[HO] NieR Automata

Vli escribió:Otro más por aquí con el juego, mira que no soy de quejarme de las optimizaciones por norma general, pero lo de éste es de traca. Con una 780 (que a día de hoy sigue soportando bien muchos juegos) he tenido que darle 800 vueltas a la configuración en 1080p para al final bajar a 900p porque no había cojones de superar los 50Fps en zona abierta. Ya me imaginaba que habría cutreport (como todo juego japonés salvo MGSV), pero esto es denigrante.


Con una 1070 a 1440p y el antialiasing practicamente quitado me tira a 40-50 fps, está muy mal optimizado [enfado1]

Alguien tiene algun consejo aparte del FAR mod?
Ixtilion escribió:
Vli escribió:Otro más por aquí con el juego, mira que no soy de quejarme de las optimizaciones por norma general, pero lo de éste es de traca. Con una 780 (que a día de hoy sigue soportando bien muchos juegos) he tenido que darle 800 vueltas a la configuración en 1080p para al final bajar a 900p porque no había cojones de superar los 50Fps en zona abierta. Ya me imaginaba que habría cutreport (como todo juego japonés salvo MGSV), pero esto es denigrante.


Con una 1070 a 1440p y el antialiasing practicamente quitado me tira a 40-50 fps, está muy mal optimizado [enfado1]

Alguien tiene algun consejo aparte del FAR mod?


Si, mirar vias de queja directa a las empresas responsables y colectivamente meterles caña dejando claro que algo asi no lo admitimos!! cawento
hola amiguitos escuche hablar de este juego y me dije (voy a probarlo) me bajo la "demo" y la madre que me pario. [qmparto]
se me ocurrio ponerlo a 1080 y creia que petaba mi PC.jaja que barbaridad,mi probe gtx750 me pedia ¡¡¡auxilio que me muero!!!.a 15fps muy rocosos [facepalm] y viendo estos graficos... algo falla aqui. Oooh

me baje ese fix y lo puse a 900p y sombras a normal y los antialiasing x2 y por fin a 50fps [fiu].
ni regalado quiero este juego,bueno si,de test cuando cambie de grafica.

pd: se que la gtx750ti es lo que es,pero oño que yo jugue con esta pequeña a
MGS V a 1080 y 60fps
Metro Last Light a 1080 y 60fps
Tomb Raider 2013 a 1080 y 60fps
es que juego mejor al Rise son of rome o el Rise of the tomb raider.si, a 900p pero oño son unos graficos de aupa
no esto llamado Nier por el amor de buda. [facepalm]

incluso a MGRising que creo que era de esta gente a 1080 y 60fps.
en fin no se que tiene este juego para arrastrarse de esta manera,pero graficos punteros y que sorprenda ya te digo que no.hay quedara para tester de PC's y graficas futuras.
@EmilioGT Yo estoy probando la "demo" tambien...

Con un i7-16GB ram- gtx1060 6GB no me aguanta bien los 60fps a 1080p, ni bajando AA ni nada, por cuiriosidad lo he puesto a 900p y ya va algo mejor pero sigue dando algun tironcillo. Me parece ridiculo este rendimiento... [rtfm] [rtfm]

El juego me gusta, pero no para pagar los 40€ que vale ahora mismo. Ya cuando lo rebajen caera.. sin prisa...
evilkainn_ escribió:@EmilioGT Yo estoy probando la "demo" tambien...

Con un i7-16GB ram- gtx1060 6GB no me aguanta bien los 60fps a 1080p, ni bajando AA ni nada, por cuiriosidad lo he puesto a 900p y ya va algo mejor pero sigue dando algun tironcillo. Me parece ridiculo este rendimiento... [rtfm] [rtfm]

El juego me gusta, pero no para pagar los 40€ que vale ahora mismo. Ya cuando lo rebajen caera.. sin prisa...

No esta a 60 ahora mismo? De todas formas, muy mal port...
dj_oskita escribió:
Ixtilion escribió:
Vli escribió:Otro más por aquí con el juego, mira que no soy de quejarme de las optimizaciones por norma general, pero lo de éste es de traca. Con una 780 (que a día de hoy sigue soportando bien muchos juegos) he tenido que darle 800 vueltas a la configuración en 1080p para al final bajar a 900p porque no había cojones de superar los 50Fps en zona abierta. Ya me imaginaba que habría cutreport (como todo juego japonés salvo MGSV), pero esto es denigrante.


Con una 1070 a 1440p y el antialiasing practicamente quitado me tira a 40-50 fps, está muy mal optimizado [enfado1]

Alguien tiene algun consejo aparte del FAR mod?


Si, mirar vias de queja directa a las empresas responsables y colectivamente meterles caña dejando claro que algo asi no lo admitimos!! cawento


El unico lugar para quejarse es Steam y encima le dan una nota altisima por los usuarios , yo no termino de entender eso pero asi nos va.....
Recuerdo el dia que se puso a la venta que tuvo un "variados" (por el rendimiento claro) y los desarrolladores dijeron 2 dias despues que estaban investigando los bugs y demas problemas.
Otros 2 dias despues empezaron a llegar votos positivos a toneladas y muy buenas ventas.
Luego ya no se supo nada de ninguna mejora o parche por parte de los desarrolladores.
Esta es la realidad , la gente aun no se ha enterado que esto es un negocio y aqui lo unico que vale es quejarse y exigir por lo que hemos pagado , los elogios , animos y demas pamplinas a las compañias para cuando el producto esté realmente arreglado.

Parece que se nos olvida la opcion "refund" en Steam , la cual ademas de quejarnos es la más util para forzar a las compañias para arreglar los juegos , recordad que lo unico preocupante para ellos es la pasta.
Si vais a comprar una barra de pan y os la dan quemada , ¿la cambiais? , pues aqui lo mismo.
evilkainn_ escribió:@EmilioGT Yo estoy probando la "demo" tambien...

Con un i7-16GB ram- gtx1060 6GB no me aguanta bien los 60fps a 1080p, ni bajando AA ni nada, por cuiriosidad lo he puesto a 900p y ya va algo mejor pero sigue dando algun tironcillo. Me parece ridiculo este rendimiento... [rtfm] [rtfm]

El juego me gusta, pero no para pagar los 40€ que vale ahora mismo. Ya cuando lo rebajen caera.. sin prisa...

ya te digo.y el MGRising me imagino que iria con el fox engine,pues no te veas la diferencia hermano
y me juego algo que ese MG tiene mejores graficos que este Nier que solo veo muchos colorines,explociones y androides rechonchos,que sera por esto imagino lo petado que va este juego.

tambien una guerra perdida (esos subtitulos que no se ven un carajo) sin fondo,pero vamos esto cada vez mas generalizado y es jodido para enterarse de que va el argumento del juego.

el bayonetta es una maravilla en esto (por eso si lo pillare en una ofertilla) no tiene fondo pero se ve bien,tiene un tamaño decente.joder ¿tanto cuesta poner una opcion para elegir el tamaño o ponerlo mas grande?hay un juego que lo trae y se nota una barbaridad the walking dead season 3 puede elegir el tamaño con 3 opciones y de lujo.
El juego va a 1080p no mas resolucion, sin AA y con necesidad de meterle el bordless, no hay mas.
Si te parece bien, adelante, es un juegazo, que no, pues no lo jugueis.
La verdad es que ya deberian haber arreglado el juego, pero no se, a su ritmo los japoneses.
Pues yo soy de los que probe la version patapalo tb para probarlo. El juego me encanto pero crasheaba todo el rato. Lo he comprado y no da ningún problema. 60 fps estables por lo general sin AA ni oclusion ambienta. Decir que gasto un i5 4690k y gtx 970 g1.

Dos horas que llevo jugadas 0 crasheos.
Yo lo estuve probando y de momento medio aburrido el principio, espero que mejore.

Estoy en la parte en la que destrui el Goliat y me mandaron ya la segunda mision.
Llevo 5 horas de juego y me huele a juegazo, lastima la mala optimización que tiene.
danhz escribió:El juego va a 1080p no mas resolucion, sin AA y con necesidad de meterle el bordless, no hay mas.
Si te parece bien, adelante, es un juegazo, que no, pues no lo jugueis.
La verdad es que ya deberian haber arreglado el juego, pero no se, a su ritmo los japoneses.

No es posible jugar a resoluciones >1080p?

Porque iba a hacerme ya con él, pero si no es así me da que esperaré un tiempo [+risas]
pues yo he jugado a 3440x1440 con todo a tope perfectamente
@the_gooseman que equipo tienes ?

Yo con un i7 + gtx 1060 quitando AA a 1080p ya consigo los ansiados 60fps, algún tirón puede dar, pero perfectamente jugable.

Usando Bordless para ponerlo a pantalla completa.

Luego probaré resoluciones mayores a ver q tal va.

El tema crasheos también lo he solucionado. Pero esto da algo más igual porq solo era para probarlo


Edito: estoy buscandolo por varias páginas de Keys y no baja de 40€ ... Puta bidah!
una pregunta, se puede quitar, sin programas de terceros, los pedazo de bordes negros?
Buenas, acabo de empezarlo y despues de 45 minutos me ha matado un "jefe" mi sorpresa ha sido que tengo que volver a empezar.... Me he saltado algun sitio para guardar o algo?

Un saludo!
@JotaeNeDe la primera parte hay q pasarla del tirón hasta q te da opción de guardar partida
@evilkainn_

lo tengo comprado desde el dia 1, en steam, nada de versiones piratas

no he instalado el programa ese del fix. porque me ha funcionado bien desee el principio

tenia un i7 4770k y una gtx 1080, si bien es cierto que despues de la actualizacion de creators de windows me trastoco un poco el rendimiento y tenia bajones donde antes no lo tenia, pero nada serio

ero como digo nada de crasheos al escritorio ni cuelgues en las 40 horas de juego que hice
@the_gooseman joer, esq con una 1080 para ir mal...
xD

Los crasheos es por la versión pirata, la gente q lo tiene original les va bien en ese sentido.
nunez escribió:
danhz escribió:El juego va a 1080p no mas resolucion, sin AA y con necesidad de meterle el bordless, no hay mas.
Si te parece bien, adelante, es un juegazo, que no, pues no lo jugueis.
La verdad es que ya deberian haber arreglado el juego, pero no se, a su ritmo los japoneses.

No es posible jugar a resoluciones >1080p?

Porque iba a hacerme ya con él, pero si no es así me da que esperaré un tiempo [+risas]

Puedes instalar el FAR Fix, a mi me deja bien a 1440
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:Puedes decir por favor como funciona ese programa, y que pasos debo seguir? Te estaria agradecido [beer]


descargas el Borderless Gaming de github, lo instalas, abres el Nier, luego abres el programa Borderless Gaming y seleccionas el Nier y le das click en las flechas hacia a fuera (pantalla completa) listo

yo tambien recomiendo mejor solo el Borderless Gaming que los Mod Far, (yo ya quité ese mod)
@evilkainn_ gracias entonces es que soy malísimo, me ha matado a la primera de cambio la máquina esa de los discos giratorios jaja
kai_dranzer20 escribió:
jjuanji escribió:Puedes decir por favor como funciona ese programa, y que pasos debo seguir? Te estaria agradecido [beer]


descargas el Borderless Gaming de github, lo instalas, abres el Nier, luego abres el programa Borderless Gaming y seleccionas el Nier y le das click en las flechas hacia a fuera (pantalla completa) listo

yo tambien recomiendo mejor solo el Borderless Gaming que los Mod Far, (yo ya quité ese mod)



Gracias [beer]
Pues a mí con un i7 7700K y una 1080 y de 60fps rocosos nada, a 1440p en el "mundo abierto" los fps rascan hasta 49 y va oscilando entre esa cifra y 60 (y curiosamente con la gpu al 80% de carga o así, nada de 99%), lo tengo configurado con AAx2 pero da igual que se lo quite que me va exactamente igual.
Yo estuve ayer todo el día probando cosas y creo que por fin he dado con la clave, con una 780 he conseguido que el juego vaya a 60Fps fijos y sin microstuttering (Que antes era horrible) hasta en sitios cargados y contra bosses.
Dejo los pasos:
- Descargar FAR y ponerlo en el juego.
- Abrir el juego y el FAR.
- Poner la iluminación en low, desactivar el bloqueo de FPS y la opción de suavizar el microstuttering en los videos.
- En la configuración del juego activar la sincronización vertical.

Boilá, Nier:Automata finísimo de la muerte.

En cuanto al juego: Me está pareciendo una pasada la BSO y lo poquito que te van contando porque te van dejando caer cosas nada más pasar el tutorial para que tu ya vayas pensando lo que ocurre en el juego.
Hola a todos, y a ver si alguien sabe contestarme si es necesario el online para pasarse alguno de los finales importantes.

Me pensaba llevar el ordenador a un sitio donde el acceso que tengo es muy limitado y en su momento leí que era al menos necesario conectarse online para al menos uno de los finales.
Queto escribió:Hola a todos, y a ver si alguien sabe contestarme si es necesario el online para pasarse alguno de los finales importantes.

Me pensaba llevar el ordenador a un sitio donde el acceso que tengo es muy limitado y en su momento leí que era al menos necesario conectarse online para al menos uno de los finales.

El online es necesario para desbloquear el verdadero final y cuando lo consigues también te dan la opción de borrar tu partida para ayudar a otra persona, yo lo hice pero antes hice una copia de la partida claro xD
Final E terminado, vaya juegazo. Con el FAR y la iluminación en off, he podido mantener 50fps a 900p con la 750Ti.
Acabo de guardar por primera vez en el juego.
Vengo.
Me suscribo al hilo.
Comento que me ha parecido una pasada el inicio.
Me despido y me pongo otra vez a jugar.
kiras escribió:Copiar el save, pasaros ese final y cuando os borren todo lo restauráis y listo, seguís teniendo todo lo de vuestra partida + el fondo de inicio, no hay que perder nada

Eso hice yo, copié el save en otro lado pero luego al restaurarlo el nuevo fondo que dan ya no lo tenía.

@carokix Pues yo con un i7-4790K y una GTX 1080 no me caliento la cabeza, lo juego a 1080p y tira bastante bien así xD
Alguno sabe como se cambia la ropa de 2B que viene con el DLC?
Nose si soy un poco tolai y no lo veo.
ridisc88 escribió:Alguno sabe como se cambia la ropa de 2B que viene con el DLC?
Nose si soy un poco tolai y no lo veo.

Tienes que pasarte el coliseo de la ciudad anegada con 2B.
Motita escribió:
kiras escribió:Copiar el save, pasaros ese final y cuando os borren todo lo restauráis y listo, seguís teniendo todo lo de vuestra partida + el fondo de inicio, no hay que perder nada

Eso hice yo, copié el save en otro lado pero luego al restaurarlo el nuevo fondo que dan ya no lo tenía.


Copiar el archivo savedata solamente, no toda la carpeta
Hola a todos,
voy por la mitad de la segunda pasada del juego, soy nivel 60 y no se como controlar remotamente a los enemigos. Los pirateo, pero no me sale la opcion.
Ya averigüe como se hace, tan solo hay que hacerlo sin provocar a los robots.
Saludos.
Alguna forma de mantener los 60fps estables a 4K? porque ni quitando el AA consigo mantenerlos e igual hay alguna opción por ahí que consume demasiados recursos y no la veo [+risas]
Voy por la mitad del juego y la verdad que no me esta enganchando, me parece muy del monton en todos los aspectos, creo que los japos han perdido el toque que tenían...
luiceko escribió:Voy por la mitad del juego y la verdad que no me esta enganchando, me parece muy del monton en todos los aspectos, creo que los japos han perdido el toque que tenían...


¿Poner tanto modo de camara y esa jugabilidad es del monton?
luiceko escribió:Voy por la mitad del juego y la verdad que no me esta enganchando, me parece muy del monton en todos los aspectos, creo que los japos han perdido el toque que tenían...

Pero si este juego tiene una esencia muy única. No es un hack en slash puro, ni un rpg puro, es una mezcla muy bien llevada, con momentos de juego en scroll lateral e incluso shooter del tipo matamarciano. Por no hablar de la historia que nos va contando poco a poco. No he avanzado mucho, voy por la aldea de las máquinas, pero he jugado lo suficiente como para darme cuenta de que el juego no es del montón.
Buenas, tengo un par de dudillas, a ver si alguien puede ayudarme ;)

Ahora mismo voy por después de pasar el desierto, cuando sale ese robot humanoide. La historia me esta gustando un huevo, creo que ya se por donde van los tiros después y después de ver a esos robots hablando pues... no se yo xD [carcajad]

El caso, he estado leyendo y por lo visto hay un final que necesito tener conexion y tal? esto a que se debe? he estaod mirando los demás finales y por ahora hice el T y el U, que son los de explotarse en el bunker y el de destruir tu placa base. Pero no he visto anda de un final en el que necesites conexion y además veo gente hablando de restaurar la partida guardada... es que se borra o algo?

Agradeceria informacion ya que no quisiera perderme cosas o mismamente perder mi save xD
Alexiiius escribió:Buenas, tengo un par de dudillas, a ver si alguien puede ayudarme ;)

Ahora mismo voy por después de pasar el desierto, cuando sale ese robot humanoide. La historia me esta gustando un huevo, creo que ya se por donde van los tiros después y después de ver a esos robots hablando pues... no se yo xD [carcajad]

El caso, he estado leyendo y por lo visto hay un final que necesito tener conexion y tal? esto a que se debe? he estaod mirando los demás finales y por ahora hice el T y el U, que son los de explotarse en el bunker y el de destruir tu placa base. Pero no he visto anda de un final en el que necesites conexion y además veo gente hablando de restaurar la partida guardada... es que se borra o algo?

Agradeceria informacion ya que no quisiera perderme cosas o mismamente perder mi save xD



El final E(final que consigues tras completar las 3 rutas del juego) requiere de conexion a internet, la razon no puedo decirtela, pero esta totalmente justificada.
Sobre lo de la partida, el juego al acabarlo, te pregunta si quieres borrar tus datos, es tu decision hacerlo o no.
Alexiiius escribió:Buenas, tengo un par de dudillas, a ver si alguien puede ayudarme ;)

Ahora mismo voy por después de pasar el desierto, cuando sale ese robot humanoide. La historia me esta gustando un huevo, creo que ya se por donde van los tiros después y después de ver a esos robots hablando pues... no se yo xD [carcajad]

El caso, he estado leyendo y por lo visto hay un final que necesito tener conexion y tal? esto a que se debe? he estaod mirando los demás finales y por ahora hice el T y el U, que son los de explotarse en el bunker y el de destruir tu placa base. Pero no he visto anda de un final en el que necesites conexion y además veo gente hablando de restaurar la partida guardada... es que se borra o algo?

Agradeceria informacion ya que no quisiera perderme cosas o mismamente perder mi save xD

Tras conseguir el final E te preguntarán si quieres borrar tu partida para ayudar a otra persona.
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Acabo de empezar la tercera ronda, despues del segundo final, con 9S... que decir... que puta obra maestra...

Edit: bueno, pues todos los finales pasados... que pollazo de juego. Me ha dejado sin palabras, la historia me ha encantado mas que nada, que puta maravilla...
¿Cómo va la 1050 en este juego con el parche de rendimiento?
Acabo de pillar el juego y me va regular, he metido el mod FAR pero casi que no veo la diferencia

Entiendo que el parche es solo meter los archivos en la carpeta del juego

¿hay algun otro mod para mejorar el rendimiento?


agradeceria que alguien me dijera como se usa el mod FAR para que tire y otros mods que mejoren rendimiento


edito: el juego a veces se me cierra dando el sonido de alarma del metal gear solid (curioso eso) ¿es normal que se creashee tanto el juego ?
mogurito escribió:Acabo de pillar el juego y me va regular, he metido el mod FAR pero casi que no veo la diferencia

Entiendo que el parche es solo meter los archivos en la carpeta del juego

¿hay algun otro mod para mejorar el rendimiento?


agradeceria que alguien me dijera como se usa el mod FAR para que tire y otros mods que mejoren rendimiento


edito: el juego a veces se me cierra dando el sonido de alarma del metal gear solid (curioso eso) ¿es normal que se creashee tanto el juego ?


Lo has pirateado, confiesa :D
zeldicx escribió:
mogurito escribió:Acabo de pillar el juego y me va regular, he metido el mod FAR pero casi que no veo la diferencia

Entiendo que el parche es solo meter los archivos en la carpeta del juego

¿hay algun otro mod para mejorar el rendimiento?


agradeceria que alguien me dijera como se usa el mod FAR para que tire y otros mods que mejoren rendimiento


edito: el juego a veces se me cierra dando el sonido de alarma del metal gear solid (curioso eso) ¿es normal que se creashee tanto el juego ?


Lo has pirateado, confiesa :D


siempre pruebo la version pirata antes de comprar el juego. Esta muy guapo pero tiene muchos bugs y optimizacion penosa. No sé si comprarlo o no cuando baje de precio
nunez escribió:Alguna forma de mantener los 60fps estables a 4K? porque ni quitando el AA consigo mantenerlos e igual hay alguna opción por ahí que consume demasiados recursos y no la veo [+risas]

Por lo que tengo entendido, si juegas a 4k, los filtros no son necesarios, así que quita todos los que puedas. Pero al no estar bien optimizado, lo mismo ni así.
bueno, supongo que sobreviviré con los bugs
mogurito escribió:bueno, supongo que sobreviviré con los bugs

Bugs? El juego está echo mierda en cuando a nivel técnico pero bugs no he visto ni uno y le he echado mas de 50 horas
1549 respuestas