[HO] NieR Automata

Vli escribió:Yo estuve ayer todo el día probando cosas y creo que por fin he dado con la clave, con una 780 he conseguido que el juego vaya a 60Fps fijos y sin microstuttering (Que antes era horrible) hasta en sitios cargados y contra bosses.
Dejo los pasos:
- Descargar FAR y ponerlo en el juego.
- Abrir el juego y el FAR.
- Poner la iluminación en low, desactivar el bloqueo de FPS y la opción de suavizar el microstuttering en los videos.
- En la configuración del juego activar la sincronización vertical.

Boilá, Nier:Automata finísimo de la muerte.

En cuanto al juego: Me está pareciendo una pasada la BSO y lo poquito que te van contando porque te van dejando caer cosas nada más pasar el tutorial para que tu ya vayas pensando lo que ocurre en el juego.

Haced esto y os irá bien
kiras escribió:
mogurito escribió:bueno, supongo que sobreviviré con los bugs

Bugs? El juego está echo mierda en cuando a nivel técnico pero bugs no he visto ni uno y le he echado mas de 50 horas


pos se me cierra solo a veces
mogurito escribió:
kiras escribió:
mogurito escribió:bueno, supongo que sobreviviré con los bugs

Bugs? El juego está echo mierda en cuando a nivel técnico pero bugs no he visto ni uno y le he echado mas de 50 horas


pos se me cierra solo a veces

Si le tienes el FAR puesto es parte de las opciones que trae si lo tienes pirata
Entonces igual los cierres es por no tener la versión original del juego.

Seguramente lo compre cuando baje de precio. Mola mucho a pesar de estar mal optimizado


Edito: los cierres del juego es por usar el mod FAR. asi que a jugar sin mods que prefiero tener menos fps que iniciar partida cada 5 min
Me atrae el juego pero es muy caro. Yo no quiero gastar más en este mes. Demasiado he gastado y juegos de más de cuarenta euros para mi ya es una pasada.
¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.

Otra pregunta es que tengo que hacer al terminar el juego por primera vez, si continuar o grabar partida ( no se que sale despues de pasarmelo por primera vez)
mogurito escribió:¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.

Otra pregunta es que tengo que hacer al terminar el juego por primera vez, si continuar o grabar partida ( no se que sale despues de pasarmelo por primera vez)


Tienes que pasarte el final A+B, C+D y el E.
Yo tarde unas 30horas para a,b,c (o D). Luego el D (o C) y el E son literalmente 5 minutos.
Alexiiius escribió:
mogurito escribió:¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.

Otra pregunta es que tengo que hacer al terminar el juego por primera vez, si continuar o grabar partida ( no se que sale despues de pasarmelo por primera vez)


Tienes que pasarte el final A+B, C+D y el E.
Yo tarde unas 30horas para a,b,c (o D). Luego el D (o C) y el E son literalmente 5 minutos.


Gracias, iré a por esos finales.


Edito: veo que la misión "carta misteriosa" no puedo hacerla en mi primera partida


Joer , ya he sacado el final A pero tiene delito que no pongan subtítulos en los créditos ya que no me he enterado de nada del final. Vaya fallo gordo
@mogurito

Las secundarias mayoritariamente son para "informarte" sobre el lore. Algunas muy interesantes sobre el proyecto gelstad y demás, de los juegos anteriores. Que es lo que da pie a lo que le paso a la humanidad etc etc etc...
Alexiiius escribió:@mogurito

Las secundarias mayoritariamente son para "informarte" sobre el lore. Algunas muy interesantes sobre el proyecto gelstad y demás, de los juegos anteriores. Que es lo que da pie a lo que le paso a la humanidad etc etc etc...


y yo haciendolas como loco, 18 horas me ha costado la 1º partida, en el resto iré a lo rapido
mogurito escribió:¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.

Otra pregunta es que tengo que hacer al terminar el juego por primera vez, si continuar o grabar partida ( no se que sale despues de pasarmelo por primera vez)


Una.Los finales A y B son finales de capítulo,y la ruta C continúa cronológicamente donde acaban los anteriores.Para ver los 2 finales que te quedan tras pasarte el juego no necesitas volver a pasarte el juego ni ninguna ruta/ capítulo.Te los sacas en 5 minutos tras pasarte el juego, es bastante obvio una vez te pases el juego.
Hierbajo escribió:
mogurito escribió:¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.

Otra pregunta es que tengo que hacer al terminar el juego por primera vez, si continuar o grabar partida ( no se que sale despues de pasarmelo por primera vez)


Una.Los finales A y B son finales de capítulo,y la ruta C continúa cronológicamente donde acaban los anteriores.Para ver los 2 finales que te quedan tras pasarte el juego no necesitas volver a pasarte el juego ni ninguna ruta/ capítulo.Te los sacas en 5 minutos tras pasarte el juego, es bastante obvio una vez te pases el juego.


Gracias, justo ayer me saqué todos los finales del juego. Ha molao
Sabeis de algun sitio donde encontrar saves de PC? Empece pasándomelo en PS4 en casa de un amigo y lo he acabado pillando en PC, y claro ya iba bastante avanzado y me da pereza volverme a pasar todo otra vez, iba mas o menos por :
Cuando te mandan la mision de que algunos androides son rebeldes, llevaba unas 8-10 horas creo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es decir que para ver los finales debo pasar el juego completo 3 veces? hasta la letra C y de ahi el D y E se sacan mas rapido? [sonrisa]
sella23 escribió:es decir que para ver los finales debo pasar el juego completo 3 veces? hasta la letra C y de ahi el D y E se sacan mas rapido? [sonrisa]


Aver, empiezas el juego, llegas a un punto y saltan los creditos(te dan el final A), empiezas de nuevo la misma historia principal desde otro punto de vista, las secundarias que hayas hecho no se repiten, y la principal llegas hasta el mismo punto de la anterior entonces te saltan los creditos(final B), en este punto sigues el juego continuando la partida guardada y empiezas la tercera ruta (dnde te dan C D E) Despues de llegar a uno de los dos C o D, sacas el otro en nada, porque te dan selector de capitulos, continuando desde un momento importante, y una vez te dan el otro, desbloqueas el E.

El juego tiene 24 finales, todos son chorras salvo A B C D E, y el Y que no es historia principal, pero esta bien verlo.
Son finales que te saltan los creditos, una frase y continuas la partida.
Te sale donde la partida guardada Finales: y las letras de los finales conseguidos.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danhz escribió:
sella23 escribió:es decir que para ver los finales debo pasar el juego completo 3 veces? hasta la letra C y de ahi el D y E se sacan mas rapido? [sonrisa]


Aver, empiezas el juego, llegas a un punto y saltan los creditos(te dan el final A), empiezas de nuevo la misma historia principal desde otro punto de vista, las secundarias que hayas hecho no se repiten, y la principal llegas hasta el mismo punto de la anterior entonces te saltan los creditos(final B), en este punto sigues el juego continuando la partida guardada y empiezas la tercera ruta (dnde te dan C D E) Despues de llegar a uno de los dos C o D, sacas el otro en nada, porque te dan selector de capitulos, continuando desde un momento importante, y una vez te dan el otro, desbloqueas el E.

El juego tiene 24 finales, todos son chorras salvo A B C D E, y el Y que no es historia principal, pero esta bien verlo.
Son finales que te saltan los creditos, una frase y continuas la partida.
Te sale donde la partida guardada Finales: y las letras de los finales conseguidos.


OoO gracias la explicación ya estoy jugando con el otro androide 9s, solo que cuando cargo la partida no aparece como final B a secas si no que aperecen otras letras algo asi como A, H , G , asi que me imagino que eso no importa y solo debo seguir cargando cada vez que finalice haciendo las cosas que se deben hacer para los finales C D Y E
¿Sabeis si la version de PC la Day One Edition en fisico tiene "2 caratulas"? Me refiero a que si se le puede dar la vuelta a la caratula, como en la edicion fisica de Mass Effect 3.

Gracias :)
sella23 escribió:
danhz escribió:
sella23 escribió:es decir que para ver los finales debo pasar el juego completo 3 veces? hasta la letra C y de ahi el D y E se sacan mas rapido? [sonrisa]


Aver, empiezas el juego, llegas a un punto y saltan los creditos(te dan el final A), empiezas de nuevo la misma historia principal desde otro punto de vista, las secundarias que hayas hecho no se repiten, y la principal llegas hasta el mismo punto de la anterior entonces te saltan los creditos(final B), en este punto sigues el juego continuando la partida guardada y empiezas la tercera ruta (dnde te dan C D E) Despues de llegar a uno de los dos C o D, sacas el otro en nada, porque te dan selector de capitulos, continuando desde un momento importante, y una vez te dan el otro, desbloqueas el E.

El juego tiene 24 finales, todos son chorras salvo A B C D E, y el Y que no es historia principal, pero esta bien verlo.
Son finales que te saltan los creditos, una frase y continuas la partida.
Te sale donde la partida guardada Finales: y las letras de los finales conseguidos.


OoO gracias la explicación ya estoy jugando con el otro androide 9s, solo que cuando cargo la partida no aparece como final B a secas si no que aperecen otras letras algo asi como A, H , G , asi que me imagino que eso no importa y solo debo seguir cargando cada vez que finalice haciendo las cosas que se deben hacer para los finales C D Y E


Si, tampoco queria contarte mucho por si ibas a empezar el juego,
como habras visto, los finales no A B C D E son chorras, son los tipicos de irte en situaciones que no deberias, comer algo, hacer algo con un chip..etc te dicen una frase con la letra cuyo final se refiere ej. ...[H]... una frase explicandolo y luego donde guardas te salen la letra.
Simplemente vas jugando y si te saltan finales asi, continuas la partida y a seguir hasta que tengas A B C D E y los demas que hayas obtenido
@Edo Arudo Hola yo tengo la day one y efectivamente tiene la carátula reversible.
Un saludo
Menuda sorpresa de juego!

He visto que empezaban a hacer un run de este juego en el SGDQ esta semana, y me llamó tanto la atención al principio uqe cerré el streaming para no spoilearme y me animé a comprarlo.

Llevo como unas 10h de juego y me está encantado, tanto que está dejando al FFXV a la altura de la basura completamente.
Dios que enganche de juego no? [looco] Jugue la demo en PS4, pero en PC no veas XD Me esta gustando un monton, y no me lo esperaba la verdad. Sin duda un muy buen juego.
La verdad que es un juegazo,yo cuando lo termine completamente quede muy conforme y con un vacio de esos que sabes que pasara tiempo a que encuentres otro juego similar.

Lo que tiene es que:
-El combate es sencillo pero divertido/atractivo,diferentes combos depende el tipo de arma que usas.
-El sistema de como mejorar el personaje con los chips esta bien planteado y hay mucha variedad,sumado que los mejores chips son los que piden menos ranuras y son los mas dificiles de conseguir por lo tanto te da un incentivo a querer farmearlos un poco.
-La historia si bien lo que plantea es algo ya visto en otras obras,esta bien logrado en el juego mostrandote en todos los aspectos para asi profundizarla bien(no quiero hablar de mas por miedo a spoilear :) )pero bueno una vez que terminas la primera vez el juego se empieza a expandir los puntos de vista por asi decirlo.
-El OST es una delicia totalmente una maravilla de esos soundtracks dignos de comprar y tenerlos de coleccion.(al menos para mi punto de vista)
-Si te gusta la tematica JRPG/Anime este juego se te hace casi imposible no jugarlo y lo si no tambien te atrae con solo verlo como a muchos les paso.
Que decepción la duración del juego...
Me estaba encantando en todos los sentidos, de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, pero cuando pensaba que estaba por la mitad del juego y que aún me quedaban unas cuantas horas por delante, pum! va y se acaba.
Si square enix metiera tantos recursos a juegos como este y no a cosas como los 2 últimos FF uqe hemos visto sería otra cosa...
Acermax escribió:Que decepción la duración del juego...
Me estaba encantando en todos los sentidos, de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, pero cuando pensaba que estaba por la mitad del juego y que aún me quedaban unas cuantas horas por delante, pum! va y se acaba.
Si square enix metiera tantos recursos a juegos como este y no a cosas como los 2 últimos FF uqe hemos visto sería otra cosa...

El juego son 3 partidas, así como dato
kiras escribió:
Acermax escribió:Que decepción la duración del juego...
Me estaba encantando en todos los sentidos, de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, pero cuando pensaba que estaba por la mitad del juego y que aún me quedaban unas cuantas horas por delante, pum! va y se acaba.
Si square enix metiera tantos recursos a juegos como este y no a cosas como los 2 últimos FF uqe hemos visto sería otra cosa...

El juego son 3 partidas, así como dato

Eso es lo que no entiendo, ¿por qué jugarlo 3 veces? Lo podrían haber puesto todo junto.
Coque_Mad escribió:
kiras escribió:
Acermax escribió:Que decepción la duración del juego...
Me estaba encantando en todos los sentidos, de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, pero cuando pensaba que estaba por la mitad del juego y que aún me quedaban unas cuantas horas por delante, pum! va y se acaba.
Si square enix metiera tantos recursos a juegos como este y no a cosas como los 2 últimos FF uqe hemos visto sería otra cosa...

El juego son 3 partidas, así como dato

Eso es lo que no entiendo, ¿por qué jugarlo 3 veces? Lo podrían haber puesto todo junto.


Porque son juegos japoneses, y en los juegos japoneses haces las distintas rutas de los personajes, no es un juego estilo ``normal´´.
AYUDA!!!!
hola a todos, buscando ayuda sobre el FAR par aumentar la velocidad en mi laptop me encontre este foro y por alli de la pagina 50 hablaban sobre el FAR y como aumenta el rendimiento.
En fin, instale el juego en mi lap toshiba con amd e1 vision dual con 8gb de ram win 7 64mb todos los driver a lo ultimo con amd catalitys center, aclaro que la lap no es apta para jugar lo ultimo alta, media y baja me da problemas, ahorta estoy jugando kof xiv y yoka laylee a velocidades descentes con todas las opciones graficas en lo mas bajo modo ventana 800x600, tambien me baje el tekke7 y es jugable con todo abajo, destaco que tanto enteken como en kof un par de escenarios alentan mucho el uego pero en general son jugables sin ser bajamente exigentes, no es mucho pero es lo que tengo.
pues bien quize probar el nier automata y el juego va demasiado lento con todo abajo en la configuracion del juego a modo ventana 800x480, parece camara superlenta, instale el FAR version 5 y en las opciones puse la iluminacion en low pero nada cambio y cuando active el desbloqueo de fps el juego aumento velocidad haciendo jugable almenos al primera fase de las navesitas pero ovbio se come los cuadros por segundo, esto ocasiona varios bugs como por ejemplo al principio despues de la primer fase d elas navecitas tienes que derrotar a 8 robots y sale un robot grande de un agujero, si tengo la opcion desbloqueada de los 60fps el evento donde sale ese robot del agujero nunca pasa y 2B se queda atrapada en ese lugar cerrado hasta que reinicio y activo el bloqueo de fps, el evento donde brinca el robot si sucede y puedo continuar jugando pero supelento, el desbloqueo de fps tambien ocasiona bugs como que el salto es muy corto a al altura del cuerponadamas y no salta 2 veces, no puede subir escaleras tabien los bosses se unden en el suelo y el juego no avaanza y los enemigos comunes aveces se congelan tambien.
Para poder jugar el juego o almenos quitarme la espina de experimentarlo juego las partes de exploracion con el desbloqueo de fps y almenos asi me mueve un poco mas rapido por los escenarios, tambien los textos y cinemas en tiempo real con subtitulos se pueden leer sin perder demasiada sincronizacion y asi me entero que hay que hacer o seguir la historia y conversacion de 2b con 9s etc. Para cuando hay que saltar o pelear con bosses activo el bloqueo de fps y asi juego lento para que no se undan y pueda matarlos
Digo jugar asi es lo mas raro del mundo por no decir tedioso claro pero es lo unico que puedo hacer, tomando encuenta que mi lap no esta a la altura para jugar en rendimientos almenos descentemente.
ya aclarado lo anterior y viendo que el FAR me dio un poco de velocidad quisiera saber si podrian ayudarme para configurar ya sea elFAR porque no le entiendo muy bien, le e movido cosas pero no veo cambios o editar algun archivo .ini para quitar completamente elementos como sombraso algun elemento grafico pesado o editar algo en la carpeta del juego para aumentar la velocidad en modo bloqueado de 60fps o estabilizar el modo sin bloqueo para que los enemigos no se undan, pueda saltar etc, o cualquier metodo para aumentar la velocidad en el modo que sea y jugar con un poco mas de velocidad que la que pongo en el video, llevo jugando asi hasta la mision donde sale una como ballena gigante en el mar pero ya me es tedioso(aunque si no ay solucion tendre que seguir jugando asi y por eso acudo a ustedes, dejo 3 videos, el primero es de como funciona el kof xiv en mi la, el segundo en una prueba con el FAR de como se mueve el juego con bloqueo y sin bloqueo de fps.
video kof xiv
video prueba nier automata
@sssss2, casi me explota la cabeza, pero más o menos me he leído el texto.

Viendo el vídeo que has puesto de Nier dudo mucho que puedas llegar a jugar con unas condiciones decentes. El juego de por sí no está muy bien optimizado para PC, lo que sumado a los requerimientos mínimos lo hagan casi injugable. En cuanto al FAR, intenta desactivar/bajar al mínimo todo lo posible tanto ahí como dentro del propio juego.
osea, estoy media hora jugando el puto tutorial, va y me crashea y tengo que pasarmelo todo otra vez desde el principio y tragandome toda las cinematicas??? a quien cojones se le ocurrio esa brillante idea?? No he visto juego mas roto, el modo en pantalla completa da SIDA, parece un juego de bethesda joder
alberpotes escribió:osea, estoy media hora jugando el puto tutorial, va y me crashea y tengo que pasarmelo todo otra vez desde el principio y tragandome toda las cinematicas??? a quien cojones se le ocurrio esa brillante idea?? No he visto juego mas roto, el modo en pantalla completa da SIDA, parece un juego de bethesda joder

Eso a mi me pasaba con el pirata que me crasheaba nada más empezar o bien al llegar al campamento de la resistencia, pero original solo me crasheo una vez después de pasármelo. Para la pantalla completa tienes que ponerte el FAR o el Borderless Gaming (es lo mismo).
Yo me he pasado el juego por primera vez y me he quedado con el culo rotísimo, me esperaba que durara batsante más. Ahora he empezado el segundo run y:

juegas con d9, estoy quedándome super loco la verdad, me mola un montón que juegues la misma historia paralelamente. Es normal que me cueste un montón matar a los bichos a no ser que los piratees? Sobretodo me ha costado un robot que era dorado, que aparece junto a 2 máquinas grandes de camino al desierto. He tenido que piratearlo unas 10-15 veces para matarlo xD. Entiendo que es normal?
zeldicx escribió:Yo me he pasado el juego por primera vez y me he quedado con el culo rotísimo, me esperaba que durara batsante más. Ahora he empezado el segundo run y:

juegas con d9, estoy quedándome super loco la verdad, me mola un montón que juegues la misma historia paralelamente. Es normal que me cueste un montón matar a los bichos a no ser que los piratees? Sobretodo me ha costado un robot que era dorado, que aparece junto a 2 máquinas grandes de camino al desierto. He tenido que piratearlo unas 10-15 veces para matarlo xD. Entiendo que es normal?

Si es normal,ya que los enemigos son mas fuertes y algunos tienen un blindaje entonces si o si necesitas matarlos de esa forma y si te has quedado asi con el primer run,ve preparandote mejor para lo que te espera [qmparto]
madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.

Desde luego al que se le ocurrio esa brillante idea le tenian que dar un premio
alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.

Desde luego al que se le ocurrio esa brillante idea le tenian que dar un premio

Lo mejor del juego son los protas y la OST, pero en lo demás es muy meh la verdad.
Motita escribió:
alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.

Desde luego al que se le ocurrio esa brillante idea le tenian que dar un premio

Lo mejor del juego son los protas y la OST, pero en lo demás es muy meh la verdad.

el sistema de combate a mi me mola mucho y la ost espectacular, pero esque tiene unos fallos...
alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.

Desde luego al que se le ocurrio esa brillante idea le tenian que dar un premio


He visto a muchisima gente hacer ese boss,y nadie con esos problemas, y gente tanto con nvidias como amds tipo 970s, r9 y demases.

No estaras jugando con AA? porque tienes que desactivarlo.

Y la camara es asi todo el juego, va cambiandode posiciones, es el sello de los juegos de yoko, si no soportas estas cosas, nose que haces jugando un juego suyo :roto2:
danhz escribió:
alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.

Desde luego al que se le ocurrio esa brillante idea le tenian que dar un premio


He visto a muchisima gente hacer ese boss,y nadie con esos problemas, y gente tanto con nvidias como amds tipo 970s, r9 y demases.

No estaras jugando con AA? porque tienes que desactivarlo.

Y la camara es asi todo el juego, va cambiandode posiciones, es el sello de los juegos de yoko, si no soportas estas cosas, nose que haces jugando un juego suyo :roto2:

por lo que leo es un problema si juegas en dificil, ya que si no no hacen el ataque, y la camara no es la misma que en otras partes en las que se pone encima, aqui no tienes nada de campo de vision, esta encima pero justo encima del personaje, no hay amplitud.

... hay que quitar el antialishing tambien?
alberpotes escribió:
danhz escribió:
alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.

Desde luego al que se le ocurrio esa brillante idea le tenian que dar un premio


He visto a muchisima gente hacer ese boss,y nadie con esos problemas, y gente tanto con nvidias como amds tipo 970s, r9 y demases.

No estaras jugando con AA? porque tienes que desactivarlo.

Y la camara es asi todo el juego, va cambiandode posiciones, es el sello de los juegos de yoko, si no soportas estas cosas, nose que haces jugando un juego suyo :roto2:

por lo que leo es un problema si juegas en dificil, ya que si no no hacen el ataque, y la camara no es la misma que en otras partes en las que se pone encima, aqui no tienes nada de campo de vision, esta encima pero justo encima del personaje, no hay amplitud.

... hay que quitar el antialishing tambien?


Yo te diria que si, debe chupar muchiiisimo rendimiento, no lo deben haber implementado nada bien, por lo de ser un port y tal.
Ademas, con el far, se podia reducir la iluminacion global para mejorar rendimiento, y no cambiaba casi nada, pero vamos, no creo que haga falta.

Con el bordless+desactivar AA deberia irte 60fps
danhz escribió:
alberpotes escribió:
danhz escribió:
He visto a muchisima gente hacer ese boss,y nadie con esos problemas, y gente tanto con nvidias como amds tipo 970s, r9 y demases.

No estaras jugando con AA? porque tienes que desactivarlo.

Y la camara es asi todo el juego, va cambiandode posiciones, es el sello de los juegos de yoko, si no soportas estas cosas, nose que haces jugando un juego suyo :roto2:

por lo que leo es un problema si juegas en dificil, ya que si no no hacen el ataque, y la camara no es la misma que en otras partes en las que se pone encima, aqui no tienes nada de campo de vision, esta encima pero justo encima del personaje, no hay amplitud.

... hay que quitar el antialishing tambien?


Yo te diria que si, debe chupar muchiiisimo rendimiento, no lo deben haber implementado nada bien, por lo de ser un port y tal.
Ademas, con el far, se podia reducir la iluminacion global para mejorar rendimiento, y no cambiaba casi nada, pero vamos, no creo que haga falta.

Con el bordless+desactivar AA deberia irte 60fps

no si ir a 60 fps me va, los bajones a 10 solo eran en esa fase del boss, desde que meti el far me va bastante bien, no he tenido mas crashes, mano de santo
Creéis de verdad que square sacará un parche o lo dejarán así? Es por pensar en comprarme la versión de ps4 o esperar a que está funcione bien...
Tengo un 4690 y una 970
gwallace escribió:Creéis de verdad que square sacará un parche o lo dejarán así? Es por pensar en comprarme la versión de ps4 o esperar a que está funcione bien...
Tengo un 4690 y una 970

Yo con una 970 he completado el juego enterito sin problema ninguno y sin far ni mierdas
kiras escribió:
gwallace escribió:Creéis de verdad que square sacará un parche o lo dejarán así? Es por pensar en comprarme la versión de ps4 o esperar a que está funcione bien...
Tengo un 4690 y una 970

Yo con una 970 he completado el juego enterito sin problema ninguno y sin far ni mierdas

Gracias, entonces creo que lo cogeré en pc, a ver si sale a un precio más asequible. Sé que en rebajas estuvo a 40 o así no?
@gwallace Square dijo hace unos días que estaban trabajando en el parche de nier para pc.
Yo me lo termine también entero con una 970 y perfecto.
Lo único que hice fue quitar el antialiasing y meterle un reshade y listo.
Un saludo
algo vi de un mod que bajaba la distancia de dibujado y otros aspectos logrando mejorar la estabilidad y rendimiento del juego en un 200%

a los que le vayan mal podrían probar con eso [risita]
me he pasado el juego y voy por la segunda run, mi duda es: ¿Hay alguna forma de aumentar el maximo de chips que se puede llevar? por que yo solo puedo llevar hasta 40....
ralt escribió:me he pasado el juego y voy por la segunda run, mi duda es: ¿Hay alguna forma de aumentar el maximo de chips que se puede llevar? por que yo solo puedo llevar hasta 40....


En el campamento vendian espacio, si ya tienes estos, lo que te queda es farmear, los chips que te dan los bichos ocupan menos que los que se compran, asi que al juntarlos para mejorarlos son mejores y ocupan menos.
Acabo de entrar en la nave
alienigena, donde tengo que luchar contra uno de los androides de pelo blanco mientras 9S pelea con el otro
y no me he enterado de nada de lo que decian, ya que le estaba dando de ostias.
Alguien puede decirme mas o menos de que hablaban?
Entendi algo como que
ellos habian asesinado a los aliens, pero ni puta

Gracias D:
A un compi,le pasa lo siguiente,y os pregunto a los que teneis el juego,para ver si esto es normal o si no,como podria solucionarlo.

El tema esque quiere mejorar las armas y los pods pero cuando entra a la tienda de mejoras no le sale los componentes que le hacen falta y debería ser asi.

Gracias. ;)
RedGear escribió:A un compi,le pasa lo siguiente,y os pregunto a los que teneis el juego,para ver si esto es normal o si no,como podria solucionarlo.

El tema esque quiere mejorar las armas y los pods pero cuando entra a la tienda de mejoras no le sale los componentes que le hacen falta y debería ser asi.

Gracias. ;)


Después de +3 o así hay otro "vendedor" que las mejora pero escondido por X mapa, no sé si es eso lo que preguntas (no me acuerdo ya muy bien de las cosas)
@kiras Se lo voy a preguntar,y luego te digo.

Gracias. [oki]

Act: Al final era un bug,que pasa en la version de PC,es este:

https://www.reddit.com/r/nier/comments/ ... d/df30cj9/

;)
1549 respuestas