Vli escribió:Yo estuve ayer todo el día probando cosas y creo que por fin he dado con la clave, con una 780 he conseguido que el juego vaya a 60Fps fijos y sin microstuttering (Que antes era horrible) hasta en sitios cargados y contra bosses.
Dejo los pasos:
- Descargar FAR y ponerlo en el juego.
- Abrir el juego y el FAR.
- Poner la iluminación en low, desactivar el bloqueo de FPS y la opción de suavizar el microstuttering en los videos.
- En la configuración del juego activar la sincronización vertical.
Boilá, Nier:Automata finísimo de la muerte.
En cuanto al juego: Me está pareciendo una pasada la BSO y lo poquito que te van contando porque te van dejando caer cosas nada más pasar el tutorial para que tu ya vayas pensando lo que ocurre en el juego.
kiras escribió:mogurito escribió:bueno, supongo que sobreviviré con los bugs
Bugs? El juego está echo mierda en cuando a nivel técnico pero bugs no he visto ni uno y le he echado mas de 50 horas
mogurito escribió:kiras escribió:mogurito escribió:bueno, supongo que sobreviviré con los bugs
Bugs? El juego está echo mierda en cuando a nivel técnico pero bugs no he visto ni uno y le he echado mas de 50 horas
pos se me cierra solo a veces
mogurito escribió:¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.
Otra pregunta es que tengo que hacer al terminar el juego por primera vez, si continuar o grabar partida ( no se que sale despues de pasarmelo por primera vez)
Alexiiius escribió:mogurito escribió:¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.
Otra pregunta es que tengo que hacer al terminar el juego por primera vez, si continuar o grabar partida ( no se que sale despues de pasarmelo por primera vez)
Tienes que pasarte el final A+B, C+D y el E.
Yo tarde unas 30horas para a,b,c (o D). Luego el D (o C) y el E son literalmente 5 minutos.
Alexiiius escribió:@mogurito
Las secundarias mayoritariamente son para "informarte" sobre el lore. Algunas muy interesantes sobre el proyecto gelstad y demás, de los juegos anteriores. Que es lo que da pie a lo que le paso a la humanidad etc etc etc...
mogurito escribió:¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.
Hierbajo escribió:mogurito escribió:¿cuantas veces tengo que pasarme el juego para ver la historia? Creo que 3 veces al menos, es que quiero ver la historia bien y luego tranquilamente ir dando pasadas para hacerlo todo.
Una.Los finales A y B son finales de capítulo,y la ruta C continúa cronológicamente donde acaban los anteriores.Para ver los 2 finales que te quedan tras pasarte el juego no necesitas volver a pasarte el juego ni ninguna ruta/ capítulo.Te los sacas en 5 minutos tras pasarte el juego, es bastante obvio una vez te pases el juego.
Cuando te mandan la mision de que algunos androides son rebeldes, llevaba unas 8-10 horas creo.
sella23 escribió:es decir que para ver los finales debo pasar el juego completo 3 veces? hasta la letra C y de ahi el D y E se sacan mas rapido?
danhz escribió:sella23 escribió:es decir que para ver los finales debo pasar el juego completo 3 veces? hasta la letra C y de ahi el D y E se sacan mas rapido?
Aver, empiezas el juego, llegas a un punto y saltan los creditos(te dan el final A), empiezas de nuevo la misma historia principal desde otro punto de vista, las secundarias que hayas hecho no se repiten, y la principal llegas hasta el mismo punto de la anterior entonces te saltan los creditos(final B), en este punto sigues el juego continuando la partida guardada y empiezas la tercera ruta (dnde te dan C D E) Despues de llegar a uno de los dos C o D, sacas el otro en nada, porque te dan selector de capitulos, continuando desde un momento importante, y una vez te dan el otro, desbloqueas el E.
El juego tiene 24 finales, todos son chorras salvo A B C D E, y el Y que no es historia principal, pero esta bien verlo.
Son finales que te saltan los creditos, una frase y continuas la partida.
Te sale donde la partida guardada Finales: y las letras de los finales conseguidos.
sella23 escribió:danhz escribió:sella23 escribió:es decir que para ver los finales debo pasar el juego completo 3 veces? hasta la letra C y de ahi el D y E se sacan mas rapido?
Aver, empiezas el juego, llegas a un punto y saltan los creditos(te dan el final A), empiezas de nuevo la misma historia principal desde otro punto de vista, las secundarias que hayas hecho no se repiten, y la principal llegas hasta el mismo punto de la anterior entonces te saltan los creditos(final B), en este punto sigues el juego continuando la partida guardada y empiezas la tercera ruta (dnde te dan C D E) Despues de llegar a uno de los dos C o D, sacas el otro en nada, porque te dan selector de capitulos, continuando desde un momento importante, y una vez te dan el otro, desbloqueas el E.
El juego tiene 24 finales, todos son chorras salvo A B C D E, y el Y que no es historia principal, pero esta bien verlo.
Son finales que te saltan los creditos, una frase y continuas la partida.
Te sale donde la partida guardada Finales: y las letras de los finales conseguidos.
OoO gracias la explicación ya estoy jugando con el otro androide 9s, solo que cuando cargo la partida no aparece como final B a secas si no que aperecen otras letras algo asi como A, H , G , asi que me imagino que eso no importa y solo debo seguir cargando cada vez que finalice haciendo las cosas que se deben hacer para los finales C D Y E
como habras visto, los finales no A B C D E son chorras, son los tipicos de irte en situaciones que no deberias, comer algo, hacer algo con un chip..etc te dicen una frase con la letra cuyo final se refiere ej. ...[H]... una frase explicandolo y luego donde guardas te salen la letra.
Simplemente vas jugando y si te saltan finales asi, continuas la partida y a seguir hasta que tengas A B C D E y los demas que hayas obtenido
Jugue la demo en PS4, pero en PC no veas
Me esta gustando un monton, y no me lo esperaba la verdad. Sin duda un muy buen juego.
)pero bueno una vez que terminas la primera vez el juego se empieza a expandir los puntos de vista por asi decirlo.Acermax escribió:Que decepción la duración del juego...
Me estaba encantando en todos los sentidos, de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, pero cuando pensaba que estaba por la mitad del juego y que aún me quedaban unas cuantas horas por delante, pum! va y se acaba.
Si square enix metiera tantos recursos a juegos como este y no a cosas como los 2 últimos FF uqe hemos visto sería otra cosa...
kiras escribió:Acermax escribió:Que decepción la duración del juego...
Me estaba encantando en todos los sentidos, de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, pero cuando pensaba que estaba por la mitad del juego y que aún me quedaban unas cuantas horas por delante, pum! va y se acaba.
Si square enix metiera tantos recursos a juegos como este y no a cosas como los 2 últimos FF uqe hemos visto sería otra cosa...
El juego son 3 partidas, así como dato
Coque_Mad escribió:kiras escribió:Acermax escribió:Que decepción la duración del juego...
El juego son 3 partidas, así como dato
Eso es lo que no entiendo, ¿por qué jugarlo 3 veces? Lo podrían haber puesto todo junto.
alberpotes escribió:osea, estoy media hora jugando el puto tutorial, va y me crashea y tengo que pasarmelo todo otra vez desde el principio y tragandome toda las cinematicas??? a quien cojones se le ocurrio esa brillante idea?? No he visto juego mas roto, el modo en pantalla completa da SIDA, parece un juego de bethesda joder
juegas con d9, estoy quedándome super loco la verdad, me mola un montón que juegues la misma historia paralelamente. Es normal que me cueste un montón matar a los bichos a no ser que los piratees? Sobretodo me ha costado un robot que era dorado, que aparece junto a 2 máquinas grandes de camino al desierto. He tenido que piratearlo unas 10-15 veces para matarlo xD. Entiendo que es normal?
zeldicx escribió:Yo me he pasado el juego por primera vez y me he quedado con el culo rotísimo, me esperaba que durara batsante más. Ahora he empezado el segundo run y:juegas con d9, estoy quedándome super loco la verdad, me mola un montón que juegues la misma historia paralelamente. Es normal que me cueste un montón matar a los bichos a no ser que los piratees? Sobretodo me ha costado un robot que era dorado, que aparece junto a 2 máquinas grandes de camino al desierto. He tenido que piratearlo unas 10-15 veces para matarlo xD. Entiendo que es normal?
alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.
Desde luego al que se le ocurrio esa brillante idea le tenian que dar un premio
Motita escribió:alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.
Lo mejor del juego son los protas y la OST, pero en lo demás es muy meh la verdad.
alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.
danhz escribió:alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.
He visto a muchisima gente hacer ese boss,y nadie con esos problemas, y gente tanto con nvidias como amds tipo 970s, r9 y demases.
No estaras jugando con AA? porque tienes que desactivarlo.
Y la camara es asi todo el juego, va cambiandode posiciones, es el sello de los juegos de yoko, si no soportas estas cosas, nose que haces jugando un juego suyo :roto2:
alberpotes escribió:danhz escribió:alberpotes escribió:madre mia el boss de la cantante de la opera esa, de lo peor diseñado que he visto en mi vida, en la segunda fase cuando salen los androides crucificados esos despues de cargartelos sale otra tanda, empiezan a hacer el ataque ese que es como una onda en el suelo que te hackea bajaban los fps a 10-15, encima buena suerte cargandotelos porque se pone la camara desde arriba pegada a ti y no ves una puta mierda, encima lo tuve que hacer varias veces porque el boss en la ultima fase me oneshoteaba.
He visto a muchisima gente hacer ese boss,y nadie con esos problemas, y gente tanto con nvidias como amds tipo 970s, r9 y demases.
Y la camara es asi todo el juego, va cambiandode posiciones, es el sello de los juegos de yoko, si no soportas estas cosas, nose que haces jugando un juego suyo :roto2:
por lo que leo es un problema si juegas en dificil, ya que si no no hacen el ataque, y la camara no es la misma que en otras partes en las que se pone encima, aqui no tienes nada de campo de vision, esta encima pero justo encima del personaje, no hay amplitud.
... hay que quitar el antialishing tambien?
danhz escribió:alberpotes escribió:danhz escribió:
por lo que leo es un problema si juegas en dificil, ya que si no no hacen el ataque, y la camara no es la misma que en otras partes en las que se pone encima, aqui no tienes nada de campo de vision, esta encima pero justo encima del personaje, no hay amplitud.
... hay que quitar el antialishing tambien?
Yo te diria que si, debe chupar muchiiisimo rendimiento, no lo deben haber implementado nada bien, por lo de ser un port y tal.
Ademas, con el far, se podia reducir la iluminacion global para mejorar rendimiento, y no cambiaba casi nada, pero vamos, no creo que haga falta.
Con el bordless+desactivar AA deberia irte 60fps
gwallace escribió:Creéis de verdad que square sacará un parche o lo dejarán así? Es por pensar en comprarme la versión de ps4 o esperar a que está funcione bien...
Tengo un 4690 y una 970
kiras escribió:gwallace escribió:Creéis de verdad que square sacará un parche o lo dejarán así? Es por pensar en comprarme la versión de ps4 o esperar a que está funcione bien...
Tengo un 4690 y una 970
Yo con una 970 he completado el juego enterito sin problema ninguno y sin far ni mierdas
ralt escribió:me he pasado el juego y voy por la segunda run, mi duda es: ¿Hay alguna forma de aumentar el maximo de chips que se puede llevar? por que yo solo puedo llevar hasta 40....
alienigena, donde tengo que luchar contra uno de los androides de pelo blanco mientras 9S pelea con el otro
ellos habian asesinado a los aliens, pero ni puta
RedGear escribió:A un compi,le pasa lo siguiente,y os pregunto a los que teneis el juego,para ver si esto es normal o si no,como podria solucionarlo.
El tema esque quiere mejorar las armas y los pods pero cuando entra a la tienda de mejoras no le sale los componentes que le hacen falta y debería ser asi.
Gracias.