[HO] NieR Automata

ch4mi escribió:
cotanio escribió:
kiras escribió:@cotanio Me hace gracia de todo lo que hablas y seguro que juegas en normal, a eso le sumamos que te quejas de la variedad de armas pero ni siquiera tienes una al máximo nivel y ni de coña has juntado todas, te quejas de habilidades y no tienes todas las habilidades de los pods, es más, ni tienes todos los pods, no sé, termínate el juego y luego de conseguir todo su nulo contenido critícalo como quieras pero no vengas soltando argumentos con 0 fundamento

Permíteme que opine cuando me dé la gana, haya terminado o no el juego (que lo he hecho, por cierto, otra cosa es que no haya hecho todos los finales). He jugado con varias armas, he subido de nivel algunas y también a los pods, he conseguido numerosas mejoras en los chips, pero tras casi 30 horas de juego (y son bastantes ya) no noto avance ni progreso en el desarrollo del juego y su jugabilidad. Poco fundamento es valorar mi opinión sin saber lo que he hecho en mi partida, que parece que lo sabes mejor que yo. Si un juego tras 30 horas no te convence del todo, que no digo que sea malo, no creo que sea necesario seguir jugando para seguir subiendo de nivel y ofrecer una valoración al respecto.
Pero tranquilo, que es mi opinión, no te pongas nervioso que tú tienes la tuya y ya veo que es diferente. [beer]


Las opiniones están bien cuando están bien fundamentadas. Pásate el juego entero y nos cuentas si la historia es plana, o si las secundarias son iguales XD. Y compararlo con el Bayonetta tampoco es muy buena idea siendo géneros diferentes... Que sí, el juego no es perfecto, pero muchas de tus quejas no tienen sentido.

En fin, no sé que hago intentando convencerte con las perlas que sueltas [360º] Si no te gusta el juego, lo desinstalas y a jugara otra cosa, que anda que no hay juegos :)


Mi opinión se basa en la experiencia que he tenido por habérmelo pasado una vez y estar en la segunda partida, y he opinado sobre eso, como he dicho que volveré a opinar si me apetece cuando haga los finales que crea necesarios. Uno opina cuando quiere, por cierto. Y deberías dejarte de perlas y aprender a leer mejor, porque lo he repetido varias veces. Tampoco lo he comparado con Bayonetta, he comparado su gameplay con el de Bayonetta, en concreto con el combate que creo que se puede comparar perfectamente, aunque es lógico que sea menos profundo como he dicho, y por ende me parezca peor, también perfectamente opinable. Ah!!! y tampoco he dicho que no me guste el juego, así que como veo que tienes serios problemas de compresión lectora, te paso este link:

http://www.guiadelnino.com/educacion/aprender-a-leer-y-escribir
[beer]

En serio, dejadlo ya. Es una opinión basada en mi experiencia, os ponéis muy muy pesados cuando critican algo que adoráis a ciegas.
cotanio escribió: Mi opinión se basa en la experiencia que he tenido por habérmelo pasado una vez y estar en la segunda partida, y he opinado sobre eso, como he dicho que volveré a opinar si me apetece cuando haga los finales que crea necesarios. Uno opina cuando quiere, por cierto. Y deberías dejarte de perlas y aprender a leer mejor, porque lo he repetido varias veces. Tampoco lo he comparado con Bayonetta, he comparado su gameplay con el de Bayonetta, en concreto con el combate que creo que se puede comparar perfectamente, aunque es lógico que sea menos profundo como he dicho, y por ende me parezca peor, también perfectamente opinable. Ah!!! y tampoco he dicho que no me guste el juego, así que como veo que tienes serios problemas de compresión lectora, te paso este link:

http://www.guiadelnino.com/educacion/aprender-a-leer-y-escribir
[beer]

En serio, dejadlo ya. Es una opinión basada en mi experiencia, os ponéis muy muy pesados cuando critican algo que adoráis a ciegas.



ch4mi escribió: Las opiniones están bien cuando están bien fundamentadas.


Y ya con esto dejo terminado el tema.

Volviendo al juego, más concretamente al DLC... Me parece bastante "timo". Mucho dinero para el contenido de relleno que lleva. Que sí, que no había planeados DLCs y tal, pero está claro que es DLC "sacacuartos" que sólo comprarán algunos. Yo por mi parte paso, si acaso cuando baje a unos 5 euros si acaso.
ch4mi escribió:Y ya con esto dejo terminado el tema.

Volviendo al juego, más concretamente al DLC... Me parece bastante "timo". Mucho dinero para el contenido de relleno que lleva. Que sí, que no había planeados DLCs y tal, pero está claro que es DLC "sacacuartos" que sólo comprarán algunos. Yo por mi parte paso, si acaso cuando baje a unos 5 euros si acaso.

el dlc es puro fanservice, no se si sacaran algo mas adelante que cuente algo de historia, pero ya se estan filtrando cosillas de como sigue el universo, pensad que aqui hay libros y conciertos que continuan la historia

https://docs.google.com/document/d/1F7K ... obilebasic

https://www.reddit.com/r/nier/comments/ ... tal_drama/
danhz escribió:
ch4mi escribió:Y ya con esto dejo terminado el tema.

Volviendo al juego, más concretamente al DLC... Me parece bastante "timo". Mucho dinero para el contenido de relleno que lleva. Que sí, que no había planeados DLCs y tal, pero está claro que es DLC "sacacuartos" que sólo comprarán algunos. Yo por mi parte paso, si acaso cuando baje a unos 5 euros si acaso.

el dlc es puro fanservice, no se si sacaran algo mas adelante que cuente algo de historia, pero ya se estan filtrando cosillas de como sigue el universo, pensad que aqui hay libros y conciertos que continuan la historia

https://docs.google.com/document/d/1F7K ... obilebasic

https://www.reddit.com/r/nier/comments/ ... tal_drama/


Muy interesante la entrevista a Yoko Taro. La verdad es que me parece muy interesante todo lo referente a la nomenclatura de los modelos Yorha y tal... Me encantaría ver una secuela con otras unidades, pero lo dudo enormemente.
Juego pasado y no me he enterado ni de la mitad . algun sitio que explique todo? me da palo jugarlo por segunda vez. para enterarme.
es que te lo tienes que pasar 3 veces para enterarte

es como si solo juegas a los dos primeros episodios de life is strange jejeje [looco]
the_gooseman escribió:es que te lo tienes que pasar 3 veces para enterarte

es como si solo juegas a los dos primeros episodios de life is strange jejeje [looco]


Espera..... tengo que hacerme el final e borrar todo y jugarlo otra vez y luego igual es eso????
yo no borre nada.

pero te has pasado el final E?

pensaba que solo te habias pasado la primera vuelta

que no has entendido? ponlo en spoiler a ver si te podemos ayudar [beer]
Me he pasado el juego con 2B , 9S Y A2 . Y no me entere de muchas cosas . quien son esas 2 chicas que son hologramas que narices pinta la torre blanca , por que se vuelve loco 9S , Sobre las luchas de las maquinas y los androides
hellknight escribió:Juego pasado y no me he enterado ni de la mitad . algun sitio que explique todo? me da palo jugarlo por segunda vez. para enterarme.



Tras los hechos del primer nier, con los lios del proyecto gestalt( consistia en separar el alma del cuerpo debido a la enfermedad WCS , para en un futuro devolver el alma a otro contenedor cuando la enfermedad hubiese desaparecido) y los replicantes(ver resumen del nier anterior), y no haber supervisado bien esta tarea popola y devola, se llega al punto en el que sobre el año 4000 y pico la humanidad desaparece y solo queda en la tierra replicants.

Llegan los aliens en el 5000 y pico y estalla la guerra con los replicants, emil se dedica a crear 85M de copias de si mismo para luchar contra todos estos aliens, se dan de palos durante 5000 años, años en los que se crea el consejo de la humanidad.

Llegas al punto donde empieza nier automata, 2b y 9s van puliendose maquinas engel y demas, se cargan a adan y eva, androides creados por los aliens, que habian exterminado a sus creadores, hacia tiempo de esto, por lo que muchas maquinas ya no veian sentido a la lucha con los androides de yorha, de donde salen la aldea de pascal.
Te cruzas con A2 y te dice que quien habia traicionado no era ella, sino yorha a ella.

Durante 9S, descubres todo el percal conectandose a la red de los robots, la humanidad ya no existe, todo ha sido un invento para mantener la moral de los androides alta para que no dejasen su objetivo de lado, el concilio es mentira y todo es mentira, cuando quiere contarselo a 2B, está se habia ido a la fabrica con pascal, cuando llegas con ella te cargas al 2o jefe

Entonces y ya en la 3a vuelta, los de yorha lanzan una ofensiva para destruir los robots que quedasen en la tierra pero...todo era una farsa, en realidad buscaban acabar con ellos mismos, la linea de los miembros de yorha es hackeada y acaban dandote de palos, al final 9S y 2B tiran de la black box autodestruyendose y volviendo al bunker, les avisan del hackeo de la red pues las lineas estaban bloqueadas, pero acaba afectandoles a ellos tambien y el bunker es destruido(como te dicen en un documento todo esto estaba planeado)

En la vuelta a la tierra, 2B salva a 9S de la persecucion de los miembros de yorha, quedandose infectada por el virus, llegando hasta A2 pidiendole que la mate, hecho que ve 9S.

Empiezas a manejar a A2, cuya unica ambicion es acabar con todos los robots, y 9S que esta cegado por la locura de que A2 habia matado a 2B.
Aparecen las torres esas de cuerpo, mente, dios creo que eran y consiguen las entradas para la torre principal blanca que habia salido.

Vas con 9S y aparecen popola y devola para ayudarte, tratan de expiar los pecados cometidos por los modelos popola y devola de nier 1, que tanto peso habia conllevado para ellas, ya que aparte de todo el sufrimiento al ser marginadas por los demas, habian sido programadas con el sentimiento de culpa, asi que es su forma de expiar su pecado.

9S entra a la torre, llegas a las gemelas raras que te dicen que te van a contar todo el percal(hackeo red yorha y destruccion de bunker)9S entra ya en la locura, se junta con A2, 9S estalla, le cuenta todo a A2, y está le dice que en el fondo ya sabia lo que habia, que 2B era en realidad 2E encargados del exterminio de los miembros de yorha, durante la conversacion, se le ponen los ojos rojos, de que el virus le ha afectado(se habia puesto un brazo infectado con él) y luchan.

Final C, eliges a A2, está salva a 9S, pues era el deseo de 2B, tras eliminar el virus, pide al pod que se lleve el cuerpo de 9S y ella destruye la torre muriendo.

Final D, eliges a 9S, ambos se matan, pero los datos de 9S se incluyen en el arca que es disparado al universo, junto con todos los demas datos, de la humanidad, yorha, robots..etc

Final E...es el final bonito y que yoko taro dicen que no queria incluir en el juego, no se ve que a ocurrido con la torre, supongo que esta destruida, y se ven a los androides muertos, pero que los pods estan intentando repararlos.


PostGame(concierto)
Han hecho unos conciertos en los que han contado otro posible final, que podria ser el que continuase la historia, y si hubiese secuela, seguiria el juego, en él, los pods han arreglado a 2B, que trata desesperadamente de arreglar a 9S cuyos datos habian sido lanzados en el arca, hasta que lo consigue, pero no se que ha ocurrido tras despertarlo(solo es una conversacion)porque el concierto ha sido hoy y no habia traduccion aun, y A2 esta muerta y no habian podido arreglarla.


Nose si me he dejado algo, si es así, que lo comente algun compañero.
A los que se quejan del DLC ¿ lo tienen?

Por qué hay mucho más contenido del que parece, incluida una bonita historia de 90/180 minutos ambientada 100 años antes del juego.

cotanio escribió:Además de que el juego está horriblemente optimizado, me da la sensación de que es un "quiero y no puedo" en muchos aspectos. Voy por la segunda vuelta, y me está costando lo suyo el tener que repetir el 90% de las cosas. Como juego de rol, la historia es casi inexistente, con personajes planos y conversaciones sin fuste.
Como hack and slash es muy poco profundo, los escasos combos son casi automáticos y el disparo del Pod es más que suficiente para acabar con casi todos los enemigos. En este sentido, aunque no busque ser tan profundo como otros títulos de Platinum (Bayonetta, al que estoy jugando al mismo tiempo, está a años luz en gameplay), sí que podría tener por lo menos más variedad de armas, movimientos y habilidades.
Como sandbox, también se queda corto, con unos escenarios totalmente vacíos sin casi nada que hacer y con enemigos muy repetitivos.
Por no hablar de las secundarias.........por llamarlas de alguna forma. Y todo esto concentrado en una partida de unas 20 horas que tienes que repetir 3 veces para enterarte de que va la historia.
Es mi opinión por supuesto, y aunque a pesar de sus defectos es un título divertido creo que está muy sobrevalorado y que se salva por su magistral BSO (de las mejores que he escuchado en mi vida) y por algunos jefes finales épicos.



Antes de hablar convendría conocer de lo que hablas.Solo la ruta B tiene cosas en común con otras rutas,y lo compensa.Y oficialmente la ruta A y B son el prólogo, los títulos de crédito de inicio salen en la ruta C .De hecho ni conoces a la protagonista del juego ;)

Como hack slash es bueno y ya ...por qué es un Rpg de mundo abierto sin apenas zonas lineales estrechas donde meter sucesiones de combates predeterminados y por qué como buen Rpg al tener plena libertad para subir de nivel a tu bola,mejorar armas o hacerte builds de lo más bestias en la misma zona un jugador puede ser nivel 35 con una build potentisima y sabiendo manejar las " magias " o 20 -25 con una build malota.pon enfrentamientos que complazcan a todo, aunque metas autolevel puedes ya que hay cosas más allá del nivel.Lo gracioso es que aún así tiene mejores combates que ZElda o Witcher y nadie dice nada de estos.

Igualmente, no es Bayonetta, el juego no está hecho para largos combos salvo que farmees sobreacelerar y te pongas cadena, ya que la agresividad enemiga es mucho mayor que en Bayo en normal, y sin contar con los disparos.En cambio tienes 3 ataques de dash distintos, 6 contrataques diferentes con sus características, 3 ataques aéreos,20 ataques de pod que se rellenan rápido y se pueden cargar hasta 3 veces, 9 tipos de disparos, un ataque cargado, otro semicargado , 2 cargas hacia el enemigo,el clásico elevador de enemigos, una esquiva con ataque y una parada helicóptero, todos ataques rápidos de ejecutar antes de que te caiga algo encima.Eso en un set de armas que cambia con las armas, más el parry, el provocar y los chips que cambian totalmente tu forma de jugar en función de cómo los ejecutes.Y 3 combos normales ,2 de ellos largos que no podrás ejecutar enteros antes de que te ataquen y tengas que anularlo salvo contra enemigos solitarios y a veces ni eso.Y aún así hay un par más jodidos de hacer y no olvides que los movimientos aumentan al mejorar las armas.

Ahora te metes en la arena a curiosear o te pillas el DLC y me dices que el sistema de combate no es la polla y sencillamente no lo han aprovechado por ser un Rpg puro en vez de un hack slash.

Sobre las secundarias, muchas son un puntazo a nivel argumental, sólo las del principio son más sosas y aún así suelen tener curiosidades, no son él ve aquí para allá sin más que suele ser lo normal en todos los juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hierbajo escribió:A los que se quejan del DLC ¿ lo tienen?

Por qué hay mucho más contenido del que parece, incluida una bonita historia de 90/180 minutos ambientada 100 años antes del juego.

cotanio escribió:Además de que el juego está horriblemente optimizado, me da la sensación de que es un "quiero y no puedo" en muchos aspectos. Voy por la segunda vuelta, y me está costando lo suyo el tener que repetir el 90% de las cosas. Como juego de rol, la historia es casi inexistente, con personajes planos y conversaciones sin fuste.
Como hack and slash es muy poco profundo, los escasos combos son casi automáticos y el disparo del Pod es más que suficiente para acabar con casi todos los enemigos. En este sentido, aunque no busque ser tan profundo como otros títulos de Platinum (Bayonetta, al que estoy jugando al mismo tiempo, está a años luz en gameplay), sí que podría tener por lo menos más variedad de armas, movimientos y habilidades.
Como sandbox, también se queda corto, con unos escenarios totalmente vacíos sin casi nada que hacer y con enemigos muy repetitivos.
Por no hablar de las secundarias.........por llamarlas de alguna forma. Y todo esto concentrado en una partida de unas 20 horas que tienes que repetir 3 veces para enterarte de que va la historia.
Es mi opinión por supuesto, y aunque a pesar de sus defectos es un título divertido creo que está muy sobrevalorado y que se salva por su magistral BSO (de las mejores que he escuchado en mi vida) y por algunos jefes finales épicos.



Antes de hablar convendría conocer de lo que hablas.Solo la ruta B tiene cosas en común con otras rutas,y lo compensa.Y oficialmente la ruta A y B son el prólogo, los títulos de crédito de inicio salen en la ruta C .De hecho ni conoces a la protagonista del juego ;)

Como hack slash es bueno y ya ...por qué es un Rpg de mundo abierto sin apenas zonas lineales estrechas donde meter sucesiones de combates predeterminados y por qué como buen Rpg al tener plena libertad para subir de nivel a tu bola,mejorar armas o hacerte builds de lo más bestias en la misma zona un jugador puede ser nivel 35 con una build potentisima y sabiendo manejar las " magias " o 20 -25 con una build malota.pon enfrentamientos que complazcan a todo, aunque metas autolevel puedes ya que hay cosas más allá del nivel.Lo gracioso es que aún así tiene mejores combates que ZElda o Witcher y nadie dice nada de estos.

Igualmente, no es Bayonetta, el juego no está hecho para largos combos salvo que farmees sobreacelerar y te pongas cadena, ya que la agresividad enemiga es mucho mayor que en Bayo en normal, y sin contar con los disparos.En cambio tienes 3 ataques de dash distintos, 6 contrataques diferentes con sus características, 3 ataques aéreos,20 ataques de pod que se rellenan rápido y se pueden cargar hasta 3 veces, 9 tipos de disparos, un ataque cargado, otro semicargado , 2 cargas hacia el enemigo,el clásico elevador de enemigos, una esquiva con ataque y una parada helicóptero, todos ataques rápidos de ejecutar antes de que te caiga algo encima.Eso en un set de armas que cambia con las armas, más el parry, el provocar y los chips que cambian totalmente tu forma de jugar en función de cómo los ejecutes.Y 3 combos normales ,2 de ellos largos que no podrás ejecutar enteros antes de que te ataquen y tengas que anularlo salvo contra enemigos solitarios y a veces ni eso.Y aún así hay un par más jodidos de hacer y no olvides que los movimientos aumentan al mejorar las armas.

Ahora te metes en la arena a curiosear o te pillas el DLC y me dices que el sistema de combate no es la polla y sencillamente no lo han aprovechado por ser un Rpg puro en vez de un hack slash.

Sobre las secundarias, muchas son un puntazo a nivel argumental, sólo las del principio son más sosas y aún así suelen tener curiosidades, no son él ve aquí para allá sin más que suele ser lo normal en todos los juegos.



MOMENTO
Por qué hay mucho más contenido del que parece, incluida una bonita historia de 90/180 minutos ambientada 100 años antes del juego.

Lo puedes poner en spoiler , me interesa
@javitoto

Claro, te pongo el contenido completo del DLC, con SPOILERS:

-Primer coliseo. Desafios por nivel (De para nivel 35 para nivel 80) basados en el combate. TOdo ambientado en un coliseo donde los androides desahogan su odio y las maquinas están encerradas y hacinadas. Ambientación currada para hacerte sentir que se les está llendo la olla y video estilo los que aparecen con 9 S tras pasártelo.

También está la famosa pelea con los CEO y la Arena SPECIAl, que es el desafio de los desafios , donde vas a tener que ser la ultrapolla y enfrentarte a varias oleadas de enemigos 130 incluyendo 4 jefes en su versión Shade con nuevos ataques y minions, el último es Adam y EVa juntos y con nuevos ataques.

Los premios son :Traje de Kaine, balas de emil, balas con caras de los CEO, máscaras de ambos CEO, frutas prohibidas (te bajan el nivel por 10) , mogollón de tintes y de chips tochacos además de música,

El segundo Coliseo es sólo para 9s, un sitio que las máquinas usan para ser más fuertes y donde luchas con una maquina a tu elección. La arena final tiene como colofón a un nuevo boss: Masamune. Y sí, como siempre las maquinas alrededor del coliseo son simpatiquísimas y si ganas se hacen fans tuyas.

Recompensas: Traje de 9s, máscara de masamune y chiiiiip`s

Tercer Coliseo: Ambientado en el desierto, con sus seguidores llenos de reglas por que sin ellas no se puede ser civilizado. Los 6 desafios normales tienen sus peculiaridades del tipo por ejemplo no poder tocar el suelo en todo el combate. El desafio special es masacrar cuantos enemigos puedas en un tiempo límite.Si ganas te considerarán su rey.

Premios: Máscara del desierto, traje de A2.

Y una vez te pases los desafios normales de los coliseos recibiras un enigmático Email,( si llevas a A2 dirá que va a ir a buscar quien se lo manda para partirle la cara por enviar correo basura XD) que te llevará al parque de atracción. Allí podrás ver las memorias de Platón 1728, un robot defectuoso . Todo sucede durante la fabricación de los primeros goliaths, manejando tanto a Platón como posteriormente a otra maquina. La duración es variable, obviamente supongo que si te vas a pillar el DLC es por que te encantó el juego, así que doy por hecho que como yo querrás hablar con todas las maquinas para ver tanto la historia de Platón como los pensamientos de las maquinas y como es su mundo .

También te dan una Skin para el POD.

Vamos, no me parece caro el DLC sabiendo lo que trae. Cada COliseo por separado debería valer 2,50 o 3 euros, que no son arenas sueltas sin más, que en total son 7/9 euros. Luego la ministoria otros 3/4 euros y ,finalmente, el mogollón de accesorios perfectamente podrían haberlo vendido por 3 e incluso 4 euros, que son 3 trajes, 4 máscaras , un item, 20 o 30 tintes, una skin, 2 balas ,y más. (Que hay juegos que sólo por traje te cobran 1 euros XD) . Vamos, que el precio justo del DLC estaría entre 13 y 17 euros. No me parece caro , el único problema quizás que no puedas pillarlo por separado por si no te interesa el combate.]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hierbajo escribió:@javitoto

Claro, te pongo el contenido completo del DLC, con SPOILERS:

-Primer coliseo. Desafios por nivel (De para nivel 35 para nivel 80) basados en el combate. TOdo ambientado en un coliseo donde los androides desahogan su odio y las maquinas están encerradas y hacinadas. Ambientación currada para hacerte sentir que se les está llendo la olla y video estilo los que aparecen con 9 S tras pasártelo.

También está la famosa pelea con los CEO y la Arena SPECIAl, que es el desafio de los desafios , donde vas a tener que ser la ultrapolla y enfrentarte a varias oleadas de enemigos 130 incluyendo 4 jefes en su versión Shade con nuevos ataques y minions, el último es Adam y EVa juntos y con nuevos ataques.

Los premios son :Traje de Kaine, balas de emil, balas con caras de los CEO, máscaras de ambos CEO, frutas prohibidas (te bajan el nivel por 10) , mogollón de tintes y de chips tochacos además de música,

El segundo Coliseo es sólo para 9s, un sitio que las máquinas usan para ser más fuertes y donde luchas con una maquina a tu elección. La arena final tiene como colofón a un nuevo boss: Masamune. Y sí, como siempre las maquinas alrededor del coliseo son simpatiquísimas y si ganas se hacen fans tuyas.

Recompensas: Traje de 9s, máscara de masamune y chiiiiip`s

Tercer Coliseo: Ambientado en el desierto, con sus seguidores llenos de reglas por que sin ellas no se puede ser civilizado. Los 6 desafios normales tienen sus peculiaridades del tipo por ejemplo no poder tocar el suelo en todo el combate. El desafio special es masacrar cuantos enemigos puedas en un tiempo límite.Si ganas te considerarán su rey.

Premios: Máscara del desierto, traje de A2.

Y una vez te pases los desafios normales de los coliseos recibiras un enigmático Email,( si llevas a A2 dirá que va a ir a buscar quien se lo manda para partirle la cara por enviar correo basura XD) que te llevará al parque de atracción. Allí podrás ver las memorias de Platón 1728, un robot defectuoso . Todo sucede durante la fabricación de los primeros goliaths, manejando tanto a Platón como posteriormente a otra maquina. La duración es variable, obviamente supongo que si te vas a pillar el DLC es por que te encantó el juego, así que doy por hecho que como yo querrás hablar con todas las maquinas para ver tanto la historia de Platón como los pensamientos de las maquinas y como es su mundo .

También te dan una Skin para el POD.

Vamos, no me parece caro el DLC sabiendo lo que trae. Cada COliseo por separado debería valer 2,50 o 3 euros, que no son arenas sueltas sin más, que en total son 7/9 euros. Luego la ministoria otros 3/4 euros y ,finalmente, el mogollón de accesorios perfectamente podrían haberlo vendido por 3 e incluso 4 euros, que son 3 trajes, 4 máscaras , un item, 20 o 30 tintes, una skin, 2 balas ,y más. (Que hay juegos que sólo por traje te cobran 1 euros XD) . Vamos, que el precio justo del DLC estaría entre 13 y 17 euros. No me parece caro , el único problema quizás que no puedas pillarlo por separado por si no te interesa el combate.]



Cual es el 1 coliseo, y el 2 do coliseo ?


Creo q el 3 es el
Desierto, que tiene un reglas por doquier





Muchas gracias por excelente explicacion.
Una pregunta importante:

¿Existe un mod para AGREGARLE MAS ROPA al androide 2B? Es que mi hermanita lo quiere jugar y el diseño artístico del juego no me parece apropiado para todo publico. Por favor no me vengan con el que la deja desnuda, busco totalmente lo contrario [360º]
@Brewder Si tu Hermanita,tiene menos años de lo indicado para el juego,no deberias de dejar jugarlo,asi de claro.
@javitoto Los otros 2 están en el bosque y en ciudad anegada.
RedGear escribió:@Brewder Si tu Hermanita,tiene menos años de lo indicado para el juego,no deberias de dejar jugarlo,asi de claro.


Mas allá de la edad que tenga, puede ser un poco ofensivo para las mujeres y por eso busco el mod... no por un capricho, supongo que uno deber haber.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es demasiado.
[looco] [looco] [looco] [looco]


Mi hermanita tiene 10 años, y esta matando gente en el GTA hay algun mod para cuando mate gente, ellos se caigan solo de una silla ???

Wtf!!!!


Disculpa pero la verdad no entiendo ni a vos ni a tu familia, el juego tiene cierta restriccion y le decis a tu hermanita q lo juegue ? decile que NO.
[discu]
Brewder escribió:
RedGear escribió:@Brewder Si tu Hermanita,tiene menos años de lo indicado para el juego,no deberias de dejar jugarlo,asi de claro.


Mas allá de la edad que tenga, puede ser un poco ofensivo para las mujeres y por eso busco el mod... no por un capricho, supongo que uno deber haber.

Pues no te voy a decir esto por darte la contra pero dudo mucho que haya un mod para eso,justamente como dijiste hay mas posibilidades que haya uno para lo contrario puesto que este es un juego japones.......... y creo yo que cualquier jugador que juege algo relacionado con este pais deberia ya saber que es muy posible que el juego tendra fan service en primer plano.
javitoto escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es demasiado.
[looco] [looco] [looco] [looco]


Mi hermanita tiene 10 años, y esta matando gente en el GTA hay algun mod para cuando mate gente, ellos se caigan solo de una silla ???

Wtf!!!!


Disculpa pero la verdad no entiendo ni a vos ni a tu familia, el juego tiene cierta restriccion y le decis a tu hermanita q lo juegue ? decile que NO.
[discu]



No es correcto dejarle jugar a un niño un juego como GTA que lo hagas no significa que sea correcto, en cambio, Nier: Automata más allá del fanservice, si quitas eso de la ecuación perfectamente podría ser PG13.

Me interesaría saber cuales son los requisitos minimos con el parche en el tema de la GPU.
Brewder escribió:Una pregunta importante:

¿Existe un mod para AGREGARLE MAS ROPA al androide 2B? Es que mi hermanita lo quiere jugar y el diseño artístico del juego no me parece apropiado para todo publico. Por favor no me vengan con el que la deja desnuda, busco totalmente lo contrario [360º]

A mí también me gustaría algo así, que con más de 30 años también me gustaría que las mujeres llevaran más ropa porque me siento incómodo jugando con chicas medio desnudas porque sí, me hacen sentirme como un pervertido. [ayay]

Pero por lo que he visto en este caso tampoco es tan exagerado como otros, las elfas oscuras de L2 sí que me hacían sonrojarme, sobre todo porque de aquella aún vivía con mis padres y de vez en cuando pasaban por detrás. [+risas]
Aun así , creo que con 10 años no debería jugar a estos juegos aunque estuvieran más vestidos los personajes.. Vamos, yo creo que como mucho si es un niño maduro se le puede permitir saltar un "escalón" y si tiene 10 años jugar uno de 13, pero no de 17, que no creo que sea sólo por la ropa la clasificación.
Brewder escribió:
RedGear escribió:@Brewder Si tu Hermanita,tiene menos años de lo indicado para el juego,no deberias de dejar jugarlo,asi de claro.


Mas allá de la edad que tenga, puede ser un poco ofensivo para las mujeres y por eso busco el mod... no por un capricho, supongo que uno deber haber.

No necesitas ningún mod, el juego ya te lo da con un traje que se obtiene al pasarte el juego, de esta manera, te aseguras de pasarlo tu antes para ver si hay algún contenido a mayores apropiado o no apropiado para una persona de su edad. Te dejo en spoiler un vídeo que lo muestra.
Aviso, hay spoilers en el vídeo, si no te has pasado el juego no pasar bajo ninguna circunstancia del minuto 1:30.
https://youtu.be/QKPbvnc1tzo?t=41
Usuarios de nvidia, no os crashea el juego una tirado el primer puente?

Se me queda la pantalla como congelada aunque sigo oyendo que el juego sigue funcionando... He instalado el mod FAR pero aún así sigo teniendo el mismo problema.

¿Alguna solución conocida?
Tengo Nvidia (GTX970 G1 drivers: 378.77) y para los que habláis de crasheos y tal y cual, el juego lo terminé completamente con 1 solo crasheo en los primeros 30minutos del juego, solamente uno (+50h) y de bajada de frames como mínimo a 46, siendo la media 52/56 constantemente.
Esto lo escribo porque joder, parece que el juego es injugable o así lo hacéis ver y de eso nada.

EDIT: Y sin ningún fix, solo el borderless gaming que ya tenía en steam
Buenas. He terminado el juego ( los tres finales para entender toso y algun final mas ) ahora empecé otra partida y voy con el personaje con el nivel que tenia pero los enemigos estan con nivel de cuabdo empiezas....es normal? Pensé que los enemigos tebdrian nivel acorde al personaje. Gracias de antemano
alguna manera de combinar el RESHADE con el MOD FAR? porque lo he probado todo y no hay manera que se trague los dxgi.dll renombrados a reshade64.dll

poniendo incluso en el dxgi.ini y en el FAR.ini este párrafo:

[Import.ReShade]
Architecture=x64
Filename=ReShade64.dll
Role=ThirdParty
When=Early

la peña pone que le funciona y no me creo una mierda, porque lo he seguido todo al dedillo sin dejarme el mas mínimo detalle.
Perdonad si pregunto algo súper básico, pero es el primer juego de PC que juego en serio y me gustaría saber donde se almacenan las partidas del juego, para conservarlas en caso de que se me borren, que tenga que formatear o algo así.

Gracias.
las partidas se suben automaticamente a steam cloud, asi que no te preocupes. puedes incluso empezar la partida en un pc y seguirlo en otro, y mientras tengas internet tendras la partida siempre al dia

de todas maneras, si quieres hacer una copia por si acaso, tienes la carpeta en documentos\my games
Una duda, tengo un i7 6700K y una 1070 8GB y 16GB DDR4. Jugandolo a 1440p en Alto hay veces que notoalgo de baja de fps o tirón, es normal?es por que se queda corto el hard?

Gracias,

Saludos.
Iverson88 escribió:Una duda, tengo un i7 6700K y una 1070 8GB y 16GB DDR4. Jugandolo a 1440p en Alto hay veces que notoalgo de baja de fps o tirón, es normal?es por que se queda corto el hard?

Gracias,

Saludos.


Nos estas vacilando? pensare que no, porque corto para nada, mas bien tendría que irte mas que sobrado en 2K, pero sabiendo la basura de port que es, no descartes que sea problema del juego esas bajadas de rendimiento y punto.

Tienes hard para mover lo que quieras durante 2-3 años mínimo en ultra si hace falta.
the_gooseman escribió:las partidas se suben automaticamente a steam cloud, asi que no te preocupes. puedes incluso empezar la partida en un pc y seguirlo en otro, y mientras tengas internet tendras la partida siempre al dia

de todas maneras, si quieres hacer una copia por si acaso, tienes la carpeta en documentos\my games

Gracias, he hecho respaldo de las partidas, aunque de todas maneras esté en internet me gusta tenerlas ahí [oki]
Kin escribió:alguna manera de combinar el RESHADE con el MOD FAR? porque lo he probado todo y no hay manera que se trague los dxgi.dll renombrados a reshade64.dll

poniendo incluso en el dxgi.ini y en el FAR.ini este párrafo:

[Import.ReShade]
Architecture=x64
Filename=ReShade64.dll
Role=ThirdParty
When=Early

la peña pone que le funciona y no me creo una mierda, porque lo he seguido todo al dedillo sin dejarme el mas mínimo detalle.


me vuelvo a citar, a ver si alguien sabe como solucionar esta movida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apenas me di cuenta que si juego a pantalla completa se ve descolorido,
en modo ventana se ve mejor con más color y hasta más definido
qué configuración me falta ? se puede hacer algo para que se vea igual a pantalla completa ?
lo pongo a 1080p en una tv 4K
kai_dranzer20 escribió:apenas me di cuenta que si juego a pantalla completa se ve descolorido,
en modo ventana se ve mejor con más color y hasta más definido
qué configuración me falta ? se puede hacer algo para que se vea igual a pantalla completa ?
lo pongo a 1080p en una tv 4K


es por el reescalado de la resolución, prueba el FAR (Fix Automata Resolution) es una aplicacion que te aydara a configurar la resolucion y escaldo, ademas de efectos de iluminación y bloom.

https://github.com/Kaldaien/FAR/releases

bajate la version FAR_0_5_6_12.7z que es la ultima.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias [oki]

@Kin y qué hago con esos archivos, solo los meto a la carpeta del juego ?
kai_dranzer20 escribió:Gracias [oki]

@Kin y qué hago con esos archivos, solo los meto a la carpeta del juego ?


si, descomprimelo en la carpeta donde lo tienes instalado (el ejecutable del juego (exe) y veras cuando arranques el juego que te saldra en la parte izquierda arriba las opciones de como ir al menu de la aplicación. (Ctrl + Shift + Backspace)

sigue este video: https://www.youtube.com/watch?v=AxUIxBNQgag
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial, voy a probar [oki]
alemanflama escribió:Buenas. He terminado el juego ( los tres finales para entender toso y algun final mas ) ahora empecé otra partida y voy con el personaje con el nivel que tenia pero los enemigos estan con nivel de cuabdo empiezas....es normal? Pensé que los enemigos tebdrian nivel acorde al personaje. Gracias de antemano

Nadie?
alemanflama escribió:
alemanflama escribió:Buenas. He terminado el juego ( los tres finales para entender toso y algun final mas ) ahora empecé otra partida y voy con el personaje con el nivel que tenia pero los enemigos estan con nivel de cuabdo empiezas....es normal? Pensé que los enemigos tebdrian nivel acorde al personaje. Gracias de antemano

Nadie?

O sea, empezaste con 2B desde el principio ¿no? Si se te hace fácil cambia manualmente la dificultad del juego, porque no estoy seguro si los enemigos tienen un autolevel o algo similar, yo creo que deberías cambiar la dificultad y listo.
Kin escribió:
Iverson88 escribió:Una duda, tengo un i7 6700K y una 1070 8GB y 16GB DDR4. Jugandolo a 1440p en Alto hay veces que notoalgo de baja de fps o tirón, es normal?es por que se queda corto el hard?

Gracias,

Saludos.


Nos estas vacilando? pensare que no, porque corto para nada, mas bien tendría que irte mas que sobrado en 2K, pero sabiendo la basura de port que es, no descartes que sea problema del juego esas bajadas de rendimiento y punto.

Tienes hard para mover lo que quieras durante 2-3 años mínimo en ultra si hace falta.

Tengo tu mismo pc, para los 60 fijos a 2k quita el antialias q se chupa él solo un 20% de la gráfica, y eso q mi 1070 la tengo a 2100mhz. Es una basura de port goooordo, y texturas q duele mirar de cerca. Yo lo bajé pirata y a ver si lo desinstalo :(
Estoy intentando farmear "Placa abollada" para subir de lvl el arma pero no hay cojones a que me caigan...

Se supone (segun internet) que lo sueltan estos bichos:

Imagen Imagen

Pero llevo matados como 100 y no me ha caído ni uno, incluso me he ido a la fabrica varias veces que es donde mas hay y nada...

Estoy haciendo algo mal?
Kin escribió:
Iverson88 escribió:Una duda, tengo un i7 6700K y una 1070 8GB y 16GB DDR4. Jugandolo a 1440p en Alto hay veces que notoalgo de baja de fps o tirón, es normal?es por que se queda corto el hard?

Gracias,

Saludos.


Nos estas vacilando? pensare que no, porque corto para nada, mas bien tendría que irte mas que sobrado en 2K, pero sabiendo la basura de port que es, no descartes que sea problema del juego esas bajadas de rendimiento y punto.

Tienes hard para mover lo que quieras durante 2-3 años mínimo en ultra si hace falta.

Hola Kin.

En absoluto.
Pregunto por que me está pasando y claro no se a que se debe.

Probaré con otros juegos a ver si no me pasa, que la verdad que en jugado a cosas nuevas poco con este equipo (beta de ghost recond y Battlefield 1).

Gracias


Killerfrancis escribió:
Kin escribió:
Iverson88 escribió:Una duda, tengo un i7 6700K y una 1070 8GB y 16GB DDR4. Jugandolo a 1440p en Alto hay veces que notoalgo de baja de fps o tirón, es normal?es por que se queda corto el hard?

Gracias,

Saludos.


Nos estas vacilando? pensare que no, porque corto para nada, mas bien tendría que irte mas que sobrado en 2K, pero sabiendo la basura de port que es, no descartes que sea problema del juego esas bajadas de rendimiento y punto.

Tienes hard para mover lo que quieras durante 2-3 años mínimo en ultra si hace falta.

Tengo tu mismo pc, para los 60 fijos a 2k quita el antialias q se chupa él solo un 20% de la gráfica, y eso q mi 1070 la tengo a 2100mhz. Es una basura de port goooordo, y texturas q duele mirar de cerca. Yo lo bajé pirata y a ver si lo desinstalo :(

Gracias compañero, probaré a ver que tal.
javitherapper escribió:
alemanflama escribió:
alemanflama escribió:Buenas. He terminado el juego ( los tres finales para entender toso y algun final mas ) ahora empecé otra partida y voy con el personaje con el nivel que tenia pero los enemigos estan con nivel de cuabdo empiezas....es normal? Pensé que los enemigos tebdrian nivel acorde al personaje. Gracias de antemano

Nadie?

O sea, empezaste con 2B desde el principio ¿no? Si se te hace fácil cambia manualmente la dificultad del juego, porque no estoy seguro si los enemigos tienen un autolevel o algo similar, yo creo que deberías cambiar la dificultad y listo.

Eso es comencé con 2B. Subiré la dificultad porque ahora se me hace demasiado facil.saludos
Pues acabo de probar la edición sparrow y lo primero que me ha llamado la atención es que la pantalla tiene unos bordes negros alrededor, aunque tiene pase, pero justo después de destruir la sierra gigante y hablar con 9S me ha crasheado.. (igual que el Batman Arkham Knight o peor) en serio están pidiendo 40 pavos por esto? Si eso lo pillaré cuando esté casi regalado como el Batman con todos los DLCs a 6 euros y aún así me duele haber tirado ese dinero en esa bazofia de port.
Soy yo o el juego esta optimizado de culo? Madre mia como caen los fps en las zonas abiertas.
Pues lo tengo descargado xq queria probarlo en el portatil pero va a ser que pasando no?
Arkayz escribió:Soy yo o el juego esta optimizado de culo? Madre mia como caen los fps en las zonas abiertas.


El juego pide 5 veces más pc de el que deberia porque no se ha optimizado nada en absoluto además de tener problemas con la resolucion , cuelgues , pantallazo blanco , etc....
Es un juegazo pero los desarrolladores no han hecho absolutamente nada por optimizarlo , ah no , no espera!!! si que han hecho algo , han sacado dlc!!! [facepalm]

De todos modos en los foros de Steam hay un parche que soluciona bastantes problemas y mejora el rendimiento hecho por la comunidad.
Se les deberia caer la cara de verguenza a los desarrolladores del juego......
Znation escribió:
Arkayz escribió:Soy yo o el juego esta optimizado de culo? Madre mia como caen los fps en las zonas abiertas.


El juego pide 5 veces más pc de el que deberia porque no se ha optimizado nada en absoluto además de tener problemas con la resolucion , cuelgues , pantallazo blanco , etc....
Es un juegazo pero los desarrolladores no han hecho absolutamente nada por optimizarlo , ah no , no espera!!! si que han hecho algo , han sacado dlc!!! [facepalm]

De todos modos en los foros de Steam hay un parche que soluciona bastantes problemas y mejora el rendimiento hecho por la comunidad.
Se les deberia caer la cara de verguenza a los desarrolladores del juego......

Y encima lo compran masivamente y lo puntuan bien..
Motita escribió:Y encima lo compran masivamente y lo puntuan bien..

Es que una cosa es el apartado técnico y otro la historia, cosa que hoy en día se mezcla a la hora de criticar un juego y no se debería hacer
1549 respuestas