[HO] NieR Automata

Es una lastima porque gracias a que no se puntua apenas el apartado tecnico tenemos luego conversiones bastante cutres.
Los ultimos juegos que estan saliendo en Steam (sobretodo japoneses) tienen bastantes fallos y estan sin arreglar aún.

Nier Automata , Bayonetta (a muchos usuarios les da caidas de frames y cuelgues) y BlazBlue Central Fiction que ha salido a la venta con bastantes problemas llegando a tener un "variados" en la nota y teniendo que sacar 2 parches de emergencia para solucionar "algunos" problemas , los usuarios lo empezaron a valorar bien y en cuanto su nota alcanzó el positivo "zas" ya han parado de sacar parches.Por supuesto el juego luce muy pixelado , tiene caidas de frames en muchos ordenadores y el sonido suena bastante saturado entre otros bugs....

Lo dicho , se han apuntado al carro de sacar cutreports express y ya luego si eso lo solucionamos....
Buenas tardes, vengo a preguntar por el dichoso mod de Special K que arreglar la resolución y mejora rendimiento.

Lo he instalado, pulso CTRL,ALT y Backspace y perfecto, sale la ventana azul con las cosillas que se pueden tocar, pero no consigo quitar la información amarilla de de la esquina superior derecha de la pantalla, en la que salen los fps, temperatura y demás... alguien me ayuda porfa?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@LepucK no es el mismo mod far fix?

yo tengo ese y tienes que quitarlo manualmente deseleccionando las opcioes de display, en el mismo menu azul
kai_dranzer20 escribió:@LepucK no es el mismo mod far fix?

yo tengo ese y tienes que quitarlo manualmente deseleccionando las opcioes de display, en el mismo menu azul


Correcto es el mod far fix, estoy con la pantallita azul delante y no encuentro la opción :(

Se quita automático cuándo atine a la que es? o hay que reiniciar, porque no veo nada de display, a primera vista.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@LepucK yo puse la última versión 5.6.12 algo así, esa sí aparece en la sección de display lo de desactivar framerate, temperatura,

aunque dicen que esa da fallos, y la que funciona mejor en la 5.6.8

puedes intentar tambien con control+mayus+o
LepucK escribió:
kai_dranzer20 escribió:@LepucK no es el mismo mod far fix?

yo tengo ese y tienes que quitarlo manualmente deseleccionando las opcioes de display, en el mismo menu azul


Correcto es el mod far fix, estoy con la pantallita azul delante y no encuentro la opción :(

Se quita automático cuándo atine a la que es? o hay que reiniciar, porque no veo nada de display, a primera vista.


CTRL+ALT+O [oki]
Por lo que veo en el foro de Steam ha habido movida con Kaldaien, el creador del mod.
Nemesis148 escribió:Por lo que veo en el foro de Steam ha habido movida con Kaldaien, el creador del mod.


¿Cual mod? ¿El FAR?. [mad]

¿Mas info, por favor?
pucheros escribió:
LepucK escribió:
kai_dranzer20 escribió:@LepucK no es el mismo mod far fix?

yo tengo ese y tienes que quitarlo manualmente deseleccionando las opcioes de display, en el mismo menu azul


Correcto es el mod far fix, estoy con la pantallita azul delante y no encuentro la opción :(

Se quita automático cuándo atine a la que es? o hay que reiniciar, porque no veo nada de display, a primera vista.


CTRL+ALT+O [oki]
kai_dranzer20 escribió:@LepucK yo puse la última versión 5.6.12 algo así, esa sí aparece en la sección de display lo de desactivar framerate, temperatura,

aunque dicen que esa da fallos, y la que funciona mejor en la 5.6.8

puedes intentar tambien con control+mayus+o


Muchas gracias a los dos, tuve que salir pintando a una urgencia del curro y no me dió tiempo de probar, pero sí, así se quita. Estoy en esa versión, la 5.6 que antes de instalar había comentarios que la última producía cuelgues.
Pues solucionado, un saludo!!!!!!
Desactive del todo el LIGHTING lo puse en off. el problema es que viene en ultra por defecto jodiendo mucho la estabilidad del juego bastante ya de por si y estando oculta esa opcion


Nemesis148 escribió:@Cocotxo Estoy intentando enterarme de qué va el asunto.
El hilo en cuestión es este.
http://steamcommunity.com/app/524220/di ... 972074042/


Dicen que por que estos mod fixes ,violan el tos de steam pero tambien dicen que el tio estaba flameando .El otro dia estaba bloqueado el creador del mod pero no le habian borrado el hilo
lilim escribió:Desactive del todo el LIGHTING lo puse en off. el problema es que viene en ultra por defecto jodiendo mucho la estabilidad del juego bastante ya de por si y estando oculta esa opcion


Nemesis148 escribió:@Cocotxo Estoy intentando enterarme de qué va el asunto.
El hilo en cuestión es este.
http://steamcommunity.com/app/524220/di ... 972074042/


Dicen que por que estos mod fixes ,violan el tos de steam pero tambien dicen que el tio estaba flameando .El otro dia estaba bloqueado el creador del mod pero no le habian borrado el hilo


Por lo que entendi en el hilo, lo habian baneado pero luego aparece escribiendo de nuevo, sera eso. Pero el hilo del mod sigue aun en linea, creo.
Pues entre que no hay guardado automático y crashea cada dos por tres prácticamente injugable..

@kiras de poco me vale la historia si el juego no funciona correctamente.
Nemesis148 escribió:Por lo que veo en el foro de Steam ha habido movida con Kaldaien, el creador del mod.


Nemesis148 escribió:@Cocotxo Estoy intentando enterarme de qué va el asunto.
El hilo en cuestión es este.
http://steamcommunity.com/app/524220/di ... 972074042/


Básicamente es que el creador del mod ha implementado una medida antipirateria en FAR que detecta quien tiene el juego original y quien no, haciendo que el juego se cierre para quien no lo tienen original. El problema es que lo ha hecho tan mal que a veces detecta como pirata a quienes lo tenian original. Obviamente la gente se quejó y el tio, en vez de retirar la función, empezó a echar pestes de todo el mundo, defendiendo a capa y espada cosas absurdas y demás. Total que lo han acabado baneando de los foros de Steam.

Si me permitis un consejo, no utiliceis FAR, aparte de toda la movida esta. El MOD no para de crashear el juego. Da igual sea original o no.

Si teneis problemas con la resolución utilizad el programa Windowed Borderless Gaming que te ajusta el juego a pantalla completa.

En mi caso despues de pasarme horas y horas probando configs y cosas para que no crashease sin exito, desinstalé el FAR. Ahora llevo 10 horas de partida y solo se me colgó una vez despues de 5 horas de juego.
DJSyNcRo escribió:
Nemesis148 escribió:Por lo que veo en el foro de Steam ha habido movida con Kaldaien, el creador del mod.


Nemesis148 escribió:@Cocotxo Estoy intentando enterarme de qué va el asunto.
El hilo en cuestión es este.
http://steamcommunity.com/app/524220/di ... 972074042/


Básicamente es que el creador del mod ha implementado una medida antipirateria en FAR que detecta quien tiene el juego original y quien no, haciendo que el juego se cierre para quien no lo tienen original. El problema es que lo ha hecho tan mal que a veces detecta como pirata a quienes lo tenian original. Obviamente la gente se quejó y el tio, en vez de retirar la función, empezó a echar pestes de todo el mundo, defendiendo a capa y espada cosas absurdas y demás. Total que lo han acabado baneando de los foros de Steam.

Si me permitis un consejo, no utiliceis FAR, aparte de toda la movida esta. El MOD no para de crashear el juego. Da igual sea original o no.

Si teneis problemas con la resolución utilizad el programa Windowed Borderless Gaming que te ajusta el juego a pantalla completa.

En mi caso despues de pasarme horas y horas probando configs y cosas para que no crashease sin exito, desinstalé el FAR. Ahora llevo 10 horas de partida y solo se me colgó una vez despues de 5 horas de juego.

No se como está FAR ahora, pero aunque si que mete algo más de inestabilidad al juego, a mí en 50 horas con el mismo sólo me crasheo 2 veces.

En cuanto a Kaldaien, parece que el problema viene porque puso una blacklist al FAR en función del steamID (a parte de la comprobación de si se tiene original), la gente se le empezó a quejar y ya sabemos como acaban estás cosas.
DJSyNcRo escribió:Básicamente es que el creador del mod ha implementado una medida antipirateria en FAR que detecta quien tiene el juego original y quien no



En serio?? un mod con anticopia, espero que se lleve un porcentaje de la venta de cada juego [+risas] [+risas]
Por lo que veo, tengo que esperarme para comprarlo no? La verdad es que le tenía muchas ganas pero visto lo visto, me da que antes lo pruebo sparrow a ver si prende fuego el PC o qué
después de hacer bastantes pruebas la conclusión a la que llego, es que el FAR no me crea petadas (por lo menos las versiones probadas 0.5.6.8, 0.5.6.9 y la 0.5.6.12) que el FRAPS, RIVATURNER, RESHADE/SWEETFX y aplicaciones thirparty si que lo hacen, crean mucha inestabilidad y de ahí tanto crasheo aleatorio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dicen que desactivando la interfaz del mod puede solucionar los crasheos

en el archivo dxgi.cfg abajo donde dice EnableCEGUI=true cambiarlo a false, ayer solo pude probarlo por 40 minutos y sin problemas
kai_dranzer20 escribió:dicen que desactivando la interfaz del mod puede solucionar los crasheos

en el archivo dxgi.cfg abajo donde dice EnableCEGUI=true cambiarlo a false, ayer solo pude probarlo por 40 minutos y sin problemas


Hola compañero, te confirmo que aun asi poniendolo en false se sigue cerrando el juego , a mi me sale el ruidito de metal gear y se cierra
Pues me lo he comprado y se acabaron los crashes.. así que, al menos en mi caso se debían a la versión pirata. Aunque lo de la pantalla con bordes sigue siendo una chapuza pero bueno, se soluciona fácil con el mod y ya sin crashes es otra cosa.

Por cierto, sin querer compré la edición standard que no trae el DLC de skins.. no se puede conseguir por separado?
PUf,

Hoy me he pillado el juego, y no puedo ni pasarme el prologo.

Con la RX580 y un FX8350, cada dos por tres se me pone la pantalla blanca, y solo suena ... algún remedio para ello? :(
@DANIPSX Tienes que desinstalar los drivers de AMD con DDU y instalar un paquete muy viejo.

el ddu para que los desinstale y bloquee la actualizacion automatica via windows http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
el paquete viejo de AMD anterior a los relive que no da el problema de la pantalla blanca es Non-WHQL-Win10-64Bit-Radeon-Software-Crimson-16.11.5-Nov25
Desgraciadamente este driver no es compatible con la RX580 no?.

Un saludo!.
Yo me pregunto cuando piensan parchearlo.. aunque a mi me tira bien, quitando lo de la pantalla que se arregla con el mod, pero no vendría mal porque manda huevos que en la PS4 Pro si tenga resolución nativa a 1080p y en PC no.
Motita escribió:Yo me pregunto cuando piensan parchear los problemas este juego.. aunque a mi me tira bien, quitando lo de la pantalla que se arregla con el mod, pero no vendría mal que lo arreglasen porque manda huevos que en la PS4 Pro si tenga resolución nativa a 1080p y en PC no.


Mientras en Steam la gente lo puntue positivamente no vamos a tener ningun fix aparte del Far.
Como ya se ha mencionado antes , una cosa es el aspecto jugable y otro el tecnico.
Pero muchos puntuan positivo con eso de dar animos y apoyo a las empresas para que lo arreglen pronto , etc....y no se han enterado que esto es un negocio.

En fin , una pena porque el juego es muy bueno pero el port una verdadera chapuza.
Ademas ellos ya lo sabian antes del lanzamiento marcando en los requisitos recomendados un 980 , que ni el The Witcher 3 xDDD
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto no
Muy buenas compañeros, tengo un problema mientras juego que da bastante por saco y que hace el juego injugable...

http://subefotos.com/ver/?e7d44080edb8117fb54e0f8c0d9bd13do.png

Como cohones puedo quitar esas molestas ventanas?

Me aparecen siempre al recoger lo que dejan los robots que te vas cargando ( tornillos, tuercas y demas) llenandose la pantalla de esas ventanas y no te dejan ver nada [+furioso]
Qtwar escribió:***


esto sobra aquí, lo sabes? ademas que eso es para el juego trucho de los mares del sur, no funciona para nada y te va a petar igual, aparte la versión legitima del juego no lo necesita.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
dj_oskita escribió:Muy buenas compañeros, tengo un problema mientras juego que da bastante por saco y que hace el juego injugable...

http://subefotos.com/ver/?e7d44080edb8117fb54e0f8c0d9bd13do.png

Como cohones puedo quitar esas molestas ventanas?

Me aparecen siempre al recoger lo que dejan los robots que te vas cargando ( tornillos, tuercas y demas) llenandose la pantalla de esas ventanas y no te dejan ver nada [+furioso]


Que extraño, a mi no me sucede eso, primera ves que veo esas ventanas :O
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Qtwar escribió:El juego original crashea y esto puede ser una ayuda a esos fallos.
Que el juego pirata también crashea? No lo sé por que no lo he probado.Parece ser que tu si.
Por cierto si esto no va aquí me puedes decir dónde va?
Saludos.


Pero que me estas contando? vienes aquí con un enlace del crackwatch y encima me cuentas una milonga de que no sabes nada de la version sparrow, cuando haces uso y visitas un foro que es exclusivamente solo de piratería y de paso sacas conclusiones por la cara y me acusas a mi directamente. [facepalm]

te aviso que a mi no me vayas de listo y si no sabes donde va, se lo preguntas a un moderador.
Pues a mi me crasheaba todo el rato en pirata (con o sin el FAR daba lo mismo) y no me dejaba ni acabar las primeras misiones de la resistencia, pero me lo compré original y ya llevo 14 horas sin problemas, por lo demás me funciona perfectamente.
He probado la version patapalo y 0 problemas, voy a pillarlo en steam porque vaya juegazo [amor]
juanmahl9 escribió:He probado la version patapalo y 0 problemas, voy a pillarlo en steam porque vaya juegazo [amor]


Con el mod del bordless para la resolucion y desactivar el AA no deberia dar problemas, llevo bastantes bastantes horas vistas de gente jugandolo y solo he visto 2 crasheos
Alguien sabe por qué ha desaparecido la versión ps4 de Amazon?
DarkcloudSP escribió:Alguien sabe por qué ha desaparecido la versión ps4 de Amazon?


te recuerdo que esta es la sección de PC, si eso pregunta en la de CONSOLAS [hallow]
Buenas,

Yo llevo unas cuantas horitas (creo que mas de 20 ya) con el juego (original y sin el mod FAR ese) y ni un solo crash.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
se pueden quitar las barras que salen arriba y abajo?
Pues ya llevo unas 17 horas y ayer jugando estaba en el parque de atracciones y por algún extraño motivo se me empezó a lagear de una manera brutal, no sé si debido al juego en si o al FAR porque cerré el juego y al intentar abrirlo de nuevo me pitaba el FAR y tuve que reiniciar, así que borré el FAR y me puse el Borderless Gaming que hace lo mismo, por si las moscas.

@Solara si, con el mod FAR o el Borderless Gaming, pero yo te recomiendo el Borderless.
http://es.freedownloadmanager.org/Windows-PC/Borderless-Gaming-GRATIS.html
Me lo he pillado, espero que no me arrepienta porque estoy leyendo que a algunas personas le va bastante mal, o que no pueden verlo en pantalla completa y le tira de fps..

Espero que me vaya bien la cosa porque es un juegazo brutal.
jaguarpcl escribió:Me lo he pillado, espero que no me arrepienta porque estoy leyendo que a algunas personas le va bastante mal, o que no pueden verlo en pantalla completa y le tira de fps..

Espero que me vaya bien la cosa porque es un juegazo brutal.

Es que no se puede ver en pantalla completa, lo que hace es estirarse perdiendo mucha calidad y con unas barras negras alrededor, tienes que usar el FAR o el Borderless Gaming.
Motita escribió:
jaguarpcl escribió:Me lo he pillado, espero que no me arrepienta porque estoy leyendo que a algunas personas le va bastante mal, o que no pueden verlo en pantalla completa y le tira de fps..

Espero que me vaya bien la cosa porque es un juegazo brutal.

Es que no se puede ver en pantalla completa, lo que hace es estirarse perdiendo mucha calidad y con unas barras negras alrededor, tienes que usar el FAR o el Borderless Gaming.


Para que no pierda calidad? vale tendré que hacerlo... y las caídas de fps? Las han arreglado o algo? El prologo lo he probado y a veces pegaba unos tirones...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Igual yo he quitado el Far y juego ahora con el borderless y en dos horas cero crasheos

Hay que quitar el antialaising para ganar más fps
kai_dranzer20 escribió:Igual yo he quitado el Far y juego ahora con el borderless y en dos horas cero crasheos

Hay que quitar el antialaising para ganar más fps


Vale, pues me pillo el Borderless de Steam y quito el atialaising y supongo que ira guay, de todas formas me llega mañana [babas]
jaguarpcl escribió:
kai_dranzer20 escribió:Igual yo he quitado el Far y juego ahora con el borderless y en dos horas cero crasheos

Hay que quitar el antialaising para ganar más fps


Vale, pues me pillo el Borderless de Steam y quito el atialaising y supongo que ira guay, de todas formas me llega mañana [babas]

Advierto que el borderless de steam esos 4€ son una especie de "donación", el programa es libre y puede descargarse legalmente desde github.
Motita escribió:Pues ya llevo unas 17 horas y ayer jugando estaba en el parque de atracciones y por algún extraño motivo se me empezó a lagear de una manera brutal, no sé si debido al juego en si o al FAR porque cerré el juego y al intentar abrirlo de nuevo me pitaba el FAR y tuve que reiniciar, así que borré el FAR y me puse el Borderless Gaming que hace lo mismo, por si las moscas.

@Solara si, con el mod FAR o el Borderless Gaming, pero yo te recomiendo el Borderless.
http://es.freedownloadmanager.org/Windows-PC/Borderless-Gaming-GRATIS.html



Puedes decir por favor como funciona ese programa, y que pasos debo seguir? Te estaria agradecido [beer]
Si bien es jugable yo no se como los desarrolladores no les da vergüenza tener el juego en este estado y no dignarse a sacar o al menos a decir que están trabajando para arreglarlo, he cambiado de una gtx 970 a una 1080 e igual, los fps bailando entre 50 y 60 sin mantenerse estables, la gpu al 70/80% de carga y el micro (un 7700K) tocandose las narices también.
Otro más por aquí con el juego, mira que no soy de quejarme de las optimizaciones por norma general, pero lo de éste es de traca. Con una 780 (que a día de hoy sigue soportando bien muchos juegos) he tenido que darle 800 vueltas a la configuración en 1080p para al final bajar a 900p porque no había cojones de superar los 50Fps en zona abierta. Ya me imaginaba que habría cutreport (como todo juego japonés salvo MGSV), pero esto es denigrante.
1549 respuestas