[HO] NieR Automata

Raúl DJ escribió:Sasuga PlatinumGames :-| : http://www.dsogaming.com/news/modder-ha ... -automata/


Como sea cierto me pego un tiro XD. Me he comprado la tarjeta nueva casi casi por el Nier. Hombre, que está bien poder jugar a otros juegos a 60 fps y tal, pero hasta que me he topado con el Nier no había pensado renovar. Cuando llegue a casa lo pruebo, que aún no me ha llegado la nueva.
Lazebrazul escribió:8x MSAA le meto yo al Project CARS con una r9 290 y tiene mejores resultados en cuanto a frames en la pantalla, este juego esta muy mal hecho, ni Deus Ex, ni Watch Dogs 2 dan peores resultados
Imagen

Parecemos nuevos.

El coste de rendimiento del MSAA depende del pipeline de renderizado del juego, en juegos con un pipeline forward es práticamente "gratuito" mientras que en pipelines deferred el coste puede crecer exponencialmente ya que se tienen que repetir los cálculos por cada fuente de luz dinámica y mejor ni hablemos de sistemas de iluminación global donde dependerá completamente de la técnica implementada.

El rendimiento de un juego hay que medirlo sin MSAA alguno y en este caso una 970 rinde considerablemente mejor que una PS4 Pro y no necesita una CPU tocha, con lo cual no se puede decir que sea un mal port en absoluto, más bien el port es la versión de PS4.
josemurcia escribió:no se puede decir que sea un mal port en absoluto


En absoluto, tío, en absoluto, es un port de jodidísima puta madre [oki] [oki] [oki] :

kikomanco escribió:Gigabyte Xtreme gaming 1080, jugando a 4k sin Antialias y todo al maximo, sobre los 35-40 fps,


Y si no te llega pues toma cinemáticas a 5 FPS, pantalla completa jodida, gráficas en las que da pantallazo negro, gráficas en las que hay que bajar de versión de drivers... lo que quieras y más [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
josemurcia escribió:no se puede decir que sea un mal port en absoluto


En absoluto, tío, en absoluto, es un port de jodidísima puta madre [oki] [oki] [oki] :

Pues si partimos que no es un port sino la versión base, no se puede decir que sea un mal port no.
darkangel54 escribió:
Lazebrazul escribió:
Th3Zephyr escribió:Mientras no le metas un AA extremo dudo que tengas problemas a 2k, a 4k ya no me la juego porque ni lo he probado. Mucha gente tiene rendimiento regular porque le mete el AA a saco (el perfil Alto mete 8x MSAA que es una salvajada).

Yo lo he jugado con una 980ti a 1080p todo al máximo sin MSAA y no ha bajado de 60fps en ningún momento (las escenas cinemáticas por desgracia estan prerenderizadas a 30 así que ahí no hay más cojones que tragar).

8x MSAA le meto yo al Project CARS con una r9 290 y tiene mejores resultados en cuanto a frames en la pantalla, este juego esta muy mal hecho, ni Deus Ex, ni Watch Dogs 2 dan peores resultados
Imagen


Watch Dogs 2 me va a 40-50 fps en 2.5k en alto-ultra, y esta porquería ni en 1080 me da 60 fps, no se como hay gente que defiende esta mierda de optimización.

1- las cinemáticas van a 30 en todas las versiones
2-Eso de que juegues a Watch dogs así y este no te de 60, habrá que creerte porque hay que creer a todo el mundo pero vamos...
3-Os obsesionáis con jugarlo a 4k un juego que está hecho para funcionar a 1080 en todas las plataformas, si lo queréis jugar a 4k, ok, pero es que en ps4 pro no va a ni a 2k, no se que estáis comparando y a que llamáis port... lo que queréis es casi un remaster de la versión de ps4, si queréis compararlo 1080 sin oclusión ambiental y AA 4x, esa es la versión de ps4 pro y aún asi no va a 60 fps estables, el juego está mal optimizado, pero no es que sea un mal port, es que está así de serie.
josemurcia escribió:Pues si partimos que no es un port sino la versión base, no se puede decir que sea un mal port no.


Pos sí, si no mintieron y así fue, peor todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La cosa aquí no es cuál versión es el "port", sino que la versión de PC exige mucho más que lo que debería para un juego "normal" con unos gráficos similares, independientemente de cómo vaya la versión de PS4.

Franru escribió:3-Os obsesionáis con jugarlo a 4k un juego que está hecho para funcionar a 1080 en todas las plataformas,


El juego está hecho para jugarlo a la resolución que te salga del rabo que para eso es una versión de PC y soporta las resoluciones que tú quieras. Si va de culo aún con la gráfica tope de gama, al contrario que cualquier otro juego, pues claro que la gente va a decir que va de culo. ¿Por qué sigues insistiendo mensaje tras mensaje en defender el puñetero juego?
@Franru

Antes que nada lee bien, no he dicho que me watch dogs 2 me vaya a 60, me va entre 40 y 50 y tiene unos gráficos como dos generaciones por encima de NIERDA, por otro lado juego 2.5k no a 4k y sin AA pero ni así aguanta los 60 fps ni en 1080p, menos aun a 2.5k. Pero claro hay gente como tu que aguanta toda la mierda que les tiren...
Yo sigo disfrutando a cuenta gotas este juego cuando hay tiempo y me parece una belleza... casi 10 horas y supongo q no estoy muy lejos del final pero quien sabe espero que si y apenas en la primera vuelta... no soy de rejugar juegos pero este lo vale y lo se por que fui fan del primer Nier y ahi habia 4 finales... y al menos yo no tengo o no soy capaz de apreciar tanto los problemas de rendimiento....

Juegazo!
darkangel54 escribió:@Franru

Antes que nada lee bien, no he dicho que me watch dogs 2 me vaya a 60, me va entre 40 y 50 y tiene unos gráficos como dos generaciones por encima de NIERDA, por otro lado juego 2.5k no a 4k y sin AA pero ni así aguanta los 60 fps ni en 1080p, menos aun a 2.5k. Pero claro hay gente como tu que aguanta toda la mierda que les tiren...

Hay gente como yo que lo está jugando a 60fps 1080 por que no sacan nada con ir haciéndose los haters indignados y disfrutan de los juegos tal cual sin intentar jugarlos a resoluciones que no soportan, tu si quieres sigue jugando a 2.5k y 20 fps que yo seguiré disfrutándolo a 1080p 60fps, el problema lo tienes tu, no yo.
P.D: Antes que nada lee bien, no he dicho no he dicho que tu Watch Dogs vaya a 60 fps
Raúl DJ escribió:
josemurcia escribió:Pues si partimos que no es un port sino la versión base, no se puede decir que sea un mal port no.



Pos sí, si no mintieron y así fue, peor todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La cosa aquí no es cuál versión es el "port", sino que la versión de PC exige mucho más que lo que debería para un juego "normal" con unos gráficos similares, independientemente de cómo vaya la versión de PS4.

Raúl DJ escribió:
josemurcia escribió:Pues si partimos que no es un port sino la versión base, no se puede decir que sea un mal port no.


Pos sí, si no mintieron y así fue, peor todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La cosa aquí no es cuál versión es el "port", sino que la versión de PC exige mucho más que lo que debería para un juego "normal" con unos gráficos similares, independientemente de cómo vaya la versión de PS4.

Franru escribió:3-Os obsesionáis con jugarlo a 4k un juego que está hecho para funcionar a 1080 en todas las plataformas,


El juego está hecho para jugarlo a la resolución que te salga del rabo que para eso es una versión de PC y soporta las resoluciones que tú quieras. Si va de culo aún con la gráfica tope de gama, al contrario que cualquier otro juego, pues claro que la gente va a decir que va de culo. ¿Por qué sigues insistiendo mensaje tras mensaje en defender el puñetero juego?
por que tu no sabes diferenciar un mal port, de un juego mal hecho, un mal port era el arkham knight que no se podía jugar igual que en consola, este se puede jugar exactamente igual que en consola, otra cosa es que con mayor resolución y filtros vaya como no debería ir, pero el port, va igual que en la ps4 pro, con lo que yo no puedo considerarlo malo, puedo decir que está optimizado, como el last guardian o el the last of us cuando salió.
A ver, creo que la cuestión no es el port, si no el juego en sí. Si tenemos en cuenta que en PS4 pro está casí en bajo para aguantar 1080/60fps pues oye, mal port no parece si hay gente que lo juega con todo al máximo a 2K. El problema es que el juego chupa la vida para los gráficos que tiene, que todo apunta al rollo de la oclusión ambiental que se comentaba antes, porque si le quitas eso es un juego de PS3 que se debería de poder mover fácil.

A parte, no se puede exigir que todos los juegos de steam se puedan correr a 80K / 200fps solo por tener una gráfica que te ha costado un riñón. Hay que pensar que la mayoría de los desarrolladores se la pela el usuario avanzado, lo que buscan es que le funcione bien a la mayoría y punto, por eso creo que se centran sobretodo en HD/2K, y más un estudio "sencillo" como es Platinum.

En definitiva, que si en Ps4 y en Pc se mueve mal, lo que está mal es el juego, no el port. Esa es mi conclusión. Una pena porque como tal me está encantando y creo que va a ser uno de mis favoritos de 2017. Pero el rendimiento se lo carga bastante, y más sabiendo que es un juego que se juega obligatoriamente en 60 FPs.
Franru escribió:por que tu no sabes diferenciar un mal port, de un juego mal hecho, un mal port era el arkham knight que no se podía jugar igual que en consola, este se puede jugar exactamente igual que en consola, otra cosa es que con mayor resolución y filtros vaya como no debería ir, pero el port, va igual que en la ps4 pro, con lo que yo no puedo considerarlo malo, puedo decir que está optimizado, como el last guardian o el the last of us cuando salió..


Dime el momento en el que haya dicho que la versión de PS4 va mejor en comparación de la de ordenador, es decir, dónde digo que la "conversión" es la que se haya hecho mal.

ch4mi escribió: lo que buscan es que le funcione bien a la mayoría y punto, por eso creo que se centran sobretodo en HD/2K, y más un estudio "sencillo" como es Platinum.


Pero resulta que están cobrando 60€ por él, lo mismo que cuesta un juego de cientos de millones como GTA V :-? .
Raúl DJ escribió:
Pero resulta que están cobrando 60€ por él, lo mismo que cuesta un juego de cientos de millones como GTA V :-? .


Hombre, es que menuda comparación XD. Un juego nicho con uno que el mes pasado fue top ventas en España, y tiene ya sus añicos. Si, Automata es caro, no te lo niego, pero ya es cuestión de cada uno decidir si lo pilla de salida valiendo lo que vale (se puede pillar por menos realmente) o Esperar a que esté tirado y tenga sus parchecicos en unos meses.
Una pregunta muy tonta, he aplicado el fix de la resolución que hay en:

http://steamcommunity.com/app/524220/discussions/0/135512104777399045/

y parece que se soluciona y va mejor. Pero me aparece el contador de fps, consumo de vram etc en la parte superior izquierda de la pantalla y quiero quitar toda esa información. ¿Alguien sabe como se hace?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
darkangel54 escribió:
javitoto escribió:
Menn_ escribió:Tercera vuelta y final completo,juegazo ,23 horas y aun tengo ganas de jugar [sonrisa]

pero sin secundarias....

la primera vuelta tarde 16 horas xD... [borracho]


Pero las secundarias son SIDA, EBOLA y CANCER, es muy rara la secundaria que sea buena, son de ir de un lado para otro. A todo esto, tienen alguna importancia las secundarias?



JAJAJAJAJAJAA me parecia lo terminaste xon el 10 %!!!

Segunda partida ..... 28 horas, nivel 46
ch4mi escribió:
Raúl DJ escribió:
Pero resulta que están cobrando 60€ por él, lo mismo que cuesta un juego de cientos de millones como GTA V :-? .


Hombre, es que menuda comparación XD. Un juego nicho con uno que el mes pasado fue top ventas en España, y tiene ya sus añicos. Si, Automata es caro, no te lo niego, pero ya es cuestión de cada uno decidir si lo pilla de salida valiendo lo que vale (se puede pillar por menos realmente) o Esperar a que esté tirado y tenga sus parchecicos en unos meses.


Hombre, si voy a pagar 60 putos € por un juego, es decir, me lo están vendiendo como la hostia bendita, pues más les vale que al menos funcione bien ¿no? qué menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
cotanio escribió:Una pregunta muy tonta, he aplicado el fix de la resolución que hay en:

http://steamcommunity.com/app/524220/discussions/0/135512104777399045/

y parece que se soluciona y va mejor. Pero me aparece el contador de fps, consumo de vram etc en la parte superior izquierda de la pantalla y quiero quitar toda esa información. ¿Alguien sabe como se hace?

Ctrl + Mayus izquierdo + O.
Nier Automata - Comparativa gráfica PC Ultra vs Mid vs Low

https://youtu.be/cJaRzl3Lc2s
XxLeonidasxX escribió:
cotanio escribió:Una pregunta muy tonta, he aplicado el fix de la resolución que hay en:

http://steamcommunity.com/app/524220/discussions/0/135512104777399045/

y parece que se soluciona y va mejor. Pero me aparece el contador de fps, consumo de vram etc en la parte superior izquierda de la pantalla y quiero quitar toda esa información. ¿Alguien sabe como se hace?

Ctrl + Mayus izquierdo + O.


Muchas gracias!!! Pues aplicado el parche, a mi el juego me va perfecto a 1080p/60 fps con todo al máximo.............en el prólogo. Cuando llego a la primera zona de mundo abierto de la ciudad en ruinas, me baja a 55/50 y a veces a 45. Ojo porque el efecto de desenfoque, que a mi particularmente no me gusta pero que en este juego apenas se nota, baja como unos 10 fps en esta zona. Poniendo el antialiasing a 2x ya me va a 60 clavados y la diferencia respecto a 8x es mínima, por no decir inexistente, al menos yo apenas la noto.
Gráficamente, el juego es bastante bueno sobre todo por el elegante diseño artístico y por las animaciones de los protagonistas (los andares de 2B son sublimes). Técnicamente es otra cosa, y va bastante justo en iluminación, texturas, efectos etc. pudiendo pasar perfectamente por un juego de la anterior generación. Aunque no sé para vosotros, pero en un juego de este tipo yo creo que esto no importa. Es pura jugabilidad de antaño, emoción y adrenalina. Y esta banda sonora........no hay palabras eh.
Me queda mucho aún porque estoy empezando, pero las sensaciones no pueden ser mejores. [plas] [plas] [plas]
@cotanio La música del juego para mí es de las mejores de la historia, tranquilamente además, y me pasa igual, en la zona de ruinas siempre me da unos sopapos el contador de FPS chulos.

El juego pese a sus fallos es una maravilla.
Juego terminado con todos los finales principales, me ha durado 45h y lo que me quede para terminar de completar el 100%, sin duda un juego para recordar, hacia años y años que no disfrutaba con un juego así
Que tal va, le han metido algun arreglo o sigue igual?
Quiero rejugarlo en pc dentro de un tiempo, aver si lo tienen ya full arreglado

a los de atras que les ha gustado la musica, les recomendaria escuchar las del nier1, son fabulosas, cuando caiga un buen emulador de ps3 o xbox, yo lo jugaria, el juego es bastante tosco y a nivel general peor que automata(es normal, salio hace la tira), pero joder, es una maravilla musica+historia.
danhz escribió:Que tal va, le han metido algun arreglo o sigue igual?
Quiero rejugarlo en pc dentro de un tiempo, aver si lo tienen ya full arreglado

a los de atras que les ha gustado la musica, les recomendaria escuchar las del nier1, son fabulosas, cuando caiga un buen emulador de ps3 o xbox, yo lo jugaria, el juego es bastante tosco y a nivel general peor que automata(es normal, salio hace la tira), pero joder, es una maravilla musica+historia.

Arreglado no pero un modder ha aumentado muchísimo el rendimiento con un mod, pusieron el enlace más arriba:

http://www.dsogaming.com/news/modder-ha ... -automata/
Raúl DJ escribió:Hombre, si voy a pagar 60 putos € por un juego, es decir, me lo están vendiendo como la hostia bendita, pues más les vale que al menos funcione bien ¿no? qué menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


No es algo que me guste, pero realmente desde hace unos años la mayoría de los juegos valen entorno a 60 pavos y al principio el rendimiento es una mierda, y te tienes que esperar semanas / meses hasta que funciona como es debido. Que se lo digan al Arkham Knight XD, Es algo que no debería ser así y por eso un gran porcentaje de gente no compra los juegos de salida. Yo en mi caso he comprado este porque le tenía muchas ganas, pero normalmente no los compro de salida.

Y por supuesto, deberían funcionar BIEN desde el inicio, pero por desgracia no todos lo hacen. Por eso es sabido que en PC lo mejor es esperar una semanita, leer los comentarios y ver si realmente va bien o no, que el juego no se va a agotar en steam XD.

Vuelvo a decir que no lo defiendo, pero que por desgracia hay que ir prevenido.
Os dejo mi config para hacerlo correr a 60fps en una 970

Fix Steam
1080p ventana
AA Off / Panel de control Nvidia AA x8
Oclusión ambiental Off (Incluye un AA de posprocesado) Activa si va a 60fps.
Sombras Alto
Efectos Alto
Motion Blur off (personal)

Lo que más devora es el AA al ser MSAA, aunque hay que decirlo, aporta un pequeño plus de calidad.

Tema aparte, es un juego extraordinario, me choca la poca repercusión que está teniendo en los medios de aquí. Voy por la segunda partida y sigo alucinando con muchas situaciones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con el programa ese de steam, mas el FAR, el juego me anda super fluido con una gtx 970


La 3era partida, el principio y en el bunker es EPICA.
[beer]


Yoko Taro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hay que llegar al millon : https://www.facebook.com/NIERGame/?fref=ts
Si os bajáis el fix de FAR, ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default). Se nota mucho en ganancia de FPS, pero gráficamente a penas hay diferencia.
Draifet escribió:Si os bajáis el fix de FAR, ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default). Se nota mucho en ganancia de FPS, pero gráficamente a penas hay diferencia.


Y tanto, he hecho pruebas con capturas de pantalla y literalmente la diferencia son cuatro sombras XD, mientras que los frames suben como 20 o más.

gracias @predator_95_ por la config, con mi nueva gtx 1050 ti por fin juego a 1080 60fps, como debe de ser! Así SÍ que se disfruta de este juegazo. Eso si, las misiones secundarias como la mitad que he hecho son de mensajero coñazo, y la otra son muy "típicas". Aún así me está encantando.
Hola, me preguntaba si conocéis alguna tienda que tenga el Nier a bueno precio. No sé si esperarme un tiempo a que baje algo de precio y esté algo más pulido. Gracias!
ch4mi escribió:
Draifet escribió:Si os bajáis el fix de FAR, ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default). Se nota mucho en ganancia de FPS, pero gráficamente a penas hay diferencia.


Y tanto, he hecho pruebas con capturas de pantalla y literalmente la diferencia son cuatro sombras XD, mientras que los frames suben como 20 o más.

gracias @predator_95_ por la config, con mi nueva gtx 1050 ti por fin juego a 1080 60fps, como debe de ser! Así SÍ que se disfruta de este juegazo. Eso si, las misiones secundarias como la mitad que he hecho son de mensajero coñazo, y la otra son muy "típicas". Aún así me está encantando.


A que opción os referís?? A la oclusión ambiental??
cotanio escribió:
ch4mi escribió:
Draifet escribió:Si os bajáis el fix de FAR, ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default). Se nota mucho en ganancia de FPS, pero gráficamente a penas hay diferencia.


Y tanto, he hecho pruebas con capturas de pantalla y literalmente la diferencia son cuatro sombras XD, mientras que los frames suben como 20 o más.

gracias @predator_95_ por la config, con mi nueva gtx 1050 ti por fin juego a 1080 60fps, como debe de ser! Así SÍ que se disfruta de este juegazo. Eso si, las misiones secundarias como la mitad que he hecho son de mensajero coñazo, y la otra son muy "típicas". Aún así me está encantando.


A que opción os referís?? A la oclusión ambiental??


Exacto. En el juego hay opción de desactivarla pero no funciona / no hace mucho.

@ami En Xtralife está "barato", 49,90€, en físico. En digital, en instantgaming y demás creo que vale unos 45.
@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.
Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.

Lo sé, el FAR (Fix Automata Resolution) que es como el modder Kaldaien lo llama, lo tengo aplicado y me ha mejorado mucho el juego (en páginas anteriores del foro explico el rendimiento que he obtenido). Me refiero a tu frase:
"ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default)"
¿A que opción te refieres?
cotanio escribió:
Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.

Lo sé, el FAR (Fix Automata Resolution) que es como el modder Kaldaien lo llama, lo tengo aplicado y me ha mejorado mucho el juego (en páginas anteriores del foro explico el rendimiento que he obtenido). Me refiero a tu frase:
"ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default)"
¿A que opción te refieres?


Dentro del juego presiona ctrl + shift + retroceso y ahí bajas lo de la iluminación a medio o bajo, total no se nota apenas y viene en ultra por defecto que chupa demasiado.
@cR- Ok, eso sí. Lo probaré en cuanto pueda, gracias.
Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.


Perdón, no es la oclusión ambiental, es la Iluminación Global a lo que me refería. Soy dislexico con esos dos conceptos XD. Al parecer la IG es lo que jode el juego, es demasiado pesado y por eso al desactivarlo los frames suben que da gustico.
cotanio escribió:Una pregunta muy tonta, he aplicado el fix de la resolución que hay en:

http://steamcommunity.com/app/524220/discussions/0/135512104777399045/

y parece que se soluciona y va mejor. Pero me aparece el contador de fps, consumo de vram etc en la parte superior izquierda de la pantalla y quiero quitar toda esa información. ¿Alguien sabe como se hace?

es compatible con el reshade? si es si, que hay que hacer, por que el otro dia lo instale y el reshade no me funciono
cR- escribió:
cotanio escribió:
Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.

Lo sé, el FAR (Fix Automata Resolution) que es como el modder Kaldaien lo llama, lo tengo aplicado y me ha mejorado mucho el juego (en páginas anteriores del foro explico el rendimiento que he obtenido). Me refiero a tu frase:
"ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default)"
¿A que opción te refieres?


Dentro del juego presiona ctrl + shift + retroceso y ahí bajas lo de la iluminación a medio o bajo, total no se nota apenas y viene en ultra por defecto que chupa demasiado.


Pues perdonad mi ignorancia pero no veo la opción por ningún sitio. Me salen cantidad de opciones como texturas, opciones de Steam, resolución pero nada de iluminación. Tengo instalado el FAR v 0.1.1 y ya ha salido la v 0.1.3., tengo que actualizar para que salga esta opción???
cR- escribió:
cotanio escribió:
Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.

Lo sé, el FAR (Fix Automata Resolution) que es como el modder Kaldaien lo llama, lo tengo aplicado y me ha mejorado mucho el juego (en páginas anteriores del foro explico el rendimiento que he obtenido). Me refiero a tu frase:
"ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default)"
¿A que opción te refieres?


Dentro del juego presiona ctrl + shift + retroceso y ahí bajas lo de la iluminación a medio o bajo, total no se nota apenas y viene en ultra por defecto que chupa demasiado.


Pues yo aprieto esa combinacion de teclas y no me aparece nada. ¿Que deberia salir?
Terminada la primera vuelta y vaya juegazo!!! Comenzada la segunda vuelta y yo que nunca rejuego nada este lo amerita por las sorpresas q se dicen se vienen ... Yo no vi muchas misiones secundarias y eso me sorprendio bastante quizas me las perdi o no se asi q espero en esta segunda vuelta estar mas atento y ver si vale la pena hacerlas... que tambien estan otros buenos juegos esperando como Mas Effect pero es q este Nier es fantastico...
Sontalas escribió:
cR- escribió:
cotanio escribió:Lo sé, el FAR (Fix Automata Resolution) que es como el modder Kaldaien lo llama, lo tengo aplicado y me ha mejorado mucho el juego (en páginas anteriores del foro explico el rendimiento que he obtenido). Me refiero a tu frase:
"ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default)"
¿A que opción te refieres?


Dentro del juego presiona ctrl + shift + retroceso y ahí bajas lo de la iluminación a medio o bajo, total no se nota apenas y viene en ultra por defecto que chupa demasiado.


Pues yo aprieto esa combinacion de teclas y no me aparece nada. ¿Que deberia salir?


Me autocito. Me sale una miniventana azul en la esquina superior izquierda, pero como si estuviera bugueado, con letras una encima de otra. ¿Que me deberia salir?
kabone escribió:Terminada la primera vuelta y vaya juegazo!!! Comenzada la segunda vuelta y yo que nunca rejuego nada este lo amerita por las sorpresas q se dicen se vienen ... Yo no vi muchas misiones secundarias y eso me sorprendio bastante quizas me las perdi o no se asi q espero en esta segunda vuelta estar mas atento y ver si vale la pena hacerlas... que tambien estan otros buenos juegos esperando como Mas Effect pero es q este Nier es fantastico...

Algunas secundarias desbloquean otras que a la vez dirigen a otras, si rompes la cadena o te saltas alguna adiós a unas cuantas, igualmente cuando acabes realmente el juego podrás volver atrás y hacer lo que te dejaras

Y digo realmente porque el juego hay que "pasarselo" unas cuantas veces, siendo la última cuando de verdad empieza el juego, lo digo porque algunos terminan una vuelta y ya está, se creen que ya se han pasado el NieR y la verdad es que el juego aún ni ha empezado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la 3era partida, hay nuevas secundarias.
[boing] [boing] [boing] [boing]



Yoko Taro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.

Trolleada clásica ya en los juegos del amigo Yoko Taro [+risas]
Ah excelente con sus comentarios me motivo aún más a darle las vueltas necesarias por el momento me han salido los finales A y G este último por error digamos... Pero vaya juego más elaborado... No por nada me encanto Nier 1 y ahora este Autómata se lleva todos los elogios... Sublime
Pireo escribió:Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.

Trolleada clásica ya en los juegos del amigo Yoko Taro [+risas]

Pero qué dices por dios? Que nadie haga caso a este usuario por lo que más quiera.
dani699 escribió:
Pireo escribió:Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.

Trolleada clásica ya en los juegos del amigo Yoko Taro [+risas]

Pero qué dices por dios? Que nadie haga caso a este usuario por lo que más quiera.


Claro, mejor decir que borren su partida que no pasa nada y ya ¿no? En fin...
Pireo escribió:Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.

Trolleada clásica ya en los juegos del amigo Yoko Taro [+risas]


Ostras que buena! Que mamon el tio jajajaja.
Gracias por avisar, tomo nota para cuando lo compre y juegue. [oki]
Pireo escribió:
dani699 escribió:
Pireo escribió:Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.

Trolleada clásica ya en los juegos del amigo Yoko Taro [+risas]

Pero qué dices por dios? Que nadie haga caso a este usuario por lo que más quiera.


Claro, mejor decir que borren su partida que no pasa nada y ya ¿no? En fin...

No, sabes lo que es mejor? No inventarse que para ver el final verdadero hay que aceptar que te borren la partida. Eso sí que es lo mejor que podemos hacer y decir. Para ver el final verdadero NO hay que borrar la partida. De ninguna de las maneras. NO inventes. No le hagas a la gente borrar partidas en las que han invertido muchas horas de su tiempo porque tú lo hayas entendido todo mal.

@Cocotxo No tomes nota porque es mentira lo que dice este usuario. No hay que borrar ni dejar que te borren nada para ver el final verdadero.
1549 respuestas