[HO] NieR Automata

Con todos los ajustes gráficos al máximo a 1080p. Esto se me hace un poco duro viniendo de Witcher 3 y Horizon ZD... pero es que incluso Metal Gear Rising lo veo mejor...

Imagen

Eso sí, el juego es la hostia. Sin duda.
No se de que os extrañais platinum games no es una empresa AAA y no cuenta con motores graficos actuales . pero los graficos no lo son todo de que sirve que graficamente sea la puta ostia si luego artisticamente y jugablemente es un bodrio?.
hellknight escribió:No se de que os extrañais platinum games no es una empresa AAA y no cuenta con motores graficos actuales . pero los graficos no lo son todo de que sirve que graficamente sea la puta ostia si luego artisticamente y jugablemente es un bodrio?.

No, si ahora va a ser un indie... XD

Con motores gráficos actuales cuenta cualquier compañía que quiera tal como funcionan ahora mismo el pago o pago por % de los más famosos. Ellos decidieron hacer su propio motor gráfico únicamente para este título por temas artísticos. Pues eso han hecho, para bien o para mal. Lo que se ve regular no creo que venga del motor en si de todas formas, pero sí que explicaría el tema de rendimiento.
@hellknight Si yo no me extraño de nada. Como digo, jugablemente es una obra maestra que es lo que importa. Ahora bien, el palo grafico se lo tiene que llevar. El juego ha salido como un triple A, y el apartado tecnico es muy MUY mediocre.
RaD3R escribió:@hellknight Si yo no me extraño de nada. Como digo, jugablemente es una obra maestra que es lo que importa. Ahora bien, el palo grafico se lo tiene que llevar. El juego ha salido como un triple A, y el apartado tecnico es muy MUY mediocre.

incluso me atreveria adecir que final fantasy 13 que lo puse el otro dia en mi pc para recordar viejos tiempos, se ve mejor y encima a 4k no me consume mas de un 30% de la grafica xD
eso si, el juego esta entretenido aunque a veces se hace un poco confuso el tema del mapa y la combinacion de escenarios en 2D y 3D
hellknight escribió:No se de que os extrañais platinum games no es una empresa AAA y no cuenta con motores graficos actuales . pero los graficos no lo son todo de que sirve que graficamente sea la puta ostia si luego artisticamente y jugablemente es un bodrio?.

Los edificios a la lejanía se ven como si fuesen de la ps2, no hay excusa posible ni motor gráfico que no pueda hacer nada mejor que eso hoy en día.
Es pura vagancia por mucho que el juego sea una obra maestra en otros aspectos.
Lo grave no es que sea mediocre o no, puesto que lo importante es la jugabilidad.
Lo grave es que siendo mediocre gráficamente no tire a 60 fps en una 970.
decidido, el juego es un indie de 60€

Ya sabiendo esto podemos justificar que con esos graficos necesites mucho pc para moverlo
Se ve igual que cuando mirabas zonas no jugables del Darks souls 3 que ni se molestaban en detallar, pero al menos jugablemente esta guay.

Imagen
Los desarrolladores japoneses se han vuelto muy vagos estos últimos años, cuando vi eso en el dark souls 3 se me cayeron los cojones al suelo.
Hago yo algo mejor que eso con el maya en una tarde, no tienen excusa.
hellknight escribió:No se de que os extrañais platinum games no es una empresa AAA y no cuenta con motores graficos actuales . pero los graficos no lo son todo de que sirve que graficamente sea la puta ostia si luego artisticamente y jugablemente es un bodrio?.


Yo no tengo problema en que técnicamente sea una mierda (que no opino que lo sea), ni siquiera hablo del pop-in y demás historias que parece tener. Tengo problema en que, además de tener gráficos de tu típico juego japo quitando los 2 o 3 de siempre, aún por encima esté pidiendo los requisitos que está pidiendo.

Marvelous también hace juegos con gráficos "de mierda": http://store.steampowered.com/app/502800/ , pero al menos sabes que eso te va a tirar en una jodida tostadora porque de alguna manera o bien entienden el concepto de "optimización" o bien el motor que usan simplemente no da todos los problemas que le debe dar a Platinum el suyo.

Y enlazando con eso ya volvemos a lo de siempre, a no usar motores ya conocidos y que se puede probar que funcionan sin problemas en la mayoría de PCs y consolas, ya que dentro del propio programa de desarrollo tienes las opciones de compilar el juego para los diversos sistemas. Pero en fin, qué vamos a esperar de Japón en ese aspecto ¯\_(ツ)_/¯.
Yo de todas maneras no me quejo mucho, total 6 euros que me ha costado tampoco es para reclamar, pero el que se haya gastado 60 leres, no hay justificación ninguna, esto no se puede consentir, vamos para jugar a este juego a 4k 60 fps necesitamos un sli de 1080? Y aun así veríamos, no se puede defender lo indefenfible, estamos hablando de graficas de 10 Tflos cómo es una 1080, y solo mueve el juego a tope en 4k a 35-40 fps, entonces una 1080 Ti a cuanto lo mueve a 45-50 fps? [facepalm] luego pones juegos como el gears 4 o el doom y es que no tiene por donde cojerlo
Cierto que los japos parecen anclados en la pasada generación en el apartado técnico, y además no precisamente en el TOP de aquélla. Aún sin ser portentos, hay excepciones decentes como el Fox Engine de Konami o el RE de Capcom, pero lo demás parece seguir el mismo patrón.

En Nier Automata lo que viste la pantalla es la prota, si controlásemos a uno de esos robots-cafetera sería hasta difícil de mirar... y yo no le veo tanto el mérito artístico al juego, si acaso lo veo en el conceptual; está muy desaprovechado y creo que se le podría haber dado muchísimo más encanto a los escenarios sin necesidad de alardes, con mayor variedad de texturas y modelados. Vale, un bosque es un bosque y un desierto es un desierto, pero el área central que es la más grande, consiste en una zona monótona de bloques de hormigón, hierba y carrocerías oxidadas del mismo coche de los años 40... No se trata de pedir un The Last of Us, sino de algo que evoque mínimamente lo que pudo ser una ciudad en su día. Como ha dicho otro compañero, después de haber trabajado en diseño 3D sé que no hay que ser ningún artista para hacer algo mucho más consistente que eso y prácticamente con los mismos recursos, por escasos que sean. Y si no es desidia sino decisiones deliberadas de Yoko Taro como se dice por ahí, pues no le alabo un carajo el gusto.

Por lo demás el juego me va calando después del bajón post-prólogo, tanto en su desarrollo como en jugabilidad, pues según vas trasteando con los chips puedes hacerlo más fluido y hasta disfrutar más de los desplazamientos que tan coñazo me resultaban. Tuve mis dudas de si llegaría a ver más del primer final, ahora estoy prácticamente seguro de querer hacerlo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Qamaris escribió:Cierto que los japos parecen anclados en la pasada generación en el apartado técnico, y además no precisamente en el TOP de aquélla. Aún sin ser portentos, hay excepciones decentes como el Fox Engine de Konami o el RE de Capcom, pero lo demás parece seguir el mismo patrón.

En Nier Automata lo que viste la pantalla es la prota, si controlásemos a uno de esos robots-cafetera sería hasta difícil de mirar... y yo no le veo tanto el mérito artístico al juego, si acaso lo veo en el conceptual; está muy desaprovechado y creo que se le podría haber dado muchísimo más encanto a los escenarios sin necesidad de alardes, con mayor variedad de texturas y modelados. Vale, un bosque es un bosque y un desierto es un desierto, pero el área central que es la más grande, consiste en una zona monótona de bloques de hormigón, hierba y carrocerías oxidadas del mismo coche de los años 40... No se trata de pedir un The Last of Us, sino de algo que evoque mínimamente lo que pudo ser una ciudad en su día. Como ha dicho otro compañero, después de haber trabajado en diseño 3D sé que no hay que ser ningún artista para hacer algo mucho más consistente que eso y prácticamente con los mismos recursos, por escasos que sean. Y si no es desidia sino decisiones deliberadas de Yoko Taro como se dice por ahí, pues no le alabo un carajo el gusto.

Por lo demás el juego me va calando después del bajón post-prólogo, tanto en su desarrollo como en jugabilidad, pues según vas trasteando con los chips puedes hacerlo más fluido y hasta disfrutar más de los desplazamientos que tan coñazo me resultaban. Tuve mis dudas de si llegaría a ver más del primer final, ahora estoy prácticamente seguro de querer hacerlo.

Y en la pasada gen tambien iban atrasados

el fox engine es decente pero aun espero ver algo realmente next gen con ese motor (los 4 pasillos de PT no me valen)
Más allá de mejores gráficos o no... ¿qué tal de optimización?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BigBoss_ escribió:Más allá de mejores gráficos o no... ¿qué tal de optimización?

Una basura con mayusculas
BigBoss_ escribió:Más allá de mejores gráficos o no... ¿qué tal de optimización?

Pues a poco que hayas leído el hilo ya lo sabrías.
Mal en cuanto a gráfica.
Buen juego, mala versión de pc.

Por eso nunca hay que comprar un juego nada más salir, hay que esperar a ver que tal va .

El hype pasa malas pasadas
Y mal que haya que volver a drivers antiguos para jugarlo . tengo una rx 480
No lo compreis tu,
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Yo quizás no pueda hablar de optimización, lo juego con una 1080, vale. Pero el juego es una puta maravilla! Hacia tiempo que no me despertaba tanto interes jugar un juego, y eso que no sabia de él hasta hace poco.
Escenarios vacíos, si...y los enemigos muy parecidos, por lo que he visto por ahora...Pero tiene una jugabilidad, movimientos, y joder...una BSO tremenda. Contentisimo nena!
danhz escribió:No lo compreis tu, menudos llorones sois los taligraphics

Cuantas veces hay que repetir que el problema no son los gráficos sino que teniendo esos gráficos vaya mal?
Tengo un amigo que se lo compró ayer en steam y hoy ha tenido que pedir la devolución por que le iba como el culo.
Con una gtx 1050ti!
Esos gráficos debería de moverlos una 1050 ti sin despeinarse a 2k y o 120fps, que los edificios de lejos son peores que en el spiderman de la ps2 no me jodas!
Me encanta lo poco que he visto de la historia y me encanta el mimo que pone en el combate siempre esta desarrolladora pero lo que no podemos hacer es cegarnos y negar lo evidente solo por que algo nos gusta.
Desde luego la comunidad gamer es la única del mundo capaz de defender algo que claramente va contra ellos por puro fanatismo...
danhz escribió:No lo compreis tu,


la queja es sobre la optimizacion, no sobre los graficos, despues de 20 paginas. [facepalm]

Y aqui todos estamos de acuerdo que el juego es una puta joya, pero la optimizacion con esos graficos tan normalitos (no es un Batman Knight) le va a pasar factura y mucho. Como consumidores hay que quejarse si un producto es defectuoso, sobre todo si vale 60€ digital.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Ya lo termine,unas 13 horas sin secundarias,el final tiene sorpresa e invita a rejugarlo,me encanta el juego,es dificil dar una pista sin decir nada,por eso mejor spoiler ON :
Al terminar el juego se puede empezar una partida alternativa,visto y jugado desde el punto de vista de 9S,llevo solo el principio pero hay muchas diferencias y dan ganas de rejugarlo,9S tiene la capacidad de hackear a los enemigos,puedes destruirlos,manejarlos o que ataquen a tu favor
,Juegazo
Cocotxo escribió:
danhz escribió:No lo compreis tu


la queja es sobre la optimizacion, no sobre los graficos, despues de 20 paginas. [facepalm]

Y aqui todos estamos de acuerdo que el juego es una puta joya, pero la optimizacion con esos graficos tan normalitos (no es un Batman Knight) le va a pasar factura y mucho. Como consumidores hay que quejarse si un producto es defectuoso, sobre todo si vale 60€ digital.


Pues no lo compres, nadie te obliga a ello.

no les compreis el juego y asi os lo sacaran bien de inicio cruck
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
danhz escribió:
Cocotxo escribió:
danhz escribió:No lo compreis tu


la queja es sobre la optimizacion, no sobre los graficos, despues de 20 paginas. [facepalm]

Y aqui todos estamos de acuerdo que el juego es una puta joya, pero la optimizacion con esos graficos tan normalitos (no es un Batman Knight) le va a pasar factura y mucho. Como consumidores hay que quejarse si un producto es defectuoso, sobre todo si vale 60€ digital.


Pues no lo compres, nadie te obliga a ello.

no les compreis el juego y asi os lo sacaran bien de inicio cruck


A ver, yo no lo he comprado, precisamente porque esto se vea venir y no es la primera vez. [facepalm]

¿Como coño van a sacar bien los juegos si putillas fanaticas como tu los defienden por rotos que esten? Madre mia, es que ni argumentar sabes, te contradices tu solo en dos mensajes.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
@Cocotxo Pero que cojones defender, si no he defendido nada, solo me he reido de los de las criticas al apartado grafico del juego porque ya se sabia como venia el juego, que no a los de rendimiento, eso lo metes tu de gratis y te digo que no lo compres.
Venga cruck, aver si para la prox aprendemos a diferenciar entre graficos y rendimiento
danhz escribió:@Cocotxo Pero que cojones defender, si no he defendido nada, solo me he reido de los de las criticas al apartado grafico del juego porque ya se sabia como venia el juego, que no a los de rendimiento, eso lo metes tu de gratis y te digo que no lo compres.
Venga cruck, aver si para la prox aprendemos a diferenciar entre graficos y rendimiento


Casi que el que tienes que aprender a diferenciar eres tu, que me da que te estas haciendo la picha un lio. Y de paso aprende a argumentar y debatir, sin entrar a llamar "llorones" a la gente de gratis, que luego sales trasquilado.

Y no se lo que es cruck (un calificativo peyorativo supongo, pero ni me importa), me imagino que algun slang de barrio bajo, asi que aprende a hablar español tambien. [oki]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo ya lo dije el otro dia y lo repito ahora. Vale que graficamente sea flojito, vale que no este muy optimizado. Pero es que el juego es una maravilla y merece la pena jugarse si o si. Yo lo he acabado una vez y voy por la segunda, se rejuega diferentes veces para ver diferentes hilos de la historia y hasta la tercera vez rejugado no se ve el final real. La historia me tiene engranchadisimo, los combates me tiene super picado y 2b..., Bueno, cuando sea mayor quiero una como esa durmiendo a mi lado.

Saludos.
Cocotxo escribió:
danhz escribió:@Cocotxo Pero que cojones defender, si no he defendido nada, solo me he reido de los de las criticas al apartado grafico del juego porque ya se sabia como venia el juego, que no a los de rendimiento, eso lo metes tu de gratis y te digo que no lo compres.
Venga cruck, aver si para la prox aprendemos a diferenciar entre graficos y rendimiento


Casi que el que tienes que aprender a diferenciar eres tu, que me da que te estas haciendo la picha un lio. Y de paso aprende a argumentar y debatir, sin entrar a llamar "llorones" a la gente de gratis, que luego sales trasquilado.

Y no se lo que es cruck (un calificativo peyorativo supongo, pero ni me importa), me imagino que algun slang de barrio bajo, asi que aprende a hablar español tambien. [oki]



¿Cruck no son unas galletas? :-?

Yo la verdad es que me encantaría que puliesen el juego un poquito como hicieron con el Batman, lo pillaría de cabeza.

Una pena.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Nos vamos tranquilizando
JC_774 escribió:Yo la verdad es que me encantaría que puliesen el juego un poquito como hicieron con el Batman, lo pillaría de cabeza.
Una pena.


Ojala lo hagan, yo tengo esa esperanza. Pero tengo entendido que no es algo que suela ocurrir en los juegos japos. El Dragons Dogma ahi esta sin parchear, el berserk tambien, etc... es lo que hay.

Ya le jugaremos cuando pillemos una 1080 dentro de quien sabe cuando jajajaja.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Cocotxo escribió:
JC_774 escribió:Yo la verdad es que me encantaría que puliesen el juego un poquito como hicieron con el Batman, lo pillaría de cabeza.
Una pena.


Ojala lo hagan, yo tengo esa esperanza. Pero tengo entendido que no es algo que suela ocurrir en los juegos japos. El Dragons Dogma ahi esta sin parchear, el berserk tambien, etc... es lo que hay.

Ya le jugaremos cuando pillemos una 1080 dentro de quien sabe cuando jajajaja.

danhz escribió:
patetico, venga amigo, ve tu a platinum a enseñarles a como hacer los juegos anda, mejor aun, no salgas de casa, no vayas a perderte cruck


Vale, ya veo que eres el tipico troll que entra a crear mal ambiente. 0/10 y la proxima vez se valiente y usa tu cuenta real. [beer]

edit:
danhz escribió:y aver si te das puta cuenta ya de que me rio de las quejas a los putos graficos subnormal, no a los que se quejan de framerate, que eso tendran que arreglarlo, y lo has colado de gratis y yo te he respondido que no lo compres, practica un poquito de comprension lectora con tus amigutos del cole anda


¿En serio te has tirado 10 minutos para trabajarte ese anexo que acabas de meter? te sentias que estabas quedando un poco mal ehh jajajajaj comprension lectora dice el troll barato este

venga, largate ya, no seas mas patetico.

No hace falta comprar una 1080 para que el juego vaya bien, hace falta una 1080 para jugarlo a 4k...

A mi con una 380x me va de lujo, pero a 1080 claro, exactamente igual que como lo jugaría en una ps4.
Franru escribió:No hace falta comprar una 1080 para que el juego vaya bien, hace falta una 1080 para jugarlo a 4k...

A mi con una 380x me va de lujo, pero a 1080 claro, exactamente igual que como lo jugaría en una ps4.


Hola, gracias por la info, pero vamos que era una coña que le hacia; mas que nada para quitar un poco de hierro al tono del hilo en la ultima pagina.
Yo tengo una 980 y juego a 1080 tambien, asi que supongo que me ira mas o menos, a tenor de lo que he leido en el hilo. Pero prefiero esperar, igual hay suerte y lo arreglan aunque sea un poco.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Empece la segunda partida y el juego es una maravilla, lo mejor que he jugado.


Sacando la optimizacion .
[beer]
danhz escribió:taligraphics


Me hizo gracia la palabra, probablemente te la robe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero nah, nos quejamos más bien de falta de optimización. Que tenga gráficos "sencillos" se da más o menos por hecho por venir de donde viene.

Franru escribió:hace falta una 1080 para jugarlo a 4k...


Pues por lo que estamos viendo por aquí más bien se necesita un par al menos [qmparto] [facepalm] .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con una 970 el juego anda bien , ahora el problema es que a veces se freezea por arte de magia, y muchas veces. Asi que si es un port malo, pero el juego es excelente.


ojala que se dignen a sacar pronto un update. [bye]
Como dije antes, el juego es buenisimo pero las collejas en unos cuantos aspectos graficos se las tiene que llevar. Para salir como un triple A y competir con otros juegazos que tambien estan llegando este mes a 50-60€, deberia haber cuidado mas los detalles a distancias medias e incluso bajas. Especialmente texturas y el horrendo popping que genera fallos graficos y parpadeos en superficies (arboles, vegetacion, edificios), que son lamentables, por no hablar tambien del mapa de sombras. En la demo venia asi, pero era una demo. Esto es el juego completo y ahi tienen que enfrentarse a la critica. Yo no veo ninguna excusa para no haberse trabajado un poquito mas ese aspecto grafico. De hecho hay otros juegos de Platinum que se ven muucho mejor en eso (Vanquish, MG Rising, entre otros), mucho mas antiguos, y es un poco inexplicable. Es un paso atras muy evidente, y mas si le sumamos a eso el mal rendimiento que tiene (injustificlable con esos graficos o fisicas inexistentes). En definitiva, han hecho un port de mierda de un juego que ya es muy limitado graficamente fuera del personaje principal (bastante bien hecho por otro lado).

Merece la pena su compra? Si, porque los graficos son secundarios, pero no, porque es posible que no te tire bien con un equipo de gama media-alta. Los 60fps rocosos para mi son imprescindibles en cualquier hack and slash de Platinum, donde el control y el "flow" es la clave para disfrutar de lo mejor que tiene: el combate.

Y al troll que ha entrado para insultar y descojonarse, chapó eh, una exposicion cristalina donde las haya. Que cierre la puerta al salir.
RaD3R escribió:Como dije antes, el juego es buenisimo pero las collejas en unos cuantos aspectos graficos se las tiene que llevar. Para salir como un triple A y competir con otros juegazos que tambien estan llegando este mes a 50-60€, deberia haber cuidado mas los detalles a distancias medias e incluso bajas. Especialmente texturas y el horrendo popping que genera fallos graficos y parpadeos en superficies (arboles, vegetacion, edificios), que son lamentables, por no hablar tambien del mapa de sombras. En la demo venia asi, pero era una demo. Esto es el juego completo y ahi tienen que enfrentarse a la critica. Yo no veo ninguna excusa para no haberse trabajado un poquito mas ese aspecto grafico. De hecho hay otros juegos de Platinum que se ven muucho mejor en eso (Vanquish, MG Rising, entre otros), mucho mas antiguos, y es un poco inexplicable. Es un paso atras muy evidente, y mas si le sumamos a eso el mal rendimiento que tiene (injustificlable con esos graficos o fisicas inexistentes). En definitiva, han hecho un port de mierda de un juego que ya es muy limitado graficamente fuera del personaje principal (bastante bien hecho por otro lado).

Merece la pena su compra? Si, porque los graficos son secundarios, pero no, porque es posible que no te tire bien con un equipo de gama media-alta. Los 60fps rocosos para mi son imprescindibles en cualquier hack and slash de Platinum, donde el control y el "flow" es la clave para disfrutar de lo mejor que tiene: el combate.

Y al troll que ha entrado para insultar y descojonarse, chapó eh, una exposicion cristalina donde las haya. Que cierre la puerta al salir.


Entonces no es un port de mierda, es un juego de mierda xD (en cuanto al tema gráfico), que en ps4 no tiene ni oclusión ambiental, vamos que a mi me da bastante igual eso, pero es la verdad, el juego gráficamente es lo que tu dices.

Respeto a lo del troll, es obvio que no son las formas, ni las maneras, ni nada, pero joder, hay gente que se pasa de hater con el tema del 4k y demás, se les olvida que este juego en la pro también va a 1080p 60fps, no hay más, es como querer jugar al FF VII en 4k, pues oiga... el juego es el que es, por mucha titan X pascal que tengas. Aún así nadie está culpando de nada a Nvidia por que el juego vaya bien en AMD, Green Graphics Hooligans.
¿Alguien ha jugado al juego con una configuración como la de mi firma? He leído que quitando el AA se mejora bastante el rendimiento. ¿Pero se notan muchos jaggies si lo quitas?
Es buen juego pero mal pasado a pc y no tiene calidad triple A. Tenía que haber salido a 40€ ya que más es excesivo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =887370335

Ando probando ese fix para las cutscenes del Nier Automata

Alucinante, los videos estan a 1600x904pixeles, no me lo puedo creer, que basura
256k escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=887370335

Ando probando ese fix para las cutscenes del Nier Automata

Alucinante, los videos estan a 1600x904pixeles, no me lo puedo creer, que basura


Supongo que tiene la misma resolucion a la que va la versión de PS4 (900p). Lo que no se si si la versión de PS4 Pro, que va a 1080p, tambien mantendrá esa resolucion en los videos.
fonso86 escribió:
256k escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=887370335

Ando probando ese fix para las cutscenes del Nier Automata

Alucinante, los videos estan a 1600x904pixeles, no me lo puedo creer, que basura


Supongo que tiene la misma resolucion a la que va la versión de PS4 (900p). Lo que no se si si la versión de PS4 Pro, que va a 1080p, tambien mantendrá esa resolucion en los videos.


Los videos son los videos, son iguales siempre en todas las plataformas, eso es lo que apesta, jugar a 4K y ver videos a 1600x904 lol
256k escribió:
fonso86 escribió:
256k escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=887370335

Ando probando ese fix para las cutscenes del Nier Automata

Alucinante, los videos estan a 1600x904pixeles, no me lo puedo creer, que basura


Supongo que tiene la misma resolucion a la que va la versión de PS4 (900p). Lo que no se si si la versión de PS4 Pro, que va a 1080p, tambien mantendrá esa resolucion en los videos.


Los videos son los videos, son iguales siempre en todas las plataformas, eso es lo que apesta, jugar a 4K y ver vídeos a 1600x904 lol

Claro, pero es que el juego es así, por mucho que pongas el pokemon amarillo en el pc... se va a ver tal como es xD xD por eso no entiendo tanto drama, parece que la versión para consolas es el futuro y a pc ha llegado la versión de play 2.
Franru escribió:Claro, pero es que el juego es así, por mucho que pongas el pokemon amarillo en el pc... se va a ver tal como es xD xD por eso no entiendo tanto drama, parece que la versión para consolas es el futuro y a pc ha llegado la versión de play 2.


No pero coño, podrian haber renderizado los videos a 1080 al menos
256k escribió:
Franru escribió:Claro, pero es que el juego es así, por mucho que pongas el pokemon amarillo en el pc... se va a ver tal como es xD xD por eso no entiendo tanto drama, parece que la versión para consolas es el futuro y a pc ha llegado la versión de play 2.


No pero coño, podrian haber renderizado los videos a 1080 al menos

Ya, y en ps4 también, si estoy de acuerdo en que el juego gráficamente es más bien limitado, pero lo es en todas las plataformas, como bien dices los vídeos son iguales para todos, me sorprendería que estuviesen en 720p, pero si me dan un port 1:1 yo ya estoy contento, todo lo que venga después pues bien recibido será, pero a mi me vale. Todo esto no te lo digo por que seas tu el que haya dicho nada eh, pero es que la gente es super dramática con el tema, y el juego en ps4 pro tiene caídas de frame rate, cinemáticas a 30 fps... lo mismo que en pc, no se a que se llama "un mal port" pero calcar el rendimiento que en ps4 pro no puede ser un mal port, es un mal desarrollo del juego en sí.
@Franru un mal port es, por un lado, aquel que necesita doblar o triplicar la potencia de la versión de consola para que rinda igual, es decir, aplicar fuerza bruta para mover el juego en detrimento de la optimización. En algunos casos incluso ni se puede con el equipo más potente del mercado. Esto suele pasar con lo que tú comentas de un port 1:1. Por otro lado, también se considera mal port todo juego que se porte capado de rendimiento y otros elementos al PC (como Batman AK en un principio).

Está claro que con el aspecto de optimización y gráficos Platinum ha patinado bien. Esto les va a causar un buen bajón de ventas.
RaD3R escribió:@Franru un mal port es, por un lado, aquel que necesita doblar o triplicar la potencia de la versión de consola para que rinda igual, es decir, aplicar fuerza bruta para mover el juego en detrimento de la optimización. En algunos casos incluso ni se puede con el equipo más potente del mercado. Esto suele pasar con lo que tú comentas de un port 1:1. Por otro lado, también se considera mal port todo juego que se porte capado de rendimiento y otros elementos al PC (como Batman AK en un principio).

Está claro que con el aspecto de optimización y gráficos Platinum ha patinado bien. Esto les va a causar un buen bajón de ventas.

Hombre fuerza bruta... yo lo muevo a 60 fps con una 380x que no es aquí la última maravilla del mundo, no se que llevará la ps4 pro, pero vaya, no creo que ande muy lejos... Arkham Knight era un mal port por que coño, era injugable, no es comparable a este jaja

Pero capado en rendimiento... no se, si es que el juego está desarrollado así, a 60 fps en 1080, cinemáticas a 30, Ejemplo, hace poco jugué al resident evil 4 en steam, pues hombre no esperaba 120 fps y 4k, porque el juego es como es.
Yo me he llevado un chasco, pensaba que me iba a correr a 60 fps / 900 de resolución y nanai. Con mi GTX750 de 2GB lo he tenido que bajar a 720 para que al menos me ronde los 30-40 fps (depende de la zona, en el desierto me llega a +50). He disfrutado con la misma GPU de Resident Evil 7 en medio a 60fps o de Metal Gear V con todo en alto y me iba perfectamente, así que parece ser que el problema es el rendimiento general del juego, ya sea en consolas o en PC. A parte el port no ha sido bueno, con lo que se agrava...

Espero que haya parche en una semana que mejore todo lo de las cinematicas y aumente los fps en las GPUs medias, porque no puede ser que los gráficos sean como son (están bien sin ser la hostia) y que el rendimiento sea de triple A fotorealista XD. Joder, que corrí el Witcher 3 1080 a 40 fps XD
1549 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231