[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

davidDVD escribió:


La comandante 😤

Ya sólo sabiendo que lo está animando el mismo estudio que hizo el anime de SAO ya estoy tranquilo pues por la parte visual va a ser una maravilla.
cuanto mas juego mas me gusta, estoy haciendo ahora las secundarias que me van saliendo y avanzo poco en la historia principal.

lo que si que voy a tener que buscar es informacion y videos del apartado "mejoras" del menu que luego contiene las opciones "programas de pods" y "chips de ampliacion" por que no me entero de nada sobre todo de la segunda opcion y aun no tengo equipado nada [+risas]
Pues ya me lo he pasado con los finales A, B, C, D y E. ¿No queda ninguno medio relevante no? ¿Debería completar algo más que porte lore?. Supongo que seguiré jugando haciendo lo que me quede a ver con qué me topo.

Mi impresión general del juego mejora mucho respecto a la primera ronda. Pero lo sigo considerando un juego sobrevalorado, sobretodo por su historia y banda sonora. Al final lo que más me ha sorprendido es el combate; en la parte final del juego, tiene cositas muy interesantes para equipar y flipartelo. La sensación de progresión es muy satisfactoria. De todos modos, sí es un juego que todo el mundo debería jugar.
Me ha dejado con ganas del Replicant xD
TheLittleMelo escribió:
Pues ya me lo he pasado con los finales A, B, C, D y E. ¿No queda ninguno medio relevante no? ¿Debería completar algo más que porte lore?. Supongo que seguiré jugando haciendo lo que me quede a ver con qué me topo.

Mi impresión general del juego mejora mucho respecto a la primera ronda. Pero lo sigo considerando un juego sobrevalorado, sobretodo por su historia y banda sonora. Al final lo que más me ha sorprendido es el combate; en la parte final del juego, tiene cositas muy interesantes para equipar y flipartelo. La sensación de progresión es muy satisfactoria. De todos modos, sí es un juego que todo el mundo debería jugar.
Me ha dejado con ganas del Replicant xD

También me lo acabo de pasar
con esos finales y con otros que me encontré. Ningún final extra es relevante, tan solo un poco curioso o jocoso. Tuve la tentación de borrar todos mis datos para enviar ayuda a quien quiera lograr el final E pero me resistí. Voy a intentar hacer alguna secundaria más pero cuando le haga una segunda pasada enviaré mi nave a otra persona antes.


Respecto al juego completo
me gustó mucho más la primera vuelta con 2B porque era todo descubrimiento de la historia y mundo con cada una de las zonas nuevas. La parte de 9S fué bastante más rápida y aunque recomendable y repetitivo no me se hizo bola tanto pirateo. La tercera parte pensaba que iba a ser otra vez todo esa historia pero con A2 pero ¡sorpresa! la historia continua pero reciclando escenarios y con las torres pequeñas que fueron repetitivas y para alargar el juego. Me gustó la torre grande, el enemigo tocho y el poder elegir el final a tu gusto. 9S ganó enteros en esta tercera parte pero fuí con A2


La historia esta bien contada pero me ha ocurrido que he necesitado ver algún video o resumen donde expliquen toda ella desde las "precuelas" donde gana cuerpo todos los archivos y motivaciones de cada uno.

La banda sonora la pongo de fondo 🤩 muchas veces.
He vidto que en la parte trasera de la caja del juego pone “solo partidas en línea” “solo online”. Que significa esto? Requiere conexión a internet para jugar???
Gonzma escribió:He vidto que en la parte trasera de la caja del juego pone “solo partidas en línea” “solo online”. Que significa esto? Requiere conexión a internet para jugar???



No, no requiere tranqui.
El vicio de lo del pirateo no tiene el más mínimo sentido [+risas]
Estoy a puntito de pasarme el juego por segunda vez.

Y las que me quedan. Qué juegazo, madre mía. Coincido con lo del pirateo, es droga pura.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Recuerden ir a la casa de
Emil, ahi hay algo....


[beer]
Ayer lo probé nada unos 10min en Switch Lite y parece increíble que esta consola sea capaz de mover algo así.

No me quiero ni imaginar jugar a este juego en una OLED.
fuji escribió:
Gonzma escribió:He vidto que en la parte trasera de la caja del juego pone “solo partidas en línea” “solo online”. Que significa esto? Requiere conexión a internet para jugar???



No, no requiere tranqui.

Vale, gracias! [beer]
@Shiniori
En la Oled te explota la cabeza, para no decir spoiler, a partir de qué puedes grabar cuando estás en la primera zona con los edificios es increíble con la vegetación y la naturaleza.
javitoto escribió:Recuerden ir a la casa de
Emil, ahi hay algo....


[beer]


???

¿Quién es esa? ¿Dónde está su casa?
@StarHawk cómo puedes haberte terminado este juego sin saber quien es Emil?

por favor...

[facepalm]
Este es uno de mis juegos favoritos, poder revivirlo en la switch es genial.
La primera hora/hora y media de
la ruta C
me sigue pareciendo brutal! :)
onyvla escribió:@StarHawk cómo puedes haberte terminado este juego sin saber quien es Emil?

por favor...

[facepalm]


Muchas gracias por tu valiosa aportación.

A ver si alguien responde a mi pregunta. [beer] [bye]
@StarHawk

Es un personaje importante del Nier original (y del remaster/remake Replicant obviamente)

No se si has jugado al Nier original pero ahí lo dejo, porque hablar de él es spoilear, simplemente es maravilloso
EdwardK escribió:@StarHawk

Es un personaje importante del Nier original (y del remaster/remake Replicant obviamente)

No se si has jugado al Nier original pero ahí lo dejo, porque hablar de él es spoilear, simplemente es maravilloso


No, no los he jugado. Pero
...¿dónde sale en Automata?
@StarHawk

Es la cabeza rodante que sale cuando estás en el centro comercial, y huye rebentado la puerta para que puedas acceder al bosque.

Luego sale más adelante, ya lo verás por la ciudad.

Su historia es maravillosa y es un personaje al que le coges mucho cariño, fue todo un giño tenerlo en Autómata.
EdwardK escribió:@StarHawk

Es la cabeza rodante que sale cuando estás en el centro comercial, y huye rebentado la puerta para que puedas acceder al bosque.

Luego sale más adelante, ya lo verás por la ciudad.

Su historia es maravillosa y es un personaje al que le coges mucho cariño, fue todo un giño tenerlo en Autómata.


Muchas gracias por la respuesta, EdwardK. [beer]
@StarHawk Para eso estamos, a ver si con un poco de suerte Autómata vende bien y nos traen también Replicant (yo estoy convencido de que llegará) y podéis gozaros la historia de Emil, Kainé y compañía, porque es maravillosa.
@StarHawk xD.

pero de nada te sirve solo saber quien es. que me sigue pareciendo muy raro que no lo supieras.

tienes que encontrar su casa, en una tubería sino recuerdo mal cerca de una cascada, robarle todo lo que tenga, tener todas las armas del juego mejoradas al máximo, haberte terminado el juego una vez y hablar con él después de hacer todo esto.

te recomiendo que subas de nivel.

y de nada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
StarHawk escribió:
javitoto escribió:Recuerden ir a la casa de
Emil, ahi hay algo....


[beer]


???

¿Quién es esa? ¿Dónde está su casa?

Es Emil, es una CARA que tiene una moto y vende armas, complementos, si hablas y vas a la casa, coges algo y despues ve hablar de nuevo con el



Recuerden tambien en el parque de atracciones, esa estatua grande... no es lo q aparenta
¿Se sabe algo de cuándo nos darán el cupón de 10€ a los que lo reservamos para el día de salida en fnac vía web?
neburresku escribió:¿Se sabe algo de cuándo nos darán el cupón de 10€ a los que lo reservamos para el día de salida en fnac vía web?

En teoría debería ser hoy.
@Calejo y asi ha sido, ya tengo el mio yo.
Yo también he recibido hace un rato el cupón de 10€ de Fnac, así que ya deberían estar llegando. Supongo que de los últimos.
Yo me he fijado ahora que ya lo he recibido. Y es un cupón de 10e con caducidad para el 23.04.23.

Este será el antepenúltimo que me den
Pues yo todavía no he recibido el cupón. Lo que sí me enviaron hace unos días fue un correo de Fnac indicando la "cancelación parcial del pedido" (la reserva gaming). Pero no es la primera vez que me llega ese correo y acabo recibiendo el cupón igualmente.

De todas formas sí que me deja algo intranquilo que vosotros hayáis recibido ya el cupón y a mí no me haya llegado todavía, cuando normalmente no se me suele retrasar casi nunca y además este es el último de 10€ que recibiré. Alguien más en mi situación? [tomaaa]
@Soru Casi mejor que no te haya llegado aún, los cupones enviados hoy parece ser que no funcionan y serán sustituidos XD

FNAC escribió:Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el/los cupón/es que te hemos enviado hoy, por la promoción "Tus cupones de 10 euros por las reservas de videojuegos en Fnac.es", no funcionan correctamente. El lunes 24/10/2022 recibirás el/los correcto/s. Sentimos las molestias ocasionadas.


Saludos [bye] [bye]
Soru escribió:Pues yo todavía no he recibido el cupón. Lo que sí me enviaron hace unos días fue un correo de Fnac indicando la "cancelación parcial del pedido" (la reserva gaming). Pero no es la primera vez que me llega ese correo y acabo recibiendo el cupón igualmente.

De todas formas sí que me deja algo intranquilo que vosotros hayáis recibido ya el cupón y a mí no me haya llegado todavía, cuando normalmente no se me suele retrasar casi nunca y además este es el último de 10€ que recibiré. Alguien más en mi situación? [tomaaa]


A mi a veces me han llegado cupones con más de 1 mes de retraso. Tranquilo que llegar llegará (de los últimos ya por desgracia)
rYlEi escribió:@Soru Casi mejor que no te haya llegado aún, los cupones enviados hoy parece ser que no funcionan y serán sustituidos XD

FNAC escribió:Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el/los cupón/es que te hemos enviado hoy, por la promoción "Tus cupones de 10 euros por las reservas de videojuegos en Fnac.es", no funcionan correctamente. El lunes 24/10/2022 recibirás el/los correcto/s. Sentimos las molestias ocasionadas.


Saludos [bye] [bye]

me ha llegado el mismo correo
onyvla escribió:
rYlEi escribió:@Soru Casi mejor que no te haya llegado aún, los cupones enviados hoy parece ser que no funcionan y serán sustituidos XD

FNAC escribió:Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el/los cupón/es que te hemos enviado hoy, por la promoción "Tus cupones de 10 euros por las reservas de videojuegos en Fnac.es", no funcionan correctamente. El lunes 24/10/2022 recibirás el/los correcto/s. Sentimos las molestias ocasionadas.


Saludos [bye] [bye]

me ha llegado el mismo correo


Ídem. Creo que lo han hecho para que nadie compre Persona 5 Royal más barato.
Un poco mosca con el inicio de la tercera partida...

...es todo luchar y luchar y luchar, con enemigos que me sacan 20 o 30 niveles donde cada toquecillo es un instant-kill.
StarHawk escribió:Un poco mosca con el inicio de la tercera partida...

...es todo luchar y luchar y luchar, con enemigos que me sacan 20 o 30 niveles donde cada toquecillo es un instant-kill.


Yo no recuerdo que me sacasen tanto nivel (aunque sí estaban un pelín por encima). Pero concuerdo en que esa parte es INFUMABLE, y con el añadido de que te piratean y te ponen mierdas en la pantalla y no puedes combatir... Esas gilipolleces podrían ahorrárselas la verdad.
Pero bueno, a base de repetir encuentras la estrategia para sobrevivir, pero divertido poquito...
TheLittleMelo escribió:
StarHawk escribió:Un poco mosca con el inicio de la tercera partida...

...es todo luchar y luchar y luchar, con enemigos que me sacan 20 o 30 niveles donde cada toquecillo es un instant-kill.


Yo no recuerdo que me sacasen tanto nivel (aunque sí estaban un pelín por encima). Pero concuerdo en que esa parte es INFUMABLE, y con el añadido de que te piratean y te ponen mierdas en la pantalla y no puedes combatir... Esas gilipolleces podrían ahorrárselas la verdad.
Pero bueno, a base de repetir encuentras la estrategia para sobrevivir, pero divertido poquito...

Cierto esa parte
de pronto los enemigos me sacaban mucho nivel y con los pirateos se veia fatal, de hecho pensaba que te obligaban a morir pero a base de curaciones sobreviví

Un poco más adelante
en la parte en la que averiada tienes que ir al centro comercial que no puedes saltar o correr fue donda más tuve que repetirlo pues no encontraba la ruta correcta y los enemigos te acorralaban.

Después ya mejora.
Yo es que cuando leo a compis que "buscan desafíos" y tal me hierve la sangre. No sé qué demonios se les pasa por la cabeza a los programadores cuando hacen estas mierdas. Un videojuego está para divertir, para jugar, y este trozo (bastante largo por lo que veo) me está haciendo aburrir el juego.

Tengo el Persona 5 en la estantería que me hace ojitos. Mira que me estaba flipando el juego, pero esto es totalmente infumable. O se acaba pronto o...
A mi me pasa al contrario, la tercera vuelta es la que más me flipa [carcajad]

Pero eso si, concuerdo que si es la primera vez que lo juegas, te choca la diferencia entre las dos primeras y esta, pero es que aquí es donde realmente empieza la chicha, lo anterior es como un prólogo.

La parte de cuando

Le inyectan el virus a 2B que tienes que llegar al centro comercial


La primera vez que la jugué, sudé de lo agobiado que iba [carcajad] , de hecho creo que tuve que repetirla porque a la primera no di con la ruta.
EdwardK escribió:A mi me pasa al contrario, la tercera vuelta es la que más me flipa [carcajad]

Pero eso si, concuerdo que si es la primera vez que lo juegas, te choca la diferencia entre las dos primeras y esta, pero es que aquí es donde realmente empieza la chicha, lo anterior es como un prólogo.

La parte de cuando

Le inyectan el virus a 2B que tienes que llegar al centro comercial


La primera vez que la jugué, sudé de lo agobiado que iba [carcajad] , de hecho creo que tuve que repetirla porque a la primera no di con la ruta.

A mí también me flipó, además como no había leído nada sobre el juego me llevé una sorpresa al ver que
podía jugar con A2. Y mira que para mí el juego ya era un sobresaliente solo con las 2 primeras vueltas y cuando me dejaron controlarla ufff.
No entro en los gustos de cada uno, para hay una realidad objetiva: he ido superando los obstáculos en las dos primeras vueltas de manera normal (modo de dificultad normal) y de repente cualquier nindundi me saca 20 o 30 niveles. Aquí ha fallado algo.

No entiendo nada, lo he puesto en fácil para dejar atrás esta porquería y...

...después de matarlos a todos y dar unos pocos pasos se ve que en la dirección equivocada, salen los créditos y me llaman desertor egoista. Ahora vuelta a empezar.


Pufff... mi valoración del juego está cayendo en picado.
A ver, a mí la tercera vuelta al completo me parece la mejor en todos los aspectos. Pero tiene esos puntitos que dices "qué capullos".

Curiosamente cuando infectan a 2B no me costó tanto porque entre que te transportas casi a la puerta del centro comercial y qué ahí no hay enemigos y me sabía ya el mapa de memoria pues ni tan mal.
Llevo casi 15h y aún no he acabado la primera vuelta. Me está encantando y quiero disfrutarlo poco a poco a pesar de que tengo pendientes Persona 5 y Dragon Quest XI.

Tengo una duda con una misión secundaria:

Se me están resistiendo las fases contrarreloj cuando ayudamos a la Pirada en su investigación en el desierto. ¿Me recomendáis alguna configuración? Tengo nivel 15.
Me estáis dando miedo con lo de la tercera vuelta. Estoy cerca de terminar la segunda y solo digo que es la primera vez en mi vida que terminó un juego y lo vuelvo a empezar del tirón. Esta segunda me está gustando incluso más que la primera y estoy siendo mucho más completista. Ojalá la tercera siga ese camino pq entraría en mi top 3 de juegos de la vida
StarHawk escribió:...

Pufff... mi valoración del juego está cayendo en picado.

pero míralo por el lado bueno, hombre. ahora solo te quedan 20-22 finales por ver. xD

por otra parte has pasado de desear durante años y adorar durante días a ahora odiarlo y tratarlo de porquería. xD
la culpa no es del juego
En cuanto acabe el Giga Wrecker me pongo con este, qué ganas le tengo !
Caótico Primate escribió:Me estáis dando miedo con lo de la tercera vuelta. Estoy cerca de terminar la segunda y solo digo que es la primera vez en mi vida que terminó un juego y lo vuelvo a empezar del tirón. Esta segunda me está gustando incluso más que la primera y estoy siendo mucho más completista. Ojalá la tercera siga ese camino pq entraría en mi top 3 de juegos de la vida

Miedo ninguno. Tú dale que la tercera es la mejor.
Acordaos de llevar las armas mejoradas, en el campamento de la resistencia hasta Lvl 3 (de arma) podéis, luego tenéis al herrero en el castillo que te las sube hasta el 4.
@AdrianEOL Vamos, la he empezado hace un rato y lo estoy flipando. Evidentemente sube el nivel de las batallas pero vamos, está a la par que el mío y me está volviendo a volar la cabeza y me encanta. Y aquí es donde ves realmente lo bueno que es el Port porqué la de cosas que pasan a la vez en pantalla sin apenas resentirse es para quitarse el sombrero. Chapó!
EdwardK escribió:Acordaos de llevar las armas mejoradas, en el campamento de la resistencia hasta Lvl 3 (de arma) podéis, luego tenéis al herrero en el castillo que te las sube hasta el 4.

Quién te sube las armas en el campamento?
@Calejo El mismo que las vende, a la izquierda de Anémona (con la que hablas para las misiones).
1147 respuestas