[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

Pero aún así, aunque vayas bajo de nivel, como por ej. que seas 38 y los enemigos 45-50, no son invencibles eh? es decir, a poco que lleves bien equipados los chips, como por ejemplo el de reducir el daño físico un 50% (que es una barbaridad) o que las armas hagan un 15% más de daño x2, y otro de curarte un 30% por enemigo derrotado + 15% del daño que hagas, aunque te saquen 10 o 15 niveles te los bajas igual, en este juego tampoco penaliza tanto ir por debajo del nivel, te costará más, si, pero ni mucho menos es una barrera, encima tienes pods para aburrir que te ayudan, yo la segunda vez que me lo pasé y platiné en Xbox fui full historia, con poquísimas secundarias hechas y no tuve problema la verdad.

Ahora en Switch es la cuarta vez que lo juego, y he empezado la tercera vuelta a nivel 45, ahora voy por el 53, en las secundarias te llueve la experiencia y son super sencillas la mayoría y aunque parezca que no, tienen su significado..

Yo me sigo quedando sin duda con la tercera vuelta, es espectacular, las dos primeras me aburren un poco, no te enteras de nada y sólo haces más que repetir lo mismo, pero ahora es cuando todo empieza a encajar.
StarHawk escribió:@Axili Yo he empezado el tercer run en nivel 35. Sí, te haré caso con el tema de los chips, seguro que al matarme he olvidado reconfigurarlo todo o rescatar mi cadáver. Eso es un fallo mío, no del juego (el reproche de que me he dejado algunas secundarias me ha parecido un poco absurdo, y no lo digo a malas).

¿Me falta poco? ¿No hay que completar todo el abecedario?


El juego son las 3 vueltas. Realmente es un juego dividido en dos partes, la primera ya la has jugado y es la "misma historia" desde el punto de vista de dos personajes, ahora estás en la "segunda parte" que también tiene dos puntos de vista.

En cierto punto de esta tercera vuelta te pedirán tomar una elección, y luego llegarás al final. Así habrás visto las 3 vueltas (en mi opinión, las dos partes del juego). Luego podrás cargar capítulos y hacer la otra elección, y cuando ya tengas ambas elecciones, acceder al final verdadero. Es todo muy intuitivo, no te preocupes. Te queda poco.

El resto de finales son "chorradas" por hacer cosas concretas y no valen la pena para nada.
Para mí el mejor chip es el que hace que te empieces a curar automáticamente luego de unos segundos. Lo usé todo el juego y eres prácticamente invencible.
AdrianEOL escribió:Para mí el mejor chip es el que hace que te empieces a curar automáticamente luego de unos segundos. Lo usé todo el juego y eres prácticamente invencible.

Efectivamente, porque es útil incluso con los jefes que son las partes que pueden tener cierta dificultad del juego. A eso sumarle los chips que añaden defensa, poder ofensivo y si no eres muy rápido usando los objetos de curación, el que usa automáticamente dichos objetos. Se de gente que se ha pasado el juego sin saber que existe ese menú de chips de ampliación o que no los han tocado y es pasar de la noche al día [angelito]
Axili escribió:
StarHawk escribió:@Axili Yo he empezado el tercer run en nivel 35. Sí, te haré caso con el tema de los chips, seguro que al matarme he olvidado reconfigurarlo todo o rescatar mi cadáver. Eso es un fallo mío, no del juego (el reproche de que me he dejado algunas secundarias me ha parecido un poco absurdo, y no lo digo a malas).

¿Me falta poco? ¿No hay que completar todo el abecedario?


El juego son las 3 vueltas. Realmente es un juego dividido en dos partes, la primera ya la has jugado y es la "misma historia" desde el punto de vista de dos personajes, ahora estás en la "segunda parte" que también tiene dos puntos de vista.

En cierto punto de esta tercera vuelta te pedirán tomar una elección, y luego llegarás al final. Así habrás visto las 3 vueltas (en mi opinión, las dos partes del juego). Luego podrás cargar capítulos y hacer la otra elección, y cuando ya tengas ambas elecciones, acceder al final verdadero. Es todo muy intuitivo, no te preocupes. Te queda poco.

El resto de finales son "chorradas" por hacer cosas concretas y no valen la pena para nada.


Ahhhhhhhh... Entiendo. Gracias por responder.

Siendo así, tiro hasta el final.
Axili escribió:
StarHawk escribió:@Axili Yo he empezado el tercer run en nivel 35. Sí, te haré caso con el tema de los chips, seguro que al matarme he olvidado reconfigurarlo todo o rescatar mi cadáver. Eso es un fallo mío, no del juego (el reproche de que me he dejado algunas secundarias me ha parecido un poco absurdo, y no lo digo a malas).

¿Me falta poco? ¿No hay que completar todo el abecedario?


El juego son las 3 vueltas. Realmente es un juego dividido en dos partes, la primera ya la has jugado y es la "misma historia" desde el punto de vista de dos personajes, ahora estás en la "segunda parte" que también tiene dos puntos de vista.

En cierto punto de esta tercera vuelta te pedirán tomar una elección, y luego llegarás al final. Así habrás visto las 3 vueltas (en mi opinión, las dos partes del juego). Luego podrás cargar capítulos y hacer la otra elección, y cuando ya tengas ambas elecciones, acceder al final verdadero. Es todo muy intuitivo, no te preocupes. Te queda poco.

El resto de finales son "chorradas" por hacer cosas concretas y no valen la pena para nada.



Yo ya tengo los finales ABC.
Cuando dices lo de la eleccion de la 3ª parte, es cuando te dan a elegir entre A2 y 9S en la torre, al poco de luchar? O cuando hablan los pod entre ellos que hay un par de veces que preguntan entre elegir a uno y a otro?

Tambien veo que me faltan misiones, incluso al principio de la 1ª parte con 2B(que me he pasado esa parte dos veces). No entiendo como se desbloquean misiones, si en el mapa no salen como puntos rojos.
Que hay que dar vueltas por ahi y hablar con gente para forzar que salgan esos puntos rojos?
Tengo el 83% o por ahi de las secundarias.


Yo si tuviese que elegir la parte que mas me ha gustado, seria la 2ª parte, luego la 1ª y la que menos la 3ª.
Me gustan todas, eh?
Pero la historia, lo que vas descubriendo me gustan mas las dos primeras, como tambien el juego en si. Tambien tendra que ver que yo iba haciendo secundarias a saco y con las secundarias te metes mas en el juego, descubriendo cosas y pensamientos, la 3ª parte me salian menos secundarias e iba mas de tiron, sin meterme tanto en el juego.
Madre mía qué locura la tercera vuelta...
@kape
En la parte de la lucha final de la torre, las otras elecciones que has hecho solo cambian el orden de la 3era vuelta, al final haces lo mismo en distinto orden. Ahora solo debes repetir el combate final para ver las dos perspectivas y esperar a los créditos.

Lo de los secundarias no lo se sorry, no he hecho casi ninguna
Esta tarde he hecho las paces con el juego y, pasada la cena, nos hemos reconciliado definitivamente. Voy por...

He hecho las cosillas de A2 con Pascal y su dramático final y ahora voy con 9S


Estoy disfrutando otra vez, no tanto como en las dos primeras vueltas pero ha remontado la cosa.

AdrianEOL escribió:Para mí el mejor chip es el que hace que te empieces a curar automáticamente luego de unos segundos. Lo usé todo el juego y eres prácticamente invencible.


Yo prefiero uno que te devuelve un tanto por cierto de PV al infligir daño. Es más rápido, metes muchos palos y te sube la vida.
Axili escribió:@kape
En la parte de la lucha final de la torre, las otras elecciones que has hecho solo cambian el orden de la 3era vuelta, al final haces lo mismo en distinto orden. Ahora solo debes repetir el combate final para ver las dos perspectivas y esperar a los créditos.

Lo de los secundarias no lo se sorry, no he hecho casi ninguna



Gracias!!

Acabo de jugar y ya tengo los finales ABCDE mas GH(que son dos chorras). Con el 85% de las secundarias realizadas.
Me ha llevado hacerlo 59h 47'

Acabo de mirar y he muerto 17 veces.
Pensaba que serian mas.

Juegazo!!!

Alguien es capaz de pasar los titulos de credito sin ninguna ayuda??? Madre mia que locura!!
kape escribió:
Alguien es capaz de pasar los titulos de credito sin ninguna ayuda??? Madre mia que locura!!


Ni de broma xD

Esta creado asi para que ningún ser humano normal sea capaz de superarlo. Y digo normal porque en youtube hay gente que lo hace, pero eso es estar ya a otro nivel [+risas]

La gracia va a ser cuando cierren los servidores online...


Es una práctica habitual de Yoko Taro en sus juegos, si alguno jugó a Drakengard 3 sabrá a lo que me refiero xD

Esta era la secuencia para lograr el final verdadero, un minijuego rítmico de 8 minutos que hay que pasar del tiron y sin morir y donde hay veces que hay que jugar a ciegas por los ángulos de camara... [qmparto]

kerobscure escribió:Todos los que tenéis problemas de nivel y necesitáis grindear es por no haber hecho las secundarias.

A parte de contarte en profundidad lore del juego y cosas que luego entiendes, como la misión de las amigas, te dan bastante experiencia para subir de nivel e ir incluso holgado.

Tenéis la misión del niño que se encierra y la del que sueña con hacer un videojuego para tener fases jodidas y divertidas del modo hackeo, pero os obsesionáis con ir a saco con la campaña y pasa lo que pasa.

Yo lo que veo una putada es lo de no poder viajar de un sitio a otro, es un coñazo, hay una misión que veo en el mapa de
laa aldea de los robots "Buenos"
que no peudo llegar, el mapa es un desastre XD
@santousen se puede pero hasta la mitad de juego aproximadamente no tienes acceso al viaje rapido
Esto vuelve a ser el juego del que me enamoré. Voy por...

...he entrado en la caja de carne (esto parece un Xenoblade) y, cuando estaba muy arriba, me he comido un instant kill [buuuaaaa]


Un no premio para mí por haber resistido la tentación del P5 o Bayonetta 3. No podía ser que, tras años deseando este juego, se me acabara en solo 30 horas.

¡Sigo! [beer]
Pues señores.

50h, las 5 primeras letras del abecedario y todas mis partidas borradas [tomaaa]

La fusión de Yoko Taro con Platinum games les viene como un guante. Yoko aporta la narrativa y que el desarrollo de la historia sea interesante, diría que poética, que le falta a platinum.. y platinum lo clavan en la estructura jugable como reyes del gameplay arcade que son. Los cambios de acción 2D/3D son perfectos y no decae la adrenalina.

El desarrollo del juego en varias pasadas está implementando con absoluta maestría.

Realmente no hay nada que diga que han reinventado el género, pero tocan el cielo en demasiadas veces veces. En mi humilde opinón, OBRA MAESTRA [tadoramo]
Yo tengo que admitir que al principio me dió bajón el juego y eso que le tenía muchas ganas pero siguiendo la historia me ha enamorado, últimamente no soy muy completista pero con este llevo ya 45 horas y el Bayonetta 3 esperándome, pero no puedo dejarlo, lo quiero completar al 100%.

Me faltan algunas misiones y el final Y pero creo
que hay que subir todas las armas a nivel 4 y es un poco pesado conseguir los materiales, a ver si soy capaz


Muy recomendado, me ha gustado mucho, ojala veamos el Replicant en Switch o para la siguiente generación.
A mi ahora me tiene un poco plof, estoy en la segunda vuelta y me esperaba que hubiese más cambios pero se me está haciendo bola... A ver si le doy más caña que por lo que he visto esta vuelta es la mejor de las 3...

También decir que de momento ningún crasheo, me está pareciendo de los mejores ports que he probado.
A mí me ha crasheado por primera vez, yendo del búnker al campamento con 2b, menos mal que siempre siempre estoy guardando
Mikasa escribió:...estoy en la segunda vuelta y me esperaba que hubiese más cambios pero se me está haciendo bola...


Yo estoy igual. Segunda vuelta bien avanzada, y es que... (lo pongo por si acaso en spoiler)
...no cambio de armas desde practicamente la mitad de la primera vuelta, subí rápido al máximo las 2 que usaba y no uso ninguna de las otras que voy cogiendo, no noto diferencia y/o son peores.
Lo mismo con los chips, desde la mitad de la primera vuelta tengo puesta una configuración y no la he tocado. No he vendido ningún objeto, no he fusionado chips desde la parte final de la primera vuelta y es que no noto que lo necesito.
Es un juegazo, pero un poco cansado de dar vueltas por los mismos caminos y de reventar las mismas máquinas, por los comentarios, me esperaba una segunda vuelta más diferente. A penas uso la habilidad del pirateo en combate porque tardo más en matarlos, y la subyugación, salvo cuando la historia te fuerza a usarla, no le veo utilidad.
También, tiene narices que te pongan textos/conversaciones en pleno combate... Cuando ocurre, no sé si es algo importante o puro relleno, y me quedo con la mosca.

En definitiva, le he hechado muchas horas y bien disfrutadas, pero si no tuviera curiosidad por la tercera vuelta creo que al terminar la segunda lo dejaría.
Es que la gracia principal de la segunda vuelta es el pirateo para mí gusto. A mí, como dije mensajes atrás, es la mecánica que más me ha gustado y casi todo lo mataba de esa forma pero entiendo que si no os engancha os parecerá muy similar a la primera vuelta
Caótico Primate escribió:Es que la gracia principal de la segunda vuelta es el pirateo para mí gusto. A mí, como dije mensajes atrás, es la mecánica que más me ha gustado y casi todo lo mataba de esa forma pero entiendo que si no os engancha os parecerá muy similar a la primera vuelta



Estoy de acuerdo, yo pese a llevar las armas al maximo hacia mas daño con el pirateo.
Yo voy por la segunda vuelta y también se me está haciendo algo "pesada" porque lo del pirateo, aunque está chulo, se me da fatal así que intento evitarlo [+risas] . Aún así sigo enganchado haciendo secundarias nuevas y con ganas de llegar a la tercera vuelta, que por lo que decís es más novedosa.

Lo único negativo que le veo, personalmente, es el mapa (sigue pareciéndome un lío, no logro pillarle el punto) y lo del pirateo (que como digo, se me da fatal). Por lo demás, es una maravilla de juego.
Yo acabo de empezar la tercera vuelta y ya solo el inicio está muy interesante. La segunda vuelta es bastante aburrida porque en realidad haces prácticamente lo mismo que en la primera, aunque hay revelaciones interesantes hacia el final, creo que deberían haberlo hecho de otra forma para que en la primera vuelta vieras/supieras todo lo que se revela en la segunda.
Es normal que se os haga bola la segunda porque es muy similar a la primera, teniendo que repetir secundarias incluso, pero seguid jugando, de nada ;)
StarHawk escribió:Esto vuelve a ser el juego del que me enamoré. Voy por...

...he entrado en la caja de carne (esto parece un Xenoblade) y, cuando estaba muy arriba, me he comido un instant kill [buuuaaaa]


Un no premio para mí por haber resistido la tentación del P5 o Bayonetta 3. No podía ser que, tras años deseando este juego, se me acabara en solo 30 horas.

¡Sigo! [beer]

Me alegro de que vuelva a gustarte.
A mí muchas veces me ha pasado como tú, estoy jugando a algo, paso por un tramo que me desagrada y me empieza a tentar jugar otros juegos que han ido saliendo que me interesan. Hay que resistir XD.
Sabeis que en pirateo se puede centrar al enemigo como cuando luchas?
Cuando me di cuenta de esto gano mucho para mi este modo, se hacia mucho mas sencillo.
Para mi la 2 vuelta es la mejor de todas y 9S es un dios en la tierra. El pirateo es demasiado OP. [sonrisa]
dabytes escribió:Para mi la 2 vuelta es la mejor de todas y 9S es un dios en la tierra. El pirateo es demasiado OP. [sonrisa]


Para mi ha sido la mejor vuelta tambien.

Yo lo voy a dejar ya asi.
Completaria todas las misiones, pero creo que tengo algun tipo de error en una que no voy a poder completarla nunca.

Es al principio del juego
Con 2B. Te llega un correo diciendote que pases por la fabrica a recuperar armamento que se ha caido o algo asi, que te indican donde esta.
Siempre que voy a hacerla no me indican donde esta, una vez si que me lo indicaron, fui para alli y no habia nada, me di cuenta al ver el plano de que ya no salia indicado, habia salido un rato y debio de desaparecer.
La primera vez que jugue, sin leer el correo me encontre ahi(fuera de la fabrica) un arma clavada y la cogi, quizas de ahi venga el bug.

Y en otra mision me ha pasado algo parecido.
Hostias yo estuve anoche jugando en la tercera vuelta y me parece muchísimo mejor que la segunda. Es que creo que la segunda directamente sobra, podían haber hecho que en una sola vuelta pudieras cambiar entre 2B y 9S (obligándote a cambiar entre ellos en ciertos momentos) y te enterarías de toda la trama y probarías los dos estilos de juego del tirón.

Me pasó como cuando jugué a Tales of Xillia con Jude y Milla en PS3 que pensé, ¿para qué te dejan escoger personaje si la mayoría del juego y escenas son exactamente las mismas? Creo que es una forma bastante torpe de alargar la duración del juego.

La tercera en cambio me parece mucho mejor, pero me parece un error

Llamar a los finales A y B finales. Porque el camino C no es una ruta o camino diferente, es la continuación de la historia donde se queda A/B, es decir, A/B no es el final de la trama del juego y no comprendo por qué salen los créditos si ni ha terminado ni nada. Encima la ruta C empieza como con una intro, como si fuera un nuevo juego o algo (con los créditos y todo WTF).

Me está gustando mucho pero tengo que reconocer que el tema de los "finales" que no son finales y las rutas que en realidad no son rutas sino la continuación de una historia que sencillamente no había llegado a su fin me resulta bastante extraño y torpe.
LonK escribió:Hostias yo estuve anoche jugando en la tercera vuelta y me parece muchísimo mejor que la segunda. Es que creo que la segunda directamente sobra, podían haber hecho que en una sola vuelta pudieras cambiar entre 2B y 9S (obligándote a cambiar entre ellos en ciertos momentos) y te enterarías de toda la trama y probarías los dos estilos de juego del tirón.

Me pasó como cuando jugué a Tales of Xillia con Jude y Milla en PS3 que pensé, ¿para qué te dejan escoger personaje si la mayoría del juego y escenas son exactamente las mismas? Creo que es una forma bastante torpe de alargar la duración del juego.

La tercera en cambio me parece mucho mejor, pero me parece un error

Llamar a los finales A y B finales. Porque el camino C no es una ruta o camino diferente, es la continuación de la historia donde se queda A/B, es decir, A/B no es el final de la trama del juego y no comprendo por qué salen los créditos si ni ha terminado ni nada. Encima la ruta C empieza como con una intro, como si fuera un nuevo juego o algo (con los créditos y todo WTF).

Me está gustando mucho pero tengo que reconocer que el tema de los "finales" que no son finales y las rutas que en realidad no son rutas sino la continuación de una historia que sencillamente no había llegado a su fin me resulta bastante extraño y torpe.


Por qué es lo que le gusta a Yoko Taro, los tropecientos "finales" vienen desde dragenkar. Estamos hablando de un señor que sale siempre con una cabeza de emil puesta, lo suyo son las excentricidades y lo raro.
Esperate que en Replicant es peor, dos vueltas iguales a la primera solo para poder obtener la continuación de la historia en E.
Pues segunda vuelta pasada, bastante peor que la primera en mi opinión. Vale que sea una decisión artística del autor, pero no noto que me haya compensado del todo las 8 horas más que he invertido al título con esta segunda vuelta, las cinemáticas y partes jugables nuevas no me han parecido suficiente "recompensa"...

Curiosamente, lo que más me intriga es saber más de 2B y 9S y la "relación" que tienen, para mí va más allá que una amistad, y me hubiese gustado que en esta segunda vuelta este tema tuviese más peso.


También el tema del pirateo, a mí por lo menos ni fu ni fa. Voy a dejar descansar el juego unas semanas, seguro que con ello y con las novedades de la tercera vuelta la cosa mejora más.
Terminado con los cinco finales principales. La verdad es que me ha gustado bastante en general, la historia está bastante bien (aunque he tenido que verme un vídeo de Youtube para ciertas cosas que no me habían quedado claras) y jugablemente está muy pulido :)
Juego terminado con sus 5 finales principales. Aunque aún me quedaría bastantes cosas por hacer,lo dejo aquí, por el momento que hay que seguir jugando y el Persona 5 y Trails from Zero me esperan,jeje. Para mí, decir que es una obra maestra sería quedarse corto. Pocos juegos me han transmitido tanto y han conectado tan bien conmigo tanto en historia como gameplay como este. Me parece un juego cuidadísimo al detalle y una de estas obras que elevan este medio a la categoría de arte, una vez más. Muy impresionado con el ritmo,las revelaciones y la parte final de la tercera vuelta. Me sorprende mucho que tengan la seguridad de guardarse tantas cosas para una tercera vuelta que, seguramente muchas de las personas que jueguen, nunca llegarán a ver por obligar a pasarse el juego varias veces hasta llegar a ellas. Lo dicho, un juego al que seguro que vuelvo y que tardará mucho tiempo en írseme de la cabeza. Ahora a seguir disfrutando de los videojuegos [tadoramo]
Para jugarlo en portátil qué tal?
rubee3n escribió:Para jugarlo en portátil qué tal?

Yo lo he jugado todo en portátil y se ve y va genial.
Otro que lo ha terminado por aquí, aunque esta debe ser ya la 5ª vez entre el resto de plataformas, da igual cuantas veces lo juegues o cuantas lo termines, este juego es único y maravilloso, no hay otro que transmita lo que Autómata ni de cerca, es una obra maestra.

Y lo mejor es que cuantas más veces te lo pases (y no hablo de los finales, sino del juego entero), más te das cuenta del mensaje que hay detrás.

P.D Sobre el port, a mi sólo se me ha quedado colgado una vez en la segunda vuelta, cuando

Estás jugando con 9S y te saltan las típicas secuencias de vídeo cortitas de las máquinas


Ahí se quedó pillado nada más empezar una, pero nunca se me ha cerrado, puede que sea de esos juegos que cuanto más lo dejes abierto con la consola en reposo, más pueda darse el fallo.

Bajones si tiene, unos cuantos a medida que más vas a por los finales avanzados, pero tampoco he visto ninguno gravísimo, es totalmente disfrutable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pasado con el final E, no borre la partida.


por cierto :
Se pueden pasar los creditos sin ayuda '??? parece imposible.
He empezado el Persona 5 pero este no lo he abandonado. Soy partidario de jugar un solo juego a la vez pero, como estos dos van a durarme meses, no me quiero hipotecar en una sola propuesta por buena que sea. Los iré intercalando hasta el 12 de marzo (y no descarto añadir el Bayonetta en unos días y tirar millas con estos tres).

Sigo en la tercera ronda y reconciliado con el juego, el gameplay es fabuloso. Y también me está gustando que sea un mundo pequeño pero con magia y lleno de secretos.
El mejor que he jugado en 2022, incluso con las clavadas que me dio en algunos momentos y teniendo que repetir, no importa, obra maestra. Han pasado varias semanas que lo completé y aún sigue en mi cabeza.
soyer87 escribió:El mejor que he jugado en 2022, incluso con las clavadas que me dio en algunos momentos y teniendo que repetir, no importa, obra maestra. Han pasado varias semanas que lo completé y aún sigue en mi cabeza.


Yo lo mejor el Xenoblade y luego este, aunque reconozco que Nier tiene más personalidad.
Sigo en la tercera vuelta, qué habría pasado si...

... me hubiese cargado a Pascal?
Calejo escribió:Sigo en la tercera vuelta, qué habría pasado si...

... me hubiese cargado a Pascal?


Es uno de los finales posibles, destruirlo cuando lo salvas con A2
Esta a 31,39€ en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B0B5FDSPFN/ref ... UTF8&psc=1

Después del ORI le daré caña a este.
Calejo escribió:Sigo en la tercera vuelta, qué habría pasado si...

... me hubiese cargado a Pascal?


Eso he pensado yo, iba a probarlo y al final se me ha olvidao.

Si que me lo cargue la primera vez que vas a la aldea de Pascal(cuando volvi a jugar pasados los 5 finales), y no pasa nada.
Bueno al final me lo he pillado por 16€ en Amazon, un regalo XD
@Soul Assassin Tenias algún descuento de alguna promoción o algo?
@Lanro 15€ de amazon. Lo consegui in extremis el dia 31 de octubre por subir fotos en la app desde el movil.

Me ha salido a un precio de la ostia, ahora cuando llegue me tocará disfrutarlo [beer]
Los que estuvierais esperando las famosas postales de la reserva en GAME podéis pasar a por ellas. He ido a recoger otro juego y al preguntar por ellas me las han dado .
Para los que lo hayan jugado antes... qué tal se sienten los 30fps? Tengo ganas de rejugarlo pero no sé...
1147 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23