[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

@Daniellr89 sí, el mapa no hay quien lo entienda.

Soy el único cobarde que lucha a base de pod principalmente?
Daniellr89 escribió:Me llegó ayer y ya le he dado unas siete horas. Qué maravilla de juego, me encanta todo a mí también: combate, exploración, enemigos, el misterio que rodea a la trama (que tampoco llevo mucho de historia como tal, pero me gusta). En resumen, engancha.

Mi única queja es que me lío muchísimo con el mapa, tanto con el pequeño como con el grande del menú, y a veces doy mil vueltas para llegar a algún sitio [+risas] .


Calejo escribió:@Daniellr89 sí, el mapa no hay quien lo entienda.

Soy el único cobarde que lucha a base de pod principalmente?



El mapa yo creo que es un lio porque cuando abres el grande no siempre se abre igual, es decir, no siempre se abre el norte hacia arriba.
Estaria bien poder abrirse asi, de esa manera nos ubicariamos mejor, y luego ya usar los controles para acercarte, girar, etc.


Yo tambien lucho mucho a base de pods jeje, es mas seguro, ademas que no se hacer combos, aprieto los botones cuando quiero dar espadazos, pero no se como van los combos.
Eso si, si se quiere quitar mucha vida, hay que acercarse y luchar con armas, los pods quitan mucha menos vida.

El juego es una puta joya, se nota que hay mucho mimo, tiene muchos detalles cuidados.
A mi lo unico que se me hace "raro" es que al haber jugado al Breath of the Wild, hay zonas a las que no puedo ir, que se nota que hay una pared invisible, me ha llegado a pasar en una especie de pasillo incluso. Con el Breath of the Wild eso no pasa en ningun sitio, puedes ir donde te de la gana.
Aquí dejo un código de un plan renove para el Nier de Switch.

Es un descuento de 5 euros directo en Game. Tanto para web como en tienda

DNIEDF4HIJ9IUGAL

Yo no voy a usarlo porque al final me lo han regalado.
Calejo escribió:@Daniellr89 sí, el mapa no hay quien lo entienda.

Soy el único cobarde que lucha a base de pod principalmente?


Pod y carrera circular constante con la esquiva.

Y, las contadas veces que me acerco, siempre previa ingesta de objetos de mejora para maximizar golpes y minimizar daños.

Más amarrategui no puedo ser. [carcajad]

El mapa se entiende bien, hay que moverlo con los dos sticks para ver las alturas. Con el izquierdo para las cuatro direcciones y el derecho para la profundidad.
No tengáis miedo de acercaros que no pasa nada, justo en el momento que os vayan a pegar, esquivais y pulsais Y o X.

Podéis poneros los chips de ampliación de curarte X% del daño que hagas y a mayores el que te cura un 30% por enemigo derrotado, prácticamente no te hace ni falta usar objetos de cura.
kape escribió:Alguien sabe como van los combos de las armas?

Lo digo porque te metes en el arma de turno y sale por ejemplo F2-L2, que es eso?

Copio y pego lo que encontre en un foro externo hace un tiempo y me sirvió para comprenderlo

"L = golpe Ligero

F = golpe Fuerte

Todas las armas del juego pueden hacer tanto daño ligero o daño fuerte ( esto se traduce en que puedes usar una espada pequeña en el segundo Slot y a pesar de ser un arma pequeña la usará para asestar golpes fuertes. Ahora bien, los combos L2 F2 o Combo L4 F2 hacen referencia a la misma arma

Por ejemplo, con el segundo ejemplo que tu mismo has escrito: L4 F2 significa que esa arma es capaz de hacer 4 golpes de combo ligero...pero si la pones en el segundo Slot para que haga daño fuerte, esa arma puede asestar 2 golpes seguidos en formato de combo fuerte
"
EdwardK escribió:No tengáis miedo de acercaros que no pasa nada, justo en el momento que os vayan a pegar, esquivais y pulsais Y o X.

Podéis poneros los chips de ampliación de curarte X% del daño que hagas y a mayores el que te cura un 30% por enemigo derrotado, prácticamente no te hace ni falta usar objetos de cura.


Si, lo de los chips una vez que sabes es una puta gozada.
Yo tengo el que me cura un 20% por enemigo derrotado y casi siempre voy a tope de vida. Tambien tengo el que recoge solo los objetos y ya no tengo que ir parandome a recoger las cosas.


Walvaro escribió:
kape escribió:Alguien sabe como van los combos de las armas?

Lo digo porque te metes en el arma de turno y sale por ejemplo F2-L2, que es eso?

Copio y pego lo que encontre en un foro externo hace un tiempo y me sirvió para comprenderlo

"L = golpe Ligero

F = golpe Fuerte

Todas las armas del juego pueden hacer tanto daño ligero o daño fuerte ( esto se traduce en que puedes usar una espada pequeña en el segundo Slot y a pesar de ser un arma pequeña la usará para asestar golpes fuertes. Ahora bien, los combos L2 F2 o Combo L4 F2 hacen referencia a la misma arma

Por ejemplo, con el segundo ejemplo que tu mismo has escrito: L4 F2 significa que esa arma es capaz de hacer 4 golpes de combo ligero...pero si la pones en el segundo Slot para que haga daño fuerte, esa arma puede asestar 2 golpes seguidos en formato de combo fuerte
"


Entiendo que si un arma es L2 F2, para hacer un combo tengo que darle dos veces a la ligera y dos a la fuerte? O es solo dos veces a la ligera si la llevas como arma ligera y dos al fuerte si la llevas como arma pesada?
Axili escribió:Pues sinceramente lo jugaría en steam deck. En este juego se agradece muchísimo poder tener una experiencia a mayor tasa de fotogramas. Que es una versión estupenda para ser Switch, pero teniendo ambas consolas no hay color, a no ser que lo quieras tener en físico (pero juegalo en SteamD XD)


Me lo compraré en físico pero lo jugaré en la SDeck, que a mi el tipo de pantalla me da lo mismo. Lo que me importa es que mantenga el tipo en cuanto a los fps. Tenia dudas por que la versión de PC no estaba pulida, y como en la deck seria poner la versión de Pc....
kape escribió:
EdwardK escribió:No tengáis miedo de acercaros que no pasa nada, justo en el momento que os vayan a pegar, esquivais y pulsais Y o X.

Podéis poneros los chips de ampliación de curarte X% del daño que hagas y a mayores el que te cura un 30% por enemigo derrotado, prácticamente no te hace ni falta usar objetos de cura.


Si, lo de los chips una vez que sabes es una puta gozada.
Yo tengo el que me cura un 20% por enemigo derrotado y casi siempre voy a tope de vida. Tambien tengo el que recoge solo los objetos y ya no tengo que ir parandome a recoger las cosas.


Walvaro escribió:
kape escribió:Alguien sabe como van los combos de las armas?

Lo digo porque te metes en el arma de turno y sale por ejemplo F2-L2, que es eso?

Copio y pego lo que encontre en un foro externo hace un tiempo y me sirvió para comprenderlo

"L = golpe Ligero

F = golpe Fuerte

Todas las armas del juego pueden hacer tanto daño ligero o daño fuerte ( esto se traduce en que puedes usar una espada pequeña en el segundo Slot y a pesar de ser un arma pequeña la usará para asestar golpes fuertes. Ahora bien, los combos L2 F2 o Combo L4 F2 hacen referencia a la misma arma

Por ejemplo, con el segundo ejemplo que tu mismo has escrito: L4 F2 significa que esa arma es capaz de hacer 4 golpes de combo ligero...pero si la pones en el segundo Slot para que haga daño fuerte, esa arma puede asestar 2 golpes seguidos en formato de combo fuerte
"


Entiendo que si un arma es L2 F2, para hacer un combo tengo que darle dos veces a la ligera y dos a la fuerte? O es solo dos veces a la ligera si la llevas como arma ligera y dos al fuerte si la llevas como arma pesada?


Creo que si es L2 F2.
Esa arma en el hueco de arma ligera (botón Y) dándole dos veces a Y ya haces el combo.
Pero si la pones en hueco de arma pesada (botón X) dándole dos veces al X ya has hecho el combo.

El X hace más daño que Y pero es más lenta.

Un arma L4 F2.
En Ligera: dándole Y Y Y Y haces 4 golpes en forma de combo.
Pero esa misma arma en pesada: le das a X X y hace combo más daño que el anterior pero más lento.


Y luego tambiém esta lo de mantener el botón X o Y para dar otro tipo de golpe cargado.
O después de esquivar le das a X o Y lanzándose contra el enemigo en contraataque y a veces levantándole del suelo.
kape escribió:A mi lo unico que se me hace "raro" es que al haber jugado al Breath of the Wild, hay zonas a las que no puedo ir, que se nota que hay una pared invisible, me ha llegado a pasar en una especie de pasillo incluso. Con el Breath of the Wild eso no pasa en ningun sitio, puedes ir donde te de la gana.

En BotW sí hay paredes invisibles.
Estoy un poco perdido...

Tras vencer al robot gigante en el océano, 9S se pierde, en el campamento unas gemelas me han dado en teoría un radar pero no se si tengo que equipar algo o no se... Algo me estoy perdiendo.
Calejo escribió:Estoy un poco perdido...

Tras vencer al robot gigante en el océano, 9S se pierde, en el campamento unas gemelas me han dado en teoría un radar pero no se si tengo que equipar algo o no se... Algo me estoy perdiendo.

en lo de las mejoras del pod donde puedes equiparte la cualidad que quieras: dar un rayo, protegerte con un escudo, o hacer una bola de succión... te tienes que equipar esa mejora. Que dandole al boton de acción del pod hace como de sonar y te indica objetos u objetivos


Para esa misión en concreto se debe utilizar en
la parte de la ciudad sumergida, al final, casi donde despertaste, al lado de un autobus...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kape escribió:
Daniellr89 escribió:Me llegó ayer y ya le he dado unas siete horas. Qué maravilla de juego, me encanta todo a mí también: combate, exploración, enemigos, el misterio que rodea a la trama (que tampoco llevo mucho de historia como tal, pero me gusta). En resumen, engancha.

Mi única queja es que me lío muchísimo con el mapa, tanto con el pequeño como con el grande del menú, y a veces doy mil vueltas para llegar a algún sitio [+risas] .


Calejo escribió:@Daniellr89 sí, el mapa no hay quien lo entienda.

Soy el único cobarde que lucha a base de pod principalmente?



El mapa yo creo que es un lio porque cuando abres el grande no siempre se abre igual, es decir, no siempre se abre el norte hacia arriba.
Estaria bien poder abrirse asi, de esa manera nos ubicariamos mejor, y luego ya usar los controles para acercarte, girar, etc.


Yo tambien lucho mucho a base de pods jeje, es mas seguro, ademas que no se hacer combos, aprieto los botones cuando quiero dar espadazos, pero no se como van los combos.
Eso si, si se quiere quitar mucha vida, hay que acercarse y luchar con armas, los pods quitan mucha menos vida.

El juego es una puta joya, se nota que hay mucho mimo, tiene muchos detalles cuidados.
A mi lo unico que se me hace "raro" es que al haber jugado al Breath of the Wild, hay zonas a las que no puedo ir, que se nota que hay una pared invisible, me ha llegado a pasar en una especie de pasillo incluso. Con el Breath of the Wild eso no pasa en ningun sitio, puedes ir donde te de la gana.

Todo juego de mundo abierto tiene paredes, no hay un juego que no tenga limite... xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Imagen


A darle atomoooooooooooooooooooos! [amor]
Walvaro escribió:Creo que si es L2 F2.
Esa arma en el hueco de arma ligera (botón Y) dándole dos veces a Y ya haces el combo.
Pero si la pones en hueco de arma pesada (botón X) dándole dos veces al X ya has hecho el combo.

El X hace más daño que Y pero es más lenta.

Un arma L4 F2.
En Ligera: dándole Y Y Y Y haces 4 golpes en forma de combo.
Pero esa misma arma en pesada: le das a X X y hace combo más daño que el anterior pero más lento.


Y luego tambiém esta lo de mantener el botón X o Y para dar otro tipo de golpe cargado.
O después de esquivar le das a X o Y lanzándose contra el enemigo en contraataque y a veces levantándole del suelo.


Muchas gracias!

Walvaro escribió:
Calejo escribió:Estoy un poco perdido...

Tras vencer al robot gigante en el océano, 9S se pierde, en el campamento unas gemelas me han dado en teoría un radar pero no se si tengo que equipar algo o no se... Algo me estoy perdiendo.

en lo de las mejoras del pod donde puedes equiparte la cualidad que quieras: dar un rayo, protegerte con un escudo, o hacer una bola de succión... te tienes que equipar esa mejora. Que dandole al boton de acción del pod hace como de sonar y te indica objetos u objetivos


Para esa misión en concreto se debe utilizar en
la parte de la ciudad sumergida, al final, casi donde despertaste, al lado de un autobus...


Si, asi es.

A mi tambien me costo, pero al final entrando en las opciones lo vi, pero no lo dicen en ningun lado.



El juego es una puta maravilla.
Llevo mas de 26h en 9 dias, me he pasado el primer final.
Ya es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y me encanta, me encanta todo lo que decis, y añado que se nota el mimo que le han dado al juego, detalles tipo "Nintendo", que no cambia nada del juego, pero te sacan una sonrisilla o te hacen abrir los ojos y la boca.

Como por ejemplo al empezar por segunda vez el juego
El poder manejar el ratillo del principio el robot ese.
O cuando empiezas como 9s, que en vez de bajar a por el mecha, sigues por otro lado, el pod primero te avisa que te tienes que ceñir a la mision, y si sigues, pantallazo en negro poniendo unas palabra de 9s diciendo que le encanta investigar los robots y que se va por libre(mas o menos) para acto seguido salir los titulos de credito en unos 2 segundos y acabar el juego, teniendo que empezar otra vez.

Una puta maravilla!

Se ve que es un juego muy cuidado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kape escribió:
Walvaro escribió:Creo que si es L2 F2.
Esa arma en el hueco de arma ligera (botón Y) dándole dos veces a Y ya haces el combo.
Pero si la pones en hueco de arma pesada (botón X) dándole dos veces al X ya has hecho el combo.

El X hace más daño que Y pero es más lenta.

Un arma L4 F2.
En Ligera: dándole Y Y Y Y haces 4 golpes en forma de combo.
Pero esa misma arma en pesada: le das a X X y hace combo más daño que el anterior pero más lento.


Y luego tambiém esta lo de mantener el botón X o Y para dar otro tipo de golpe cargado.
O después de esquivar le das a X o Y lanzándose contra el enemigo en contraataque y a veces levantándole del suelo.


Muchas gracias!

Walvaro escribió:
Calejo escribió:Estoy un poco perdido...

Tras vencer al robot gigante en el océano, 9S se pierde, en el campamento unas gemelas me han dado en teoría un radar pero no se si tengo que equipar algo o no se... Algo me estoy perdiendo.

en lo de las mejoras del pod donde puedes equiparte la cualidad que quieras: dar un rayo, protegerte con un escudo, o hacer una bola de succión... te tienes que equipar esa mejora. Que dandole al boton de acción del pod hace como de sonar y te indica objetos u objetivos


Para esa misión en concreto se debe utilizar en
la parte de la ciudad sumergida, al final, casi donde despertaste, al lado de un autobus...


Si, asi es.

A mi tambien me costo, pero al final entrando en las opciones lo vi, pero no lo dicen en ningun lado.



El juego es una puta maravilla.
Llevo mas de 26h en 9 dias, me he pasado el primer final.
Ya es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y me encanta, me encanta todo lo que decis, y añado que se nota el mimo que le han dado al juego, detalles tipo "Nintendo", que no cambia nada del juego, pero te sacan una sonrisilla o te hacen abrir los ojos y la boca.

Como por ejemplo al empezar por segunda vez el juego
El poder manejar el ratillo del principio el robot ese.
O cuando empiezas como 9s, que en vez de bajar a por el mecha, sigues por otro lado, el pod primero te avisa que te tienes que ceñir a la mision, y si sigues, pantallazo en negro poniendo unas palabra de 9s diciendo que le encanta investigar los robots y que se va por libre(mas o menos) para acto seguido salir los titulos de credito en unos 2 segundos y acabar el juego, teniendo que empezar otra vez.

Una puta maravilla!

Se ve que es un juego muy cuidado.


y l,o q faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
Estoy cada vez más enamorado del juego, me vuelve loco todo. Es una mezcla de Astral Chain, Bayonetta y Majora’s Mask, en un escenario que parece una fusión de la meseta de los albores con el Shin Megami Tensei V.

Lo de la banda sonora sería para crear un hilo aparte.

No he utilizado nunca las cajas negras. ¿Pasan cositas si lo hago? En teoría, se supone que mato lo que tengo que matar y despertaría en el bunker con la misión cumplida, ¿no?.

Me hago un lío con lo de los chips, o me dejan ampliar para meter cosas o no sé cómo sacarle partido a esto.
@StarHawk No has comprado las ampliaciones para los chips? Las tienes en la vendedora del campamento de la resistencia, en la zona médica.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
StarHawk escribió:Estoy cada vez más enamorado del juego, me vuelve loco todo. Es una mezcla de Astral Chain, Bayonetta y Majora’s Mask, en un escenario que parece una fusión de la meseta de los albores con el Shin Megami Tensei V.

Lo de la banda sonora sería para crear un hilo aparte.

No he utilizado nunca las cajas negras. ¿Pasan cositas si lo hago? En teoría, se supone que mato lo que tengo que matar y despertaría en el bunker con la misión cumplida, ¿no?.

Me hago un lío con lo de los chips, o me dejan ampliar para meter cosas o no sé cómo sacarle partido a esto.

Ve a ampliar los chips, joder!!! y tendras mas cositas interesantes para ver y disfrutar.


Este juego es todo lo que esta bien.
No despreciéis la linterna, mucha gente no lo sabe pero si la enciendes y apagas varias veces en la cara de un enemigo pasa a un estado rabioso y pega más fuerte pero también recibe mucho más daño. Es fácil saber cuando un enemigo está rabioso porque se le ponen los ojos rojos y empieza a echar humo
Ostras, pues no, se me ha pasado totalmente que venden una ampliación de chips. Muchas gracias, cuando me pase por el campamento amplio, porque hay cosas super chulas pero no había manera de colocarlas, mi barra de chips parece el piso de un chino en una reunión familiar.

Cordelia escribió:No despreciéis la linterna, mucha gente no lo sabe pero si la enciendes y apagas varias veces en la cara de un enemigo pasa a un estado rabioso y pega más fuerte pero también recibe mucho más daño. Es fácil saber cuando un enemigo está rabioso porque se le ponen los ojos rojos y empieza a echar humo


¿En serio? ¡¡¡Qué bueno!!!
bueno pues en principio no tenia pensado comprar este juego pero leyendo vuestros buenisimos comentarios sobre el y buscando informacion y videos esta semana me anime a pillarlo y ayer lo empece. le e echado 2 horas y media y lo que e jugado me a gustado muchisimo, estoy deseando avanzar y ver que va ocurriendo.

de momento estoy en:
cuando la jefa de la resistencia te manda al desierto a derrotar a unas maquinas, vi que habia un punto de guardado y lo deje ahi.


voy aprendiendo cosillas y de momento no tengo nada equipado por que no me deja aun, me imagino que tendre que avanzar mas. solo e mejorado la espada un nivel con unos materiales que te piden y que me imagino que son los que vas recogiendo en las zonas abiertas.

esta tarde a seguir dandole caña que le tengo ganas!! saludos!!!
Debéis comprar este juego sí o sí, coquetea constantemente con la perfección.

Sudo muy mucho de cuestiones técnicas, pero me sorprende que aparezcan 200 millones de enemigos en pantalla y no petardee la Switch. Es un port modélico.

Lo que sí que hay es mucho popping.
Oye gente, acabo de completar los finales ABC pero (lo dejo en spoiler por si acaso):

Quiero hacer obviamente los finales D y E pero he visto algo en una guía de que para conseguir alguno de estos te borra la partida o algo así, como es eso? Puedo jugar tranquilo sin que se me borre o debo tomar alguna decisión para que no lo haga?
Joder pero es que es un juego que lo terminas la primera vez y la parte final es tan intensa que estás deseando volverlo a empezar. Lo vuelves a empezar y a los 5 segundos ya te ha volado la cabeza jajajaj
Estoy jugando por primera vez, es recomendable hacer las misiones secundarias? Veo que hay muchas en la primera zona grande que me han soltado, y, aunque algunas no están mal, se me están haciendo bola ya que no las suelo hacer en ningún videojuego. Se sube de nivel algo despacio en comparación a otros juegos también, no?

El port de momento muy top a pesar del popping como han comentado antes.
soyer87 escribió:Oye gente, acabo de completar los finales ABC pero (lo dejo en spoiler por si acaso):

Quiero hacer obviamente los finales D y E pero he visto algo en una guía de que para conseguir alguno de estos te borra la partida o algo así, como es eso? Puedo jugar tranquilo sin que se me borre o debo tomar alguna decisión para que no lo haga?


Es una decisión, puedes conseguir el final E sin hacer eso que comentas, solo lo hace si aceptas unas condiciones que te pregunta como 10 veces si estás seguro, solo te diré que yo la borré en PS4 y PC.
@Mikasa en la siguiente vuelta te vuelven a aparecer. Haz las que te apetezca, pero muchas aportan bastante lore.
kerobscure escribió:
soyer87 escribió:Oye gente, acabo de completar los finales ABC pero (lo dejo en spoiler por si acaso):

Quiero hacer obviamente los finales D y E pero he visto algo en una guía de que para conseguir alguno de estos te borra la partida o algo así, como es eso? Puedo jugar tranquilo sin que se me borre o debo tomar alguna decisión para que no lo haga?


Es una decisión, puedes conseguir el final E sin hacer eso que comentas, solo lo hace si aceptas unas condiciones que te pregunta como 10 veces si estás seguro, solo te diré que yo la borré en PS4 y PC.

Vale, entonces:
imagino que pregunta si quiero borrar y si digo que no, no pasa nada, no? Puedo ver los finales y todo igual?
tengo 2 dudas sobre el juego:

- la conexion online en este juego para que sirve?

- en el reverso de la caja del juego pone que viene incluido un dlc con 3 trajes y 3 coliseos, como los equipo los trajes y si tengo que llegar a algun punto en concreto??

esta tarde he jugado y voy por:
cuando pascal que es el lider de una aldea de robots me da un objeto para que se lo lleve a anemona la lider de la resistencia


saludos!
soyer87 escribió:
kerobscure escribió:
soyer87 escribió:Oye gente, acabo de completar los finales ABC pero (lo dejo en spoiler por si acaso):

Quiero hacer obviamente los finales D y E pero he visto algo en una guía de que para conseguir alguno de estos te borra la partida o algo así, como es eso? Puedo jugar tranquilo sin que se me borre o debo tomar alguna decisión para que no lo haga?


Es una decisión, puedes conseguir el final E sin hacer eso que comentas, solo lo hace si aceptas unas condiciones que te pregunta como 10 veces si estás seguro, solo te diré que yo la borré en PS4 y PC.

Vale, entonces:
imagino que pregunta si quiero borrar y si digo que no, no pasa nada, no? Puedo ver los finales y todo igual?


Muy resumido es borrar tu partida a cambio de hacer una buena acción, y tranquilo que el juego va a preguntarte muchas veces e incluso jugar con el orden del sí y él no para que no le des a eliminar por error, puedes hacer el final D y te saltará el E automáticamente.
kerobscure escribió:
soyer87 escribió:
kerobscure escribió:
Es una decisión, puedes conseguir el final E sin hacer eso que comentas, solo lo hace si aceptas unas condiciones que te pregunta como 10 veces si estás seguro, solo te diré que yo la borré en PS4 y PC.

Vale, entonces:
imagino que pregunta si quiero borrar y si digo que no, no pasa nada, no? Puedo ver los finales y todo igual?


Muy resumido es borrar tu partida a cambio de hacer una buena acción, y tranquilo que el juego va a preguntarte muchas veces e incluso jugar con el orden del sí y él no para que no le des a eliminar por error, puedes hacer el final D y te saltará el E automáticamente.

Gracias por la ayuda compi. Ya está pasado con esos 5 finales, que juegazo madre mía...

No se si me quedarán más cosas interesantes por descubrir pero joder, de lo mejor que he jugado en los últimos años.
soyer87 escribió:...

No se si me quedarán más cosas interesantes por descubrir pero joder, de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Emil
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como me sorprende este juego, aunque creo q eso era un DLC.

Menudo juegazo.
7-Clock escribió:- en el reverso de la caja del juego pone que viene incluido un dlc con 3 trajes y 3 coliseos, como los equipo los trajes y si tengo que llegar a algun punto en concreto??


En objetos clave tienes todos los trajes, puedes equiparlos y desequiparlos a tu gusto.
soyer87 escribió:
kerobscure escribió:
soyer87 escribió:Vale, entonces:
imagino que pregunta si quiero borrar y si digo que no, no pasa nada, no? Puedo ver los finales y todo igual?


Muy resumido es borrar tu partida a cambio de hacer una buena acción, y tranquilo que el juego va a preguntarte muchas veces e incluso jugar con el orden del sí y él no para que no le des a eliminar por error, puedes hacer el final D y te saltará el E automáticamente.

Gracias por la ayuda compi. Ya está pasado con esos 5 finales, que juegazo madre mía...

No se si me quedarán más cosas interesantes por descubrir pero joder, de lo mejor que he jugado en los últimos años.


Si has sido egoísta, aprovecha y haz la side quest de Emil, incluye conseguir y mejorar todas las armas, tras esto, espero que vuelvas y elijas que sí jajajaja.
Galimatazo escribió:
7-Clock escribió:- en el reverso de la caja del juego pone que viene incluido un dlc con 3 trajes y 3 coliseos, como los equipo los trajes y si tengo que llegar a algun punto en concreto??


En objetos clave tienes todos los trajes, puedes equiparlos y desequiparlos a tu gusto.



muchas gracias por responder, precisamente ese apartado era uno de los que no habia mirado aun [+risas]

esta misma tarde estoy mirando los trajes a ver cual equipo, un saludo compi!!!
kerobscure escribió:
soyer87 escribió:
kerobscure escribió:
Muy resumido es borrar tu partida a cambio de hacer una buena acción, y tranquilo que el juego va a preguntarte muchas veces e incluso jugar con el orden del sí y él no para que no le des a eliminar por error, puedes hacer el final D y te saltará el E automáticamente.

Gracias por la ayuda compi. Ya está pasado con esos 5 finales, que juegazo madre mía...

No se si me quedarán más cosas interesantes por descubrir pero joder, de lo mejor que he jugado en los últimos años.


Si has sido egoísta, aprovecha y haz la side quest de Emil, incluye conseguir y mejorar todas las armas, tras esto, espero que vuelvas y elijas que sí jajajaja.

Vale, miraré a ver cuanto tiempo me puede llevar pero de momento ya me doy por satisfecho!

Por lo otro, si tuviera más tiempo o pensase que me lo puedo volver a pasar lo haría pero con el poco tiempo que tengo y lo que me cuesta hoy día completar un juego, como para coger y borrarla... [+risas]
Ni me había dado cuenta de que hay dlcs por descargar. Acabo de hacerlo y estreno traje de los domingos.
StarHawk escribió:Debéis comprar este juego sí o sí, coquetea constantemente con la perfección.

Sudo muy mucho de cuestiones técnicas, pero me sorprende que aparezcan 200 millones de enemigos en pantalla y no petardee la Switch. Es un port modélico.

Lo que sí que hay es mucho popping.


Petardea bastante en ciertas partes la segunda vuelta y en ciertos jefes finales, pero mucho. Aún así sigo diciendo que es un port muy bueno, pero también que todos los analistas repitan el mantra de "30fps constantes sin caídas" lo cual no es verdad o no han jugado más allá de un par de horas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para mi los analistas no han pasado el juego completo como se debe....
30 constantes mis bolainas, el juego se juega bien, a veces se cierra, si sale un parche para solucionar eso, seria la perfeccion
Acabo de volver al campamento después del segundo Boss y es una maravilla está idea de olla de guión. El feeling que despierta este juego es increíble, hace click al instante y te atrapa. Jugazdlo con la música a tope o con cascos
Yo donde más problemas he tenido es en la segunda vuelta. En la primera me crasheó una vez y el rendimiento era "decente", en la segunda varios crasheos + caída de fps en algunas zonas.

Aún así es de esos juegos que los completas pero se te queda todavía en la cabeza.
Yo estoy terminando la segunda vuelta y de momento no he tenido un sólo crasheo, bajones me dan los mismos que en la primera vuelta y en las mismas zonas...
StarHawk escribió:Ni me había dado cuenta de que hay dlcs por descargar. Acabo de hacerlo y estreno traje de los domingos.


Lo malo de los trajes es que no salen en las escenas de video, es bastante anticlimático ponértelos xd.
TheLittleMelo escribió:
StarHawk escribió:Ni me había dado cuenta de que hay dlcs por descargar. Acabo de hacerlo y estreno traje de los domingos.


Lo malo de los trajes es que no salen en las escenas de video, es bastante anticlimático ponértelos xd.


Ya, es una cortada de rollo. También pasaba en el Xenoblade, para las cinemáticas tochas no respetaban la personalización del jugador. Lógico, por otro lado... pero es anticlimático, sí.
Yo en el caso de Xenoblade lo configuré para que mantuviera la apariencia aunque cambiara el tipo. Me parecía mucho más inmersivo si cada personaje mantenía su estilo e imagen en cualquier circunstancia
En los Bayonetta si que mantenia las esteticas en las cinematicas, creo recordar, no?
1147 respuestas