[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

Que bien luce este Port. Que ganas de que salga ya!!
Se ha dicho algo de la salida de la primera parte?
klaim2003 escribió:Se ha dicho algo de la salida de la primera parte?

Supongo que como todo dependerá de las ventas de este
Qué ilusión tengo por este Nier, hace años que lo quiero jugar. No puedo creer que en un par de semanas lo tendré en mi querida Suichi. [fumando]
No es extraño ver como algunas compañías externas se empeñan en crear algo diferenciador cuando uno de sus juegos se lanza en Switch, y con Nier, además de tener un funcionamiento óptimo, se han esforzado en habilitar el control por movimiento para realizar ciertas acciones. Si jugamos con los JoyCon desacoplados, tendremos las siguientes opciones:
-Mover el JoyCon izquierdo para hacer una evasión.
-Mover horizontalmente el JoyCon derecho para hacer un ataque débil.
-Mover verticalmente el JoyCon derecho para hacer un ataque fuerte.
Además de esto, si jugamos en modo portátil con los JoyCon acoplados, el juego nos dará la opción de hacer una evasión girando la consola hacia atrás o hacia los lados.
Fuente


Pues por lo visto es un port bastante currado
El Andorrano Puerta al Sotano ha subido un video explicando sus impresiones de la Demo. Dice que es un trabajo colosal, que incluso va mejor que en PS4 Pro.

Según comenta, el sobremesa va a 1080p con los fps desbloqueados pero siempre por encima de 30fps.
No me gusta mucho eso de los FPS desbloqueados, pero bueno, tiene pinta a port brutal.
Me alegra leer eso... no puedo estar más contento, un port 'no como los anteriores' y por 29,99€ (en mi caso)


PD. El de PS4 Pro (como indica aquel) si lo hubieran capado a 30FPS no hubiera desentonado tanto... el problema optaron por los 60FPS (por eso de más fluidez en el combate) y oscilaba que daba gusto, y además era un baile de stuttering constante (hasta en PC iba mal, con una 2080Ti... pepino de GPU) XD

Así que más que por el hardware era la mierda de optimización 'Made in SE' (bueno, Platinum) y claro, al final obviamente fueron las modificaciones caseras (mods) de usuarios de Steam al rescate... el juego estuvo 2 años sin parchearse oficialmente pese a todos esos problemas (hasta que hace relativamente poco lanzaron una actualización tocha)... una vergüenza.
spaizor6 escribió:El Andorrano Puerta al Sotano ha subido un video explicando sus impresiones de la Demo. Dice que es un trabajo colosal, que incluso va mejor que en PS4 Pro.

Según comenta, el sobremesa va a 1080p con los fps desbloqueados pero siempre por encima de 30fps.


En ps4 pro va a 60fps y 1440p, asique creo que se ha venido un poco arriba.

Que eso no impide que el port sea muy bueno, pero seamos realistas, solo por la diferencia de framerate entre versiones es imposible que vaya mejor que versiones que van a 60fps un 95% del tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


Sigo diciendo

Es Brujeria!!!!!!!!!!!!


[amor]
ryo hazuki escribió:
spaizor6 escribió:El Andorrano Puerta al Sotano ha subido un video explicando sus impresiones de la Demo. Dice que es un trabajo colosal, que incluso va mejor que en PS4 Pro.

Según comenta, el sobremesa va a 1080p con los fps desbloqueados pero siempre por encima de 30fps.


En ps4 pro va a 60fps y 1440p, asique creo que se ha venido un poco arriba.

Que eso no impide que el port sea muy bueno, pero seamos realistas, solo por la diferencia de framerate entre versiones es imposible que vaya mejor que versiones que van a 60fps un 95% del tiempo.


Eso será ahora, de lanzamiento y durante una buena temporada no iba así xD.
TheLittleMelo escribió:
ryo hazuki escribió:
spaizor6 escribió:El Andorrano Puerta al Sotano ha subido un video explicando sus impresiones de la Demo. Dice que es un trabajo colosal, que incluso va mejor que en PS4 Pro.

Según comenta, el sobremesa va a 1080p con los fps desbloqueados pero siempre por encima de 30fps.


En ps4 pro va a 60fps y 1440p, asique creo que se ha venido un poco arriba.

Que eso no impide que el port sea muy bueno, pero seamos realistas, solo por la diferencia de framerate entre versiones es imposible que vaya mejor que versiones que van a 60fps un 95% del tiempo.


Eso será ahora, de lanzamiento y durante una buena temporada no iba así xD.


En PC nunca ha ido bien hasta hace dos dias, pero yo en consola lo jugue hace cosa de 3 años y aun jugando en una ps4 normal, salvo por la resolución de mierda que se gastaba, no recuerdo que fuera "mal" en terminos de rendimiento. Mi mujer lo esta jugando ahora en ps5 (que ni idea si va mejorado o no respecto a ps4 pro) y se sigue viendo y moviendo de escándalo.

Es cierto que no iba siempre a 60fps y se movía en torno a los 45-55 fps pero salvo momentos muy puntuales iba muy estable. Si me pareció cutre que las cinematicas fueran a 30fps, eso si.

A lo que voy es que estoy leyendo cosas de que el juego va mejor que en ps4 pro o Series X y eso no es cierto. Es un port brillante dadas las circunstancias y las características de la consola, pero los sacrificios visuales que tiene para que vaya a 1080p estarán ahi, lo mismo que no es igual jugarlo a 30fps que a 60fps.

Personalmente pienso que flaco favor le hace esta gente a la versión de Switch con este tipo de comentarios.
spaizor6 escribió:El Andorrano Puerta al Sotano ha subido un video explicando sus impresiones de la Demo. Dice que es un trabajo colosal, que incluso va mejor que en PS4 Pro.

Según comenta, el sobremesa va a 1080p con los fps desbloqueados pero siempre por encima de 30fps.

No me jodas ¿Este youtuber vive en andorra?
Si fuera asi me decepcionaria bastante.
Perdonad el offtopic
Qué va a vivir dan en andorra, por favor xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A muchos les duele la verdad, se viene un excelente port.
[beer]
ryo hazuki escribió:En PC nunca ha ido bien hasta hace dos dias, pero yo en consola lo jugue hace cosa de 3 años y aun jugando en una ps4 normal, salvo por la resolución de mierda que se gastaba, no recuerdo que fuera "mal" en terminos de rendimiento. Mi mujer lo esta jugando ahora en ps5 (que ni idea si va mejorado o no respecto a ps4 pro) y se sigue viendo y moviendo de escándalo.

Es cierto que no iba siempre a 60fps y se movía en torno a los 45-55 fps pero salvo momentos muy puntuales iba muy estable. Si me pareció cutre que las cinematicas fueran a 30fps, eso si.

A lo que voy es que estoy leyendo cosas de que el juego va mejor que en ps4 pro o Series X y eso no es cierto. Es un port brillante dadas las circunstancias y las características de la consola, pero los sacrificios visuales que tiene para que vaya a 1080p estarán ahi, lo mismo que no es igual jugarlo a 30fps que a 60fps.

Personalmente pienso que flaco favor le hace esta gente a la versión de Switch con este tipo de comentarios.

Lo que yo he entendido del vídeo es que se veía mejor en ps4 pro o One X cuando salió,antes de cualquier parche y demás y según tengo entendido cuando salió en ps4 pro el juego iba a 900p y 40 variables,es obvio que ahora va muchísimo mejor que en Switch,pero el siempre se ha referido cuando el juego salió en ps4 y después en pro,antes del parche.

Entonces ahí no veo ninguna contradicción,otra cosa es que se esté refiriendo actualmente,o en Ps5 que eso sería columpiarse y mucho,pero lo que ha dicho siempre se refería al juego de salida.
LoganDark_84 escribió:
ryo hazuki escribió:En PC nunca ha ido bien hasta hace dos dias, pero yo en consola lo jugue hace cosa de 3 años y aun jugando en una ps4 normal, salvo por la resolución de mierda que se gastaba, no recuerdo que fuera "mal" en terminos de rendimiento. Mi mujer lo esta jugando ahora en ps5 (que ni idea si va mejorado o no respecto a ps4 pro) y se sigue viendo y moviendo de escándalo.

Es cierto que no iba siempre a 60fps y se movía en torno a los 45-55 fps pero salvo momentos muy puntuales iba muy estable. Si me pareció cutre que las cinematicas fueran a 30fps, eso si.

A lo que voy es que estoy leyendo cosas de que el juego va mejor que en ps4 pro o Series X y eso no es cierto. Es un port brillante dadas las circunstancias y las características de la consola, pero los sacrificios visuales que tiene para que vaya a 1080p estarán ahi, lo mismo que no es igual jugarlo a 30fps que a 60fps.

Personalmente pienso que flaco favor le hace esta gente a la versión de Switch con este tipo de comentarios.

Lo que yo he entendido del vídeo es que se veía mejor en ps4 pro o One X cuando salió,antes de cualquier parche y demás y según tengo entendido cuando salió en ps4 pro el juego iba a 900p y 40 variables,es obvio que ahora va muchísimo mejor que en Switch,pero el siempre se ha referido cuando el juego salió en ps4 y después en pro,antes del parche.

Entonces ahí no veo ninguna contradicción,otra cosa es que se esté refiriendo actualmente,o en Ps5 que eso sería columpiarse y mucho,pero lo que ha dicho siempre se refería al juego de salida.


Diria que ni existia parche para ps4 pro cuando el juego salió porque ya estaba preparado para funcionar mejor en la nueva consola desde el primer dia y ya por aquel entonces el juego en pro iba a 1080p y 60fps en la inmensa mayoria de tiempo, con caidas que rara vez bajaban de 50fps.

Que luego le meterian HDR y 1440p via actualización, pero de lanzamiento el juego no era el desastre que si era por ejemplo la versión de pc.

Si incluso en una ps4 base el juego tenia un framerate bastante alto que rara vez bajaba de 45fps, aunque fuera a costa de ir a unos roñosos 900p. No dudo que con tiempo y mas optimización, el juego hubiera ido a 1080p/60fps sin problema.

Que si me preguntas a mi yo hubiera preferido quitar resolución y mantener los 60fps porque en un juego de estas características, jugar a 30fps se me hace muy cuesta arriba xD
A ver, es algo injusto el comparar esto de ahora con algo que ya pasó y se arregló en su mayoría con la actualización (gratuita) a la versión Game Of The Yorha Edition... no era por el hardware, era por el trabajo de Platinum (les pasa como a FromSoft)... tras un largo período se consiguió mejorar en las plataformas del lanzamiento originales.

Pero bueno, allá cada cual con sus comparativas, ¿no? [carcajad]


Y nada, que poquito queda... hubiera estado de lujazo que hubieran relanzado el Steelbook (ya que me falta... o la figura [reojillo])

Imagen

Imagen

Al menos tengo la del Replicant...
No veo injusta la comparativa, el día que cierren servidores de PS4/One (que llegará), las versiones originales de esas consolas tendrán el rendimiento de mierda al no poder descargarse el parche, mientras que la de Switch vendrá bien optimizada de base. Es algo también a tener en cuenta.
Veo que últimamente las adaptaciones a Switch están más curradas (P5R, Nier, Trails from the sky...)

Se empiezan a notar los efectos del aplastante dominio de Switch en Japón. Las desarrolladores saben que ahora la versión principal será la de Switch y el resto algo más residuales. Nunca ha sido un problema de potencia, es simplemente que las compañías se adaptan al hardware dominante. A partir de ahora saldrá todo software que tenga que salir y bien pulidito. Tiempo al tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Puestos a buscar problemas, el día que cierren los servidores del juego dudo de si se podría pasar contemplando el final verdadero (a día de hoy desconozco si alguien pudo con tal hazaña xD)... otro problema, en Xbox no hay versión física... si te pones encuentras cositas en cualquier plataforma.

En otras plataformas estuvo disponible mucho antes... eso tendrá sus ventajas y desventajas, pero habría que ser justos y comparar el "ahora" si existe la posibilidad –no han cerrado NADA– (y tras tantos años, el último parche solventó muchos errores de los que SE sudó durante tanto tiempo... repito, hasta en PC; menos mal que existe la comunidad Mod)
Hombre, no se de que año sera el juego, pero tener, tiene su tiempo, digo yo que si tardan tanto en sacarlo en Switch mas les vale currarse el port.
StarHawk escribió:Veo que últimamente las adaptaciones a Switch están más curradas (P5R, Nier, Trails from the sky...)

Se empiezan a notar los efectos del aplastante dominio de Switch en Japón. Las desarrolladores saben que ahora la versión principal será la de Switch y el resto algo más residuales. Nunca ha sido un problema de potencia, es simplemente que las compañías se adaptan al hardware dominante. A partir de ahora saldrá todo software que tenga que salir y bien pulidito. Tiempo al tiempo.


No puedo estar más en desacuerdo, Switch desde el día 1 ha sido la consola más vendida en Japón, como todos sabemos Xbox alli practicamente no tiene mercado y PS5 va muuuuy por detras de Switch, respecto a lo que dices de que el hw no es un impedimento creo que no hace falta discutirlo, si de verdad piensas eso tienes un serio problema de fanboyismo, no vas a ver en switch un Cyberpunk 2077 q no tiran ni en PS4, Xbox One o un Far Cry 6.
M0nitor escribió:
StarHawk escribió:Veo que últimamente las adaptaciones a Switch están más curradas (P5R, Nier, Trails from the sky...)

Se empiezan a notar los efectos del aplastante dominio de Switch en Japón. Las desarrolladores saben que ahora la versión principal será la de Switch y el resto algo más residuales. Nunca ha sido un problema de potencia, es simplemente que las compañías se adaptan al hardware dominante. A partir de ahora saldrá todo software que tenga que salir y bien pulidito. Tiempo al tiempo.


No puedo estar más en desacuerdo, Switch desde el día 1 ha sido la consola más vendida en Japón, como todos sabemos Xbox alli practicamente no tiene mercado y PS5 va muuuuy por detras de Switch, respecto a lo que dices de que el hw no es un impedimento creo que no hace falta discutirlo, si de verdad piensas eso tienes un serio problema de fanboyismo, no vas a ver en switch un Cyberpunk 2077 q no tiran ni en PS4, Xbox One o un Far Cry 6.


Tampoco iba a ver un The Witcher, el DQ XI lo iba a ver en 2D, los Doom los iba a ver en youtube... Los foros están llenos de expertos como usted que saben lo que voy a ver y lo que no.

La lista de cosas que “jamás iba a ver” y he acabado jugando la mar de bien es muy larga.
StarHawk escribió:
Tampoco iba a ver un The Witcher, el DQ XI lo iba a ver en 2D, los Doom los iba a ver en youtube... Los foros están llenos de expertos como usted que saben lo que voy a ver y lo que no.

La lista de cosas que “jamás iba a ver” y he acabado jugando la mar de bien es muy larga.


Me gusta que evadas la primera parte de tu razonamiento sobre que ahora sale todo pulido porque vende genial en Japón cuando arrasa desde 2017
Referente a la potencia de hw, si jugar al hyrule warrior age of calamity mete unas rascadas de la ostia, y aunque sea Koei tiene el ok de una IP de Nintendo, cómo es posible que de verdad no veas la limitación del hw?
Soy usuario de Nintendo desde el 1995 y alucino con estas cosas de verdad, el witcher salió como salió, reduciendo todo al minimo y es practicamente un milagro, pero hay que estar ciego para ver los juegos third parties como salen, gta trilogy, el nuevo it takes two, immortals fenyx rising...
Dicho esto me alegro muchísimo que Nier sea un milagro (dicho por todos los medios), pero hay que ser iluso para pensar que ahora switch va a ser el estandar de hw sobre el que van a programar las compañias orientales.
M0nitor escribió:
StarHawk escribió:
Tampoco iba a ver un The Witcher, el DQ XI lo iba a ver en 2D, los Doom los iba a ver en youtube... Los foros están llenos de expertos como usted que saben lo que voy a ver y lo que no.

La lista de cosas que “jamás iba a ver” y he acabado jugando la mar de bien es muy larga.


Me gusta que evadas la primera parte de tu razonamiento sobre que ahora sale todo pulido porque vende genial en Japón cuando arrasa desde 2017
Referente a la potencia de hw, si jugar al hyrule warrior age of calamity mete unas rascadas de la ostia, y aunque sea Koei tiene el ok de una IP de Nintendo, cómo es posible que de verdad no veas la limitación del hw?
Soy usuario de Nintendo desde el 1995 y alucino con estas cosas de verdad, el witcher salió como salió, reduciendo todo al minimo y es practicamente un milagro, pero hay que estar ciego para ver los juegos third parties como salen, gta trilogy, el nuevo it takes two, immortals fenyx rising...
Dicho esto me alegro muchísimo que Nier sea un milagro (dicho por todos los medios), pero hay que ser iluso para pensar que ahora switch va a ser el estandar de hw sobre el que van a programar las compañias orientales.


Switch arrasa desde 2017, pero en 2017 las compañías no estaban volcadas en ella. ¿En serio tengo que explicarte la razón de esto? ¿De verdad?

Bueno, yo el día 6 voy a disfrutar del enésimo juego que era imposible ver en la Switch porque no corría bien ni en la Play.

Disfrutad del finde. [bye]

P.D: ...y los “milagros” no existen. Hay gente que trabaja bien y gente que no.
M0nitor escribió:
StarHawk escribió:Veo que últimamente las adaptaciones a Switch están más curradas (P5R, Nier, Trails from the sky...)

Se empiezan a notar los efectos del aplastante dominio de Switch en Japón. Las desarrolladores saben que ahora la versión principal será la de Switch y el resto algo más residuales. Nunca ha sido un problema de potencia, es simplemente que las compañías se adaptan al hardware dominante. A partir de ahora saldrá todo software que tenga que salir y bien pulidito. Tiempo al tiempo.


No puedo estar más en desacuerdo, Switch desde el día 1 ha sido la consola más vendida en Japón, como todos sabemos Xbox alli practicamente no tiene mercado y PS5 va muuuuy por detras de Switch, respecto a lo que dices de que el hw no es un impedimento creo que no hace falta discutirlo, si de verdad piensas eso tienes un serio problema de fanboyismo, no vas a ver en switch un Cyberpunk 2077 q no tiran ni en PS4, Xbox One o un Far Cry 6.


Creo que estás bastante desactualizado o hablas “de oídas”

Mírate los números de ventas de Xbox en japón en los últimos meses, y juega ahora a Cyberpunk 2077 en una ps4 normal (te lo digo de primera mano) y me cuentas.

Cualquier juego de Xbox one o ps4 que no salga en switch no será por problema de potencia, sino por acuerdos de exclusividad o por que crean que no les salga rentable (o no les salga de los cojones) trabajar en hacer un port decente.

Hay un montón de ports que se decían “imposibles” que demuestran que lo que hay realmente es falta de ganas
@sargecito

qué gratuito sale hablar en foros acusando de hablar de oídas a otros, fuente de famitsu mes de junio
https://www.famitsu.com/news/202206/23266022.html

Imagen

podéis seguir negando la evidencia algunos, la realidad está en los datos.
Si Nintendo hubiera apretado un poco al TX1 en la OLED hubiera podido optar a ~60FPS sin prácticamente despeinarse... ¿A expensas de tener la batería de OG? bueno, pues entonces da la opción creando dos perfiles (calidad - rendimiento) como hacen en sobremesa si no quieres tener en descontento a nadie.


PD. En fin, y luego está la gente que le dice NO una nueva Switch (con diferente SoC) en 2023 pero en 2024 la recibe con los brazos abiertos [+risas]

Viendo lo logrado, no me quiero imaginar que conseguirán con un SoC mas completo... anda que no hay juegos que le faltan y me gustaría que en Nintendo lo aprovecharan ahora que están llegando en grandes cantidades (que no garantiza que x juego llegue, pero 'la puerta' está ahí para quien decida cruzarla... y al Cloud-Gaming que le den)
M0nitor escribió:
StarHawk escribió:
Tampoco iba a ver un The Witcher, el DQ XI lo iba a ver en 2D, los Doom los iba a ver en youtube... Los foros están llenos de expertos como usted que saben lo que voy a ver y lo que no.

La lista de cosas que “jamás iba a ver” y he acabado jugando la mar de bien es muy larga.


Me gusta que evadas la primera parte de tu razonamiento sobre que ahora sale todo pulido porque vende genial en Japón cuando arrasa desde 2017
Referente a la potencia de hw, si jugar al hyrule warrior age of calamity mete unas rascadas de la ostia, y aunque sea Koei tiene el ok de una IP de Nintendo, cómo es posible que de verdad no veas la limitación del hw?
Soy usuario de Nintendo desde el 1995 y alucino con estas cosas de verdad, el witcher salió como salió, reduciendo todo al minimo y es practicamente un milagro, pero hay que estar ciego para ver los juegos third parties como salen, gta trilogy, el nuevo it takes two, immortals fenyx rising...
Dicho esto me alegro muchísimo que Nier sea un milagro (dicho por todos los medios), pero hay que ser iluso para pensar que ahora switch va a ser el estandar de hw sobre el que van a programar las compañias orientales.


Estoy de acuerdo a que no hay ningún cambio de paradigma, más allá de que ahora Nintendo con Switch ve muchos más desarrollos de terceras que en las últimas generaciones.
Sobre las limitaciones de hard, están ahí, pero del mismo modo que en la era de PS2 era esta la que limitaba los multis en otras consolas, ahora podría serlo Switch. Si no lo es, es básicamente porque la rueda del consumismo debe seguir girando. Nintendo la ha roto en Japón, pero no así en el resto del mundo, por desgracia.
M0nitor escribió:@sargecito

qué gratuito sale hablar en foros acusando de hablar de oídas a otros, fuente de famitsu mes de junio
https://www.famitsu.com/news/202206/23266022.html

Imagen

podéis seguir negando la evidencia algunos, la realidad está en los datos.


Toma, te doy datos recientes:

https://www.levelup.com/noticias/696953 ... s-en-Japon

https://www.republica.com/economia/empr ... 59541/amp/

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... uevo-hito/

No acuso de nada, la realidad es la que es. Xbox ha dejado de ser residual en japón tal y como tú indicabas con este comentario:

M0nitor escribió:Xbox alli practicamente no tiene mercado


Y este otro directamente es mentira:

M0nitor escribió: no vas a ver en switch un Cyberpunk 2077 q no tiran ni en PS4, Xbox One o un Far Cry 6.


Yo juego perfectamente a Cyberpunk 2077 en una ps4 slim.

Pocos juegos de ps4/xbox hay que no se puedan sacar en switch. Lo que hay es simplemente falta de ganas u otras prioridades, y ports como los que te ha comentado @StarHawk te lo demuestran
@sargecito
sacado de tu tercer link, puedo comprender que a veces las listas y datos pueden ser difíciles de comprender pero solo hay que fijarse un poco

Xbox Series X 123.620
Xbox Series S 136.884
Switch OLED Model 1.971.212
Switch 18.446.910
Switch Lite 4.783.517
PlayStation 5 1.479.080
PlayStation 5 Digital Edition 248.465

De verdad vas a negar que es residual Xbox en Japon? Que solo la venta de PS5 digital casi supera la suma de Xbox Series y con una falta de stock de PS5 preocupante.

Respecto a tu buenísima impresión de ps4 slim y que tira bien Cyberpunk, creo que es subjetivo, obviamente van a pasar 2 años que salió y con los parches se ha logrado optimizar, PERO, sigue sin ir a 30fps estables, sigue habiendo problemas de número de npcs, sigue teniendo cuelgues en momentos clave, continúan los bugs con las sombras, los coches que se mueven, texturas que aparecen y desaparecen y puedes ver miles de videos ACTUALES mostrándolo, por lo tanto lo de tildarme de mentiroso te lo guardas que como digo, aquí en el forito es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Yo tengo PS5 y aún no va fino, no quiero ni imaginarme en la PS4 SLIM.

Por mi parte dejo el offtopic, grande Nier y bendito sea el botón de ignorar.
@M0nitor insistes en los números estáticos, y yo lo que quiero que veas es la tendencia. Ya se han superado los 300k y la tendencia es MUY al alza

Si se le echan ganas se hacen ports muy buenos, igual que en cualquier trabajo vamos
klaim2003 escribió:Se ha dicho algo de la salida de la primera parte?

Estoy perdido en esta saga, esta no es la primera parte?
Hay otro título que narra acontecimientos previos... pero Automata se puede jugar perfectamente (de forma independiente) sin necesidad de jugarlo.

Imagen

Nota de prensa SE escribió:Las localizaciones de NieR Replicant pueden encontrarse en NieR:Automata.

NieR:Automata puede tener lugar en el mismo mundo que NieR Replicant, pero está muy cambiado. Unos cuantos miles de años y una invasión extraterrestre lo hacen.

PD. Es muy bueno por cierto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El hilo es del Nier automata, no de quien la tiene mas grande ( Ego)


No ensucien el hilo.
Estáis discutiendo porque una compañia se ha puesto a currar y ha sacado un buen port? Si eso ha pasado todas las generaciones de consolas sea Nintendo o Pippin. Algunas compañias consiguen exprimir el HW, otras no.
Calejo escribió:
klaim2003 escribió:Se ha dicho algo de la salida de la primera parte?

Estoy perdido en esta saga, esta no es la primera parte?

Ya lo he dicho un par de veces. Los Nier son spinoffs de la saga Drakengard. Esto por un lado.

Y este es "secuela" de Replicant. Las comillas las pongo porque este tiene lugar miles de años después. Y aunque es recomendable jugar al anterior no es necesario ni mucho menos.

-

En cuanto a lo de y la puta guerra de las consolas... podíais iros a pastar, que ya caéis más pesados que una vaca en brazos, joder.

Qué puta pesadilla de gente
Oye, oye, quién dice que si vende Nier Automata no saquen el otro Nier, ¿A ver?
Vayamos paso a paso, comprando y agradeciendo que traigan las cosas xD
Si seguramente acabe llegando si éste tiene buenas ventas. Lo veo fijo.
Lo dije según lo anunciaron. Este Automata es uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca, es una maravilla, una obra de arte, impresionante e imprescindible.

No así Replicant. Juego que está muy bien, que es muy interesante y que en tema personajes te toca el alma (por así decirlo).

Pero este lo mejora en todo. No voy a decir que Replicant no me gustará, porque lo hizo, pero este está en mi top 5 de PS4/One/Switch, y Replicant no sé si entraría ni en el top 20 (de 200 juegos que me he terminado entre las tres consolas). Tema aparte el tema combate, el de este me gusta mucho más, es más profundo (aunque ni mucho menos un Bayonetta o Ninja Gaiden).

Así al menos lo pienso yo.

Los que solo tenéis Switch en 15 días vais a poder disfrutar de dos de los cinco (más o menos) mejores videojuegos que se han hecho en los últimos 6-7 años: este Nier y P5R
Hola, una pregunta a ver si alguien sabe responderme:

Pedí este juego hace un tiempo aprovechando un código de descuento de 5€ (35€), pero con envío económico en cuenta sin prime. Y me pone fecha de entrega el viernes siguiente al de la fecha de salida.

Si por casualidad lo pido con otra cuenta ahora, que es prime, sin descuento (40€) para que me llegue el día del lanzamiento, ¿podría solicitar devolución y devolver el que reciba la semana siguiente pero desde la cuenta prime para que me devuelvan los 40€? ¿O detectarán de alguna manera que no es el que pedí con esa cuenta?

Me he explicado regular pero espero que lo entendáis [+risas] Gracias!
Zeku21 escribió:Hola, una pregunta a ver si alguien sabe responderme:

Pedí este juego hace un tiempo aprovechando un código de descuento de 5€ (35€), pero con envío económico en cuenta sin prime. Y me pone fecha de entrega el viernes siguiente al de la fecha de salida.

Si por casualidad lo pido con otra cuenta ahora, que es prime, sin descuento (40€) para que me llegue el día del lanzamiento, ¿podría solicitar devolución y devolver el que reciba la semana siguiente pero desde la cuenta prime para que me devuelvan los 40€? ¿O detectarán de alguna manera que no es el que pedí con esa cuenta?

Me he explicado regular pero espero que lo entendáis [+risas] Gracias!



Podrías sin problema.
fuji escribió:
Zeku21 escribió:Hola, una pregunta a ver si alguien sabe responderme:

Pedí este juego hace un tiempo aprovechando un código de descuento de 5€ (35€), pero con envío económico en cuenta sin prime. Y me pone fecha de entrega el viernes siguiente al de la fecha de salida.

Si por casualidad lo pido con otra cuenta ahora, que es prime, sin descuento (40€) para que me llegue el día del lanzamiento, ¿podría solicitar devolución y devolver el que reciba la semana siguiente pero desde la cuenta prime para que me devuelvan los 40€? ¿O detectarán de alguna manera que no es el que pedí con esa cuenta?

Me he explicado regular pero espero que lo entendáis [+risas] Gracias!



Podrías sin problema.

Pues mil gracias compañero! A disfrutarlo el día de salida sí o sí :cool:
Zeku21 escribió:
fuji escribió:
Zeku21 escribió:Hola, una pregunta a ver si alguien sabe responderme:

Pedí este juego hace un tiempo aprovechando un código de descuento de 5€ (35€), pero con envío económico en cuenta sin prime. Y me pone fecha de entrega el viernes siguiente al de la fecha de salida.

Si por casualidad lo pido con otra cuenta ahora, que es prime, sin descuento (40€) para que me llegue el día del lanzamiento, ¿podría solicitar devolución y devolver el que reciba la semana siguiente pero desde la cuenta prime para que me devuelvan los 40€? ¿O detectarán de alguna manera que no es el que pedí con esa cuenta?

Me he explicado regular pero espero que lo entendáis [+risas] Gracias!



Podrías sin problema.

Pues mil gracias compañero! A disfrutarlo el día de salida sí o sí :cool:

Tambien te digo, que yo tenia el Splatoon 3 con recogida en Correos sin prime ni nada, y me llego el dia de salida.

Lo mismo te llega el dia de salida el del descuento. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:
fuji escribió:

Podrías sin problema.

Pues mil gracias compañero! A disfrutarlo el día de salida sí o sí :cool:

Tambien te digo, que yo tenia el Splatoon 3 con recogida en Correos sin prime ni nada, y me llego el dia de salida.

Lo mismo te llega el dia de salida el del descuento. [+risas]

Es que ya me pasó con Xenoblade 3 y Digimon Survive, que me llegaron 3-4 dias después del de lanzamiento porque también usé un cupón, y en este no quiero que se repita. Pero oye, si llega pues así no tengo problema con la devolución jaja
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:Pues mil gracias compañero! A disfrutarlo el día de salida sí o sí :cool:

Tambien te digo, que yo tenia el Splatoon 3 con recogida en Correos sin prime ni nada, y me llego el dia de salida.

Lo mismo te llega el dia de salida el del descuento. [+risas]

Es que ya me pasó con Xenoblade 3 y Digimon Survive, que me llegaron 3-4 dias después del de lanzamiento porque también usé un cupón, y en este no quiero que se repita. Pero oye, si llega pues así no tengo problema con la devolución jaja

Oye, como veas mejor, yo es que hay tanto juego en octubre que prefiero priorizar el precio a las fechas, que lo mismo tengo suerte y todo llega de salida, que lo mismo no, aunque la mayoria con suerte son con envio prime, el Nier por ejemplo me suena que si, que me llegara de salida. [+risas]
Los creadores del port:

Pienso sobre el tema consolas y demás que cuanto más juegos salgan en diferentes consolas mejor para todos, tanto para desarrolladores que tendrán un plus por juegos que ya habían hecho caja, aunque les lleve un trabajo extra y igual llegar a un público diferente, cómo para jugadores que igual solo pueden tener una consola y podrán jugar a juegos de otras plataformas que jamás pensaron poder jugarlo, todo sea bien venido
Ya he visto el vídeo que habéis compartido, se ve como una auténtica maravilla en la Oled, qué barbaridad de port.
1147 respuestas
15, 6, 7, 8, 923