[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

Chenkaiser escribió:
TheLittleMelo escribió:
Chenkaiser escribió:Lo pillaré con alguna oferta cuando esté a menos de 20 euros. Ya lo tengo en Xbox así que no tengo prisa por la versión portátil. :)

En digital será, porque me huele que las físicas de este juego van a desaparecer en pocos meses xD.

No hay problema. De hecho lo prefiero.

cloud_strife8 escribió:En Fnac con un cupón se queda en 28 euros, que tampoco anda tan lejos de esos 20.

Como puse, ya lo tengo en Xbox. Por mucho que fueran 8 euros, no quiero gastar más por un juego que ya tengo sólo para jugarlo en portátil [+risas]


Algun alma caritativa me explica esto de los cupones... os leo bastante decirlo y no se como va el tema.
P.D: no he comprado nunca en fnac, siempre en amazon,game,MM...
evilkainn_ escribió:
Chenkaiser escribió:
TheLittleMelo escribió:En digital será, porque me huele que las físicas de este juego van a desaparecer en pocos meses xD.

No hay problema. De hecho lo prefiero.

cloud_strife8 escribió:En Fnac con un cupón se queda en 28 euros, que tampoco anda tan lejos de esos 20.

Como puse, ya lo tengo en Xbox. Por mucho que fueran 8 euros, no quiero gastar más por un juego que ya tengo sólo para jugarlo en portátil [+risas]


Algun alma caritativa me explica esto de los cupones... os leo bastante decirlo y no se como va el tema.
P.D: no he comprado nunca en fnac, siempre en amazon,game,MM...


Cuando tu reservas un juego en Fnac, entras en la promoción de un código de 10€ para tu siguiente compra gaming superior a 30€, te lo suelen dar en dos o tres semanas.

Por ejemplo, yo reservo Splatoon 3 por 52,24 (vale, 54,99 pero si eres socio además tienes un -5% extra), pues el día de salida recibiré el juego, tras los primeros 15 días (periodo en que caduca el desistimiento) y si estamos entre la primera y tercera semana del mes, te llegará otro correo con un código que podrás usar en otra reserva.

De esta manera la siguiente reserva (recordemos, superior a 30€) te saldrá 10€ mas barata, con la cual además entraras en lo que llamamos ciclo, vamos, que recibirás otro código cuando te den el producto y puedes ir encadenando reservas.
@evilkainn_ Lo que te ha dicho @kerobscure es correcto, pero si tienes cupón y el juego que quieres vale menos de 30€, puedes hacer la trampa de añadir otro artículo para que el total sume más de 30€, añadir el cupón y luego quitar el artículo que metiste.

Aunque para la primera reserva que hagas no te valga, es muy recomendable para las siguientes. Por ejemplo, el cowabunga collection me salió por 26,99, lo que es un preciaco.
evilkainn_ escribió:
Chenkaiser escribió:
TheLittleMelo escribió:En digital será, porque me huele que las físicas de este juego van a desaparecer en pocos meses xD.

No hay problema. De hecho lo prefiero.

cloud_strife8 escribió:En Fnac con un cupón se queda en 28 euros, que tampoco anda tan lejos de esos 20.

Como puse, ya lo tengo en Xbox. Por mucho que fueran 8 euros, no quiero gastar más por un juego que ya tengo sólo para jugarlo en portátil [+risas]


Algun alma caritativa me explica esto de los cupones... os leo bastante decirlo y no se como va el tema.
P.D: no he comprado nunca en fnac, siempre en amazon,game,MM...

Antes de nada pasate por Amazon y desde el movil antes de pagar pon el codigo APP10, si te funciona, te descuentan 10€ y te sale por 29,99€ por si no quieres liarte con Fnac.
kerobscure escribió:
evilkainn_ escribió:
Chenkaiser escribió:No hay problema. De hecho lo prefiero.


Como puse, ya lo tengo en Xbox. Por mucho que fueran 8 euros, no quiero gastar más por un juego que ya tengo sólo para jugarlo en portátil [+risas]


Algun alma caritativa me explica esto de los cupones... os leo bastante decirlo y no se como va el tema.
P.D: no he comprado nunca en fnac, siempre en amazon,game,MM...


Cuando tu reservas un juego en Fnac, entras en la promoción de un código de 10€ para tu siguiente compra gaming superior a 30€, te lo suelen dar en dos o tres semanas.

Por ejemplo, yo reservo Splatoon 3 por 52,24 (vale, 54,99 pero si eres socio además tienes un -5% extra), pues el día de salida recibiré el juego, tras los primeros 15 días (periodo en que caduca el desistimiento) y si estamos entre la primera y tercera semana del mes, te llegará otro correo con un código que podrás usar en otra reserva.

De esta manera la siguiente reserva (recordemos, superior a 30€) te saldrá 10€ mas barata, con la cual además entraras en lo que llamamos ciclo, vamos, que recibirás otro código cuando te den el producto y puedes ir encadenando reservas.


Puff muchas gracias por la explicacion, no compro demasiado y voy por impulsos... no suelo hacer muchas reservas la verdad. Aunque viendo este sistema puede interesar empezar a hacerlas. Muchas gracias

nukibag escribió:@evilkainn_ Lo que te ha dicho @kerobscure es correcto, pero si tienes cupón y el juego que quieres vale menos de 30€, puedes hacer la trampa de añadir otro artículo para que el total sume más de 30€, añadir el cupón y luego quitar el artículo que metiste.

Aunque para la primera reserva que hagas no te valga, es muy recomendable para las siguientes. Por ejemplo, el cowabunga collection me salió por 26,99, lo que es un preciaco.
40€ pague hace dos dias en Game por el cowabunga ... 27€ es muy buen precio
Yo reservé el Nier en FNAC hace un par de días, a 28 euros, un buenísimo precio. Ando con 6 cupones y seguro que hasta noviembre hay algún juego que dropeo de salida porque me faltará cupón hahahaha Yo compro todos los juegos de salida en FNAC y sus precios son insuperables, no es ningún lío xd
"Si el PVP de los juegos fuese 40€ se podrían encontrar en las tiendas a 29€, mimimi"

Las tiendas:

https://ibb.co/h1rJRG2
https://ibb.co/vv5VjB3

Una lo pone a PVP de 43€ y otra a putos 80€; y así es como las empresas manipulan a la gente. Me cabrea bastante.
aitorlinas escribió:Yo reservé el Nier en FNAC hace un par de días, a 28 euros, un buenísimo precio. Ando con 6 cupones y seguro que hasta noviembre hay algún juego que dropeo de salida porque me faltará cupón hahahaha Yo compro todos los juegos de salida en FNAC y sus precios son insuperables, no es ningún lío xd

Yo hago igual. Tengo tres cupones y siempre los voy encadenando de reserva en reserva.

Ahora mismo en Fnac tengo reservado este Nier por 28, me pillé la semana pasada Soul Hackers 2 por 47 y estoy a la espera de reservar P5R con el tercer cupón, aunque en cualquier momento lo uso en reservar Tactics Ogre por 37 y ya.

Además de esto en Fnac tengo reservado GOW Ragnarok por 52 en Worten. Y en Amazon Púrpura por 40 y Bayo 3 por 37.

Son 86 pavos de ahorro y un cupón de 10 sin usar.

[chiu]
@evilkainn_ añadir que los cupones son validos 6 meses después de que se emiten, hay que tratar de que no se te caduquen
TheLittleMelo escribió:"Si el PVP de los juegos fuese 40€ se podrían encontrar en las tiendas a 29€, mimimi"

Las tiendas:

https://ibb.co/h1rJRG2
https://ibb.co/vv5VjB3

Una lo pone a PVP de 43€ y otra a putos 80€; y así es como las empresas manipulan a la gente. Me cabrea bastante.

Repito, esto es algo de ahora, hace años con 3DS no pasaba eso.

Debería ser hasta denunciable eso de marcar un PVP superior al real.
evilkainn_ escribió:Algun alma caritativa me explica esto de los cupones... os leo bastante decirlo y no se como va el tema.
P.D: no he comprado nunca en fnac, siempre en amazon,game,MM...

Añado a lo dicho por los demás que si tienes una tienda Fnac cerca, los cupones de reserva de tienda te los dan inmediatamente con la compra, por lo que no hay que esperar a que te envíen nada si hay algún lanzamiento cercano. Yo lo que hago es mantener un cupón de tienda física, que uso para la mayoría de estrenos que quiero tener ese mismo día y uno online para los juegos que salen a menos de 30€ y poder hacer "el truco" que han comentado (los cupones de tienda física y online son diferentes y no se pueden usar indistintamente, aunque ambos sean de 10€ por reserva).
En mi caso este es el primero que reservo en Fnac porque es el primer juego que de salida no he visto rebaja en Amazon e incluso sin cupón ni nada sale un pelín más barato (supongo que por el 5% de socio).

Pero si que es cierto que hasta ahora, me ha dado palo hacer la primera porque todos los veía mejor de precio en Amazon, más cuando reservas con X meses y siempre hay momentos en los que el precio cae.

Además, en igualdad de condiciones, con Amazon tienes la facilidad de reservar y cancelar cuanto te apetezca, eso es una pasada porque yo mismo termino reservando muchísimos aunque luego por cualquier motivo termine cancelando y en eso Amazon es insuperable, de devoluciones ya ni te cuento.

Cuando vas a hacer una reserva en Fnac y sabes que no hay vuelta atrás, ojo, porque ahí recuerdas lo bien (o mal) acostumbrado que uno está con Amazon.
Otro que lo tiene reservado también en Fnac. Yo llevo ya como un año más o menos encadenando reservas con seis cupones. De hecho, una buena parte del catálogo de juegos que tengo de Switch es a base de cuponazos.

@soyer87 los juegos indies que suelen estar en precios de unos 30-40€, con cupón y descuento de socio no tienen rival en ninguna otra tienda. Muchos juegos no llegan a precios ni de 20€.
Yo sigo cruzando los dedos para que acabe bajando un poco en Amazon, que es raro que se mantenga en el PVP la verdad.
@Feroz El Mejor Si no la baja ninguna otra tienda Amazon no va a mover un dedo. Hace mucho que Amazon sólo se dedica a igualar rebajas de los demás.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Si no la baja ninguna otra tienda Amazon no va a mover un dedo. Hace mucho que Amazon sólo se dedica a igualar rebajas de los demás.

Pues que mal, ¿entonces los 46,90€ son copiados del Media Markt? A ver si Media Markt lo pone a 34,90€ o asi.
@Feroz El Mejor Normalmente sí, son precios copiados de Mediamarkt o Carrefour.
Feroz El Mejor escribió:Repito, esto es algo de ahora, hace años con 3DS no pasaba eso.

Debería ser hasta denunciable eso de marcar un PVP superior al real.

Bienvenido a la Unión Europea, donde Alemania (que es quien más la controla) denunciaba a Nintendo acusándola de monopolista por dar precios oficiales en sus ancuncios de juegos.

Desde aquello, no hay compañía de videojuegos que anuncie precios oficiales en Europa. Por eso la Switch se ha estado vendiendo a 330€ con todos los cojones del mundo (y sí, fué Amazon Alemania la primera en mostrar dicho precio. El resto de tiendas europeas fueron detrás [carcajad] )
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Repito, esto es algo de ahora, hace años con 3DS no pasaba eso.

Debería ser hasta denunciable eso de marcar un PVP superior al real.

Bienvenido a la Unión Europea, donde Alemania (que es quien más la controla) denunciaba a Nintendo acusándola de monopolista por dar precios oficiales en sus ancuncios de juegos.

Desde aquello, no hay compañía de videojuegos que anuncie precios oficiales en Europa. Por eso la Switch se ha estado vendiendo a 330€ con todos los cojones del mundo (y sí, fué Amazon Alemania la primera en mostrar dicho precio. El resto de tiendas europeas fueron detrás [carcajad] )

Si, lo se. Mira que hay muchas cosas que me gustan de la Union Europea pero lo de no poder poner un PVP es horrible.

No se si fue Amazon Alemania o quien, pero me suena mucho que GAME (España) estuvo respondiendo a la gente el tema del precio de que lo habian tenido que poner por parte de Francia o yo que se. Cuando a nosotros nos tocaba 300€ como habia sido siempre y no esos 30€ extra de gratis cuando la consola no trae ni un triste juego, ni nada de nada.

Aun suerte que Nintendo de algun modo pudo gestionar esto (muy tarde, pero lo hizo) hace no mucho para poner el precio a 300€, que a estas alturas ya va tocando una rebaja de precio (lo de 330€ a 300€ lo considero un arreglo, ya que solo paso aqui en Europa), pero si sigue vendiendo imagino que no la haran. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Si, lo se. Mira que hay muchas cosas que me gustan de la Union Europea pero lo de no poder poner un PVP es horrible.

No se si fue Amazon Alemania o quien, pero me suena mucho que GAME (España) estuvo respondiendo a la gente el tema del precio de que lo habian tenido que poner por parte de Francia o yo que se. Cuando a nosotros nos tocaba 300€ como habia sido siempre y no esos 30€ extra de gratis cuando la consola no trae ni un triste juego, ni nada de nada.

Aun suerte que Nintendo de algun modo pudo gestionar esto (muy tarde, pero lo hizo) hace no mucho para poner el precio a 300€, que a estas alturas ya va tocando una rebaja de precio (lo de 330€ a 300€ lo considero un arreglo, ya que solo paso aqui en Europa), pero si sigue vendiendo imagino que no la haran. [toctoc]

En los Carrefour de Francia vendían la Switch a 300€ en su salida. Y lo he visto yo mismo, no es un rumor [carcajad]
Game estaría diciendo la primera excusa que podría... Que ellos vendían las primeras tandas de amiibos a 13€, y Francia los tenía al precio alemán de 15€

Recuerdo que la primera en poner precio fue, si no Amazon Alemania, alguna tienda alemana. Y son un país muy acostumbrado a inflar precios a su gusto. Un amigo se compro la NES Mini nada más salir a 60€. Cuando repusieron, en la misma tienda, valía 70€.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si, lo se. Mira que hay muchas cosas que me gustan de la Union Europea pero lo de no poder poner un PVP es horrible.

No se si fue Amazon Alemania o quien, pero me suena mucho que GAME (España) estuvo respondiendo a la gente el tema del precio de que lo habian tenido que poner por parte de Francia o yo que se. Cuando a nosotros nos tocaba 300€ como habia sido siempre y no esos 30€ extra de gratis cuando la consola no trae ni un triste juego, ni nada de nada.

Aun suerte que Nintendo de algun modo pudo gestionar esto (muy tarde, pero lo hizo) hace no mucho para poner el precio a 300€, que a estas alturas ya va tocando una rebaja de precio (lo de 330€ a 300€ lo considero un arreglo, ya que solo paso aqui en Europa), pero si sigue vendiendo imagino que no la haran. [toctoc]

En los Carrefour de Francia vendían la Switch a 300€ en su salida. Y lo he visto yo mismo, no es un rumor [carcajad]
Game estaría diciendo la primera excusa que podría... Que ellos vendían las primeras tandas de amiibos a 13€, y Francia los tenía al precio alemán de 15€

Recuerdo que la primera en poner precio fue, si no Amazon Alemania, alguna tienda alemana. Y son un país muy acostumbrado a inflar precios a su gusto. Un amigo se compro la NES Mini nada más salir a 60€. Cuando repusieron, en la misma tienda, valía 70€.

Es que no podemos tener el mismo precio que Alemania, no tiene ningun sentido.

Que imagino que lo haran para que la gente no compre de importacion y se vean las ventas reales de cada pais, pero es que no se, ya que existe el PVPR, ya podria Nintendo decir precios para cada pais o algo.

Ahora tenemos la My Nintendo Store y mas oficial que eso no hay nada en cuanto a precios, digo yo que podrian tener en cuenta un poco la economia de cada pais como hacen en latinoamerica. Pero bueno, supongo que es lo que nos toca por tener la misma moneda, no se puede salir ganando en todo.
@Feroz El Mejor Efectivamente el único motivo por el que el precio es el mismo es porque somos un mercado económico único xD. Nintendo ni pincha ni corta.
Una de la grandes estafas del Euro, pero bueno, eso son otros temas.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Efectivamente el único motivo por el que el precio es el mismo es porque somos un mercado económico único xD. Nintendo ni pincha ni corta.
Una de la grandes estafas del Euro, pero bueno, eso son otros temas.


Que el mercado sea único no implica que todos los productos tengan que tener el mismo precio en todos los países. No lo implica en la vivienda, ni en los salarios, ni en una barra de pan.

Los motivos de una paridad de precios en el mercado de videojuegos tendrá otro motivo (el que sea, por ejemplo que se le ponga en los huevos al directivo de turno)
sargecito escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Efectivamente el único motivo por el que el precio es el mismo es porque somos un mercado económico único xD. Nintendo ni pincha ni corta.
Una de la grandes estafas del Euro, pero bueno, eso son otros temas.


Que el mercado sea único no implica que todos los productos tengan que tener el mismo precio en todos los países. No lo implica en la vivienda, ni en los salarios, ni en una barra de pan.

Los motivos de una paridad de precios en el mercado de videojuegos tendrá otro motivo (el que sea, por ejemplo que se le ponga en los huevos al directivo de turno)

Exacto.

A ver, en realidad tiene una solucion muy simple. Con hacer los cartuchos monolenguaje ya evitan la importacion, ya que ningun aleman se va a molestar en comprar de España si aqui solo vienen en castellano, y ningun español va a comprar de Francia si hay alli unidades de sobra y lo han rebajado por ello.

¿El problema? Que Nintendo y el resto de thirds siempre fabrican cartuchos multilenguaje porque es lo mas barato y facil de administrar, y mas en Switch que al tener region free quitando algunas veces donde cambian la ID por regiones para que la gente no compre los dlcs en otra region mas barata, pues nos toca comernos el mismo precio seamos españoles o franceses.

Creo que aqui quienes salen ganando de verdad son los franceses y alemanes, si no fuera por paises como España, Portugal o Italia, seguramente habrian encarecido aun mas los precios de los videojuegos y a ellos les saldria mas caro, pero como no es el caso, los mantienen a un precio """aceptable""" de 60€.

Aun asi, yo creo que lo de manipular el PVPR deberia ser ILEGAL, que no es lo mismo que Amazon decida ponerlo mas caro que el PVPR, a que diga que el PVPR es 80€, porque no es 80€ el PVP recomendado es de 40€ y los juegos de PVPR de 40€ siempre cuestan menos para hacerse competencia. Lo que parece que esta vez todas las tiendas se estan aprovechando de que sea un precio mas justo y se han puesto de acuerdo a no rebajarlo los muy ratas.

Que lo mismo lo hacen cuando falten pocos dias para rascar mas ventas que la competencia o lo mismo lo hacen a posteriori porque las ventas iniciales ya son las que querian, pero es un movimiento muy sucio cara a los usuarios.

Yo solo digo que a dia de hoy estoy pagando muchisimo menos por los juegos de Switch de lo que pagaba por los de Wii en una tienda de barrio (era pequeño, no hay otras tiendas cerca y no podia comprar por internet), y lo mismo si comparo DS con 3DS y Wii con Wii U, que habran subido los precios, pero por suerte la competencia que se hacen las tiendas y los ricos y suculentos cupones, me hacen pagar menos y tener mas. [+risas]
La verdad es que los juegos suelen tardar poco en bajar, muy poco. Salvo los first de Switch...

Yo éste lo compré por 14-15 euros en PS4. Lo malo es que sigo sin abrirlo siquiera. Lo compré por el precio y ya lo jugaría....

Aprovecho para preguntar, no sabiend si éste es el lugar más adecuado: ¿Es recomendable jugar al otro Nier? ¿Tienen mucha relación?
sargecito escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Efectivamente el único motivo por el que el precio es el mismo es porque somos un mercado económico único xD. Nintendo ni pincha ni corta.
Una de la grandes estafas del Euro, pero bueno, eso son otros temas.


Que el mercado sea único no implica que todos los productos tengan que tener el mismo precio en todos los países. No lo implica en la vivienda, ni en los salarios, ni en una barra de pan.

Los motivos de una paridad de precios en el mercado de videojuegos tendrá otro motivo (el que sea, por ejemplo que se le ponga en los huevos al directivo de turno)


Es que no es lo mismo el panadero de tu barrio, que una multinacional globalista nipona que crea en Japón, produce en China y Taiwan, y distribuye a todo el mundo. Para ellos Europa es un sólo mercado, con un único precio. Hasta en UK conservan el valor de sus productos respecto al resto de la CEE con su conversión bien hecha.
Antes podría existir cierta flexibilidad, pero ahora con más motivo nos tratan como mercado único.

PD: A tu panadera de confianza también le ha afectado la CEE a la hora de establecer sus precios.
@Don Giovanni no, no es necesario jugar a Nier, recomendable tal vez, pero necesario no.

-

Y ya que estoy...

Andarse con rodeos en cuanto a comprar este juego o a qué precio... ay...

[facepalm]
onyvla escribió:@Don Giovanni no, no es necesario jugar a Nier, recomendable tal vez, pero necesario no.

-

Y ya que estoy...

Andarse con rodeos en cuanto a comprar este juego o a qué precio... ay...

[facepalm]


Gracias. Siempre estás ahí al quite. ¿Son parte de un mismo universo y ya?
@TheLittleMelo yo solo digo que las fijaciones de precio no son ninguna norma de la CEE. En ningún sector. Son simplemente decisiones empresariales individuales
@Don Giovanni los Nier son spinoffs de los Drakengard.

Pasa como con los Persona y los Megaten. Son spinoffs que han superado en TODO a su saga madre
onyvla escribió:@Don Giovanni los Nier son spinoffs de los Drakengard.

Pasa como con los Persona y los Megaten. Son spinoffs que han superado en TODO a su saga madre


No tenía ni idea. Gracias
Ale, reservado en Fnac, en octubre me quedo pobre entre este y el bayonneta 3.

Gozada.
Don Giovanni escribió:La verdad es que los juegos suelen tardar poco en bajar, muy poco. Salvo los first de Switch...

Yo éste lo compré por 14-15 euros en PS4. Lo malo es que sigo sin abrirlo siquiera. Lo compré por el precio y ya lo jugaría....

Aprovecho para preguntar, no sabiend si éste es el lugar más adecuado: ¿Es recomendable jugar al otro Nier? ¿Tienen mucha relación?

No es necesario pero si te gusta Autómata te recomiendo que juegues al primer Nier para saber el origen de ciertos personajes de Autómata.
AdrianEOL escribió:
Don Giovanni escribió:La verdad es que los juegos suelen tardar poco en bajar, muy poco. Salvo los first de Switch...

Yo éste lo compré por 14-15 euros en PS4. Lo malo es que sigo sin abrirlo siquiera. Lo compré por el precio y ya lo jugaría....

Aprovecho para preguntar, no sabiend si éste es el lugar más adecuado: ¿Es recomendable jugar al otro Nier? ¿Tienen mucha relación?

No es necesario pero si te gusta Autómata te recomiendo que juegues al primer Nier para saber el origen de ciertos personajes de Autómata.


Sí, creo que los voy a jugar en ese orden. Gracias
La verdad que se ve precioso, este juego derrocha arte por todos lados, ojalá pudiera vivir lo mismo que la primera vez que jugué…

También recuerdo que había mucho troll y hate con el juego, eso espero que no se repita, odiar este juego debería ser delito xD
Ya lo he podido reservar
A mi no me acepta el supuesto código para la APP de Amazon :/

Por cierto, había un evento de este juego mañana o lo he soñado?
TheLittleMelo escribió:A mi no me acepta el supuesto código para la APP de Amazon :/

El código murió hace ya unos días...

TheLittleMelo escribió:Por cierto, había un evento de este juego mañana o lo he soñado?

Dom, 18 Sep 7:30 am CEST
Pinta a buen port, genial. Era de los poquísimos que tenía físico en la PS4 y me tocaba recomprarlo cuando lo quisiera rejugar (que será pronto) por que me pasé a digital en esta generación de Sony, pero ahora me llama mucho más la versión de Switch.
Realmente es un juego que tira más de diseño artístico que de músculo técnico, así que era factible hacerlo bien, pero se ha visto alguno que no dio la talla y tenía algo de miedo. La pinta es de que han hecho las cosas bien
Si no recuerdo mal este juego tuvo Demo en otras plataformas así que espero y deseo que tras el Direct la tengamos para descargar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Caótico Primate escribió:Si no recuerdo mal este juego tuvo Demo en otras plataformas así que espero y deseo que tras el Direct la tengamos para descargar

Si el juego sale en octubre...
[boma]
javitoto escribió:
Caótico Primate escribió:Si no recuerdo mal este juego tuvo Demo en otras plataformas así que espero y deseo que tras el Direct la tengamos para descargar

Si el juego sale en octubre...
[boma]


Por eso, el timming perfecto.
Tuvo demo en PlayStation 4... en Xbox o PC no tuvo, así que en Switch tampoco tendría en principio.

A ver el Gameplay del TGS que tal.
davidDVD escribió:Tuvo demo en PlayStation 4... en Xbox o PC no tuvo, así que en Switch tampoco tendría en principio.

A ver el Gameplay del TGS que tal.


Yo pienso que sí que la va a tener, le están dando bastante buena promoción a la versión de Switch y Square acostumbra a sacar demos de sus juegos en esta plataforma. Además que el juego parece estar pulidísimo y sería una buena forma de atraer más compradores( como es mi caso que lo tengo en PS4).En cualquier caso, en pocas horas saldremos de dudas [beer]
Hay un DLC gratuito en la eShop, eso no me mola porque me esperaba todo en el cartucho, pero bueno, al menos es gratuito.
RPGsite

La resolución en modo acoplado no es notablemente inferior a la de una PlayStation 4 básica, y aunque la velocidad de fotogramas sufre caídas aquí y allá, en general el juego mantiene un perfil de rendimiento estable. Las texturas, los modelos de los personajes y la iluminación y las sombras se mantienen notablemente bien, hasta el punto de que no se puede decir que quien tenga su primera experiencia con el juego en Switch se pierda mucho en comparación con uno de sus lanzamientos en plataformas más potentes.

Francamente, no había prestado mucha atención a este port por suponer que sería una versión significativamente comprometida del juego - en cambio, parece claro que lo que podría terminar siendo el port más impresionante técnicamente de Switch puede haber pasado casi desapercibido. Si no has tenido la oportunidad de jugar a NieR Automata, y solo juegas a los RPG en Switch, hazte un favor y no pierdas de vista este port. Suponiendo que el resto de la experiencia coincida con lo que yo he jugado, te debes más que nada a ti mismo el darle tu tiempo.

Fuente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


PERO
pero
pero

Que brujeria es esta!!!!!!!!!!!!

Joder, lo fluido que va 9S y esta a 30 frames? Flipo
[looco]
1147 respuestas
14, 5, 6, 7, 823