[HO] Ni No Kuni

JavIriS escribió:
cobijcs escribió:
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with Two Amazon-exclusive Familiars
As codes were available in limited quantities only, customers who have pre-ordered Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with us at Amazon.co.uk before 2pm GMT, Tuesday, January 22, will receive two Amazon-exclusive Familiars as a pre-order bonus. Please note: Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused.


Para los que tienen la reserva hecha en Amazon UK de antes del día 22 a las 14h les entran los DLC's a partir de ahí no.

Juas!!! [+risas] [+risas] Menos mal que lo he reservado a las 14:40 hora española (GMT +1), que en UK son las 13:40 (GMT).... He llegado por poco, porque hasta última hora no sabía si reservarlo en UK o en España, pero los 43 € de amazon.co.uk han ganado!!

De echo, cuando yo lo he reservado no estaba el mensaje de "Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused".... sino que lo han puesto después!!


Yo lo anule porque no me habian bajado el precio, a las 15 lo reserve de nuevo y me quede con cara de :-? por si me quedaba sin el dlc, hable con los de amazon y me comento que si lo voy a recibir ,es mas tengo una copia en el correo que lo demuestra, asi que XD


Qué preciosidad :) Es puro amor el juego :p
Viendo el vídeo me ha venido una duda a la mente. Se supone que hay 2 mundos alternativos y la gente tiene su propio reflejo en el otro. ¿Entonces qué sucede con el otro yo de Oliver? Supongo que esa será una de las cosas que se descubren durante el juego.

Aparte de esto, me estoy pensando el entrar en los hilos del juego, que ahora que ha salido la versión sparrow, el riesgo de que algún desgraciado venga a soltar spoilers es demasiado alto.
Gracias a todos por las respuestas! Por cierto, hace poco vi también que en Xtralife regalaban un USB al reservar o comprar el juego pero ya no esta la imágen, se habrá agotado o al final lo han descartado por x motivos?

Un saludo!
carmelero escribió:Viendo el vídeo me ha venido una duda a la mente. Se supone que hay 2 mundos alternativos y la gente tiene su propio reflejo en el otro. ¿Entonces qué sucede con el otro yo de Oliver? Supongo que esa será una de las cosas que se descubren durante el juego.

Aparte de esto, me estoy pensando el entrar en los hilos del juego, que ahora que ha salido la versión sparrow, el riesgo de que algún desgraciado venga a soltar spoilers es demasiado alto.


A la que la peña empiece a tenerlo yo no entraría. Hay mucho listillo suelto ;)
Yo haré lo mismo, por el tema del hype, o que te spoileen los ultimos compases del juego.
q te vas a come spoilers tu si has jugao al japo mamon, te voy a mandar mensajitos asta en la sopa jiji
WGP Kakashii escribió:q te vas a come spoilers tu si has jugao al japo mamon, te voy a mandar mensajitos asta en la sopa jiji


Me he hartado de decir que yo NO me he pasado el juego entero. xD Yo he jugado como 30-35 horas como mucho. Me he dejado la mitad para no spoilearme. Y si a eso le sumamos que como hace 1 año no me acuerdo de muchas cosas. Pues imaginate...

Yo NO me he pasado el juego por eso. Porque así puedo disfrutarlo a tope ahora, en español, sin acordarme de muchas cosas + que no me he hecho los ultimos compases del juego xD
ya se q no te lo has pasao pero vamos la mitad si asi q spoilers poco te podrias comer creo yo eh
WGP Kakashii escribió:ya se q no te lo has pasao pero vamos la mitad si asi q spoilers poco te podrias comer creo yo eh


Ya pero como venga el tipico listillo que no ha aparecido nunca por aqui y te cuenta el final sin spoilers y luego se va... pueeees....
dudo q te salga alguno asi la verdad pero nunca se save
ya va quedando menos jajajajaj
pos si a la espera q se actualize el store usa y saver si esta en español pa q venga pa casita jaja
WGP Kakashii escribió:dudo q te salga alguno asi la verdad pero nunca se save


Recuerda el hilo de Halo 4 amigo ;)
WGP Kakashii escribió:dudo q te salga alguno asi la verdad pero nunca se save


¿Lo dudas? Mismamente en vandal hace 2-3 días apareció uno "aplicándose" el tío fue capaz de jugar la versión japa para joder al personal. Yo tengo grabado a fuego los hilos que abrieron aquí con el final de FFXIII y el HEavy Rain, y eso te lo tragas irremediablemente.
carmelero escribió:
WGP Kakashii escribió:dudo q te salga alguno asi la verdad pero nunca se save


¿Lo dudas? Mismamente en vandal hace 2-3 días apareció uno "aplicándose" el tío fue capaz de jugar la versión japa para joder al personal. Yo tengo grabado a fuego los hilos que abrieron aquí con el final de FFXIII y el HEavy Rain, y eso te lo tragas irremediablemente.


Exacto, EXCLUSIVO Y PARA PS3? Spoilerazo al canto, yo que vosotros me meteria en el bunker a la de ya por si los trolls que, no dudo, llegarán.
Como es posible que la guia del ni no kuni cueste lo mismo en the book depository tanto en tapa dura como blanda? Alguien sabe si esto tiene truco?
Jack Grensleaves escribió:
carmelero escribió:
WGP Kakashii escribió:dudo q te salga alguno asi la verdad pero nunca se save


¿Lo dudas? Mismamente en vandal hace 2-3 días apareció uno "aplicándose" el tío fue capaz de jugar la versión japa para joder al personal. Yo tengo grabado a fuego los hilos que abrieron aquí con el final de FFXIII y el HEavy Rain, y eso te lo tragas irremediablemente.


Exacto, EXCLUSIVO Y PARA PS3? Spoilerazo al canto, yo que vosotros me meteria en el bunker a la de ya por si los trolls que, no dudo, llegarán.


Hoooombre, ya vereis como se planta alguno y os suelta el final sin miramientos. De esos que no han aparecido nunca por aqui, sueltan el spoiler y se piran.
Si me lo puedo comprar de salida, benditos morosos xD
Vaya ganas de un buen rpg este verano me pase dragon quest y se echan en falta este tipo de juegos. Seguramente lo compre en xtralife lo recibirán sobre el 30 y el dia 1 en casa.

Esta claro algún desgraciado soltara spoilers de un momento a otro [enfado1]
homertonto escribió:Si me lo puedo comprar de salida, benditos morosos xD
Vaya ganas de un buen rpg este verano me pase dragon quest y se echan en falta este tipo de juegos. Seguramente lo compre en xtralife lo recibirán sobre el 30 y el dia 1 en casa.

Esta claro algún desgraciado soltara spoilers de un momento a otro [enfado1]


Para el tema de spoilers os aconsejo antes de leer los mensajes fijaros en el nick de la persona antes de leer y mirar el numero de mensajes. Normalmente los capullos que dejan spoilers suelen ser gente recien registrada.

Con eso podreis evitaros casi todos
Bah, una historia donde el hijo va a buscar a su madre muerta ....de verdad que no os podeis imaginar el final del juego???
Está clarisimo...
son los créditos,Hahahahaha! XDDDDD

Ahora en serio, con los spoilers, gente que haya jugado al ni no kuni de la Ds podrá espoilear,seguramente. Por lo que tengo entendido cambian algunas cosillas, pero el juego en si tiene la misma base.
v5grip escribió:Bah, una historia donde el hijo va a buscar a su madre muerta ....de verdad que no os podeis imaginar el final del juego???
Está clarisimo...
son los créditos,Hahahahaha! XDDDDD

Ahora en serio, con los spoilers, gente que haya jugado al ni no kuni de la Ds podrá espoilear,seguramente. Por lo que tengo entendido cambian algunas cosillas, pero el juego en si tiene la misma base.


Dudo que muchos eolianos dominen el kanji, hiragana & katakana lo suficiente como para spoilearlo, LOL [+risas]
se sabe algo de una posible guia oficial o alguna revista que se atreva acer una guia decente
hombre sin necesidad de saber japones pueden decir lo que han visto en el final y ya te joden la historia.

respecto a la guia no va a salir aqui guia oficial que yo sepa casi todo el mundo la esta pillando en uk y si alguna revista la sacara ni idea la verdad.

Por cierto una pregunta los unimos de los 2 dlc que regalan son exclusivos del dlc o sin ellos tambien pueden aparecer en el juego ??
Tras el triunfazo de este juego, creéis que harán un remake del de DS paras 3DS? Yo es que me lo veo venir [sonrisa]
Hacia tiempo que no veia un hilo tan activo por un juego, bueno... Uncharted y God Of War es otra historia xDDD, pero ¿por un jprg? .

Yo al final anule la reserva en amazon y lo pille en xtralife, me hace ilusión tener las instrucciones y la caja en español jejeje.

Un saludo!
¿Porque no han sacado la guia al español diooooooos?Esta guapisima,acabo de ver un video en youtube de uno mas o menos enseñandola y dientes alrgo macho.Me gustaria pillarmela para saber todos los secretos como hice con los Final Fantasy de antaño,pero es que el ingles.............¿sera intuitiva y podre usarla aun estando en ingles?
squalltrivi escribió:¿Porque no han sacado la guia al español diooooooos?Esta guapisima,acabo de ver un video en youtube de uno mas o menos enseñandola y dientes alrgo macho.Me gustaria pillarmela para saber todos los secretos como hice con los Final Fantasy de antaño,pero es que el ingles.............¿sera intuitiva y podre usarla aun estando en ingles?


hombre sabiendo algo de ingles no creo que tengas problemas para entederla , eso si casi toda la gente que conozco que se la esta pillando mas que nada es por coleccion .
Con Dark Souls igual, en inglés y los españoles a jodernos, que rabía. Pues sintiéndolo mucho no compraré esta guía esta vez.
Habra que conformarse con una guia de esas de hobby consolas xD
Buenoooo,pues me ire a la cama y discutire con la almohada si es mejor quedarme con la edicion coleccionista por el libro de magia(Lo bueno que esta en español en el juego) o si por el contrario pillo la edicion normal con la guia de tapa dura.Yo sobre todo es para usarlas,por coleccionismo poco,luego no tengo ni donde poner las cosas.
Dificil eleccion diooooooooooooooooos [+furioso]
squalltrivi escribió:¿Porque no han sacado la guia al español diooooooos?Esta guapisima,acabo de ver un video en youtube de uno mas o menos enseñandola y dientes alrgo macho.Me gustaria pillarmela para saber todos los secretos como hice con los Final Fantasy de antaño,pero es que el ingles.............¿sera intuitiva y podre usarla aun estando en ingles?



Puedes enlazar al vídeo? sólo veo a gente enseñando el libro, pero no la guía!
Una duda: Los DLC que van a sacar son sólo de reserva pero después se pondrán en la store gratis o no ? Además, me gustaría saber que DLC y que es lo que son .
Jack Grensleaves escribió:
v5grip escribió:Bah, una historia donde el hijo va a buscar a su madre muerta ....de verdad que no os podeis imaginar el final del juego???
Está clarisimo...
son los créditos,Hahahahaha! XDDDDD

Ahora en serio, con los spoilers, gente que haya jugado al ni no kuni de la Ds podrá espoilear,seguramente. Por lo que tengo entendido cambian algunas cosillas, pero el juego en si tiene la misma base.


Dudo que muchos eolianos dominen el kanji, hiragana & katakana lo suficiente como para spoilearlo, LOL [+risas]


Que tiene que ver eso?
Tras el triunfazo de este juego, creéis que harán un remake del de DS paras 3DS? Yo es que me lo veo venir [sonrisa]

Nah, pero que saquen el de DS seguro. Ya están presionando para que lo saquen. A mi el de DS me encantaría la verdad. Transmite otro tipo de mágia distinta al de ps3 (si lo habeis visto, claro).
La verdad es que me encantaría.
Y la portada del de DS es épica. Que belleza... La portada del de DS debería de haber sido la portada del de ps3
Imagen
KuroShad escribió:
squalltrivi escribió:¿Porque no han sacado la guia al español diooooooos?Esta guapisima,acabo de ver un video en youtube de uno mas o menos enseñandola y dientes alrgo macho.Me gustaria pillarmela para saber todos los secretos como hice con los Final Fantasy de antaño,pero es que el ingles.............¿sera intuitiva y podre usarla aun estando en ingles?



Puedes enlazar al vídeo? sólo veo a gente enseñando el libro, pero no la guía!


http://www.youtube.com/watch?v=GH4cHreQxyQ

Apartir del minuto 3:00,no enseña mucho pero lo abre un poco y se ve el tochaco,imagines y respira autentica magia
KuroShad escribió:
squalltrivi escribió:¿Porque no han sacado la guia al español diooooooos?Esta guapisima,acabo de ver un video en youtube de uno mas o menos enseñandola y dientes alrgo macho.Me gustaria pillarmela para saber todos los secretos como hice con los Final Fantasy de antaño,pero es que el ingles.............¿sera intuitiva y podre usarla aun estando en ingles?



Puedes enlazar al vídeo? sólo veo a gente enseñando el libro, pero no la guía!


Ayer buscaba yo algún video para decidirme con la guía de tapa dura pero no encontré nada... pasar el vídeo que alomejor me animo!!! xD

PD: Vale, ya veo que está arriba, Gracias [oki]
zatu_21 escribió:
KuroShad escribió:
squalltrivi escribió:¿Porque no han sacado la guia al español diooooooos?Esta guapisima,acabo de ver un video en youtube de uno mas o menos enseñandola y dientes alrgo macho.Me gustaria pillarmela para saber todos los secretos como hice con los Final Fantasy de antaño,pero es que el ingles.............¿sera intuitiva y podre usarla aun estando en ingles?



Puedes enlazar al vídeo? sólo veo a gente enseñando el libro, pero no la guía!


Ayer buscaba yo algún video para decidirme con la guía de tapa dura pero no encontré nada... pasar el vídeo que alomejor me animo!!! xD

PD: Vale, ya veo que está arriba, Gracias [oki]


A ver, sinceramente. La guia me vuelve loco por el hecho de ser tapa dura... Pero tampoco creo que haga muuuucha falta. Es por simple coleccionismo. Pero oye... quizás...
Cuáles eran las páginas que habian para comprarla?
Creo que aquí es donde más barata está. 20€ (hardback).

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145


La verdad es que está muy bien por ese precio, puede que la compre. Lo que me ha dejado de piedra es la caja metálica diossss que pasada... por esa caja si que me compraría la coleccionista de cabeza, es solo de USA? ya sé que no quedarán pero es por curiosidad, es que me ha encantado xD
zatu_21 escribió:Creo que aquí es donde más barata está. 20€ (hardback).

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145


La verdad es que está muy bien por ese precio, puede que la compre. Lo que me ha dejado de piedra es la caja metálica diossss que pasada... por esa caja si que me compraría la coleccionista de cabeza, es solo de USA? ya sé que no quedarán pero es por curiosidad, es que me ha encantado xD


Es fiable esta pagina? No se que hacer. Hombre, son 20 ñapos. Bueno, puede que mañana lo haga...
Y cuánto tardaría?

Es que no se... mmmm me lo pensaré...
Es que no las tengo todas... Sólo es una guia... Lo unico que es la tapa dura y todo eso... jajajaj No se, ya me lo pensaré...
Ahora veo en Thebookdepository.uk que hay dos versiónes de la guía, la UK y otra que no dice nada que parece ser la USA. Pues como sea la versión USA me voy a quedar sin poder usar los DLC que traiga porqué es el que tengo pillado, si es que dan algo [+risas] .
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Creo que aquí es donde más barata está. 20€ (hardback).

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145


La verdad es que está muy bien por ese precio, puede que la compre. Lo que me ha dejado de piedra es la caja metálica diossss que pasada... por esa caja si que me compraría la coleccionista de cabeza, es solo de USA? ya sé que no quedarán pero es por curiosidad, es que me ha encantado xD


Es fiable esta pagina? No se que hacer. Hombre, son 20 ñapos. Bueno, puede que mañana lo haga...
Y cuánto tardaría?

Es que no se... mmmm me lo pensaré...
Es que no las tengo todas... Sólo es una guia... Lo unico que es la tapa dura y todo eso... jajajaj No se, ya me lo pensaré...


La pagina es fiable, yo he comprado un par de veces alli, eso si el envio es correo ordinario.... tarda bastante

Saludos
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Creo que aquí es donde más barata está. 20€ (hardback).

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145


La verdad es que está muy bien por ese precio, puede que la compre. Lo que me ha dejado de piedra es la caja metálica diossss que pasada... por esa caja si que me compraría la coleccionista de cabeza, es solo de USA? ya sé que no quedarán pero es por curiosidad, es que me ha encantado xD


Es fiable esta pagina? No se que hacer. Hombre, son 20 ñapos. Bueno, puede que mañana lo haga...
Y cuánto tardaría?

Es que no se... mmmm me lo pensaré...
Es que no las tengo todas... Sólo es una guia... Lo unico que es la tapa dura y todo eso... jajajaj No se, ya me lo pensaré...

Ojito con esa edición que marca 384 pag en vez de 400, llevan un cacao. La de 400 pag vale 30€
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Creo que aquí es donde más barata está. 20€ (hardback).

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145


La verdad es que está muy bien por ese precio, puede que la compre. Lo que me ha dejado de piedra es la caja metálica diossss que pasada... por esa caja si que me compraría la coleccionista de cabeza, es solo de USA? ya sé que no quedarán pero es por curiosidad, es que me ha encantado xD


Es fiable esta pagina? No se que hacer. Hombre, son 20 ñapos. Bueno, puede que mañana lo haga...
Y cuánto tardaría?

Es que no se... mmmm me lo pensaré...
Es que no las tengo todas... Sólo es una guia... Lo unico que es la tapa dura y todo eso... jajajaj No se, ya me lo pensaré...


Lo raro es que hay 2 en la misma pagina y no termino de comprender que diferencia hay,valen lo mismo,uno de 384 paginas y otra de 400 paginas.Uno sale mañana y otra dentro de 3 dias...........
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Creo que aquí es donde más barata está. 20€ (hardback).

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145


La verdad es que está muy bien por ese precio, puede que la compre. Lo que me ha dejado de piedra es la caja metálica diossss que pasada... por esa caja si que me compraría la coleccionista de cabeza, es solo de USA? ya sé que no quedarán pero es por curiosidad, es que me ha encantado xD


Es fiable esta pagina? No se que hacer. Hombre, son 20 ñapos. Bueno, puede que mañana lo haga...
Y cuánto tardaría?

Es que no se... mmmm me lo pensaré...
Es que no las tengo todas... Sólo es una guia... Lo unico que es la tapa dura y todo eso... jajajaj No se, ya me lo pensaré...


Yo no he comprado nunca, pero he leído a foreros por aquí que si han comprado y dicen que es de fiar.

A mi me pasa igual, me la compraría por coleccionismo por que tampoco le daría mucho uso y eso es lo que me tira un poco para atrás... el caso es que pienso que el juego me costará 43€ + 20€ de guia = 63€ tampoco es tan caro xD

El únimo sinceramente me da un poco igual.
Elm1ster escribió:
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Creo que aquí es donde más barata está. 20€ (hardback).

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145


La verdad es que está muy bien por ese precio, puede que la compre. Lo que me ha dejado de piedra es la caja metálica diossss que pasada... por esa caja si que me compraría la coleccionista de cabeza, es solo de USA? ya sé que no quedarán pero es por curiosidad, es que me ha encantado xD


Es fiable esta pagina? No se que hacer. Hombre, son 20 ñapos. Bueno, puede que mañana lo haga...
Y cuánto tardaría?

Es que no se... mmmm me lo pensaré...
Es que no las tengo todas... Sólo es una guia... Lo unico que es la tapa dura y todo eso... jajajaj No se, ya me lo pensaré...



Ojito con esa edición que marca 387 pag en vez de 400, llevan un cacao. La de 400 pag vale 30€


Valen igual:http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-White-Witch-Prima-Games/9780307895981
Elm1ster escribió:
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Creo que aquí es donde más barata está. 20€ (hardback).

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145


La verdad es que está muy bien por ese precio, puede que la compre. Lo que me ha dejado de piedra es la caja metálica diossss que pasada... por esa caja si que me compraría la coleccionista de cabeza, es solo de USA? ya sé que no quedarán pero es por curiosidad, es que me ha encantado xD


Es fiable esta pagina? No se que hacer. Hombre, son 20 ñapos. Bueno, puede que mañana lo haga...
Y cuánto tardaría?

Es que no se... mmmm me lo pensaré...
Es que no las tengo todas... Sólo es una guia... Lo unico que es la tapa dura y todo eso... jajajaj No se, ya me lo pensaré...

Ojito con esa edición que marca 387 pag en vez de 400, llevan un cacao. La de 400 pag vale 30€


No me pienso gastar esa barbaridad por una guia. Le darán por el culo, sinceramente. Porque si encima para que llegue pronto tengo que pagar correo "urgente" me sale esto por un ojo de la cara.
Que le den por culo xD
Yo ya soy feliz con mi libro en japonés. Aunque me molaría tener esa guia pero... no se. Me da a mi que no xD

Bueno que. Al final han colgado el juego en la store o que? Porque nadie ha dicho nada creo.
Yo creo que la de 400 páginas es la USA y la de 384 de UK.

Pero 31€ es la USA, la UK en esa página te sale por 20€ con gastos incluidos...
zatu_21 escribió:Yo creo que la de 400 páginas es la USA y la de 384 de UK.

Que diferencia hay?
Y cuánto suele tardar en correo normal? Así como aproximación...
No las tengo todas. Ya lo pensaré...
En verdad lo importante es el juego... La edición especial si, porque el pedazo libro ese que te viene es IMPRESIONANTE. Ya lo vereis los que la tengais. Pero una guia es una guia al fin y al cabo. No eres más fan de un juego por tener una guia xDDD

En el fondo lo que importa es el juego, no?
Yo estoy obsesionado con este juego....lo quiero!!!! El maor problema es que no tengo ps3... He tenido una xbox 360 y se mejodió porlas luces rojas hace unos meses. No sé que hacer, si mecompro la ps3 por este juego no lo vería, sin embargo,con la xbox podría jugar a los juegos que tengo de antes.... [mamaaaaa] No sé. Los juegos que me tienen obsesionado son dos:Ni no kuni y bioshock infinite... A ver lo que hago. ¬_¬
10897 respuestas