[HO] Ni No Kuni

Aquí sacarán los DLCs que sacasen en Japón, y creo que los que salieron allí ya los incluye la versión occidental del juego...que alguien me corrija si me equivoco.
eso eso avisa q estoy con mono jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se me habia pasado por alto este juego ahora veo que es de level5 y me recuerda el DQ8 de ps2.... tiene una pinta increible.
KuroShad escribió:Aquí sacarán los DLCs que sacasen en Japón, y creo que los que salieron allí ya los incluye la versión occidental del juego...que alguien me corrija si me equivoco.

Ni idea, pero tampoco sacaron mucha cosa.
OKGARCIA escribió:
coromiba escribió:
OKGARCIA escribió:Ya está en la store? Por curiosidad.


No aun no, me imagino que a las 10 o 11 de la noche

Yo voy a comprar el juego en la store Usa y aparte el dia 1 cojere mi wizzard edition de gamestop y se quedara precintada al lado de otras que tengo


Saludos


No jodas? Macho, tu debes tener una mina de oro


No hombre, yo la wizzard la pille a 79 euros hace meses ya y el digital me va a costar 30 dolares y siempre tendre mi copia Pal/esp precintadita... me sale mas barato que los que compran la wizzard ahora mas la guia (que no me interesa)

Saludos
Joder, menudo preciaco el digital ¿no? 30$ son unos 22€ O_o Así también lo compraría yo en digital y cancelaría Zavvi xD. ¿Como lo consigues a ese precio?
si alguien tiene modo pongo un canal q lo esta emitiendo

http://www.twitch.tv/projectcrystallis
Aaaaay,todo lo bueno acaba en Kuni...este juego,Mila Kunis...que ganas de tener a ambos,aunque me parece que me voy a tener que conformar sólo con el juego
Hoy por fin he decidido reservarmelo
Arngrim escribió:Joder, menudo preciaco el digital ¿no? 30$ son unos 22€ O_o Así también lo compraría yo en digital y cancelaría Zavvi xD. ¿Como lo consigues a ese precio?


Asumo que lo va a comprar con alguien más, y le sale a mitad de precio.
La edicion especial vuelve a estar en AMAZON.es por 84€ y la version normal por 56€ + 2 DLC


Saludoss



PD: Ya no esta..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si alguien esta interesado en comprarlo en la store usa y sabe donde comprar las psn cards .....que me mande un mp para concretar la compra.
Avisad cuando esté en la store y avisad si alguien lo baja y confirma.
De todas formas, alguien me explica como funciona todo esto de las psn cards? Para comprar? detalladamente?
Es para saberlo... Por si me animo a comprarlo por la store... Que ya veremos porque no las tengo todas.
Bueno al final lo he reservado en amazon.es.

Lo que tengo es una duda..... El juego sale un viernes, los mandaran antes para que llegue el viernes o asta el lunes no llegara a casa???

Un saludo!
Caniyan escribió:Bueno al final lo he reservado en amazon.es.

Lo que tengo es una duda..... El juego sale un viernes, los mandaran antes para que llegue el viernes o asta el lunes no llegara a casa???

Un saludo!


A saber. Es MUY posible que hasta el lunes o más, nada.
ahora al final lo pillareis todos de la store jaja
WGP Kakashii escribió:ahora al final lo pillareis todos de la store jaja


No hombre, si yo tengo mi reserva que se mantiene y el dia 1 voy a por ella, hasta hoy no tenia hype......hoy que veo que ya sale en USA la he cagado xd
Con la cantidad de trabajo que tengo pendiente, como para bajarme el juego hoy/mañana XD al final me va a venir bien que se haya retrasado, así no hay tentación...aunque ya me distraigo bastante leyendo el hilo [snif]
WGP Kakashii escribió:ahora al final lo pillareis todos de la store jaja


Hombre... la lógica humana dice que si está en español, más barato por el cambio de moneda, y lo puedo pagar a mitad y mitad... pueeees...
a ver si se actualiza y salimos de dudas joer q tarde mas larga se me esta pasando jaja
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora al final lo pillareis todos de la store jaja


Hombre... la lógica humana dice que si está en español, más barato por el cambio de moneda, y lo puedo pagar a mitad y mitad... pueeees...


Yo lo dejare bajando esta noche y hasta mañana por la tarde despues del trabajo 15:30 no podre darle, en cuanto sepa algo os lo dire pero me imagino que para esa hora ya alguien lo habra dicho.

P.D Ahora mismo esta la store en mantenimiento.... me imagino que en un rato estara listo el tema para descargar
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora al final lo pillareis todos de la store jaja


Hombre... la lógica humana dice que si está en español, más barato por el cambio de moneda, y lo puedo pagar a mitad y mitad... pueeees...



Pero realmente sale a la mitad??? Una pagina más atras alguien comenta que lo pillaron a medias o algo así.
He visto en mi reserva de amazon de la edicion wizzard que el manual esta en italiano, estoy seguro de que antes no lo ponia, ne contactado con amazon y me han dicho que el manual de las wizzard esta en italiano, ¿sabeis algo de esto? ¿no existe version wizzard con manual en castellano?

un saludo
Tanto hablais de la wizard's edition que ahora me han entrado ganas de pillarmela, ya sabia yo que tenia que haberla reservado cuando la pusieron que luego me iba a arrepentir cawento
mikr0gen escribió:He visto en mi reserva de amazon de la edicion wizzard que el manual esta en italiano, estoy seguro de que antes no lo ponia, ne contactado con amazon y me han dicho que el manual de las wizzard esta en italiano, ¿sabeis algo de esto? ¿no existe version wizzard con manual en castellano?

un saludo


alomejor no te has fijado y era la version italiana
Está prohibido hablar de compra conjunta, yo lo insinué en el post del Okami y además de borrarme el post me dieron un aviso así que cuidado.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero yo me lo voy a comprar en España, total si ya llevo más de un año esperando qué son 10 días, será por juegos a los que jugar de mientras...
Respecto a los DLC de amazon.es hace varios días me respondieron que todas las reservas los tendrían sin diferenciar ediciones, no se a que viene eso de que ahora no, luego os pongo la respuesta completa.
Saludos.
coromiba escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora al final lo pillareis todos de la store jaja


Hombre... la lógica humana dice que si está en español, más barato por el cambio de moneda, y lo puedo pagar a mitad y mitad... pueeees...


Yo lo dejare bajando esta noche y hasta mañana por la tarde despues del trabajo 15:30 no podre darle, en cuanto sepa algo os lo dire pero me imagino que para esa hora ya alguien lo habra dicho.

P.D Ahora mismo esta la store en mantenimiento.... me imagino que en un rato estara listo el tema para descargar


Vale. Ya direis. Pero yo creo que me esperaré.
Porque tengo hasta el martes de la semana que viene ocupada... Y estoy jugando al project zero 4... Cuando llegue el viernes que viene seré un hombre libre, y encima, tendré el juego original.
Me da que me decantaré por esa opción.

Tengo cosas para entretenerme de mientras. Además, yo ya tengo la edición japonesa por si quiero darme una vuelta por el mapamundi de aqui al viernes... Mejor lo tengo original con su caja (que es preciosa a mi modo de ver) y no en digital (que siempre he sido anti-digital)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi me esta resultando imposible comprar las malditas psn card USA

en amazon.com, cuando voy a comprarla y meto la direccion americana, me sale la pantalla verificando la compra y tras esta me saca de la cuenta y cuando me dice que la vuelva a meter me dice que contraseña y email no coinciden y no me deja utilizarla ni cambiando de contraseña, y esto me pasa con todas las cuentas que me haya creado o que me cree... no se que cojones pasara

asi que nada... a esperar al 1 [enfado1]

si alguien tiene mas suerte con este tema, por favor que me avise o ayude
Yo solo espero que la gente que siempre ha atacado a los que importaban los juegos cuando aquí salían en español, o que promovían boicots a los juegos que nos llegaban en inglés no sean tan demagógicos de pillarse este de importación, porque entonces son los que merecerían llevarse más palos por no pillarlo aquí.

Yo tengo la Wizards de UK, pero bueno, el día que lo bajen de precio por aquí no descarto pillarlo para sumar una venta, tal como hice con el Lost Odyssey en su momento.
ya volvemos con el tema, total si lo pillamos digital da igual pillarlo en la usa como q el la europea pero bueno,yo si esta en español lo pillo hoy si no el dia 1 pero digital si o si sea la usa como la europea
sabéis como actúa la pagina web de gamestop en las reservas? tendré mi WE el viernes o me tocara esperar al lunes?
WGP Kakashii escribió:ya volvemos con el tema, total si lo pillamos digital da igual pillarlo en la usa como q el la europea pero bueno,yo si esta en español lo pillo hoy si no el dia 1 pero digital si o si sea la usa como la europea


Claro, es que a ti te va mejor.
tomypsp escribió:
mikr0gen escribió:He visto en mi reserva de amazon de la edicion wizzard que el manual esta en italiano, estoy seguro de que antes no lo ponia, ne contactado con amazon y me han dicho que el manual de las wizzard esta en italiano, ¿sabeis algo de esto? ¿no existe version wizzard con manual en castellano?

un saludo


alomejor no te has fijado y era la version italiana



Si es la version italiana lo pondria en el titulo, amazon.es asi lo hace.
WGP Kakashii escribió:ya volvemos con el tema, total si lo pillamos digital da igual pillarlo en la usa como q el la europea pero bueno,yo si esta en español lo pillo hoy si no el dia 1 pero digital si o si sea la usa como la europea


Yo no lo digo por los que os lo pilléis donde sea, que conste. Va por los que van de adalides de lo patrio, criticando a los que importan y ahora por ejemplo les de por importar este.
no es q me valla mejor,simplemente si me espero al dia 1 y lo compro no me llegara hasta al cabo de 3-4 dias desde la salida y me da algo tener q esperar tanto,asi q prefiero tenerla digital, total tengo mas de 50 juegos digitales en el steam no me importa tener varios en la ps3,pero cansa q no paren de decir cositas como q esperemos,etc.Cada uno haga lo q quiera
mikr0gen escribió:
tomypsp escribió:
mikr0gen escribió:He visto en mi reserva de amazon de la edicion wizzard que el manual esta en italiano, estoy seguro de que antes no lo ponia, ne contactado con amazon y me han dicho que el manual de las wizzard esta en italiano, ¿sabeis algo de esto? ¿no existe version wizzard con manual en castellano?

un saludo


alomejor no te has fijado y era la version italiana



Si es la version italiana lo pondria en el titulo, amazon.es asi lo hace.


pideles que te aclaren entonces el malentendido porque es extraño
ya lo he hecho y me dicen que esa es la unica version que tienen.
Pues yo que lo he pedido en Amazon Alemania, asi que supongo que habra que aprender aleman... :p

Lo cierto es que me la pela bastante el idioma del manual, lo me interesa es que el libro de magia venga en ingles y como las ilustraciones no tienen idioma. XD
mikr0gen escribió:ya lo he hecho y me dicen que esa es la unica version que tienen.

Es una putada, pero un mal menor en mi opinión. Me explico.
El libro estará en inglés, ya que así viene en todas las versiones, y el juego multi5.

Yo no cancelaría la wizard edition solo por eso (ya que no quedan en ningún sitio)... aunque te llegará el manual en italiano :-(

De todas formas, si te sientes engañando... reclama.

Un saludo.
carmelero escribió:
WGP Kakashii escribió:ya volvemos con el tema, total si lo pillamos digital da igual pillarlo en la usa como q el la europea pero bueno,yo si esta en español lo pillo hoy si no el dia 1 pero digital si o si sea la usa como la europea


Yo no lo digo por los que os lo pilléis donde sea, que conste. Va por los que van de adalides de lo patrio, criticando a los que importan y ahora por ejemplo les de por importar este.


Es que por aquí ya he visto a alguno comentar de comprarla en España por tema ventas blablabla, y luego resulta que tienen hilos abiertos sobre compras de juegos en UK xDDDD me parto.

Pero bueno, lo mejor es dejar este tema, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y ya somos grandecitos para saber los pros y contras que tiene importar, sabiendo esto, que cada uno haga lo que le apetezca.
Dorae-MON escribió:Pues yo que lo he pedido en Amazon Alemania, asi que supongo que habra que aprender aleman... :p

Lo cierto es que me la pela bastante el idioma del manual, lo me interesa es que el libro de magia venga en ingles y como las ilustraciones no tienen idioma. XD


Cuidado con la version alemana no tiene el mismo codigo que las demas, por lo que no se sabe si que tendra de diferente
Codigo de wizard edition amazon es = ASIN: B008MLSNOY
Codigo de wizard edition amazon uk = ASIN: B008MLSNOY
Codigo de wizard edition amazon de = ASIN: B008JR9IOK No se que tendra de diferente pero algo tiene, quiza solo sea el color de la caja.
Gente tengo una duda, yo reserve en su día la coleccionista en Xtralife (ya esta pagada) entonces cuando te la vayan a envíar te envían un email o algo?

Un saludo!
voy a esperarme a ver como llega

drohan escribió:
mikr0gen escribió:ya lo he hecho y me dicen que esa es la unica version que tienen.

Es una putada, pero un mal menor en mi opinión. Me explico.
El libro estará en inglés, ya que así viene en todas las versiones, y el juego multi5.

Yo no cancelaría la wizard edition solo por eso (ya que no quedan en ningún sitio)... aunque te llegará el manual en italiano :-(

De todas formas, si te sientes engañando... reclama.

Un saludo.
si cuando te manden el juego de xtralife te manda un correo de seguimiento etc,supongo q lo enviaran el miercoles o jueves q viene ya q sale el dia 1
FrM escribió:Gente tengo una duda, yo reserve en su día la coleccionista en Xtralife (ya esta pagada) entonces cuando te la vayan a envíar te envían un email o algo?

Un saludo!


He comprado varias veces en Xtralife pero ahora mismo no recuerdo el proceso, pero supongo que te enviarán un correo avisando de que lo han enviado y tal, o podrás ver su estado desde la propia web. Yo también tengo la Wizard's en Xtralife, es una web muy conocida y de confianza :)

Si bien es cierto que suelen enviar los productos para que lleguen el día de salida, hay que tener en cuenta que eso no depende exclusivamente de Xtralife... Si Namco Bandai los sirve con antelación podremos soñar con tenerlo el viernes, pero es un día muy puñetero y a nada se puede ir al lunes si no les llega pronto.
por cierto puestos a rajar vamos a hacerlo de los espabilaos XD, que en ebay ya hay 2 o por lo menos he visto 2 asi por encima que venden la wizard edition por 290 y algo de €.
kastelen escribió:por cierto puestos a rajar vamos a hacerlo de los espabilaos XD, que en ebay ya hay 2 o por lo menos he visto 2 asi por encima que venden la wizard edition por 290 y algo de €.


Siempre la misma historia, los especuladores, especulando.

Yo tengo reservada la wizard y la normal, pero la wizard la quiero para coleccionarla!!!!! Ainssssssss, ebay, menudo planeta.

Demos gracias a dios por el foro C/V de EOL XD XD
cobijcs escribió:
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with Two Amazon-exclusive Familiars
As codes were available in limited quantities only, customers who have pre-ordered Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with us at Amazon.co.uk before 2pm GMT, Tuesday, January 22, will receive two Amazon-exclusive Familiars as a pre-order bonus. Please note: Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused.


Para los que tienen la reserva hecha en Amazon UK de antes del día 22 a las 14h les entran los DLC's a partir de ahí no.

Juas!!! [+risas] [+risas] Menos mal que lo he reservado a las 14:40 hora española (GMT +1), que en UK son las 13:40 (GMT).... He llegado por poco, porque hasta última hora no sabía si reservarlo en UK o en España, pero los 43 € de amazon.co.uk han ganado!!

De echo, cuando yo lo he reservado no estaba el mensaje de "Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused".... sino que lo han puesto después!!
por cierto una pregunta en teoria los dos dlc que regalan en algunas tiendas son unimos exclusivos , quiero decir solo se podran conseguir por medio de estos codigos o durante el juego tambien apareceran.
JavIriS escribió:
cobijcs escribió:
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with Two Amazon-exclusive Familiars
As codes were available in limited quantities only, customers who have pre-ordered Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with us at Amazon.co.uk before 2pm GMT, Tuesday, January 22, will receive two Amazon-exclusive Familiars as a pre-order bonus. Please note: Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused.


Para los que tienen la reserva hecha en Amazon UK de antes del día 22 a las 14h les entran los DLC's a partir de ahí no.

Juas!!! [+risas] [+risas] Menos mal que lo he reservado a las 14:40 hora española (GMT +1), que en UK son las 13:40 (GMT).... He llegado por poco, porque hasta última hora no sabía si reservarlo en UK o en España, pero los 43 € de amazon.co.uk han ganado!!

De echo, cuando yo lo he reservado no estaba el mensaje de "Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused".... sino que lo han puesto después!!


Por lo menos estos lo hacen de la forma lógica. Tienen X DLC, pues para los que lo hayan reservado primero.
10897 respuestas