[HO] Ni No Kuni

OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Yo creo que la de 400 páginas es la USA y la de 384 de UK.

Que diferencia hay?
Y cuánto suele tardar en correo normal? Así como aproximación...


No tengo ni idea de la diferencia de páginas, son 16 menos a si que tampoco creo que sea nada exagerado, pero repito no lo sé (puede que por temas de traducción?).

Tiempo de recibirlo tampoco lo sé por que no he pedido nunca, siento no poder ayudarte... algún forero de por aquí ya ha comprado ahí y tiene reservada la guia (que según la web empiezan a enviar desde el 25 de enero). y supongo que nos podrá informar del tiempo que tarda en llegar...

PD: Vale ya veo que han comentado que tarda en llegar, gracias por la info, de todas formas puede que la acabe comprando igual xD
Ilior escribió:Yo estoy obsesionado con este juego....lo quiero!!!! El maor problema es que no tengo ps3... He tenido una xbox 360 y se mejodió porlas luces rojas hace unos meses. No sé que hacer, si mecompro la ps3 por este juego no lo vería, sin embargo,con la xbox podría jugar a los juegos que tengo de antes.... [mamaaaaa] No sé. Los juegos que me tienen obsesionado son dos:Ni no kuni y bioshock infinite... A ver lo que hago. ¬_¬


Pues yo me compraba la play. Pero vamos, de calle.
A ver, yo siempre he sido de Sony (por mi fanatismo con todo lo japonés). Pero aparte en ps3 salen el género de juegos que más me gustan (JRPG). Y además tiene el resto de géneros que me gustan...
Yo, si fuera tu, ps3. Tendría el Ni No Kuni y el Bioshock. La xbox yo la tendría (que la tengo) si lo revientas online. Pero si no eres de petar el online, ps3.
Disfruta de Ni No Kuni que es una jodida OBRA DE ARTE.

También me muero de ganas por el bioshock, The Last Of Us, Tomb Raider...
Yonunca he sido fiel a nadie (no me entendáis mal... en estos temas), más que nada porque no hay que serlo... que les damos nuestro dinero por ello.
No sé. El juego visualmente me encanta, al igual que la ost; sin embargo, el guión, la trama... no sé hasta dónde puede llegar... Además, he visto batallas y demases y los hechizos y ataques me parecen "nada espectaculares"... Si has probado el blue dragon,parecido (claro que en este muho mejor... pero me refiero a hechizos flipantes como sanctus en FFIX,,,).
El juego en sí atrae, pero no sési tanto como para comprar la consola.... Con la xbox tengo 3 mandos, porque jugaba con 4 amigos... no sé..... es una puñetera indecisión,,, ajjajjaa.
OKGARCIA escribió:
Pues yo me compraba la play. Pero vamos, de calle.
A ver, yo siempre he sido de Sony (por mi fanatismo con todo lo japonés). Pero aparte en ps3 salen el género de juegos que más me gustan (JRPG). Y además tiene el resto de géneros que me gustan...
Yo, si fuera tu, ps3. Tendría el Ni No Kuni y el Bioshock. La xbox yo la tendría (que la tengo) si lo revientas online. Pero si no eres de petar el online, ps3.
Disfruta de Ni No Kuni que es una jodida OBRA DE ARTE.

También me muero de ganas por el bioshock, The Last Of Us, Tomb Raider...


Yo de siempre con mi ps3. Hace un par de semanas me pille la 360 para poder jugar al blue dragon e ir haciendo tiempo hasta que saliera el ni no kuni.

Lo se, comprarse una consola por un unico juego es de locos, pero es que era exclusivo XD XD
monthyp escribió:
OKGARCIA escribió:
Pues yo me compraba la play. Pero vamos, de calle.
A ver, yo siempre he sido de Sony (por mi fanatismo con todo lo japonés). Pero aparte en ps3 salen el género de juegos que más me gustan (JRPG). Y además tiene el resto de géneros que me gustan...
Yo, si fuera tu, ps3. Tendría el Ni No Kuni y el Bioshock. La xbox yo la tendría (que la tengo) si lo revientas online. Pero si no eres de petar el online, ps3.
Disfruta de Ni No Kuni que es una jodida OBRA DE ARTE.

También me muero de ganas por el bioshock, The Last Of Us, Tomb Raider...


Yo de siempre con mi ps3. Hace un par de semanas me pille la 360 para poder jugar al blue dragon e ir haciendo tiempo hasta que saliera el ni no kuni.

Lo se, comprarse una consola por un unico juego es de locos, pero es que era exclusivo XD XD



Si eres capaz de comprarte una 360 por el Blue Dragon y de no ponerte con el Lost Odyssey, es para pedir tu baneo de toda la web [uzi]
carmelero escribió:
monthyp escribió:
OKGARCIA escribió:
Pues yo me compraba la play. Pero vamos, de calle.
A ver, yo siempre he sido de Sony (por mi fanatismo con todo lo japonés). Pero aparte en ps3 salen el género de juegos que más me gustan (JRPG). Y además tiene el resto de géneros que me gustan...
Yo, si fuera tu, ps3. Tendría el Ni No Kuni y el Bioshock. La xbox yo la tendría (que la tengo) si lo revientas online. Pero si no eres de petar el online, ps3.
Disfruta de Ni No Kuni que es una jodida OBRA DE ARTE.

También me muero de ganas por el bioshock, The Last Of Us, Tomb Raider...


Yo de siempre con mi ps3. Hace un par de semanas me pille la 360 para poder jugar al blue dragon e ir haciendo tiempo hasta que saliera el ni no kuni.

Lo se, comprarse una consola por un unico juego es de locos, pero es que era exclusivo XD XD



Si eres capaz de comprarte una 360 por el Blue Dragon y de no ponerte con el Lost Odyssey, es para pedir tu baneo de toda la web [uzi]

Amén amigo. Una verdad como un templo
Yonunca he sido fiel a nadie (no me entendáis mal... en estos temas), más que nada porque no hay que serlo... que les damos nuestro dinero por ello.
No sé. El juego visualmente me encanta, al igual que la ost; sin embargo, el guión, la trama... no sé hasta dónde puede llegar... Además, he visto batallas y demases y los hechizos y ataques me parecen "nada espectaculares"... Si has probado el blue dragon,parecido (claro que en este muho mejor... pero me refiero a hechizos flipantes como sanctus en FFIX,,,).
El juego en sí atrae, pero no sési tanto como para comprar la consola.... Con la xbox tengo 3 mandos, porque jugaba con 4 amigos... no sé..... es una puñetera indecisión,,, ajjajjaa.

No a ver... pero no lo digo de malas.
Pero soy sincero... Siempre he sido de sony. Yo he crecido con la super nintendo, cuando era suuuuper pequeño y mi padre jugaba a los juegos de star wars (la guerra de las galaxias, el imperio contraataca y el retorno del jedi) y luego ya la ps1, la 2, la 3... Entre otras... (yo siempre he tenido muuuchas consolas).
Pero a mi lo que me ha marcado siempre, y a mi padre, ha sido la play. Además, soy sincero, mis juegos favoritos los hacen los japoneses para su consola (ps3 y nintendo, pero más ps3). Así que lo lógico es que me decante por esa.

Pero no va en mala fe. Para nada, si yo tengo las 3 xD
Ahora, cuando salga la nueva generación, pues de las 3 me decantaré más por la ps4. Pero acabaré teniendolas todas xD
jajajaja, yo también opino igual.... aunque el Lost Odyssey odié los tiempos de carga..... en serio...... demasiado, era horrible!!!! Y el juego, sinceramente no me llegó como lof FF de antaño.
Hola chavales, he estado buscando por las últimas páginas y no he encontrado la respuesta, así que os hago la pregunta. El juego de UK viene en español? es simplemente por curiosidad, ya que seguramente acabe pidiéndolo allí aunque no lo esté.

Gracias.
finfantasy escribió:Hola chavales, he estado buscando por las últimas páginas y no he encontrado la respuesta, así que os hago la pregunta. El juego de UK viene en español? es simplemente por curiosidad, ya que seguramente acabe pidiéndolo allí aunque no lo esté.

Gracias.


Si, el UK si. Si no recuerdo mal. Que me hago un lio entre la USA, la JAP, la vietnamita... xDDDDDDDDD
Si que está si. Segurisimo. Porque mucha gente lo está importando xD
Ilior escribió:jajajaja, yo también opino igual.... aunque el Lost Odyssey odié los tiempos de carga..... en serio...... demasiado, era horrible!!!! Y el juego, sinceramente no me llegó como lof FF de antaño.


Para mí tenía un primer DVD sublime y después se desinflaba un poco. Aunque eso no hace que hasta la fecha sea el mejor JRPG de la generación. Esperemos que Ni no Kuni lo supere.
Prometo comprarme el Lost en cuanto me acabe el Blue Dragon. Palabrita de friki de los RPG, JRPG
OKGARCIA escribió:
finfantasy escribió:Hola chavales, he estado buscando por las últimas páginas y no he encontrado la respuesta, así que os hago la pregunta. El juego de UK viene en español? es simplemente por curiosidad, ya que seguramente acabe pidiéndolo allí aunque no lo esté.

Gracias.


Si, el UK si. Si no recuerdo mal. Que me hago un lio entre la USA, la JAP, la vietnamita... xDDDDDDDDD
Si que está si. Segurisimo. Porque mucha gente lo está importando xD


Muchas gracias, pues durante esta semana lo pediré, ya que los DLC me dan un poco igual. La steelbox sabéis a quién se la dan si es que la dan?
carmelero escribió:
Ilior escribió:jajajaja, yo también opino igual.... aunque el Lost Odyssey odié los tiempos de carga..... en serio...... demasiado, era horrible!!!! Y el juego, sinceramente no me llegó como lof FF de antaño.


Para mí tenía un primer DVD sublime y después se desinflaba un poco. Aunque eso no hace que hasta la fecha sea el mejor JRPG de la generación. Esperemos que Ni no Kuni lo supere.


El Lost Odyssey es PERFECTO. Uno de los mejores JRPG en no se yo cuántos años.
El Ni No Kuni no lo superará en historia. Pero personalmente es una obra de arte. Aqui también juega mucho el papel de si eres fan de ghibli o no.
Alguien NO fan de ghibli lo jugará pero le parecerá mejor el lost odyssey (lógico, muy lógico). Ahora, alguien como yo fan fan fan de ghibli, pues para mi si que es mejor, la verdad.
Nunca he visto un JRPG que transmita esta mágia como la transmite este juego... Os lo aseguro...
Es TODO. Las cinematicas anime, la banda sonora, el mundo, la ambientación, los personajes... La sensación de estar en un juego para adultos (entre comillas... ya me entendeis a donde quiero llegar) pero en un mundo de niños... No sé... Los personajes... Y muchas más cosas que seguro que me dejo...

Es demasiado mágico. PERSONALMENTE (y cuándo jugué la versión Japonesa ya lo pensé) es de lo mejor de JRPG que he jugado en mi vida, y eso que mi género favorito es el JRPG, o sea imaginaros cuántos he jugado...
Ahora, mi punto de vista es como FAN de ghibli. Uno que no sea fan no pensará igual que yo... Esto ya es cuestión de gustos.
OKGARCIA me estas poniendo los dientes muy largos con el Lost. Creo que voy a poner un anuncio en C/V ahora mismo.

Ahora si que la tengo clara. Blue dragon por acabar y el Lost y el Ni No Kuni por empezar.

Soy muy feliz aunque no tenga tiempo!!
monthyp escribió:OKGARCIA me estas poniendo los dientes muy largos con el Lost. Creo que voy a poner un anuncio en C/V ahora mismo.

Ahora si que la tengo clara. Blue dragon por acabar y el Lost y el Ni No Kuni por empezar.

Soy muy feliz aunque no tenga tiempo!!


Vas a flipar. El Lost Odyssey es muy épico... demasiado.
Y el Ni No Kuni lo mismo.
En la Store USA acabo de buscar el juego por curiosidad y todavía no está, pero lo raro es que pone: PS3 / Full Game y tiene 0 votos ?

Sigue siendo la demo por que no deja comprarlo pero me parece curioso que ponga full Game y ningún voto [+risas]
zatu_21 escribió:En la Store USA acabo de buscar el juego por curiosidad y todavía no está, pero lo raro es que pone: PS3 / Full Game y tiene 0 votos ?

Sigue siendo la demo por que no deja comprarlo pero me parece curioso que ponga full Game y ningún voto [+risas]


Se ve que aún no está. Mirad mañana. O eso o en USA saben que lo quereis y os trollean xD O no lo ponen hasta el dia 1 para que no pasen estas cosas. Lo dudo pero nunca se sabe xDDDDDD
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:En la Store USA acabo de buscar el juego por curiosidad y todavía no está, pero lo raro es que pone: PS3 / Full Game y tiene 0 votos ?

Sigue siendo la demo por que no deja comprarlo pero me parece curioso que ponga full Game y ningún voto [+risas]


Se ve que aún no está. Mirad mañana. O eso o en USA saben que lo quereis y os trollean xD O no lo ponen hasta el dia 1 para que no pasen estas cosas. Lo dudo pero nunca se sabe xDDDDDD


Ya xDD bueno, personalmente me da igual por que lo tengo reservado en amazon, pero lo comentaba por que sé que mucha gente lo está esperando para comprarlo digital. Yo tengo que tener el juego en físico si o si xD

Sobre el Lost Odyssey, no me tiréis muchas piedras pero lo tengo en el final sin terminar xD el juego me encantó pero me petó la 360 con las 3 luces rojas y cuando me mandaron una nueva del sat la dejé un poco de lado y empecé a jugar más con la PS3, desde entonces tengo la consola y el juego (y otros como el Blue dragon) sin terminar a la espera de que algún día los termine.

De momento Ni No kuni :D
zatu_21 escribió:
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:En la Store USA acabo de buscar el juego por curiosidad y todavía no está, pero lo raro es que pone: PS3 / Full Game y tiene 0 votos ?

Sigue siendo la demo por que no deja comprarlo pero me parece curioso que ponga full Game y ningún voto [+risas]


Se ve que aún no está. Mirad mañana. O eso o en USA saben que lo quereis y os trollean xD O no lo ponen hasta el dia 1 para que no pasen estas cosas. Lo dudo pero nunca se sabe xDDDDDD


Ya xDD bueno, personalmente me da igual por que lo tengo reservado en amazon, pero lo comentaba por que sé que mucha gente lo está esperando para comprarlo digital. Yo tengo que tener el juego en físico si o si xD

Yo me he decidido. Yo me espero... El viernes lo agradeceré cuando recoja mi caja física. Estoy jugando al project zero 4,antes de ayer me pasé el 2. (Obras maestras por cierto. Siempre he sido fan de la saga por su ambientación tan japonesa), y tengo vicio para rato de aqui al viernes.

Aprovecho para recomendarlo a quien no los haya jugado. El 4 solo está en japón, pero claro, si tienes la wii surcando los mares pues lo puedes tener en español, o jugar al 2 UNDUB con voces en japonés :P De todas formas el mejor es el 2 sin duda. Me lo pasé antes de ayer, estoy jugando al 4 y estoy echando de menos el 2... u_u
Esa ambientación... en esa aldea antigua japonesa... esas casas... esos tatamis... buah... eso el 4 no lo tiene...

Bueno, fin del offtopic xD
he estado viendo que ha bajado el precio de la versión normal en amazon. Yo lo tengo reservado desde hace unas semanas y en el preorder me viene en el precio al que lo reserve en su momento, no el actual. He estado viendo la política en cuanto a bajada de artículos en pre order y dice que si baja desde su reserva a la salida, la diferencia se me devuelve automáticamente.. pero me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja

Alguien a quien la haya pasado este caso en otros pedidos me puede confirmar que lo harán así?
garvek escribió:he estado viendo que ha bajado el precio de la versión normal en amazon. Yo lo tengo reservado desde hace unas semanas y en el preorder me viene en el precio al que lo reserve en su momento, no el actual. He estado viendo la política en cuanto a bajada de artículos en pre order y dice que si baja desde su reserva a la salida, la diferencia se me devuelve automáticamente.. pero me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja

Alguien a quien la haya pasado este caso en otros pedidos me puede confirmar que lo harán así?


Cuando te vayan a cobrar pagarás el precio más bajo, a mi me marca ahora mismo igual las 40 libras, pero a la hora de cobrar serán las 36 libras.
Ya esta el juego en la store USA. 21,7 gigazas de dolor.
gracias por confirmarmelo zatu, me quedo más tranquilo.
Alguien lo va a comprar ahí en la Store USA ? O_o
garvek escribió:he estado viendo que ha bajado el precio de la versión normal en amazon. Yo lo tengo reservado desde hace unas semanas y en el preorder me viene en el precio al que lo reserve en su momento, no el actual. He estado viendo la política en cuanto a bajada de artículos en pre order y dice que si baja desde su reserva a la salida, la diferencia se me devuelve automáticamente.. pero me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja

Alguien a quien la haya pasado este caso en otros pedidos me puede confirmar que lo harán así?


Por aquí ha habido gente que hoy lo ha confirmado, parece que no hay problema.
Magix escribió:Alguien lo va a comprar ahí en la Store USA ? O_o


al parecer varias personas de este mismo hilo lo han comprado ya.
Pues si, ya está en la store USA, ahora es cuando me voy a dormir xDDDD

Mañana me pasaré por el hilo, supongo que empezará a animarse la cosa a si que recordar usar los spoilers!!!!
kureizu escribió:Ya esta el juego en la store USA. 21,7 gigazas de dolor.

Que dolor en descarga xD por mucho HDD a mi me duele tanto espacio por un juego y el tiempo que tarde esos 21 gigas en bajarse
alguien lo compra conmigo a medias?
raysanxyxx escribió:
kureizu escribió:Ya esta el juego en la store USA. 21,7 gigazas de dolor.

Que dolor en descarga xD por mucho HDD a mi me duele tanto espacio por un juego y el tiempo que tarde esos 21 gigas en bajarse


Eso mismo estaba pensando yo. Ya pueden tener un buen ancho de banda porque como les llegue solo 6mb de Timofónica como a mí se pueden morir del asco... [+risas]
papasconmojo escribió:
raysanxyxx escribió:
kureizu escribió:Ya esta el juego en la store USA. 21,7 gigazas de dolor.

Que dolor en descarga xD por mucho HDD a mi me duele tanto espacio por un juego y el tiempo que tarde esos 21 gigas en bajarse


Eso mismo estaba pensando yo. Ya pueden tener un buen ancho de banda porque como les llegue solo 6mb de Timofónica como a mí se pueden morir del asco... [+risas]


Ese es uno de los motivos por los que paso de lo digital, hoy he tardado 1h en bajarme la demo del METAL GEAR RISING que ocupa 1'8Gb...por esa regla...21Gb, son unas 14h casi xDDDD flipa. [sonrisa] además...hay que tener en cuenta que la descarga es en PS3 que va mas lento por tener un wifi peor y que en teoria los servers de la store USA están en USA por lo que hay un PING del cojon etc. etc.... [mamaaaaa]
Magix escribió:
papasconmojo escribió:
raysanxyxx escribió:Que dolor en descarga xD por mucho HDD a mi me duele tanto espacio por un juego y el tiempo que tarde esos 21 gigas en bajarse


Eso mismo estaba pensando yo. Ya pueden tener un buen ancho de banda porque como les llegue solo 6mb de Timofónica como a mí se pueden morir del asco... [+risas]


Ese es uno de los motivos por los que paso de lo digital, hoy he tardado 1h en bajarme la demo del METAL GEAR RISING que ocupa 1'8Gb...por esa regla...21Gb, son unas 14h casi xDDDD flipa. [sonrisa] además...hay que tener en cuenta que la descarga es en PS3 que va mas lento por tener un wifi peor y que en teoria los servers de la store USA están en USA por lo que hay un PING del cojon etc. etc.... [mamaaaaa]


Yo es que la consola la tengo por cable porque, si la tengo por wifi, entonces sí que me muero del asco xD No sé que narices les pasa a estos routers de Vomistar que van de culo... ¬_¬ Y encima que son buenos te los dan capados... [enfado1] Como encima el servicio es barato... 40 y pico euros paga mi madre por ADSL + llamadas nacionales por los 6mb que llegan a casa... Oooh Yo tampoco suelo usar los servicios de descarga digital, aparte de por la conexión porque mi HDD es el original de 60gb que venía ya en la consola... xDD

Por cierto, le tengo ganas ya al juego, como todos xD ¿Cuándo salía exactamente? Porque encima aquí en Canarias, como suele ser costumbre, tardará uno o dos días más (con suerte; si no son tres o más xD) en llegar...
Una duda para los que ya han jugado los Únimos se consiguen por historia o como los pokemon luchando contra ellos, responderme en spoiler para que no se cabreé la gente.
Para el que le pueda interesar, confirmo que la versión digital de la store americana viene en perfecto español.
kureizu escribió:Para el que le pueda interesar, confirmo que la versión digital de la store americana viene en perfecto español.


Buena noticia, yo lo he comprado esta mañana y lo he dejado descargando, cuando vuelva del trabajo le daremos un buen meneo.

Saludos
kureizu escribió:Para el que le pueda interesar, confirmo que la versión digital de la store americana viene en perfecto español.

Significa eso que la versión Pal/Uk viene con el castellano?
Magix escribió:
papasconmojo escribió:Eso mismo estaba pensando yo. Ya pueden tener un buen ancho de banda porque como les llegue solo 6mb de Timofónica como a mí se pueden morir del asco... [+risas]


Ese es uno de los motivos por los que paso de lo digital, hoy he tardado 1h en bajarme la demo del METAL GEAR RISING que ocupa 1'8Gb...por esa regla...21Gb, son unas 14h casi xDDDD flipa. [sonrisa] además...hay que tener en cuenta que la descarga es en PS3 que va mas lento por tener un wifi peor y que en teoria los servers de la store USA están en USA por lo que hay un PING del cojon etc. etc.... [mamaaaaa]


Aun asi, este juego se lo merece en físico :( No se como podeis apoyar las descargas digitales y menos aun en un juego asi que no puede faltar en una estanteria... Por muchas prisas que hayan...

oOAlExXxOo escribió:
kureizu escribió:Para el que le pueda interesar, confirmo que la versión digital de la store americana viene en perfecto español.

Significa eso que la versión Pal/Uk viene con el castellano?


A ver si te pasas más por el hilo y no solo para preguntar, que se ha confirmado ya hace tiempo y varias veces
kureizu escribió:Para el que le pueda interesar, confirmo que la versión digital de la store americana viene en perfecto español.


Muchas gracias por la información. Ahora mismo lo estoy instalando. Saludos.
Aun asi, este juego se lo merece en físico No se como podeis apoyar las descargas digitales y menos aun en un juego asi que no puede faltar en una estanteria... Por muchas prisas que hayan...


A parte de que sean 21GB, una burrada a descargar pudiendo tener el Físico en 1 semana y poco...

Para los que decían que en la UK no le habían bajado el precio de la reserva, os pueden llegar hasta a cobrar el precio de la primera reserva y a posterior haceros un ingreso en cuenta de la diferencia.
A mi me lo han hecho alguna vez tanto en el .es como en el .uk
Estoy de acuerdo con yuluga, este juego hay que tenerlo en físico por que la edición es preciosa, yo lo he pillado en digital pero el día 1 iré a por mi wizzard.

Saludos
Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??
25sycomore escribió:Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??


No. Saludos.
25sycomore escribió:Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??


Nop, y que más [+risas]
cobijcs escribió:
25sycomore escribió:Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??


Nop, y que más [+risas]


pues no es tan rara la pregunta, si ha comprado el juego, tendríamos que tener derecho de descargarlo, ya que hemos pagado la licencia del mismo. por ejemplo, ahora muchos blurays van con la peli en blurays, dvd y descarga digital. a ver si en el mundo de los videojuegos se ponen las pilas y se puede hacer esto.

y pasando del offtopic, cuándo vale el juego en la store americana?

saludos
Sir Alucard escribió:
cobijcs escribió:
25sycomore escribió:Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??


Nop, y que más [+risas]


pues no es tan rara la pregunta, si ha comprado el juego, tendríamos que tener derecho de descargarlo, ya que hemos pagado la licencia del mismo. por ejemplo, ahora muchos blurays van con la peli en blurays, dvd y descarga digital. a ver si en el mundo de los videojuegos se ponen las pilas y se puede hacer esto.

y pasando del offtopic, cuándo vale el juego en la store americana?

saludos


55 dolares con la bajada de precio. Saludos.
ahora muchos blurays van con la peli en blurays, dvd y descarga digital.

A eso iba :)
Yuluga escribió:
A ver si te pasas más por el hilo y no solo para preguntar, que se ha confirmado ya hace tiempo y varias veces


Tampoco es para ponerse asi. Te habría llevado el mismo tiempo darle respuesta que contestar la bordería y al menos habrías resuelto la duda. Una cosa es que se halla comentado en la pagina anterior, y otra que se halla hablado del tema "hace tiempo" en un hilo de cientos de paginas

No todo el mundo puede estar todo el día metido en el hilo. Y yo mismo ando pendiente de si viene en español en uk. Usando el buscador puse uk y ando en la tercera pagina de la búsqueda (de un total de 34). A pesar de encontrar una respuesta afirmativa sobre lo de que viene en español, no tengo claro de dónde proviene la información que es lo que a mi me interesa por ejemplo.

Un saludo y paz!
Armenos escribió:
55 dolares con la bajada de precio. Saludos.


gracias!

saludos
Solrack escribió:
Yuluga escribió:
A ver si te pasas más por el hilo y no solo para preguntar, que se ha confirmado ya hace tiempo y varias veces


Tampoco es para ponerse asi. Te habría llevado el mismo tiempo darle respuesta que contestar la bordería y al menos habrías resuelto la duda. Una cosa es que se halla comentado en la pagina anterior, y otra que se halla hablado del tema "hace tiempo" en un hilo de cientos de paginas

No todo el mundo puede estar todo el día metido en el hilo. Y yo mismo ando pendiente de si viene en español en uk. Usando el buscador puse uk y ando en la tercera pagina de la búsqueda (de un total de 34). A pesar de encontrar una respuesta afirmativa sobre lo de que viene en español, no tengo claro de dónde proviene la información que es lo que a mi me interesa por ejemplo.

Un saludo y paz!


http://blogocio.net/las-versiones-pal-u ... -no-62251/ Saludos.
Armenos escribió:
Solrack escribió:
Yuluga escribió:
A ver si te pasas más por el hilo y no solo para preguntar, que se ha confirmado ya hace tiempo y varias veces


Tampoco es para ponerse asi. Te habría llevado el mismo tiempo darle respuesta que contestar la bordería y al menos habrías resuelto la duda. Una cosa es que se halla comentado en la pagina anterior, y otra que se halla hablado del tema "hace tiempo" en un hilo de cientos de paginas

No todo el mundo puede estar todo el día metido en el hilo. Y yo mismo ando pendiente de si viene en español en uk. Usando el buscador puse uk y ando en la tercera pagina de la búsqueda (de un total de 34). A pesar de encontrar una respuesta afirmativa sobre lo de que viene en español, no tengo claro de dónde proviene la información que es lo que a mi me interesa por ejemplo.

Un saludo y paz!




http://blogocio.net/las-versiones-pal-u ... -no-62251/ Saludos.


Gracias crack!! [oki] Más fiable imposible xD!
10897 respuestas