carmelero escribió:monthyp escribió:OKGARCIA escribió:
Pues yo me compraba la play. Pero vamos, de calle.
A ver, yo siempre he sido de Sony (por mi fanatismo con todo lo japonés). Pero aparte en ps3 salen el género de juegos que más me gustan (JRPG). Y además tiene el resto de géneros que me gustan...
Yo, si fuera tu, ps3. Tendría el Ni No Kuni y el Bioshock. La xbox yo la tendría (que la tengo) si lo revientas online. Pero si no eres de petar el online, ps3.
Disfruta de Ni No Kuni que es una jodida OBRA DE ARTE.
También me muero de ganas por el bioshock, The Last Of Us, Tomb Raider...
Yo de siempre con mi ps3. Hace un par de semanas me pille la 360 para poder jugar al blue dragon e ir haciendo tiempo hasta que saliera el ni no kuni.
Lo se, comprarse una consola por un unico juego es de locos, pero es que era exclusivo

Si eres capaz de comprarte una 360 por el Blue Dragon y de no ponerte con el Lost Odyssey, es para pedir tu baneo de toda la web
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Amén amigo. Una verdad como un templo
Yonunca he sido fiel a nadie (no me entendáis mal... en estos temas), más que nada porque no hay que serlo... que les damos nuestro dinero por ello.
No sé. El juego visualmente me encanta, al igual que la ost; sin embargo, el guión, la trama... no sé hasta dónde puede llegar... Además, he visto batallas y demases y los hechizos y ataques me parecen "nada espectaculares"... Si has probado el blue dragon,parecido (claro que en este muho mejor... pero me refiero a hechizos flipantes como sanctus en FFIX,,,).
El juego en sí atrae, pero no sési tanto como para comprar la consola.... Con la xbox tengo 3 mandos, porque jugaba con 4 amigos... no sé..... es una puñetera indecisión,,, ajjajjaa.
No a ver... pero no lo digo de malas.
Pero soy sincero... Siempre he sido de sony. Yo he crecido con la super nintendo, cuando era suuuuper pequeño y mi padre jugaba a los juegos de star wars (la guerra de las galaxias, el imperio contraataca y el retorno del jedi) y luego ya la ps1, la 2, la 3... Entre otras... (yo siempre he tenido muuuchas consolas).
Pero a mi lo que me ha marcado siempre, y a mi padre, ha sido la play. Además, soy sincero, mis juegos favoritos los hacen los japoneses para su consola (ps3 y nintendo, pero más ps3). Así que lo lógico es que me decante por esa.
Pero no va en mala fe. Para nada, si yo tengo las 3 xD
Ahora, cuando salga la nueva generación, pues de las 3 me decantaré más por la ps4. Pero acabaré teniendolas todas xD