[HO] Ni No Kuni

Sí... mejor cambiemos de tema. Un poco de "filosofía de WC":

Yo voy a pillar la edición normal. Hace mucho tiempo que decidí no comprar más ediciones coleccionistas: por la economía, por el sitio que ocupan, porque lo mismo la compras y luego el juego "no es para tanto" o no te gusta (por poner un ejemplo, tengo un amigo lo flipó con las previews del Fable 2 y pagó el pastón que costó la edición coleccionista, y luego el juego le duró 3 días y resultó que no le gustó el juego...).

Es algo que siempre me he planteado... una edición coleccionista la compras si eres "coleccionista" de la saga del juego te ha gustado muchísimo. Pero... ¿como saber si te ha gustado tanto si aún no se ha jugado?

PD: (No me hagáis mucho caso, son preguntas filosóficas de estas del WC, que estoy desde el móvil xD)
WGP Kakashii escribió:dejemos el tema q si no cerraran el hilo, cada uno q compre donde quiera y listo joer no se q problema hay


Cuanta razón, que cansinos.

Yo por mi parte, tengo reservada la wizard en fnac y veremos a ver si puedo empezar a jugar cuando me llegue, que tengo pila XD

Por cierto, ¿te has pillado la PS3 por el juego?. Telo digo porque veo tu gametarg o como sea a cero y con el skin del juego [360º]

Arngrim escribió:Sí... mejor cambiemos de tema. Un poco de "filosofía de WC":

Yo voy a pillar la edición normal. Hace mucho tiempo que decidí no comprar más ediciones coleccionistas: por la economía, por el sitio que ocupan, porque lo mismo la compras y luego el juego "no es para tanto" o no te gusta (por poner un ejemplo, tengo un amigo lo flipó con las previews del Fable 2 y pagó el pastón que costó la edición coleccionista, y luego el juego le duró 3 días y resultó que no le gustó el juego...).

Es algo que siempre me he planteado... una edición coleccionista la compras si eres "coleccionista" de la saga del juego te ha gustado muchísimo. Pero... ¿como saber si te ha gustado tanto si aún no se ha jugado?

PD: (No me hagáis mucho caso, son preguntas filosóficas de estas del WC, que estoy desde el móvil xD)


Yo estoy contigo, no suelo comprar ediciones coleccionista, salvo que me gusten mucho. Con este juego es por vuestra culpa, que me habeis hypeado mucho y porque me gusta bastante el aspecto del juego. Además, que no me parece excesivamente cara por 83€ que la tengo reservada si tenemos en cuenta que es PAL/ES.
no la compre en navidad pero vamos es uno de los juegos por los q me la compre
Nowcry escribió: Por suerte las empresas estan empezando hacer buenisimas ofectas competitivas como fnac, amazon es, aveces ECI q hacen que vea la luz, pero no por ello no voy a kejarme.


¿Y sabes de dónde salen esas ofertas?

Cuando tu ves un Gran Turismo 5 a 30€, el descuento no lo está asumiendo el comercio, lo asume el publisher (Sony, en este caso).
Cuando ves un Tekken a 30€, el descuento lo asume Namco, no el Fnac de turno.
Y así con todos.

Por mi parte, yo también voy a dejar el tema, ya que nos estamos desviando.
Y, por favor, antes de opinar, manejad información de primera mano. Si te gustan las ofertas, házselo saber al verdadero responsable. No a los que de verdad son una mafia y se dedican a extorsionar, engañar y atracar a mano armada a los consumidores (por ejemplo, con la venta de segunda mano.... que te compro un juego por 5€ y lo vendo por 30€).

Y ya me callo, que me enveneno! [sonrisa]
volviendo al tema alguien podria decirme que trae el dlc???
Crono escribió:
Nowcry escribió: Por suerte las empresas estan empezando hacer buenisimas ofectas competitivas como fnac, amazon es, aveces ECI q hacen que vea la luz, pero no por ello no voy a kejarme.


¿Y sabes de dónde salen esas ofertas?

Cuando tu ves un Gran Turismo 5 a 30€, el descuento no lo está asumiendo el comercio, lo asume el publisher (Sony, en este caso).
Cuando ves un Tekken a 30€, el descuento lo asume Namco, no el Fnac de turno.
Y así con todos.

Por mi parte, yo también voy a dejar el tema, ya que nos estamos desviando.
Y, por favor, antes de opinar, manejad información de primera mano. Si te gustan las ofertas, házselo saber al verdadero responsable. No a los que de verdad son una mafia y se dedican a extorsionar, engañar y atracar a mano armada a los consumidores (por ejemplo, con la venta de segunda mano.... que te compro un juego por 5€ y lo vendo por 30€).

Y ya me callo, que me enveneno! [sonrisa]



Lo que yo digo, las distribuidoras son las que intentan sacar máximo jugo del pastel! Cuento una anecdota que ocurre en mi pueblo y paro:
Hay una tienda de electrodomesticos, que aún vende juegos de ps2 a 40-50 € y son juegos como singstar, fifa etc... El precio lo ponen en la tienda! Y les da igual las rebajas!

Volviendo al tema! Amazon.es quiero mi dlc! [enfado1]
Podemos estar discutiendo todo el día que no nos pondremos de acuerdo...

43 € - amazon.co.uk
56 € - amazon.es
64 €- GAME

¿Ves la diferencia? Porque yo la veo bastante clara y a día de hoy solo me puedo inclinar ante lo que oferta de amazon.co.uk


Cuando yo reserve en Amazon.co.uk estaba a 39.95L (ahora la han bajado vale) que al cambio son unos 48€ más un par de € que se come el banco por el cobro son 5€ de diferencia con la de aquí.
Cuando vi que Amazon.es también daba los DLC's me cambie la reserva a la de aquí porque por esos 5€ preferí dárselos al .es.
Ahora que ha cambiado el precio en la Uk me voy a estar quieto, porque por mucho que venga Multi-5 prefiero apoyar a Namco en España y lo mismo pienso hacer con el Xilia.
Sí alguien se lo quiere pillar digitalmente en la store de usa, que me mande un pm para el pago.
Bueno, pasamos página [carcajad]
No se por que pero cada vez que se puede reservar la wizard no estoy por cualquier motivo, creo que Namco ha pillado mis horarios y me la está liando [carcajad] [carcajad]
Alguien más cree que este puede ser uno de los mejores de 2013? Lo malo es que ha salido muy pronto pero yo lo veo con el Last of Us, GTA V, Metal Gear 5?? o Bioshock por ejemplo. Un año muy duro para los bolsillos.
por takuma-kun hace 2 minutos

Sí alguien se lo quiere pillar digitalmente en la store de usa, que me mande un pm para el pago.




ya lo han colgao pa saver si esta en español?
WGP Kakashii escribió:
por takuma-kun hace 2 minutos

Sí alguien se lo quiere pillar digitalmente en la store de usa, que me mande un pm para el pago.




ya lo han colgao pa saver si esta en español?


Cuando lo cuelguen.
yo lo hago con otro pero gracias por la oferta, si lo ves q esta en español avisa jeje
Crono escribió:
Nowcry escribió: Por suerte las empresas estan empezando hacer buenisimas ofectas competitivas como fnac, amazon es, aveces ECI q hacen que vea la luz, pero no por ello no voy a kejarme.


¿Y sabes de dónde salen esas ofertas?

Cuando tu ves un Gran Turismo 5 a 30€, el descuento no lo está asumiendo el comercio, lo asume el publisher (Sony, en este caso).
Cuando ves un Tekken a 30€, el descuento lo asume Namco, no el Fnac de turno.
Y así con todos.

Por mi parte, yo también voy a dejar el tema, ya que nos estamos desviando.
Y, por favor, antes de opinar, manejad información de primera mano. Si te gustan las ofertas, házselo saber al verdadero responsable. No a los que de verdad son una mafia y se dedican a extorsionar, engañar y atracar a mano armada a los consumidores (por ejemplo, con la venta de segunda mano.... que te compro un juego por 5€ y lo vendo por 30€).

Y ya me callo, que me enveneno! [sonrisa]


En eso si que te doy la razón lo de compro el juego a 5 E y lo vendo por 30 doy fe de ello, aunque yo soy coleccionista y me suelo quedar todos los juegos en casa tengo amigos que si que lo hacen.
No sabia que los descuentos los asumía la compañía, pensaba que era un poco entre los 2. Uno baja el margen y el otro también, xa ofrecer un precio mas atractivo. Las compañias hacen ofertas segun que tiendas los compres? es decir oferta de amazon y es mas barato que en game casi 12 euros, es porque namco decidio bajarlo solo en amazon? Es un poco raro, aunque no me sorprenderia que los listos de game españa les propongais la oferta la acepten y luego no lo rebajen y ellos se lleven mas pastel.

No seria la primera vez que voy a game y veo que esta el juego a 45 y me bajo al media markt y esta a 28 euros. Eso paso con el rayman origin.

cobijcs escribió:
Podemos estar discutiendo todo el día que no nos pondremos de acuerdo...

43 € - amazon.co.uk
56 € - amazon.es
64 €- GAME

¿Ves la diferencia? Porque yo la veo bastante clara y a día de hoy solo me puedo inclinar ante lo que oferta de amazon.co.uk


Cuando yo reserve en Amazon.co.uk estaba a 39.95L (ahora la han bajado vale) que al cambio son unos 48€ más un par de € que se come el banco por el cobro son 5€ de diferencia con la de aquí.
Cuando vi que Amazon.es también daba los DLC's me cambie la reserva a la de aquí porque por esos 5€ preferí dárselos al .es.
Ahora que ha cambiado el precio en la Uk me voy a estar quieto, porque por mucho que venga Multi-5 prefiero apoyar a Namco en España y lo mismo pienso hacer con el Xilia.


Me parece muy bien la verdad es que no nos podemos quejar x los precios del ni no kuni, bueno solo a game que ellos son muy especialitos, yo por 5 euros tambien apoyaria la version de españa sobre todo si viene traducido. Incluso con mas si viene traducido y el xilia lo hare aqui. En el Ni no kuni pues no he podido pq la wizzard edition lleva agotada en españa desde septiembre o quiza antes. Yo recuerdo ir hace mucho a pillarla y ya no haber boton en amazon es. ni extralife.

Yo juego que traducen juego que compro pal esp, juego que no traducen y lo quiero pues al que salga mas barato o me espero a que baje de precio antes.
cobijcs escribió:
Podemos estar discutiendo todo el día que no nos pondremos de acuerdo...

43 € - amazon.co.uk
56 € - amazon.es
64 €- GAME

¿Ves la diferencia? Porque yo la veo bastante clara y a día de hoy solo me puedo inclinar ante lo que oferta de amazon.co.uk


Cuando yo reserve en Amazon.co.uk estaba a 39.95L (ahora la han bajado vale) que al cambio son unos 48€ más un par de € que se come el banco por el cobro son 5€ de diferencia con la de aquí.
Cuando vi que Amazon.es también daba los DLC's me cambie la reserva a la de aquí porque por esos 5€ preferí dárselos al .es.
Ahora que ha cambiado el precio en la Uk me voy a estar quieto, porque por mucho que venga Multi-5 prefiero apoyar a Namco en España y lo mismo pienso hacer con el Xilia.


+100000 amigo. Mas vale tarde que nunca la nueva filosofía de Namco-Bandai respecto a la traducción integra de un videojuego al castellano.

Ojalá que esto no quedé en saco roto, ya que aún siento en mis carnes la traición de Namco-Bandai que ha cometido con los 2 ultimos Tales of (Grace F de Ps3 y Abyss de 3DS), llegando ambos completamente en inglés. Pensaba que depues de la distribución de Demon Souls y Dark Souls en castellano todo iba a cambiar....pero sólo fueron migajas para callar el hambre de Rpgs en Castellano que todos llevamos dentro.

Aún así, cada vez que puedo y por mero afán de coleccionista intento comprar la versión Pal España, para así colabora un poco con la industria y las distribuidoras, aunque la gran mayoría de las veces ni se lo merezcan por el trato que dan al usuario final.
tomypsp escribió:volviendo al tema alguien podria decirme que trae el dlc???

Supongo que sera el de por reservar es dos familiares más:
Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe como se llama el nombre de la canción de la versión occidental?
Lo pregunte hace 7 paginas pero como hablabais de lo que no tocaba...

Habiend oreservado la edicion normal en amazon.co.uk, nos corresponde algun DLC? He leido lo que decia el usuario de Namco y no me ha quedado claro

El dlc que se mostro hace poco (creo) que es un dragoncito rojo, estara en el store, o donde?
baronrojo2 escribió:Lo pregunte hace 7 paginas pero como hablabais de lo que no tocaba...

Habiend oreservado la edicion normal en amazon.co.uk, nos corresponde algun DLC? He leido lo que decia el usuario de Namco y no me ha quedado claro

El dlc que se mostro hace poco (creo) que es un dragoncito rojo, estara en el store, o donde?


Es verdad Crono como se va ha hacer el DLC de compensacion? Vendra en el juego, o se pondrá gratis en la store?
Nowcry escribió:
baronrojo2 escribió:Lo pregunte hace 7 paginas pero como hablabais de lo que no tocaba...

Habiend oreservado la edicion normal en amazon.co.uk, nos corresponde algun DLC? He leido lo que decia el usuario de Namco y no me ha quedado claro

El dlc que se mostro hace poco (creo) que es un dragoncito rojo, estara en el store, o donde?


Es verdad Crono como se va ha hacer el DLC de compensacion? Vendra en el juego, o se pondrá gratis en la store?


Se dijo que estaría en la store.
Ethan2011 escribió:
Nowcry escribió:
baronrojo2 escribió:Lo pregunte hace 7 paginas pero como hablabais de lo que no tocaba...

Habiend oreservado la edicion normal en amazon.co.uk, nos corresponde algun DLC? He leido lo que decia el usuario de Namco y no me ha quedado claro

El dlc que se mostro hace poco (creo) que es un dragoncito rojo, estara en el store, o donde?


Es verdad Crono como se va ha hacer el DLC de compensacion? Vendra en el juego, o se pondrá gratis en la store?


Se dijo que estaría en la store.


Pues creo que llevo siguiendo en hilo desde la pagina 170 o asi y no me he entenrado, estaria dormido cuando lo lei o quiza me he olvidado. Pues perfect gracias.
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with Two Amazon-exclusive Familiars
As codes were available in limited quantities only, customers who have pre-ordered Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with us at Amazon.co.uk before 2pm GMT, Tuesday, January 22, will receive two Amazon-exclusive Familiars as a pre-order bonus. Please note: Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused.


Para los que tienen la reserva hecha en Amazon UK de antes del día 22 a las 14h les entran los DLC's a partir de ahí no.
cobijcs escribió:
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with Two Amazon-exclusive Familiars
As codes were available in limited quantities only, customers who have pre-ordered Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with us at Amazon.co.uk before 2pm GMT, Tuesday, January 22, will receive two Amazon-exclusive Familiars as a pre-order bonus. Please note: Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused.


Para los que tienen la reserva hecha en Amazon UK de antes del día 22 a las 14h les entran los DLC's a partir de ahí no.


Son muy listos, como ha bajado el precio de la reserva te hacen esto para que no canceles el pedido anterior y vuelvas a reservarlo con el precio mas bajo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
takuma-kun escribió:
WGP Kakashii escribió:
por takuma-kun hace 2 minutos

Sí alguien se lo quiere pillar digitalmente en la store de usa, que me mande un pm para el pago.




ya lo han colgao pa saver si esta en español?


Cuando lo cuelguen.


te he enviado un privado

Saludos
a mi no me a llegao mp mandalo otra vez si iva a mi
O sea, que los que reservamos en Amazon UK al final lo vamos a pillar 4-5 libras más barato XD
Y ya no dan más DLCs por reserva...menos mal que hice el pre order hace una semana y pico.
KuroShad escribió:O sea, que los que reservamos en Amazon UK al final lo vamos a pillar 4-5 libras más barato XD
Y ya no dan más DLCs por reserva...menos mal que hice el pre order hace una semana y pico.


Yo sigo con el mismo precio de hace una semana, a ti te han cambiado el precio de la reserva en tu pedido.
morfeon escribió:
cobijcs escribió:
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with Two Amazon-exclusive Familiars
As codes were available in limited quantities only, customers who have pre-ordered Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with us at Amazon.co.uk before 2pm GMT, Tuesday, January 22, will receive two Amazon-exclusive Familiars as a pre-order bonus. Please note: Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused.


Para los que tienen la reserva hecha en Amazon UK de antes del día 22 a las 14h les entran los DLC's a partir de ahí no.


Son muy listos, como ha bajado el precio de la reserva te hacen esto para que no canceles el pedido anterior y vuelvas a reservarlo con el precio mas bajo.



Alli te equivocas, amazon te dara siempre el precio de reserva mas bajo en todo el periodo de la reserva.

Si tu lo reservaste a 80 y lo bajan a 50 asi sea por dos minutos y luego lo suben, el dia que el pedido sale a ti te cobraran 50.
Xoda escribió:
tomypsp escribió:volviendo al tema alguien podria decirme que trae el dlc???

Supongo que sera el de por reservar es dos familiares más:


Por cierto, ¿alguien sabe como se llama el nombre de la canción de la versión occidental?


nose que es eso pero weno XD
la musica una pena que no traiga la banda sonora como la version de eeuu
tomypsp escribió:
Xoda escribió:
tomypsp escribió:volviendo al tema alguien podria decirme que trae el dlc???

Supongo que sera el de por reservar es dos familiares más:


Por cierto, ¿alguien sabe como se llama el nombre de la canción de la versión occidental?


nose que es eso pero weno XD
la musica una pena que no traiga la banda sonora como la version de eeuu


No has jugado a la demo?

Son criaturas seleccionables que puedes usar en batalla.
morfeon escribió:
KuroShad escribió:O sea, que los que reservamos en Amazon UK al final lo vamos a pillar 4-5 libras más barato XD
Y ya no dan más DLCs por reserva...menos mal que hice el pre order hace una semana y pico.


Yo sigo con el mismo precio de hace una semana, a ti te han cambiado el precio de la reserva en tu pedido.


Amazon si baja el precio, te baja el precio de tu pedido siempre :-?
Antes costaba 40 libras, ahora 36: http://www.amazon.co.uk/Namco-Bandai-Ni ... 714&sr=8-1
El precio que te llevas es el más bajo que haya tenido el juego durante el tiempo de reserva:

Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)
KuroShad escribió:Antes costaba 40 libras, ahora 36: http://www.amazon.co.uk/Namco-Bandai-Ni ... 714&sr=8-1
El precio que te llevas es el más bajo que haya tenido el juego durante el tiempo de reserva:

Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)


Ya pero en mi pedido pone 40 libras no me han cambiado el precio, ya veremos que se cobran.
morfeon escribió:
KuroShad escribió:Antes costaba 40 libras, ahora 36: http://www.amazon.co.uk/Namco-Bandai-Ni ... 714&sr=8-1
El precio que te llevas es el más bajo que haya tenido el juego durante el tiempo de reserva:

Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)


Ya pero en mi pedido pone 40 libras no me han cambiado el precio, ya veremos que se cobran.


es al momento del cobro, tu no te preocupes, que luego hasta te mandan un bonito mail donde gracias al amazon lower price guatanteed blah blah te ahorraste XXX del precio
Pues vaya gracia, al ver que no me lo habian cambiado lo he cancelado y lo he pedido a las 15, ahora me quedo sin DLC pero bueno...
AlbertX escribió:es al momento del cobro, tu no te preocupes, que luego hasta te mandan un bonito mail donde gracias al amazon lower price guatanteed blah blah te ahorraste XXX del precio


Entonces me quedo mas tranquilo :)
Bueno he hablado con uno por el chat de amazon y me ha dicho:

Please be assured that you will receive your codes in an email after January 31 '2013, asi que no problem
Sigo queriendo saber si en amazon.fr dan los pre-order DLC o no. No pone nada en la pagina, pero estamos hablando de amazon, asi que deberia darlos no?, carece de importancia el .it .fr o lo que sea. ¿No?. Porque en amazon.co.uk dicen que vienen los dlc pre-order pero en la.fr no indica nada asi que dudo.
baronrojo2 escribió:Bueno he hablado con uno por el chat de amazon y me ha dicho:

Please be assured that you will receive your codes in an email after January 31 '2013, asi que no problem


Jajaja, te has salvado por los pelos compañero, menos mal.
Crono escribió:Ese es un tema muy delicado. Europa y EE.UU. son dos territorios muy diferentes. Estamos condicionados por licencias, cantidades, precios, etc...

En cualquier caso, Ninostarter (la iniciativa que ha dado pie a la Edición Coleccionista de EE.UU.) empezó en Julio. En Septiembre ya habían conseguido la moneda y la banda sonora. ¿Porqué las quejas vienen a diez días del lanzamiento del juego?
Con algo más de tiempo, se podría haber planteado una alternativa. Ahora ya, mal apaño.

De todas formas, esa edición solo se vende a través de la web del Club Namco, y no está a la venta en tiendas (vamos, que es una edición MUY LIMITADA).


¿Esa iniciativa en la que se iban poniendo objetivos de numero de reservas, en tramos marcados en porcentajes, que conforme se iban cumpliendo se iban desvelando nuevos regalos a añadir a la edición?

Lo digo porque en el foro de Gamefaqs, tienen una teoría muy interesante sobre como funcionan este tipo de campañas de marketing en la que supuestamente esta decidido desde el principio todo el merchandising que va a llevar el pack final, haciendo creer a los fans que ha sido gracias a ellos. ¿Que opinas al respecto?

http://www.gamefaqs.com/boards/998014-ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/63957879

Por cierto:
-¿Alguien sabe cuantos únimos DLC hubo para la version original japonesa?
-¿Y cuantos únimos DLC hubo tras el lanzamiento de la versión All-in-One?
-¿Todos los únimos DLC son desbloqueables en el propio juego mediante esfuerzo, o solo pueden conseguirse por DLC?
-¿Los únimos DLC que se están ofreciendo en Europa, estaban en la version original japonesa o en la All-in-One, o son completamente nuevos?
-¿Cuantos únimos hay programados para descargarse desde el network? (Lo digo porque inicialmente parecía que iban a ser solo los 2 de la Wizards, y ahora creo que vamos por 6 contando los de las reservas, y el de compensacion)

La verdad tengo un lío con esto de los DLC, a ver si alguien puede hacer una LISTA en condiciones de cuantos únimos DLC existen, tanto en Japón como en occidente, y de en que regiones y bajo que condiciones han salido. Porque me parece un desastre marear a la gente de esta manera.
Spardas escribió:Sigo queriendo saber si en amazon.fr dan los pre-order DLC o no. No pone nada en la pagina, pero estamos hablando de amazon, asi que deberia darlos no?, carece de importancia el .it .fr o lo que sea. ¿No?. Porque en amazon.co.uk dicen que vienen los dlc pre-order pero en la.fr no indica nada asi que dudo.


Si no lo pone... no creo que los den.
De todas maneras puedes contactar con ellos por chat, suelen contestar rápido y bien.
Pero ¿que es lo que trae el DLC? ¿algún monstruo y arma más? ¿o alguna misión? Si es alguna misión secundaria o algo relacionado con la historia mola, pero si es algún bichito o arma no entiendo porque tanto revuelo!! xD
Arngrim escribió:Pero ¿que es lo que trae el DLC? ¿algún monstruo y arma más? ¿o alguna misión? Si es alguna misión secundaria o algo relacionado con la historia mola, pero si es algún bichito o arma no entiendo porque tanto revuelo!! xD


Dos unimos más.
Arngrim escribió:Pero ¿que es lo que trae el DLC? ¿algún monstruo y arma más? ¿o alguna misión? Si es alguna misión secundaria o algo relacionado con la historia mola, pero si es algún bichito o arma no entiendo porque tanto revuelo!! xD


Creo que todos los DLC habidos y por haber hasta ahora son ánimus, bichitos para usar en tu equipo vamos, pero nada de misiones extras.
si seguro q luego salen dlcs a saco de bichos etc
Mientras todos los DLCs sean bichos, armas, trajes, skins para el inventario, etc... me da igual. Eso sí, como saquen un nuevo modo de difícultad, una "expansión de la historia" o algo que realmente complemente al juego... me voy a cabrear bastante.
Arngrim escribió:Mientras todos los DLCs sean bichos, armas, trajes, skins para el inventario, etc... me da igual. Eso sí, como saquen un nuevo modo de difícultad, una "expansión de la historia" o algo que realmente complemente al juego... me voy a cabrear bastante.



No creo, después de casi un año de diferencia entre nuestra versión y la japonesa. Si allí no han sacado nada aún...
no creo q saque otra cosa q bichos o armas nda mas contenido con misiones y eso lo dudo
Ya está en la store? Por curiosidad.
OKGARCIA escribió:Ya está en la store? Por curiosidad.


No aun no, me imagino que a las 10 o 11 de la noche

Yo voy a comprar el juego en la store Usa y aparte el dia 1 cojere mi wizzard edition de gamestop y se quedara precintada al lado de otras que tengo


Saludos
coromiba escribió:
OKGARCIA escribió:Ya está en la store? Por curiosidad.


No aun no, me imagino que a las 10 o 11 de la noche

Yo voy a comprar el juego en la store Usa y aparte el dia 1 cojere mi wizzard edition de gamestop y se quedara precintada al lado de otras que tengo


Saludos


No jodas? Macho, tu debes tener una mina de oro
coromiba escribió:
OKGARCIA escribió:Ya está en la store? Por curiosidad.


No aun no, me imagino que a las 10 o 11 de la noche

Yo voy a comprar el juego en la store Usa y aparte el dia 1 cojere mi wizzard edition de gamestop y se quedara precintada al lado de otras que tengo


Saludos


Tú eres de los míos.

El primero que lo vea colgado que avise.
10897 respuestas