[HO] Ni No Kuni

Bueno! Disfrutad los que lo descargueis! Yo paso de tirarme 14 horas descargandome un juego. Vaya burrada xDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque era lógico... es un juego de ps3, no os ibais a esperar 7GB de juego no?

Pero bueno, de todas formas por muy español que esté, yo me esperaré, porque, como sigo diciendo, el viernes cuando salga, agradeceré tener mi juego físico. De la otra forma si lo comprara digita, el dia de salida me arrepentiría.
yo le he comprado en game.co.uk la version wizard´s edition, ¿alguien sabe si game envia los juegos 1 o 2 días antes del lanzamiento?
Para los que lo habeis jugado, necesito un último empujón para comprarmelo :) lo que mas me llama la atencion del Ni no Kuni es que me recuerda mucho al Dragon Quest VIII, uno de mis juegos favoritos. Lo que más me gustó del Dragon Quest VIII fue esa sensación de mundo enorme y precioso: lleno de ciudades, con una BSO que te hacía llorar, con gráficos preciosos... Y lo mejor de todo era recorrer el mar en barco, volando... Puede este Ni no Kuni volver a producirme esas sensaciones? Y, por curiosidad, cuantas ciudades hay en el juego??
MirrorWay escribió:Para los que lo habeis jugado, necesito un último empujón para comprarmelo :) lo que mas me llama la atencion del Ni no Kuni es que me recuerda mucho al Dragon Quest VIII, uno de mis juegos favoritos. Lo que más me gustó del Dragon Quest VIII fue esa sensación de mundo enorme y precioso: lleno de ciudades, con una BSO que te hacía llorar, con gráficos preciosos... Y lo mejor de todo era recorrer el mar en barco, volando... Puede este Ni no Kuni volver a producirme esas sensaciones? Y, por curiosidad, cuantas ciudades hay en el juego??


El Ni No Kuni te producirá más. Yo he jugado hasta la mitad del juego en la versión japonesa hace un año. Es una obra de arte. Transmite toda la mágia que transmiten las peliculas de Ghibli. La OST es preciosa, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, obra de Joe Hisaishi (faltaría más)
La historia, los personajes... la ambientación... Da la sensación que juegas a un juego de adultos ambientado en un mundo de niños... Impresionante.

No se, yo creo que estás tardando demasiado ya.
Yo no sé cuantas ciudades hay en total, pero acaso importa? Aqui también puedes ir en barco, volar, etc.
Quien le guste el genero no deberia pensarselo en comprarselo, yo tengo reservado mi edicion coleccionista desde que se pudo reservar hace mucho para asegurarmela, aunque no he podido resistirme y ya lo estoy jugando.

Decir que la traducción es muy buena y es un español españa con muchos dichos de nosotros xD(Dripy es un cachondo)

Yo con lo que llevo jugado le pondria un 9.5 sin duda
Saludos!

Tengo una pequeña duda.
Cual es la fecha de lanzamiento del juego? Porque en algunos sitios pone que es el 1 de febrero pero en otros que es el 25 de enero...

Gracias!
bernisaurus escribió:Saludos!

Tengo una pequeña duda.
Cual es la fecha de lanzamiento del juego? Porque en algunos sitios pone que es el 1 de febrero pero en otros que es el 25 de enero...

Gracias!


Antiguamente era el 25, pero se retrasó al día 1. Es posible que algunas webs no lo tengan actualizado.
bernisaurus escribió:Saludos!

Tengo una pequeña duda.
Cual es la fecha de lanzamiento del juego? Porque en algunos sitios pone que es el 1 de febrero pero en otros que es el 25 de enero...

Gracias!

Dia 1
Una cosa para los que han pillado la guía en bookdepository.co.uk

Me ha dado por mirar después del lio de precios ( creo que no he leído nada al respecto en el hilo, sólo confirmaciones de ser tapa dura por poner hardback), y la supesta guía "hardback" de bookdepository.co.uk tiene el mismo isbn que la paperback de amazon.co.uk:

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-White-Witch-UK-Howard-Grossman/9780307897145

http://www.amazon.com/Ni-No-Kuni-Wrath-White/dp/0307897141

Lo cual me deja un poco escamado. Porque la hardcover de amazon.co.uk no tiene ese isbn. ¿alguien sabe algo más ?

EDIT: Aquí con ese isbn pone que es tapa dura, yo ya tengo un cacao [+risas] :

http://www.betterworldbooks.com/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-uk-id-0307897141.aspx

EDIT2: Acabo de ver que el enlace de amazon que he puesto es de la .com no .co.uk. Umm, seguiré investigando...

EDIT3 Y FIN : Por lo que veo, la guía que vende amazon.co.uk de tapa dura tiene el isbn de la guía americana, así que entiendo que será la versión americana de la guía. Entonces me quedo con la que tengo reservada en bookdepository.co.uk, que parece ser que será la UK y me servirán los dlcs ( o debería si no trollean más XD)
Con el tiempo he ido perdiendo el interés por los RPG. El género me sigue llamando pero creo que ya no tengo tanta paciencia ni me sumerjo en la historia como antes. Creo que este juego me hará recuperar la ilusión ya que he ido sigiendo las noticias y con la demo disipé todas las mínimas dudas que tenía de su compra. No creo que sea pronto para opinar que ojalá saliesen más juegos así.
Si alguien esta interesado en comprarlo conmigo en la store usa que me mande MP.
Juegos como este salen con cuentagotas, nadie debería tener dudas en pillarlo, a poco que te guste el género es un MUST HAVE.

PD: Yangus tenía cockney accent y Drippy galés, me parto con él...
Solrack escribió:
Yuluga escribió:
A ver si te pasas más por el hilo y no solo para preguntar, que se ha confirmado ya hace tiempo y varias veces


Tampoco es para ponerse asi. Te habría llevado el mismo tiempo darle respuesta que contestar la bordería y al menos habrías resuelto la duda. Una cosa es que se halla comentado en la pagina anterior, y otra que se halla hablado del tema "hace tiempo" en un hilo de cientos de paginas

No todo el mundo puede estar todo el día metido en el hilo. Y yo mismo ando pendiente de si viene en español en uk. Usando el buscador puse uk y ando en la tercera pagina de la búsqueda (de un total de 34). A pesar de encontrar una respuesta afirmativa sobre lo de que viene en español, no tengo claro de dónde proviene la información que es lo que a mi me interesa por ejemplo.

Un saludo y paz!


La pregunta la hace en la página 309, tirando 3 PÁGINAS atrás estaba la respuesta (306), así que no sé cuántas de las últimas páginas miró. Si además de eso resulta que la pregunta se ha hecho como 10 veces el mismo día, pues cansa un poco.

hilo_ho-ni-no-kuni_1448889_s3050#p1731451588


Parece que la búsqueda no acaba de funcionar si llevas 3 páginas de la búsqueda UK y no has visto el idioma.

Para evitar todo esto, se podría modificar el título del hilo para dejarlo claro y evitar que se repita demasiado la misma pregunta.
Una pregunta más, es difícil? He llegado a un punto en el que no busco retos en los RPG, simplemente quiero pasarme la historia principal sin tener que estar horas y horas subiendo de nivel para avanzar. Llevo ya años jugando a RPGs asi que tampoco busco algo ultra sencillo, pero no quiero un Dragon Quest VIII (la de horas que pasé subiendo de nivel [buuuaaaa] ). Entiendo que haya enemigos que cuesten más que otros, pero en general qué tal es la dificultad¿
MirrorWay escribió:Una pregunta más, es difícil? He llegado a un punto en el que no busco retos en los RPG, simplemente quiero pasarme la historia principal sin tener que estar horas y horas subiendo de nivel para avanzar. Llevo ya años jugando a RPGs asi que tampoco busco algo ultra sencillo, pero no quiero un Dragon Quest VIII (la de horas que pasé subiendo de nivel [buuuaaaa] ). Entiendo que haya enemigos que cuesten más que otros, pero en general qué tal es la dificultad¿


Se puede escoger dificultad en Fácil o Normal.
Yo la verdad es que si que quiero que me represente un reto... esos tiempos farmeando en el DQVIII buscando los bichitos plateados [+risas]
MirrorWay escribió:Una pregunta más, es difícil? He llegado a un punto en el que no busco retos en los RPG, simplemente quiero pasarme la historia principal sin tener que estar horas y horas subiendo de nivel para avanzar. Llevo ya años jugando a RPGs asi que tampoco busco algo ultra sencillo, pero no quiero un Dragon Quest VIII (la de horas que pasé subiendo de nivel [buuuaaaa] ). Entiendo que haya enemigos que cuesten más que otros, pero en general qué tal es la dificultad¿


Tiene dificultad Normal y fácil para escoger. Así que si la normal se te hace difícil o pesada para levear, lo puedes cambiar a fácil en cualquier momento.
Se puede poner en modo Fàcil? Pues adjudicado :)
Cuanto hype está creando este juego. Dios...
Pregunta que no se ha realizado en el hilo (yo no la encuentro al menos). Está confirmado que el juego estará en español se compre en cualquier sitio (alemania, francia, italia, inglaterra y españa xD). Pero tengo una duda. ¿El libro de hechizos está traducido? Por que si viene en Ingles me da = donde comprarlo, pero si viene en lengua materna del pais donde se compre.....
ashitaka20 escribió:Pregunta que no se ha realizado en el hilo (yo no la encuentro al menos). Está confirmado que el juego estará en español se compre en cualquier sitio (alemania, francia, italia, inglaterra y españa xD). Pero tengo una duda. ¿El libro de hechizos está traducido? Por que si viene en Ingles me da = donde comprarlo, pero si viene en lengua materna del pais donde se compre.....


El libro sólo en inglés que se sepa, no se si lo habrá en alemán y/o francés, pero no me suena.
sexything escribió:
ashitaka20 escribió:Pregunta que no se ha realizado en el hilo (yo no la encuentro al menos). Está confirmado que el juego estará en español se compre en cualquier sitio (alemania, francia, italia, inglaterra y españa xD). Pero tengo una duda. ¿El libro de hechizos está traducido? Por que si viene en Ingles me da = donde comprarlo, pero si viene en lengua materna del pais donde se compre.....


El libro sólo en inglés que se sepa, no se si lo habrá en alemán y/o francés, pero no me suena.



Sólo en inglés confirmado por IGN. Es el mismo para todas las versiones occidentales. Al igual que ocurre con la guía oficial que sólo llegará en inglés y habra que tirar de importación.
MirrorWay escribió:Se puede poner en modo Fàcil? Pues adjudicado :)

Amigos, recordad esto:
Imagen

XD XD XD XD
Roid Clive escribió:
sexything escribió:
ashitaka20 escribió:Pregunta que no se ha realizado en el hilo (yo no la encuentro al menos). Está confirmado que el juego estará en español se compre en cualquier sitio (alemania, francia, italia, inglaterra y españa xD). Pero tengo una duda. ¿El libro de hechizos está traducido? Por que si viene en Ingles me da = donde comprarlo, pero si viene en lengua materna del pais donde se compre.....


El libro sólo en inglés que se sepa, no se si lo habrá en alemán y/o francés, pero no me suena.



Sólo en inglés confirmado por IGN. Es el mismo para todas las versiones occidentales. Al igual que ocurre con la guía oficial que sólo llegará en inglés y habra que tirar de importación.


Version Francesa comprada en amazon (95 lerus). Y pensar que la reservé y luego la cancelé... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:
MirrorWay escribió:Se puede poner en modo Fàcil? Pues adjudicado :)

Amigos, recordad esto:
Imagen

XD XD XD XD


Juas que bueno [poraki]
cobijcs escribió:
OKGARCIA escribió:
MirrorWay escribió:Se puede poner en modo Fàcil? Pues adjudicado :)

Amigos, recordad esto:
Imagen

XD XD XD XD


Juas que bueno [poraki]


No os paséis, que ayer el colega se pasó el Doom 3 en recluta y con mi cuenta xD Ahora lo tengo pendiente para ir pasándolo entre juego y juego en veterano (porque en pesadilla ni de coña) [+risas]

Por cierto, ¿dónde se puede pillar la guía? La he visto por 20 libras (sin envío, que sale 6 libras) pero igual se puede comprar algo más ajustadita de precio... [tomaaa]

EDIT: Acabo de hacer la conversión y con la tarifa que aplica el emisor de la tarjeta por ser en divisa extranjera (1,5€ si no me falla la memoria), la guía se quedaría con envío en unos 33€...
papasconmojo escribió:No os paséis, que ayer el colega se pasó el Doom 3 en recluta y con mi cuenta xD Ahora lo tengo pendiente para ir pasándolo entre juego y juego en veterano (porque en pesadilla ni de coña) [+risas]

Por cierto, ¿dónde se puede pillar la guía? La he visto por 20 libras (sin envío, que sale 6 libras) pero igual se puede comprar algo más ajustadita de precio... [tomaaa]

EDIT: Acabo de hacer la conversión y con la tarifa que aplica el emisor de la tarjeta por ser en divisa extranjera (1,5€ si no me falla la memoria), la guía se quedaría con envío en unos 33€...


Al igual pago yo 33€ por una guia xD Ni aunque me venga con una tapa de fibra de carbono
Acabo de comprar la versión Wizard en amazon uk por 55 libras (65€), y gastos de envío gratuitos.

Estar atentos que igual ponen alguna más en stock, en cuanto he comprado se ha agotado pero al cabo de 1 hora han puesto otra y en nada ha vuelto a volar.

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... 239&sr=1-2
OKGARCIA escribió:
papasconmojo escribió:No os paséis, que ayer el colega se pasó el Doom 3 en recluta y con mi cuenta xD Ahora lo tengo pendiente para ir pasándolo entre juego y juego en veterano (porque en pesadilla ni de coña) [+risas]

Por cierto, ¿dónde se puede pillar la guía? La he visto por 20 libras (sin envío, que sale 6 libras) pero igual se puede comprar algo más ajustadita de precio... [tomaaa]

EDIT: Acabo de hacer la conversión y con la tarifa que aplica el emisor de la tarjeta por ser en divisa extranjera (1,5€ si no me falla la memoria), la guía se quedaría con envío en unos 33€...


Al igual pago yo 33€ por una guia xD Ni aunque me venga con una tapa de fibra de carbono


De ahí que pregunte si alguien sabe de algún sitio donde esté más barateja... [carcajad]
OKGARCIA escribió:
papasconmojo escribió:No os paséis, que ayer el colega se pasó el Doom 3 en recluta y con mi cuenta xD Ahora lo tengo pendiente para ir pasándolo entre juego y juego en veterano (porque en pesadilla ni de coña) [+risas]

Por cierto, ¿dónde se puede pillar la guía? La he visto por 20 libras (sin envío, que sale 6 libras) pero igual se puede comprar algo más ajustadita de precio... [tomaaa]

EDIT: Acabo de hacer la conversión y con la tarifa que aplica el emisor de la tarjeta por ser en divisa extranjera (1,5€ si no me falla la memoria), la guía se quedaría con envío en unos 33€...


Al igual pago yo 33€ por una guia xD Ni aunque me venga con una tapa de fibra de carbono


http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-White-Witch-UK-Howard-Grossman/9780307897145

Sale por unos 20 € y supuestamente es la edición de tapa dura uk, envío gratuito por correo normal. En amazon.co.uk la tienes por unos 26 euros y creo que entra dentro del super free delivery (recalco el "creo)":

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-Official/dp/030789598X/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1358940782&sr=8-4

Pero me parece por el isbn que la de amazon es la USA.
Cranky_kong escribió:
OKGARCIA escribió:
papasconmojo escribió:No os paséis, que ayer el colega se pasó el Doom 3 en recluta y con mi cuenta xD Ahora lo tengo pendiente para ir pasándolo entre juego y juego en veterano (porque en pesadilla ni de coña) [+risas]

Por cierto, ¿dónde se puede pillar la guía? La he visto por 20 libras (sin envío, que sale 6 libras) pero igual se puede comprar algo más ajustadita de precio... [tomaaa]

EDIT: Acabo de hacer la conversión y con la tarifa que aplica el emisor de la tarjeta por ser en divisa extranjera (1,5€ si no me falla la memoria), la guía se quedaría con envío en unos 33€...


Al igual pago yo 33€ por una guia xD Ni aunque me venga con una tapa de fibra de carbono


http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-White-Witch-UK-Howard-Grossman/9780307897145

Sale por unos 20 € y supuestamente es la edición de tapa dura uk, envío gratuito por correo normal. En amazon.co.uk la tienes por unos 26 euros y creo que entra dentro del super free delivery (recalco el "creo)":

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-Official/dp/030789598X/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1358940782&sr=8-4

Pero me parece por el isbn que la de amazon es la USA.


Sí, pero en esa misma página hay otra guía de tapa dura que ya no está disponible: http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307895981 :-?

Y en amazon es donde digo que sale por 33 eurazos... xD Por cierto, el ISBN es internacional. Sus siglas significan esto: International Standard Book Number (ISBN). Por tanto, si la guía la vende amazon tiene que ser europea y no americana, sobre todo si viene con un DLC de regalo...
cobijcs escribió:
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with Two Amazon-exclusive Familiars
As codes were available in limited quantities only, customers who have pre-ordered Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with us at Amazon.co.uk before 2pm GMT, Tuesday, January 22, will receive two Amazon-exclusive Familiars as a pre-order bonus. Please note: Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused.


Para los que tienen la reserva hecha en Amazon UK de antes del día 22 a las 14h les entran los DLC's a partir de ahí no.


Joer, pues yo hice ayer la reserva sobre esa hora (no sé si un poco antes o un poco después :?)... espero que me llegue el DLC jaja
Amazon.uk sale 20 libras con los portes Free a partir de 24 libras. Si no vas a gastar 24 libras, haz el truco y compra la guia mas algún preoder para llegar a mas de 24 libras y una vez que te envíen la guia anulas el preoder y listo. A día de hoy 20 libras son 25 euros.....
papasconmojo escribió:
Cranky_kong escribió:
http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-White-Witch-UK-Howard-Grossman/9780307897145

Sale por unos 20 € y supuestamente es la edición de tapa dura uk, envío gratuito por correo normal. En amazon.co.uk la tienes por unos 26 euros y creo que entra dentro del super free delivery (recalco el "creo)":

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-Official/dp/030789598X/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1358940782&sr=8-4

Pero me parece por el isbn que la de amazon es la USA.


Sí, pero en esa misma página hay otra guía de tapa dura que ya no está disponible: http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307895981 :-?

Y en amazon es donde digo que sale por 33 eurazos... xD


Joer, pues juraría que alguien la había comprado con super free delivery en amazon, vaya fail XD. A ver, hasta donde yo he podido ver la otra que hay en http://www.bookdepository.co.uk que no está disponible ahora es la misma que vende amazon (mismo ISBN) y es la USA, la otra que te he pasado se supone que es la UK de tapa dura según he visto por otras webs. Ahora, he intentando mirar en la web de Prima Guides y no encuentro información de los isbn para asegurarme, pero supuestamente la de 20 € debe de ser la de tapa dura ya que pone "hardback"
ferdy_vk escribió:
cobijcs escribió:
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with Two Amazon-exclusive Familiars
As codes were available in limited quantities only, customers who have pre-ordered Ni No Kuni: Wrath of the White Witch with us at Amazon.co.uk before 2pm GMT, Tuesday, January 22, will receive two Amazon-exclusive Familiars as a pre-order bonus. Please note: Customers who pre-order after 2pm GMT, Tuesday, January 22 are not eligible to receive the pre-order bonus. We apologise for any inconvenience caused.


Para los que tienen la reserva hecha en Amazon UK de antes del día 22 a las 14h les entran los DLC's a partir de ahí no.


Joer, pues yo hice ayer la reserva sobre esa hora (no sé si un poco antes o un poco después :?)... espero que me llegue el DLC jaja


Bueno, lo del Game aquí es al contrario xD Por hacer la reserva muy pronto en el ticket no te sale nada de dlc por localizador web porque, al parecer, fue una promoción posterior. Fui a mi tienda habitual a preguntar si también tendría acceso aunque no constara en el ticket y no me supieron responder, aunque me dijeron que algo harían si no funcionaba. A ver, porque sería de órdago haberlo reservado antes que otra gente y quedarse sin el dlc... [+risas]

Roid_Clive, es que con el pre-order me cobran el juego entero y solo tengo 40 euros justos en la cuenta... xDD

EDIT: Cranky_kong, como te dije en mi post anterior el ISBN es INTERNACIONAL. Todas las guías de tapa dura, por tanto, llevarán el mismo ISBN...

De todas formas, como hay dos artículos iguales, no me termino de aclarar ni termina de darme mucha confianza... xD Y en amazon es muy cara... ¬_¬
Joer, pues juraría que alguien la había comprado con super free delivery en amazon, vaya fail . A ver, hasta donde yo he podido ver la otra que hay en http://www.bookdepository.co.uk que no está disponible ahora es la misma que vende amazon (mismo ISBN) y es la USA, la otra que te he pasado se supone que es la UK de tapa dura según he visto por otras webs. Ahora, he intentando mirar en la web de Prima Guides y no encuentro información de los isbn para asegurarme, pero supuestamente la de 20 € debe de ser la de tapa dura ya que pone "hardback"


Sino supera las 25L no ponen lo del Free Super Delivery, pero que por 5L te pillas algún juego o película y arreando.
cobijcs escribió:
Joer, pues juraría que alguien la había comprado con super free delivery en amazon, vaya fail . A ver, hasta donde yo he podido ver la otra que hay en http://www.bookdepository.co.uk que no está disponible ahora es la misma que vende amazon (mismo ISBN) y es la USA, la otra que te he pasado se supone que es la UK de tapa dura según he visto por otras webs. Ahora, he intentando mirar en la web de Prima Guides y no encuentro información de los isbn para asegurarme, pero supuestamente la de 20 € debe de ser la de tapa dura ya que pone "hardback"


Sino supera las 25L no ponen lo del Free Super Delivery, pero que por 5L te pillas algún juego o película y arreando.


Bueno, quitanto los portes entonces si supera las 25 lb., con los 40 eurillos esos que tengo en la cuenta me daría xD ¿Me recomiendas alguna peli? [+risas]
La guia oficial del Lost odyssey creo recordar que Prima la edito un tiempo despues del lanzamiento del juego, asi que quiza si el juego vende bien de lanzamiento se animen a sacarla aqui, aunque no tengo muchas esperanzas...
Tengo una pregunta, mas bien repetida, porque he leído a un compañero hacerla en páginas atrás, pero nadie le ha respondido o yo no me he enterado bien. A ver si OKGARCIA que creo que es la persona que ha jugado a la versión japo, me puede resolver la duda.

Los unimos, ¿Como se adquieren? es decir, es mediante combates contra ellos, o te los dan por misiones completadas, secundarias... Vamos, que ¿como ampliamos nuestro equipo de unimos?.

La otra pregunta es referida a los unimos de los DLC's, esta pregunta ya es mas dificil de responder, porque tendría que hacerla alguien que haya jugado y pasado el juego o por lo menos avanzado bastante y no se ni si aun así...

Los unimos de los DLC's, ¿Se pueden adquirir en el juego? ¿O son especiales de la reserva y en el juego esos en concreto no estarán disponibles?


Un saludo.
No sabía ni que existía este juego, pero despues de leeros y probar la demo estoy decidido a comprarlo.
Bueno, quitanto los portes entonces si supera las 25 lb., con los 40 eurillos esos que tengo en la cuenta me daría xD ¿Me recomiendas alguna peli?


Uff, pos ahí me pillas [+risas] [+risas]
Depende de tus gustos pero por ejemplo esta la trilogía de Jurasic Park en blu-ray por 9lb y sino me equivoco en español.
Pero todo eso es mirar lo que te interese [carcajad]
Rileco escribió:Tengo una pregunta, mas bien repetida, porque he leído a un compañero hacerla en páginas atrás, pero nadie le ha respondido o yo no me he enterado bien. A ver si OKGARCIA que creo que es la persona que ha jugado a la versión japo, me puede resolver la duda.

Los unimos, ¿Como se adquieren? es decir, es mediante combates contra ellos, o te los dan por misiones completadas, secundarias... Vamos, que ¿como ampliamos nuestro equipo de unimos?.

La otra pregunta es referida a los unimos de los DLC's, esta pregunta ya es mas dificil de responder, porque tendría que hacerla alguien que haya jugado y pasado el juego o por lo menos avanzado bastante y no se ni si aun así...

Los unimos de los DLC's, ¿Se pueden adquirir en el juego? ¿O son especiales de la reserva y en el juego esos en concreto no estarán disponibles?


Un saludo.



Para capturar los Unimos necesitas una habilidad de uno de los personajes a partir de un punto determinado de la historia. Al principio creo que se crean a partir de los sentimientos de los personajes y no sé si con algún conjuro.
carmelero escribió:
Rileco escribió:Tengo una pregunta, mas bien repetida, porque he leído a un compañero hacerla en páginas atrás, pero nadie le ha respondido o yo no me he enterado bien. A ver si OKGARCIA que creo que es la persona que ha jugado a la versión japo, me puede resolver la duda.

Los unimos, ¿Como se adquieren? es decir, es mediante combates contra ellos, o te los dan por misiones completadas, secundarias... Vamos, que ¿como ampliamos nuestro equipo de unimos?.

La otra pregunta es referida a los unimos de los DLC's, esta pregunta ya es mas dificil de responder, porque tendría que hacerla alguien que haya jugado y pasado el juego o por lo menos avanzado bastante y no se ni si aun así...

Los unimos de los DLC's, ¿Se pueden adquirir en el juego? ¿O son especiales de la reserva y en el juego esos en concreto no estarán disponibles?


Un saludo.



Para capturar los Unimos necesitas una habilidad de uno de los personajes a partir de un punto determinado de la historia. Al principio creo que se crean a partir de los sentimientos de los personajes y no sé si con algún conjuro.


Muchas gracias tío, no necesito saber mas entonces jejejeje no vaya a ser que entremos en spoilers [+risas]

Lo de los unimos del DLC ya me da mas igual, era mas curiosidad que otra cosa.

Lo dicho, gracias crack. [oki]


Un saludo. [beer]
La versión pal uk viene en español, no? esta a 43 € en amazon.co.uk y por ese precio hay que comprarlo xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
homertonto escribió:La versión pal uk viene en español, no? esta a 43 € en amazon.co.uk y por ese precio hay que comprarlo xD


tanto la version pal uk como la USA vienen en español

Saludos
Buenas gente.

He leído páginas atrás que la versión digital de la PS Store USA viene en castellano, aún así, ¿podéis confirmarlo al 100%? Y si lo comprase ahora, supongo que podría empezar a jugarlo una vez lo termine de descargar, ¿no? Quiero decir que imagino que no será una reserva.

Y otra cosa, ¿se puede pagar tranquilamente con una tarjeta de crédito Visa por ejemplo? Imagino que al cambio de dólares a euros, al final, saldrá aún más barato comprándolo aunque sea digital en la Store USA, pues si me puedo ahorrar unos eurillos, aunque no me guste comprar juegos en versión digital (y menos juegos como este), ahora mismo me merece mucho la pena, que llegan unos meses que madre mía. [+risas]

EDIT:

labor escribió:
homertonto escribió:La versión pal uk viene en español, no? esta a 43 € en amazon.co.uk y por ese precio hay que comprarlo xD


tanto la version pal uk como la USA vienen en español

Saludos


Vale, esto aclarado. XD

A ver si me podéis contestar a lo otro.
darthblade0001 escribió:Buenas gente.

Y otra cosa, ¿se puede pagar tranquilamente con una tarjeta de crédito Visa por ejemplo? Imagino que al cambio de dólares a euros, al final, saldrá aún más barato comprándolo aunque sea digital en la Store USA, pues si me puedo ahorrar unos eurillos, aunque no me guste comprar juegos en versión digital (y menos juegos como este), ahora mismo me merece mucho la pena, que llegan unos meses que madre mía. [+risas]


No, si no eres yankee no puedes pagar con tarjeta de crédito, rienes que comprarte tarjetas de códigos.
papasconmojo escribió:Y en amazon es donde digo que sale por 33 eurazos... xD Por cierto, el ISBN es internacional. Sus siglas significan esto: International Standard Book Number (ISBN). Por tanto, si la guía la vende amazon tiene que ser europea y no americana, sobre todo si viene con un DLC de regalo...


Vale, no vi el edit :P. El ISBN es internacional, pero se supone que en el código va incluido la editorial y el país, por lo que no deberían de coincidir el comienzo salvo que sean las misma en ambas zonas. Por lo que veo ambas empiezan por 0 (supuestamente USA) y el mismo código después, así que entiendo que son las mismas para USA y UK de la misma editorial. Esto hace que me mosquee más, porque ambas están marcadas como hardback en todos lados. Conclusión: yo estoy peor de como empecé XD, pero estoy por pillarla en amazon por ser más fácil reclamar después si no es lo que se describe ( es que dudo que las dos sean realmente de tapa dura)

EDIT: Las de amazon.com y .co.uk son las mismas en la versión tapa dura:

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... 039&sr=8-4

http://www.amazon.com/Ni-No-Kuni-Wrath- ... ni+no+kuni

Mismo isbn pero, atención, una tiene más páginas que otra XD. ¿Alguien sabe si la editorial Prima tiene en alguna zona de su web información sobre sus guías físicas? No lo he encontrado, y ayudaría muchísimo en salir de dudas.
ferdy_vk escribió:
darthblade0001 escribió:Buenas gente.

Y otra cosa, ¿se puede pagar tranquilamente con una tarjeta de crédito Visa por ejemplo? Imagino que al cambio de dólares a euros, al final, saldrá aún más barato comprándolo aunque sea digital en la Store USA, pues si me puedo ahorrar unos eurillos, aunque no me guste comprar juegos en versión digital (y menos juegos como este), ahora mismo me merece mucho la pena, que llegan unos meses que madre mía. [+risas]


No, si no eres yankee no puedes pagar con tarjeta de crédito, rienes que comprarte tarjetas de códigos.


Me lo imaginaba. :P

Muchas gracias por la rápida respuesta.
cobijcs escribió:
Bueno, quitanto los portes entonces si supera las 25 lb., con los 40 eurillos esos que tengo en la cuenta me daría xD ¿Me recomiendas alguna peli?


Uff, pos ahí me pillas [+risas] [+risas]
Depende de tus gustos pero por ejemplo esta la trilogía de Jurasic Park en blu-ray por 9lb y sino me equivoco en español.
Pero todo eso es mirar lo que te interese [carcajad]


Puf, pues ya la tengo y además con la figura del T-Rex rompiendo la puerta... xD ¿Alguna otra? :p

Cranky_kong, con la duda estoy yo también xD Ahora no sé dónde pillarla. Total, por 10 euros prefiero asegurarme de pillarla donde realmente me vayan a mandar lo que he pedido xD Y ya que viene con un DLC gratis, también quiero poder usarlo, aunque no sea gran cosa [carcajad] Sobre lo del ISBN, 978 indica que es un libro y nada más :p
10897 respuestas