[HO] Ni No Kuni

WGP Kakashii escribió:eso espero jeje a la noche saldremos de dudas


Tu no te arriesgarás no? xD
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:eso espero jeje a la noche saldremos de dudas


Tu no te arriesgarás no? xD



Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.
AlbertX escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:eso espero jeje a la noche saldremos de dudas


Tu no te arriesgarás no? xD



Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.


A ver, yo tampoco tengo problemas. Ahora, es lo que dije, si va a salir aqui en español y puedo tenerlo leerlo en mi idioma nativo, pues mejor, aunque sepa inglés, es más cómodo.
Es como el japonés. Si claro, sé leer hiragana, katakana, algunos Kanjis... pero aunque lo lea con soltura, tu idioma nativo es tu idioma nativo, y es más cómodo :)

Pero bueno, si luego comentais que está en español... quizás me plantee comprarlo por la store. Ya veré... Porque me gustaría también tenerlo en caja fisica.
En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? :O Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...
AlbertX escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:eso espero jeje a la noche saldremos de dudas


Tu no te arriesgarás no? xD



Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.


Hazte una cuenta en amazon.com y te compras 3 tarjetas de 20 dolares. Cuando te pida dirección pones una dirección americana cualquiera. Puedes hacer la compra con cualquier tarjeta de crédito y te llegan los códigos en menos de una hora.
Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? :O Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...


En que te afecta a ti que algunos queramos comprarlo ya? sean 10 dias o 20?

Yo quiero mi copia Digital y mi wizard edition sin abrir, cual es el problema?

Yo flipo mas con quienes critican el modo de vivir de los demas.
kureizu escribió:
AlbertX escribió:Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.


Hazte una cuenta en amazon.com y te compras 3 tarjetas de 20 dolares. Cuando te pida dirección pones una dirección americana cualquiera. Puedes hacer la compra con cualquier tarjeta de crédito y te llegan los códigos en menos de una hora.


Pero a ver, no se puede pagar con visa? Yo lo hice una vez... a no ser que hayan cambiado la política yo lo hice en la store japonesa.
ferdy_vk escribió:
Anda, en Amazon.fr sí que está la versión Wizard, estoy por pillarlo ahí la verdad... pero una cosilla antes... el libro estará en francés o todos vienen en Inglés?


Sabéis responder a esto? el libro está en el idioma local o están todos en inglés??? xq si está en francés como que pasando... si está en inglés puede pasar.

PD: En el Store USA no se puede pagar con paypal o tarjeta europeas... sólo códigos.
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:
Anda, en Amazon.fr sí que está la versión Wizard, estoy por pillarlo ahí la verdad... pero una cosilla antes... el libro estará en francés o todos vienen en Inglés?


Sabéis responder a esto? el libro está en el idioma local o están todos en inglés??? xq si está en francés como que pasando... si está en inglés puede pasar.


Todos en inglés. No pueden traducir un tocho de libro en 20 idiomas.
Me he leido las 3 ultimas paginas y no tengo nada en claro

Yo tengo reservada la edicion normal en amazon.co.uk, esto quiere decir que voy a tener algun dlc? o que no voy a tener? porque por mas que leo no encuentro respuesta a mi duda, gracias
q mania con q nos esperemos, q mas te da si lo voy a pillar digital si o si ya q no tengo ganas de tener q esperar al dia 6 o 7 q me llege a mi si lo pillo en alguna web,q soys unos cansinos macho
OKGARCIA escribió:
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:
Anda, en Amazon.fr sí que está la versión Wizard, estoy por pillarlo ahí la verdad... pero una cosilla antes... el libro estará en francés o todos vienen en Inglés?


Sabéis responder a esto? el libro está en el idioma local o están todos en inglés??? xq si está en francés como que pasando... si está en inglés puede pasar.


Todos en inglés. No pueden traducir un tocho de libro en 20 idiomas.


Ok, gracias, pues me lo pillaré en amazon.fr, que es el único sitio donde encuentro la Wizard disponible... a ver si no me lio con la página, que no tengo ni papa de francés.
OKGARCIA escribió:
kureizu escribió:
AlbertX escribió:Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.


Hazte una cuenta en amazon.com y te compras 3 tarjetas de 20 dolares. Cuando te pida dirección pones una dirección americana cualquiera. Puedes hacer la compra con cualquier tarjeta de crédito y te llegan los códigos en menos de una hora.


Pero a ver, no se puede pagar con visa? Yo lo hice una vez... a no ser que hayan cambiado la política yo lo hice en la store japonesa.


Como bien dices, en su día se podía, pero ahora para comprar en la store usa la visa tiene que ser americana.
AlbertX escribió:
Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? :O Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...


En que te afecta a ti que algunos queramos comprarlo ya? sean 10 dias o 20?

Yo quiero mi copia Digital y mi wizard edition sin abrir, cual es el problema?

Yo flipo mas con quienes critican el modo de vivir de los demas.


Ya ves... Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Eso lo dice él, porque si por alguna razón rara de estas, el juego estubiera en inglés, o estando en español no pudiera pillarlo en la store por quererlo tener original, muchos lo tendreis y el se tendrá que joder.
Es por eso, no por otra cosa xD
Cada uno que haga lo que quiera y como quiera, namás faltaria.

PD: Hostias, que putadon lo de la visa... Aaaaaiiix... no entiendo porque hacen estas cosas... eso si que toca los cojones.
Una de noticias:

El juego, en su versión "Standard" ha bajado 4 Libras en amazon.co.uk

Actúalmente, el sitio más barato y fiable, pues se queda a 43 € (envío gratuito) y también dan el DLC...




labor escribió:pues finalmente me voy a tener que joder y voy a tener que esperarme al 1 para comprar la version PAL...

por mas que intento comprar psn card USA no me deja!!!!!!! joder!! lo hice en amazon.com tal y como me dijo un usuario varias paginas atras metiendo la direccion americana y demas que el me dio... y nada.
Se me queda un rato verificando la compra, se sale porque se agota el limite de tiempo y me envian un email diciendo que se cancela la compra porque no la pueden verificar... asi que nada, a joderme y a esperar al dia 1 [+furioso]

probado tambien a comprar desde la store USA con visa pero metiendo una direccion americana en los datos y nada...


Yo acabo de comprar 20$ sin problemas, te recomiendo que pongas la dirección de una universidad y listo.
AlbertX escribió:
Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? :O Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...


En que te afecta a ti que algunos queramos comprarlo ya? sean 10 dias o 20?

Yo quiero mi copia Digital y mi wizard edition sin abrir, cual es el problema?

Yo flipo mas con quienes critican el modo de vivir de los demas.



JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.

Me da igual tu forma de vivir, haz lo que quieras, luego no vengas llorando porque no traducen más juegos.
baronrojo2 escribió:Me he leido las 3 ultimas paginas y no tengo nada en claro

Yo tengo reservada la edicion normal en amazon.co.uk, esto quiere decir que voy a tener algun dlc? o que no voy a tener? porque por mas que leo no encuentro respuesta a mi duda, gracias


[ayay]
Magix escribió:
AlbertX escribió:
Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? :O Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...


En que te afecta a ti que algunos queramos comprarlo ya? sean 10 dias o 20?

Yo quiero mi copia Digital y mi wizard edition sin abrir, cual es el problema?

Yo flipo mas con quienes critican el modo de vivir de los demas.



JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.


Pero que dices tio? Si está en español en USA... xDDDDDDDDD
Y si está en inglés pues mejor para los que sepan inglés, o no?
Yo personalmente tengo pensado esperarme, peeeeeeeero, si está en español... la cosa puede cambiar. Ahora, como me tenga que poner a comprar psn cards que te salen más caras que lo que valen realmente... mal vamos

Por donde las comprais? por cierto. Podeis pasarme el link? Por si me veo apurado.

Además, si está en español, son 10 dias que te ahorras. Que no son ni 1 ni 2 ni 3... son 2 semanas. 2 semanas es un huevo en verdad xD
OKGARCIA escribió:Pero que dices tio? Si está en español en USA... xDDDDDDDDD
Y si está en inglés pues mejor para los que sepan inglés, o no?
Yo personalmente tengo pensado esperarme, peeeeeeeero, si está en español... la cosa puede cambiar. Ahora, como me tenga que poner a comprar psn cards que te salen más caras que lo que valen realmente... mal vamos

Por donde las comprais? por cierto. Podeis pasarme el link? Por si me veo apurado.

Además, si está en español, son 10 dias que te ahorras. Que no son ni 1 ni 2 ni 3... son 2 semanas. 2 semanas es un huevo en verdad xD

No has entendido nada, pero bueno, no me sorprende.

Haced lo que queráis, siempre con las ansias...y así nos va.
Magix escribió:
OKGARCIA escribió:Pero que dices tio? Si está en español en USA... xDDDDDDDDD
Y si está en inglés pues mejor para los que sepan inglés, o no?
Yo personalmente tengo pensado esperarme, peeeeeeeero, si está en español... la cosa puede cambiar. Ahora, como me tenga que poner a comprar psn cards que te salen más caras que lo que valen realmente... mal vamos

Por donde las comprais? por cierto. Podeis pasarme el link? Por si me veo apurado.

Además, si está en español, son 10 dias que te ahorras. Que no son ni 1 ni 2 ni 3... son 2 semanas. 2 semanas es un huevo en verdad xD

No has entendido nada, pero bueno, no me sorprende.

Haced lo que queráis, siempre con las ansias...y así nos va.


Tu si que no entiendes nada xDDDDD Y no me sorprende :)
Si a diferencia de los demás, tu puedes esperar, oye, pues ole tu xD
Pero a los que saben inglés, que lo compren en inglés. Y si encima está en español, pues eso que se llevan. A ver si ahora vas a mandar tu sobre los demás.

Que coño tiene que ver que uno se compre el juego importado si está en español en toda europa? Vaya tonterias dices.
Cada uno tiene que mirar por su economía. Y si encima puede tenerlo antes y en español... Pues oye...
Yo me lo voy a comprar edicion fisica Pal España, paso de petar mi play de 80 gigas con unos 20 gb del juego y es mas, lo que tardan en bajarse seguro que pasa mas de media semana porque no voy a tener enchufada todo el dia la play para solo descargarlo.
Hay que ver lo que esta dando que hablar el juego y eso que yo esperaba que su lanzamiento que iba pasar muy discretamente en este pais.
No es por justificarme, pero he comprado la edición física en España y aparte esta noche estaré jugando al juego por 25 pavos, que si quiero puedo recuperar pasándoselo a un colega si está en Español cuando reciba mi copia...
Magix escribió:
AlbertX escribió:
Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? :O Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...


En que te afecta a ti que algunos queramos comprarlo ya? sean 10 dias o 20?

Yo quiero mi copia Digital y mi wizard edition sin abrir, cual es el problema?

Yo flipo mas con quienes critican el modo de vivir de los demas.



JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.

Me da igual tu forma de vivir, haz lo que quieras, luego no vengas llorando porque no traducen más juegos.


LOL pues yo no vivo e españa sino en Italia asi que honestamente compre en USA en Italia en la store o donde sea a ti no te afecta y honestamente NUNCA me ha importado si traducen un juego o no, por mi que los dejen todos en Ingles, igual NUNCA DE LOS NUNCA juego mis juegos en español.

Ingles me basta, asi que deja el llanto, la edicion especial la reserve en JULIO asi que insisto tu comentario a que viene?
kureizu escribió:OKGARCIA, se pillan de aqui http://www.amazon.com/Sony-Playstation-Network-Card-Online/dp/B004RMK4BC/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358864215&sr=1-1&keywords=playstation+network+card

Y como ves, no pagas mas de lo que cuestan, de hecho pagas un centavo de menos.


Gracias tio, me tengo que ir ahora. Pero luego lo miro. Si encima tengo que pagar menos. Mejor. A ver si confirmais que está en español. Porque si lo está, pues creo que lo compraré... Ya me lo pensaré.
Gracias! ^^
si te crees q por comprarlo aqui te lo van a traducir siempre eres mas ingenuo de lo q parece,y no digo nda mas por q no quiero manchar el hilo
Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va
WGP Kakashii escribió:si te crees q por comprarlo aqui te lo van a traducir siempre eres mas ingenuo de lo q parece,y no digo nda mas por q no quiero manchar el hilo


Precisamente, por comprarlo aquí, es por lo que se puede traducir un juego. Y si se siguen comprando aquí, se seguirán traduciendo. Si no se vende un juego en España lo suficiente, otro país no se va a encargar de traducirlo porque le apetezca
paso de discutir lo compro donde puedo y listo, si no q preferis q me lo baje y lo juego por la patilla?eso es peor y de esos no os quejais luego, q aqui mucho comprar pero me juego lo q quiera q os bajais como todo hijo de vecino no me vengais ahora de santos
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va

Podemos estar discutiendo todo el día que no nos pondremos de acuerdo...

43 € - amazon.co.uk
56 € - amazon.es
64 €- GAME

¿Ves la diferencia? Porque yo la veo bastante clara y a día de hoy solo me puedo inclinar ante lo que oferta de amazon.co.uk
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va


Enserio estais ya cansinos, desde hace tiempo que las compañias miran las importaciones que hay desde las principales tiendas como amazon, o otras tiendas online, porque lo que quieren es un estudio real del mercado: Hay por ahi un articulo escrito en varios medios de como lo hacen y que es lo que se tiene encuenta. Lo importante es comprarlo y no piratearlo. El resto es tonteria.

Ahora si te estas preocupando x el iva que va para otro pais, pues mira tu que mas da los politicos lo dilapidaran en algunas de sus 6000 empresas fantasmas. Y si te estas preocupando por los puestos de trabajo de españa, no te preocupes que los mafiosos que ponen los precios ya se enriquezeran bien haciendo que pagemos 10 o 20 euros mas por juego.

Cada cual que se las ingenie para ahorrar, pero con que no se piratee el resto es totalmente legal y ademas aconsejable. Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios.
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va



No me queda de otra? tengo la fnac, mediaworld, saturn, opengame, gamestop y amazon italia.

No la compro aqui porque mis juegos en Ingles, que las cosas de otros paises poco se revalorizan con el tiempo.
JavIriS escribió:
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va

Podemos estar discutiendo todo el día que no nos pondremos de acuerdo...

43 € - amazon.co.uk
56 € - amazon.es
64 €- GAME

¿Ves la diferencia? Porque yo la veo bastante clara y a día de hoy solo me puedo inclinar ante lo que oferta de amazon.co.uk


Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Comprar en España -> dinero que va a empresas y gobierno de aquí

Luego nos quejaremos de que hay paro, que nos suben impuestos y nos recortan cosas... o incluso de cosas mucho menos importantes como que no se que juego no sale en España y cuando sale lo hace sin traducir. Pero es mucho más fácil quejarse por quejarse y no hacer luego nada para que cambien las cosas
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va


Creo que respecto al Ni no Kuni no puede haber queja por comprarlo aqui o fuera ya que por lo que parece las ventas van bien en españa, las wizard han volado y por lo que he leido y visto mucha gente va a comprarlo.
Yo también opino que se debería comprar aqui, y más siendo este tipo de juegos pero si no hay más no hay más, si una persona tiene que elegir entre comprarse el juego uk o comerse los mocos prefiero que compre el uk, asi igual hay Ni no Kuni 2 [carcajad]
Dunadan85 escribió:
JavIriS escribió:
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va

Podemos estar discutiendo todo el día que no nos pondremos de acuerdo...

43 € - amazon.co.uk
56 € - amazon.es
64 €- GAME

¿Ves la diferencia? Porque yo la veo bastante clara y a día de hoy solo me puedo inclinar ante lo que oferta de amazon.co.uk


Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Comprar en España -> dinero que va a empresas y gobierno de aquí

Luego nos quejaremos de que hay paro, que nos suben impuestos y nos recortan cosas... o incluso de cosas mucho menos importantes como que no se que juego no sale en España y cuando sale lo hace sin traducir. Pero es mucho más fácil quejarse por quejarse y no hacer luego nada para que cambien las cosas


Me autorepito ^^.

Enserio estais ya cansinos, desde hace tiempo que las compañias miran las importaciones que hay desde las principales tiendas como amazon, o otras tiendas online, porque lo que quieren es un estudio real del mercado: Hay por ahi un articulo escrito en varios medios de como lo hacen y que es lo que se tiene encuenta. Lo importante es comprarlo y no piratearlo. El resto es tonteria.

Ahora si te estas preocupando x el iva que va para otro pais, pues mira tu que mas da los politicos lo dilapidaran en algunas de sus 6000 empresas fantasmas. Y si te estas preocupando por los puestos de trabajo de españa, no te preocupes que los mafiosos que ponen los precios ya se enriquezeran bien haciendo que pagemos 10 o 20 euros mas por juego. Si el negocio va mal en españa no es porque aqui no compremos juegos, españa es muy gamer, es porque ellos mismos con sus precios abusivos estan jodiendo su propio mercado. Que aprendan que los españoles no somos tontos y veras que bien les va.

Cada cual que se las ingenie para ahorrar, pero con que no se piratee el resto es totalmente legal y ademas aconsejable. Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios.
Magix escribió:JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.

Me da igual tu forma de vivir, haz lo que quieras, luego no vengas llorando porque no traducen más juegos.


Magix escribió:No has entendido nada, pero bueno, no me sorprende.

Haced lo que queráis, siempre con las ansias...y así nos va.


No quiero meter más cizaña, que ya estáis suficientemente calentitos. Solo comentaros que este señor tiene más razón que un santo.

OKGARCIA escribió:Tu si que no entiendes nada xDDDDD Y no me sorprende :)
Si a diferencia de los demás, tu puedes esperar, oye, pues ole tu xD
Pero a los que saben inglés, que lo compren en inglés. Y si encima está en español, pues eso que se llevan. A ver si ahora vas a mandar tu sobre los demás.

Que coño tiene que ver que uno se compre el juego importado si está en español en toda europa? Vaya tonterias dices.
Cada uno tiene que mirar por su economía. Y si encima puede tenerlo antes y en español... Pues oye...


Siento decirte que eres tu el que se está equivocando... :(

Traducir un juego con tantas palabras como Ni no Kuni, Xillia o cualquier otro RPG, supone una inversión muy importante.
Esto es un negocio, y si no hay retorno de inversión, no hay inversión. Eso quiere decir, muy resumido, que si un juego no renta traducirlo, no se va a hacer. Y si no renta sacar una edición coleccionista, no se va a sacar.

Entiendo que no está la economía para gastarse 60 eurazos en un juego. Y comprendo perfectamente que os busquéis la vida para comprarlo más barato. Yo no soy nadie para decir lo que debéis o no debéis hacer.

Solo tened en cuenta que si todos los consumidores españoles comprasen los juegos en UK, se hundiría la industria en España. Es decir: ni juegos localizados, ni ediciones coleccionista, ni nada de nada (claro, que al que compra en UK, esto le da igual). Eso sin hablar de la cantidad de puestos de trabajo (como el de mis compañeros o el mio propio) que desaparecerían.

Con esto no pretendo aleccionar a nadie, ni mucho menos. Solo quiero que tengáis clara la realidad. Y luego, cada uno que haga lo que crea conveniente, que para eso estamos en un país libre.

Nowcry escribió:...Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios...


¿Y como justificas que los precios sean los mismos en toda Europa? ¿Son todos unos mafiosos?
Que los precios sean más bajos en UK obedece a otras razones bien distintas.

Saludos!
Crono escribió:
Magix escribió:JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.

Me da igual tu forma de vivir, haz lo que quieras, luego no vengas llorando porque no traducen más juegos.


Magix escribió:No has entendido nada, pero bueno, no me sorprende.

Haced lo que queráis, siempre con las ansias...y así nos va.


No quiero meter más cizaña, que ya estáis suficientemente calentitos. Solo comentaros que este señor tiene más razón que un santo.

OKGARCIA escribió:Tu si que no entiendes nada xDDDDD Y no me sorprende :)
Si a diferencia de los demás, tu puedes esperar, oye, pues ole tu xD
Pero a los que saben inglés, que lo compren en inglés. Y si encima está en español, pues eso que se llevan. A ver si ahora vas a mandar tu sobre los demás.

Que coño tiene que ver que uno se compre el juego importado si está en español en toda europa? Vaya tonterias dices.
Cada uno tiene que mirar por su economía. Y si encima puede tenerlo antes y en español... Pues oye...


Siento decirte que eres tu el que se está equivocando... :(

Traducir un juego con tantas palabras como Ni no Kuni, Xillia o cualquier otro RPG, supone una inversión muy importante.
Esto es un negocio, y si no hay retorno de inversión, no hay inversión. Eso quiere decir, muy resumido, que si un juego no renta traducirlo, no se va a hacer. Y si no renta sacar una edición coleccionista, no se va a sacar.

Entiendo que no está la economía para gastarse 60 eurazos en un juego. Y comprendo perfectamente que os busquéis la vida para comprarlo más barato. Yo no soy nadie para decir lo que debéis o no debéis hacer.

Solo tened en cuenta que si todos los consumidores españoles comprasen los juegos en UK, se hundiría la industria en España. Es decir: ni juegos localizados, ni ediciones coleccionista, ni nada de nada (claro, que al que compra en UK, esto le da igual). Eso sin hablar de la cantidad de puestos de trabajo (como el de mis compañeros o el mio propio) que desaparecerían.

Con esto no pretendo aleccionar a nadie, ni mucho menos. Solo quiero que tengáis clara la realidad. Y luego, cada uno que haga lo que crea conveniente, que para eso estamos en un país libre.

Saludos!


Entiendo el comentario sobre juegos traducidos, pero aqui salen juegos sin traducir y son bastante mas caros que en UK, tambien salen juegos traducidos y bajan de precio antes en todos los demas paises. Es normal que no estemos deacuerdo con como se lleva aqui este tema, y el porque al final acabamos pagando siempre mas y muchas veces por menos.

Crono escribió:
Nowcry escribió:...Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios...


¿Y como justificas que los precios sean los mismos en toda Europa? ¿Son todos unos mafiosos?
Que los precios sean más bajos en UK obedece a otras razones bien distintas.

Saludos!


¿Crees que el precio de los juegos aqui y alli pueden andar cerca de 20 euros es por el juego del mercado de divisas? Es demasiado para que sea por eso. Alli no tienen los mismos impuestos?
dejemos el tema q cada uno compre donde pueda y listo,total yo lo iva a pillar digital si o si asi q mi compra da ogual q la haga aqui q fuera
Nowcry escribió:
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va


Enserio estais ya cansinos, desde hace tiempo que las compañias miran las importaciones que hay desde las principales tiendas como amazon, o otras tiendas online, porque lo que quieren es un estudio real del mercado: Hay por ahi un articulo escrito en varios medios de como lo hacen y que es lo que se tiene encuenta. Lo importante es comprarlo y no piratearlo. El resto es tonteria.

Ahora si te estas preocupando x el iva que va para otro pais, pues mira tu que mas da los politicos lo dilapidaran en algunas de sus 6000 empresas fantasmas. Y si te estas preocupando por los puestos de trabajo de españa, no te preocupes que los mafiosos que ponen los precios ya se enriquezeran bien haciendo que pagemos 10 o 20 euros mas por juego.

Cada cual que se las ingenie para ahorrar, pero con que no se piratee el resto es totalmente legal y ademas aconsejable. Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios.


Me encantaría ver ese estudio la verdad, porque yo si que trabajo en una empresa de videojuegos y no he visto nunca esos datos (¿cómo voy a saber yo a dónde envía una tienda de otro país con la que no tengo contacto alguno?)... Igualmente, aunque se mirase esto, cuando un juego se traduce, se traduce por parte del país interesado. Si se compra fuera lo que ocurre al final es que la empresa local no tiene ingresos, y sin ingresos lo único que se puede hacer es dejar de traducir juegos y que ocurra como está ocurriendo en los últimos años, que un montón de gente acabe en la calle. ¿Mafiosos? los juegos cuestan lo mismo en UK que aquí, otra cosa es que haya impuestos o cambio de moneda que cambie esto. ¿Qué hacemos? ¿pedimos que los videojuegos tengan un 0% de IVA?

Siempre escucho lo mismo, que las compañías son unas mafiosas que se enriquecen rápidamente ¿y en UK son diferentes al resto del mundo? resulta extraño. Y lo que ha ocurrido con SEGA, con THQ y con mucha gente que trabajaba en el sector y ya no ¿cómo se explica?
Dunadan85 escribió:Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Comprar en España -> dinero que va a empresas y gobierno de aquí

Luego nos quejaremos de que hay paro, que nos suben impuestos y nos recortan cosas... o incluso de cosas mucho menos importantes como que no se que juego no sale en España y cuando sale lo hace sin traducir. Pero es mucho más fácil quejarse por quejarse y no hacer luego nada para que cambien las cosas


Una cosa es incentivar la economía española y otra es tragar con los precios abusivos de muchas tiendas, solo hay que comparar precios entre uk y es y ya se ve. Y no es problema de españa por que miras amazon.es por ejemplo y barre en muchos juegos, lo que tiene que pasar es que esta gente se de cuenta de que poco a poco estan jodiendo el negocio por avaricia y los que lo vamos a tener que pagar somos nosotros.
Yo lo que no voy a hacer es gastarme 75€ en un juego que en uk me cuesta 40€ y además puedo comprarme otro relativamente viejo por otros 20€ y además me quedan 15€ para ir a tomarme algo.
cuantos la teneis reserbada la coleccionista
kisamesenpai escribió:
Dunadan85 escribió:Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Comprar en España -> dinero que va a empresas y gobierno de aquí

Luego nos quejaremos de que hay paro, que nos suben impuestos y nos recortan cosas... o incluso de cosas mucho menos importantes como que no se que juego no sale en España y cuando sale lo hace sin traducir. Pero es mucho más fácil quejarse por quejarse y no hacer luego nada para que cambien las cosas


Una cosa es incentivar la economía española y otra es tragar con los precios abusivos de muchas tiendas, solo hay que comparar precios entre uk y es y ya se ve. Y no es problema de españa por que miras amazon.es por ejemplo y barre en muchos juegos, lo que tiene que pasar es que esta gente se de cuenta de que poco a poco estan jodiendo el negocio por avaricia y los que lo vamos a tener que pagar somos nosotros.
Yo lo que no voy a hacer es gastarme 75€ en un juego que en uk me cuesta 40€ y además puedo comprarme otro relativamente viejo por otros 20€ y además me quedan 15€ para ir a tomarme algo.


Si, es mucho más práctico que te compres el juego fuera y a mi me tengan que despedir. Y que yo vaya a comprarme el pan al otro lado de la frontera y tenga que cerrar mi panadería... luego si el país va mal y no tenemos trabajo ninguno, ya nos quejaremos diciendo que es culpa exclusiva de los banqueros y los políticos (que también, pero desde luego no serán los únicos culpables)
chomper1990 escribió:cuantos la teneis reserbada la coleccionista


reservada quieres decir XD.

Yo la tengo reservada pero hasta ultima hora estoy dudando si cambiarla por la normal la tengo reservada en una tienda game de mi ciudad , aunque no descarto que alfinal igual me quede hasta sin mi wizard .

Al compañero dunadan85 al final va a resultar que la situacion actual en españa es culpa nuestra por no comprar los juegos aqui y no de los politicos ladrones que se compran chalets por no se donde o los que envian dinero a cuentas en suiza lo que hay que leer.
Yo al final lo tuve que reservar en Amazon UK, ya que en las tiendas físicas me decían que no les quedaban códigos de las reservas y en otras ni sabían si iban a dar y Amazon España tarda más en mandármelo a casa, los veinte euros de diferencia se van para el Final Fantasy IV, el tactics y el V para la Vita.
Dunadan85 escribió:
Nowcry escribió:
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va


Enserio estais ya cansinos, desde hace tiempo que las compañias miran las importaciones que hay desde las principales tiendas como amazon, o otras tiendas online, porque lo que quieren es un estudio real del mercado: Hay por ahi un articulo escrito en varios medios de como lo hacen y que es lo que se tiene encuenta. Lo importante es comprarlo y no piratearlo. El resto es tonteria.

Ahora si te estas preocupando x el iva que va para otro pais, pues mira tu que mas da los politicos lo dilapidaran en algunas de sus 6000 empresas fantasmas. Y si te estas preocupando por los puestos de trabajo de españa, no te preocupes que los mafiosos que ponen los precios ya se enriquezeran bien haciendo que pagemos 10 o 20 euros mas por juego.

Cada cual que se las ingenie para ahorrar, pero con que no se piratee el resto es totalmente legal y ademas aconsejable. Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios.


Me encantaría ver ese estudio la verdad, porque yo si que trabajo en una empresa de videojuegos y no he visto nunca esos datos (¿cómo voy a saber yo a dónde envía una tienda de otro país con la que no tengo contacto alguno?)... Igualmente, aunque se mirase esto, cuando un juego se traduce, se traduce por parte del país interesado. Si se compra fuera lo que ocurre al final es que la empresa local no tiene ingresos, y sin ingresos lo único que se puede hacer es dejar de traducir juegos y que ocurra como está ocurriendo en los últimos años, que un montón de gente acabe en la calle. ¿Mafiosos? los juegos cuestan lo mismo en UK que aquí, otra cosa es que haya impuestos o cambio de moneda que cambie esto. ¿Qué hacemos? ¿pedimos que los videojuegos tengan un 0% de IVA?

Siempre escucho lo mismo, que las compañías son unas mafiosas que se enriquecen rápidamente ¿y en UK son diferentes al resto del mundo? resulta extraño. Y lo que ha ocurrido con SEGA, con THQ y con mucha gente que trabajaba en el sector y ya no ¿cómo se explica?


Pero es que esto que dices no es verdad, los precios en uk no son los mismos que en españa ni de lejos, el cambio de moneda no hace todo el cambio de 64 euros a 43 euros nose como lo ves pero no todo es el cambio de moneda y alli tienen mas impuestos. Es simplemente porque aqui se quiere cobrar mas (seguramente porque haya una organizacion detras tipo Sgae que este cobrando mientras se tocan el chichinabo y que seguramente sea algun hijo,tio, amigo, familiar de un politico influyente al cual le da igual que se vaya a tomar por culo la industria del vieojuego en españa el solo kiere seguir cobrando mientras se toca el chichinabo a 2 manos), si fuera por la traduccion lo entiendo, pero es que muchos muchos juegos vienen sin traducir y nos clavan tambien los 64 euros igual, en uk tendran los mismos impuestos que aqui quiza mas, y no por ello estamos fastidiaos. Yo creo que se tienen que bajar de la parra soy el primero que piensa que comprar en españa es mejor pq al menos el iva se quede aki aunq los politicos lo dilapiden pero es que no me creo estos precios.
Por otro lado mucho decir que los precios estan igualados en toda europa pero aqui los sueldos son la mitad que en francia y puede que un tercio de los de gran bretaña, si nuestra traduccion les ha costado un tercio no entiendo porque tambien pagamos lo mismo. Esta claro que se esta jugando con los precios y no por parte de las compañias si no porque hay un suelo de los precios, y ya lo anuncion amazon es cuando entro en el mercado, que habia ciertas rigideces en el mercado que no les dejarian hacer ofertas tan competitivas como en otro paises. Y eso seran los de siempre, algun mafioso que no deja. Por suerte las empresas estan empezando hacer buenisimas ofectas competitivas como fnac, amazon es, aveces ECI q hacen que vea la luz, pero no por ello no voy a kejarme.
kisamesenpai escribió:
Dunadan85 escribió:Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Comprar en España -> dinero que va a empresas y gobierno de aquí

Luego nos quejaremos de que hay paro, que nos suben impuestos y nos recortan cosas... o incluso de cosas mucho menos importantes como que no se que juego no sale en España y cuando sale lo hace sin traducir. Pero es mucho más fácil quejarse por quejarse y no hacer luego nada para que cambien las cosas


Una cosa es incentivar la economía española y otra es tragar con los precios abusivos de muchas tiendas, solo hay que comparar precios entre uk y es y ya se ve. Y no es problema de españa por que miras amazon.es por ejemplo y barre en muchos juegos, lo que tiene que pasar es que esta gente se de cuenta de que poco a poco estan jodiendo el negocio por avaricia y los que lo vamos a tener que pagar somos nosotros.
Yo lo que no voy a hacer es gastarme 75€ en un juego que en uk me cuesta 40€ y además puedo comprarme otro relativamente viejo por otros 20€ y además me quedan 15€ para ir a tomarme algo.

Se puede decir más alto (o mejor redactado) pero no más claro!!!

Es que con lo que vale el juego en GAME, por ejemplo, me puedo comprar el NnK y el ToG f en amazon.co.uk!!! ¿Y quién sale ganando ahora? Yo creo que sale ganado Namco Bandai. Y a día de hoy prefiero que gane dinero una compañía japonesa al actúal Estado Español (véase diferencias socio-políticas)

FIN del off-topic para mí!
Dunadan85 escribió:
kisamesenpai escribió:
Dunadan85 escribió:Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Comprar en España -> dinero que va a empresas y gobierno de aquí

Luego nos quejaremos de que hay paro, que nos suben impuestos y nos recortan cosas... o incluso de cosas mucho menos importantes como que no se que juego no sale en España y cuando sale lo hace sin traducir. Pero es mucho más fácil quejarse por quejarse y no hacer luego nada para que cambien las cosas


Una cosa es incentivar la economía española y otra es tragar con los precios abusivos de muchas tiendas, solo hay que comparar precios entre uk y es y ya se ve. Y no es problema de españa por que miras amazon.es por ejemplo y barre en muchos juegos, lo que tiene que pasar es que esta gente se de cuenta de que poco a poco estan jodiendo el negocio por avaricia y los que lo vamos a tener que pagar somos nosotros.
Yo lo que no voy a hacer es gastarme 75€ en un juego que en uk me cuesta 40€ y además puedo comprarme otro relativamente viejo por otros 20€ y además me quedan 15€ para ir a tomarme algo.


Si, es mucho más práctico que te compres el juego fuera y a mi me tengan que despedir. Y que yo vaya a comprarme el pan al otro lado de la frontera y tenga que cerrar mi panadería... luego si el país va mal y no tenemos trabajo ninguno, ya nos quejaremos diciendo que es culpa exclusiva de los banqueros y los políticos (que también, pero desde luego no serán los únicos culpables)


Tu ejemplo está mal, quizás irte a comprar el pan fuera del pais en la frontera te saldría más caro por el transporte , gasolina o billete [360º]
Entran muchas variables a la hora de decidir un precio, lo último que sabía en UK eran varias "razones" una, muchos distribuidores ( en españa son pocos y los de siempre) En UK no tienen tanto "IVA" los juegos y la cultura ( los juegos son considerados cultura )

Y yo compro tanto en UK como en españa, solo tiro de UK cuando los meses en mi "economia" no son tan buenos para comprar en ESPAÑA
dejemos el tema q si no cerraran el hilo, cada uno q compre donde quiera y listo joer no se q problema hay
WGP Kakashii escribió:dejemos el tema q si no cerraran el hilo, cada uno q compre donde quiera y listo joer no se q problema hay


el problema es el de siempre alguien prenda la mecha y aqui hay mucha gente entre los que me incluyo que cuando se tocan determinados temas nos encendemos rapido.
10897 respuestas