[HO] Ni No Kuni

La verdad es que no se por que nos han dejado sin esos pedazos de extras como la banda sonora,la moneda,etc..no lo entiendo.


Porque la edicion es la misma,misma caja,muñeco,libro..no tenian que cambiar nada,solo incluir esos extras o no..si fueran ediciones totalmente distintas con sus compartimentos o exclusividades,etc..pero es que es la misma edicion que recibiremos sin esos extras,era decidir si ponerlos dentro o no ponerlos..como digo,no lo entiendo.

Ezequielcn
OKGARCIA escribió:Ya queda 1 dia menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me esperaré al físico. Prefiero los juegos en físico la verdad. Aunque teniendo la edición fisica japonesa podría darme igual, pero si a todo eso que digo añadimos que en la store vale 60€... pues como que no. xD
Y en la store americana te clavarán el juego en inglés, no? La versión americana solo tiene inglés creo.

De todas formas en la store no está.


la version inglesa viene en castellano seguramente, la intro en castellano nombran a America y Eur con la compañia que distribuye el juego. Asiesk.. me imagino es la misma intro para todos.
la store aun no la han actualizado creo la usa
rubebet escribió:Pues podrías decir porque aquí no tenemos los demás extras que en América si que tienen [enfado1]


Ese es un tema muy delicado. Europa y EE.UU. son dos territorios muy diferentes. Estamos condicionados por licencias, cantidades, precios, etc...

En cualquier caso, Ninostarter (la iniciativa que ha dado pie a la Edición Coleccionista de EE.UU.) empezó en Julio. En Septiembre ya habían conseguido la moneda y la banda sonora. ¿Porqué las quejas vienen a diez días del lanzamiento del juego?
Con algo más de tiempo, se podría haber planteado una alternativa. Ahora ya, mal apaño.

De todas formas, esa edición solo se vende a través de la web del Club Namco, y no está a la venta en tiendas (vamos, que es una edición MUY LIMITADA).

EZEQUIELCN escribió:La verdad es que no se por que nos han dejado sin esos pedazos de extras como la banda sonora,la moneda,etc..no lo entiendo.


Porque la edicion es la misma,misma caja,muñeco,libro..no tenian que cambiar nada,solo incluir esos extras o no..si fueran ediciones totalmente distintas con sus compartimentos o exclusividades,etc..pero es que es la misma edicion que recibiremos sin esos extras,era decidir si ponerlos dentro o no ponerlos..como digo,no lo entiendo.

Ezequielcn


Si fuera tan sencillo, se habría hecho, ¿no crees?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe ya si tiene español la version USA??
labor escribió:se sabe ya si tiene español la version USA??


No, no tiene español
BeaKManiak escribió:Acabo de hablar con los del chat de amazon.es y me han confirmado que los DLC de reserva también los dan únicamente con las reservas de la edición normal. Los que tengamos la edición especial reservada nos quedamos solamente con los que vienen con la misma edición.


Pues estoy a esto de cancelar.
Como el dia antes no se haya aclarado el tema lo anulo y me compro en zavvi la normal Uk a 40 pavos.

A ver si vamos a ser los gilipollas encima de que reservamos en septiembre, que eso ya es tenerle ganas a un juego, y que te traten como la mierda, pasandote por encima gente que compra la edición normal en 2013 para el tema de DLC.

Fatal por Namco y amazon, como siempre (no, no me vale la excusa de ·nosotros damos DLC y que se lo repartan" asi no se trabaja).
labor escribió:se sabe ya si tiene español la version USA??


La demo USA es multi-5. Me imagino que el juego también. Saludos.
sergiokarra escribió:
OKGARCIA escribió:Ya queda 1 dia menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me esperaré al físico. Prefiero los juegos en físico la verdad. Aunque teniendo la edición fisica japonesa podría darme igual, pero si a todo eso que digo añadimos que en la store vale 60€... pues como que no. xD
Y en la store americana te clavarán el juego en inglés, no? La versión americana solo tiene inglés creo.

De todas formas en la store no está.


la version inglesa viene en castellano seguramente, la intro en castellano nombran a America y Eur con la compañia que distribuye el juego. Asiesk.. me imagino es la misma intro para todos.


Bueno. Personalmente yo creo que me espero a la semana que viene. Con su caja, manual, etc.
Ahora, si alguien compra la USA en la store, que diga como es. Más que nada para asegurar. Si es que alguien aqui la va a comprar, claro.
Ryoohki escribió:
BeaKManiak escribió:Acabo de hablar con los del chat de amazon.es y me han confirmado que los DLC de reserva también los dan únicamente con las reservas de la edición normal. Los que tengamos la edición especial reservada nos quedamos solamente con los que vienen con la misma edición.


Pues estoy a esto de cancelar.
Como el dia antes no se haya aclarado el tema lo anulo y me compro en zavvi la normal Uk a 40 pavos.

A ver si vamos a ser los gilipollas encima de que reservamos en septiembre, que eso ya es tenerle ganas a un juego, y que te traten como la mierda, pasandote por encima gente que compra la edición normal en 2013 para el tema de DLC.

Fatal por Namco y amazon, como siempre (no, no me vale la excusa de ·nosotros damos DLC y que se lo repartan" asi no se trabaja).


Llevamos toda la mañana peleando con todas las cadenas para que arreglen el tema de los DLCs. No me digas que "fatal por Namco", porque estamos dejándonos los cuernos por arreglar esto en cuanto nos hemos enterado de que las tiendas están haciendo lo que les da la gana.
Crono escribió:
rubebet escribió:Pues podrías decir porque aquí no tenemos los demás extras que en América si que tienen [enfado1]


Ese es un tema muy delicado. Europa y EE.UU. son dos territorios muy diferentes. Estamos condicionados por licencias, cantidades, precios, etc...

En cualquier caso, Ninostarter (la iniciativa que ha dado pie a la Edición Coleccionista de EE.UU.) empezó en Julio. En Septiembre ya habían conseguido la moneda y la banda sonora. ¿Porqué las quejas vienen a diez días del lanzamiento del juego?
Con algo más de tiempo, se podría haber planteado una alternativa. Ahora ya, mal apaño.

De todas formas, esa edición solo se vende a través de la web del Club Namco, y no está a la venta en tiendas (vamos, que es una edición MUY LIMITADA).

EZEQUIELCN escribió:La verdad es que no se por que nos han dejado sin esos pedazos de extras como la banda sonora,la moneda,etc..no lo entiendo.


Porque la edicion es la misma,misma caja,muñeco,libro..no tenian que cambiar nada,solo incluir esos extras o no..si fueran ediciones totalmente distintas con sus compartimentos o exclusividades,etc..pero es que es la misma edicion que recibiremos sin esos extras,era decidir si ponerlos dentro o no ponerlos..como digo,no lo entiendo.

Ezequielcn


Si fuera tan sencillo, se habría hecho, ¿no crees?


Tan sencillo como no incluirlo..pero bueno si es limitada y solo se puede adquirir a traves de la web de Namco y no en tienda en EEUU pues aun tendria cierto pase...

Ahora quien quiera esas dlcs en amazon.es que reclame por que no le falta razon..chatead con ellos o llamadles directamente porque si tienen dlcs deberian darlas con las reservas en primer lugar y sobretodo si son de ediciones coleccionistas.

Gracias a los de Namco que aqui al menos estan pegando toques de atencion a GAME,etc..a ver si tb se lo dan a amazon.es.


Ezequielcn
Ufff qué ganas que le tengo al juego, lo último que quise saber de él fué en Julio, desde entonces no he visto más, ni siquiera he querido ver más videos y ni mucho menos me he bajado la demo jaja.

Y aún dudo si comprarme la versión del peluche, la normal o por el store con algún amiguete... qué indecisión xD
WGP Kakashii escribió:la store aun no la han actualizado creo la usa


La store se actualiza por la tarde hora de allí, aquí será por la noche.
Armenos escribió:
labor escribió:se sabe ya si tiene español la version USA??


La demo USA es multi-5. Me imagino que el juego también. Saludos.


El juego en versión usa se puede comprar a través de tarjeta de crédito o PayPal?
Crono escribió:
labor escribió:se sabe ya si tiene español la version USA??


No, no tiene español


Como lo sabes?
Crono escribió:
Ryoohki escribió:
BeaKManiak escribió:Acabo de hablar con los del chat de amazon.es y me han confirmado que los DLC de reserva también los dan únicamente con las reservas de la edición normal. Los que tengamos la edición especial reservada nos quedamos solamente con los que vienen con la misma edición.


Pues estoy a esto de cancelar.
Como el dia antes no se haya aclarado el tema lo anulo y me compro en zavvi la normal Uk a 40 pavos.

A ver si vamos a ser los gilipollas encima de que reservamos en septiembre, que eso ya es tenerle ganas a un juego, y que te traten como la mierda, pasandote por encima gente que compra la edición normal en 2013 para el tema de DLC.

Fatal por Namco y amazon, como siempre (no, no me vale la excusa de ·nosotros damos DLC y que se lo repartan" asi no se trabaja).


Llevamos toda la mañana peleando con todas las cadenas para que arreglen el tema de los DLCs. No me digas que "fatal por Namco", porque estamos dejándonos los cuernos por arreglar esto en cuanto nos hemos enterado de que las tiendas están haciendo lo que les da la gana.


DIgo fatal por como se ha hecho hasta ahora, si se arregla pues obviamente no será fatal, pero tambien trabajo en MKT y cuando se caga, se caga, otra cosa es que se solucione compañero, pero eso no quita la planificación de dar DLC a lo loco y que cada cadena lo distribuya sin revisarlo hasta que se quejan los usuarios es cuanto menos una dejadez.

Pero bueno, eso no quita que se agradezca que esteis tratando de solucionarlo. gracias :)
Saludos gente! Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Yo reserve el juego en amazon.fr. En esa web no decia nada de la pre-order dlc, mientras que en amazon.co.uk si. Asi que mande un mail a amazon.fr preguntando. Me respondieron esto:

Dear Customer,

We have received your message regarding the bonus code of the item "Ni No Kuni : la Vengeance de la Sorcière Céleste - Wizard's collector edition" and thank you.

We have well noticed that our partner site Amazon.co.uk indicates that orders made on or before Thursday, January 31, 2013--codes will be e-mailed to you within 48 hours of dispatch.

However, note that we need to do some research in order to answer your question. Please note that our customer service is not located in the same place as our distribution center, we are not able to perform manual audits on products.

Therefore, to get necessary information, we sent our deposit your application merchandise and you will be contacted by our Customer Service no later than 24 january 2013 (2 working days) to send you this information.

Be assured that we will contact you with the necessary information..

Thank you for your patience.

Actualmente espero respuesta, pero alguien sabe si con amazon.fr vienen lo pre-order dlc?. Se supone que al igual que amazon.es, amazon.it etc es amazon, segun la web oficial de ni no kuni amazon los da. Gracias por vuestra ayuda! xD
Crono escribió:
Ryoohki escribió:
BeaKManiak escribió:Acabo de hablar con los del chat de amazon.es y me han confirmado que los DLC de reserva también los dan únicamente con las reservas de la edición normal. Los que tengamos la edición especial reservada nos quedamos solamente con los que vienen con la misma edición.


Pues estoy a esto de cancelar.
Como el dia antes no se haya aclarado el tema lo anulo y me compro en zavvi la normal Uk a 40 pavos.

A ver si vamos a ser los gilipollas encima de que reservamos en septiembre, que eso ya es tenerle ganas a un juego, y que te traten como la mierda, pasandote por encima gente que compra la edición normal en 2013 para el tema de DLC.

Fatal por Namco y amazon, como siempre (no, no me vale la excusa de ·nosotros damos DLC y que se lo repartan" asi no se trabaja).


Llevamos toda la mañana peleando con todas las cadenas para que arreglen el tema de los DLCs. No me digas que "fatal por Namco", porque estamos dejándonos los cuernos por arreglar esto en cuanto nos hemos enterado de que las tiendas están haciendo lo que les da la gana.


Crono yo lo tengo reservado en game uk la wizard pq aqui no quedaban, se que te encargas de la seccion de españa, pero te han llegado noticias sobre si game uk tambien dara los DLCs a quienes hayan reservado?
Porque en la web de game uk no dicen nada de los dlcs en ninguna parte. Ni en la normal ni en la wizard :S y tampoco es que me preocupe mucho pero no entiendo pq no los estan ni anunciando.
Derhelm escribió:
Crono escribió:
labor escribió:se sabe ya si tiene español la version USA??


No, no tiene español


Como lo sabes?


Porque trabaja en Namco Bandai [rtfm]
Crono escribió:
rubebet escribió:Pues podrías decir porque aquí no tenemos los demás extras que en América si que tienen [enfado1]


Ese es un tema muy delicado. Europa y EE.UU. son dos territorios muy diferentes. Estamos condicionados por licencias, cantidades, precios, etc...

En cualquier caso, Ninostarter (la iniciativa que ha dado pie a la Edición Coleccionista de EE.UU.) empezó en Julio. En Septiembre ya habían conseguido la moneda y la banda sonora. ¿Porqué las quejas vienen a diez días del lanzamiento del juego?
Con algo más de tiempo, se podría haber planteado una alternativa. Ahora ya, mal apaño.

De todas formas, esa edición solo se vende a través de la web del Club Namco, y no está a la venta en tiendas (vamos, que es una edición MUY LIMITADA).

EZEQUIELCN escribió:La verdad es que no se por que nos han dejado sin esos pedazos de extras como la banda sonora,la moneda,etc..no lo entiendo.


Porque la edicion es la misma,misma caja,muñeco,libro..no tenian que cambiar nada,solo incluir esos extras o no..si fueran ediciones totalmente distintas con sus compartimentos o exclusividades,etc..pero es que es la misma edicion que recibiremos sin esos extras,era decidir si ponerlos dentro o no ponerlos..como digo,no lo entiendo.

Ezequielcn


Si fuera tan sencillo, se habría hecho, ¿no crees?


Ojo se que no tomas tu las decisiones. Pero esa iniciativa donde estaba? porque yo no me entere de lo que traia la edicion americana hasta que la propia namco no hizo el unboxing.

No puedes llegar y decir bueno ellos hicieron eso ustedes no hicieron nada. Estoy seguro Namco tiene muy claro el numero de reservas por pais y estoy mas que seguro que su mayor beneficio lo sacara en Europa con este juego, ya que la version wizards esta agotada HACE MESES, yo hice pre order en Julio en amazon Uk, apenas salio.

Teniendo eso en cuenta al menos yo como empresa mimaria mas al mercado que mejor me trata no? no que si peticiones, etc para lograr unos extras, de hecho visto lo visto a los americanos les hubiera dejado su peticion para ver si valia la pena y a los europeos el simple hecho de haber generado mas mercado.

Estoy segurisimo que ya tienen cifras de Ventas y estoy tambien muy seguro que en Europa vendera bastante mas.

Ojo no es un reproche a ti, sino a Namco Bandai, que desde mi punto de vista debio haberse esforzado un poco mas o incluir algun detalle mas para los Europeos, que eso de los DLC no me vale, porque en 20 años no tendre de donde descargarmelos porque los servidores estaran cerrado, pero la moneda y el artwork que le dan la exclusividad seguira alli.

Deberia en serio haber incluido algo que la hiciera diferente de la americana un detalle, sino queria o podian incluir la moneda o los artwork, podian incluir un afiche o que se yo, pero bueh.
Joder, como llevaba tanto tiempo sin querer saber del juego al final el tiempo se me ha venido encima y parece ser que la versión WIZARD es bien complicada de encontrar, no? estoy ojeando tiendas como Amazon, Zavvi y tal y en ningún lado la encuentro... hasta en Game.es está agotado... ya me vale... [+risas]
Nowcry escribió:Crono yo lo tengo reservado en game uk, se que te encargas de la seccion de españa, pero te han llegado noticias sobre si game uk tambien dara los DLCs a quienes hayan reservado?
Porque en la web de game uk no dicen nada de los dlcs en ninguna parte. Ni en la normal ni en la wizard :S.


Los DLCs se han ofrecido desde nuestra central a todos los paises, pero cada país los gestiona como cree conveniente, de acuerdo a su mercado.
Es posible que ellos estén dando los códigos en una cadena específica, a modo de exclusividad. O los estén usando con otro fin. Tendría que preguntarlo, porque la verdad es que no tengo ni idea.

De todas formas, debería echarte un mal de ojo por comprar juegos en UK ;) Hay un infierno especial para vosotros (lleno de gente del sector que se ha quedado en paro [+risas] )

AlbertX escribió:
Crono escribió:
rubebet escribió:Pues podrías decir porque aquí no tenemos los demás extras que en América si que tienen [enfado1]


Ese es un tema muy delicado. Europa y EE.UU. son dos territorios muy diferentes. Estamos condicionados por licencias, cantidades, precios, etc...

En cualquier caso, Ninostarter (la iniciativa que ha dado pie a la Edición Coleccionista de EE.UU.) empezó en Julio. En Septiembre ya habían conseguido la moneda y la banda sonora. ¿Porqué las quejas vienen a diez días del lanzamiento del juego?
Con algo más de tiempo, se podría haber planteado una alternativa. Ahora ya, mal apaño.

De todas formas, esa edición solo se vende a través de la web del Club Namco, y no está a la venta en tiendas (vamos, que es una edición MUY LIMITADA).

EZEQUIELCN escribió:La verdad es que no se por que nos han dejado sin esos pedazos de extras como la banda sonora,la moneda,etc..no lo entiendo.


Porque la edicion es la misma,misma caja,muñeco,libro..no tenian que cambiar nada,solo incluir esos extras o no..si fueran ediciones totalmente distintas con sus compartimentos o exclusividades,etc..pero es que es la misma edicion que recibiremos sin esos extras,era decidir si ponerlos dentro o no ponerlos..como digo,no lo entiendo.

Ezequielcn


Si fuera tan sencillo, se habría hecho, ¿no crees?


Ojo se que no tomas tu las decisiones. Pero esa iniciativa donde estaba? porque yo no me entere de lo que traia la edicion americana hasta que la propia namco no hizo el unboxing.

No puedes llegar y decir bueno ellos hicieron eso ustedes no hicieron nada. Estoy seguro Namco tiene muy claro el numero de reservas por pais y estoy mas que seguro que su mayor beneficio lo sacara en Europa con este juego, ya que la version wizards esta agotada HACE MESES, yo hice pre order en Julio en amazon Uk, apenas salio.

Teniendo eso en cuenta al menos yo como empresa mimaria mas al mercado que mejor me trata no? no que si peticiones, etc para lograr unos extras, de hecho visto lo visto a los americanos les hubiera dejado su peticion para ver si valia la pena y a los europeos el simple hecho de haber generado mas mercado.

Estoy segurisimo que ya tienen cifras de Ventas y estoy tambien muy seguro que en Europa vendera bastante mas.

Ojo no es un reproche a ti, sino a Namco Bandai, que desde mi punto de vista debio haberse esforzado un poco mas o incluir algun detalle mas para los Europeos, que eso de los DLC no me vale, porque en 20 años no tendre de donde descargarmelos porque los servidores estaran cerrado, pero la moneda y el artwork que le dan la exclusividad seguira alli.

Deberia en serio haber incluido algo que la hiciera diferente de la americana un detalle, sino queria o podian incluir la moneda o los artwork, podian incluir un afiche o que se yo, pero bueh.


Entiendo tu crítica, y en gran parte la comparto. Yo soy el primero que se cagó en todo cuando vio la web de Ninostarter.

Solo os acordáis de lo malo! Nadie se acuerda ya de que la edición que llegó a Europa de Tales of Graces F no la tenían los americanos! [+risas] [+risas] [+risas]
Crono escribió:
Ryoohki escribió:
BeaKManiak escribió:Acabo de hablar con los del chat de amazon.es y me han confirmado que los DLC de reserva también los dan únicamente con las reservas de la edición normal. Los que tengamos la edición especial reservada nos quedamos solamente con los que vienen con la misma edición.


Pues estoy a esto de cancelar.
Como el dia antes no se haya aclarado el tema lo anulo y me compro en zavvi la normal Uk a 40 pavos.

A ver si vamos a ser los gilipollas encima de que reservamos en septiembre, que eso ya es tenerle ganas a un juego, y que te traten como la mierda, pasandote por encima gente que compra la edición normal en 2013 para el tema de DLC.

Fatal por Namco y amazon, como siempre (no, no me vale la excusa de ·nosotros damos DLC y que se lo repartan" asi no se trabaja).


Llevamos toda la mañana peleando con todas las cadenas para que arreglen el tema de los DLCs. No me digas que "fatal por Namco", porque estamos dejándonos los cuernos por arreglar esto en cuanto nos hemos enterado de que las tiendas están haciendo lo que les da la gana.


Estaras de acuerdo que no es de recibo que en europa llegue la edicion especial con menos contenido que en otras regiones. Cuando menos es para sentirse menospreciado como consumidor.
Si en otros lugares ha sido posible que lleve ciertos contenidos, seguro que habra un motivo para que aqui no lleguen, pero lo normal seria que o para todos o para ninguno, a no ser que haya una rebaja de precio interesante, asi nadie podria quejarse.
Pero que me estais contando que la ed. Col. en amazon.es no trae DLC de las reservas? Con mi reserva desde SEPTIEMBRE? :-? Estos examenes me tienen alejado de la actualidad, algún pequeño resumen? [ayay]
Crono escribió:
Nowcry escribió:Crono yo lo tengo reservado en game uk, se que te encargas de la seccion de españa, pero te han llegado noticias sobre si game uk tambien dara los DLCs a quienes hayan reservado?
Porque en la web de game uk no dicen nada de los dlcs en ninguna parte. Ni en la normal ni en la wizard :S.


Los DLCs se han ofrecido desde nuestra central a todos los paises, pero cada país los gestiona como cree conveniente, de acuerdo a su mercado.
Es posible que ellos estén dando los códigos en una cadena específica, a modo de exclusividad. O los estén usando con otro fin. Tendría que preguntarlo, porque la verdad es que no tengo ni idea.

De todas formas, debería echarte un mal de ojo por comprar juegos en UK ;) Hay un infierno especial para vosotros (lleno de gente del sector que se ha quedado en paro [+risas] )


Te prometo que fue la ultima opcion, a la que recurri porque no encontraba wizard edition (sobre todo estando traducido), es que debe haber tan pocas en españa que ni las he olido. En UK quedaban en game y se acabaron 2 dias despues de que yo reservara para que te hagas una idea de lo justas que estan. El Xilia te prometo que lo compro pal esp vale :D.

Pregunta si no estas muy liado, si no no importa tampoco se me va la vida en ello.
xaos_ichigo escribió:Pero que me estais contando que la ed. Col. en amazon.es no trae DLC de las reservas? Con mi reserva desde SEPTIEMBRE? :-? Estos examenes me tienen alejado de la actualidad, algún pequeño resumen? [ayay]


Lo mismo quisiera saber yo con al edicion de amazon.fr...

http://www.amazon.fr/Ni-No-Kuni-Vengean ... 575&sr=8-1

Ya que en amazon.co.uk sale hermosamente anunciado ahi abajo.

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wiza ... 632&sr=8-2
manukobe escribió:
Estaras de acuerdo que no es de recibo que en europa llegue la edicion especial con menos contenido que en otras regiones. Cuando menos es para sentirse menospreciado como consumidor.
Si en otros lugares ha sido posible que lleve ciertos contenidos, seguro que habra un motivo para que aqui no lleguen, pero lo normal seria que o para todos o para ninguno, a no ser que haya una rebaja de precio interesante, asi nadie podria quejarse.


Obviamente, pero tambien entiendo que hay tema de derechos y hay que pagar mas pasta y tal para que les dejen, la verdad que es MEGA cutre que no saquen el CD con la OST que lo sacan hasta ediciones no especiales a veces, pero bueno como consumidor decidi comprar el producto con lo ofertado (el cutre peluche+vademecum) y no me quejo por ello.
Sin embargo los DLC son posteriores y si me parece una falta de respeto al cliente, priorizar las ventas que aun no han sido realizadas y dejar en la estacada al consumidor que ha reservado con mucha antelación demostrando así interes por el producto.

Pa que nos entendamos, es como si apple el dia de lanzamiento de un producto coge y le una funda para el producto nuevo a los que no hicieron cola para entrar, y a los que estuvieron toda la noche no le dan ni los buenos dias.

Pero bueno, hay profesionales y "profesionales" del MKT (y no lo digo por crono, sino por la compañia y las tiendas afectadas).
carmelero escribió:
Crono escribió:
labor escribió:se sabe ya si tiene español la version USA??


No, no tiene español



Porque trabaja en Namco Bandai [rtfm]


Entonces si no es molestia que me resuelva la siguiente duda ¿Por qué la demo USA es multi-5 si el juego completo no tiene español? Saludos.
http://www.gamefaqs.com/boards/998014-n ... h/65248639
http://www.gamefaqs.com/boards/998014-n ... h/65133724
Pues en gamefaqs acabo de leer ésto:


Hi there this topic already exist, but i can not make a comment (dont know why but...) anyway, here my question:


does the us versin have german subtitles

thanks for the answers


Yes, it does. You cannot make a comment probably because the topic was closed. There are English, German, French, Spanish, and Italian subtitles.

En USA ya tienen el juego físico.

Realmente, pesando 19GB me extrañaría mucho que no fuera multi5.
xaos_ichigo escribió:Pero que me estais contando que la ed. Col. en amazon.es no trae DLC de las reservas? Con mi reserva desde SEPTIEMBRE? :-? Estos examenes me tienen alejado de la actualidad, algún pequeño resumen? [ayay]


La cosa es: Namco da X DLC a las tiendas. Porque ellos lo valen (los de la tienda) deciden que esos DLC solo son para las reservas de la edición normal pasando de las reservas Wizard, la gente pone el grito en el cielo y se quejan. En Namco Bandai ante las quejas se ponen en contacto con las tiendas para recordarles que los DLC son para TODAS las reservas. Y hasta aquí sabemos XD
Al final nos darán una colleja por los off-topics [sonrisa]

Para zanjar el tema, dos cosas:

- Sobre la edición americana, es más o menos como dice Ryoohki. Es un tema de licencias. Es muy muy complicado. Si no, se habría hecho. Solo me queda pediros disculpas por ello. Y que tengáis en cuenta que nuestra edición tampoco está tan mal.

- Sobre los DLCs. Estamos trabajando para que todas las reservas tengan DLC (que veo que más de uno lo sigue preguntando).

Armenos escribió:Entonces si no es molestia que me resuelva la siguiente duda ¿Por qué la demo USA es multi-5 si el juego completo no tiene español? Saludos.
http://www.gamefaqs.com/boards/998014-n ... h/65248639
http://www.gamefaqs.com/boards/998014-n ... h/65133724


La demo es la misma para EE.UU. y Europa. El juego final no. Son dos masters diferentes.
Me consta que no tiene subs en FIGS, solo en Inglés. Si en ultima instancia han decidido cambiarlo, lo desconozco (como nos pasó con Vesperia, que a pesar de decirnos que venía en castellano, con el juego en el almacén nos encontramos que no...)
Spardas escribió:
xaos_ichigo escribió:Pero que me estais contando que la ed. Col. en amazon.es no trae DLC de las reservas? Con mi reserva desde SEPTIEMBRE? :-? Estos examenes me tienen alejado de la actualidad, algún pequeño resumen? [ayay]


Lo mismo quisiera saber yo con al edicion de amazon.fr...

http://www.amazon.fr/Ni-No-Kuni-Vengean ... 575&sr=8-1

Ya que en amazon.co.uk sale hermosamente anunciado ahi abajo.

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wiza ... 632&sr=8-2


Anda, en Amazon.fr sí que está la versión Wizard, estoy por pillarlo ahí la verdad... pero una cosilla antes... el libro estará en francés o todos vienen en Inglés?
La version USA si tiene Español (y el resto de idiomas europeos). A mi me lo han confirmado 3 foreros de Neogaf por separado que ya tienen el juego.
no me recuerdes lo del vesperia q me quede con una cara de gilipollas q no veas,a ver de aqui a la noche si se save algo de la version digital pero vamos 1 decia q en disco era multi 5 y la digital no? mu raro pero todo puede ser
Korpas escribió:Pues en gamefaqs acabo de leer ésto:


Hi there this topic already exist, but i can not make a comment (dont know why but...) anyway, here my question:


does the us versin have german subtitles

thanks for the answers


Yes, it does. You cannot make a comment probably because the topic was closed. There are English, German, French, Spanish, and Italian subtitles.

En USA ya tienen el juego físico.

Realmente, pesando 19GB me extrañaría mucho que no fuera multi5.

La verdad es que unos subtitulos no ocupan absolutamente nada en terminos generales. No te ocuparan mas de unos megas, lo que mas ocupas con diferencia es el sonido.
ark125 escribió:
Korpas escribió:Pues en gamefaqs acabo de leer ésto:


Hi there this topic already exist, but i can not make a comment (dont know why but...) anyway, here my question:


does the us versin have german subtitles

thanks for the answers


Yes, it does. You cannot make a comment probably because the topic was closed. There are English, German, French, Spanish, and Italian subtitles.

En USA ya tienen el juego físico.

Realmente, pesando 19GB me extrañaría mucho que no fuera multi5.

La verdad es que unos subtitulos no ocupan absolutamente nada en terminos generales. No te ocuparan mas de unos megas, lo que mas ocupas con diferencia es el sonido.


Ya lo sé, me refiero a la versión digital, la física son algunos mas y se instalan 4. Siendo blueray el espacio ya no es problema.

Si me lo pillo esta noche confirmo los idiomas.
Y qué valdría la versión usa en digital?

Porque si no es muy caro tal vez me animo con algún forero de aquí a pillarlo.
takuma-kun escribió:Y qué valdría la versión usa en digital?

Porque si no es muy caro tal vez me animo con algún forero de aquí a pillarlo.


Si aquí son 60€ supongo que allí serán 60$ (45€)
takuma-kun escribió:Y qué valdría la versión usa en digital?

Porque si no es muy caro tal vez me animo con algún forero de aquí a pillarlo.


60$ ~ 45€

Yo tengo la edición física pagada, pero lo voy a pillar igualmente a medias y así la conservo precintada.

El idioma me da igual, lo voy a jugar en Inglés aunque esté en español.
Vendrá traducido al castellano?
Crono escribió:Ese es un tema muy delicado. Europa y EE.UU. son dos territorios muy diferentes. Estamos condicionados por licencias, cantidades, precios, etc...

En cualquier caso, Ninostarter (la iniciativa que ha dado pie a la Edición Coleccionista de EE.UU.) empezó en Julio. En Septiembre ya habían conseguido la moneda y la banda sonora. ¿Porqué las quejas vienen a diez días del lanzamiento del juego?
Con algo más de tiempo, se podría haber planteado una alternativa. Ahora ya, mal apaño.

De todas formas, esa edición solo se vende a través de la web del Club Namco, y no está a la venta en tiendas (vamos, que es una edición MUY LIMITADA).


¿Esa iniciativa en la que se iban poniendo objetivos de numero de reservas, en tramos marcados en porcentajes, que conforme se iban cumpliendo se iban desvelando nuevos regalos a añadir a la edición?

Lo digo porque en el foro de Gamefaqs, tienen una teoría muy interesante sobre como funcionan este tipo de campañas de marketing en la que supuestamente esta decidido desde el principio todo el merchandising que va a llevar el pack final, haciendo creer a los fans que ha sido gracias a ellos. ¿Que opinas al respecto?

http://www.gamefaqs.com/boards/998014-ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/63957879

Por cierto:
-¿Alguien sabe cuantos únimos DLC hubo para la version original japonesa?
-¿Y cuantos únimos DLC hubo tras el lanzamiento de la versión All-in-One?
-¿Todos los únimos DLC son desbloqueables en el propio juego mediante esfuerzo, o solo pueden conseguirse por DLC?
-¿Los únimos DLC que se están ofreciendo en Europa, estaban en la version original japonesa o en la All-in-One, o son completamente nuevos?
-¿Cuantos únimos hay programados para descargarse desde el network? (Lo digo porque inicialmente parecía que iban a ser solo los 2 de la Wizards, y ahora creo que vamos por 6 contando los de las reservas, y el de compensacion)

La verdad tengo un lío con esto de los DLC, a ver si alguien puede hacer una LISTA en condiciones de cuantos únimos DLC existen, tanto en Japón como en occidente, y de en que regiones y bajo que condiciones han salido. Porque me parece un desastre marear a la gente de esta manera.
Necrofero escribió:Vendrá traducido al castellano?


SI vendra traducido al castellano, al menos la version europea. Puedes probar la demo que esta en la store.
WGP Kakashii escribió:no me recuerdes lo del vesperia q me quede con una cara de gilipollas q no veas,a ver de aqui a la noche si se save algo de la version digital pero vamos 1 decia q en disco era multi 5 y la digital no? mu raro pero todo puede ser


Como va a venir la edición en físico en multi5 y en digital no? xDDDDD
yo q se por lo q ha dicho el chaval este q curra en namco a la noche se sabra
Crono, sabes si en fnac.es dan los dlc?
En la web no pone nada para ninguna edición.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues finalmente me voy a tener que joder y voy a tener que esperarme al 1 para comprar la version PAL...

por mas que intento comprar psn card USA no me deja!!!!!!! joder!! lo hice en amazon.com tal y como me dijo un usuario varias paginas atras metiendo la direccion americana y demas que el me dio... y nada.
Se me queda un rato verificando la compra, se sale porque se agota el limite de tiempo y me envian un email diciendo que se cancela la compra porque no la pueden verificar... asi que nada, a joderme y a esperar al dia 1 [+furioso]

probado tambien a comprar desde la store USA con visa pero metiendo una direccion americana en los datos y nada...
Crono escribió:- Sobre los DLCs. Estamos trabajando para que todas las reservas tengan DLC (que veo que más de uno lo sigue preguntando).


Pues ojalá podáis arreglarlo con amazon.es, porque según parece de momento los que hemos reservado la ed. especial nos quedamos sin dlc's de reserva.

amazon.es escribió:En respuesta a su consulta, permítame informarle de que, para poder beneficiarse de la promoción del código DLC para el videojuego Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca, es necesario realizar su pedido por el producto asociado a dicha promoción, y no la version Wizard's Edition.

Por lo tanto, lamentamos informarle de que no será posible beneficiar de esta promoción en esta ocasión.
WGP Kakashii escribió:yo q se por lo q ha dicho el chaval este q curra en namco a la noche se sabra


Si un juego está multi 5 en físico está multi 5 en digital. No "capan" los juegos por ser en digital. Los cogen tal cual y los cuelgan tal cual.
eso espero jeje a la noche saldremos de dudas
Si quiero comprarme la version digital del juego (No me importa idioma) desde la store USA, cuales son los pasos a seguir? la cuenta USA la tengo creada hace varios años. Debe ser paypal? psn card? que necesito?
10897 respuestas