[HO] Ni No Kuni

sí, porque son todas iguales... si vas a por ellas en bloque lo mismo te da un tabardillo o un derrame cerebral (no por que sean difíciles, si no porque a lo mejor piensas que estás en un bucle temporal... el día de la marmota o algo así...)
¿Son 2 partes la versión de PSN? :O

Hay que bajarse las 2 , ¿no?
Nestor_otaku escribió:¿Son 2 partes la versión de PSN? :O

Hay que bajarse las 2 , ¿no?

Me uno a la duda, porque lo compré esta mañana y me he tenido que ir a trabajar con la ps3 bajando "cosas" [+risas]
Acaban de poner en el hilo de rebajas el ni no kuni version Essentials del game en fisico a 19,95€. No son los 5€ de psn pero para quien le guste los juegos en fisico y estaba esperando alguna rebaja de este juego en tiendas españolas, ahi lo teneis.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103418
Bueno no tiene mucho misterio , descargar las 2 partes e instalarlas.
Con lo de secundarias me refería mas a zonas o mazmorras, no a las típicas misiones que te encarga la gente
davidfemez escribió:Con lo de secundarias me refería mas a zonas o mazmorras, no a las típicas misiones que te encarga la gente

Tienes las cacerías, que son de ir a punto del mapa a derrotar al enemigo que te encarguen
Estoy por el final del juego, y...

Estoy HARTO, no hay forma de que se defiendan, por mucho que los ponga en defensa total, hacen lo que les da la gana, te los ves caminando por ahí tan tranquilos... estoy en la batalla final, y llego al final hecho POLVO porque no les da la gana defenderse. Si se defendiesen ya me lo habría pasado de sobra, pero no doy a basto si no se defienden...


En definitiva, ¿cómo hago para que se defiendan de verdad?
Malnacid0 escribió:Estoy por el final del juego, y...

Estoy HARTO, no hay forma de que se defiendan, por mucho que los ponga en defensa total, hacen lo que les da la gana, te los ves caminando por ahí tan tranquilos... estoy en la batalla final, y llego al final hecho POLVO porque no les da la gana defenderse. Si se defendiesen ya me lo habría pasado de sobra, pero no doy a basto si no se defienden...


En definitiva, ¿cómo hago para que se defiendan de verdad?


En tácticas que tienes puesto que hagan???A mi también se les iba la pinza a veces pero usando defensa total lo hacían casi siempre...sobre todo contra el enemigo del bosque escondido...
psychox escribió:
Malnacid0 escribió:Estoy por el final del juego, y...

Estoy HARTO, no hay forma de que se defiendan, por mucho que los ponga en defensa total, hacen lo que les da la gana, te los ves caminando por ahí tan tranquilos... estoy en la batalla final, y llego al final hecho POLVO porque no les da la gana defenderse. Si se defendiesen ya me lo habría pasado de sobra, pero no doy a basto si no se defienden...


En definitiva, ¿cómo hago para que se defiendan de verdad?


En tácticas que tienes puesto que hagan???A mi también se les iba la pinza a veces pero usando defensa total lo hacían casi siempre...sobre todo contra el enemigo del bosque escondido...

Ya me lo he pasado, pero seguían sin hacerme ni puto caso, así que me ha costado la vida... [qmparto]

Tengo creo que estilo libre, de todas formas he probado todos y en todos hacían lo mismo cuando les decía lo de la defensa.
La traducción deja bastante que desear, aunque tal vez sea porque se traduce del inglés (lo juego en japones), y sean estos lo que han echo un poco lo que les sale de ahí.Ya no sólo en los nombres de ciudades que no me importa, o en personajes, cosas que no entiendo, porque muchos tienen nombres occidentales , que pasa? Hay que cambiar los nombres por norma general? Si no que además la mayoría de veces traducen frases como quieren.Pero bueno, mejor esto que no tragárselo en inglés

En cuanto al combate , una de cal y otra de arena.Es divertido e interesante, pero no está pulido del todo, y a veces es un poco desesperante.Lo mejor es sin duda que es un JRPG único, tiene vida propia y espero que Level 5 saque una segunda parte, aunque ya sabemos como son estos de Level 5 , yo sigo esperando mi Rogue Galaxy 2 xDDD
THumpER escribió:Acaban de poner en el hilo de rebajas el ni no kuni version Essentials del game en fisico a 19,95€. No son los 5€ de psn pero para quien le guste los juegos en fisico y estaba esperando alguna rebaja de este juego en tiendas españolas, ahi lo teneis.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103418


Lo raro es que cuando sacan la edicion essentials suelen rebajar tambien la normal pero en este caso no ha sido asi. Ayer estuve buscando la normal y nada, y por internet precios mas altos. Llevo mucho tiempo detras de este juego, al final me veo pillandolo essentials por poco que me guste.
Yo me lo pille ayer en essencials

Me lleve el ultimo que les quedaba, asi que me toco llevarme el desprecintado pero mejor eso que nada. :-|

Ya tengo dos cartillas llenas, pero no se si canjearlas por el andar rapido y manos llenas o esperarme a algo mejor. ¿Qué me aconsejais? [ayay]
Mantaman escribió:Yo me lo pille ayer en essencials

Me lleve el ultimo que les quedaba, asi que me toco llevarme el desprecintado pero mejor eso que nada. :-|

Ya tengo dos cartillas llenas, pero no se si canjearlas por el andar rapido y manos llenas o esperarme a algo mejor. ¿Qué me aconsejais? [ayay]


Al principio es mejor ir canjeando tal como te van saliendo las habilidades. Cuando hayas canjeado unas cuantas se te desbloquearan para poder ver la nueva tanda de habilidades y entonces ahi ya vas decidiendo tu mismo cual canjear primero. Pero al inicio ve pillando todo lo que veas sin rayarte a que salga algo mejor. Yo lo hice asi y no tuve problemas.
Hola! tengo una duda con uno de los trofeos.. el de trotamundos, ya termine la historia entonces, no deberia tener ya todas las zonas visitadas? hay alguna que me pueda dejar sin visitar despues de haber hecho basicamente todos los recados y la historia principal? solo me falta terminar las cacerias post game.. espero puedan ayudarme
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recuerdo que este juego, tras jugarlo unos dias, lo deje en donde

Una especie de cienaga que lleva a una especie de templo oscuro, que al principio quitas una niebla soplando una especie de cuerno


Me queda mucho? Mas que nada por acabarlo por decencia. Una vez que pare, fue imposible volver.

Yo no se cuantos de aqui jugariais al de DS, pero la verdad es que de aquel se habla muchisimo menos y le pega un soberano repaso al de PS3, sobretodo en alguno de los aspectos mas importantes como los combates, que es de lo mas importante en un jrpg y aqui fueron los que me acabaron aburriendo totalmente.

Si lo que mas disfrute fue jugar al Blackjack [+risas]
deadlyp escribió:Recuerdo que este juego, tras jugarlo unos dias, lo deje en donde

Una especie de cienaga que lleva a una especie de templo oscuro, que al principio quitas una niebla soplando una especie de cuerno


Me queda mucho? Mas que nada por acabarlo por decencia. Una vez que pare, fue imposible volver.

Yo no se cuantos de aqui jugariais al de DS, pero la verdad es que de aquel se habla muchisimo menos y le pega un soberano repaso al de PS3, sobretodo en alguno de los aspectos mas importantes como los combates, que es de lo mas importante en un jrpg y aqui fueron los que me acabaron aburriendo totalmente.

Si lo que mas disfrute fue jugar al Blackjack [+risas]


No te queda mucho.
rurouni phantom escribió:La traducción deja bastante que desear, aunque tal vez sea porque se traduce del inglés (lo juego en japones), y sean estos lo que han echo un poco lo que les sale de ahí.Ya no sólo en los nombres de ciudades que no me importa, o en personajes, cosas que no entiendo, porque muchos tienen nombres occidentales , que pasa? Hay que cambiar los nombres por norma general? Si no que además la mayoría de veces traducen frases como quieren.Pero bueno, mejor esto que no tragárselo en inglés

En cuanto al combate , una de cal y otra de arena.Es divertido e interesante, pero no está pulido del todo, y a veces es un poco desesperante.Lo mejor es sin duda que es un JRPG único, tiene vida propia y espero que Level 5 saque una segunda parte, aunque ya sabemos como son estos de Level 5 , yo sigo esperando mi Rogue Galaxy 2 xDDD


El combate cumple pero sí, es pesado... yo es que me pongo a subir niveles viendo la tele a un lado y machacando la X, parando únicamente si veo que puedo domar un únimo [sonrisa]

Sobre la localización, a mí me encanta. Conste que tampoco me gusta que localicen nombres, dos casos clásicos los de kimagure orange road/captain tsubasa que en sus versiones occidentales vemos johnny, sabrina, oliver atom, en vez de los nombres japos a santo de nada. Pero aquí tiene bastante humor local, igual que en la VO tienen bastantes referencias a cosas de ellos. Y la verdad que ver a Drippy soltar expresiones muy ibéricas que solian verse mucho en tebeos españoles me parte bastante.


PD quiero un juego independiente para Lechuga y Acelga [qmparto]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Creo que se me ha bugueado el juego.

A ver voy ya por que tengo que hacer el instrumento para soplar la niebla. En fin que me ha dado por pensar que no he visto más a horacio y no se porque he pensado que tendría que salir más pero yo ya he visitado todo muchas veces y no lo he visto. Bueno pues me ha dado por mirar una guía y dice que tendría que verlo en refrigeria pues voy al iglú y no está. Pero es que jamás lo he visto. Ya hice todos los demás la última vez que lo vi fue en porcinia y me dio la magia buscatesoros


En fin alguien sabe porque no me sale.

Gracias
hantamuteki escribió:Creo que se me ha bugueado el juego.

A ver voy ya por que tengo que hacer el instrumento para soplar la niebla. En fin que me ha dado por pensar que no he visto más a horacio y no se porque he pensado que tendría que salir más pero yo ya he visitado todo muchas veces y no lo he visto. Bueno pues me ha dado por mirar una guía y dice que tendría que verlo en refrigeria pues voy al iglú y no está. Pero es que jamás lo he visto. Ya hice todos los demás la última vez que lo vi fue en porcinia y me dio la magia buscatesoros


En fin alguien sabe porque no me sale.

Gracias


¿Has dormido en la aldea antes de continuar con la historia?. No me acuerdo muy bien pero quizás aparezca un poco más adelante.

Por cierto, creo que me ha tocado literalmente la lotería porque he conseguido capturar dos vertolos/tokotokos a la vez en el mismo ataque [flipa]
Aquí dejo el video:
http://vid1240.photobucket.com/albums/gg494/sephierot/foros/tolos.mp4
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
sephierot escribió:
hantamuteki escribió:Creo que se me ha bugueado el juego.

A ver voy ya por que tengo que hacer el instrumento para soplar la niebla. En fin que me ha dado por pensar que no he visto más a horacio y no se porque he pensado que tendría que salir más pero yo ya he visitado todo muchas veces y no lo he visto. Bueno pues me ha dado por mirar una guía y dice que tendría que verlo en refrigeria pues voy al iglú y no está. Pero es que jamás lo he visto. Ya hice todos los demás la última vez que lo vi fue en porcinia y me dio la magia buscatesoros


En fin alguien sabe porque no me sale.

Gracias


Si dormi en la posada. Bueno espero que sea mas adelante.

A mi tambien me han salidos varias veces dos vertolos.
¿Has dormido en la aldea antes de continuar con la historia?. No me acuerdo muy bien pero quizás aparezca un poco más adelante.

Por cierto, creo que me ha tocado literalmente la lotería porque he conseguido capturar dos vertolos/tokotokos a la vez en el mismo ataque [flipa]
Aquí dejo el video:
http://vid1240.photobucket.com/albums/gg494/sephierot/foros/tolos.mp4
hantamuteki escribió:
sephierot escribió:
hantamuteki escribió:Creo que se me ha bugueado el juego.

A ver voy ya por que tengo que hacer el instrumento para soplar la niebla. En fin que me ha dado por pensar que no he visto más a horacio y no se porque he pensado que tendría que salir más pero yo ya he visitado todo muchas veces y no lo he visto. Bueno pues me ha dado por mirar una guía y dice que tendría que verlo en refrigeria pues voy al iglú y no está. Pero es que jamás lo he visto. Ya hice todos los demás la última vez que lo vi fue en porcinia y me dio la magia buscatesoros


En fin alguien sabe porque no me sale.

Gracias


Si dormi en la posada. Bueno espero que sea mas adelante.

A mi tambien me han salidos varias veces dos vertolos.
¿Has dormido en la aldea antes de continuar con la historia?. No me acuerdo muy bien pero quizás aparezca un poco más adelante.

Por cierto, creo que me ha tocado literalmente la lotería porque he conseguido capturar dos vertolos/tokotokos a la vez en el mismo ataque [flipa]
Aquí dejo el video:
http://vid1240.photobucket.com/albums/gg494/sephierot/foros/tolos.mp4


No es que me hayan salido dos, sino que los he capturado a los dos a la vez ;)
Yo terminé el juego y solo me queda matar al enemigo secundario final.Para mi es imposible.Solo le doy quitado una quinta parte de su vida.
Ivanov escribió:Yo terminé el juego y solo me queda matar al enemigo secundario final.Para mi es imposible.Solo le doy quitado una quinta parte de su vida.

¿El enemigo secundario?

Pues son tres, y el gordo es el tercero...
Una pequeña duda sobre la caza de unimos

Vi que hay un Trofeos de cazar no se cuantas especies y voy despues de regresar del pasado en Porcinia y queria saber ¿hay alguna forma de cazar con mas facilidad? por que me sale muy poco la opcion de la serenata..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ivanov escribió:Yo terminé el juego y solo me queda matar al enemigo secundario final.Para mi es imposible.Solo le doy quitado una quinta parte de su vida.


Para mi fué bastante fácil.
Juancafr escribió:Una pequeña duda sobre la caza de unimos

Vi que hay un Trofeos de cazar no se cuantas especies y voy despues de regresar del pasado en Porcinia y queria saber ¿hay alguna forma de cazar con mas facilidad? por que me sale muy poco la opcion de la serenata..



Hola. te ayudo con eso, si hay una manera de aumentar las posibilidades, pero sinceramente no se nota mucho es mediante una de las mejoras por insignias que te dan juntando sellos.

pero ese trofeo en particular tiene una "ayuda" basicamente cada unimo te cuenta por 3 ¿por que? capturas digamos a Toko, despues de subirle exp para poder evolucionarlo consigues a TokoToko, y cuando pasas a la evolucion final debes elegir una de sus 2 posibles supon que fue Docotoko, tanto Toko, como Tokotoko y Docotoko te cuentan como si hubieras atrapado 3 unimos, lo que te recomiendo al principio es que atrapes tantos como puedas, aun si son repetidos, mas delante cuando seas mas fuerte puedes usar al unimo, subirle la exp y elegir la 2da evolucion para que te cuente de nuevo, asi tendras registradas las 4 formas posibles de cada unimo, vamos que para hacerlo corto, no hace falta tener a los 250 diferentes atrapados, cuenta si los evolucionas, los unimos dorados tambien cuentan como independiende, vamos que el Toko es uno y el Toko dorado es otro diferente para la lista al final, REALMENTE no hace falta atrapar mas de 80 diferentes para hacer ese logro
ianchriss escribió:
Juancafr escribió:Una pequeña duda sobre la caza de unimos

Vi que hay un Trofeos de cazar no se cuantas especies y voy despues de regresar del pasado en Porcinia y queria saber ¿hay alguna forma de cazar con mas facilidad? por que me sale muy poco la opcion de la serenata..



Hola. te ayudo con eso, si hay una manera de aumentar las posibilidades, pero sinceramente no se nota mucho es mediante una de las mejoras por insignias que te dan juntando sellos.

pero ese trofeo en particular tiene una "ayuda" basicamente cada unimo te cuenta por 3 ¿por que? capturas digamos a Toko, despues de subirle exp para poder evolucionarlo consigues a TokoToko, y cuando pasas a la evolucion final debes elegir una de sus 2 posibles supon que fue Docotoko, tanto Toko, como Tokotoko y Docotoko te cuentan como si hubieras atrapado 3 unimos, lo que te recomiendo al principio es que atrapes tantos como puedas, aun si son repetidos, mas delante cuando seas mas fuerte puedes usar al unimo, subirle la exp y elegir la 2da evolucion para que te cuente de nuevo, asi tendras registradas las 4 formas posibles de cada unimo, vamos que para hacerlo corto, no hace falta tener a los 250 diferentes atrapados, cuenta si los evolucionas, los unimos dorados tambien cuentan como independiende, vamos que el Toko es uno y el Toko dorado es otro diferente para la lista al final, REALMENTE no hace falta atrapar mas de 80 diferentes para hacer ese logro


Pero es un coñazo subirlos ni si quiera tengo yo la forma definitiva de ninguno
Pues al final era cierto que el combate es su mayor lastre.Y es una pena porque son muchas buenas ideas, pero que al juntarlas no las han pulido del todo.Tengo que derrotar al boss final del volcán en erupción , llevo menos de 9 horas aprox. Y por desgracia no voy a meterle tanta caña como me gustaría por culpa de los combates......
Aún así la historia me esta gustando y me gustaría ver un ni no kuni 2 con esta vez si, un combate a la altura
¿Me queda mucho? supongo que unas 15h minimo ¿no?

Iba a llevarle el Leño Sagrado a Timoteo un Raton me lo a robado y he vuelvo a MotorVille a ver a Phil y he matado a su sombra o como se llame no he jugado mas
Juancafr escribió:
ianchriss escribió:
Juancafr escribió:Una pequeña duda sobre la caza de unimos

Vi que hay un Trofeos de cazar no se cuantas especies y voy despues de regresar del pasado en Porcinia y queria saber ¿hay alguna forma de cazar con mas facilidad? por que me sale muy poco la opcion de la serenata..



Hola. te ayudo con eso, si hay una manera de aumentar las posibilidades, pero sinceramente no se nota mucho es mediante una de las mejoras por insignias que te dan juntando sellos.

pero ese trofeo en particular tiene una "ayuda" basicamente cada unimo te cuenta por 3 ¿por que? capturas digamos a Toko, despues de subirle exp para poder evolucionarlo consigues a TokoToko, y cuando pasas a la evolucion final debes elegir una de sus 2 posibles supon que fue Docotoko, tanto Toko, como Tokotoko y Docotoko te cuentan como si hubieras atrapado 3 unimos, lo que te recomiendo al principio es que atrapes tantos como puedas, aun si son repetidos, mas delante cuando seas mas fuerte puedes usar al unimo, subirle la exp y elegir la 2da evolucion para que te cuente de nuevo, asi tendras registradas las 4 formas posibles de cada unimo, vamos que para hacerlo corto, no hace falta tener a los 250 diferentes atrapados, cuenta si los evolucionas, los unimos dorados tambien cuentan como independiende, vamos que el Toko es uno y el Toko dorado es otro diferente para la lista al final, REALMENTE no hace falta atrapar mas de 80 diferentes para hacer ese logro


Pero es un coñazo subirlos ni si quiera tengo yo la forma definitiva de ninguno


No creas que es tan coñazo, con el enemigo "vertolo" que se ubica en montelacabra sur, donde Perdida, puedes subirlos y evolucionarlos con apenas dos luchas.


Yo no tardaba más de 15 min (si tenía suerte y vertolo me aparecía sin demorarse mucho) en subir a unos 7 unimos al nivel final, lo que implicaba obtener de una taca 21 unimos más para el trofeo (los 7 unimos en su estado base más las dos evoluciones).


Edit: Tanto como 15 horas no, pero si te queda una buena tacada y lo más interesante.
acabo de leer que cierra el estudio ghibli, significa que no habrá ni no kuni 2?
Que mala noticia lo del estudio ghibli.... :(
El estudio no cierra, pero vamos, ni con esas veo yo factible una nueva entrega de NnK.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo nunca he visto que fueran a sacar una secuela y tampoco creo que le haga falta, Ni no Kuni es un juego único como algunos juegos de Level 5, no una saga nueva.
Bueno el tema de secuelas en level 5 no es la primera vez que se menciona. En su dia tambien se rumoreaba que harian un rogue galaxy 2. Pero bueno mas que una secuela, yo lo que pido es que vuelvan a trabajar juntos level 5 y ghibli en un nuevo rpg de sobremesa porque lo han hecho muy bien con este ni no kuni.

De todas formas tengo que decir que con Ghibli no es un cierre definitivo, si no que van a hacer un paron para reestructurar el estudio, cambiar personal, etc.
Muy buen juego! Me recuerda mucho al blue dragon y al dragon quest 8 (obvio, al ser level 5 jeje).

Ahora iba al palacio de los sabios a hacer las pruebas y llevare unas 8 horas o así de juego (todavía al principio, vaya). Grata sorpresa este ni no kuni, la verdad
Buenas! Sabéis donde carajo puedo cazar un engranuja de esos para la quest de dewin en porcina?

Me sale alguno de higos a brevas por la zona... Pero no hay huevos de cazarlo. Grrrrrrrrrrr

Saludos,
bpSz escribió:Buenas! Sabéis donde carajo puedo cazar un engranuja de esos para la quest de dewin en porcina?

Me sale alguno de higos a brevas por la zona... Pero no hay huevos de cazarlo. Grrrrrrrrrrr

Saludos,


Pues ahora mismo no caigo cual era pero aqui tienes una guia con todas las secundarias y demas cosas. Quiza te ayude en lo que estas buscando.

http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/n ... nca-p3.php
bpSz escribió:Buenas! Sabéis donde carajo puedo cazar un engranuja de esos para la quest de dewin en porcina?

Me sale alguno de higos a brevas por la zona... Pero no hay huevos de cazarlo. Grrrrrrrrrrr

Saludos,


Únicamente aparecen por esa zona y tiene un 8% de probabilidad de captura así que te tocará matar unos cuantos para la misión. De todas formas lucha contra cualquier únimo que te encuentres porque al final es mucho más rápido encontrarlo así.
Me habéis matao con lo del studio ghibli, precisamente he tardado lo mío en valorarlos como se merecen (su animación siempre me pareció preciosa, pero esa estética de caras de tarta/patata... como que no me entraba). Espero que solo sea temporal, según la wiki inglesa al menos así lo parece por la retirada de Miyazaki :(

Sobre NnK, a mí me queda toda la alquimia gorda ( p ej necesito unos 15 papiros de esos que tiran los trompetos en el camino del cementerio) para el platino aparte de pillar unos 70 únimos más, que ya los estoy subiendo en vez de cazarlos o me puedo morir. Vaya tela, esto pueden ser decenas de horas...
Ekir escribió:Me habéis matao con lo del studio ghibli, precisamente he tardado lo mío en valorarlos como se merecen (su animación siempre me pareció preciosa, pero esa estética de caras de tarta/patata... como que no me entraba). Espero que solo sea temporal, según la wiki inglesa al menos así lo parece por la retirada de Miyazaki :(

Sobre NnK, a mí me queda toda la alquimia gorda ( p ej necesito unos 15 papiros de esos que tiran los trompetos en el camino del cementerio) para el platino aparte de pillar unos 70 únimos más, que ya los estoy subiendo en vez de cazarlos o me puedo morir. Vaya tela, esto pueden ser decenas de horas...


Para eso lo mejor es el "truco" si se le puede llamar truco de conseguir esferas doradas para robar el objeto directamente. Lo mejor es equipar a
Marcassin
con los peores accesorios para quitar el mínimo de vida y así tener muchos intentos de conseguir la esfera lanzando la magia tormenta.

La semana pasada por fin logré completar el juego al 100% con todos los objetos y con un únimo de cada clase, incluido los dorados [poraki] . No me pude resistir a tenerlos todos como con los Pokemon, es el ansia de verlo todo completo [+risas] .
Anda leche. Nunca se me había ocurrido usar ese pánfilo para eso, yo usaba a Oliver... pues ya probaré, aún así ya veo que tardaré la de diox [buuuaaaa]
Ekir escribió:Anda leche. Nunca se me había ocurrido usar ese pánfilo para eso, yo usaba a Oliver... pues ya probaré, aún así ya veo que tardaré la de diox [buuuaaaa]


Unas 100 horas para el platino...yo también lo hacia con Oliver jajaja...
bpSz escribió:Buenas! Sabéis donde carajo puedo cazar un engranuja de esos para la quest de dewin en porcina?

Me sale alguno de higos a brevas por la zona... Pero no hay huevos de cazarlo. Grrrrrrrrrrr

Saludos,

¡No cometas mi mismo error!
Me tire DÍAS para capturar al puñetero engranaje, para ir para Verbena a completar una secundaria más tarde y encontrarme aquello lleno de de malditos engranajes... [facepalm]
No se si salen avanzando la historia a más de Porcinia, pero me encontraba como 3 o 4 mínimo cada vez que iba.
Raban escribió:
bpSz escribió:Buenas! Sabéis donde carajo puedo cazar un engranuja de esos para la quest de dewin en porcina?

Me sale alguno de higos a brevas por la zona... Pero no hay huevos de cazarlo. Grrrrrrrrrrr

Saludos,

¡No cometas mi mismo error!
Me tire DÍAS para capturar al puñetero engranaje, para ir para Verbena a completar una secundaria más tarde y encontrarme aquello lleno de de malditos engranajes... [facepalm]
No se si salen avanzando la historia a más de Porcinia, pero me encontraba como 3 o 4 mínimo cada vez que iba.

La verdad es que recuerdo que en el algún momento y en algún lugar me salían muchos engranajes pero no recuerdo donde XD

Ahora ya voy mas avanzado en la historia pero sigo con esta secundaria pendiente xd
bpSz escribió:
Raban escribió:
bpSz escribió:Buenas! Sabéis donde carajo puedo cazar un engranuja de esos para la quest de dewin en porcina?

Me sale alguno de higos a brevas por la zona... Pero no hay huevos de cazarlo. Grrrrrrrrrrr

Saludos,

¡No cometas mi mismo error!
Me tire DÍAS para capturar al puñetero engranaje, para ir para Verbena a completar una secundaria más tarde y encontrarme aquello lleno de de malditos engranajes... [facepalm]
No se si salen avanzando la historia a más de Porcinia, pero me encontraba como 3 o 4 mínimo cada vez que iba.

La verdad es que recuerdo que en el algún momento y en algún lugar me salían muchos engranajes pero no recuerdo donde XD

Ahora ya voy mas avanzado en la historia pero sigo con esta secundaria pendiente xd

Prueba a las afueras de Verbena, como te dije yo volví allí con ésa secundaria ya completada para encontrarme con mínimo 3 o 4 engranujas cada vez. ¿Que no lo capturas? entras y sales de Verbena y ahí están los 3 o 4 de nuevo. Igualito que en la zona de Porcinia [tomaaa]
Raban escribió:
bpSz escribió:
Raban escribió:¡No cometas mi mismo error!
Me tire DÍAS para capturar al puñetero engranaje, para ir para Verbena a completar una secundaria más tarde y encontrarme aquello lleno de de malditos engranajes... [facepalm]
No se si salen avanzando la historia a más de Porcinia, pero me encontraba como 3 o 4 mínimo cada vez que iba.

La verdad es que recuerdo que en el algún momento y en algún lugar me salían muchos engranajes pero no recuerdo donde XD

Ahora ya voy mas avanzado en la historia pero sigo con esta secundaria pendiente xd

Prueba a las afueras de Verbena, como te dije yo volví allí con ésa secundaria ya completada para encontrarme con mínimo 3 o 4 engranujas cada vez. ¿Que no lo capturas? entras y sales de Verbena y ahí están los 3 o 4 de nuevo. Igualito que en la zona de Porcinia [tomaaa]

Buenas! pero en las afueras de la ciudad? porque por alli solo me salen murciélagos de estos y un par de unimos más, pero nada de engranuja. Se esconde bien el bicho xD

Ahora ya ni siquiera me aparece en los alrededores de porcina ratataaaa
Hay muy poca información al respecto. Podríais explicar un poco más, cuando avanzas, si los combates son más completos?
Hay armas, armaduras etc. en las tiendas o conseguirlas como objetos? Se pueden mejorar? Se puede desarrollar el personaje con habilidades manualmente adicionalmente de subir nivel?

Gracias.
Din-A4 escribió:Hay muy poca información al respecto. Podríais explicar un poco más, cuando avanzas, si los combates son más completos?
Hay armas, armaduras etc. en las tiendas o conseguirlas como objetos? Se pueden mejorar? Se puede desarrollar el personaje con habilidades manualmente adicionalmente de subir nivel?

Gracias.

Te contesto de memoria porque me lo pasé hace bastante.
Al avanzar consigues dos compañeros humanos que tienen sus propios únimos, con una IA bastante especial, pero no me parece que los combates mejoren mucho a lo largo de la aventura. Aprenderás a dar órdenes para que defienda o ataque todo el grupo, pero poco más.
En cuanto a las armas y armaduras puedes comprarlas en las tiendas y en algunas misiones secundarias también te las daban como recompensa. Pero esto es sólo para los únimos, para tus compañeros se pueden fabricar mediante la alquimia y no recuerdo si se podían conseguir de otra forma. Además no puedes mejorarlas.
Por último el personaje aprende habilidades por nivel, pero no puedes elegirlas, son predeterminadas. En el caso de Oliver hay un personaje que al responder a ciertas preguntas-puzzle te dará hechizos.
Lo que sí puedes decidir es la evolución final de los únimos, tendrás dos opciones y podrás elegir la que más te convenza y tienen habilidades y parámetros diferentes de Ataque, Defensa y eso.
Espero haber sido de ayuda :)
10897 respuestas