[HO] Ni No Kuni

sephierot escribió:¿Alguien sabe si se sacará la versión essentials aquí en Españistán?. Me gustaría tenerlo físico porque no me fio demasiado de la versión digital (aunque tiene un preciazo).
Saludos


La versión uk creo que costaba unos 12€ y la española no costará mucho más por los precios que piden en los c/v.
DeLorean escribió:
sephierot escribió:¿Alguien sabe si se sacará la versión essentials aquí en Españistán?. Me gustaría tenerlo físico porque no me fio demasiado de la versión digital (aunque tiene un preciazo).
Saludos


La versión uk creo que costaba unos 12€ y la española no costará mucho más por los precios que piden en los c/v.


Gracias por la información, esperemos que este juegazo siga dando beneficios y se planteen pronto una segunda parte [sonrisa]. Saludos
Muy buenas, llevo unos dias que le estoy dando vueltas sobre que unimos llevar, a ver que os parece este team

- Terminto(lo substituire, aun no se por quien), Dinoceronte, Nyade
- Mono(lo cambiare por el borlagon), guberculo, Drongo(puede que lo cambie, aunque me gusta por la gran cantidad de hechizos)
- Dinoceronte(lo evolucionare diferente al otro), Cranio(tiene un buen atk. speed y bastante daño), Dormípavo(es el que tiene mas mag. atk. con magias de fuego)

Algun consejo? alguno mejor que meter?

Salu2
tidus183 escribió:Muy buenas, llevo unos dias que le estoy dando vueltas sobre que unimos llevar, a ver que os parece este team

- Terminto(lo substituire, aun no se por quien), Dinoceronte, Nyade
- Mono(lo cambiare por el borlagon), guberculo, Drongo(puede que lo cambie, aunque me gusta por la gran cantidad de hechizos)
- Dinoceronte(lo evolucionare diferente al otro), Cranio(tiene un buen atk. speed y bastante daño), Dormípavo(es el que tiene mas mag. atk. con magias de fuego)

Algun consejo? alguno mejor que meter?

Salu2


A mí me gusta mucho el somníscalo (evolución del dampiñón) que aunque parezca débil de aspecto, si lo subes al máximo, sus stats son de los mejores del juego y muy equilibrados. Otro que me gusta son las dos evoluciones del mecamico porque es muy rápido y está también muy equilibrado. Un saludo.
¿Donde se encuentra la Costa de los naufragios?Con el hechizo atajo no aparece y no tengo ni idea de donde se encuentra.Lo he buscado por google pero no me entero cuando alguien lo explica.
Ivanov escribió:¿Donde se encuentra la Costa de los naufragios?Con el hechizo atajo no aparece y no tengo ni idea de donde se encuentra.Lo he buscado por google pero no me entero cuando alguien lo explica.

Está al noreste de Puerto Bikini, bordeando la costa a la derecha (según el mapa), donde están los barcos naufragados en la playa. Un saludo
sephierot escribió:
Ivanov escribió:¿Donde se encuentra la Costa de los naufragios?Con el hechizo atajo no aparece y no tengo ni idea de donde se encuentra.Lo he buscado por google pero no me entero cuando alguien lo explica.

Está al noreste de Puerto Bikini, bordeando la costa a la derecha (según el mapa), donde están los barcos naufragados en la playa. Un saludo


Usar etiqueta Spoiler por favor.... jaja
Chicos, ya tengo el platino. Estoy intentando completar el juego al 100%, tengo alquimia al 92% (que eso es simplemente hacer las recetas), pero luego tengo que completar la parte de bestiario, que lo tengo en 96%... diria que he luchado con todo, pero se ve que no.

Puede ser que me haya dejado algo sin luchar y ya no pueda llegar al 100%?

Alguien tiene una screen de cuantos unimos tiene que haber al 100%? En el bestiario hay un apartado que te dice cuantos tienes capturados y matados, yo llevo 276 y 362. Estoy buscando por internet pero no veo nada :S

Alguna ayudita para descubrir que me faltaria por matar y si es posible?
(mensaje borrado)
tidus183 escribió:Muy buenas, llevo unos dias que le estoy dando vueltas sobre que unimos llevar, a ver que os parece este team

- Terminto(lo substituire, aun no se por quien), Dinoceronte, Nyade
- Mono(lo cambiare por el borlagon), guberculo, Drongo(puede que lo cambie, aunque me gusta por la gran cantidad de hechizos)
- Dinoceronte(lo evolucionare diferente al otro), Cranio(tiene un buen atk. speed y bastante daño), Dormípavo(es el que tiene mas mag. atk. con magias de fuego)

Algun consejo? alguno mejor que meter?

Salu2


Saludos, con el dinoceronte basta, al tener ese casi todos los demás unimos pasan a ser basura jajajaja, guberculo de tanque curativo ayuda mucho.
pochonox escribió:
tidus183 escribió:Muy buenas, llevo unos dias que le estoy dando vueltas sobre que unimos llevar, a ver que os parece este team

- Terminto(lo substituire, aun no se por quien), Dinoceronte, Nyade
- Mono(lo cambiare por el borlagon), guberculo, Drongo(puede que lo cambie, aunque me gusta por la gran cantidad de hechizos)
- Dinoceronte(lo evolucionare diferente al otro), Cranio(tiene un buen atk. speed y bastante daño), Dormípavo(es el que tiene mas mag. atk. con magias de fuego)

Algun consejo? alguno mejor que meter?

Salu2



Saludos, con el dinoceronte basta, al tener ese casi todos los demás unimos pasan a ser basura jajajaja, guberculo de tanque curativo ayuda mucho.


Para mi gusto, de ataque dinoceronte sin lugar a dudas (y con este ya te sería bastante, si tienes dos en el mismo equipo pues mejor que mejor) y de tanque el gubérculo. Si quieres revivir, el único que tiene esa magia es el mono en su última evolución, así que en uno de los tres personajes es bueno tenerlo.

Un saludete.
andaqueno1977 escribió:...
Si quieres revivir, el único que tiene esa magia es el mono en su última evolución, así que en uno de los tres personajes es bueno tenerlo.
Un saludete.


Hay otros pcocos a parte del mono que también pueden usar cura sana para reanimar a un compañero:
nayestuosa, Egógoro, talacéfalo, paleolito, doctolo, llaverudito (puede haber más pero son los que me acuerdo)

Un saludo.
Bueno, pues me respondo a mi mismo, y lo dejo aqui para si alguien le sirve en un futuro. Para conseguir el Bestiario 100% se necesitan tener desbloqueados todos los unimos (ya sea porque te has enfrentado a ellos o porque lo has obtenido mediante evolución), y creo que solo cuenta del 001 hasta el 424.

Mi fallo fue pensar que solo se tenian en cuenta contra los que puedes luchar...por eso no me salian las cuentas xD

Saludetes!
sephierot escribió:
andaqueno1977 escribió:...
Si quieres revivir, el único que tiene esa magia es el mono en su última evolución, así que en uno de los tres personajes es bueno tenerlo.
Un saludete.


Hay otros pcocos a parte del mono que también pueden usar cura sana para reanimar a un compañero:
nayestuosa, Egógoro, talacéfalo, paleolito, doctolo, llaverudito (puede haber más pero son los que me acuerdo)

Un saludo.


Gracias tronqui, pensé que el único era el mono, pero habiendo tantos mejor que mejor.

Un saludete.
En ni no kuni de la store de usa me tienda por esos 5 dólares... sabéis si incluye español? No tendré ningún problema en crearme un perfil de usa para poder jugarlo en mi ps3 no?
WEBsos96 escribió:En ni no kuni de la store de usa me tienda por esos 5 dólares... sabéis si incluye español? No tendré ningún problema en crearme un perfil de usa para poder jugarlo en mi ps3 no?


está por 5 euros en la store de USA?
Entonces me lo pillo fijo, que ahora en el verano tengo muuucho tiempo libre y me mola su apartado gráfico, me recuerda un poco al baten kaitos de GC
WEBsos96 escribió:En ni no kuni de la store de usa me tienda por esos 5 dólares... sabéis si incluye español? No tendré ningún problema en crearme un perfil de usa para poder jugarlo en mi ps3 no?


Yo lo compré de la store USA y está como la versión española, con subtítulos en español.
Llevo 20h, voy por donde hay que buscar 3 piedras, y me dan pal pelo todos los combates de las zonas en las que tengo que estar T.T. Mis chars están al 31-32 y mis unimos van del 20 y tantos al 31. Ya no se si evolucionar a los que tengo al 30 para que se hagan mas fuertes...pero vuelven a lvl1 y me darán aún mas pal pelo T.T

Y encima todo es carísimo! La IA quema el mana!! Y te dan poquísimo dinero por todo....UAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! [uzi] [uzi]
Me uno al hilo xD, un poco tarde pero por fin me e comprado el ni no kuni ( estoy esperando a que me llegue)
Espero que jugablemente no sea tan desastre como dicen algunos, no espero tampoco el mejor JRPG de los últimos tiempos pero si un gran RPG, que estoy seguro lo será .Aunque ojalá supere mis expectativas , gráficamente , artísticamente y en diseños es una maravilla eso sin duda
Pues a mi jugablemente me encanta, tiene unos giros de guión brutales, gráficos que te sumergen y una BSO que es una delicia.
rokyle escribió:Llevo 20h, voy por donde hay que buscar 3 piedras, y me dan pal pelo todos los combates de las zonas en las que tengo que estar T.T. Mis chars están al 31-32 y mis unimos van del 20 y tantos al 31. Ya no se si evolucionar a los que tengo al 30 para que se hagan mas fuertes...pero vuelven a lvl1 y me darán aún mas pal pelo T.T

Y encima todo es carísimo! La IA quema el mana!! Y te dan poquísimo dinero por todo....UAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! [uzi] [uzi]


Has hecho todas las secundarias que tienes disponibles hasta el momento? lo digo porque en este juego tiene un plus de dificultad por la mala IA y que ademas su curva es una montaña rusa mas o menos. Por ello las secundarias son bastante importantes de hacer a la vez que se avanza en la historia porque aparte de ganar exp iras desbloqueando mejoras como mas fuerza para tus unimos, mas experiencia en combate, mas bolitas verdes y azules, etc.
THumpER escribió:
rokyle escribió:Llevo 20h, voy por donde hay que buscar 3 piedras, y me dan pal pelo todos los combates de las zonas en las que tengo que estar T.T. Mis chars están al 31-32 y mis unimos van del 20 y tantos al 31. Ya no se si evolucionar a los que tengo al 30 para que se hagan mas fuertes...pero vuelven a lvl1 y me darán aún mas pal pelo T.T

Y encima todo es carísimo! La IA quema el mana!! Y te dan poquísimo dinero por todo....UAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! [uzi] [uzi]


Has hecho todas las secundarias que tienes disponibles hasta el momento? lo digo porque en este juego tiene un plus de dificultad por la mala IA y que ademas su curva es una montaña rusa mas o menos. Por ello las secundarias son bastante importantes de hacer a la vez que se avanza en la historia porque aparte de ganar exp iras desbloqueando mejoras como mas fuerza para tus unimos, mas experiencia en combate, mas bolitas verdes y azules, etc.


Añado que:

Si tienes problemas con que la IA agota el maná rápido vete a opciones y cambia las tácticas. Aún con todo, la IA es malilla y perjudica más de lo que ayuda pero bueno...

Los unimos yo no los evolucionaría hasta el tope de nivel que puedan alcanzar que luego serán más fuertes; mira que los que lleves tengan los signos (estrella, luna y sol) adecuados en cada caso y que tengan un rol adecuado también.

Y si con todas no puedes, a grindear, que la solución está inventada [+risas]

@rurouni phantom el juego está muy bien, no es el mejor jRPG de la historia ni de la generación pero está muy entretenido y ese rollo "pokemon" de coleccionar bichines y tal a mi me enganchó mucho y le eché muchísimas horas. Como dices gráficamente , artísticamente y en diseños es una maravilla además de tener una OST magistral. En esos aspectos estoy seguro que no te defraudará. Argumentalmente, hacia el final podría haberse llevado mucho mejor pero está bastante bien (recordemos que es un "cuento").

¡Que lo disfrutes! Un saludo
(mensaje borrado)
Os parecerá mentira, pero aún no me lo he terminado [+risas]

Justo acabo de
vencer a Gallus y estoy preparándome para entrar a pelear con Cassandra... vamos, q estoy en el final del juego ;)


El juego, después de habérmelo pasado practicamente, me ha parecido sencillo, pero muy bien estructurado y con una evolucion excelente, tanto de guión, como de habilidades. Esta perfectamente equilibrado en todo momento y no me ha dado la sensación de q sobre nada.

A nivel audiovisual es una maravilla, y no pesan las 60 horas q he invertido ya en el juego, porq me encanta pasear por los paisajes del mundo creado magistralmente para la ocasión, ya sea recolectando unimos, haciendo recados o simplemente farmeando [amor]

El final (a falta de verlo) seguro q esta a la misma altura q el resto del juego, porq no han dado ningún paso en falso a lo largo del camino, y dudo mucho q lo hagan ahora.

Las misiones secundarias son muy entretenidas y las posibilidades q da el juego son muy variadas; puedes comprar, robar, conseguir en combate o fabricar casi cualquier tipo de artículo q necesites para tu inventario, aunq en el caso de la alquimia sea algo muy simple.

Mi conclusión es q el juego merece muchísimo la pena, y todo el mundo debería jugarlo [oki]
Buenas,

Aprovechando que todavía no hay juegos de la nueva generación, me he pillado el Ni No Kuni. El problema que tengo es que
he salido de puerto Bikini con el barco

y me matan, me matan todos los bichos, aguanto 3 combates seguidos como mucho y si sigo con la historia
primer combate contra Shadar

palmo muy rápidamente

Estoy a nivel 23 y los unimos a 20 con la primera evolución y equipados con lo mejor de la tienda... algo estoy haciendo mal, porque aunque mate a los bichos que están por la zona, no subo de nivel ni patrás.
Mi táctica es los 3 personajes todo el rato atacando, hasta ahora siempre me ha funcionado, pero ya no...

¿Consejos? hoy me he desesperado tras morir 5 veces seguidas...
Yo estoy en la misma zona y más o menos el mismo nivel y no tengo tantos problemas, me suelo quedar rápido sin Maná eso sí.

Cambia de táctica, prueba a defenderte más y cambia las tácticas de tus compañeros, a ver si así vas mejor.
no entiendo como podéis morir "tanto". Pongo el tanto entre comillas, porque yo como única pega que le puse al juego, fué la de poder escoger una dificultad mayor, ya que me pareció un autentico paseo. (vale que yo hacia todo lo que se podía hacer hasta ese momento, es decir, todas las secundarias y tal).

y en cuanto al compañero que dice que muere contra cierto jefe, ese combate no se puede ganar si mal no recuerdo, simplemente tienes que aguantar 3 turnos o así. ( hablo de memoria). Vamos, que es típico combate que no puedes ganar.

y como consejo, haced todas las secundarias, gastad tiempo en luchar y conseguir únimos, y de esta forma obtendréis recompensas y experiencia.

saludos.
vhaldemar escribió:y como consejo, haced todas las secundarias, gastad tiempo en luchar y conseguir únimos, y de esta forma obtendréis recompensas y experiencia.

saludos.


En resumidas cuentas...."grindead".

Normalmente cuando juego un JRPG la 1era vez suelo ir a por la trama pr.pal y las secundarias las hago si vienen de paso o si puedo moverme rápido por el mapa. Por donde estoy ahora acabo de conseguir PODER moverme rápido por el mapa (spoilers y tal) con lo que empezaré a hacer tales secundarias. Pero la poquísima exp.que dan tras los combates es desesperante. Que tengo unimos lvl20 que deberían subir media barra por combate y suben 1mm menos que los lvl30.

Cuando recomendáis evolucionar a los unimos? Cuando te dejan o lo alargamos unos niveles?
Juego finiquitado [plas]

La última parte del último combate es la q más me ha costado, recomiendo llegar con nivel 60, para no sufrir demasiado (yo iba con nivel 52 y me ha costado varios intentos).

Decir q me ha gustado más el "no final" q el final del juego (los q de lo hayan pasado lo entenderán ;) ), pero ha merecido la pena cada minuto invertido :D

Ahora toca guardarlo en la estantería y volver a jugarlo en unos años [amor]
rokyle escribió:
vhaldemar escribió:y como consejo, haced todas las secundarias, gastad tiempo en luchar y conseguir únimos, y de esta forma obtendréis recompensas y experiencia.

saludos.


En resumidas cuentas...."grindead".

Normalmente cuando juego un JRPG la 1era vez suelo ir a por la trama pr.pal y las secundarias las hago si vienen de paso o si puedo moverme rápido por el mapa. Por donde estoy ahora acabo de conseguir PODER moverme rápido por el mapa (spoilers y tal) con lo que empezaré a hacer tales secundarias. Pero la poquísima exp.que dan tras los combates es desesperante. Que tengo unimos lvl20 que deberían subir media barra por combate y suben 1mm menos que los lvl30.

Cuando recomendáis evolucionar a los unimos? Cuando te dejan o lo alargamos unos niveles?


Yo te recomiendo que evoluciones a los únimos cuando alcanzen el poder maximo, es decir, cuando el unimo ya n ogane mas experiencia. algunos lo tendran en un nivel bajo (20-30...) pero otros será a un nivel superior (50-60-99...) depende del únimo, pero asi te aseguras que las evoluciones sean mas fuertes.


Y para aquellos que se quejan de la poca experiencia que dan, siempre pueden ir a la caza de dos únimos (Tolo y Vertolo) el primero sale, si mal no recuerdo
en la colina antes de llegar a por temgri, o antes de llegar al pueblo de la montaña, creo que era en uno de esos dos sitios, sino mirad en intenet
y el segundo, que es la evolucion de tolo, sale en
la fortaleza de hirro( no recuerdo si se llamaba asi), en el final del juego, en el castillo. xD
. Estos unimos tienen una probabilidad de ser cazados del 1%, y si eres como yo, que t gustan los unimos raros, no descansaras hasta cazarlos, y tras esta batalla (insignificante batalla) obtendreis un porrón de experiencia.

asi solucionais el problema de subir level.

saludos.
De Tolo hay una última evolución q se llama Tortolo y da 26000 exp., pero lo encuentras en la última mazmorra del juego; justo antes del enfrentamiento final, y no es frecuente verlo.
Yo recomiendo mas a tolo que a vertolo porque cuesta encontrarlo y del otro a veces si tienes suerte puedes verlo 3 o 4 veces de una tirada e incluso enfrentarte a 2 tolos en combate lo cual pasan a darte 18.000 de exp en vez de 9000.
Que tal.

Escribo para ver si podríais ayudarme, tengo problemas de cuelgues con este juego. He estado curioseando por Internet y veo que más gente tuvo problemas pero relacionados con la versión digital del mismo. El caso es que yo tengo una copia en formato físico que no me había dado problemas nunca, hasta que ayer, al tratar de arrancar el juego, se me queda la consola en negro y es imposible hacer nada. Nunca he tenido problemas con la ps3 y el resto de juegos me siguen funcionando sin problemas ¿alguna idea de que puede pasar?
Ajota_ escribió:Que tal.

Escribo para ver si podríais ayudarme, tengo problemas de cuelgues con este juego. He estado curioseando por Internet y veo que más gente tuvo problemas pero relacionados con la versión digital del mismo. El caso es que yo tengo una copia en formato físico que no me había dado problemas nunca, hasta que ayer, al tratar de arrancar el juego, se me queda la consola en negro y es imposible hacer nada. Nunca he tenido problemas con la ps3 y el resto de juegos me siguen funcionando sin problemas ¿alguna idea de que puede pasar?


Yo nunca he tenido problemas con el Ni No Kuni, pero con el FFX HD los he tenido y simplemente limpiando el juego de huellas me ha vuelto a funcionar perfecto. Pruébalo y nos cuentas. Un saludo.
andaqueno1977 escribió:
Ajota_ escribió:Que tal.

Escribo para ver si podríais ayudarme, tengo problemas de cuelgues con este juego. He estado curioseando por Internet y veo que más gente tuvo problemas pero relacionados con la versión digital del mismo. El caso es que yo tengo una copia en formato físico que no me había dado problemas nunca, hasta que ayer, al tratar de arrancar el juego, se me queda la consola en negro y es imposible hacer nada. Nunca he tenido problemas con la ps3 y el resto de juegos me siguen funcionando sin problemas ¿alguna idea de que puede pasar?


Yo nunca he tenido problemas con el Ni No Kuni, pero con el FFX HD los he tenido y simplemente limpiando el juego de huellas me ha vuelto a funcionar perfecto. Pruébalo y nos cuentas. Un saludo.


Nada, sigue igual. No creo que sea algo "físico" del juego, suelo tratarlos muy bien y nunca salen de su caja salvo apra introducirse en la ps3, es rarísimo esto..
sephierot escribió:¿Alguien sabe si se sacará la versión essentials aquí en Españistán?. Me gustaría tenerlo físico porque no me fio demasiado de la versión digital (aunque tiene un preciazo).
Saludos


En GAME tienes ya la edición Essentials.
Mathias escribió:
sephierot escribió:¿Alguien sabe si se sacará la versión essentials aquí en Españistán?. Me gustaría tenerlo físico porque no me fio demasiado de la versión digital (aunque tiene un preciazo).
Saludos


En GAME tienes ya la edición Essentials.

Muchas gracias por avisar, la verdad es que al final he conseguido comprarlo en la store y de segunda mano por coleccionismo :). Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe cómo obtener de forma "sencilla" alas de ángel?.
Ajota_ escribió:Que tal.

Escribo para ver si podríais ayudarme, tengo problemas de cuelgues con este juego. He estado curioseando por Internet y veo que más gente tuvo problemas pero relacionados con la versión digital del mismo. El caso es que yo tengo una copia en formato físico que no me había dado problemas nunca, hasta que ayer, al tratar de arrancar el juego, se me queda la consola en negro y es imposible hacer nada. Nunca he tenido problemas con la ps3 y el resto de juegos me siguen funcionando sin problemas ¿alguna idea de que puede pasar?

Pues a mi me paso igual pero con batman arkham city.La única solución que encontré fue comprar la GOTY por 12 euros.....Ycreo que me ocurrió porque justo en el momento que cambiaba de zona y guardaba auto se me bloqueó la consola , la apague y la volví a encender y jugué un poco más.La vez siguiente ya no pude, leía el disco pero nunca se ponía el juego
rurouni phantom escribió:
Ajota_ escribió:Que tal.

Escribo para ver si podríais ayudarme, tengo problemas de cuelgues con este juego. He estado curioseando por Internet y veo que más gente tuvo problemas pero relacionados con la versión digital del mismo. El caso es que yo tengo una copia en formato físico que no me había dado problemas nunca, hasta que ayer, al tratar de arrancar el juego, se me queda la consola en negro y es imposible hacer nada. Nunca he tenido problemas con la ps3 y el resto de juegos me siguen funcionando sin problemas ¿alguna idea de que puede pasar?

Pues a mi me paso igual pero con batman arkham city.La única solución que encontré fue comprar la GOTY por 12 euros.....Ycreo que me ocurrió porque justo en el momento que cambiaba de zona y guardaba auto se me bloqueó la consola , la apague y la volví a encender y jugué un poco más.La vez siguiente ya no pude, leía el disco pero nunca se ponía el juego


Pues me sucede lo mismo que comentas, lee el disco pero en cuanto intenta arrancarlo se queda la pantalla en negro y la consola bloqueada, teniendo necesariamente que apagarla o sacar el disco para poder continuar usando la ps3...
Lo desinstale , lo borre todo y volví a instalarlo, pero recuerdo que en el 75% se quedaba pillado siempre, no avanzaba.Como te digo sólo me quedo comprar la GOTY ( que por 15 euros está de lujo)

Por cierto, sigo esperando que me llegue mi Ni no kuni, que aunque todavía no lo empiece ( tengo que acabar ME3) pues me hace ilusión tenerlo ya .....será difícil tenerlo y no jugarlo, no se sí aguantare (^.^!)
Pues hoy me a llegado ( junto al infamous2) y lo e estado probando un poco, con la mujer al lado, y le ha impresionado bastante, ella se crio con heidi, marco y muchas series con diseños de miyazaki, y algunas películas de gihbli ( es japonesa) y claro, es lo que tiene la nostalgia xD.Nunca a jugado a juegos de sobremesa y sin embargo quiere jugar a este, aunque dudo que dure mucho xD

Como también me a llegado el infamous ,primero me
Pasare este que es más corto, haré también algunas secundarias y después le meteré caña al NNK (y después intentare aplatinar el infamous)

Por cierto, no me confirmeis ni me desmintais,pero asi a priori me parece que
puede ser que la bruja mala malosa esta sea la madre de oliver ? [tomaaa]
Con solo un par de plabras que a dicho no puedo asegurar nada,pero es la impresion que me ha dado
hola :) esperando que puedan hecharme una mano...

quiero cazar un Tuberculo , pero en lo que llevo del juego solo me ha salido para una mision y no lo he visto mas, incluso volvi al punto donde lo encontre esa vez y no aparecio, podrian decirme en que parte puedo encontrarlo? para este momento ya puedo moverme con libertad en el mapa, les agradeceria mucho la ayuda
ianchriss escribió:hola :) esperando que puedan hecharme una mano...

quiero cazar un Tuberculo , pero en lo que llevo del juego solo me ha salido para una mision y no lo he visto mas, incluso volvi al punto donde lo encontre esa vez y no aparecio, podrian decirme en que parte puedo encontrarlo? para este momento ya puedo moverme con libertad en el mapa, les agradeceria mucho la ayuda

Para cazarlo tienes que ir a la siguiente isla:
es la isla grande que está justo al sur de porcinia donde hay como unas minas abandonadas. Únicamente aparece en un único punto de la isla, en el interior del bosque. Si quieres cazarlo rápido puedes usar el truco de usar la magia portal para que te vuelva a salir de nuevo.


Un saludo y suerte porque es un poco más complicado de cazar que el resto.
sephierot escribió:
ianchriss escribió:hola :) esperando que puedan hecharme una mano...

quiero cazar un Tuberculo , pero en lo que llevo del juego solo me ha salido para una mision y no lo he visto mas, incluso volvi al punto donde lo encontre esa vez y no aparecio, podrian decirme en que parte puedo encontrarlo? para este momento ya puedo moverme con libertad en el mapa, les agradeceria mucho la ayuda

Para cazarlo tienes que ir a la siguiente isla:
es la isla grande que está justo al sur de porcinia donde hay como unas minas abandonadas. Únicamente aparece en un único punto de la isla, en el interior del bosque. Si quieres cazarlo rápido puedes usar el truco de usar la magia portal para que te vuelva a salir de nuevo.


Un saludo y suerte porque es un poco más complicado de cazar que el resto.


sera que me puedes decir que isla es usando este como referencia?

Imagen

es la que esta marcada con la leyenda de "Guilderes"? :v
ianchriss escribió:
sephierot escribió:
ianchriss escribió:hola :) esperando que puedan hecharme una mano...

quiero cazar un Tuberculo , pero en lo que llevo del juego solo me ha salido para una mision y no lo he visto mas, incluso volvi al punto donde lo encontre esa vez y no aparecio, podrian decirme en que parte puedo encontrarlo? para este momento ya puedo moverme con libertad en el mapa, les agradeceria mucho la ayuda

Para cazarlo tienes que ir a la siguiente isla:
es la isla grande que está justo al sur de porcinia donde hay como unas minas abandonadas. Únicamente aparece en un único punto de la isla, en el interior del bosque. Si quieres cazarlo rápido puedes usar el truco de usar la magia portal para que te vuelva a salir de nuevo.


Un saludo y suerte porque es un poco más complicado de cazar que el resto.


sera que me puedes decir que isla es usando este como referencia?

Imagen

es la que esta marcada con la leyenda de "Guilderes"? :v


Es en esa misma isla que comentas.
Está a 5€ en Ps Store, yo lo he comprado, a ver que tal ^^
Disfrutad el juego quienes lo hayais comprado! en su dia me lo pille de salida con la edicion coleccionista, y 100 horas me duro y lo tengo con su platino... Es una maravilla de juego..... [amor]
Una duda que me acaba de venir, este juego tiene secundarias? lo digo porque estoy casi al final y la verdad que fui muy palante pasando solo lo principal y ahora me cuesta un poco y si hay igual me meto con ellas
davidfemez escribió:Una duda que me acaba de venir, este juego tiene secundarias? lo digo porque estoy casi al final y la verdad que fui muy palante pasando solo lo principal y ahora me cuesta un poco y si hay igual me meto con ellas


Toneladas de ellas.
davidfemez escribió:Una duda que me acaba de venir, este juego tiene secundarias? lo digo porque estoy casi al final y la verdad que fui muy palante pasando solo lo principal y ahora me cuesta un poco y si hay igual me meto con ellas



Como te han dicho tiene toneladas, lo mejor es ir combinándolas con la historia principal, asi se hace todo más ameno
10897 respuestas