[HO] Ni No Kuni

Probablemente, es lo que me olía, pero quería asegurarme por si había habido 2 tiradas diferentes o cualquier historia...
¿Se puede poner en inglés la versión española?
lula19 escribió:¿Se puede poner en inglés la versión española?


el juego es multi, así que si, no tendrás problema.

saludos.
vhaldemar escribió:
lula19 escribió:¿Se puede poner en inglés la versión española?


el juego es multi, así que si, no tendrás problema.

saludos.

Muchas gracias.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark_Silent escribió:NnK no tiene buena historia? Lo que me faltaba por leer. Por ser un niño ya es infantil? Cuando descubrí todo de determinados personajes me quedé sorprendido y dudo que una chaval joven se entere de toda la trama a la primera. Por no hablar de un buen puñado de secundarias y el templo de los desafíos que equilibran bastante la dificultad del juego.


Yo aun no me lo he acabado, pero debo llevar, como poco, el 60-70%, y de momento la historia no puede ser mas del monton. No digo que sea mala, pero tampoco es una historia que digas "joder, que buena historia". Ni lo uno ni lo otro, normalita.


Y bueno, como neguemos que Ni no kuni es infantil, apaga y vamonos [+risas]

No digo que sea para niños de 3 años, sino que su tematica en general, es muy muy infantil.

Que no es solo por ser un niño y su estilo artistico. Es todo. Las conversaciones propias de dibujos para niños pequeños, las expresiones y palabrerio, ... No es un juego infantil, es un juego MUY infantil.

Por ejemplo, Digimon. Protagonizado por niños, y sin ser material puramente adulto, era algo para todos los publicos. Diseños, lenguaje..algo muchisimo mas adulto que Ni no kuni, y estando protagonizado por niños.

Ya no hablemos de South Park [+risas] Todo un ejemplo de como es el guion el que marca lo infantil que es o deja de ser. Si South park tuviera el guion de Caillou, seria un producto infantil. Sin embargo, al tener un guion adulto, da igual que sean dibujitos y niños, que el producto de infantil no va a tener nada.


Y la dificultad directamente no tiene nada que ver con ser infantil o no. Si al juego de pocoyo le metes la dificultad de Dark Souls, no deja de ser infantil. Obviamente un niño de 6 años no se va a pasar Ni no kuni, no es eso de lo que hablabamos. Es la tematica.
deadlyp escribió:
Dark_Silent escribió:NnK no tiene buena historia? Lo que me faltaba por leer. Por ser un niño ya es infantil? Cuando descubrí todo de determinados personajes me quedé sorprendido y dudo que una chaval joven se entere de toda la trama a la primera. Por no hablar de un buen puñado de secundarias y el templo de los desafíos que equilibran bastante la dificultad del juego.


Yo aun no me lo he acabado, pero debo llevar, como poco, el 60-70%, y de momento la historia no puede ser mas del monton. No digo que sea mala, pero tampoco es una historia que digas "joder, que buena historia". Ni lo uno ni lo otro, normalita.


Y bueno, como neguemos que Ni no kuni es infantil, apaga y vamonos [+risas]

No digo que sea para niños de 3 años, sino que su tematica en general, es muy muy infantil.

Que no es solo por ser un niño y su estilo artistico. Es todo. Las conversaciones propias de dibujos para niños pequeños, las expresiones y palabrerio, ... No es un juego infantil, es un juego MUY infantil.

Por ejemplo, Digimon. Protagonizado por niños, y sin ser material puramente adulto, era algo para todos los publicos. Diseños, lenguaje..algo muchisimo mas adulto que Ni no kuni, y estando protagonizado por niños.

Ya no hablemos de South Park [+risas] Todo un ejemplo de como es el guion el que marca lo infantil que es o deja de ser. Si South park tuviera el guion de Caillou, seria un producto infantil. Sin embargo, al tener un guion adulto, da igual que sean dibujitos y niños, que el producto de infantil no va a tener nada.


Y la dificultad directamente no tiene nada que ver con ser infantil o no. Si al juego de pocoyo le metes la dificultad de Dark Souls, no deja de ser infantil. Obviamente un niño de 6 años no se va a pasar Ni no kuni, no es eso de lo que hablabamos. Es la tematica.


Justamente el apartado artístico es lo que hace a este juego una obra maestra (a mi parecer claro está) distinta a todos los demás JRPG que puedas encontrar.
Que la historia es del montón, puede ser. Pero creo que mucha gente que juega este tipo de juegos sabe que se va a encontrar con historias muy parecidas y predecibles. Poca literatura se ve en un videojuego. Lo que no puedes negar es que la historia te empuja a seguir jugando y que no es su punto flaco precisamente.
Puedes criticar la IA de los compañeros ó la repetitivas misiones secundarias, pero en tu exposición criticas los puntos menos criticables de este juego que son la temática y su historia, bastante notables a mi entender.
En cuanto a nivel de dificultad, la historia principal no tiene mucha dificultad leveando un poco, pero vete al torneo salomónico y luego me lo cuentas.

Eso sí, para gustos colores.
Salu2.
Trofeos añadidos a la wiki :)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
andaqueno1977 escribió:
Justamente el apartado artístico es lo que hace a este juego una obra maestra (a mi parecer claro está) distinta a todos los demás JRPG que puedas encontrar.
Que la historia es del montón, puede ser. Pero creo que mucha gente que juega este tipo de juegos sabe que se va a encontrar con historias muy parecidas y predecibles. Poca literatura se ve en un videojuego. Lo que no puedes negar es que la historia te empuja a seguir jugando y que no es su punto flaco precisamente.
Puedes criticar la IA de los compañeros ó la repetitivas misiones secundarias, pero en tu exposición criticas los puntos menos criticables de este juego que son la temática y su historia, bastante notables a mi entender.
En cuanto a nivel de dificultad, la historia principal no tiene mucha dificultad leveando un poco, pero vete al torneo salomónico y luego me lo cuentas.

Eso sí, para gustos colores.
Salu2.


a ver...

- Nadie ha criticado su apartado artistico ni ha criticado al juego por ser infantil. Simplemente se ha dicho que es infantil, lo cual es un hecho. Nada mas. No es ni bueno ni malo. Para el que le guste algo tan infantil genial, para que el no, peor.

- El apartado artistico no puede convertirlo en obra maestra. Menos aun cuando en los dos apartados mas importantes, jugabilidad y argumento, es un juego del monton y gracias.

- Que la historia no sea su punto flaco, no la convierte en buena.

Y no, no critico tematica e historia. Critico ante todo jugabilidad, y despues la historia. Dos aspectos fundamentales, en los que el juego no pasa de mediocre (o del monton, como mucho, en el caso de la historia), por lo que dificilmente puede ser un juegazo (ya no digamos una obra maestra [+risas])


Me hace gracia que hables de que las secundarias sean repetitivas. Pues anda que la trama principal es variada y poco predecible...

Precisamente ahora acabo de llegar a
donde hay que ir a Motorville para encontrar a Philip, el alma gemela del raton (que casualmente todas las almas gemelas estan en mi barrio, que suerte la mia) y... Cielos! Tiene OTRA pesadilla en su interior, como la que acabo de matar en la ultima mision principal, y como las que he matado en todas esas veces en las que el juego me manda a mi mundo a localizar un alma gemela y resulta estar con una pesadilla... Vamos, las excusas que usa el juego para ir de aqui y alla son bastante pobres, muy acordes a la tematica sumamente infantil del mismo.

Se repiten situaciones varias, y encima sin ninguna necesidad. Podrian haberse ahorrado que el raton me robase el objeto, asi me ahorraria repetir otra vez lo mismo y no repetitiran tanto. Meten cosillas que no aportan nada y al final consiguen mas repetir que otra cosa.

Y lo peor es que desde uno de los primeros videos de juego ya me veo venir cierta sorpresa argumental, aunque no lo sabre hasta que llegue


En ese aspecto me ha recordado a veces al Dark cloud, que tampoco es que se comieran mucho el coco con el.
Yo lo único que le hecho en falta al juego es un selector de dificultad, ya que, para mi, me pareció un paseo. (me pareció bastante fácil). pero eso no le quita ni pizca lo tremendamente bueno que es el juego. no se si es porque llevaba mucho tiempo esperándolo, pero tras haberlo jugado unas 90 horas aproximadamente desde el día que salió, me encandiló de principio a fin.

es un grandisimo juego. ( para mi uno de los mejores JRPG de la generación)

saludos.
deadlyp escribió:
andaqueno1977 escribió:
Justamente el apartado artístico es lo que hace a este juego una obra maestra (a mi parecer claro está) distinta a todos los demás JRPG que puedas encontrar.
Que la historia es del montón, puede ser. Pero creo que mucha gente que juega este tipo de juegos sabe que se va a encontrar con historias muy parecidas y predecibles. Poca literatura se ve en un videojuego. Lo que no puedes negar es que la historia te empuja a seguir jugando y que no es su punto flaco precisamente.
Puedes criticar la IA de los compañeros ó la repetitivas misiones secundarias, pero en tu exposición criticas los puntos menos criticables de este juego que son la temática y su historia, bastante notables a mi entender.
En cuanto a nivel de dificultad, la historia principal no tiene mucha dificultad leveando un poco, pero vete al torneo salomónico y luego me lo cuentas.

Eso sí, para gustos colores.
Salu2.


a ver...

- Nadie ha criticado su apartado artistico ni ha criticado al juego por ser infantil. Simplemente se ha dicho que es infantil, lo cual es un hecho. Nada mas. No es ni bueno ni malo. Para el que le guste algo tan infantil genial, para que el no, peor.

- El apartado artistico no puede convertirlo en obra maestra. Menos aun cuando en los dos apartados mas importantes, jugabilidad y argumento, es un juego del monton y gracias.

- Que la historia no sea su punto flaco, no la convierte en buena.

Y no, no critico tematica e historia. Critico ante todo jugabilidad, y despues la historia. Dos aspectos fundamentales, en los que el juego no pasa de mediocre (o del monton, como mucho, en el caso de la historia), por lo que dificilmente puede ser un juegazo (ya no digamos una obra maestra [+risas])


Me hace gracia que hables de que las secundarias sean repetitivas. Pues anda que la trama principal es variada y poco predecible...

Precisamente ahora acabo de llegar a
donde hay que ir a Motorville para encontrar a Philip, el alma gemela del raton (que casualmente todas las almas gemelas estan en mi barrio, que suerte la mia) y... Cielos! Tiene OTRA pesadilla en su interior, como la que acabo de matar en la ultima mision principal, y como las que he matado en todas esas veces en las que el juego me manda a mi mundo a localizar un alma gemela y resulta estar con una pesadilla... Vamos, las excusas que usa el juego para ir de aqui y alla son bastante pobres, muy acordes a la tematica sumamente infantil del mismo.

Se repiten situaciones varias, y encima sin ninguna necesidad. Podrian haberse ahorrado que el raton me robase el objeto, asi me ahorraria repetir otra vez lo mismo y no repetitiran tanto. Meten cosillas que no aportan nada y al final consiguen mas repetir que otra cosa.

Y lo peor es que desde uno de los primeros videos de juego ya me veo venir cierta sorpresa argumental, aunque no lo sabre hasta que llegue


En ese aspecto me ha recordado a veces al Dark cloud, que tampoco es que se comieran mucho el coco con el.


Como ya comenté, para gustos colores. Eso sí, pronto criticas el juego, ya que estás por el inicio y todavía te queda mucho que descubrir.

También sí ves que es muy predecible todo, ya sabrás como termina la historia y claro está te aburrirás un montón.

En fin, a mí personalmente el rollo únimos al estilo pokemon me gustó bastante, la trama me pareció buena y el duende es uno de los mejores personajes que he visto en un juego. Y a nivel artístico, pocos rivales tiene en esta generación. Y también comentar, que si no haces todo lo repetitivo que tiene el juego (como la gran mayoría de los juegos en general), te costará bastante llegar al final ya que esto te obliga a levear y eso que la historia principal no tiene mucha dificultad.

En cuanto al selector de nivel que comenta el compañero, eso sí que se hecha de menos.

Un saludo.
Es raro que hayan puesto selector de dificultad solo en fácil o normal. Normalmente lo suyo seria poner uno mas que seria el difícil para tener equilibrado el gusto del jugador respecto a la dificultad.
Saludos, platino terminado ,por su puesto deja el trofeo cientifico loco para el final ,92 horas
El juego lo tradujeron al español las voces o vino con voces en ingles/japones??
Supongo que lo 2 pero por si acaso pregunto, alguien se ha pillado la version greatest hits de usa y viene en español?? Es que lo he pillado viendo que la tirada del juego en España fue bastante limitada y cuesta conseguirlo a buen precio hoy en dia, y encima incluso la version pal uk ya es chunga de encontrar a buen precio tambien porque me da que fue escasa la tirada , xD.
Saludos
Angelus666 escribió:El juego lo tradujeron al español las voces o vino con voces en ingles/japones??
Supongo que lo 2 pero por si acaso pregunto, alguien se ha pillado la version greatest hits de usa y viene en español?? Es que lo he pillado viendo que la tirada del juego en España fue bastante limitada y cuesta conseguirlo a buen precio hoy en dia, y encima incluso la version pal uk ya es chunga de encontrar a buen precio tambien porque me da que fue escasa la tirada , xD.
Saludos


Las voces son en inglés/japonés.

Salu2.
Estoy a punto de terminar el capítulo 5 y el juego me gusta cada vez más [tadoramo]

Ahora q ya tengo el "vehículo" definitivo, viajar por el mapamundi es muchísimo más rápido y cómodo, además de q se disfruta mucho más de las vistas [amor]

Ahora voy a subir de nivel con el truquillo ese q todo el mundo conoce y a afrontar el tramo final [chulito] , pero creo q me voy a deleitar un poco paseando por el mundo y haciendo secundarias :D
A que precio puedo encontrar este juego? La verdad que por las notazas y el apartado grafico me estan entrandk muchas ganas de pillarlo. Y eso que no soy ni de rol ni rpg pero creo que las obras maestras da igual a que genero pertenezcan, hay que probarlas jejej
20/25 euros , salio una tirada muy limitada y es dificil pillarlo nuevo hoy en dia.. aunque nuevo en todas las tiendas esta a 40 por ahi, de segundamano lo puedes pillar en alguna tienda al precio que te comente o por los mercadillos de los foros, incluso la uk esta a 20 o 25 porque tb fue limitadilla la tirada en UK.
Angelus666 escribió:20/25 euros , salio una tirada muy limitada y es dificil pillarlo nuevo hoy en dia.. aunque nuevo en todas las tiendas esta a 40 por ahi, de segundamano lo puedes pillar en alguna tienda al precio que te comente o por los mercadillos de los foros, incluso la uk esta a 20 o 25 porque tb fue limitadilla la tirada en UK.

Muchas gracias compańero, voy a bajar la demo que he visto en el foro que hay una en la store, para verlo en movimiento y ya decido jejej si es tan complicado igual lo compro por store (ultimamente los ultimos los he comprado ahi... lastima que con ps4 nada de compatibilidad) un saludo
Hola compañero, en la store el juego setuvo de oferta a 10.. ahora lo subieron a 20 de nuevo, por si te interesara en fisico que yo prefiero mil veces comprar en fisico por eso de tenerlo tangible y que luego lo puedes revender y sacarle algo de pasta yo en unas semanas voy a poner a la venta el ni no kuni pal usa que viene igual que el pal esp en version greatest hits.
Lo vendo porque lo pille x internet y a la semana consegui otro en mano asi que tengo 2 jeje, te lo digo por si no lo encuentras a un precio medianamente bueno me pegas un toque.
Y por cierto, yo creo que la demo no le hace mucha justicia el juego es la ostia.. con el sabor añejo de los final de antes!! ;)
un saludete!!
Vale vale muchas gracias lo probare y cuando tu lo vallas a poner a la venta me envias un mp y lo hablamos, dejamos el tema por aqui nos vallan a reñir jejej. La verdad que como dije no me mola este genero pero si es un buen juego me gustara. Tampoco me molan los mass effect x el toque ese rolero y alprincipio era de la opinion de que me gustarian mas las ultimas entregas x la accion. Y la verdad he llegado al tercero y echo mucho de menos el 1 ese toque rolero jajajaaa y ahora estoy x pillar skyrim o demons souls jajajajaa soy muy raro con los gustos x eso... Pero los final fantasy y demas ni los he tocado jajajaa saludos
davidbg22 escribió:Vale vale muchas gracias lo probare y cuando tu lo vallas a poner a la venta me envias un mp y lo hablamos, dejamos el tema por aqui nos vallan a reñir jejej. La verdad que como dije no me mola este genero pero si es un buen juego me gustara. Tampoco me molan los mass effect x el toque ese rolero y alprincipio era de la opinion de que me gustarian mas las ultimas entregas x la accion. Y la verdad he llegado al tercero y echo mucho de menos el 1 ese toque rolero jajajaaa y ahora estoy x pillar skyrim o demons souls jajajajaa soy muy raro con los gustos x eso... Pero los final fantasy y demas ni los he tocado jajajaa saludos


Pues entonces no se yo si te va a gustar. Para mi es juegazo dentro del genero rpg y que tiene fallos pero que generalmente cumple y tiene todo lo que se le pide a un juego de este estilo. Pero si el genero rpg no es muy de tu gusto salvo un par de excepciones, no se si con este juego llegara a gustarte lo suficiente. De todas formas prueba la demo que hay en la store y podrás hacerte una idea de como es el juego.
Imposible coger un dinoceronte, algun consejo? He estado 3 cuartos de hora y nada, hay que atacar con algo en concreto?
Gangreneitor escribió:Imposible coger un dinoceronte, algun consejo? He estado 3 cuartos de hora y nada, hay que atacar con algo en concreto?


Seguir intentandolo que caerá tarde o temprano seguro..que yo recuerde no hacia falta atacar de ninguna manera especial pero intenta con alguno de los ataques más fuertes de Oliver a ver sí tienes más suerte.
Amigos, Ni No Kuni por 6,29 € en la Store desde el 9 al 30 de abril. Así no me importa comprar en digital!
Vincent_V escribió:Amigos, Ni No Kuni por 6,29 € en la Store desde el 9 al 30 de abril. Así no me importa comprar en digital!


Del precio no me voy a quejar desde luego... pero de los 22 gigas que ocupa más otros 22 que necesitas tener libre en el HDD para el momento de la instalación.... joeeer :O Bueno, cuando acabe de bajar mañana o pasado lo pruebo a ver qué tal.

He oído que ciertos enemigos son tremendamente difíciles, algún comentario/consejo sobre la dificultad?
Buenas, queria saber cuanto tarda en instalar los 21gb del ni no kuni en la ps3?
genshiken escribió:Buenas, queria saber cuanto tarda en instalar los 21gb del ni no kuni en la ps3?


Dependerá siempre de la conexión que tengas, ni más ni menos.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
genshiken escribió:Buenas, queria saber cuanto tarda en instalar los 21gb del ni no kuni en la ps3?

Dependerá siempre de la conexión que tengas, ni más ni menos.
Salu2.

¬_¬
Será para descargarlo, porque para instalar, que es lo que pregunta, la conexión no tiene absolutamente nada que ver
A mi el One puede 2 me tardo 15-20 min y creo que ocupa la mitad xd

Yo lo dejaría instalando por la noche o a la hora de comer xd
pregunta: veo que pone que está en español, pero miro videos en youtube de gameplays "en español" y es subtitulado, no doblado (pensando un poco en el peque y las escenas de video). Es en inglés subtitulado o está doblado al español?

y hasta qué dia está de oferta?

muchas gracias y lamento las molestias
mrbadnews escribió:pregunta: veo que pone que está en español, pero miro videos en youtube de gameplays "en español" y es subtitulado, no doblado (pensando un poco en el peque y las escenas de video). Es en inglés subtitulado o está doblado al español?

y hasta qué dia está de oferta?

muchas gracias y lamento las molestias


Subtitulado solamente, las voces estan en ingles o japones.
Si me referia a instalarlo una vez descargado.
thakeox escribió:
mrbadnews escribió:pregunta: veo que pone que está en español, pero miro videos en youtube de gameplays "en español" y es subtitulado, no doblado (pensando un poco en el peque y las escenas de video). Es en inglés subtitulado o está doblado al español?

y hasta qué dia está de oferta?

muchas gracias y lamento las molestias


Subtitulado solamente, las voces estan en ingles o japones.



muchas gracias
Joder.........si llega a salir una semana antes me hubiera ahorrado bastante pasta (15 euros aproximadamente).La semana pasada compré el juego de importación (me llega hoy en teoría) y me da una rabia que no veas.
el terry escribió:
andaqueno1977 escribió:
genshiken escribió:Buenas, queria saber cuanto tarda en instalar los 21gb del ni no kuni en la ps3?

Dependerá siempre de la conexión que tengas, ni más ni menos.
Salu2.

¬_¬
Será para descargarlo, porque para instalar, que es lo que pregunta, la conexión no tiene absolutamente nada que ver


Jajajajajaj!!! Tienes todo la razón, es lo que pasa por leer rápido...y la edad que no perdona [sonrisa] .
[looco]
andaqueno1977 escribió:Jajajajajaj!!! Tienes todo la razón, es lo que pasa por leer rápido...y la edad que no perdona [sonrisa] .
[looco]


No me hables de edades que cada vez que veo a mi hija me doy cuenta de cómo pasa el tiempo... [carcajad]
Es que me ha sorprendido tu respuesta. Porque hoy en día ya no me sorprendería nada que una compañía llegara a algún acuerdo con respecto a la velocidad de internet con tal de sacar tajada [mad]
Y para el compañero genshiken, la descarga depende de tu velocidad de conexión como dice andaqueno1977.
Una vez tengas el archivo, puede tardar en instalarse tranquilamente 30 o 45 minutos
mrbadnews escribió:
thakeox escribió:
mrbadnews escribió:pregunta: veo que pone que está en español, pero miro videos en youtube de gameplays "en español" y es subtitulado, no doblado (pensando un poco en el peque y las escenas de video). Es en inglés subtitulado o está doblado al español?

y hasta qué dia está de oferta?

muchas gracias y lamento las molestias


Subtitulado solamente, las voces estan en ingles o japones.



muchas gracias

Además de todo lo que te han dicho debes tener en cuenta que si el juego pesa 21 gigas debes tener libre en el disco duro el doble de ese tamaño, o sea 42, es otro factor a tener en cuenta. Respecto al tiempo depende de las revoluciones por minuto de tu HDD, pero vamos los 25-30 minutos no te los quita nadie, pero te digo que merece muuucho la pena este juego
el terry escribió:
andaqueno1977 escribió:Jajajajajaj!!! Tienes todo la razón, es lo que pasa por leer rápido...y la edad que no perdona [sonrisa] .
[looco]


No me hables de edades que cada vez que veo a mi hija me doy cuenta de cómo pasa el tiempo... [carcajad]
Es que me ha sorprendido tu respuesta. Porque hoy en día ya no me sorprendería nada que una compañía llegara a algún acuerdo con respecto a la velocidad de internet con tal de sacar tajada [mad]
Y para el compañero genshiken, la descarga depende de tu velocidad de conexión como dice andaqueno1977.
Una vez tengas el archivo, puede tardar en instalarse tranquilamente 30 o 45 minutos


Gracias por la info ;) , el precio es cojonudo, lo que siempre me ha tirado para atras de este juego, es descargar los 21gb XD, tengo 10mb, mas o menos va bastante rapido, a ver si algun dia me aumentan la velocidad, que aqui no me llega a mas, y en el pueblo de al lado (ni a un 1km) llegan 100mb... XD
el terry escribió:
andaqueno1977 escribió:Jajajajajaj!!! Tienes todo la razón, es lo que pasa por leer rápido...y la edad que no perdona [sonrisa] .
[looco]


No me hables de edades que cada vez que veo a mi hija me doy cuenta de cómo pasa el tiempo... [carcajad]
Es que me ha sorprendido tu respuesta. Porque hoy en día ya no me sorprendería nada que una compañía llegara a algún acuerdo con respecto a la velocidad de internet con tal de sacar tajada [mad]
Y para el compañero genshiken, la descarga depende de tu velocidad de conexión como dice andaqueno1977.
Una vez tengas el archivo, puede tardar en instalarse tranquilamente 30 o 45 minutos


Pues yo tengo dos pekes y ya me pegan y todo [mamaaaaa] !!! Menudos borricos he fabricado [+risas] .
¿Sabéis por que no puedo cargar mi partida que tenia en la nube en esta versión del plus? La otra versión que tenia era de cuando tenía la consola modificada..
TitoKeren escribió:¿Sabéis por que no puedo cargar mi partida que tenia en la nube en esta versión del plus? La otra versión que tenia era de cuando tenía la consola modificada..


Pues va a ser por eso lo más seguro..
Hola, quien me puede decir que únimos tienen ataques de tipo luz que no sean curativos? Acabo de llegar a la ciénaga infecta y los necesito como el comer xD
Tengo que decir que me encanta esta canción del juego la cual se parece mucho a la película del viaje de chihiro y otra mas que no recuerdo xD

https://www.youtube.com/watch?v=7EWAzwjmux4
para mi, la mejor cancion de la BSo completa es la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=oWVHSlwbsew

los pelos como escarpias siempre.

saludos.
Si, esa es otra de las grandes que tiene como también la del tema principal/mapa mundi. Aunque en realidad la banda sonora en si tiene bastante temas buenos.
Acabo de comprarlo por 6.24 en la store.

Desde la primera vez que lo vi, me encanto el aspecto visual del estudio giblhi. Ahora a ver de donde saco tiempo para jugarlo XD
¿Alguien sabe si se sacará la versión essentials aquí en Españistán?. Me gustaría tenerlo físico porque no me fio demasiado de la versión digital (aunque tiene un preciazo).
Saludos
pues uno q aqui ha intentado desargarselo ahora mismo viendo el precio y no me deja ya,,mala pata
Historia principal terminada depués de 45h, menuda joyita de juego. [plas]
En su dia me lo compré en físico, lo vendí y ahora lo he comprado digital. ¿Es compatible el Savegame?

Saludos
10897 respuestas