[HO] Ni No Kuni

alfredfs85 escribió:Bueno, llevo ya unas cuantas horas y me esta gustando bastante...
Alguien me podría recomendar algún juego más de este estilo para la PS3, siempre me han gustado, pero para esta generación no he jugado ninguno.

Gracias
Un saludo

Lo más parecido que se me ocurre sería Eternal Sonata, que además está en español, pero de este género han salido bastantes juegos para PS3 con estilos y sistemas de combates diferentes.
Por nombrar algunos y que estén en español te diría Tales of Xillia 1 y 2, Tales of Symphonia Chronicles (que incluye la versión de PS2 del Symphonia y su segunda parte que salió en Wii), Resonance of Fate, Star Ocean The Last Hope International, los remaster de Final Fantasy X y X-2 y de Kingdom Hearts 1 y Chain of Memories y la saga de Final Fantasy XIII.
En inglés se me ocurren el Tales of Graces f, Nier, la saga Atelier, los Neptunia y demás.
Espero ayudar, pero seguro que en el hilo de RPG de PS3 te orientan mejor.
Chicos,para el trofeo de los 250 unimos,si capturo la 3º forma de un unimo me cuenta las anteriores formas? O solo si coges la primera y la entrenas hasta el final?
Gekofusion escribió:Chicos,para el trofeo de los 250 unimos,si capturo la 3º forma de un unimo me cuenta las anteriores formas? O solo si coges la primera y la entrenas hasta el final?

Tienes que capturarlos desde la primera forma y entrenarlos hasta el final. Aunque al tener dos evoluciones al final, puedes capturar uno de ellos en su última forma y entrenar el otro en la forma distinta ;)

No sé si me explico bien [tomaaa]
sergii93 escribió:
Gekofusion escribió:Chicos,para el trofeo de los 250 unimos,si capturo la 3º forma de un unimo me cuenta las anteriores formas? O solo si coges la primera y la entrenas hasta el final?

Tienes que capturarlos desde la primera forma y entrenarlos hasta el final. Aunque al tener dos evoluciones al final, puedes capturar uno de ellos en su última forma y entrenar el otro en la forma distinta ;)

No sé si me explico bien [tomaaa]


Puff que mal,tenia decenas de unimos capturados en su ultima forma y creia que comtabilizaba X3,ahora tengo que ir uno por uno capturando la primera forma..

Gracias.
Gekofusion escribió:
sergii93 escribió:
Gekofusion escribió:Chicos,para el trofeo de los 250 unimos,si capturo la 3º forma de un unimo me cuenta las anteriores formas? O solo si coges la primera y la entrenas hasta el final?

Tienes que capturarlos desde la primera forma y entrenarlos hasta el final. Aunque al tener dos evoluciones al final, puedes capturar uno de ellos en su última forma y entrenar el otro en la forma distinta ;)

No sé si me explico bien [tomaaa]


Puff que mal,tenia decenas de unimos capturados en su ultima forma y creia que comtabilizaba X3,ahora tengo que ir uno por uno capturando la primera forma..

Gracias.

La verdad es que ese trofeo es un poo pesado, pero cuando intentes hacer el de crear todos los objetos será aún peor. Yo me acabé cansando y dejé de hacerlo. Sólo me queda ese, quizás algún día lo retome XD
alfredfs85 escribió:Lo acabo de comprar en la store por 6,99€ [360º]

Ya lo he visto, pa la saca que aun no lo jugue XD
Buenas tardes a todos!!

Estoy avanzando en el juego y me ha surgido un problema:

Estoy justo después de terminar Porcinia, y ahora me he puesto a hacer recados y cacerías que tenía pendientes, la cosa es que el recado número 7 no me sale en la lista de recados por hacer, y ya tendría que estar desbloqueado desde hace tiempo, ¿se me activará más adelante o ya no lo puedo hacer?. Es que según tengo entendido puedes hacer los recados/cacerías cuando quieras, por eso me extraña que no me salga como disponible y quería hacerlos todos.


Muchas gracias!!

Un saludo
davidkova escribió:Buenas tardes a todos!!

Estoy avanzando en el juego y me ha surgido un problema:

Estoy justo después de terminar Porcinia, y ahora me he puesto a hacer recados y cacerías que tenía pendientes, la cosa es que el recado número 7 no me sale en la lista de recados por hacer, y ya tendría que estar desbloqueado desde hace tiempo, ¿se me activará más adelante o ya no lo puedo hacer?. Es que según tengo entendido puedes hacer los recados/cacerías cuando quieras, por eso me extraña que no me salga como disponible y quería hacerlos todos.


Muchas gracias!!

Un saludo


Seguramente lo desbloquees en otra ciudad que aún no has visitado.Tranquilo que puedes hacerlos cuando te parezca da igual lo avanzado en la historia que vayas..
Buenas, en el juego estoy justo
en Perdida, he vencido a la Pesadilla de Frida, y ahora ella va a hacer que las esferas quepan en la estrella del alba
y estoy en el nivel 40 con Oliver, y quería saber qué nivel me recomendáis que tenga para el boss final, ya que quiero saber si tengo que subir muchos niveles antes de poder ir a la zona final del juego.

Muchas gracias!

Un saludo.
Me han comentado que hay una habilidad que hace que sea mas facil cazar unimos pero se nota la diferencia? es mejor esperar a tenerla para seguir cazando? llevo 27 pero tengo que echar un monton de combates para poder cazarlos.
Este juego me llamaba la atención cuando iba a salir, pero la demo me aburrió mucho. Me gustaría saber si realmente vale la pena o es repetitivo. También me asusta que sea demasiado infantil (aunque me encantan las pelis de Mizayaki) y que la historia no es nada del otro mundo.
Pues te pierdes una joya,en casi todos los aspectos es lo mejorcito de ps3,la historia es muy buena,y si es infantil pero para nada aburrida y el juego empieza flojo pero después gana por todos los lados
Pues yo llevo unas cuantas horas y no me está enganchando nada (voy por el templo de los desafíos). Quizá es que no me va ya este tipo de juegos, no se.
pues para mi, es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos XD

teniendo en cuenta sus carencias, que las tiene, el juego desprende magia y amor por todos los lados.

para mi es lo mejor que he jugado en mucho tiempo :)

saludos.
eso es lo malo que he leído notas y críticas muy dispares. Gente que le encanta y gente que le parece aburrido.
Queto escribió:eso es lo malo que he leído notas y críticas muy dispares. Gente que le encanta y gente que le parece aburrido.


La version digital la estan regalando practicamente a todas horas.
Arriesgate.
tauchachol escribió:
Queto escribió:eso es lo malo que he leído notas y críticas muy dispares. Gente que le encanta y gente que le parece aburrido.


La version digital la estan regalando practicamente a todas horas.
Arriesgate.

regalando??? a 5€ no?
Lo malo es que tengo saturación de juegos y ayer mismo me pillé el elite dangerous por lo que no tengo tiempo para tanto vicio jeje. Encima he reactivado encima la cuenta del PSN que la tenía caducada desde septiembre más que por lo que regalan este mes (que viene estando muy muy flojo), por terminar los juegos que tengo sin pasarme todavía del plus.
vhaldemar escribió:pues para mi, es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos XD

teniendo en cuenta sus carencias, que las tiene, el juego desprende magia y amor por todos los lados.

para mi es lo mejor que he jugado en mucho tiempo :)

saludos.



siento exactamente lo mismo, y de esta pasada generacion esta en mi top 3, pero por como lo disfrute, lo bien que me lo pase y el amor que desprende este juego, creo que tiene el TOP 1 :)
Acabo de adquirirlo en la Store por 5€.

Tenía ganas de jugarlo y no he podido resistir la tentación.
Odio los juegos digitales que pesan tantas Gigas este más de 20 gb comprimidas, una burrada, y no solo por el tiempo de descarga, si no el espacio que ocupa en disco una vez instalado.

Por lo demás sí, es una ofertaza, pero a mi el argumento no me llama.
Yo tras varios intentos de pillarlo en fisico y todos fallidos pues acabe pillandolo en la store a 5 euros esta ultima vez que lo han puesto, llevo 46 horas y me esta gustando mucho me gustaría conseguir el platino pero lo de cazar 250 bichos se me hace cada vez mas cuesta arriba. hasta el momento estoy siguiendo la historia y completando cosillas, secundarias y eso.
Miyazaki escribió:Yo tras varios intentos de pillarlo en fisico y todos fallidos pues acabe pillandolo en la store a 5 euros esta ultima vez que lo han puesto, llevo 46 horas y me esta gustando mucho me gustaría conseguir el platino pero lo de cazar 250 bichos se me hace cada vez mas cuesta arriba. hasta el momento estoy siguiendo la historia y completando cosillas, secundarias y eso.


Yo obtuve el platino con 98 horas. Lo más pesado es sin duda lo de los bichos y conseguir los objetos que salen aleatorios con el Boss de los mundos. A lo mejor perdí 10 horas en combates para farmear 3 objetos.
Buenas, tenia ganas de pillarme el juego y estuve mirando para ver si podia conseguir la edicion coleccionista, aunque la veo un poco agotada ya, alguien sabe de algun lugar donde la pueda pillar?, es que me interesa mucho, sobretodo el libro que dan :D
Al final me lo he pillado. Sensaciones contradictorias.

Aunque es muy bonito con esa música y colores como nos tiene acostumbrado Gibli, lo que es el juego en si es muy muy simple. Los combates al principio son simplemente dejar los muñecos sueltos y que ataquen por lo que he optado por intentar esquivar los encuentros. Los jefes son bastante más complicados, pero una vez que te fijas en el patrón y con la cantidad de objetos que consigues te los cargas sin problemas. En general no es difícil pero a veces te descuidas y te pueden matar en un plis-plas.

Voy por el jefe del volcán y espero que mejore porque por ahora soy el típico recadero, de ve al punto A, luego a B y poco más. Lo que más me gusta es el bicho con el candil en la nariz, porque los comunes tienen un diseño muy parco muchas veces.

¿Lo recomiendo? por ahora no. ¿Y por 5€? bueno, así duele menos jeje
Para no convencerte y acabar de pillartelo, le has metido caña [carcajad] yo voy exactamente como tú y llego a la misma conclusión, aunque llevo ya casi 3 meses. A ver si mejora el asunto porque me obligo a jugar (yo me lo compré físico)
Queto escribió:Al final me lo he pillado. Sensaciones contradictorias.

Aunque es muy bonito con esa música y colores como nos tiene acostumbrado Gibli, lo que es el juego en si es muy muy simple. Los combates al principio son simplemente dejar los muñecos sueltos y que ataquen por lo que he optado por intentar esquivar los encuentros. Los jefes son bastante más complicados, pero una vez que te fijas en el patrón y con la cantidad de objetos que consigues te los cargas sin problemas. En general no es difícil pero a veces te descuidas y te pueden matar en un plis-plas.

Voy por el jefe del volcán y espero que mejore porque por ahora soy el típico recadero, de ve al punto A, luego a B y poco más. Lo que más me gusta es el bicho con el candil en la nariz, porque los comunes tienen un diseño muy parco muchas veces.

¿Lo recomiendo? por ahora no. ¿Y por 5€? bueno, así duele menos jeje


Aun estas en el inicio mas o menos... no tienes ni el tercer personaje por lo que todo esto aun forma parte del "tutorial". Despues mas adelante empiezan las zonas algo mas dificiles en las que habran complicaciones. No es que el juego en si sea muy dificil pero tiene partes que son algo jodidas si no vas un poco preparado. Y alli si que deberas hacer uso de la defensa para recibir el minimo daño posible ademas de ir sacando los unimos contrarios al enemigo. Y en historia el juego mejorara pero dentro de sus posibilidades.

Yo si lo recomiendo, a mi me costo 15€ pero si hubiese pagado 40 o 50 tampoco me hubiera importado ya que me encanto.
yo soy uno de lso que pill ola wizard edition, y no me arrepiento de nada :) para mi es uno de los mejores juegos que ha dado la industria :) ( y como siempre digo, no es perfecto, tiene fallos, y para mi uno que me jodio bastante es el no tener selector de dificultad, ya que el juego es un paseo).

pero por lo demas, una obra maestra :)

eso si, para gustos los colores, y entiendo que a mucha gente le parezca simple, infantil, o directamente que lo odie por el sistema de batalla.

pero aun asi, lo recomiendo 100% (fisico al poder ser, ya que pillandolo de importación lo puedes encontrar a 12-15 euros version essentials, ya que la digital son 20 gigas aprox y fisico siempre mejor :) )

saludos.
Si, es raro que si añaden selector de dificultad con su modo normal y facil, no añadiesen el modo dificil.
yo in embargo no lo recomiendo. SI te lo quieres comprar no te voy a detener, pero hay juegos mejores a los que dedicarle el tiempo.

Gráficamente es SUBLIME y la BSO es PERFECTA. Pero ya, ahí se acabó todo. La historia es una tontería, los personajes tienen el carisma de una piedra (salvo Drippy, pero el solo no puede llevar el peso del juego), el sistema de batalla está muy roto, y lo que me hierve la sangre es que la de PS3 sea una versión recortada en contenidos de la versión de DS. El 30% de los hechizos no se pueden usar y de los que se pueden usar, algunos no valen para nada.

Yo me lo pasé por pura cabezonería... pero me dejó muy mal sabor de boca... Una analogía sería: coger una fruta de aspecto mega jugoso y delicioso, pegarle un bocado y darse cuenta de que es de cera/plástico.
Cuántas reseñas negativas leo. Yo lo pillé a 5€ y no lo he empezado pero tampoco me arrepiento, suelo pillar trilogías también por ejemplo la de Jak Daxter 11€ 3 juegos está muy bien.

Con éste jugué a la demo unas 4 veces, dos por cada misión, y la verdad es que tampoco me pareció muy entretenido. Es lo de siempre, cuando lo ves, parece que vaya a ser un juego RPG como los de PS2 tipo Dragon Quest, Dark Cloud, Dark Chronicle, incluso un mini final fantasy... pero luego vas al sistema de batalla y la verdad es que son bastante sencillos. Había batallas que creo que duraban sólo 4 segundos, era más la animación del principio y del final que la propia batalla.
Es un buen juego. Yo disfruté bastante aunque si que tiene pegas. El sistema de batallas es un experimente raro y supongo que quisieron probar algo nuevo aunque dentro de lo malo acaba entreteniendo pero no maravillando. La historia no está mal partiendo de la base de que es un juego medio infantil y tampoco le podemos pedir más.

Pero como ya han dicho los gráficos, la banda sonora, el doblaje... están a otro nivel. Y por 5€ es un regalo.
por eso digo... depende de la importancia que le des a los gráficos y a la BSO. Para mi, esos aspectos me importan bastante poco... lo que busco es un juego interesante... y ni no kuni es todo lo contrario: unos gráficos sin peros, pero una jugabilidad muy tosca...

Ya que era un remake de un juego de DS, no sé por qué se complicaron y no dejaron el sistema de batalla por turnos del original, que estaba bastante chulo y tenia más de estrategia que de acción... y tampoco entiendo el recorte en los contenidos...

Un recorte cuando es de una consola más potente a una menos potente, se entiende... pero al revés? donde la tónica es que tenga MÁS contenidos? como se come que tenga menos y peores?
[quote="faco"]

Ya que era un remake de un juego de DS, no sé por qué se complicaron y no dejaron el sistema de batalla por turnos del original, que estaba bastante chulo y tenia más de estrategia que de acción... /quote]


[plas] [plas] [plas] . No puedo estar mas de acuerdo.
Yo tras varias horas de juego, he conseguido a mi primer compañero.

Hasta aquí, la dinámica de juego es muy sencillita. Dan casi mascado todo lo que tienes que hacer, restan un poco esa exploración perdiendo tiempo en el mapa que tanto me gusta dentro de un juego rpg.
Por otro lado, el tema unónimos, me parece curioso. Un pokemon + tamagochi es algo atractivo a mi ver, sobretodo en el hecho de buscar combates para levear.


Respecto a la historia, muy simple y sencillita por ahora. Pero sabía lo que me podía encontrar siendo Ghibli quien estaba detrás del juego.

Visualmente una delicia.


Duda, ¿Hacen falta todos los dlc para conseguir el platino?
A mi me encantó el juego. Al principio parece todo muy sencillo pero hasta que no consigues al compañero no empieza el juego de verdad, hay momentos en los que tienes que subir un poco de nivel para poder avanzar. A mí al menos la historia, aún siendo simple y algo previsible, me gustó. Disfruté un montón del juego (y más siendo un regalo como fue, aunque pagaría gustosamente lo que costara de salida), por 5€ es un regalo.

Para mí el juego es una obra de arte. No es perfecto pero me ha transmitido un montón, me ha llevado un poco hacia el J-RPG clásico (exceptuando el sistema de combate por turnos, claro) con su mapa mundi y tal. Se lo recomiendo a todo el que le guste los RPG :).

Además, la duración del juego para completarlo (unas 100 horas por lo que he leído) compensa un montón el precio que pagas. Yo aún no lo he terminado (la historia sí, pero para completarlo hay muuuuuuucho más) y llevo unas 65-70 horas... y lo que me queda XD!

horo-horo escribió:Duda, ¿Hacen falta todos los dlc para conseguir el platino?


No ;). No hace falta ninguno :).

Salu2!!!
Es una locura los combates, no logro acostumbrarme. Pongo a uno echando hechizos y la otra manda a combatir el peor únimo que tengo que apenas quita vida. Cambio a la tía y el otro se pone a atacar al enemigo con la varita [facepalm] luego de repente el jefe hace un ataque especial y todos a tomar por saco.
Un puto desastre, cada uno a su bola
analca3 escribió:A mi me encantó el juego. Al principio parece todo muy sencillo pero hasta que no consigues al compañero no empieza el juego de verdad, hay momentos en los que tienes que subir un poco de nivel para poder avanzar. A mí al menos la historia, aún siendo simple y algo previsible, me gustó. Disfruté un montón del juego (y más siendo un regalo como fue, aunque pagaría gustosamente lo que costara de salida), por 5€ es un regalo.

Para mí el juego es una obra de arte. No es perfecto pero me ha transmitido un montón, me ha llevado un poco hacia el J-RPG clásico (exceptuando el sistema de combate por turnos, claro) con su mapa mundi y tal. Se lo recomiendo a todo el que le guste los RPG :).

Además, la duración del juego para completarlo (unas 100 horas por lo que he leído) compensa un montón el precio que pagas. Yo aún no lo he terminado (la historia sí, pero para completarlo hay muuuuuuucho más) y llevo unas 65-70 horas... y lo que me queda XD!

horo-horo escribió:Duda, ¿Hacen falta todos los dlc para conseguir el platino?


No ;). No hace falta ninguno :).

Salu2!!!



Da gusto leer esto. Es lo que quería encontrarme en el juego.

Y es que por 5€, veia obligado el tenerlo en mi escasa colección xD
@analca3 100% contigo, este juego lo disfrute en su día muchísimo, me gustó tanto que le saque el platino con gusto..... Juegazo para mi gusto, lo que te trasmite el juego es una maravilla :)
Mathias escribió:Es una locura los combates, no logro acostumbrarme. Pongo a uno echando hechizos y la otra manda a combatir el peor únimo que tengo que apenas quita vida. Cambio a la tía y el otro se pone a atacar al enemigo con la varita [facepalm] luego de repente el jefe hace un ataque especial y todos a tomar por saco.
Un puto desastre, cada uno a su bola

esa es otra, la IA es de lo peor... otra razón para quejarme del cambio en el sistema de batalla... en la DS le dabas instrucciones directamente a todos los personajes... hasta Drippy era un personaje jugable. Además de que podías dar ordenes al personaje y a su únimo al mismo tiempo...

en la PS3 Drippy solo va por ahí revoloteando, los aliados van a su bola y tienes que elegir entre usar las habilidades del personaje o de su únimo... en definitiva, un desastre...
jjuanji escribió:@analca3 100% contigo, este juego lo disfrute en su día muchísimo, me gustó tanto que le saque el platino con gusto..... Juegazo para mi gusto, lo que te trasmite el juego es una maravilla :)


Yo tambien estoy deacuerdo con vuestros comentarios. Es una joya de juego con algun fallo que otro como todos pero que se le perdona por todo lo demas que te ofrece. Yo el platino no lo saque porque no soy de trofeos pero aun asi me pegue unas 90 horas mas o menos y aun me quedo terminarme el torneo solomon que no habia huevos de completarlo xD
Sin duda este juego para mí está en el TOP 3 de esta generación, sin dudarlo, yo lo complete al 100% y me parecio un autentico juegazo, tal vez su dificultad sea demasiado baja, pero por lo demas un juego increible para quienes le gusten los J-RPG ...la historia transmite, personajes con carisma, buen sistema de batallas,diseño de estudio Ghibli, buena localización al castellano y doblaje al ingles, y una duración acertada.
Ahora estoy capturando unimos, y eso me está dando más vidilla y horas jugadas, aparte de variedad.

¿Que únimos son los mejores del juego?
horo-horo escribió:Ahora estoy capturando unimos, y eso me está dando más vidilla y horas jugadas, aparte de variedad.

¿Que únimos son los mejores del juego?

Las evoluciones finales del Dinoceronte en cuanto ataque y para defensa Gubérculo. El Dinoceronte se encuentra en la zona del desierto en una especie de montañas que hay y el Gubérculo en la isla que está al sur de Porcinia.

Personalmente también me gustan mucho la última evolución del gato que tiene un parche en el ojo, la última de la cobra de color rojo, coronel cráneo y una de las últimas evoluciones de la lápida, ya que aprende una habilidad que permite revivir.

Ya no recuerdo los nombres, pero espero que la descripción te sirva.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:
horo-horo escribió:Ahora estoy capturando unimos, y eso me está dando más vidilla y horas jugadas, aparte de variedad.

¿Que únimos son los mejores del juego?

Las evoluciones finales del Dinoceronte en cuanto ataque y para defensa Gubérculo. El Dinoceronte se encuentra en la zona del desierto en una especie de montañas que hay y el Gubérculo en la isla que está al sur de Porcinia.

Personalmente también me gustan mucho la última evolución del gato que tiene un parche en el ojo, la última de la cobra de color rojo, coronel cráneo y una de las últimas evoluciones de la lápida, ya que aprende una habilidad que permite revivir.

Ya no recuerdo los nombres, pero espero que la descripción te sirva.

Un saludo.


Sirve y mucho.

¿Las evoluciones las realizo cuando no tengan ningun ataque en potencia que aprender o cuando sus stats estén por las nubes?

Le he echado un ojo a la guía en inglés, pero no consigo enterarme de mucho.
Lo suyo es que evoluciones cuando la forma actual llegue al máximo nivel. En el dinoceronte por ejemplo rondaban niveles 15 y 20 o así en las 2 primeras formas.

Sobre únimos buenos no tengo más que añadir, la verdad :). Bueno, sí, que conseguí un Tolo dorado, lo maximicé, lo evolucioné a Tolotolo (o como se llame) y aún no lo he usado XD. No me parece muy útil la verdad.

Salu2!!!
analca3 escribió:Lo suyo es que evoluciones cuando la forma actual llegue al máximo nivel. En el dinoceronte por ejemplo rondaban niveles 15 y 20 o así en las 2 primeras formas.

Sobre únimos buenos no tengo más que añadir, la verdad :). Bueno, sí, que conseguí un Tolo dorado, lo maximicé, lo evolucioné a Tolotolo (o como se llame) y aún no lo he usado XD. No me parece muy útil la verdad.

Salu2!!!



Muchas gracias por las respuestas =)
Madre mia... apenas voy empezando y no me entero de nada. No entendi ni una letra...

Supongo que debo avanzar mas xD...
keos_king escribió:Sin duda este juego para mí está en el TOP 3 de esta generación, sin dudarlo, yo lo complete al 100% y me parecio un autentico juegazo, tal vez su dificultad sea demasiado baja, pero por lo demas un juego increible para quienes le gusten los J-RPG ...la historia transmite, personajes con carisma, buen sistema de batallas,diseño de estudio Ghibli, buena localización al castellano y doblaje al ingles, y una duración acertada.



Menos mal, pense que era el unico loco que pensaba igual y lo metia en el TOP 3 de esta generacion [+risas]
jjuanji escribió:
keos_king escribió:Sin duda este juego para mí está en el TOP 3 de esta generación, sin dudarlo, yo lo complete al 100% y me parecio un autentico juegazo, tal vez su dificultad sea demasiado baja, pero por lo demas un juego increible para quienes le gusten los J-RPG ...la historia transmite, personajes con carisma, buen sistema de batallas,diseño de estudio Ghibli, buena localización al castellano y doblaje al ingles, y una duración acertada.



Menos mal, pense que era el unico loco que pensaba igual y lo metia en el TOP 3 de esta generacion [+risas]


tranquilo, para mi es el mejor de todos ellos :)

Creo (y espero equivocarme) que no volveré a jugar a algo similar.

saludos.
vhaldemar escribió:
tranquilo, para mi es el mejor de todos ellos :)

Creo (y espero equivocarme) que no volveré a jugar a algo similar.

saludos.



para mi es el mejor sin duda, mi numero uno... [amor]


creo y pienso igual que tu, lo que me transmitio este juego , dificilmente otro lo superara
10897 respuestas