[HO] New World

Pues al final mi clan se ha disuelto, así que ando huérfano por el mundo. También es verdad que por mi curro y edad ya no tengo tiempo para andar con clanes y quedadas semanales, así que tampoco me pierdo mucho...
Al final han abierto un server nuevo esta tarde, pero han permitido las migraciones. A ver que hacen cuando salga el update.

Saludos!
Cómo está el juego actualmente? Han metido más contenido, más variedad de enemigos, mazmorras etc? Merece la pena volver?
La seta mágica escribió:Cómo está el juego actualmente? Han metido más contenido, más variedad de enemigos, mazmorras etc? Merece la pena volver?


Hay mas contenido. Suficiente? Pues tal vez no, si no llegaste al 60, tienes horas de diversion. Yo llevo unas semanas que lo he retomado, y estoy bastante viciado. Nivel 44 todavía

Por cierto, este pj busca clan de sindicato en nysa

Imagen
La seta mágica escribió:Cómo está el juego actualmente? Han metido más contenido, más variedad de enemigos, mazmorras etc? Merece la pena volver?

Espérate a que salga oficialmente el parche... seguramente a finales de octubre
uy, no sabia que habia resucitado el hilo, yo llevo jugando desde el 1, si bien es cierto que este verano no lo he tocado ni con un palo, despues de que "arreglaran" las recompensas PVP. A mi me sigue gustando, mas ahora que cuando empezó, como he visto varios buscando clan aprovecho y os informo, que en Abaton estamos un grupo bastante majo de españoles, que hacemos tanto PVP como PVE, y que seguiremos asi bastante tiempo, con todo lo pasado en el juego y varias migraciones no lo vamos a dejar ahora. Asi que nada, quedais invitados a pasaros por alli, si necesitais clan mandadme MP y se arregla
Yo he intentado retomarlo (al 37 estoy) pero no hay manera que me conecte de la cola. Siempre me echa. En nysa estoy.

A ver si se arregla en estos días. Si hay clan en nysa, decirlo!😊
Raincloud escribió:Yo he intentado retomarlo (al 37 estoy) pero no hay manera que me conecte de la cola. Siempre me echa. En nysa estoy.

A ver si se arregla en estos días. Si hay clan en nysa, decirlo!😊


Yo llevo media hora pone que hay 7 por delante, luego 5, luego 7 otra vez.... Y así anda el asunto
Miedo me da lo que hagan con la update de octubre y cuando se vaya el hype se vacien los servers de nuevo que abriran porque no les queda otra.
Buxeri escribió:Miedo me da lo que hagan con la update de octubre y cuando se vaya el hype se vacien los servers de nuevo que abriran porque no les queda otra.


Pues es simple, lo que haran es fusionarlos y ya esta.

Saludos!
@Goorgomel verifique los archivos en steam. Habían 2 mal. Los descargó de nuevo y ya pude entrar.

Intentalo a ver.
@Lord Duke

Y volvemos al ciclo interminable de sacar servers, que se vacien fusionar, etc etc.

Espero que de verdad encuentren una solucion porque la verdad es que 0 ganas de cambiar de server despues de 3 migraciones
Buxeri escribió:@Lord Duke

Y volvemos al ciclo interminable de sacar servers, que se vacien fusionar, etc etc.

Espero que de verdad encuentren una solucion porque la verdad es que 0 ganas de cambiar de server despues de 3 migraciones


Pero que problema hay? si los servers estan llenos pues ponen un par nuevos, si esos se vacian pues los juntan para que al final tengan una población decente.

Que solución quieres si no? Que aumenten la cantidad de gente por server? Eso muy posiblemente no sea una solución si no un error.

Saludos!
Pues que hagan algo con los servers y que no esten limitados a 2k porque se ha visto que este sistema no funciona. Y abrir nuevos servers y luego que se haga fusion no es la solucion.
Buxeri escribió:Pues que hagan algo con los servers y que no esten limitados a 2k porque se ha visto que este sistema no funciona. Y abrir nuevos servers y luego que se haga fusion no es la solucion.


Meter mas gente en los server no es viable por dos razones, primero ya se a visto lo que ocurre cuando metes a un mas gente y es que se lagea y hay problemas. Lo segundo es que por como esta hecho el juego meter mucha mas gente lo que vas a hacer es saturar todo (y me refiero a situaciónes en las que demasiada gente afecta al gameplay como por ejemplo que la cantidad de nodos o enemigos se vea afectado y tengas que esperar o no encuentres por que hay tanta gente que siempre te los van a quitar).

Por que abrir server y luego fusionarlos no es la solución? Abres dos servers y los llenas, dentro de 2 meses igual esos servers estan medio vacios, los juntas en uno y ya tienes de nuevo un servidor semi lleno.

Tambien hay que ser un poco conscientes y entender un poco la situación, hay que aceptar que debido al anuncio han vuelto un monton de gente curiosa que muy probablemente lo vayan a dejar al mes o antes y los servidores se volvera a equilibrar solos. Solo hay que tener un poco de paciencia y ya esta, previo al anuncio estaban los 6 servidores gozando de buena salud y players que se podia jugar perfectamente sin problemas.

No le puedes pedir que por el ansia de jugar de la gente empiece a hacer cosas drasticas que impliquen problemas mas gordos a futuro por que todos sabemos como funcionan estas cosas, cada anuncio interesante vuelve mucha gente y luego se vuelve a pirar. Por lo tanto nos guste o no tambien hay que poner nuestro granito de arena y aguantar un poco con lo que toca.

Yo volvi con el anuncio tambien y pude estar jugando unos dias sin problemas, llego el finde y se peto de gente con colas... pues oye si veo que hay mas de 30 min de cola directamente me pongo con otra cosa y listo, ya se calmara la cosa y podre jugar tranquilamente en otro momento.

Saludos!
Se ha pasado de 15k a 41k en muy poco tiempo. Van a acabar metiendo fresh servers seguro.
ellanoeshumana escribió:Se ha pasado de 15k a 41k en muy poco tiempo. Van a acabar metiendo fresh servers seguro.


No lo se, no las tengo todas conmigo. Estos dias andan metiendo servers y no son fresh y en los mensajes del foro dicen "Vamos a añadir el servidor X para ir acomodando a la gente que esta volviendo o que volvera con el update" vamos da a entender que los servers que estan metiendo ahora son para paliar el problema de ahora y el que vendra con el update.

Por ahora han metido 2 server pero se puede migrar a ellos asi que dejan de ser Fresh

Saludos!
Yo he comprado el juego estos dias que estuvo a 20 euros, y mirando servers donde hubiera mas españoles todo el mundo recomendaba Nysa, asi que me hice el personaje alli. En dos semanas solo he podido jugar unas 10 horas, porque solo puedo entrar a partir de las 2 de la mañana, estoy una hora y lo dejo. Sabia que iba a haber colas, pero esto es exagerado. Ademas el sistema de colas no funciona bien del todo, porque el otro dia habia una cola de solo 30, estuve mas de una hora esperando y nada, todo el rato en la posicion 1, encima pasaba de la posicion 1 a la 13, bajaba a la 3, volvia a subir... asi todo el rato; cosa que no entiendo porque si estas en la posicion 1 y de repente pasas a la 12, es que alguien se te ha colado.
No se si esperar unas semanas a ver si la cosa se estabiliza, o empezar un personaje nuevo en otro server sin colas, pero si empiezo uno nuevo tampoco quiero quedarme al final en un server vacio si al final la gente deja de jugar tanto como ahora.
@ssaj Las colas nunca ha ido bien, desde el principio siempre han tenido errores. Lo que estan haciendo ahora es aumentar la capacidad de los servidores a 2500, veremos como les afecta esto. No se esperaban la avalancha de tantos jugadores la verdad, y tampoco quieren abrir mucho mas servers porque no querrarn pillarse las manos como paso al principio con los chorrocientos de servers que abrieron.
ssaj escribió:Yo he comprado el juego estos dias que estuvo a 20 euros, y mirando servers donde hubiera mas españoles todo el mundo recomendaba Nysa, asi que me hice el personaje alli. En dos semanas solo he podido jugar unas 10 horas, porque solo puedo entrar a partir de las 2 de la mañana, estoy una hora y lo dejo. Sabia que iba a haber colas, pero esto es exagerado. Ademas el sistema de colas no funciona bien del todo, porque el otro dia habia una cola de solo 30, estuve mas de una hora esperando y nada, todo el rato en la posicion 1, encima pasaba de la posicion 1 a la 13, bajaba a la 3, volvia a subir... asi todo el rato; cosa que no entiendo porque si estas en la posicion 1 y de repente pasas a la 12, es que alguien se te ha colado.
No se si esperar unas semanas a ver si la cosa se estabiliza, o empezar un personaje nuevo en otro server sin colas, pero si empiezo uno nuevo tampoco quiero quedarme al final en un server vacio si al final la gente deja de jugar tanto como ahora.


Las colas creo que van bien, lo que iba mal era el contador que mostraba mal la cifra (pero la cola avanzaba). No se si lo han arreglado por que ayer me salia bien marcado.

El problema es que se han jugando el hambre con las ganas de comer, entre el descuento del 50% y el anuncio del parche ha vuelto mucha gente. Al principio pusieron un monton de servers y al pasar el tiempo se fueron vaciando, para solventar ese problema empezaron a fusionar server hasta quedarse con los que habia ahora que eran unos pocos pero con una polación mas que decente pero claro... a la minima que pega un subidon de player la cosa se desmadra. Ahora por lo que veo estan añadiendo servidores poco a poco mientras se van llenando el resto y luego añaden tambien algo de espacio a otros.

Es una putada, pero es lo que hay... simplemente tener paciencia hasta que la cosa se vuelva a calmar aunque cuando salga el parche de nuevo aumentara la cantidad de players xD

Saludos!
Yo creo que el problema actual justamente es dejar crear personajes en ese tipo de servidores. Como no hay límite la responsabilidad ya cae sobre el jugador. Es decir, si tú sabes que en ese server están todos los ESP y que lleva ya tiempo, pues lo normal es que esté ultrapetado y te toque comerte las colas. Eso ya no es culpa directa de Amazon ni de New World.

Lo que si tiene culpa amazon y tiene delito con la tecnología que tienen que gira en torno a eso (AWS) es de la arquitectura de servidores que han creado, pero es que que igualmente a como es el juego con los territorios y tal (se descarta la idea de meter layers) tampoco se me ocurre una solución satisfactoria al asunto.

Así que al final pues eso, si empiezas en server petados, no te queda otra que comerte colas, como pasa en todo MMO y si no quieres comerte colas, pues no te queda otra que moverte a uno nuevo, con el "peligro" de que esté medio vacio.
@Gringo Alpha En realidad si tienen bloqueados la creación de personajes en esos servidores petados y las migraciones a ellos bloqueados.

Saludos!
yo quise hacerme el personaje en Nysa pero no me dejaba porque estaba lleno.

Me lo he hecho en Tartarus, alguien jugando ahí?¿
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha En realidad si tienen bloqueados la creación de personajes en esos servidores petados y las migraciones a ellos bloqueados.

Saludos!


Va es que como el compañero dijo que se lo pudo crear ahí pensé que aún se podía.
Después de unos meses sin darle caña tengo mis 300 horitas echadas en los primeros meses de juego en los cuales acabé aburrido por la cantidad de bugs, dupeos y por supuesto hasta los mismísimos de abrir cofres para subir ilvl xD
Hoy me he bajado el PTR para ver que tal los cambios y la verdad que muy sorprendido la nueva zona de inicio está muy currada, te sumerge muy bien en el lore y las quest son algo más que correr de un lado para otro muy bien en este aspecto. No he mirado mas allá del primer poblado porque no quería hacerme mucho spoiler, prefiero esperar a que salga el parche bien pulido y Dios quiera que con fresh servers para que empecemos de nuevo muchos que abandonamos el juego por el abuso de ciertos users de dupeos y movidas varias.
Por otro lado he notado mejorías tanto en animaciones, en la velocidad de recolección y en rendimiento con el portatil lo juego con una 1060ti de 6 gb antes en bajo no llegaba a los 60 fps ahora en medio estoy entre 50-60 fps todo el rato en el mundo abierto.
Sé que ha estado en oferta hace unos días pero, ¿ahora mismo en que paginas se puede encontrar el juego a un buen precio?
xxkaozxx escribió:Sé que ha estado en oferta hace unos días pero, ¿ahora mismo en que paginas se puede encontrar el juego a un buen precio?

en kinguin, prueba este codigo de descuento a ver si te va SEPTEMBER14
Hola, cuando sale la actualización?
skryre escribió:Hola, cuando sale la actualización?


En Octubre.

La verdad que aunque tengan entre manos el update tocho me parece un poco soso que para el primer Aniversario del juego no hagan nada xD. Algun mini eventillo o algun bonus... pero no veo que hayan puesto nada xD salvo un post con la recopilación de Eventos/Updates de todo el año.

Saludos!
Alguien sabe si van a abrir los fresh servers un poco antes de la salida de Brimstone? Quiero comprarlo, pero hasta esos servers no voy a empezar personaje
kiras escribió:Alguien sabe si van a abrir los fresh servers un poco antes de la salida de Brimstone? Quiero comprarlo, pero hasta esos servers no voy a empezar personaje


Los Fresh Start, salen el 2 de noviembre.

confirmado oficialmente.
EDIT: https://forums.newworld.com/t/anuncio-informaci%C3%B3n-de-mundos-desde-cero/771154

saludos
joanpi60 escribió:
kiras escribió:Alguien sabe si van a abrir los fresh servers un poco antes de la salida de Brimstone? Quiero comprarlo, pero hasta esos servers no voy a empezar personaje


Los Fresh Start, salen el 2 de noviembre.

confirmado oficialmente.
EDIT: https://forums.newworld.com/t/anuncio-informaci%C3%B3n-de-mundos-desde-cero/771154

saludos


Pues bien, aunque no entiendo por que los sacan tan tarde... la gente quiere aprovechar para empezar a jugar ahi ya, sacar el parche el 18 y que no abran los servers hasta el dia 2 pues... la gente pasara de entrar hasta entonces xD.

Yo los hubiera puesto al menos una semana antes del parche, asi la gente tenia tiempo de ir subiendo a nivel 60 y el dia 18 empezar ya en la expansión.

Saludos!
¿Pero aún sigue vivo?

Contadme que tal va después de todas las cagadas
He llegado hoy al nivel 60, y me he comprado un equipo medio que para empezar a subir la pericia. Me he dado cuenta, que en el nivel medio de equipo también cuenta las bolsas, las herramientas y los instrumentos musicales no? Esa que clase de chorrada es?
Mph escribió:¿Pero aún sigue vivo?

Contadme que tal va después de todas las cagadas

Muy vivo.
Han arreglado casi todo
@ellanoeshumana Para la puntuación media de la armadura (GS) solo cuentan las armas, armaduras y accesorios.

Las herramientas e instrumentos no cuentan para la puntuación media de la armadura. (GS)

Saludos. [beer]
Mph escribió:¿Pero aún sigue vivo?

Contadme que tal va después de todas las cagadas


Nunca ha estado muerto, sinceramente...
Nur4rihyon escribió:@ellanoeshumana Para la puntuación media de la armadura (GS) solo cuentan las armas, armaduras y accesorios.

Las herramientas e instrumentos no cuentan para la puntuación media de la armadura. (GS)

Saludos. [beer]


Ah vale, gracias!!! Me he liado yo solo

Mph escribió:¿Pero aún sigue vivo?

Contadme que tal va después de todas las cagadas


El juego está ahora mismo muy bueno, para echar buenas horas de vicio, y el 18 de octubre viene actualización gorda
Creeis que lo volveran a rebajar cuando lacen la actualizacion esta?.

Hace tiempo estuve a punto de comprarlo pero al final nada, ahora llevo con el gusanillo de comprarlo de nuevo desde hace poco y viendo que van a actualizarlo digo... lo mismo vuelven a rebajarlo! jejej
@charlie_1988 seguro que lo ponen en oferta en las ofertas de steam

bueno, pensaba que ya lo habian puesto de oferta pero parece que no
No consigo pasarme las mazmorras de nivel 60 en modo normal. Con las gemas y un equipo medio decente. Voy de tanque, pero menuda follada nos pegan los bosses
Buenas, he vuelto al juego despues de su salida y la verdad no recuerdo la mayoria de las cosas. Encima soy un "asocial" en estos juegos, yo siempre voy a mi bola, juego los asaltos, farmeo y poco mas porque no me van las raids ni cosas del estilo. Una duda, los perks son acumulables? Es decir, por ejemplo con el guantelete de hilo y el perk de " Deshielo eterno" la Tormenta de Hielo inflinje un % mas de daño o con la de "quemadura de polvora" aplica un tanto por ciento de lentitud, si pillo en varios elementos del vestuario y arma ese mismo se perk se acumula el porcentaje?
no, las perks de arma no son acumulables, las perks acumulables son por ejemplo resiliencia, renovacion, fuerzas renovadas...etc esas si son acumulables.
Ahora mismo se ha quedado un juegardo, de los mejores mmo en la actualidad. Al único que no he jugado es al final fantasy XIV, que es el rey ahora mismo, y aún así no me llama.

Ganas de que llegue la expansión
Yo hago siempre la misma pregunta cuando me empieza a dar curiosidad otra vez el juego, que me sirve para saber si el juego lo estan arreglando o no.

Los personajes ya pueden nadar o siguen siendo rocas pegadas al suelo a la que vas metiendote en el agua?.

Me gustaria entrar, mas si leo que lo estan mejorando y llega expansion, pero cosas asi a mi me rompen, sobre todo cuando es algo sencillo de apañar.

Saludos.

P.D: y no, no pido nadar, pero al menos una animacion de que te ahogas o algo...no es necesario aplicar una funcion de nadar. Es que queda super beta eso.
yakumo_fujii escribió:Yo hago siempre la misma pregunta cuando me empieza a dar curiosidad otra vez el juego, que me sirve para saber si el juego lo estan arreglando o no.

Los personajes ya pueden nadar o siguen siendo rocas pegadas al suelo a la que vas metiendote en el agua?.

Me gustaria entrar, mas si leo que lo estan mejorando y llega expansion, pero cosas asi a mi me rompen, sobre todo cuando es algo sencillo de apañar.

Saludos.

P.D: y no, no pido nadar, pero al menos una animacion de que te ahogas o algo...no es necesario aplicar una funcion de nadar. Es que queda super beta eso.


A mi me pasa un poco lo mismo, tanto el ir sin monturas, como el no poder nadar. Yo creo que lo hacen para que vayamos andando descubriendo las cosas. No sabes la de incontables veces que he muerto andando bajo el agua, es algo bastante absurdo, es algo que deberían de solucionar.
Pero quitado eso, se ha quedado buen juego, las mazmorras son super interesantes, una pena que haya tan pocas aún.
A mi las monturas pues mira, me molarian pero no pasa nada. Pero si no puedes nadar y no quieren que se nade que pongan alguna excusa, rollo dragon dogma, que si te metias en el agua te comian unas serpientes o algo asi. Una excusa, no un terminator.
Lo de no poder nadar es raro, vamos es que si no lo han puesto es por alguna razón. Es raro que con la de detalles que tiene el juego, eso lo hayan hecho asi pero vamos esta claro que no quieren que nademos xD

Saludos!
Venga a actualizar chavales. Que son 40 gb aprox ee parche
3046 respuestas