[HO] New World

AlvgarD escribió:Buenas,
Viendo que estaba de oferta me interese por el, pero viendo críticas he visto que varias personas se quejaban de que después de estar cierto tiempo sin jugar, al volver les habían echado del server y perdieron todo... Cientos de horas a la basura. Es cierto esto? Por qué si es así no es un aliciente la verdad...


Que yo sepa no te echan del servidor por no jugar, yo me tire meses sin jugar y sin problemas. No me fiaria de las criticas/comentarios de Steam, la mitad de las veces es gente que no tiene ni puta idea y sueltan la primera chorrada que se les ocurre.

Saludos!
@Lord Duke justo vi los dos comentarios y fue una redflag importante, ya que suelo jugar por temporadas y que pase eso sería muy feo xD
Algún server con gente española?
AlvgarD escribió:@Lord Duke justo vi los dos comentarios y fue una redflag importante, ya que suelo jugar por temporadas y que pase eso sería muy feo xD
Algún server con gente española?


Con el tema de los Fresh server yo creo que la comunidad esta un poco dividida en unos cuantos. Yo estoy en Morgaine por que ahi entraron un par de Streamer que le dan bastante al juego, eran de los pocos que han estado jugando a New World casi constantemente por lo que me inspira algo de confianza.

Saludos!
@Lord Duke Genial, gracias por tus respuestas.
Buenas algún server español de los de fresh start que aún no esté completo y dejen crear personaje?
le pusieron matchmaking ya? o cuando llegas al final sigues sin poder jugar porque no tienes 3 amigos healers y 3 tankes?
Porque claro yo dejé el juego porque llegas al final y no puedes hacer élites porque no tienes healers, no puedes hacerte los boses finales porque no tienes healers.. te metes a un clan y los healers pasan de ti, están con el jefe del clan xD
Al final me compré el juego, tenía unos colegas en Morgaine y cuando me fui a crear el personaje el server está lleno y no permite transferencia.. alguna vez abren servers? Por qué no sé qué hacer, si devolver el juego, crearme un PJ en otro server y esperar para hacer la transferencia si lo habilitan o simplemente esperar. Pregunte en el foro oficial pero no responden >.<
AlvgarD escribió:Al final me compré el juego, tenía unos colegas en Morgaine y cuando me fui a crear el personaje el server está lleno y no permite transferencia.. alguna vez abren servers? Por qué no sé qué hacer, si devolver el juego, crearme un PJ en otro server y esperar para hacer la transferencia si lo habilitan o simplemente esperar. Pregunte en el foro oficial pero no responden >.<

Morgaine ahora mismo esta sin colas, yo supongo que mañana por la mañana estará abierto.

Yo por ejemplo por mal entendidos y mierdas empecé los Fresh en Fate y esta mañana cuando me levantado Apophis estaba abierto y me hice un pj ahí para jugar con la peña que iba a darle.

Asi que si siguen esa tendencia mañana por la mañana (yo me metido a las 8 de esta mañana) deberías tener el server abierto aunque sea un par de horas, así que estate un poco al loro.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon Buah, genial tío gracias por la info!!
A ver si mañana hay suerte 😁
@AlvgarD Morgaine acaban de abrirlo ahora mismo.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon @raul_sanchez1 Justo venía a decirlo, muchas gracias tio! Morgaine fresh start y server con gente española abierto por ahora!
sonic5202 escribió:le pusieron matchmaking ya? o cuando llegas al final sigues sin poder jugar porque no tienes 3 amigos healers y 3 tankes?
Porque claro yo dejé el juego porque llegas al final y no puedes hacer élites porque no tienes healers, no puedes hacerte los boses finales porque no tienes healers.. te metes a un clan y los healers pasan de ti, están con el jefe del clan xD


Según este vídeo sí tiene buscador de grupos o lo puedes crear. Aunque yo no he llegado aún a ninguna mazmorra.

sonic5202 escribió:le pusieron matchmaking ya? o cuando llegas al final sigues sin poder jugar porque no tienes 3 amigos healers y 3 tankes?
Porque claro yo dejé el juego porque llegas al final y no puedes hacer élites porque no tienes healers, no puedes hacerte los boses finales porque no tienes healers.. te metes a un clan y los healers pasan de ti, están con el jefe del clan xD


Si, tiene buscado de mazmorras, es muy facil encontrar partida
Yo estoy por animarme a entrar otra vez, que me quedé a las puertas de la jefa final, pero... me da pereza enorme tener que buscar grupo de gente random que se sabe las mazmorras al dedillo y tener que ser yo el noob que no entiende que hay que hacer XD , y que luego empiezan a insultarme por el chat. A ver si me animo...
Nixon Kane escribió:Yo estoy por animarme a entrar otra vez, que me quedé a las puertas de la jefa final, pero... me da pereza enorme tener que buscar grupo de gente random que se sabe las mazmorras al dedillo y tener que ser yo el noob que no entiende que hay que hacer XD , y que luego empiezan a insultarme por el chat. A ver si me animo...

Hace poco empezaron los fresh servers
De los fresh servers, cuál tiene más público español?
Pues justo esperaba que fuesen a bajar el juego por Return to Aeternum así que a 20 Eur creo que lo compraré. El gameplay con el mosquete en este juego era una delicia [amor] Lo malo la cantidad de horas insanas que hay que meterle.

EDIT: Pues listo, que tenía chatarra suelta para comprar la Deluxe en Steam

Imagen

Lo dejaré 4h en Twitch para los drops y luego a ver si le doy un poco de caña. Pero vamos, en plan chill... y si decís algún server donde haya españoles pues genial, aunque supongo que serán de los primeros que salgan disponibles de fresh server y con mejor conexión. Ya ni recuerdo en su día en el que estaba.
ME está cansando el end game, por mucho que hago las dungeons, no sueltan nada interesante que quiera.
Me lo pille con la oferta pero aun no he podido ni crear personaje. Me uno a la pregunta de que servers ( sobre todo los de fresh start) son los que tienen poblacion española.

Me han dicho que Morgaine o algo asi, pero ni zorra.
Miguemi escribió:Me han dicho que Morgaine o algo asi, pero ni zorra.


Si, en el fresh server que mayor población española tiene es ese.
notecreim escribió:
Miguemi escribió:Me han dicho que Morgaine o algo asi, pero ni zorra.


Si, en el fresh server que mayor población española tiene es ese.


Yo ando con unos colegas en ILIUM. he localizado dos guilds españolas. por ahora ningun problema de entrar
En Morgaine no dejan crear personaje, en Ilium veo que sí.
DarkMessiah escribió:En Morgaine no dejan crear personaje, en Ilium veo que sí.


La creación la van abriendo y cerrando a ratos, según se va saturando el server de gente o se libera.

Saludos
Buenas, sabe alguien si se pueden compartir las misiones? Estamos 3 amigos y a cada uno nos ha dado misiones dfierentes, hasta de las principale y eso que estamos en el mismo grupo, faccion y clan.
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:En Morgaine no dejan crear personaje, en Ilium veo que sí.


La creación la van abriendo y cerrando a ratos, según se va saturando el server de gente o se libera.

Saludos


Bueno al final como iré a mi rollo de vez en cuando en plan chill (le he metido muchísimas horas año pasado desde que salió y Betas previas), pues me metí en Ilium.
Confirmamos que en Ilium hay españoles?¿ es que mi idea era entrar en morgaine, pero como dicen, esta cerrado, supongo que hasta que baje un poco la cosa
Yo no sé dónde meterme de los que están libres la verdad...Me he creado uno personaje en Nisa, que según he podido leer es donde más comunidad hay, pero claro mi idea era empezar en un fresh server.
Ilium no es fresh server?. Aunque con las viciadas que mete la gente en un par de semanas están en endgame.
@jeslet Si teneis paciencia yo empezaria en Mograine, sobre todo a las noches suelen abrir la creación de PJ. De todas formas segun pasen las semanas los server se empezaran a vaciar seguro y empezaran los merges entre ellos.

Saludos!
jeslet escribió:Yo no sé dónde meterme de los que están libres la verdad...Me he creado uno personaje en Nisa, que según he podido leer es donde más comunidad hay, pero claro mi idea era empezar en un fresh server.


La mayoria de gente que no se pudo meter en morgaine se metio en ilium ( yo me he metido ahi)

En la web del cabolo dice esto, noticia de hoy:

Por lo pronto conocemos algunos de los servidores donde se encuentra la comunidad española en new world. Estos son los siguientes, ordenados de mayor a menor relevancia en cuanto a españoles en el servidor.

Morgaine
apophis
illum
kronos

Por orden de poblacion española. En general la comunidad esta muy dividida, pero bueno, con un poco de suerte cuando baje la cosa nos unen a todos.
Vaya, mi servidor no sale. Yo me metí en Artemis, que es el primero que abrieron, por el ansia viva de empezar cuanto antes. Aunque de vez en cuando escriben en el chat en español, así que me imagino que alguno habrá aparte de mí XD
Ulises-Oniro escribió:Vaya, mi servidor no sale. Yo me metí en Artemis, que es el primero que abrieron, por el ansia viva de empezar cuanto antes. Aunque de vez en cuando escriben en el chat en español, así que me imagino que alguno habrá aparte de mí XD


Ese es el problema, que Artemis fue el primero en abrir y el que se lleno casi al instante por lo tanto la gente se fue desperdigando entre el resto de servers que iban abriendo. Pero vamos que sois unos ansias queriendo entrar ya y en cualquier server xD.

Saludos!
Los drops de Twitch no deberían estar en Store --> Item claim?. Porque no me sale nada ahí (nivel 13), no se si habrá que subir algo más para que aparezcan.
DarkMessiah escribió:Los drops de Twitch no deberían estar en Store --> Item claim?. Porque no me sale nada ahí (nivel 13), no se si habrá que subir algo más para que aparezcan.


No, los drops de Twitch se te agregan automaticamente. Mira cualquiera de las armas que den skin y dale a cambiar la skin, deberia salirte en la lista como que ya la tienes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:Los drops de Twitch no deberían estar en Store --> Item claim?. Porque no me sale nada ahí (nivel 13), no se si habrá que subir algo más para que aparezcan.


No, los drops de Twitch se te agregan automaticamente. Mira cualquiera de las armas que den skin y dale a cambiar la skin, deberia salirte en la lista como que ya la tienes.

Saludos!


Ok gracias voy a ver [beer]
@ellanoeshumana exactamente que buscas? pk yo tengo equipos de todos los colores y sabores, de hecho hago mazmorras porque me faltan umbrales para subirlos, no por los equipos/armas [fumando]
Perdioz escribió:@ellanoeshumana exactamente que buscas? pk yo tengo equipos de todos los colores y sabores, de hecho hago mazmorras porque me faltan umbrales para subirlos, no por los equipos/armas [fumando]


Armor
Neishatun's Set is good as a starter set for non-mutated expeditions.
Spectral Tempestuous Set (Soldier) is a great starter set for Corrupted mutations, but only a viable drop from boxes after you are 590+ Expertise.
Expedition Captain's Set is the upgraded set for Corrupted mutations.
Harbinger Set is good for Angry Earth mutations
Corrupted Rage Set is good for Ancient mutations.
Chardis Set is another good set for Ancient mutations.
Brined Set is a great set for Lost mutations, but it only drops while you are in mutated Barnacles and Black Powder.

Nada de esos sets me toca nunca
@ellanoeshumana todos esos equipos son de bosses finales o semibosses de las mazmorras, es cuestion de repetirla, si puedes y tienes equipo siempre en mutada, sino normales. Tengo todos esos equipos y no me sirve ninguno, normalmente juego de healer, pero salir salen, eso si, no esperes que te salga 1 pieza cada vez, tambien influye la suerte que lleves en el equipo/trofeos/armas, pero te aseguro que salir sale. De hecho, creo recordar que el segundo, los tempestuosos, lo daban en la mision en la entrada de tempest, en cofres, las 5 primeras veces que hacias la mision ibas y te daba 1.
Para que te hagas una idea, la corona de la emperatriz zhou solo lo da dinastia en mutada, en 2 meses haciendo las 25 mutadas en m10 alli aún no lo tengo, el resto de piezas por ejemplo tendré como 4 sets
Se pueden crear personajes en Morgaine y Apophis en este momento.

@Miguemi @Lord Duke gracias, he tenido paciencia y ya me he creado un personaje en Morgaine.
Entonces, mejor migrar a mi pj nivel 60 a uno de esos servidores, ¿verdad? Porque si hay más concentración de españoles, me interesa...
fresh servers, no puedes migrar a ellos, tienes que empezar de 0
Perdioz escribió:fresh servers, no puedes migrar a ellos, tienes que empezar de 0


Con lógica, porque sino fresh server... y migran varios nivels 60 y se hacen los dueños del cotarro [carcajad]
Nixon Kane escribió:Entonces, mejor migrar a mi pj nivel 60 a uno de esos servidores, ¿verdad? Porque si hay más concentración de españoles, me interesa...


No se puede migrar a los fresh server, ahi solo se puede empezar desde cero.

Los Fresh server los han puesto para que sean unos servidores "virgenes" para que esten limpios ya que los originales con todos los problemas de bugs/exploits y demas que hubo en su salida pues se genero ahi un desvalanceo brutal y la economia se fue a la mierda.

Saludos!
@DarkMessiah se lo decía a @Nixon Kane yo no vuelvo a empezar ni loco [qmparto]
Perdioz escribió:@DarkMessiah se lo decía a @Nixon Kane yo no vuelvo a empezar ni loco [qmparto]


Ya ya, por eso. Estaba reafirmando tu respuesta [carcajad]
Hola,

Es viable tener un pj con una build de dps (arco+lanza) y otra de healer cambiando los atributos cuando sea necesario?
SliferSin escribió:Hola,

Es viable tener un pj con una build de dps (arco+lanza) y otra de healer cambiando los atributos cuando sea necesario?


Viable es, pero necesitaras tener dos equipos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SliferSin escribió:Hola,

Es viable tener un pj con una build de dps (arco+lanza) y otra de healer cambiando los atributos cuando sea necesario?


Viable es, pero necesitaras tener dos equipos.

Saludos!

Ok, gracias
Yo me cree pj en el fresh de Morgaine, tenia pj en "Nia" creo que era, pero no se que me sale mas a cuenta, si seguir con ese o seguir con el fresh
Me dio ayer Amazon dos códigos y al final he decidido darle un tiento, a ver qué tal.
De primeras lo que me ha gustado es la música y los efectos de sonido (aunque hay alguno regulero). Lo que no, son las texturas, el emborronamiento al moverte y el pobre aliasing que tiene (juego al máximo y sin activar lo de rebajar calidad para mantener FPS).
Sobre el gameplay poco puedo decir aún, apenas acabo de llegar al primer pueblo, pero el chat lo tengo invisible porque es un dolor (de ubicación y de españoles haciendo el subnormal). Me metí en Mograine o Morgaine, no recuerdo bien cómo se escribe xD
3046 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61