[HO] New World

@Lázaro Por que la empresa incluye esos sistemas? Por que los usuarios las demandan, y en este caso Amazon lo a implementado por que la comunidad lo a pedido. No, el no socializar no es problema de la herramienta si no de la comunidad y parece mentira que digas eso cuando nada te impide socializar una vez se crea la party. Si la gente no saluda es por que es asi no por la herramienta que se lo impide, en el TESO el LFG no incentiva a que la gente vaya a modo rush corriendo matando lo justo y tirandose de cabeza a los bosses sin esperar... eso es por la gente por que va en modo rush y es algo que se ve constantemente en cualquier juego ya sea MMORPG o no, la gente va con el piloto automatico para hacer las cosas rapido.

Que te quita el LFG? estar spameando en el chat "Se busca healer 5oo ilvl para mazmorra X". Eso es socializar? que te whispee un tio "invita" y ya esta una vez en la party ya no dice nada mas.

El LFG es una herramienta util, el no socializar de la gente es por que no les da la gana y punto. Yo suelo usar tambien el LFG y cuando entro en una party saludo y respondo a cualquier pregunta que me hagan, el LFG no me impide hacerlo. El LFG no anula el socializar, es mas puedes seguir montando party a la vieja usanza pero eso no va a cambiar y va a hacer que la gente socialice.

Edit:
Igual se hernian haciendo algo. ¿Y tiempo en un mmorpg? Lo que antes costaba 10 horas ahora lo quiero en 5 minutos. Hagamos partidas de mmorpg como si de un CoD se tratara. Entrar, tiritos y a otra cosa, no sea que me desriñone dejándome unas horitas en el juego xD.


Ahi si que eres corto de miras, te vuelvo a poner el ejemplo de mi hermano. Llega de trabajar tarde, por que tu seas un hardcoreta chapado a la antigua (no lo digo a malas XD) de que cualquier cosa haga falta meterle 10 horas vas a privar al resto de gente que pueda disfrutar del juego en el tiempo que tienen?

Hay gente que no tiene tanto tiempo para dedicarle a su hobby por que tiene otras obligaciones, por que te empeñas de privarles de que puedan jugar y disfrutar de el con el simple hecho de implementar un par de herramientas. La gente que tiene tiempo le dedicara mas tiempo y podra hacer mas contenido que requieren mas tiempo, los que no tienen tanto tiempo pues igual no pueden disfrutar de todo pero si de algo al menos.

Por cierto en el GW2 hay un sistema de LFG y eso no a evitado que yo las veces que lo he usado para hacer fractales de T4 haya socializado con la gente o que cuando hemos wipeado un par de veces en un boss uno de ellos pregunte a ver si sabemos la mecanica o si la explica. Tampoco a evitado que gente toxica se ponga a decir gilipolleces en el chat y se ponga a insultar a la gente por no saber hacer X cosa...


@arman79 Pues ahora mismo no recuerdo, si vas matando bichos de 1 en 1 no es muy complicado pero si se te juntan varios bichos se complica. Los Elite tienen mas desafio, eso si es muy importante que como tiene un combate dinamico es muy importante que bloquees con el escudo y esquives ataques.

Saludos!
arman79 escribió:Una pregunta. Soy de jugar en solitario. Las batallas en las misiones de pve son tan fáciles como en ESO en las que no hacía falta ni usar pociones?. Hay posibilidades de morir jugando solo las misiones de la historia o eres invencible como en ESO?. Por eso deje el ESO ya que era muy facil


Siempre hablas de lo fácil que es el ESO...

Has probado las mazmorras dlc veterano y con hardmode activado? Las trials? Las mazmorras de un jugador en hardmode?


Si lo único que haces es matar bichitos por el mundo y hacer quest pues claro que es fácil... prueba las actividades que te he dicho antes y me cuentas
@Lord Duke Curioso. A mi que no me gusta el farmeo insano como el de Lost Ark o repetir lo mismo hasta la saciedad, me dices que igual los mmorpg no son mi género. Pero tu hermano que apenas tiene tiempo por las noches, sí es su género y lo defiendes. Yo creo que aquí barremos para casa, ¿eh pillín? No lo digo a malas, que conste [+risas]

Al final es lo que digo, los desarrolladores hacen el juego que piden los usuarios y no el que quieren realmente, con lo que se desvirtúa. Y sí, tu puedes socializar lo que quieras y hasta quizás lo consigas, pero el LFG no motiva a ello. Las razones las he expuesto en el anterior post. Y la realidad es que la mayoría de las veces los integrantes del grupo son autistas o maleducados. Y si encima es cross server o mixto apaga y vámonos xD

Seré pureta, pero al menos se lo que quiero, y lo que quiero es algo como lo de antaño, no un juego lleno de facilidades, para entrar 5 minutos y adiós y sin cooperación. Lo dicho, los de ahora son Arcades online y por mucho que digas, lo incentiva la empresa, que es quien ha puesto la herramienta para que no tengas que molestarte en nada. Igual nos da un ictus por mover unos dedos xD
Lázaro escribió:@Lord Duke Curioso. A mi que no me gusta el farmeo insano como el de Lost Ark o repetir lo mismo hasta la saciedad, me dices que igual los mmorpg no son mi género. Pero tu hermano que apenas tiene tiempo por las noches, sí es su género y lo defiendes. Yo creo que aquí barremos para casa, ¿eh pillín? No lo digo a malas, que conste [+risas]

Al final es lo que digo, los desarrolladores hacen el juego que piden los usuarios y no el que quieren realmente, con lo que se desvirtúa. Y sí, tu puedes socializar lo que quieras y hasta quizás lo consigas, pero el LFG no motiva a ello. Las razones las he expuesto en el anterior post. Y la realidad es que la mayoría de las veces los integrantes del grupo son autistas o maleducados. Y si encima es cross server o mixto apaga y vámonos xD

Seré pureta, pero al menos se lo que quiero, y lo que quiero es algo como lo de antaño, no un juego lleno de facilidades, para entrar 5 minutos y adiós y sin cooperación. Lo dicho, los de ahora son Arcades online y por mucho que digas, lo incentiva la empresa, que es quien ha puesto la herramienta para que no tengas que molestarte en nada. Igual nos da un ictus por mover unos dedos xD


La diferencia es que mi hermano con el poco tiempo que tiene si se pega los farmeos insanos, repite infinitamente las dungeon que le hace falta o se farmea los objetos que necesita para fabricar X objetos etc... De hecho cuando raideabamos tenia que farmear tanto las potis, frascos y comidas que necesitaba para la raid y el fin de semana pues mas farmeo que se pegaba. Tu tengas o no tiempo pues ya has dejado claro que eso de farmear y repetir las cosas para conseguir ese objeto "especial" o "BiS" como que pasas.

Las razones que has puesto antes no me valen para socializar por que eso no se hacia ni en juego que no tienen LFG, preguntas 4 cosas y a correr. No le haces una entrevista y le pides el curriculum, es mas la gente se fija por el equipo/logors a la hora de invitar. Vamos no sera la primera vez que intento encontrar un grupo de X cosa en el WoW (si, sin usar el LFG) y lo unico que te piden es el ilvl y el logro... y como no lo tengas ahi te pudras (por mucho que sepas hacer el boss).

Si una persona no quiere socializar, aunque no le pongas un LFG y tengas que montar la party como antaño lo unico que te va a responder es "invite" y ya esta. Dentro de la Dungeon no te va a decir nada mas, ni pio por que no le hace falta. El LFG lo que hace es quitarte del chat de buscar grupo un Spam continuo de "LF Healer for XXXXXX", y dejandolo para otras busqueda de grupos mas utiles como buscar grupo para matar X Elite del mundo o X Quest.

Repito "juego lleno de facilidades para entrar 5 minutos y adios" eso lo vas a tener ahora igualmente con o sin LFG por que es la comunidad la que a cambiado, solo tienes que ver como se devoran los juegos (sin ser MMORPG) saltandose dialogos y demas, la gente va en modo rush para pasar al siguiente titulo y te repito el LFG NO ANULA el que sigas pudiendo socializar o montar tu la party a mano. En el WoW mismo para montar Miticas+ o cosas chungas se sigue montando a mano y repito no te hacen una entrevista solo te piden X ilvl (muy por encima del que realmente hace falta) y el Raider IO (una especie de puntuación para ver que has hecho)

Edit: Hablando de la población de los servidores, estando ahora en una hora "habitual" de mayor afluencia de players asi estan los servidores Europeos:
Imagen
De 6 servidores que hay 4 de ellos estan practicamente casi llenos y los otros 2 pues a un 70-75%

Saludos!
Lord Duke escribió:@ellanoeshumana Monturas no creo que pongan por que de ponerlas el tema del pvp outdoor se complica ya que a la minima la gente tiraria de montura para escapar. De todas formas si no me equivoco pusieron mas teleports para lidiar con las distancias.

Saludos!


Poniendo limites, como cuando entras en combate imposibilidad de usar la montura se solucionaría.
PEro yo lo veo muy necesario la verdad, primero por todo lo que ando en el juego, y segundo porque a todo el mundo le gusta coleccionarlas y tal.
Yo la desactivaría en las ciudades y otro problema solucionado.
ellanoeshumana escribió:
Lord Duke escribió:@ellanoeshumana Monturas no creo que pongan por que de ponerlas el tema del pvp outdoor se complica ya que a la minima la gente tiraria de montura para escapar. De todas formas si no me equivoco pusieron mas teleports para lidiar con las distancias.

Saludos!


Poniendo limites, como cuando entras en combate imposibilidad de usar la montura se solucionaría.
PEro yo lo veo muy necesario la verdad, primero por todo lo que ando en el juego, y segundo porque a todo el mundo le gusta coleccionarlas y tal.
Yo la desactivaría en las ciudades y otro problema solucionado.


Ya pero donde estableces que estas en combate o no, cuando te pegan una vez vale pero si te pones a correr va a llegar un momento en el que salgas del combate y entonces aprovechas. Ademas seamos sinceros, tal y como esta diseñado el terreno del juego... van a dar un monton de problemas (yo creo que esta es la razón de mas peso por la que pasan de ponerlas)

Ademas como ya dije han puesto bastantes teleport nuevos, de hecho entre ayer para mirar y al comprobar el mapa he visto cuales son (por que estan sin desbloquear). Le han metido 1 o 2 teleports mas a cada zona y como ahora con el LFG se puede encolar desde lejos y entrar a la dungeon desde lejos pues... hombre no es perfecto pero es bastante mas comodo.

Esta noche creo que ponen en el PTR algunas de las novedades del proximo parche como la remodelación de la mayoria de zonas iniciales y un cambio en las quest para una experiencia de leveling mas amena. Tambien añaden el nuevo arma el Espadon, luego mas adelante añadiran la zona nueva del desierto. Segun he leido el update esta previsto que llegue en Octubre.

Edit: Por cierto, vale que tengo una patata de PC y tengo que jugar con todo al minimo pero cuando jugue en su salida el juego me iba medianamente bien, ahora tras reinstalarlo ayer noto que me pega unos tirones bastante majos... se queda el juego congelado 2-3 segundos y a veces algo mas. No se si alguien mas tiene este problema.

Saludos!
@Lord Duke

A mi me va bien en alto, tengo un gran pc pero no lo puedo poner en muy alto porque en las ciudades se viene abajo
@Lord Duke

Hola. Yo juego al juego en la tele del salón en un Chromecast con GeForce Now y juego en MUY ALTO. Si juego de madrugada el juego me va de lujo pero si juego por la tarde me da algún tirón y, tal como comentas, algún que otro parón de dos o tres segundos. Pero es que esta tarde, por ejemplo, había bastante gente en la ciudad, me imagino que eso influirá.


Por cierto ¿alguna recomendación de build para PVE? Llevo la espada y escudo del principio pero me imagino que luego me dejará resetear los puntos y empezar a construir una build a mi gusto.

El juego me está gustando; crafteo, misiones y exploración. Justo lo que buscaba.
@Ulises-Oniro

Juega lo que más te guste, casi todo es viable en pve (si no ha cambiado la cosa claro). La espada es para tanquear, si quieres hacer dps hay opciones mejores. Puedes hacerte mago por ejemplo, o destreza con lanza arco. Lo ideal es que pilles dos armas que escalen con el mismo atributo y builds puedes mirarlas por internet, estarán ya optimizadas.

Saludoss
@KYKUR88

Me apetece una build de destreza estoque-arco. A ver si fuese viable.
@Ulises-Oniro el estoque no es lo ideal para pve, está orientado al pvp. Aunque lo puedes llevar claro, yo llevaría lanza arco.

Saludoss
@KYKUR88

Vale, gracias. Probaré lanza-arco.
@Ulises-Oniro Lo de las builds es una putada por que muy pocas paginas tienen las builds actualizadas, se nota que habia poco interes en el juego xD. He estado buscando algunas guias pero no he encontrado ninguna que explique bien las cosas, solo los tipicos videos de youtube de X tio que dice "esta es la mejor build" pero apenas explican nada xD.

No habia visto lo del cambio a la munición, bendito cambio... en su dia me jodia un huevo depender de la munición y que pesara tanto. Ahora he visto que la munición de T1 la basica es infinita que no tiene multiplicador de daño pero al menos no te quedas vendido en medio de una dungeon xD y encima que ahora no pesen ayuda bastante xD.

Saludos!
Tengo una duda, que seguramente será una duda tonta. Me acabo de incorporar a una facción, si voy a un santuario y activo el JCJ a mí que soy nivel 11 ¿me ve un nivel 60 de otra facción y me puede dar la del pulpo? Porque en el juego hay un montón ya con nivel 60, si es así me espero a llegar a nivel 60 para activar el JCJ.

Y otra cosa, si pertenezco a una facción ¿solo puedo hacer mazmorras con miembros de mi misma facción?

Gracias por responder.
@Ulises-Oniro

Sí, puede verte y darte la del pulpo aunque no le reporta "nada". Y tontos hay siempre en todos sitios xD

Aunque yo de ti me lo dejaba activado por el buff de xp y farm q te da y si ves que te molestan ya te lo quitas cuando te maten. La gracia es ver gente más o menos de tu nivel cuando vas con el pvp activado, entonces seguramente te lo pases genial si te gusta el pvp outdoor. Si ahora mismo no encuentras mucho low-lvl pues haz lo que te comento y desactívalo si te están molestando.

Puedes hacer mazmorras con quien quieras. La limitación de grupo y facción es si se tiene el pvp activado. Por cierto si no lo han cambiado para hacer grupo también tienen que estar todos los miembros con el pvp igual, ya sea activado o desactivado pero todos igual.

Saludoss
Me alegro de haber vuelto, menudo vicio llevo otra vez. No parece que cada vez hay mas gente de vuelta y los servidores estan mas llenos?
Ojala siga aumentando el numero de jugadores, ademas en octubre se viene muy gorda actualización, que tiene bastante buena pinta.
ellanoeshumana escribió:Me alegro de haber vuelto, menudo vicio llevo otra vez. No parece que cada vez hay mas gente de vuelta y los servidores estan mas llenos?
Ojala siga aumentando el numero de jugadores, ademas en octubre se viene muy gorda actualización, que tiene bastante buena pinta.


Bueno gente a vuelto, tanto como para decir que los server estan mas llenos? Es dificil saberlo pero diria que lo que ha ayudado a eso han sido las fusiones de server para evitar servers despoblados.

Aqui dejo otra foto de como estaban esta tarde:
Imagen

Ahora bien... con el parche seguro que vuelve gente, no se lo que haran por que evidentemente va a haber problemas de cola ya que si ahora estan llenos los server pues luego aun mas xD. Quiza abran servers nuevos y con el tema del rework a las zonas iniciales y las quest igual son servidores "fresh" osea que solo se puede empezar de cero en ellos.

Si se da el caso quiza no estaria mal empezar en uno de esos sobre todo por que seran servers "limpios" sin los problemas de dupe y economia que ocurrieron en los originales xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ellanoeshumana escribió:Me alegro de haber vuelto, menudo vicio llevo otra vez. No parece que cada vez hay mas gente de vuelta y los servidores estan mas llenos?
Ojala siga aumentando el numero de jugadores, ademas en octubre se viene muy gorda actualización, que tiene bastante buena pinta.


Bueno gente a vuelto, tanto como para decir que los server estan mas llenos? Es dificil saberlo pero diria que lo que ha ayudado a eso han sido las fusiones de server para evitar servers despoblados.

Aqui dejo otra foto de como estaban esta tarde:
Imagen

Ahora bien... con el parche seguro que vuelve gente, no se lo que haran por que evidentemente va a haber problemas de cola ya que si ahora estan llenos los server pues luego aun mas xD. Quiza abran servers nuevos y con el tema del rework a las zonas iniciales y las quest igual son servidores "fresh" osea que solo se puede empezar de cero en ellos.

Si se da el caso quiza no estaria mal empezar en uno de esos sobre todo por que seran servers "limpios" sin los problemas de dupe y economia que ocurrieron en los originales xD.

Saludos!


La única forma de que yo vuelva por ejemplo es esa, que hagan servidores donde se empiece desde 0. Yo esperaría a dejar el juego fino fino, y luego al meter una expansión, abrír ese tipo de servidores con todo el contenido y que la gente eligiera si empezar o seguir.
A mí me está encantando el juego, le estoy metiendo un montón de horas de vicio.

Pero tengo algunas dudas:

¿Dónde cambio las monedas esas que dan por el evento? Pone que en una tienda pero no viene marcada en el mapa o no la encuentro.

A ver, mi personaje es masculino pero toda la ropa que me dan en los cofres de recompensa es femenina, ¿esto es así porque es aleatorio o es un bug? Vamos, es que voy hecho un cuadro.

Gracias por responder.
@Ulises-Oniro La ropa es unisex, no hay ropa femenina ni masculina. Vamos yo he estado comparando y no hay diferencia entre el masculono y el femenino, es toda igual.

@Gringo Alpha Con la expansión que se viene seguramente metan server nuevos, mas que nada por que como dije a la minima que vuelva una parte de jugadores solo por la curiosidad... no entran en ningun server asi que tendrian que abrir nuevos. Ahora bien a saber si seran Fresh o no sobre todo por que la gente tiene aun cupones de migración.

Ahora bien lo de los fresh server mola pero tiene su posible problema... como digo con el update van a venir muchos curiosos que no van a durar mas de 2-3 semanas y claro... igual esos fresh server al principio estan muy llenos y luego se desinflan... que igual la solucion es crear 2-3 y cuando eso ocurra fusionarlos para tener al final 1 server fresh con lleno? puede ser.

Yo seguramente me subiria un pj nuevo por ver como han cambiado todas las zonas iniciales etc... pero me daria pereza abandonar mi pj elvel 60 del otro xD.

Saludos!
@Lord Duke

Pues me han dado un par de vestidos, una armadura con tetas y ahora un peto con tetas. Luego si eso subo una foto.
Ulises-Oniro escribió:@Lord Duke

Pues me han dado un par de vestidos, una armadura con tetas y ahora un peto con tetas. Luego si eso subo una foto.


Lo de "con tetas" lo dices por el dibujo? por que luego en el personaje no se ve, de hecho yo con el pj femenino apenas se nota.

Saludos!
900 de lista de espera en nyssa, se ha liado.
ellanoeshumana escribió:900 de lista de espera en nyssa, se ha liado.


Como se nota el efecto "curiosidad" por el parche y por ver como esta el juego a dia de hoy. Estan practicamente los 6 servidores Europeos full 100%, todos tienen cola xD.

Saludos!
Pero si hasta finales de octubre no sale el nuevo contenido.....
Nekus13 escribió:Pero si hasta finales de octubre no sale el nuevo contenido.....


Ya pero el efecto curiosidad pues la gente le da por volver ahora que se "mueven" un poco las cosas. Yo mismo hacia tiempo que no entraba y estos dias estoy jugando algo para ir viendo todos los cambios que han ido implementando.

Cuando salga el update pues vendran aun mas curiosos xD.

Cosas que he visto que han mejorado (para mi gusto), el poner munición infinita usando balas basicas aunque sigues pudiendo craftear/comprar balas mejores que dan una bonificación de daño pero al menos si te quedas sin ellas puedes usar la infinita basica xD. Eso sumado a que ya no pesa la munición (por que vaya gasto de peso que te hacian) pues ayuda bastante.

Los almacenes de las ciudades ya se pueden acceder desde cualquier almacen y puedes recoger y depositar cosas desde cualquiera de ellos. Antes estabas limitado y solo podias dejar cosas en ese almacen en concreto que estuvieras, recoger no recuerdo si podias "pagar" para que te lo trajeran pero vamos ahora puedes dejar y coger las cosas libremente.

Mas teleports y el coste de teleport reducido, asi como reduccion en el coste de los impuestos de la casa xD.

Le sigue faltando un sistema de poder guardar 2-3 configuraciones de Equipo/Talentos/Stats para poder tener varias builds diferentes y no tener que andar cambiando a mano todo.

Saludos!
LLevo 1 hora en el puesto 1 de cola.
Hace un año el juego iba mal, ahora va peor.
(mensaje borrado)
Wiguexx escribió:LLevo 1 hora en el puesto 1 de cola.
Hace un año el juego iba mal, ahora va peor.


No el juego no va peor, el problema es que a coincidido que con el anuncio del parche mucha gente le a dado las ganas de probarlo de nuevo. Estos dias he estado jugando yo sin problemas, ahora bien este finde parece que le a dado la gente por probarlo y asi estan los server llenos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ulises-Oniro escribió:@Lord Duke

Pues me han dado un par de vestidos, una armadura con tetas y ahora un peto con tetas. Luego si eso subo una foto.


Lo de "con tetas" lo dices por el dibujo? por que luego en el personaje no se ve, de hecho yo con el pj femenino apenas se nota.

Saludos!


Lo decía por esto, por ejemplo, yo opino que se nota que está pensado para un personaje femenino.

Imagen
Lázaro escribió:@Ulises-Oniro Estás muy mona [+risas] [+risas]


XD

La verdad es que es curiosa esa armadura jaja, a mi no me han dado nunca una asi (y eso que tengo pj femenino xD). Pero vaya que en teoria no varia el equipo entre masculino y femenino, algunos diseños igual si tienen mas pinta de femenino pero son cosas puntuales que igual te dan en una misión.

Saludos!
hoy ha hecho el juego un pico de 33k playes, ni tan mal. Ojala vuelva a ser grande este gran juego y los desarrolladores hagan lo que deben hacer para que se convierta en el mmo por excelencia. En muchos aspectos ya lo es, pero en otros esta muy lejos.

Busco clan de sindicatos en nysa, alguno?
ellanoeshumana escribió:hoy ha hecho el juego un pico de 33k playes, ni tan mal. Ojala vuelva a ser grande este gran juego y los desarrolladores hagan lo que deben hacer para que se convierta en el mmo por excelencia. En muchos aspectos ya lo es, pero en otros esta muy lejos.

Busco clan de sindicatos en nysa, alguno?


Ayer tambien hubo un pico de 3Xk players, la verdad que el juego a mejorado bastante y han dado buenos pasos hacia lo correcto. Aun falta mucho por mejorar pero si siguen por ese camino (sobre todo viendo lo que viene con el parche nuevo) yo creo que al final se quedara en un buen juego (mas de lo que ya lo es).

De hecho esta mañana han aumentado la capacidad de todos los servers en 200 viendo las colas de ayer (excepto en Nysa que ya tenia el server ampliado en 250).

Saludos!
Yo pienso que como creo que hasta el día 9 el juego está a 20€, habrá aprovechado mucha gente aunque solo sea para probarlo.

A mí la verdad es que iba sin expectativas y el juego me está encantando. Hay días que me las paso pescando y luego saco una pasta vendiendo los peces que me salen buenos. Como en FFXIV pero a mí personalmente no me gustaba mucho el combate en FFXIV.
@Ulises-Oniro Eso y tambien quieras o no el efecto del parche, que mucha gente le habra dado por probarlo para ver en que estado esta ahora el juego y "prepararse" para el parche.

Saludos!
Hola gente, unas cuantas preguntas si no os importa [+risas]
Un colega me ha dicho que existe una prueba gratuita de 1 mes... ¿me toma el pelo y me lo he tragado? ¿O solo está rebajado al 50%?
En Steam pone recomendado i7-2600 y una 970. Tengo un i5 4690 y la 970, ¿me irá decente/bien el juego?
He leído algo de que con el nuevo parche ese de octubre es casi seguro que abren servidores para empezar de 0 el personaje, ¿qué hay de cierto en esto?
¿En qué server se concentra el grueso de jugadores españoles actualmente?

Muchas gracias [beer]
Kitsune_FJ escribió:Hola gente, unas cuantas preguntas si no os importa [+risas]
Un colega me ha dicho que existe una prueba gratuita de 1 mes... ¿me toma el pelo y me lo he tragado? ¿O solo está rebajado al 50%?
En Steam pone recomendado i7-2600 y una 970. Tengo un i5 4690 y la 970, ¿me irá decente/bien el juego?
He leído algo de que con el nuevo parche ese de octubre es casi seguro que abren servidores para empezar de 0 el personaje, ¿qué hay de cierto en esto?
¿En qué server se concentra el grueso de jugadores españoles actualmente?

Muchas gracias [beer]


Yo tengo un i5 4670k y la 970 y bueno jugable es, pero en mi caso lo tengo que jugar en minimos y depende en que situaciones a veces me pega algun tiron (tampoco descarto que sea cosa de mi PC sobre todo al tener Chrome abierto). Un colega que tiene un PC similar al mio (misma grafica) le va algo mejor que a mi por eso digo que no descarto que sea algo de mi PC xD.

Lo de la prubea gratuita de una mes no me suna, lo que hubo hace unas semanas fue el tipico finde gratis de Steam que podias jugar free.

Sobre los fresh servers no se sabe, ahora mismo estan todos los server a full de capacidad asi que en Octubre con el parche es de esperar que vuelva bastante gente asi que (aunque no han dicho nada) si o si tendran que poner un par de servers nuevos por que si no, no entra la peña xD. Ahora bien si seran fresh o no... ahi esta la duda la gente cree que seran fresh por varios motivos el primero es que si los ponen para evitar colas etc.. seria raro que permitieran migraciones y lo segundo es que asi tienes un par de servidores "limpios" que no han sito tocados por todos los problemas que hubo con el tepa de los duppes y demas.

El grueso de players Españoles creo que esta en Nysa, en su dia los server Españoles se fusionaron con un server y a su vez este se fusiono hace meses con Nysa.

Saludos!
Os lanzo una preguna:

Es completamente jugable de principio a fin con un mosquete?

Me gusta su sistema de combate pero me estresa que sea tan acelerado y por lo que he visto la unica arma que me llama completamente la atención es el mosquete.

Gracias.
Pues es posible que vuelva a darle un poquito, a mi ritmo, a lo casual. A ver si funciona bien en la steamdeck...
En que servers estais jugando? Ayer entré de nuevo (tenía un personaje level 12 que he borrado para hacerme uno nuevo y coger el ritmo). Me apetece un MMO hace un tiempo pero no termino centrándome en ninguno... ahora que viene el frío me apetece jugarlo a mi rollo.

Pero me estoy encontrando poca información sobre roles, hay tantas armas que no se que coger. Si quiero ser healer yo usaba baston de vida y guantelete de vacio, no se si hay alguna otra alternativa, pero para tanque que va bien?¿ Espada/escudo? Gran Hacha? Martillo de Guerra?¿

Que fuentes usáis para informaros al respecto?
Antiguamente tanque era espada y escudo, si querías más aguante bastón de vida para irte curando y si quieres más daño o para levear o hacer más daño hacha o hacha 2 manos de secundaria.

Algo me pareció leer que el espadón va a ir bien para los tanques, pero eso va en el nuevo parche
@Fido2054

Yo juego en Nysa porque leí que es donde más españoles hay, pero a veces tengo que hacer cola para entrar.
Vale, intentaré hacerme el PJ en Nysa.

El espadón tiene una pinta tremenda.... el parche sale en octubre no?
En Nysa no se pueden crear personajes, estoy en Tartarus
Finalmente pusieron jugar con opción a mando de manera nativa?
V de viciado escribió:Finalmente pusieron jugar con opción a mando de manera nativa?


No, croe que sigue sin tener control de forma nativa. Aun y todo con el tema de Steam no se cuan dificil sera hacer un pefil, en su dia lo probe con el mando de Steam y era bastante sencillo.

Saludos!
Jugar con mando es sencillo porque hay perfiles configurados por usuarios que están muy bien. Pero yo personalmente juego más cómodo con teclado y ratón a este juego.
3046 respuestas