[HO] New World

Pufff, han vuelto las colas a New World, se me han ido todas las ganas de probar lo nuevo.

Un saludo
Para una persona que irá jugando a su bola es mejor un server medio, no?. Al menos eso tengo oído. No interesando en PvP y ni facciones.

La idea es jugar 3 colegas 1 o 2 veces por semana y sueltos cuando nos de.
GF3 escribió:Pufff, han vuelto las colas a New World, se me han ido todas las ganas de probar lo nuevo.

Un saludo


3300 por delante.......pasando del tema ahora mismo, no tengo otra cosa que hacer que tragarme una cola de 2 horas para jugar a un videojuego, ya lo que me faltaba.
Era logico lo de las colas.... pero bueno a esperasr que se pase el boom inicial de la update
A mí me está encantado el nuevo contenido. He visitado solo el primero poblado y las primeras zonas de mobs y flipando con la nueva zona muy currada además que entretenida. La única pega es que se nos ha buceado un escorpión de una quest y no había manera de que contase por más veces que lo matara. Por el resto me está encantando y me queda aún por ver mucho mapa.
¿Ahora que el juego lleva tiempo, se sabe que servidor tiene la comunidad española más grande?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Me encanta la tematica que han elegido para la nueva zona, el problema el de siempre, demasiada gente haciendo las mismas quest........a las 7 de la mañana, no me quiero imaginar esa zona a la 8 de la tarde [qmparto]

Una duda, hay traje arcanista para que te den bonificacion a la hora de crear jirones, esencias y demas? Hay traje de carpintero, cantero, tejedor, etc.....pero arcanista para que de esas bonificaciones no le encuentro, si hay uno que da una bonificacion para las armas magicas que se crean ahi pero que bonifiquen la produccion de lo que provienen de las particulas elementales no he visto nada de nada.
pr0styl3 escribió:¿Ahora que el juego lleva tiempo, se sabe que servidor tiene la comunidad española más grande?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


No sabria decirte, a mi me da igual cambiarme, pero yo estoy en nysa, en nysa no hay ni un buen clan español de sindicato
ellanoeshumana escribió:
pr0styl3 escribió:¿Ahora que el juego lleva tiempo, se sabe que servidor tiene la comunidad española más grande?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


No sabria decirte, a mi me da igual cambiarme, pero yo estoy en nysa, en nysa no hay ni un buen clan español de sindicato


Yo también estoy en Nysa... ¿Es gratis cambiarse de servidor?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
ellanoeshumana escribió:
pr0styl3 escribió:¿Ahora que el juego lleva tiempo, se sabe que servidor tiene la comunidad española más grande?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


No sabria decirte, a mi me da igual cambiarme, pero yo estoy en nysa, en nysa no hay ni un buen clan español de sindicato


Yo también estoy en Nysa... ¿Es gratis cambiarse de servidor?

Un saludo. [beer]


Creo que si, la mayoría de los españoles estaban en nysa, yo creo que todavía sera el server con más españoles
Buenas con el tema de la nueva actualización y que tras un tiempo el juego debe estar mejor y tal me ha vuelto a interesar.. la cosa es que he visto que el mes pasado estuvo a 20 euros.. ni idea de si volverá a estar de nuevo rebajado no?
pr0styl3 escribió:
ellanoeshumana escribió:
pr0styl3 escribió:¿Ahora que el juego lleva tiempo, se sabe que servidor tiene la comunidad española más grande?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


No sabria decirte, a mi me da igual cambiarme, pero yo estoy en nysa, en nysa no hay ni un buen clan español de sindicato


Yo también estoy en Nysa... ¿Es gratis cambiarse de servidor?

Un saludo. [beer]


La mayoria estan en Nysa por que los 2-3 servidores iniciales Españoles terminaron fusionandose ahi (aparte de un par de servidores Ingleses) asi que ahora Nysa es un server "Internacional".

Las migraciones no son gratuitas pero dieron un par de cupones durante los primeros meses de su salida (tendras que mirar en la tienda para ver si tienes alguno).

De todas formas con el tema de los Fresh Server que van a poner el dia 2 pues... seguramente haya cambios importantes en las poblaciones de los servidores por que mucha gente quiere empezar de cero en servers nuevos y a los cuales no se pueda migrar para que no esten "tocados" por esos problemas iniciales de dupes, bugs, exploits que hubo al principio del juego. Vamos para empezar con servers limpios.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:
ellanoeshumana escribió:
No sabria decirte, a mi me da igual cambiarme, pero yo estoy en nysa, en nysa no hay ni un buen clan español de sindicato


Yo también estoy en Nysa... ¿Es gratis cambiarse de servidor?

Un saludo. [beer]


La mayoria estan en Nysa por que los 2-3 servidores iniciales Españoles terminaron fusionandose ahi (aparte de un par de servidores Ingleses) asi que ahora Nysa es un server "Internacional".

Las migraciones no son gratuitas pero dieron un par de cupones durante los primeros meses de su salida (tendras que mirar en la tienda para ver si tienes alguno).

De todas formas con el tema de los Fresh Server que van a poner el dia 2 pues... seguramente haya cambios importantes en las poblaciones de los servidores por que mucha gente quiere empezar de cero en servers nuevos y a los cuales no se pueda migrar para que no esten "tocados" por esos problemas iniciales de dupes, bugs, exploits que hubo al principio del juego. Vamos para empezar con servers limpios.

Saludos!


Pues tocará ir a los fresh servers... ¡Gracias!

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 Ahi habra lio de colas tambien xD.

Saludos!
triki1 escribió:Me encanta la tematica que han elegido para la nueva zona, el problema el de siempre, demasiada gente haciendo las mismas quest........a las 7 de la mañana, no me quiero imaginar esa zona a la 8 de la tarde [qmparto]

Una duda, hay traje arcanista para que te den bonificacion a la hora de crear jirones, esencias y demas? Hay traje de carpintero, cantero, tejedor, etc.....pero arcanista para que de esas bonificaciones no le encuentro, si hay uno que da una bonificacion para las armas magicas que se crean ahi pero que bonifiquen la produccion de lo que provienen de las particulas elementales no he visto nada de nada.


el de arcanas no es de acumulación, solo de mayor puntuación, para conseguir más cantidad debes usar ingredientes menos comunes, a la derecha te dice el % de probabilidad de duplicación según lo que uses.
Nueva zona.... las misiones con 50 chalados matando al mismo mob, que tarda en respawnear 5 minutos, que tienes que matar 5 veces... en fin, estos no aprenden. Lo dejo en barbecho hasta la semana que viene, iré haciendo mutadas y tal como si no existiera esa zona (y subiendo el espadon)
Perdioz escribió:
triki1 escribió:Me encanta la tematica que han elegido para la nueva zona, el problema el de siempre, demasiada gente haciendo las mismas quest........a las 7 de la mañana, no me quiero imaginar esa zona a la 8 de la tarde [qmparto]

Una duda, hay traje arcanista para que te den bonificacion a la hora de crear jirones, esencias y demas? Hay traje de carpintero, cantero, tejedor, etc.....pero arcanista para que de esas bonificaciones no le encuentro, si hay uno que da una bonificacion para las armas magicas que se crean ahi pero que bonifiquen la produccion de lo que provienen de las particulas elementales no he visto nada de nada.


el de arcanas no es de acumulación, solo de mayor puntuación, para conseguir más cantidad debes usar ingredientes menos comunes, a la derecha te dice el % de probabilidad de duplicación según lo que uses.
Nueva zona....


Ya,ya, eso lo se, la cuestion es que con otras profesiones si veo que hay trajes que dan una bonificacion a la hora de producir como en tela, madera, piedra, etc.....pero con respecto a las particulas y demas del taller arcano no veia nada, solo el traje que da bonificacion para aumentar el nivel de las armas magicas. Gracias por tu respuesta.

Otra duda ( que pesao estoy, la virgen), yo no se si me ha bugeado la mision principal o no acierto a realizarla, la he reseteado y sigo sin acertar, me pide ir a una zona para investigar una fuente de energia en una pared y hablar con un cofre vacio..........bueno, voy a la zona, encuentro la "puerta", la desbloqueo, entro, veo el cofra vacio y no pasa nada. Veo a otra gente interactuar dentro con el cofre o algo de alguna forma,activar el cetro de nuevo brevemente y salir, a mi no me hace nada. Por si sirve de referencia para alguien que ya la haya realizado y me puede ayudar..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Igual me he saltado algun paso previo o no es la pared indicada pero me he recorrido toda la zona varias veces dando mas vueltas que un yo-yo pegandome cada dos por tres con los hijos de putas arqueros esqueleticos esos y no veo nada.
@triki1 prueba a abrir el mapa y darle el zoom al maximo, te marca exactamente donde está el cofre que buscas, personalmente no he llegado aún ahi
Perdioz escribió:@triki1 prueba a abrir el mapa y darle el zoom al maximo, te marca exactamente donde está el cofre que buscas, personalmente no he llegado aún ahi


Gracias pro el consejo, al final la tenia literalmente encima de la cabeza en el punto que me djiiste y luego toco hacer parkour antes de lo que mencionaba.

Por cierto, hay un tema que no comprendo, no entiendo muy bien porque para conseguir las nuevas runas de habilidad del juego tienes que farmear material de mazmorras de PVE en un juego que en principio estaba enfocado principalmente al PVP. No hago PVE salvo lo imprescindible, me parece un coñazo y muy limitante, no hay ninguna otra manera de conseguirlas,no? Tengo la del cañon que dan con la quest y ya esta.......
@triki1 no es obligatorio sacar los 8000 de materiales de mazmorras, es más, tienes un 50% de probabilidades de que el miniboss/boss de cada mazmorra te lo tire. Llevo 6 ahora mismo, 3 de percebes (la 1ª es la que te dan), 2 de genesis y 2 de lazarus. Prueba a hacerlas en modo normal, con eso te ahorras todo ese material :p
En que server estáis gente? Nysa es una locura en estos días, imposible jugar hoy
Ha mejorado mucho el juego? Alguien me puede hacer un resumen?
Buenas! Existe grupo de telegram o algo de la comunidad??
Buenas gente, por aquí un novato que ha aprovechado los cambios en el juego para empezar ahora (el juego me está gustando mucho la verdad).

Estoy subiéndome un personaje, soy nivel 28 (espadón y de segunda arma no sé qué ponerme, acepto recomendaciones, voy a full fuerza dps). La cuestión es que acabo de conseguir un bastón importante en la historia principal (todavía no he hecho ninguna mazmorra porque no me han enviado a ninguna) y tengo un par de dudas.

1.- Hago todas la misiones de una zona, aunque estén a tomar por culo unas de otras, o subo la historia principal y con eso se sube ya bien sin andar dando vueltas? es que es acojonante las pateadas que me estoy metiendo (el viaje rápido está bien pero hasta que lo descubres ya sabéis que toca pateada).

2.- He elegido una facción (saqueadores), pero me siguen apareciendo las misiones de iniciación de las otras dos facciones, ¿las hago igualmente o las dejo ya colgadas sólo por si alguna vez cambio?

Gracias.
@Gamerlol Ya ni me acuerdo, pero creo que con la principal subias muy mucho.Las secundarias te dan armas/equipo, asi que te recomiendo que las vayas haciendo, pero sin presión. Arma secundaria si vas con Espadón puedes usar espada/escudo, destral*,arco*,hacha 2 manos, martillo.... en realidad al final terminas subiendo todas las armas. Todo excepto el baculo de vida sirve como dps

Aunque no subas oficios, te aconsejo que subas refinados y recolecta, yo a partir del nivel 30 creo recordar que hice 50% misiones 50% y aún así siempre me falta de todos los materiales :p
Me acabo de comprar el juego y me he metido en el servidor Albraca para probar mecánicas y demás, aunque mi idea es volver a empezar el día 2 en un Fresh Server. A ver que tal!

Algún sitio donde hacer comunidad (Telegram, discord....)? Tenéis pensado en ir a los fresh servers?
Perdioz escribió:@Gamerlol Ya ni me acuerdo, pero creo que con la principal subias muy mucho.Las secundarias te dan armas/equipo, asi que te recomiendo que las vayas haciendo, pero sin presión. Arma secundaria si vas con Espadón puedes usar espada/escudo, destral*,arco*,hacha 2 manos, martillo.... en realidad al final terminas subiendo todas las armas. Todo excepto el baculo de vida sirve como dps

Aunque no subas oficios, te aconsejo que subas refinados y recolecta, yo a partir del nivel 30 creo recordar que hice 50% misiones 50% y aún así siempre me falta de todos los materiales :p

Gracias por la respuesta, te hice caso y ayer al hacer la primera mazmorra del juego (a nivel 31 eso sí) conseguí espada y escudo y ahí estoy subiéndolas como acompañamiento a espadón.

Sobre las secundarias lo que voy a hacer es hacer las que me pillen cerca o de camino a la misión principal, porque algunas están en el quinto pino de la zona en la que esté y paso de pegarme pateadas locas.
orcrist_ escribió:Buenas! Existe grupo de telegram o algo de la comunidad??


Me autocito, he encotrado uno en Telegram que lleva mucho tiempo pero hay poca gente. A ver si vamos haciendo comunidad: https://t.me/newworldspain
Si la salida de New World fué un desastre, esta actualización no se queda atrás, que cosa mas vergonzosa lo de esta gente, colas de espera, caida de servidores, fallos de conexión, un despropósito vamos y ya hace una semana de esto, así que tiempo tuvieron de maniobrar, si ya tenía dudas de darle otro tiento a el juego, esto no ha ayudado a mejorar mis espectativas, que tristeza me entra. Y soy consciente de que todos los juegos en su lanzamiento tienen este tipo de problemas, pero esto no es un lanzamiento y ya vieron los que les pasó el día 1 del juego.........es pera hacerselo mirar...............
cocom escribió:Si la salida de New World fué un desastre, esta actualización no se queda atrás, que cosa mas vergonzosa lo de esta gente, colas de espera, caida de servidores, fallos de conexión, un despropósito vamos y ya hace una semana de esto, así que tiempo tuvieron de maniobrar, si ya tenía dudas de darle otro tiento a el juego, esto no ha ayudado a mejorar mis espectativas, que tristeza me entra. Y soy consciente de que todos los juegos en su lanzamiento tienen este tipo de problemas, pero esto no es un lanzamiento y ya vieron los que les pasó el día 1 del juego.........es pera hacerselo mirar...............

Pero la actualización en cuanto a contenido tiene problemas? Me refiero a bugs, glitches y demás parafernalia.
Porque una cosa es criticar la carga y eficiencia de servidor y otra muy distinta el contenido, la salida de new world fue una mierda porque estaba roto no, lo siguiente, respecto a lo jugable, no se sostenía por ningún lado, por eso la pregunta
No lo se, llevo una semana intentando entrar al servidor a probar el nuevo contenido y no hay manera de acceder a los servidores, colas de 1200 tios y caidas de la conexión de sus servidores, una verguenza a la altura de su salida a la venta.........
cocom escribió:No lo se, llevo una semana intentando entrar al servidor a probar el nuevo contenido y no hay manera de acceder a los servidores, colas de 1200 tios y caidas de la conexión de sus servidores, una verguenza a la altura de su salida a la venta.........


Te extraña? Parece mentira que no aprendais que lanzamiento de algo importante = vuelta de un monton de curiosos = colas etc...

Si os joden estas cosas pues simplemente dejar pasar 1-2 semanas hasta que los curiosos se aburran y entonces podais jugar sin problemas. Durante una buena temporada se a podido jugar al juego sin problemas, a sido a raiz del parche nuevo donde vuelven los problemas.. por que? pues por lo dicho.

El dia 2 con los Fresh Server va a pasar lo mismo y lo siento pero esto es inevitable.

Saludos!
Pues joer no sé dnd estáis...yo no he tenido ningún cola en ningún momento. Estoy en un server que se llama Dry Tree, y ahora me emteré en un fresh server. Qué hay colas? ok...al principio puede, pero en los antiguos 0 colas.
Yo si tengo colas, pero conforme pasan los días solo me ocurre por la tarde, y esa cola es cada vez de menos gente.

Un saludo
Buenas!

Ayer me pillé el juego y no soy capaz de quitar el mensaje que pone abajo [Notice] en amarillo y no veo la barra de experiencia Alguien sabe como quitarla?

Y a veces me pasa que me deja de funcionar el ataque con el click izquierdo del raton y tengo que salir del juego y volver a entrar...
Tengo la pericia casi toda al 600, y para conseguir un equipo decente, tengo que luchar con la probabilidad para que me toque, aun no he conseguido nada, un poco rollo
¿No abrían hoy los fresh server? Leí que el primero lo abrían a las 17:00 CET con el nombre de Artemis para Europa Central pero no he visto nada nuevo aún.
Ulises-Oniro escribió:¿No abrían hoy los fresh server? Leí que el primero lo abrían a las 17:00 CET con el nombre de Artemis para Europa Central pero no he visto nada nuevo aún.


Se retrasó media hora, supuestamente ya 17:30.
@Gringo Alpha

Muchas gracias. Voy a entrar ahora a ver.
Ulises-Oniro escribió:@Gringo Alpha

Muchas gracias. Voy a entrar ahora a ver.



10k de cola en el nuevo xD. Va a ser mejor espera al último como mínimo.
Yo he entrado en Artemis pero luego pantalla en negro y me ha echado y cola de 10 mil personas ¬_¬ intentaré luego o a ver si hay hueco en el último servidor que abran pero vamos..pinta que va a estar complicado.
@[Barcha]

Lo mismo me ha pasado a mí :(
Lo de los servers yo me lo tomaria con calma, durante una semanita van a estar petados y con colas. Yo elegire el servidor dentro de unos dias cuando la cosa se calme xD.

Edit: Por cierto lo han puesto al 50% de descuento. 20€ esta bastante bien.

Saludos!
Lo he pillado pero voy a hacer lo mismo, a esperarme unos días para ver dónde me meto, con suerte si siguen abriendo servidores dentro de unos días estos estarán prácticamente vacíos y a la larga los juntaran con otros fresh servers
Buenas,

Tengo un portátil Lenovo Legion con una RTX 3060 y un AMD 5600H donde con este juego alcanza unas temperaturas bastante elevadas.

Se mantiene a unos 85º de media tanto para la GPU como para la CPU, hay alguna forma de bajar esa temperatura?
Madre del amor hermoso, no me esperaba que se liara de esa forma con los fresh servers. Entre el 50% de descuento y los fresh servers se ha liado. La verdad es que es un problema, porque la gente nueva hace que le de pereza jugar a ese juego
Bueno, ya he podido jugar. Cuando jugué por primera vez no había nadie en la zona inicial y ahora está petadísimo de gente. Me ha resultado curioso. Está divertido empezar de nuevo.
xxkaozxx escribió:Buenas,

Tengo un portátil Lenovo Legion con una RTX 3060 y un AMD 5600H donde con este juego alcanza unas temperaturas bastante elevadas.

Se mantiene a unos 85º de media tanto para la GPU como para la CPU, hay alguna forma de bajar esa temperatura?


Yo tengo un gigabyte también con una 3060 y desde que le hice undervolt al procesador he notado un gran cambio.
Creo que algunos portátiles tienen bloqueada esa opción, el mío la tenía pero pude desbloquearla con un tutorial de YouTube.
En que server está la gente española? O gran parte de ella?
Rauwlyng escribió:
xxkaozxx escribió:Buenas,

Tengo un portátil Lenovo Legion con una RTX 3060 y un AMD 5600H donde con este juego alcanza unas temperaturas bastante elevadas.

Se mantiene a unos 85º de media tanto para la GPU como para la CPU, hay alguna forma de bajar esa temperatura?


Yo tengo un gigabyte también con una 3060 y desde que le hice undervolt al procesador he notado un gran cambio.
Creo que algunos portátiles tienen bloqueada esa opción, el mío la tenía pero pude desbloquearla con un tutorial de YouTube.



Muchas gracias, he seguido este video https://www.youtube.com/watch?v=9bHw1XgszBo y ahora la temperatura ha bajado 15-20 grados.
Buenas,
Viendo que estaba de oferta me interese por el, pero viendo críticas he visto que varias personas se quejaban de que después de estar cierto tiempo sin jugar, al volver les habían echado del server y perdieron todo... Cientos de horas a la basura. Es cierto esto? Por qué si es así no es un aliciente la verdad...
3046 respuestas