[HO] New World

una pregunta de novato (4 dias jugando...)
Donde se cambian las chapas estas de navidad?
mcplata escribió:una pregunta de novato (4 dias jugando...)
Donde se cambian las chapas estas de navidad?


Tanto los tokens de navidad, como los regalos que encuentras por el camino y los trozos de meteorito los puedes transformar y cambiar en los winter villages, hay 4. Uno al este de everfall (ocaso), otro al sur de monarchs bluff (riscos), uno al norte de weavers fen (ciénaga) y otro al oeste de brightwood (bosque luminoso). Salen marcados en el mapa y están todos cerca de algún shrine (los puntos de teleport).

Saludoss
Respecto a los que preguntaban por si recomendamos el juego si yo lo recomiendo. Le falta contenido pve claro está pero el crafteo y el comercio en este juego es una maldita maravilla y las profesiones están enfocadas a repartirlas entre los colegas de vuestro grupo, ya que subirse todas es prácticamente imposible.
KYKUR88 escribió:
mcplata escribió:una pregunta de novato (4 dias jugando...)
Donde se cambian las chapas estas de navidad?


Tanto los tokens de navidad, como los regalos que encuentras por el camino y los trozos de meteorito los puedes transformar y cambiar en los winter villages, hay 4. Uno al este de everfall (ocaso), otro al sur de monarchs bluff (riscos), uno al norte de weavers fen (ciénaga) y otro al oeste de brightwood (bosque luminoso). Salen marcados en el mapa y están todos cerca de algún shrine (los puntos de teleport).

Saludoss

gracias! encontrado!!
Se vienen las mutaciones de las expediciones y un aumento del equipo y pericia. Que ganas de probar las mutaciones.

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/january-ptr-announce#ags-MediaPopup
Buenas,

Una duda muy "sencilla". ¿En qué estado está el juego actualmente? Me fui antes de que metieran el parche ese que añadía nuevos enemigos, intenté volver pero cuando completaba una misión el punto de entrega de la misma no aparecía en el mapa y era imposible cobrarlas y lo dejé de nuevo....

? Solventaron los problemas esos de economía? ¿Ya se puede conseguir oro de alguna forma o solo es posible con las misiones (las cuales se acaban.....)?
¿Sigue costando más reparar que craftear?
Todo eso ya esta solucionado
Como te han contestado, todo eso solucionado.

Y aún así hay gente que todavía esgrime que todavía queman gráficas...

Imagen
Si te gusta el pvp, el juego esta en la F
¿Como ha decaido el interés en este juego no? creo que Amazon debería haberlo publicitado como un juego tipo ARK (el juego de supervivencia) porque el juego se sigue jugando mucho pero los números de jugadores para ser un MMO son muy tristes y ahora que viene Lost Ark, amazon le van a dar toda la publicidad a ese juego.
Leviatan22 escribió:¿Como ha decaido el interés en este juego no? creo que Amazon debería haberlo publicitado como un juego tipo ARK (el juego de supervivencia) porque el juego se sigue jugando mucho pero los números de jugadores para ser un MMO son muy tristes y ahora que viene Lost Ark, amazon le van a dar toda la publicidad a ese juego.


El juego al final tiene lo que se merece. Este juego creó mucho interes por el pvp de mundo abierto, por fin se venía un mmo "tipo viejo escuela" sin monturas ni mierdas y donde te ibas a tener que dar de ostias. Escucharon a los mismos de siempre y se centraron en el "pve" teniendo en cuenta que las bases del juego no estaban para ser pve. Resultado? lo que ves, ni bueno en una cosa ni en la otra. Todo esto obviando los fallos de programación y tal.

Sobre LOA, no creo que sea un problema, el grueso de gente que jugará al LOA serán f2p y estoy seguro que no durarán ni 3 meses, cuando vean lo hardcore que es en el tema de farmeo (típico mmo koreano) algo así como pasó con BDO.

Como siempre digo cada vez que me paso por este hilo, al final la suerte de este juego dependerá de los desarrolladores y del contenido que metan a base de expansiones.
Leviatan22 escribió:¿Como ha decaido el interés en este juego no? creo que Amazon debería haberlo publicitado como un juego tipo ARK (el juego de supervivencia) porque el juego se sigue jugando mucho pero los números de jugadores para ser un MMO son muy tristes y ahora que viene Lost Ark, amazon le van a dar toda la publicidad a ese juego.


Bueno eso de los números para ser un MMO se puede coger con pinzas, ya que al final los servidores y la cantidad de peña que pueden albergar no son los típicos de un MMORPG. El juego sigue teniendo peña pero vamos era evidente que iba a ir perdiendo players como cualquier MMO y sinceramente creo que a aguantado bien a diferencia de otros MMO que tras el primer mes ya se habían ido a pique.

El tema de Losk Ark creo que era también algo bastante normal, que según saliera el Lost Ark perdería un numero importante de players como ocurre otras veces que la peña va saltando de MMO en MMO xD. Ahora a New World lo que le toca es lo de siempre ver si sacan un parche de contenido interesante que haga volver a la peña (y iniciamos el ciclo de nuevo).

Saludos!
A alguien no le deja entrar en el juego? Llevo un rato intentando entrar y me sale que hay problema de conexión o no se qué.
Hola, eso me paso a mi ayer, reinicie el router y steam, y me funciono.

Un saludo
Hola gente! alguna otra forma de obtener piezas de reparación? que no sea aprovechando armas del inventario?
banters escribió:Hola gente! alguna otra forma de obtener piezas de reparación? que no sea aprovechando armas del inventario?


Pues no recuerdo bien pero vamos con la cantidad de equipo que se rompe no debería faltarte no? xD

Saludos!
A los que teneis pensado comprarlo, esperar porque ya se huele el F2P, viendo el éxito de Lost Ark, tener un MMO con un pico de 40k jugadores en un fin de semana sacando solo actualizaciones para los que compraron el juego y ya no gastan más es insostenible.
Leviatan22 escribió:A los que teneis pensado comprarlo, esperar porque ya se huele el F2P, viendo el éxito de Lost Ark, tener un MMO con un pico de 40k jugadores en un fin de semana sacando solo actualizaciones para los que compraron el juego y ya no gastan más es insostenible.

cuando saquen contenido de verdad la gente volverá, es cuestión de que acaben el juego que sacaron a medio hacer.
La verdad que le iria bien meterle todos los fix posibles este mes y en marzo con el nuevo contenido hacerle una gran rebaja o f2p por que el juego esta bastante bien para que acabe muriendo
el juego no tiene ni un año, no lo van a hacer f2p, eso no es tocar un boton, habria que cerrar el juego minimo 6 meses para implementar todos los cambios que supondria y ahora toca acabar el juego y añadirle lo que necesita, no un cambio de modelo.

Necesita una expansion muy grande de contenido pve, mundo y players por servidor, aver lo que tardan en hacerlo.
St Keroro escribió:
Leviatan22 escribió:A los que teneis pensado comprarlo, esperar porque ya se huele el F2P, viendo el éxito de Lost Ark, tener un MMO con un pico de 40k jugadores en un fin de semana sacando solo actualizaciones para los que compraron el juego y ya no gastan más es insostenible.

cuando saquen contenido de verdad la gente volverá, es cuestión de que acaben el juego que sacaron a medio hacer.


Exactamente lo que he dicho, la gente que ya tiene el juego volvera pero con eso Amazon no gana dinero, el juego necesita nuevos jugadores, desde luego si no lo ponen F2P le van a meter una buena rebaja en nada.
Pareceis nuevos en esto de los mmorpg, los nuevos lanzamientos y expansiones traen a toda la trupe de nuevo, cuando sale un juego nuevo y se le da bombo acude todo el mundo en masa, luego cuando pasan los meses, nos quedamos los de siempre jugando.

Siempre es así, ya se llame wow, guild wars o my little pony pro mmo
Leviatan22 escribió:
St Keroro escribió:
Leviatan22 escribió:A los que teneis pensado comprarlo, esperar porque ya se huele el F2P, viendo el éxito de Lost Ark, tener un MMO con un pico de 40k jugadores en un fin de semana sacando solo actualizaciones para los que compraron el juego y ya no gastan más es insostenible.

cuando saquen contenido de verdad la gente volverá, es cuestión de que acaben el juego que sacaron a medio hacer.


Exactamente lo que he dicho, la gente que ya tiene el juego volvera pero con eso Amazon no gana dinero, el juego necesita nuevos jugadores, desde luego si no lo ponen F2P le van a meter una buena rebaja en nada.


Pero el atraer gente de nuevo en un parche importante también aumenta de nuevo la expectación y eso también atraerá a nuevos curiosos.

Saludos!
St Keroro escribió:Pareceis nuevos en esto de los mmorpg, los nuevos lanzamientos y expansiones traen a toda la trupe de nuevo, cuando sale un juego nuevo y se le da bombo acude todo el mundo en masa, luego cuando pasan los meses, nos quedamos los de siempre jugando.

Siempre es así, ya se llame wow, guild wars o my little pony pro mmo


Hombre sinceramente, hay que ser nuevo en esto de los MMORPG para no ver que las cifras que tiene el juego ahora para ser un MMO salido hace nada son flojas flojas y desde luego hay que ser nuevo en esto de los MMORPG para no ver todos los MMO que han fallado estos últimos años.
Yo le metí 350 horas y la verdad es que el juego tiene una base cojonuda pero le falta mucho. Si se deciden a un new born, o como lo quieran llamar, ftp o incluso de pago, le meten variedad de enemigos, pvp obligatorio con algún sistema de honor o lo que sea pero obligatorio y mas contenido endgame pueden darle la vuelta facilmente. para mí es mucho mejor que Lost Ark
Leviatan22 escribió:
St Keroro escribió:Pareceis nuevos en esto de los mmorpg, los nuevos lanzamientos y expansiones traen a toda la trupe de nuevo, cuando sale un juego nuevo y se le da bombo acude todo el mundo en masa, luego cuando pasan los meses, nos quedamos los de siempre jugando.

Siempre es así, ya se llame wow, guild wars o my little pony pro mmo


Hombre sinceramente, hay que ser nuevo en esto de los MMORPG para no ver que las cifras que tiene el juego ahora para ser un MMO salido hace nada son flojas flojas y desde luego hay que ser nuevo en esto de los MMORPG para no ver todos los MMO que han fallado estos últimos años.


Lo de las cifras es bastante discutible por que New World tal y como es tampoco es que necesite unos números grandes ya que a fin de cuentas los servidores son bastante pequeños. Pero vamos independientemente de los fallos que ha tenido etc.. es normal el bajón de players en todos los MMORPG y sobre todo cuando sale otro bastante mas gordo y esperado, desde el lanzamiento de New World han salido la expansión de FF14 y ahora Lost Ark por lo que la mella de jugadores es evidente. Aunque New World hubiera salido bien y sin ellos fallos iniciales el numero de jugadores hubiera pegado un bajo grande igualmente, que seguramente tendría mas de los que hay ahora pero si nos basamos en los comentarios de la gente de "cuando dan por muerto el juego" estaríamos en la misma situación. Si en vez del pico de 40k players que a tenido hoy hubiera tenido 1XX k o 2xx K estaríamos en la misma situación enterrando el juego y tildándolo de fracaso... por que como no tenga mas de 800k o un numero cercano a su lanzamiento después de varios meses... esta muerto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Leviatan22 escribió:
St Keroro escribió:Pareceis nuevos en esto de los mmorpg, los nuevos lanzamientos y expansiones traen a toda la trupe de nuevo, cuando sale un juego nuevo y se le da bombo acude todo el mundo en masa, luego cuando pasan los meses, nos quedamos los de siempre jugando.

Siempre es así, ya se llame wow, guild wars o my little pony pro mmo


Hombre sinceramente, hay que ser nuevo en esto de los MMORPG para no ver que las cifras que tiene el juego ahora para ser un MMO salido hace nada son flojas flojas y desde luego hay que ser nuevo en esto de los MMORPG para no ver todos los MMO que han fallado estos últimos años.

Si en vez del pico de 40k players que a tenido hoy hubiera tenido 1XX k o 2xx K estaríamos en la misma situación enterrando el juego y tildándolo de fracaso... por que como no tenga mas de 800k o un numero cercano a su lanzamiento después de varios meses... esta muerto xD.

Saludos!


No ni de coña, de 800k a 200k claro que es un bajón pero ni de coña hubiese escrito este mensaje si el juego tuviese esas cifras, 40k jugadores de pico para un MMO de este tipo es bajísimo y el problema es que Amazon tiene que atender dos MMOS por lo que no le va a importar dejar uno con menos soporte si el otro tiene éxito, si Lost Ark dentro de unos meses se queda en 300k ni de coña voy a decir que el juego está en peligro.
@Leviatan22 No lo decía por ti, lo decía en general por que aquí ya después de las primeras semanas cuando bajo a 500k por ejemplo ya lo estaban enterrando de fracaso por que había perdido una cantidad enorme de players etc... Independientemente de lo bien o mal que saliera el juego ya había predisposición para enterrarlo xD.

Ahora bien, cuando salga un parche tocho del New World veras como pega un subidón de players enorme (y luego volverá a desinflarse), el ciclo habitual de los MMORPG xD.

Saludos!
buenas,

tengo el problema de que no me aparecen las misiones de la campaña principal.

alguien sabe como se soluciona????

ya he probado muchas formulas y hasta ahora nada, en el mapa no me aparece el icono de la mision principal.

saludos.
Con el último parche han roto el juego.

Hay un montón de errores, yo jugué el Martes y las mesas de crafteo no funcionaban, los habilidades se tiraban con retraso, había un lag brutal, etc...

No se cuando lo arreglaran.

Un saludo
frostey escribió:buenas,

tengo el problema de que no me aparecen las misiones de la campaña principal.

alguien sabe como se soluciona????

ya he probado muchas formulas y hasta ahora nada, en el mapa no me aparece el icono de la mision principal.

saludos.

a mi no me aparecen las misiones del panel de Ocaso [facepalm]
Los desarrolladores estarán viciándose al Elden Ring y pasando de todo... [carcajad]

Mira que el juego me enganchó desde su salida, pero es que con cada "parche" se coronan, la verdad...
A cada parche que meten se van mas jugadores, es increible. Y este parche del lunes supuestamente iban a volver a traer muchos jugadores de nuevo y nada, todo lo contrario. Los 2 servidores españoles no llegan ni a 800 players juntos, y se estan muriendo cada dia mas y mas. Yo despues de 1600 horas lo voy a dejar aparcado hasta que traigan algo que me llame bastante o simplemente dejarlo 6 meses y ver que ha pasado.

Lo que viene en marzo es una nueva arma y una nueva dungeon, cosas que para mi no son suficiente para seguir jugandolo. Y ojo todos los cambios que estan metiendo de QoL estan muy bien, pero llegan muy tarde.
@Buxeri

Nosotros hemos llegado al punto del típico raidlogger, conectar por la noche un ratillo a ver si se monta algo y si no pafuera. El parche de marzo yo también pienso q no será suficiente ni de coña. Veremos como se lo montan pero está claro q les faltaba tiempo de desarrollo a punta pala.

Saludoss
No se que hicieron con el último parche, pero menudo desastre.

Al final tuve que poner el juego en español de México para que funcionaran las mesas de crafteo.

Ya llegue a nivel 60, y ahora seria mejorar el GS, pero según esta la comunidad creo que lo dejo hasta que metan algo que valga la pena hacer.

Últimamente lees el chat del juego y es triste ver como son algunos que quedan, no deben estar bien de la cabeza.

Un saludo
tiene algun coste restablecer los atributos? ahora mismo estoy en nivel 24
@banters

Si, pero no me acuerdo si Azoth u Oro. Aunque la primera redistribución creo que era gratuita.

Un saludo
@GF3 perfecto gracias, a ver si puedo probarlo luego
@banters

Los atributos cuesta oro (200g a nivel 60) y las armas azoth, aunque se supone que las armas hasta que no las subes un poco te deja redistribuir sin coste.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@banters

Los atributos cuesta oro (200g a nivel 60) y las armas azoth, aunque se supone que las armas hasta que no las subes un poco te deja redistribuir sin coste.

Saludoss

acabo de hacerlo y cuesta 32 de oro (no es mucho)
Pone que hasta nivel 20 es gratis.
El caso esq le e dado a reasignar y no se pueden poner a cero, se queda un minimo en cada atributo.
No se si los que se suben hasta nivel 20 se quedan fijos
@banters

Se pone a lo mínimo, q son 5pts en cada stat de base si no recuerdo mal, todos los puntos que ganas por subir de nivel se pueden redistribuir. Piensa que en la pantalla atributos te sale en distintos colores de donde salen esos puntos, para que sepas cuáles son los "tuyos" y cuáles te los da la armadura/arma.

Saludoss
@KYKUR88
aaa ok, no contaba con los atributos de la armadura y armas 👍🏽👍🏽
Se siente mucho mejor el juego despues de este parche y la nueva dungeon esta bastante top a ver si siguen haciendo las cosas bien
A lo tonto he vuelto a reinstalarlo y darle un buen rato, pero se nota la vaciada padre de los servidores. A ver si con la nueva actu se vuelve a repoblar...
Que tal esta la escopeta? A ver cuando meten la espada a dos manos pero creo que eso se iba para finales de año o por ahí.

Saludos!
Estuve viendo los foros del juego y no veas la de quejas que hay con la poca población. Pasaban capturas y en algunas se veían a menos de 30 jugadores conectados... los findes. Todo el mundo pidiendo fusiones de servidores.
Es un tema espinoso: no puedes fusionar si luego da el pelotazo y se mete el doble de gente, que es lo que suele pasar con los MMO. Entre el Elden Ring, el Lost Ark y la falta de buen hacer de los desarrolladores, han hecho que el juego esté como esté ahora mismo. Dadle tiempo, que cuando algún streamer típico haga la publicidad de rigor, volverá la gente...
Nixon Kane escribió:Es un tema espinoso: no puedes fusionar si luego da el pelotazo y se mete el doble de gente, que es lo que suele pasar con los MMO. Entre el Elden Ring, el Lost Ark y la falta de buen hacer de los desarrolladores, han hecho que el juego esté como esté ahora mismo. Dadle tiempo, que cuando algún streamer típico haga la publicidad de rigor, volverá la gente...


En cuanto pongan un parche interesante con un contenido "tocho" va a volver mucha gente, es el ciclo habitual de casi todos los MMORPG. Cuando meten algo gordo volvemos todos para curiosear las nuevas cosas y nuevamente pasadas varias semanas vuelve a bajar la población.

Si fusionan servidores y luego hay problemas pues... es una putada pero yo creo que la gente tiene que entender la situación (aunque muchos no lo hacen) y dar cierto margen.

Saludos!
pues... no sé en que servidores estais jugando (supongo que los españoles kor...). Yo llevo jugando desde que arreglaron las colas en midgard, y si bien, se nota las bajadas de peña de vez en cuando, sobretodo cuando cerraron los traspasos desde otros servidores que se fue peña para jugar con su gente, no tardo mas de 5-10 minutos en encontrar grupo para hacer whatever, dungeons, runs de cofres, de portales, etc.
La nueva mazmorra a mi me ha encantado, primero por la ambientación que tiene y sobretodo porque es un handicap hacerla sin wipear, aunque tengas buen equipo, y vayas con gente de confianza, estoy deseando que le metan mutadas.

En lo demas, pues mucho grindeo, al nivel 60, a mi personalmente se me hace soporifero, prefiero ir grindeando mientras subo y despues poder dedicar mas tiempo al PVP pero el juego es como es.
Yo lo deje justo antes de las mutadas, con mas de 1000h de juego, menuda viciada.
Lo cierto es que ya no me veo con ganas de seguir, no me motiva el nuevo contenido e incluso me he planteado la idea de regalar a algún amigo o cambiar por skins todo lo que conseguí que no fue poco.
Esperando con ansias algo que me motive de NW o algún otro mmo.
Disfrutad con el nuevo parche ^^
3041 respuestas