[HO] New World

Bueno yo ya dejé clara mi opinión un par de veces y por ende veo innecesario repetirlo, pero por mucho que repitáis algo no va a pasar a ser verdad.

Creo que estáis meando fuera del tiesto con lo del contenido sobretodo. Son 2 mazmorras, 3 arenas y guerras/invasiones. Para lo primero tienes que invertir bastantes horas para poder hacerlas de manera regular (tú y otros tantos) y para lo segundo lo más probable es que necesites de una guild grande e invertir tiempo y dinero en equiparte bien.

Y me resulta gracioso cuánto menos lo de que si la gente no juega como vosotros hacéis es que no saben disfrutar del juego, bastante kappa.

Volveré a responder cuando alguien tenga dudas/whatever ya que dudo que salgamos de este bucle.

Saludoss
Lord Duke escribió:@Moraydron Lo de quemar los juegos no es algo puntual de poca gente, es algo que se da bastante. Sobre lo de querer devolver un juego tras 50 horas o mas, sinceramente por mucho que el juego te haya decepcionado y no te haya terminado gustando... ya le has metido 50h que son mas que suficientes para haber amortizado el juego y si no te a terminado gustando pues mala suerte a otra cosa.

El contenido del juego a la larga puede tener algo de falta de contenido si, pero evidentemente el que tiene ahora no es para considerarse falta de contenido. Ahora bien si te fundes el juego 24/7 pues entonces ahí no hay nada que hacer pero aun asi estoy seguro que muchos de los que se quejan de falta de contenido no han hecho todo lo que se puede hacer. Yo me he tomado el juego con calma y he ido alternando subir niveles con subir profesiones, ir a hacer dungeons etc... y no he tenido problemas de contenido es mas ya se anuncio el primer parche que incluía un par de novedades como el nuevo arma y varias cosas mas... pero claro para eso hay que diversificar un poco lo que se hace en el juego, si solo te dedicas a subir levels a piñón para hacer dungeons de High End pues normal que se quede corto.

Repito el juego no es que tenga una cantidad desorbitada de contenido High End pero tampoco esta falto y es escaso.

Saludos!


Totalmente de acuerdo.
Cualquier juego carece de contenido si se le dedica 24 horas al dia durante 7 días a la semana.
Ver a gente en lvl 60 a las 72 horas del lanzamiento es de locos. Lógicamente para esa gente el juego está ya sin contenido.
Cómo cualquier mmo iran sacando expansiones, parches, etc, que añadan lore, quest, mazmorras, etc.
No creo que de salida haya salido falto de contenido para un jugador habitual normal.
Si dentro de un año siguen sin añadir contenido podenos criticar, ahora no.
Estoy pensando en pillar el juego chicos, vale la pena? He oido varias opiniones bastante divididas al respecto
Jactean escribió:Estoy pensando en pillar el juego chicos, vale la pena? He oido varias opiniones bastante divididas al respecto

Yo llevo ya 180 horas y me esta gustando, que hay bugs? si, muchos, pero se iran puliendo, que estan los servidores algo vacios? si, pero los iran fusionando, pero aun asi me ha gustado y eso que no suelen gustarme los mmo
La gente aún sigue diciendo que tiene mucho contenido y/o que no le falta?.. curioso me parece. Y no es cosa de quemar contenido.. es que salió como salió de contenido. Si nos ponemos a comprar con otros mmo's.. bueno la cosa se ve clara XD (siempre que no se compare con el wow y su ausencia de contenido ancestral ultimamente)
Lirathyra escribió:La gente aún sigue diciendo que tiene mucho contenido y/o que no le falta?.. curioso me parece. Y no es cosa de quemar contenido.. es que salió como salió de contenido. Si nos ponemos a comprar con otros mmo's.. bueno la cosa se ve clara XD (siempre que no se compare con el wow y su ausencia de contenido ancestral ultimamente)


El juego tiene suficiente contenido como para que te aguante un tiempo, evidentemente no te va a dar para 5-6 meses jugando constantemente. Ahora bien si quemas el juego evidentemente te vas a quedar sin que hacer mas rápido y estoy seguro que mucha gente hay partes del juego que las han dejado de lado.

De todas formas como cualquier MMORPG ira creciendo poco a poco.

Edit: De todas formas hay que tener bastante en cuenta que es un juego enfocado mayormente al PVP así que tampoco vamos a esperar que tenga un High End equiparable a un juego enfocado al PVE xD. Yo me he tomado el juego con calma y disfrutando todo sin meterle un rush y tarde cerca de un mes en suber a nivel 60. Unos días le metía caña al leveling del personaje, otros me dedicaba a subir alguna profesión, a completar zonas de nivel bajo etc... y con unas 200 horas de juego aun tengo cosas por hacer como farmear equipo, hacer las dungeon finales, subir todas las profesiones al máximo, subir todas las armas a nivel 20 etc... (y sin meterme en el PVP) por lo que cosas para hacer tengo.

Saludos!
@neotres

El juego es tan la polla y los usuarios tan tontos que dentro poco quedarán cuatro jugando. Pero los tontos y los ciegos son los usuarios por no querer jugar a esa basura.

3 quest 3 mobs ( ramificados en 2) y 3 expediciones. Y el resto grindeo absurdo.
No Lore, no buscador ,..

Por no hablar de los Bugs que son desde dumpear oro a invulnerabilidad.

Tienes razón sabes más que nadie en el universo.

Te recomendaría ahorrarte 40€ de new shit y soltar la pasta por alguna suscripción de algún MMO de verdad y no para newbies.
Estoy con las misiones de nivel +60, y todas pasan a ser de élite y expediciones. Misiones para las que necesitas compañeros. En mi servidor jugamos cuatro pelagatos, por lo que dependo de que todo mi equipo se conecte a la vez para poder seguir con el progreso.
Cuando salió el juego, para las expediciones sobraba gente. El juego ha muerto, una pena.
@elbuscador

Habeís pasado de decir que el juego no duraba un mes a decir esto xd. Puedes decir lo que quieras pero el juego casi siempre está entre los 3 primeros de jugados en steam, siempre entre los 10 primeros, y por delante del ff XIV xd con unos 100k jugadores de media.

A menos que no lo dejen morir el juego seguirá en las mismas o captando nueva gente.
Gringo Alpha escribió:@elbuscador

Habeís pasado de decir que el juego no duraba un mes a decir esto xd. Puedes decir lo que quieras pero el juego casi siempre está entre los 3 primeros de jugados en steam, siempre entre los 10 primeros, y por delante del ff XIV xd con unos 100k jugadores de media.

A menos que no lo dejen morir el juego seguirá en las mismas o captando nueva gente.

¿Sabes que la gran mayoría de jugadores de FF XIV o ESO utilizan el launcher externo de Steam? Que puede ser un buen juego New World puede ser. Pero en popularidad no creo que llegue a alcanzar el de FF XIV o ESO.
Un saludo.
Gringo Alpha escribió:@elbuscador

Habeís pasado de decir que el juego no duraba un mes a decir esto xd. Puedes decir lo que quieras pero el juego casi siempre está entre los 3 primeros de jugados en steam, siempre entre los 10 primeros, y por delante del ff XIV xd con unos 100k jugadores de media.

A menos que no lo dejen morir el juego seguirá en las mismas o captando nueva gente.


Por delante del ffxiv xd
@skelzer @Newbell


He dicho en steam, no he dicho que esté por delante en popularidad ni que fuera el más jugado en computo global. E igualmente no invalida mi premisa. Hay mucha gente jugando y el juego goza de salud, a pesar de las cagadas. Así que la cantinela de que el juego se va a pique, ya huele.
Ya pusieron la animación de nadar o sigues hundiéndote cual Terminator?
yakumo_fujii escribió:Ya pusieron la animación de nadar o sigues hundiéndote cual Terminator?

No arreglan los bugs, van a cambiar eso.
Madre mía, que vergüenza...
Gringo Alpha escribió:@skelzer @Newbell


He dicho en steam, no he dicho que esté por delante en popularidad ni que fuera el más jugado en computo global. E igualmente no invalida mi premisa. Hay mucha gente jugando y el juego goza de salud, a pesar de las cagadas. Así que la cantinela de que el juego se va a pique, ya huele.



Deja de hacer el meme. Al new world apenas juegan 100k al dia eso es una pequeña fraccion de la poblacion de FFXIV. Comparar un juego que apenas tiene nada con el actual Rey no le hace bien.

Fascinante como dices en Steam esta por delante y el siguiente mensaje dices que solo comparas poblaciones en Steam. Beacause Potato.
El juego no tiene mucha gente jugando esa es otra falacia que te autoimpones como dogma. El juego se va a pique porque pasa de 1Millon de jugadores unicos ( algunos mas siendo sinceros) y a menos de una semana de su lanzamiento lo abandono el 80% de los jugadores. Eso no es discutible.
A dia de hoy juega el 10% de jugadores y tu dices que el juego goza de buena salud. Lo siento pero estas muy solo en ese barco, a dia de hoy hay que tener mas contenido que 3 quest ( clonicas a mas no poder) y 3 mobs.

Durante el hilo se ha opinado sobre mecanicas y puntos flacos a mejorar. La conclusion siempre es la misma este juego era otro juego y esta todo improvisado. Por ejemplo las subastas por asentamiento es un vestigio de otro juego. Luego que la gente dumpe oro o items no ayuda a que el juego no se quede en la mierda.

Por ultimo es la trayectoria de la desarrolladora y de la editora, la primera no tiene idea de desarrollar juegos y la segunda no tiene paciencia. Crucible es el futuro de New world, antes de verano o anuncias relanzamiento o dan sintomas de modo mantenimiento.

Por cierto la cantinela de que new world no esta hundido ya huele.
@elbuscador La gente lleva diciendo desde el primer día que en una semana no va a jugar nadie, llevamos ya 3 meses y aun tiene una base solida de players. Evidentemente el otro usuario no quería comparar New World con FF14 o TESO en cantidad de players por que evidentemente esos tienen mucho mas tiempo y la base de jugadores es mas grande, simplemente estaba haciendo una comparación con la gente que lo juega en Steam.

De todas formas no hacéis mas que alabar el FF14 y creo que todos recordamos el fracaso que fue FF14 en sus inicios no? Que necesito un año y pico extra y un relanzamiento para ser lo que es ahora así que... no se que pretendéis echando mierda del juego y poniendo como ejemplo un juego que tuvo un inicio similar.

New World tiene fallos si, eso lo sabemos todos pero también es un juego que se puede disfrutar y que por ahora tiene una base de jugadores decente. Si cuidan bien el juego y dan con la tecla quizá mas adelante puedan sacar un update que mejore las cosas mucho como ocurrió con el FF14.

Como cualquier MMO al cabo de unos meses la base de jugadores baja bastante y sobre todo cuando coinciden lanzamientos de otros juegos importantes (en este caso la expansión del FF14 por ejemplo). Ahora ronda los 100k de players New World y es de los mas jugados en Steam, estoy casi seguro que si en 2-3 semanas lanzan un update tocho pega un subidón de players enorme como ocurre con cualquier MMORPG (y luego volverá a bajar de nuevo).

Saludos!
Corrigiendo la evidente falta de contenido pve que hay actualmente y recompensando más el subir las profesiones (de hecho creo que el próximo parche se centra en esto) puede llegar a ser un juego estable. El crafteo al menos a mi me encanta y si tienes la sensación de que invirtiendo horas de farmeo para una profesión vas a poder acceder a equipo que no pudieras conseguir de otra forma es muy reconfortante.
Gringo Alpha escribió:@skelzer @Newbell


He dicho en steam, no he dicho que esté por delante en popularidad ni que fuera el más jugado en computo global. E igualmente no invalida mi premisa. Hay mucha gente jugando y el juego goza de salud, a pesar de las cagadas. Así que la cantinela de que el juego se va a pique, ya huele.


Muy bonito lo de decir "en steam".. luego miras los usuarios totales y oh sorpresa.. la cosa cambia.. será que igual la mayoría de gente que juega al FFXIV no lo tiene en steam.. que cosas [hallow] .


Lord Duke escribió:@elbuscador La gente lleva diciendo desde el primer día que en una semana no va a jugar nadie, llevamos ya 3 meses y aun tiene una base solida de players. Evidentemente el otro usuario no quería comparar New World con FF14 o TESO en cantidad de players por que evidentemente esos tienen mucho mas tiempo y la base de jugadores es mas grande, simplemente estaba haciendo una comparación con la gente que lo juega en Steam.

De todas formas no hacéis mas que alabar el FF14 y creo que todos recordamos el fracaso que fue FF14 en sus inicios no? Que necesito un año y pico extra y un relanzamiento para ser lo que es ahora así que... no se que pretendéis echando mierda del juego y poniendo como ejemplo un juego que tuvo un inicio similar.

New World tiene fallos si, eso lo sabemos todos pero también es un juego que se puede disfrutar y que por ahora tiene una base de jugadores decente. Si cuidan bien el juego y dan con la tecla quizá mas adelante puedan sacar un update que mejore las cosas mucho como ocurrió con el FF14.

Como cualquier MMO al cabo de unos meses la base de jugadores baja bastante y sobre todo cuando coinciden lanzamientos de otros juegos importantes (en este caso la expansión del FF14 por ejemplo). Ahora ronda los 100k de players New World y es de los mas jugados en Steam, estoy casi seguro que si en 2-3 semanas lanzan un update tocho pega un subidón de players enorme como ocurre con cualquier MMORPG (y luego volverá a bajar de nuevo).

Saludos!


Si, "una base solida" en la que los servidores cada vez están más despoblados y faltan practicamente bolas rodantes para rodar peliculas del oeste en ellos...

Ya lo de comparar el FFXIV en la 1.0 con new world.. la 1.0 de FF tenía muchos problemas pero no habían exploits ni bugs dignos de estudio como el duplicado de oro, duplicado de objetos etc.. y encima de forma recurrente [+risas] . El problema con la 1.0 como tal era el diseño del juego, no dejaba de ser una "actualización" del FFXI sin adaptarse a tiempos modernos de ahí el necesario rework entre otras cosas de interfaz y demás.

Y siguiendo con la comparación con la 1.0 con new world no pasa eso, new world tiene una base muy buena.. pero lo están llevando de pena plus de por debajo tener cosas muy cuestionables como lo del dupeo, servers que en guerra directamente laggean a todo dios (siendo un juego muy basado en ello) y demás.
@Lirathyra Para algo esta lo de la fusión de servidores y la razón de que en un inicio hubiera tan "pocos" servidores. Me da igual la clase de problemas que tuviera el FF14 en sus inicios, el caso es que fallo y tuvieron que relanzarlo con muchos cambios y es un juego que estáis poniendo como referente frente a New World. Si FF14 paso por algo parecido entonces por que tacháis de mierda New World y encima lo comparáis con ese? por que no le dais el margen de la duda a este juego también a ver si con el tiempo consiguen arreglar y mejorar ciertos aspectos del juego?

Sinceramente lo único que veo es que parece que queréis tirar mierda y enterrar el juego a saber por que motivo y repito se le compara y se pone en un pedestal a un juego que su lanzamiento 1.0 fue también un desastre. Por que a uno se le perdona y al otro se le intenta enterrar sin darle oportunidad?

Si dentro de un año el juego sigue estando igual sin haber solucionado sus problemas pues habrá sido un fracaso, hasta entonces aun tiene cierto margen de mejora y la posibilidad de arreglarse. Cambios están haciendo, algunos mas acertados que otros así que no están de brazos cruzados.

Sinceramente no sé la cruzada que tenéis algunos con el juego, ni es un juego perfecto ni es la basura infecta que lo pintais. Simplemente es un juego entretenido que da para bastantes horas y si llega un punto que ya tienes todo o te empieza a aburrir simplemente le das una pausa y se vuelve cuando metan nuevo contendio que nuevamente te dará para viciar otra temporada.

Saludos!
Lord Duke escribió:@elbuscador La gente lleva diciendo desde el primer día que en una semana no va a jugar nadie, llevamos ya 3 meses y aun tiene una base solida de players. Evidentemente el otro usuario no quería comparar New World con FF14 o TESO en cantidad de players por que evidentemente esos tienen mucho mas tiempo y la base de jugadores es mas grande, simplemente estaba haciendo una comparación con la gente que lo juega en Steam.

De todas formas no hacéis mas que alabar el FF14 y creo que todos recordamos el fracaso que fue FF14 en sus inicios no? Que necesito un año y pico extra y un relanzamiento para ser lo que es ahora así que... no se que pretendéis echando mierda del juego y poniendo como ejemplo un juego que tuvo un inicio similar.

New World tiene fallos si, eso lo sabemos todos pero también es un juego que se puede disfrutar y que por ahora tiene una base de jugadores decente. Si cuidan bien el juego y dan con la tecla quizá mas adelante puedan sacar un update que mejore las cosas mucho como ocurrió con el FF14.

Como cualquier MMO al cabo de unos meses la base de jugadores baja bastante y sobre todo cuando coinciden lanzamientos de otros juegos importantes (en este caso la expansión del FF14 por ejemplo). Ahora ronda los 100k de players New World y es de los mas jugados en Steam, estoy casi seguro que si en 2-3 semanas lanzan un update tocho pega un subidón de players enorme como ocurre con cualquier MMORPG (y luego volverá a bajar de nuevo).

Saludos!


No se si no se enteran o están tan ardidos que no se quieren enterar.

De los creadores de "new world no dura una semana", "que en un mes está muerto", y que "en 3 meses está muerto", llega la secuela de "ha perdido un % por ciento de jugadores por lo tanto está muerto" por la misma vara de medir todo juego es un fracaso y está muerto.

Y da igual lo que digais o intentéis comparar, un juego muerto no está el tercero más jugado en steam, por encima del propio ff EN STEAM. A llorar a la llorarería o al wow classis remaster relaunched 34.

Y ojo nadie está diciendo que sea el mas jugado, o el mejor o el más popular. Simplemente, que con los datos/estádisticas que hay, el juego no se puede decir ni que está muerto, ni que es un fracaso. El único que puede matar a este juego ahora mismo es Amazon y los desarrolladores con sus acciones.
@Lord Duke

Y como bien dices ni dios jugaba a ffxiv porque no valia la pena cierto ? Que hay de falso en eso ? Nada y en este caso con New world que hay de falso en eso ? Nada.

Pero mienras SquareEnix apoyo a FFXI y FFXIV . AGS se ha dedicado a cortar cabezas a todos los juegos pochos que ha sacado.

Tu falacia se basa que el FFXIV que tanto gusta es el mismo que el de ahora cosa falsa si no las cosas no hubieran sucedido. Por lo tanto me parece que tu mensaje es un sin sentido total. Tu unico argumento es que FFXIV estaba igual y como te he demostrado antes todo tu argumento esta contruido entorno a la falacia de un cosa que no ha pasado. Que new world mejore.

Al otro usuario no da ni pena. Perder un tanto por ciento dice, no ha perdido un 10/20/30 ha perdido nada mas y nada menos que un 90% de los jugadores. Eso en mi pueblo se llama ostiazo del quince . Pero para el fanatico medio es un pequeño bache en el glorioso camino de triunfo de un juego el cual era producto de la mera especulacion con los SocialMedia.

El primer juego que nadie en su casa conoce mas que por alguna pequeña informacion. Donde en cada beta espaciadas en tiempo es un juego disinto, en ninguna gusta pero la gente le encanta jugar a cosas nuevas asi que le dan nada una semana y dos dias. De ahi a especular desde que iba a ser bueno hasta que destronaria al rey, la realidad ? Que si no llega a ser porque untaron a los STREAMERS para que jugaran no mas de una semana semejante bazofia nadie a dia de hoy jugaria. Es el primer juego que se lanza con tremenda campaña en Twitch ( se nota de quien es propiedad).

Y ante toda la mierda del juego desde exploits de dinero ,items e invulnerabilidad, se junta la vulnerabilidad del chat que es sin duda la mas grave. Lo mejor que sabe decir el chico es que poco mas y somos el que asola manteca.

El juego es malo de cojones y lo peor es que esta lleno vulnerabilidades. Esta envuelto en una campaña de marketing de AGS en Twitch y por eso tuvo tanta expetacion pero este juego solo va seguir bajando.

La apuesta es si llegara a verano.
@elbuscador Al FF14 1.0 había gente que lo jugaba por que recuerdo que yo empecé a jugar en esa época aprovechando que quitaron la suscripción mensual.

No haces mas que tachar de falacias y me parece que no estas entendiendo el concepto... Si FF14 salió rana igual que este y ahora mismo es un juego bastante bueno y recomendado... por que no podéis darle un margen de beneficio a New World a ver si ocurre lo mismo? Pero claro es mas fácil tirar mierda por que es un juego que no nos gusta.

Sobre lo de Twitch y los Streamers mira... mejor no voy a comentar nada... como si un juego de este tipo "necesitara" una campaña detrás, la gran mayoría de Streamers que lo jugaron lo iban a jugar y Stremear igual por que siempre pasa lo mismo. Sale el juego "novedoso" de turno y durante un par de semanas están dándole por que en la mayoría de casos es lo que el publico va a demandar.

La realidad es que lleváis desde el día uno augurando la ostia y cierre del juego para la primera semana, estamos ya en el 3º mes y sigue teniendo una base de jugadores decente para disfrutar, que ahora con el tema de las fusiones se apañara un poco mejor.

El juego no es malo de cojones, es entretenido y da para bastantes horas de juego, no es perfecto evidentemente pero tampoco es la basura infecta que estáis intentando pintar y si poco a poco lo van mejorando pues mejor todavía.

Saludos!
Lord Duke escribió:
La realidad es que lleváis desde el día uno augurando la ostia y cierre del juego para la primera semana, estamos ya en el 3º mes y sigue teniendo una base de jugadores decente para disfrutar, que ahora con el tema de las fusiones se apañara un poco mejor.



A ver, que el juego se ha pegado una hostia enorme lo sabe todo el mundo, hoy en día quedan pocos servidores que estén poblados, y cada día menos.

Que está bien que intentéis justificarlo porque os da terror pensar en las horas que habéis invertido en un juego que está muerto, pero nada, a lo mejor con suerte la actualización de Diciembre no es la última ;)

Imagen
@skelzer Terror? Yo le he dedicado las horas que me a apetecido y últimamente llevo un par de semanas sin jugar por que estoy con otro. Yo por suerte me fijo en la diversión que me aporta un juego y no como otros que solo se fijan en cifras o gráficos/fps y no llegan a disfrutar de los juegos. New World me a dado las suficientes horas de juego como para haberlo aprovechado y disfrutado, si fuera tal mierda no habría durado ni 10 horas como en muchos otros.

Esta muy guay que pongas esa foto con la cantidad de players máxima del juego... cifra que nunca va a ser real en ningún juego por que las primeras semanas va a entrar a jugar hasta todo el mundo por la novedad/curiosidad y ese dato no va a ser real por que de todas esa masa de gente, mucha no va a durar pasadas unas semanas de la novedad y eso repito le ocurre a todos los juegos. Luego con cada parche/novedad suele volver a pegar un subidón de peña que vuelve para probar el nuevo contenido y a las semanas pues vuelve a bajar ese pico. Sin contar luego que evidentemente cada vez que sale otro juego "importante" muchos juegos suelen pegar un bajón por que nuevamente la gente va a probarlo por la novedad/curiosidad.

Lo de los servidores poblados... teniendo en cuenta que son de 2000 personas pues a poco que dejen de jugar unos cuantos va a parecer que a bajado mucho la población... pero vuelvo a repetirlo ahí es donde entra el tema de fusión de servidores y la razón por la que inicialmente había pocos servidores.

Vamos llamar un juego muerto a un juego que suele estar en el top de jugadores de Steam pues no se...

Saludos!
Lo de las horas invertidas en un juego muerto no tiene sentido. Si has jugado 100 horas que te ha dado el juego de entretenimiento. Digo yo.
@Lord Duke

Entiendo tu planteamiento no esta muerto porque es top en steam. Pero la realidad es que en steam no hay juegos masivos, unicamente el gta v y no solamente se vende por steam. Nadie en su sano juicio lo compraria por steam de hecho por precio y porque a mi steam hace tiempo que dejo de gustarme. Comparar el online de cualquier juego de steam con un mmo es un LOL.

Pero si tu con la cabeza fria ves que ha perdido el 90% de usuarios y que no han abandonado el juego por curiosidad o simplemente porque se hayan cansado/ salido otro juego. Es porque el juego esta roto y mal hecho, en ningun post hablas de la situacion de exploits y de vulnerabilidades del juego . Cosa que ha hecho que la gente lo haya abandonado en masa.
Espero que entiendas nuestro planteamiento.

Juego X salen a la luz todos los defectos y aun asi se mantiene con base de jugadores. En cuanto los exploits y vulnerabilidades se vuelven mas heavys mas usuarios pierde. Al paso de un mes ha perdido el 90% de usuarios y toda la burbuja de streamers pasan del juego porque el acuerdo con amazon ya vencio ( esto es importante que lo tengais en mente solo jugaron los streamers porque les pagaban no porque el juego fuera atractivo para atraers viewers).
Al ser un juego de servidores hay que empezar a reunificar servidores y eso significa perder otro cacho bien grande. Porque ? Porque los jugadores de los servidores reunificados un bando u otro se sentira puteado y dejara de jugar. Porque ? Por el sistema de territorios y la heterogeneidad de la economia por culpa suya intrisicamente y extrisicamente ( el dumpeo de oro lo han hecho ellos tambien enviando cantidades absurdas de oro a los jugadores y el dumpeo de oro items por su juego mal hecho ).
Background de la desarrolladora ? No ha desorralado nada . Background de la editora ? Todos los jeugos lanzados prontamente cancelados despues de prometer apoyo.

Con este panorama entenderas que cualquier persona con dos dedos de frente al leer esto dira quien es el loco y/o ignorante que defiende tal ñapa hecha juego.

COn esto no te estoy faltando ni llamando ignorante o loco solamente que entiendas que por mucho que puedas mezclar emociones ,friamente el juego esta templadito apunto de enfriarse para siempre.

Como nota personal creo que el futuro es mas negro que para Pablo Casado es que no han mostrado nada de nada de su roadmap. Por que ? Porque no lo tienen tienen cosas sin terminar y ya veremos. Si quisieran demostrar apoyo y confianza en su producto habrian hecho un minievento suyo digital con las futuras mejores e incorporaciones. Asi como para poder recibir feedback de su nuevo contenido.

Pero la realidad es que hablamos de una desarolladora que no sabe dar unas notas de parche sin mezclar parches anteriores y a veces las tiene copy%pasteadas varias veces porque ni ellos mismos se las leen. Eso si que es triste de verdad.
skelzer escribió:Que está bien que intentéis justificarlo porque os da terror pensar en las horas que habéis invertido en un juego que está muerto, pero nada, a lo mejor con suerte la actualización de Diciembre no es la última ;)

Yo debe ser que soy viejo, pero los juegos a los que juego muchas horas los recuerdo luego con mucho cariño, aun cuando dejan de interesarme ...

Si la mayoría de jugadores de New World piensa diferente a mi, la solución para salvar el juego es sencilla, hacerlo play2earn con NFTs [qmparto]
@elbuscador

Sabes lo bueno de las matemáticas? que no se pueden desmontar con pajas mentales. top 3 en steam que es la mayor plataforma de videojuegos para pc del mundo, dentro del top 10 siempre, por delante de FFXIV en steam, literalmentel MMO más jugado de steam. Por mucho que te duela esa es la realidad, así que lo siento, no está muerto, y solo depende de lo que ellos hagan.
vienen merges de los mundos españoles Pulotu, kvenland, frisland y larissa. No se sabe cual será el host.
Gringo Alpha escribió:@elbuscador

Sabes lo bueno de las matemáticas? que no se pueden desmontar con pajas mentales. top 3 en steam que es la mayor plataforma de videojuegos para pc del mundo, dentro del top 10 siempre, por delante de FFXIV en steam, literalmentel MMO más jugado de steam. Por mucho que te duela esa es la realidad, así que lo siento, no está muerto, y solo depende de lo que ellos hagan.


es como quien dice que el wow a muerto, aun tiene una base de jugadores asombrosa. Pero es un hecho que new world se a ido a pique. Con la tasa de jugadores que tuvo en un principio y la pila de criticas que le han llovido y le estan lloviendo, como no se pongan pronto las pilas y arreglen todo se van a ir a la puta eso es asi. Esperemos a que salga lost ark en febrero y a ver cuantos jugadores pierde
Se sabe cuando van a hacer los merge??
SandorPerro escribió:
Gringo Alpha escribió:@elbuscador

Sabes lo bueno de las matemáticas? que no se pueden desmontar con pajas mentales. top 3 en steam que es la mayor plataforma de videojuegos para pc del mundo, dentro del top 10 siempre, por delante de FFXIV en steam, literalmentel MMO más jugado de steam. Por mucho que te duela esa es la realidad, así que lo siento, no está muerto, y solo depende de lo que ellos hagan.


es como quien dice que el wow a muerto, aun tiene una base de jugadores asombrosa. Pero es un hecho que new world se a ido a pique. Con la tasa de jugadores que tuvo en un principio y la pila de criticas que le han llovido y le estan lloviendo, como no se pongan pronto las pilas y arreglen todo se van a ir a la puta eso es asi. Esperemos a que salga lost ark en febrero y a ver cuantos jugadores pierde


La tasa de jugadores iniciales no puedes tomarla como referencia por que ahí esta muy engordada esa cifra de un montón de gente que lo prueba por la novedad y luego a otra cosa. No te puedes fiar por ese pico inicial por que no es real, vamos ese casi millón de jugadores que tenia las primeras semanas ni patras era pa tomarlo como referencia... en los MMORPG hay que esperarse un par de meses para ver donde se estabiliza esa base de jugadores.

Cuando vuelvan a sacar un parche nuevo con alguna zona nueva etc.. volverá a pegar un subidón y después volverá a bajar. Ahora bien como cualquier MMORPG o juego como servicio tocara ver cuanto tardan en sacar ese contenido por que eso si que marca el que la peña termine dejando de jugar.

Saludos!
Realmente si te gusta un juego no deberías tomar como baremo lo que haga el resto de jugadores.
El problema con new world, es que tal y como está gestionado aburre, cuando debería estar en su momento más divertido.
en esta ultima actu han puesto cosas interresantes y escuchado a la comunidad, si siguen así, quedará un buen juego al final
Pues ya han hecho fusión de servidores (bueno hace un par de días creo xD), en el caso de los Españoles si no me he fijado mal han fusionado Kor con otro (siendo Kor el predominante) y el resto los han metido en Bengodi.

También sacaron hace unos días un video desvelando los próximos planes, solo he leído la noticia por encima pero entre las novedades destacan unas "mutaciones" (semanales) a los bichos de las expediciones para darles cierto toque random. Nuevas armas (que ya se habían filtrado hace tiempo) Mosquete de largo alcance (este llegara en pronto), Espada a dos Manos y Dagas (estas ultimas van a tardar algo mas en llegar). También comentan algo de nuevas misiones y misiones asociadas a tus profesiones de comercio.



Saludos!
Usar las cifras de una web externa a Steam (con lo que ello conlleva de fiabilidad) para un MMORPG EXCLUSIVO de Steam para sacarse la polla encima de la mesa.... es como muy... ya sabéis.

Luego comparáis otros juegos en auge, como FFXIV, con New World y claro, como es top 10 de Steam, #eselputoamoprimo. Teniendo en cuenta que FFXIV se juega en PS4, PS5, PC y Mac y que NADIE en su sano juicio compra la versión de Steam porque las expansiones y todo lo demás es más caro... es NORMAL que ni dios juegue a esa versión. ¿Que es el mmorpg más jugado de Steam? Claro, porque es exclusivo de esa plataforma. Mirad los demás y lo mismo, como no son exclusivos el grueso está en su plataforma/launcher original.
Y de hecho, según para algunos, no es ni el primero en Steam, está Warframe por delante siempre, que para colmo está en más plataformas. Osea, que ni siendo exclusivo es primero. Incluso Destiny 2 está muchas veces muy arriba y rascando a New World o pasándolo.

Al juego le pasó lo que muchos auguramos y advertimos, no hay más. Hasta los desarrolladores han visto que así no se hacen las cosas en las entrevistas que han dado. No pasa nada, viendo que en su día os reísteis de quienes avisamos, nos insultasteis y nos hicisteis vacío, no espero un perdón ni similar, pero tampoco intentéis camuflar la hostia que se han dado. De más de 900k de jugadores a menos de 100k. Tal y como ha publicado @skelzer, ahora mismo, con esos datos en la mano, juega alrededor de un 10'5% de jugadores del 100% inicial, entendiendo como la primera cifra los jugadores actuales y la segunda esos 913K iniciales. No hay más ciego que el que no quiere ver, y el que se agarra al "TOP 1 Steam" es porque tiene un problema de marca bastante grande.

Y lo peor, que esas cifras son de un juego exclusivo de Steam, compararlo con otros mmorpgs con sus propios launchers, sin apoyo de Steam o con ambas opciones es cuanto menos una locura.
Ayer me dió por mirar las cifras en Twich y apenas llegaba a 10k. A mí me está entreteniendo bastante. Está cumpliendo con su cometido que es entretenerme hasta ver si me gusta el Lost Ark. Se ve que sacar juegos tempranos les juega malas pasadas a las compañías. Vease Battlefield 2042.

En Youtube ya apenas hay guias de las cosas. Hay evento de Navidad y entré para ver info de las misiones y demás y no encontré nada al menos en mi idioma. Son señales de que no va bien...
@Lázaro

Uff que placer ver a los wowers rabiar porque el juego no ha muerto en el primer mes y está siempre en el top 10 de juegos más jugados de la comunidad más grande de videojuegos del mundo (Steam). No solo eso, sino que luego encima una de las primeras quejas eran que había colas y que mala era amazon y que el juego era una mierda y ahora con el FFXIV todas calladitas xD. En fin la hipocresía.
@Gringo Alpha Perdóname pero no termino de entender tu mensaje. No se si es una crítica a alguien en concreto, si es un ataque a mí, si intentas decirme algo... Las indirectas las llevo muy mal y nunca me cosco de nada.
Pero si va por mi, no juego a WoW, tampoco he hablado de FFXIV en este hilo nunca (salvo en mi último post que lo habéis mencionado) ni tampoco suelo hablar demasiado en EOL de ese u otros juegos online.
¡Por si acaso! xD
Ya lo dije en su día, me la pela que triunfe o no New World, si es lo segundo mejor. Pero que esta hostia se veía venir lo saben hasta en la Santa Iglesia.
Gringo Alpha escribió:@Lázaro

Uff que placer ver a los wowers rabiar porque el juego no ha muerto en el primer mes y está siempre en el top 10 de juegos más jugados de la comunidad más grande de videojuegos del mundo (Steam). No solo eso, sino que luego encima una de las primeras quejas eran que había colas y que mala era amazon y que el juego era una mierda y ahora con el FFXIV todas calladitas xD. En fin la hipocresía.


Que difícil tiene que ser eso de ser fan acérrimo de new world.. Lo peor es lo de seguir defendiendolo aún habiendo perdido un 90% de jugadores y con la falacia de "pero está el top 10 en jugadores en Steam!.

El día que sobrepase a FFXIV en jugadores de verdad (y no dónde menos se juega) 😅. Amén de que además uno es un buy to play y el otro es con cuota.

Poco favor se le hace a un juego defendiendolo en cosas que no son defendibles..
Lirathyra escribió:
Gringo Alpha escribió:@Lázaro

Uff que placer ver a los wowers rabiar porque el juego no ha muerto en el primer mes y está siempre en el top 10 de juegos más jugados de la comunidad más grande de videojuegos del mundo (Steam). No solo eso, sino que luego encima una de las primeras quejas eran que había colas y que mala era amazon y que el juego era una mierda y ahora con el FFXIV todas calladitas xD. En fin la hipocresía.


Que difícil tiene que ser eso de ser fan acérrimo de new world.. Lo peor es lo de seguir defendiendolo aún habiendo perdido un 90% de jugadores y con la falacia de "pero está el top 10 en jugadores en Steam!.

El día que sobrepase a FFXIV en jugadores de verdad (y no dónde menos se juega) 😅. Amén de que además uno es un buy to play y el otro es con cuota.

Poco favor se le hace a un juego defendiendolo en cosas que no son defendibles..


Triste tiene que ser querer que un juego fracase por ser fanático de otro y ver semana a semana como se mantiene como el MMO más jugado de steam, triste y doloroso XD
@Gringo Alpha No es por flamearte, pero creo que no has entendido nuestra postura. El juego salió literalmente roto, con bugs por todos los lados, mantenimientos en mitad del día eternos, con dupeos, armas que no funcionaban (yo usaba el guante y el baston de fuego y estuve 2 semanas sin poder tirar areas...). Yo lo dejé después de subir a max lv y enterarme de los dupeos de objetos y de oro (jugué unas 150 horas +- asi que tengo una idea formada del juego).

Y ya para acabar, si tan bien está el juego... por qué han tenido que unificar servidores cuando al principio habia colas en la gran mayoría?.

Un saludo.
¿Pero qúe más da lo bien o mal que esté el juego? ¿Es esto una junta de accionistas?
¿Te divierte? Entra a jugar.
¿No te divierte? Busca otro videojuego.

Menudo patio de colegio, madre mía.
A mi es un juego que me entretiene (90 horas-Nivel 41), y eso que cada dos por tres me encuentro algún bug molesto, como el que hay ahora que no puedes pasar las cosas al almacén de golpe xDD

Un saludo
Mmmm venía a preguntar a que server hay que entrar (o recomendáis), y me encuentro la clásica discusión fanática.

Uno defendiendo que un mmo con 2 meses, no es mejor que uno con 10 años.
Mmo que en 10 años no se han molestado en traducir.
Que cada expansión tiene precio
Que tiene cuota mensual...

Que new world es una puta mierda? Pues lo mismo si que lo es... Como el 100% de mmos lanzados al mercado.

Que la base de jugadores hace bueno a un juego? Ni de coña.

Pero además es que un mmo requiere tiempo e inversión. Y sin duda la mayoría mueren sin éxito. Pero vaya, que como todos los juegos online. Hoy en día es lo que lo peta, y salen 50 shooters al año y siguen triunfando los dos de siempre.
Gringo Alpha escribió:
Lirathyra escribió:
Gringo Alpha escribió:@Lázaro

Uff que placer ver a los wowers rabiar porque el juego no ha muerto en el primer mes y está siempre en el top 10 de juegos más jugados de la comunidad más grande de videojuegos del mundo (Steam). No solo eso, sino que luego encima una de las primeras quejas eran que había colas y que mala era amazon y que el juego era una mierda y ahora con el FFXIV todas calladitas xD. En fin la hipocresía.


Que difícil tiene que ser eso de ser fan acérrimo de new world.. Lo peor es lo de seguir defendiendolo aún habiendo perdido un 90% de jugadores y con la falacia de "pero está el top 10 en jugadores en Steam!.

El día que sobrepase a FFXIV en jugadores de verdad (y no dónde menos se juega) 😅. Amén de que además uno es un buy to play y el otro es con cuota.

Poco favor se le hace a un juego defendiendolo en cosas que no son defendibles..


Triste tiene que ser querer que un juego fracase por ser fanático de otro y ver semana a semana como se mantiene como el MMO más jugado de steam, triste y doloroso XD


"Mientras sea el más jugado en steam" y no el más jugado o incluso de los más jugados globalmente como si es el más jugado en corea del sur la verdad. Lo triste es querer defender algo a capa y espada como "es el más jugado de steam" cuando luego comparas los números globales con wow, gw2, warframe, FFXIV y bueno.. queda en rídiculo.

Por otro lado lo de querer que fracase lo dirás tu, el fracaso como tal ya lo tienen pero nunca he dicho que quiera que fracase.. de hecho siempre he dicho que tiene una base buena pero bueno XD .

Borj0 escribió:Mmmm venía a preguntar a que server hay que entrar (o recomendáis), y me encuentro la clásica discusión fanática.

Uno defendiendo que un mmo con 2 meses, no es mejor que uno con 10 años.
Mmo que en 10 años no se han molestado en traducir.
Que cada expansión tiene precio
Que tiene cuota mensual...

Que new world es una puta mierda? Pues lo mismo si que lo es... Como el 100% de mmos lanzados al mercado.

Que la base de jugadores hace bueno a un juego? Ni de coña.

Pero además es que un mmo requiere tiempo e inversión. Y sin duda la mayoría mueren sin éxito. Pero vaya, que como todos los juegos online. Hoy en día es lo que lo peta, y salen 50 shooters al año y siguen triunfando los dos de siempre.


MMO que en 10 años no se han molestado en traducir porque no hay mercado para ello, si se dicen las cosas se dicen bien. ¿Por otro lado dónde está el problema en que tenga cuota y/o que cobren las expansiones? (Qué por otro lado quien se pone a comparar aquí es el amigo diciendo lo de "el más jugado en steam" con tal de ocultar todo lo que se dice malo del juego).

Y no, una base de jugadores no hace bueno o malo a un juego per se.. pero si un juego tiene 900k de jugadores y a los 2 meses practicamente pierde el 90% es porque algo no va bien.
El problema con New World es que ha llegado a frenar, e incluso detener el progreso de sus jugadores, por cagadas totalmente injustificadas.
No necesito ver si lo juega mucha o poca gente. A mi me aburre ahora, y mucho. (Igual que el WoW, vaya.)
Como si es el juego más jugado del mundo. Yo juego para divertirme. Para tener fe y creer, prefiero otros contextos.

Ni lo “defiendo” ni lo “ataco”, por dios, que no es un familiar, es un puñetero juego, que ahora mismo no da los mínimos de calidad, pese a tener una buena base, y por eso la gente se está yendo a jugar a otros juegos en los que se divierten más. No se han puesto de acuerdo ni son “espias” de otros mmos xdddddd
Yo tampoco lo defiendo ni ataco, es más en todos mis primeros mensajes digo que no estoy diciendo que sea el mejor, o el mas popular o el más jugado. Simplemente mucha gente dice que está muerto, y no es verdad, porque ahí están los datos. Y los datos son esos, 3 juego más jugado de steam y siempre entre los 10 primeros. Así que muerto es imposible que esté.

Es simplemente eso, y quien no lo quiera ver pues que no lo vea. Y a quien le queme la rabia porque decía que a la semana iba a cerrar, y luego pasó una semana y dijo dos y luego pasaron dos y dijeron al mes y luego pasó un mes y... pues ya sabe hahaha.

También me hace gracia que me digan fanático cuando yo dejé de jugar al juego cuando se expusieron los fallos de programación que tenia a nivel arquitectura. Pero que yo juege o no, o que me guste o no es independiente de que el juego esté muerto. Es lo que tiene ser objetivo y no ser un wower classic 37 player o un toxic Final furros player que tiene que estar constantemente diciendo que su juego es el mejor para justificar a lo que juegan.

Así que eso, a mi el estado del juego me da igual, no es eso lo que discuto, lo único que discuto es que el juego no está muerto (al menos por ahora), y que su destino está en manos de los desarrolladores. Y aquien le duela pues a esperar el siguiente relanzamiento de wow classic.
3046 respuestas