[HO] New World

Lirathyra escribió:
Borj0 escribió:Mmmm venía a preguntar a que server hay que entrar (o recomendáis), y me encuentro la clásica discusión fanática.

Uno defendiendo que un mmo con 2 meses, no es mejor que uno con 10 años.
Mmo que en 10 años no se han molestado en traducir.
Que cada expansión tiene precio
Que tiene cuota mensual...

Que new world es una puta mierda? Pues lo mismo si que lo es... Como el 100% de mmos lanzados al mercado.

Que la base de jugadores hace bueno a un juego? Ni de coña.

Pero además es que un mmo requiere tiempo e inversión. Y sin duda la mayoría mueren sin éxito. Pero vaya, que como todos los juegos online. Hoy en día es lo que lo peta, y salen 50 shooters al año y siguen triunfando los dos de siempre.


MMO que en 10 años no se han molestado en traducir porque no hay mercado para ello, si se dicen las cosas se dicen bien. ¿Por otro lado dónde está el problema en que tenga cuota y/o que cobren las expansiones? (Qué por otro lado quien se pone a comparar aquí es el amigo diciendo lo de "el más jugado en steam" con tal de ocultar todo lo que se dice malo del juego).

Y no, una base de jugadores no hace bueno o malo a un juego per se.. pero si un juego tiene 900k de jugadores y a los 2 meses practicamente pierde el 90% es porque algo no va bien.


La base de jugadores la construyes acercándote a los jugadores.

Y cuando lanzas el juego y no sabes qué pasará con el, pues COMO TODO mmo (si, también el new world) no lo haces perfecto. Porque lo mismo queda vivo 6 meses.

Pero hablamos de 10 años...

La traducción que salió de wow vanilla, era más bien, caca. Se mejoró después.

A mi lo de las expansiones, y la cuota me da igual. Pero se ha de usar, en por ejemplo eso, traducir, crear contenido, etc etc etc.

Y lo último, ni idea de porcentajes. Pero TODO mmo tiene un empujón brutal de inicio, y una caída brutal después. En todos los años que estuve enganchado a wow , ni recuerdo la de wow killers que llegaron. Pero así a bote pronto.
Warhammer mmo, que duro un suspiro
Conan que creo duro un suspiro
Star wars, que no hizo nada, sin embargo hasta hace no mucho seguía siendo jugado...
Borj0 escribió:ni recuerdo la de wow killers que llegaron.

Menos Titan, llegó de todo !!! [qmparto]

Titan lo mataron los directivos fijo por miedo a matar la gallina de los güevos de oro.
@Lirathyra Si pretendes que un MMORPG recién salido tenga mas jugadores que otros juegos que llevan en el mercado mas de 5 años con un amplio recorrido para catalogar su "éxito/fracaso" mal lo llevamos. Mas aun cuando en algunos de esos juegos acaban de sacar una expansión.

Seguís poniendo el ejemplo del pico de 900k que tuvo para calcular el "fracaso por abandono", ningún juego te puedes fiar del pico inicial por que todos y sobre todo los MMORPG cuando sale cualquier novedad entra a jugar una cantidad de jugadores que no es normal (de ahí los típicos problemas de servidores/colas) y tras las primeras semanas pega un bajón por que los curiosos se piran. Que le a pasado ahora al FF14? no a tenido problemas de colas al punto de tener que dejar de vender el juego en la tienda? (que con Shadowbringers paso igual creo) y ojo que a New World se le criticaba el tema de colas tachando a Amazon de vergüenza cosa que no me a parecido leer en el FF14 (tampoco lo he mirado mucho). Que piensas que le va a pasar al FF14 dentro de un mes o dos? pues que pegara una bajada de players también como ocurre con todo MMORPG.

Como digo al principio, no puedes pretender que un juego nuevo sobre todo cuando hablamos de MMORPG que son juegos como servicio y necesitan TIEMPO tenga mas éxito y mas jugadores que otros juegos que llevan en e mercado 5 años por que si fuera así es que tenemos un problema...

Llevamos 3 meses desde que salió New World y tiene una base de jugadores decente cosa que no se puede decir lo mismo de otros muchos lanzamientos de MMORPG que tras el primer mes (y sin llegar a el) estaban ya completamente vacíos.

Vuelvo a ponerte el ejemplo de FF14 y su primer año, el cual fue bastante accidentado al punto de tener que "relanzar" el juego al año... ahí vuelves a tener el ejemplo de como un MMORPG necesita tiempo para crecer por que al principio siempre tienen sus problemillas y tienen ciertas asperezas que limar. Se sigue alabando FF14 pese a que su primer año fue bastante nefasto al punto de quitar las suscripciones mientras que a New World parece que la gente este empeñada en querer enterrarlo desde su primer mes... no se a mi algo no me cuadra.

Yo he jugado a New World (aunque ahora estoy con Warframe de nuevo que ha sacado el parche tocho nuevo :p y sorpresa... a pegado un subidón de players, por que será ) y me a gustado bastante, evidentemente ha tenido fallos algunos muy gordos pero sinceramente a estas alturas ya no me sorprende ni me afectan ese tipo de cosas en los videojuegos ya que simplemente los juegos para divertirme (que es para lo que son los videojuegos) y este juego lo a conseguido. Este juego te da las horas suficientes de juego como para amortizarlo y no a sido un fracaso por que sigue habiendo una comunidad decente de jugadores, ahora depende de lo mismo que el resto de MMORPG y ver como evoluciona de cara al futuro (en cuanto a parches/contenido nuevo) si lo siguen nutriendo de contenido que mantenga a la gente jugado (y atrayendo de nuevo a gente con los típicos parches tochos) o si lo dejan morir poco a poco sin incluir nada nuevo. Si dentro de un año el juego apenas a recibido nuevo contenido la base de jugadores caerá bastante y entonces podremos decir que a sido un fracaso... pero tachar de fracaso cuando apenas lleva un par de meses en el mercado pues... si hubiéramos hecho lo mismo con el resto de juegos pues sinceramente no tendríamos ahora juegos tan buenos como FF14, Warframe etc...

Saludos!
Bueno y entonces... Si lo pillo...

En qué server empiezo? Aunque sobre todo jugaré "single player" y aún sin tener problemas en inglés prefiero server español.
Borj0 escribió:Bueno y entonces... Si lo pillo...

En qué server empiezo? Aunque sobre todo jugaré "single player" y aún sin tener problemas en inglés prefiero server español.


Hombre si vas a jugar solo te da igual que servidor, pero vamos que tienes para elegir 2 Españoles que son Bengodi/Kor.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Borj0 escribió:Bueno y entonces... Si lo pillo...

En qué server empiezo? Aunque sobre todo jugaré "single player" y aún sin tener problemas en inglés prefiero server español.


Hombre si vas a jugar solo te da igual que servidor, pero vamos que tienes para elegir 2 Españoles que son Bengodi/Kor.

Saludos!


Bueno, pero la experiencia wowera me dice... Nunca digas de ese agua no beberé, y elige bien el server y el personaje que luego te arrepientes.

Gracias!!!
Buenas,

Sabéis si es posible actualmente migrar de un server ES a Kor?

Gracias,
Buenas gente!

A alguno os crashea el juego de tal manera que os apaga el PC directamente?
Hace unos días que he cambiado de pc y hoy mientras farmeaba tablones me ha petado el juego 2 veces.
Los drivers los tengo al día y he estado monitorizando las temperaturas de CPU y GPU y no han pasado de los 95ºC y 70ºC respectivamente.

Ahora mismo estoy con un Ryzen 7 5800x, RTX3080 ti, 32GB RAM y una refrigeración liquida de la marca Be quiet! jugando a resolución 2K.

Alguna idea de qué puede ser o donde empezar a investigar?

Un saludo y gracias de antemano
@kikys

En su día hubo un problema con la serie 30XX de este juego, que al parecer quemaba gráficas por no tener un limite de fps o algo parecido.

Yo empezaría por ahí.

Un saludo
95 grados me parecen una barbaridad, la verdad.
Borj0 escribió:
Lord Duke escribió:
Borj0 escribió:Bueno y entonces... Si lo pillo...

En qué server empiezo? Aunque sobre todo jugaré "single player" y aún sin tener problemas en inglés prefiero server español.


Hombre si vas a jugar solo te da igual que servidor, pero vamos que tienes para elegir 2 Españoles que son Bengodi/Kor.

Saludos!


Bueno, pero la experiencia wowera me dice... Nunca digas de ese agua no beberé, y elige bien el server y el personaje que luego te arrepientes.

Gracias!!!


Siempre puedes migrar de servidor, así que no te preocupes.

Y estoy de acuerdo con las opiniones: es un juego que ha tenido fallos, pero poco a poco los están corrigiendo, y jugablemente sigue enganchando a poco que te pongas y estés con un clan. La campaña de odio masiva que está recibiendo, al menos por ahora, no está afectando a los jugadores en absoluto.

@GF3 ¿La falacia sigue vigente? Ya se demostró que el problema no fue del juego, sino del limitador nefasto que gastaban algunos modelos de gráfica y que no se activaban. Cito de 3DJuegos PC:

Tras el suceso de New World y las tarjetas gráficas quemadas, Amazon Games ha proporcionado una declaración, como bien ha señalado el medio PCGames: "Hemos recibido una pequeña cantidad de informes de jugadores que tienen problemas con las tarjetas GeForce RTX. Después de una extensa investigación, hemos verificado que no existe un comportamiento inusual de New World que cause estos problemas".

"EVGA ya había reconocido anteriormente problemas de fabricación en algunas tarjetas GeForce RTX. Por lo que, New World es seguro para jugar, y animamos a los jugadores que se hayan encontrado con un problema de hardware a que se pongan en contacto con el fabricante".


Y no es el único medio que se hizo eco del asunto, obviamente.
GF3 escribió:@kikys

En su día hubo un problema con la serie 30XX de este juego, que al parecer quemaba gráficas por no tener un limite de fps o algo parecido.

Yo empezaría por ahí.

Un saludo


Eso ocurría por que el cap de FPS estaba ilimitado en los menús del juego si no recuerdo mal y con el tema de las colas como se pasaba mucho tiempo en el menú pues... terminaba afectando. Pero si no recuerdo mal eso ya lo fixearon capando el limite.

@Nixon Kane La migración de servidor creo que solo es una gratuida. Pero vamos lo que le dije que si va a jugar solo le da igual en cual entrar, lo único que miraría es si quieres un servidor Español (que parece ser su caso) o si le da igual. En mi caso optaría por Bengodi por que es el que elegimos nosotros en su día al ser el servidor "alternativo" ya que como siempre al principal siempre van los típicos streamer con su legión de fans etc.. y queríamos evitar eso (aunque al final en Bengodi también entraron algunos xD).

Saludos!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, espérate, si queréis Amazon dice que su juego es una basura el cómo está hecho. La falacia no es tan falacia cuando no solo las RTX y las EVGA se quemaron.
GF3 escribió:@kikys

En su día hubo un problema con la serie 30XX de este juego, que al parecer quemaba gráficas por no tener un limite de fps o algo parecido.

Yo empezaría por ahí.

Un saludo


Según el contador de fps del juego, en menús no pasa de 60 y en el juego lo tengo limitado a 144

cheito escribió:95 grados me parecen una barbaridad, la verdad.


He seguido probando y he visto que el micro ha llegado a 105ºC y ha crasheado. En cambio la GPU no ha pasado de 70º, creo que el problema va por aquí :(

Gracias a ambos de todas formas
Nixon Kane escribió:Siempre puedes migrar de servidor, así que no te preocupes.

Y estoy de acuerdo con las opiniones: es un juego que ha tenido fallos, pero poco a poco los están corrigiendo, y jugablemente sigue enganchando a poco que te pongas y estés con un clan. La campaña de odio masiva que está recibiendo, al menos por ahora, no está afectando a los jugadores en absoluto.


He jugado años a wow (más de los que debería), y eso era una constante.

Yo no se si es la sensación de, "Me encanta FFXIV/WoW/TEO y como ahora "mi gente" , o en general los jugadores, se piren al new world... menuda mierda", así que voy a meterme a hacer bullying al juego.

Pero vamos, que es haterismo puro, como lo hay con todo, no es nada nuevo vaya.

Si juegas fifa criticas pes, si juegas CoD criticas CS o BTF, si juegas LoL criticas Dota2 , etc etc etc.

Y sobre contenido, no conozco ningún MMO que haya salido repleto, todos han salido muy escuetos respecto a como han quedado después, los que han llegado a sobrevivir.
Yo estoy enganchado con el crafteo y la Subasta, no se si meterán más contenido pero yo ya lo tengo amortizado
La seta mágica escribió:Yo estoy enganchado con el crafteo y la Subasta, no se si meterán más contenido pero yo ya lo tengo amortizado


Pues se supone que una de las próximas novedades van a ser misiones de "encargo" o algo así para las profesiones.

Saludos!
Hola, solo vengo a decir que ffxiv me parece el mejor juego de la década y new world no.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
lomohatter escribió:Hola, solo vengo a decir que ffxiv me parece el mejor juego de la década y new world no.


Gracias tio! ya puedo ir a dormir tranquilo [maszz] [maszz] [maszz]
Que compares a un juego que tiene 10 años de actualizaciones con otro que lleva unos meses ya dice mucho del new World. Por cierto ya pusieron idioma español en el final fantasy no? Entre eso y sus cuotas fue por lo q lo descarté en su momento xDD y a estad alturas no voy a ir con esos gráficos
corsack escribió:Que compares a un juego que tiene 10 años de actualizaciones con otro que lleva unos meses ya dice mucho del new World. Por cierto ya pusieron idioma español en el final fantasy no? Entre eso y sus cuotas fue por lo q lo descarté en su momento xDD y a estad alturas no voy a ir con esos gráficos

Por favor no desviéis el tema del hilo u os tendré que reportar a moderación.
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Hola gente, sabeis como migrar? Hace 2-3 meses que no entro y ahora iba a entrar e irme a Kor (estot Lamian) pero voy a tienda y no veo el token de migración de mundo (no he migrado nunca) que debo hacer?
¿Alguien ha probado el rogue? encontré esta build y tiene muy buena pinta mas ahora con lo que cuesta acercarse a los magos y arqueros en bg's xD
Mañana voy a intentar equiparme así a ver que tal funciona.
Yo voy con estoque y mosquete full destreza y me encanta la verdad. Aún no he probado el pvp ya que soy lvl 54 pero en expediciones hago bastante daño con la rama de sangrado del estoque.

Cuando suba al 60 pruebo la build del video, pinta muy divertida para pvp, saludos!
Nightmare_0 escribió:Hola gente, sabeis como migrar? Hace 2-3 meses que no entro y ahora iba a entrar e irme a Kor (estot Lamian) pero voy a tienda y no veo el token de migración de mundo (no he migrado nunca) que debo hacer?


No vengas a Kor. Aqui solo hay miserables que te cobran por hacer mazmorras, te pegas de guantazos por picar una mena, y en ciertas ocasiones tienes lag. Además, no te dejaran participar ni en las guerras ni invasiones por que ya tienen roster.

Ese server tuyo, lo van a unir seguramente con Kor en un futuro muy cercano.
Kor es prácticamente un servidor de los Sims y como dice el compañero gente cobrándote por hueco en una raid para hacer mazmorras, yo antes de migrar a Kor estaba en un servidor con güiris pero daba gustazo jugar, te ayudaban sin pedir nada a cambio, etc… en Kor una vez llegado a nivel 60 después de 180 horas he perdido todas las ganas de jugar, es una auténtica lástima pero se sigue demostrando que la comunidad española damos asco en la gran mayoría de casos…
Hacía un par de meses que no entraba al juego y el día 28 entré a ver si seguía en el mismo servidor ... y no, me han movido a otro directamente, ahora estoy en Perserus o algo así.

Miré el mapa y parece que están bastante equilibrados los colores por zonas.

Espero que este servidor no sea de habla española [facepalm]
Ossisaverni escribió:Espero que este servidor no sea de habla española [facepalm]


Han unificado servidores, estaras en uno del mismo grupo en el que estabas.

Yo en KVland(ahora bengodi) no he tenido los problemas que comentais, espero que no los haya, por que anda que...
rafalillo10 escribió:Kor es prácticamente un servidor de los Sims y como dice el compañero gente cobrándote por hueco en una raid para hacer mazmorras, yo antes de migrar a Kor estaba en un servidor con güiris pero daba gustazo jugar, te ayudaban sin pedir nada a cambio, etc… en Kor una vez llegado a nivel 60 después de 180 horas he perdido todas las ganas de jugar, es una auténtica lástima pero se sigue demostrando que la comunidad española damos asco en la gran mayoría de casos…


Pero quién en su sano juicio juega un MMO en servidores de habla hispana? ya hay que tener ganas de sufrir parece mentira que no hayamos aprendido nada xd.
¿Hasta cuando es el evento de navidad? No es que lo este siguiendo mucho pero por cambiar las chapas antes de que termine
Caliburn escribió:¿Hasta cuando es el evento de navidad? No es que lo este siguiendo mucho pero por cambiar las chapas antes de que termine


Se supone que hasta el 11/enero.

Por cierto, no entiendo como os quejáis por que os cobren por entrar (imagino q gen o laz). Que conste que yo no vendo llaves/slots, a veces sí compro pero me parece lo más normal del mundo. Hacer una llave te requiere de bastante tiempo y los materiales necesarios suelen estar caros (los que se pueden comprar, obvio), eso sin contar que estás limitado a craftear 3 por semana y sumando el hecho q los mejores drops están en esas mazmorras. No sé en Kor, pero en Hades el precio suele ser 7.5k por gen y 10k por laz. sales a 1.5k o 2k por run si la pagas y recuperas +1k dentro entre el dinero de los bosses y los drops q rompas. Bastante worth la verdad.

Saludoss
Caliburn escribió:¿Hasta cuando es el evento de navidad? No es que lo este siguiendo mucho pero por cambiar las chapas antes de que termine


Me sumo a la pregunta, porque tengo bastantes y quiero cambiarlo todo antes de que lo quiten.

EDITO: gracias por la respuesta [beer]
@KYKUR88
totalmente de acuerdo los orbes tienen su trabajo y cd's.
A todos los que se quejan de que les cobran les animo a craftear los orbes con un grupo de 4 amigos, vender los slots vais a sacar pasta y a la vez a daros cuenta que es un coñazo farmear el orbe xD
Ojalá los quiten con el nuevo sistema de mazmorras nos harían un gran favor.
Diegold escribió:@KYKUR88
totalmente de acuerdo los orbes tienen su trabajo y cd's.
A todos los que se quejan de que les cobran les animo a craftear los orbes con un grupo de 4 amigos, vender los slots vais a sacar pasta y a la vez a daros cuenta que es un coñazo farmear el orbe xD
Ojalá los quiten con el nuevo sistema de mazmorras nos harían un gran favor.



Da igual seguirán los mismos miserables cobrandote el slot y con la cara dura de pedir un healer o un tanque.
Yo lo que veo es que mis curas muchas veces no entran al que se las lance, y es algo que llevan arrastrando desde el primer día. Creo que es un fallo de lag gordo, porque no me lo explico. No sabéis la frustración de tener que estar pidiendo perdón al grupo cada dos por tres porque es de traca...
Hola, estamos pensando un grupo de amigos empezar a jugar, podrías decirme cómo está el juego a día de hoy?
Es un mmo muy hardcore? Osea, se necesita se muchas horas, o dedicándole un poquito cuando se puede podría disfrutarse entre amigos?
Y el sistema de combate es similar al wow por ejemplo, tanque, dps y healer??? Lo q se dice Trinidad no??

Pues eso, q si lo recomendaríais a día de hoy para un grupo de personas q juegan cuando la vida laboral y familiar se lo permite.

PD: somos de PvE, el PvP nos importa poco.

Gracias!
Porcunero escribió:Hola, estamos pensando un grupo de amigos empezar a jugar, podrías decirme cómo está el juego a día de hoy?
Es un mmo muy hardcore? Osea, se necesita se muchas horas, o dedicándole un poquito cuando se puede podría disfrutarse entre amigos?
Y el sistema de combate es similar al wow por ejemplo, tanque, dps y healer??? Lo q se dice Trinidad no??

Pues eso, q si lo recomendaríais a día de hoy para un grupo de personas q juegan cuando la vida laboral y familiar se lo permite.

PD: somos de PvE, el PvP nos importa poco.

Gracias!


No es un juego que tengas que dedicarle mucho tiempo per se, si que hay que hay que tener cierta dedicación pero no en plan de tener que jugar todos los días un porron de horas si no que te gestionas tu como quieras el tiempo. Por ejemplo subir las profesiones etc... es algo que se tarda bastante y tiene su curro pero no es algo que tengas que hacer cuanto antes si no que te lo puedes tomar con calma.

Hay tanke, dps y Healer pero hay cierto margen ya que tanto el Tanke como el Healer no están 100% enfocados en esa labor y que la party dependa de ello, cada persona de la party se tiene que buscar un poco la vida intentando evitar el daño y curandose (con consumibles) y el healer esta para los momentos mas críticos y echar una mano. Lo mismo ocurre con el Tanke, puede tankear puntualmente pero no es como el WoW que tiene el 100% del agro de los bichos.

Recomendar lo recomiendo sobre todo si os lo vais a tomar con calma y no como algo Hardcore, por que si se va con planteamiento Hardcore (sobre todo si buscas PVE) terminara cansando en vez de disfrutarse. Eso si el tema del PVE por ahora esta bastante justo.

Como digo recomiendo el juego si se va a tomar con calma y mas si es para disfrutarlo con mas gente y teniendo claro que el contenido PVE que se va a encontrar es algo limitado por ahora (no puedes compararlo con el WoW u otros juegos que llevan tiempo). En este caso es de esperar que con el tiempo pues vayan sacando nuevas cosas así que siempre se puede ir jugando por temporadas también cada vez que van sacando cosas nuevas.

Sobre lo del combate similar al WoW pues es un MMORPG pero el gameplay es mas dinamico donde dependes de tus "reflejos" a la hora de atacar/defender ya que no es un "autotarget" como en el WoW si no que aqui tienes un sistema de combate mas estilo "Dark Souls" donde tienes que calcular las distancias a la hora de pegar o a la hora de esquivar etc.. Lo bueno que tiene es que las "clases" van en función del arma que lleves equipada así que con un personaje puedes variar cuando te apetezca ya que cada arma tiene su "árbol de talentos" y los puntos van individualmente para cada arma.

De todas formas si lo que se busca es algo estilo "WoW" osea un MMORPG mas "clásico" no se yo si este seria una opción a tener en cuenta.

Saludos!
Buenas tardes.
Siempre he querido probar el juego pero hubieron aquellos bugs de duplicar inventario que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprarlo. Ya que si hay gente que ha duplicado objetos, siempre tendrá una ventaja bastante más elevada. Además, si ya han tenido un fallo tan grave como ese, me hace pensar que existirán más adelante otros fallos que podrían mermar mi interés por seguir jugando. ¿Cómo se solucionó aquello?
Gracias.
Newbell escribió:Buenas tardes.
Siempre he querido probar el juego pero hubieron aquellos bugs de duplicar inventario que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprarlo. Ya que si hay gente que ha duplicado objetos, siempre tendrá una ventaja bastante más elevada. Además, si ya han tenido un fallo tan grave como ese, me hace pensar que existirán más adelante otros fallos que podrían mermar mi interés por seguir jugando. ¿Cómo se solucionó aquello?
Gracias.


Pues no sabría decirte, ya que durante esas semanas que tuvieron de líos y bugs yo deje de jugar hasta que solucionaran todo pero vamos el problema este de duplicar o "exploits" con items etc... raro es el MMORPG que no a pasado por el xD.

Aun así creo que el exploit se uso mas bien para sacar una burrada de pasta mas que para equiparse la gente, pero bueno recientemente hicieron también algunos cambios al equipo (solo lo vi por encima y por comentarios de colegas que juegan) y como funciona el sistema de "Watermark" así que bastantes piezas de equipo que antes eran "top" las han nerfeado y bajado por lo que al final tras el cambio la gente ha tenido que volver a farmear equipo nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:Buenas tardes.
Siempre he querido probar el juego pero hubieron aquellos bugs de duplicar inventario que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprarlo. Ya que si hay gente que ha duplicado objetos, siempre tendrá una ventaja bastante más elevada. Además, si ya han tenido un fallo tan grave como ese, me hace pensar que existirán más adelante otros fallos que podrían mermar mi interés por seguir jugando. ¿Cómo se solucionó aquello?
Gracias.


Pues no sabría decirte, ya que durante esas semanas que tuvieron de líos y bugs yo deje de jugar hasta que solucionaran todo pero vamos el problema este de duplicar o "exploits" con items etc... raro es el MMORPG que no a pasado por el xD.

Aun así creo que el exploit se uso mas bien para sacar una burrada de pasta mas que para equiparse la gente, pero bueno recientemente hicieron también algunos cambios al equipo (solo lo vi por encima y por comentarios de colegas que juegan) y como funciona el sistema de "Watermark" así que bastantes piezas de equipo que antes eran "top" las han nerfeado y bajado por lo que al final tras el cambio la gente ha tenido que volver a farmear equipo nuevo.

Saludos!

No sabía que hubieran habido casos de duplicaciones de items en otros MMOs. Solo conocía este caso y el de Diablo III.
Mersi!
@Lord Duke

Solo aclarar que eso que comentas al final se supone que vendrá en uno de los próximos parches, no han nerfeado el equipo ni nada por el estilo, aún. Simplemente cambiaron un poco el sistema de HWM (high watermark) por expertise, que es lo mismo pero con los drops un poco nerfeados a favor de los gypsums q te dejan elegir donde irá el incremento.

También sacarse mucha pasta = equiparse. El problema con el oro no es en realidad lo de los dupeos (que también) ni los bots, es más bien que ahora mismo se está generando una burrada de dinero (en parte gracias a los impuestos de propiedad reducidos) en las ciudades ppales. La gente en esos clanes capea el oro cada 2x3, pueden comprar lo que quieran mientras el stock lo permita.

Es algo que más pronto que tarden tendrán que tocar o la bola de nieve va a ser imparable del todo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Lord Duke

Solo aclarar que eso que comentas al final se supone que vendrá en uno de los próximos parches, no han nerfeado el equipo ni nada por el estilo, aún. Simplemente cambiaron un poco el sistema de HWM (high watermark) por expertise, que es lo mismo pero con los drops un poco nerfeados a favor de los gypsums q te dejan elegir donde irá el incremento.

También sacarse mucha pasta = equiparse. El problema con el oro no es en realidad lo de los dupeos (que también) ni los bots, es más bien que ahora mismo se está generando una burrada de dinero (en parte gracias a los impuestos de propiedad reducidos) en las ciudades ppales. La gente en esos clanes capea el oro cada 2x3, pueden comprar lo que quieran mientras el stock lo permita.

Es algo que más pronto que tarden tendrán que tocar o la bola de nieve va a ser imparable del todo.

Saludoss


Pues varios colegas que siguen jugando me comentaron el downgrade que sufrieron en el equipo y que notaban que quitaban/pegaban menos que antes.

Saludos!
@Lord Duke

Pues no deben leer las patchnotes, quizá se vieron afectados por los cambios en las armas, no han tocado nada del equipo, dijeron early 2022.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Lord Duke

Pues no deben leer las patchnotes, quizá se vieron afectados por los cambios en las armas, no han tocado nada del equipo, dijeron early 2022.

Saludoss


Pues hombre no son de los que precisamente no se leen las notas de parche xD, quizá en 2022 implementen otra cosa pero ya te digo que en su momento hicieron algunos cambios.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KYKUR88 escribió:@Lord Duke

Pues no deben leer las patchnotes, quizá se vieron afectados por los cambios en las armas, no han tocado nada del equipo, dijeron early 2022.

Saludoss


Pues hombre no son de los que precisamente no se leen las notas de parche xD, quizá en 2022 implementen otra cosa pero ya te digo que en su momento hicieron algunos cambios.

Saludos!


Ya te digo yo que no, como mucho se verían afectados por los balanceos en las armas como te he dicho antes.

"The BIG change

In early 2022, when we start reducing the effectiveness of gear to your Expertise level, we will exempt the following items:

Any item you craft
Any item you earn from a quest
Any item you purchase from the faction shop
When these changes are implemented, Gear Score scaling will only apply to items sold or traded after that patch. So any items obtained prior to this patch will not be impacted or reduced in any way."

foro oficial

Saludoss
@KYKUR88 Que no te digo que en 2022 vayan a meter mas cambios pero te digo que en parches previos han hecho algunos cambios también. Además hubo piezas de equipo que les bajaron el nivel de equipo por que a mas de uno le bajo la media bastante.

Es una pena que no pueda leer las conversaciones por que cambie de móvil y no hice backup xD, pero son colegas que han estado jugando constantemente desde que salió el juego. El cambio de las armas también supuso un cambio fuerte, que yo no se como habrá quedado pero al menos creo que rompía el que todo el mundo fuera con pesada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:pero bueno recientemente hicieron también algunos cambios al equipo (solo lo vi por encima y por comentarios de colegas que juegan) y como funciona el sistema de "Watermark" así que bastantes piezas de equipo que antes eran "top" las han nerfeado y bajado por lo que al final tras el cambio la gente ha tenido que volver a farmear equipo nuevo.

Saludos!


He respondido concretamente a esto, y te aseguro que es falso. Ese cambio que comentas ahí es el que van a meter en "early 2022". Lo único que han tocado ha sido balanceo de algunas armas y añadido perks. El problema con los tipos de armadura lo arreglaron antes de eso, pero nada tiene que ver con lo que comentas.

"Además hubo piezas de equipo que les bajaron el nivel de equipo por que a mas de uno le bajo la media bastante."

Puedes ser más específico? porqué es la primera vez que escucho que a alguien le bajó la media por la cara. Es mucho más probable que algunos de los que comentas que te han dicho eso se hayan hecho un lío con el sistema de expertise, q "nada" tiene que ver con el GS de las piezas que tuvieras compradas/crafteadas. Vaya por lo que dices apostaría a que es esto 100% xD gente que tenía el expertise bajo en comparación a su equipo y ahí ahora sale el expertise de cada slot (hwm) pero como te digo eso aún no determina pérdida de poder de ningún tipo. [beer]

Saludoss
@KYKUR88 No puedo revisarlo por que con el cambio de móvil perdí todas las conversaciones xD. Si no hubiera buscado el día que estuvimos hablando de eso.

Pero vamos sea como fuere han hecho cambios de como era el juego cuando salió a como es ahora, entre eso y los arreglos a bug/fixes de problemas. Yo deje el juego aparcado hasta que arreglaran esas cosas y ahora entre una cosa y otra sigo pendiente de volver xD, aunque quizá ya me espere al parche próximo que quieren meter y que cambiaran cosas seguro.

Saludos!
@Lord Duke

Yo más que nada lo digo para que nadie que no esté enterado se líe con eso, que ya es lioso de por sí de primeras.

Si estás pensando en volver cuanto antes mejor, justo por esto que estamos hablando, en uno de los próximos parches vas a estar limitado por tu expertise, y de nada valdrá que tengas equipo 600 si estás a 510 de expertise, te hará media y estarás entorno a 560 de valor "real".

A ver si meten este mes las mutaciones aunque sea solo en el PTR y cambian un poco el sistema de orbes.

Saludoss
3041 respuestas