Lirathyra escribió:Borj0 escribió:Mmmm venía a preguntar a que server hay que entrar (o recomendáis), y me encuentro la clásica discusión fanática.
Uno defendiendo que un mmo con 2 meses, no es mejor que uno con 10 años.
Mmo que en 10 años no se han molestado en traducir.
Que cada expansión tiene precio
Que tiene cuota mensual...
Que new world es una puta mierda? Pues lo mismo si que lo es... Como el 100% de mmos lanzados al mercado.
Que la base de jugadores hace bueno a un juego? Ni de coña.
Pero además es que un mmo requiere tiempo e inversión. Y sin duda la mayoría mueren sin éxito. Pero vaya, que como todos los juegos online. Hoy en día es lo que lo peta, y salen 50 shooters al año y siguen triunfando los dos de siempre.
MMO que en 10 años no se han molestado en traducir porque no hay mercado para ello, si se dicen las cosas se dicen bien. ¿Por otro lado dónde está el problema en que tenga cuota y/o que cobren las expansiones? (Qué por otro lado quien se pone a comparar aquí es el amigo diciendo lo de "el más jugado en steam" con tal de ocultar todo lo que se dice malo del juego).
Y no, una base de jugadores no hace bueno o malo a un juego per se.. pero si un juego tiene 900k de jugadores y a los 2 meses practicamente pierde el 90% es porque algo no va bien.
Borj0 escribió:ni recuerdo la de wow killers que llegaron.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y sorpresa... a pegado un subidón de players, por que será ) y me a gustado bastante, evidentemente ha tenido fallos algunos muy gordos pero sinceramente a estas alturas ya no me sorprende ni me afectan ese tipo de cosas en los videojuegos ya que simplemente los juegos para divertirme (que es para lo que son los videojuegos) y este juego lo a conseguido. Este juego te da las horas suficientes de juego como para amortizarlo y no a sido un fracaso por que sigue habiendo una comunidad decente de jugadores, ahora depende de lo mismo que el resto de MMORPG y ver como evoluciona de cara al futuro (en cuanto a parches/contenido nuevo) si lo siguen nutriendo de contenido que mantenga a la gente jugado (y atrayendo de nuevo a gente con los típicos parches tochos) o si lo dejan morir poco a poco sin incluir nada nuevo. Si dentro de un año el juego apenas a recibido nuevo contenido la base de jugadores caerá bastante y entonces podremos decir que a sido un fracaso... pero tachar de fracaso cuando apenas lleva un par de meses en el mercado pues... si hubiéramos hecho lo mismo con el resto de juegos pues sinceramente no tendríamos ahora juegos tan buenos como FF14, Warframe etc...Borj0 escribió:Bueno y entonces... Si lo pillo...
En qué server empiezo? Aunque sobre todo jugaré "single player" y aún sin tener problemas en inglés prefiero server español.
Lord Duke escribió:Borj0 escribió:Bueno y entonces... Si lo pillo...
En qué server empiezo? Aunque sobre todo jugaré "single player" y aún sin tener problemas en inglés prefiero server español.
Hombre si vas a jugar solo te da igual que servidor, pero vamos que tienes para elegir 2 Españoles que son Bengodi/Kor.
Saludos!
Borj0 escribió:Lord Duke escribió:Borj0 escribió:Bueno y entonces... Si lo pillo...
Hombre si vas a jugar solo te da igual que servidor, pero vamos que tienes para elegir 2 Españoles que son Bengodi/Kor.
Saludos!
Bueno, pero la experiencia wowera me dice... Nunca digas de ese agua no beberé, y elige bien el server y el personaje que luego te arrepientes.
Gracias!!!
Tras el suceso de New World y las tarjetas gráficas quemadas, Amazon Games ha proporcionado una declaración, como bien ha señalado el medio PCGames: "Hemos recibido una pequeña cantidad de informes de jugadores que tienen problemas con las tarjetas GeForce RTX. Después de una extensa investigación, hemos verificado que no existe un comportamiento inusual de New World que cause estos problemas".
"EVGA ya había reconocido anteriormente problemas de fabricación en algunas tarjetas GeForce RTX. Por lo que, New World es seguro para jugar, y animamos a los jugadores que se hayan encontrado con un problema de hardware a que se pongan en contacto con el fabricante".
GF3 escribió:@kikys
En su día hubo un problema con la serie 30XX de este juego, que al parecer quemaba gráficas por no tener un limite de fps o algo parecido.
Yo empezaría por ahí.
Un saludo
GF3 escribió:@kikys
En su día hubo un problema con la serie 30XX de este juego, que al parecer quemaba gráficas por no tener un limite de fps o algo parecido.
Yo empezaría por ahí.
Un saludo
cheito escribió:95 grados me parecen una barbaridad, la verdad.

Nixon Kane escribió:Siempre puedes migrar de servidor, así que no te preocupes.
Y estoy de acuerdo con las opiniones: es un juego que ha tenido fallos, pero poco a poco los están corrigiendo, y jugablemente sigue enganchando a poco que te pongas y estés con un clan. La campaña de odio masiva que está recibiendo, al menos por ahora, no está afectando a los jugadores en absoluto.
La seta mágica escribió:Yo estoy enganchado con el crafteo y la Subasta, no se si meterán más contenido pero yo ya lo tengo amortizado
lomohatter escribió:Hola, solo vengo a decir que ffxiv me parece el mejor juego de la década y new world no.
corsack escribió:Que compares a un juego que tiene 10 años de actualizaciones con otro que lleva unos meses ya dice mucho del new World. Por cierto ya pusieron idioma español en el final fantasy no? Entre eso y sus cuotas fue por lo q lo descarté en su momento xDD y a estad alturas no voy a ir con esos gráficos
Nightmare_0 escribió:Hola gente, sabeis como migrar? Hace 2-3 meses que no entro y ahora iba a entrar e irme a Kor (estot Lamian) pero voy a tienda y no veo el token de migración de mundo (no he migrado nunca) que debo hacer?
Ossisaverni escribió:Espero que este servidor no sea de habla española
rafalillo10 escribió:Kor es prácticamente un servidor de los Sims y como dice el compañero gente cobrándote por hueco en una raid para hacer mazmorras, yo antes de migrar a Kor estaba en un servidor con güiris pero daba gustazo jugar, te ayudaban sin pedir nada a cambio, etc… en Kor una vez llegado a nivel 60 después de 180 horas he perdido todas las ganas de jugar, es una auténtica lástima pero se sigue demostrando que la comunidad española damos asco en la gran mayoría de casos…
Caliburn escribió:¿Hasta cuando es el evento de navidad? No es que lo este siguiendo mucho pero por cambiar las chapas antes de que termine
Caliburn escribió:¿Hasta cuando es el evento de navidad? No es que lo este siguiendo mucho pero por cambiar las chapas antes de que termine
Diegold escribió:@KYKUR88
totalmente de acuerdo los orbes tienen su trabajo y cd's.
A todos los que se quejan de que les cobran les animo a craftear los orbes con un grupo de 4 amigos, vender los slots vais a sacar pasta y a la vez a daros cuenta que es un coñazo farmear el orbe xD
Ojalá los quiten con el nuevo sistema de mazmorras nos harían un gran favor.
Porcunero escribió:Hola, estamos pensando un grupo de amigos empezar a jugar, podrías decirme cómo está el juego a día de hoy?
Es un mmo muy hardcore? Osea, se necesita se muchas horas, o dedicándole un poquito cuando se puede podría disfrutarse entre amigos?
Y el sistema de combate es similar al wow por ejemplo, tanque, dps y healer??? Lo q se dice Trinidad no??
Pues eso, q si lo recomendaríais a día de hoy para un grupo de personas q juegan cuando la vida laboral y familiar se lo permite.
PD: somos de PvE, el PvP nos importa poco.
Gracias!
Newbell escribió:Buenas tardes.
Siempre he querido probar el juego pero hubieron aquellos bugs de duplicar inventario que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprarlo. Ya que si hay gente que ha duplicado objetos, siempre tendrá una ventaja bastante más elevada. Además, si ya han tenido un fallo tan grave como ese, me hace pensar que existirán más adelante otros fallos que podrían mermar mi interés por seguir jugando. ¿Cómo se solucionó aquello?
Gracias.
Lord Duke escribió:Newbell escribió:Buenas tardes.
Siempre he querido probar el juego pero hubieron aquellos bugs de duplicar inventario que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprarlo. Ya que si hay gente que ha duplicado objetos, siempre tendrá una ventaja bastante más elevada. Además, si ya han tenido un fallo tan grave como ese, me hace pensar que existirán más adelante otros fallos que podrían mermar mi interés por seguir jugando. ¿Cómo se solucionó aquello?
Gracias.
Pues no sabría decirte, ya que durante esas semanas que tuvieron de líos y bugs yo deje de jugar hasta que solucionaran todo pero vamos el problema este de duplicar o "exploits" con items etc... raro es el MMORPG que no a pasado por el xD.
Aun así creo que el exploit se uso mas bien para sacar una burrada de pasta mas que para equiparse la gente, pero bueno recientemente hicieron también algunos cambios al equipo (solo lo vi por encima y por comentarios de colegas que juegan) y como funciona el sistema de "Watermark" así que bastantes piezas de equipo que antes eran "top" las han nerfeado y bajado por lo que al final tras el cambio la gente ha tenido que volver a farmear equipo nuevo.
Saludos!
KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Solo aclarar que eso que comentas al final se supone que vendrá en uno de los próximos parches, no han nerfeado el equipo ni nada por el estilo, aún. Simplemente cambiaron un poco el sistema de HWM (high watermark) por expertise, que es lo mismo pero con los drops un poco nerfeados a favor de los gypsums q te dejan elegir donde irá el incremento.
También sacarse mucha pasta = equiparse. El problema con el oro no es en realidad lo de los dupeos (que también) ni los bots, es más bien que ahora mismo se está generando una burrada de dinero (en parte gracias a los impuestos de propiedad reducidos) en las ciudades ppales. La gente en esos clanes capea el oro cada 2x3, pueden comprar lo que quieran mientras el stock lo permita.
Es algo que más pronto que tarden tendrán que tocar o la bola de nieve va a ser imparable del todo.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Pues no deben leer las patchnotes, quizá se vieron afectados por los cambios en las armas, no han tocado nada del equipo, dijeron early 2022.
Saludoss
Lord Duke escribió:KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Pues no deben leer las patchnotes, quizá se vieron afectados por los cambios en las armas, no han tocado nada del equipo, dijeron early 2022.
Saludoss
Pues hombre no son de los que precisamente no se leen las notas de parche xD, quizá en 2022 implementen otra cosa pero ya te digo que en su momento hicieron algunos cambios.
Saludos!
Lord Duke escribió:pero bueno recientemente hicieron también algunos cambios al equipo (solo lo vi por encima y por comentarios de colegas que juegan) y como funciona el sistema de "Watermark" así que bastantes piezas de equipo que antes eran "top" las han nerfeado y bajado por lo que al final tras el cambio la gente ha tenido que volver a farmear equipo nuevo.
Saludos!