[HO] New World

nuevo día.. nuevo bug, amazon games en su línea XD .

A ver si hacen rollback o que.. xD en mi server todo el mundo andaba comprando mansiones, materiales caros etc por haber recibido de 50 a 2000k de oro por la cara.. xDDDDDDDD
A este juego le veo un futuro gris, porque sigue siendo de los más jugados en Steam pero se nota mucho la caída de jugadores y por supuesto que volvera a tener más cuando saquen nuevo contenido pero el problema es que Amazon tienen que ofrecer este contenido gratis para un número de jugadores ya existente y ahora mismo los únicos interesados en comprar el juego son los que están esperando alguna oferta, el juego yo creo que ha salido rentable para el lanzamiento pero para mantenerlo con beneficios lo veo difícil y más si lo comparas con otros MMO como FFXIV donde hay gente dandole dinero a square-enix solo por querer loguear en el juego.
Lirathyra escribió:nuevo día.. nuevo bug, amazon games en su línea XD .

A ver si hacen rollback o que.. xD en mi server todo el mundo andaba comprando mansiones, materiales caros etc por haber recibido de 50 a 2000k de oro por la cara.. xDDDDDDDD


Técnicamente no a sido por la cara, el oro era para compensar un error de precio que hubo en el anterior parche (creo que algo relacionado con los impuestos de las casas). El problema es que parece ser que alguien se a equivocado con al cifra o % y eso ha hecho que a mucha gente les hayan dado muchísimo mas de lo que correspondía xD.

@Leviatan22 Bueno precisamente pones el ejemplo del FF14 que en sus inicios también salio bastante rana al punto que durante casi un año estuvo sin cuotas hasta arreglarlo. Ahi es donde lanzaron ese "Remake" que es el que se mantiene ahora mismo.

A mi la bajada de players no me parece nada raro, es lo que ocurre siempre sobre todo cuando salen otros lanzamientos de juegos. Actualmente la tónica general de la comunidad es cada vez que sale un juego quemarlo a mas no poder 24/7 y en cuanto sale un juego nuevo dar el salto para hacer lo mismo entrando en un ciclo xD.

Saludos!
Pues nada se han cargado totalmente la economía del juego, a mi colega le han dado 150k de oro, evidentemente se ha ido al mercado y ha arrasado, como el abra muchos ya que si os vais al mercado casi no hay de nada (de cosas caras). No se como van a solucionar esto, pero la han cagado a base de bien...
@Rey Kaos Hace rato que están de mantenimiendo haciendo un rollback, imgino que volverán a hoy a las 11 que fue cuando pusieron el parche y la "cagada".
lol baneaos todos los que han comprao en el mercao por usar un exploit [qmparto] Al final se van a quedar el Tato y Clodoveo solos jugando al juego con tanto baneo xD
Arzall escribió:@Rey Kaos Hace raro que están de mantenimiendo haciendo un rollback, imgino que volverán a hoy a las 11 que fue cuando pusieron el parche y la "cagada".



Lo que han dicho o se da a entender es que quieren hacer rollback a los personajes afectados y no a los servers en sí. Menudos inútiles la verdad. En 3 días casi que hemos estado más horas sin poder jugar que jugando.

Es una vergüenza lo de AGS sinceramente, a mí me daría vergüenza decir que trabajo ahí o directamente estar involucrado en el desarrollo tan desastroso que están teniendo.

Como no cambie la tónica en cuánto tenga todo al 200 lo dejo, aunque me quedan dos de las más coñazo entre las que me faltan como son pesca y furnishing. Me llevará algo de tiempo pero es algo que quiero dejar hecho sí o sí.

Saludoss
Cagada tras cagada, una lastima que steam no acepte reembolsos (aunque sean parciales) a estas alturas, porque lo de este juego...
@FrankSikiatra

Claro que aceptan reembolsos, faltaría más. Solo tienes que pedirlo y decir que el juego es injugable y nada tiene que ver con lo que prometieron. Y no creo que tarden más de 2h en aceptártelo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@FrankSikiatra

Claro que aceptan reembolsos, faltaría más. Solo tienes que pedirlo y decir que el juego es injugable y nada tiene que ver con lo que prometieron. Y no creo que tarden más de 2h en aceptártelo.

Saludoss

Ya lo he intentado, pero nada, paso por bastante las 2h que tienes de margen
@FrankSikiatra

Lo de las 2horas en estos casos es irrelevante, de hecho están habiendo ya refunds y más que se vienen, si quieres tu dinero de vuelta yo te aconsejo que abras refund, ticket, ticket con amazon, lo que sea. Pero steam mismamente te lo debería de dar por bueno, en caso negativo chat a amazon.

Yo porqué el juego me gusta y aún tengo algo de fe en que mejore la cosa, por tanto no voy a pedir refund pero si no fuera el caso ya lo habría pedido hasta que lo aceptasen.

Saludoss
A 29.90 en las rebajas de Steam
KYKUR88 escribió:@FrankSikiatra

Lo de las 2horas en estos casos es irrelevante, de hecho están habiendo ya refunds y más que se vienen, si quieres tu dinero de vuelta yo te aconsejo que abras refund, ticket, ticket con amazon, lo que sea. Pero steam mismamente te lo debería de dar por bueno, en caso negativo chat a amazon.

Yo porqué el juego me gusta y aún tengo algo de fe en que mejore la cosa, por tanto no voy a pedir refund pero si no fuera el caso ya lo habría pedido hasta que lo aceptasen.

Saludoss


Abierto ticket a amazon games, a ver si rascando un poco por lo menos consigo eso, un refund parcial
tiririrario escribió:lol baneaos todos los que han comprao en el mercao por usar un exploit [qmparto] Al final se van a quedar el Tato y Clodoveo solos jugando al juego con tanto baneo xD


De dónde sale eso, porque los devs no han dicho nada y los servers no los han vuelto a activar [+risas]
Todos los servers de EU están en mantenimiento? Todos?
Impresionante..... ayer igual con el mantenimiento... En fin. [buuuaaaa]
Lirathyra escribió:
tiririrario escribió:lol baneaos todos los que han comprao en el mercao por usar un exploit [qmparto] Al final se van a quedar el Tato y Clodoveo solos jugando al juego con tanto baneo xD


De dónde sale eso, porque los devs no han dicho nada y los servers no los han vuelto a activar [+risas]


Creo que en ningún lado, la gente le gusta trolear mucho y intentar crear polémica.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lirathyra escribió:
tiririrario escribió:lol baneaos todos los que han comprao en el mercao por usar un exploit [qmparto] Al final se van a quedar el Tato y Clodoveo solos jugando al juego con tanto baneo xD


De dónde sale eso, porque los devs no han dicho nada y los servers no los han vuelto a activar [+risas]


Creo que en ningún lado, la gente le gusta trolear mucho y intentar crear polémica.

Saludos!


En mi server pillaron a una guild de las importantes amarillas hace algunos dias en el boss este de la catedral que accedieron usando un bug. Fué a las 3 de la mañana para que no les pillasen y dió la casualidad que unos de otra guild andaban por alli y les siguieron. Les grabaron en video y todo y se puso en el foro de new world. Dijeron que lo revisarian y habria castigos. Esto hace si mal no recuerdo, 2 semanas o algo mas. Estaban incluso los lideres de esa guild. Pues nada, ahi siguien jugando como si nada, y a saber cuanto tiempo llevaban haciendo eso. Luego a mi, por un bug, pierdo varios lingotes de asmodeum haciendo joyeria, abro ticket, con pruebas y todo solicitando que se me devuelvan los objetos y nada de nada. Si juegas ilegal, no te pasa nada, si juegas legal y el juego te jode, pues te jodes.
Ahi queda el juego que se vaya a la mierda.
No se quién decide las horas de mantenimiento, pero me gustaría tener una charla con él...de las últimas 5 veces que he tenido un rato para jugar 4 en mantenimiento...hay que joderse.
hkg36e escribió:En mi server pillaron a una guild de las importantes amarillas hace algunos dias en el boss este de la catedral que accedieron usando un bug. Fué a las 3 de la mañana para que no les pillasen y dió la casualidad que unos de otra guild andaban por alli y les siguieron. Les grabaron en video y todo y se puso en el foro de new world. Dijeron que lo revisarian y habria castigos. Esto hace si mal no recuerdo, 2 semanas o algo mas. Estaban incluso los lideres de esa guild. Pues nada, ahi siguien jugando como si nada, y a saber cuanto tiempo llevaban haciendo eso. Luego a mi, por un bug, pierdo varios lingotes de asmodeum haciendo joyeria, abro ticket, con pruebas y todo solicitando que se me devuelvan los objetos y nada de nada. Si juegas ilegal, no te pasa nada, si juegas legal y el juego te jode, pues te jodes.
Ahi queda el juego que se vaya a la mierda.

El problema de esto es que la solución no debería de ser baneos. El problema está en que esos exploits o bugs no deberían de existir. Y es más sencillo para Amazon lanzar un juego con esos fallos y luego ya ir baneando a quien sea, que arreglarlos. Esos problemas yo no los he visto en ESO o Final Fantasy XIV. Es que si ya empiezas sacando un MMO con bugs que permiten duplicar objetos y más cosas que he llegado a leer, desequilibra por completo el juego.
Yo quería comprarlo, pero antes prefería ver cómo salía. Y visto lo visto no creo que lo vaya a comprar.
@Newbell Que no los hayas visto no significa que no puedan existir (ojo no digo que los haya habido), por desgracia no hay juego online que no se salve de problemas/bug/exploits que la gente no intente explotar y algunos son hasta dificil de creer que existan. Seguramente si te pones a buscar por internet sobre esos juegos, te encuentres algo.

@hkg36e Pues si por ahora no han hecho nada es por que seguramente tengan bastante lio con otras cosas, por que banear han baneado a gente por usar exploits. Habría que ver el tipo de bug que es también o si han recibido algún aviso pre-baneo. Pero vamos ya te digo que ahora mismo pinta que tienen el foco en cosas "más importantes".

Saludos!
Por si a alguien le interesa, he solicitado el refund a Amazon y, en principio, me han comunicado por mail que van a proceder a ello.

En mi caso lo dejé con 30h o por ahí. Veremos si se confirma la devolución o no, porque no las tengo todas conmigo [+risas]

Edit: Me confirman por chat que está emitido el reembolso, así que perfecto
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, he solicitado el refund a Amazon y, en principio, me han comunicado por mail que van a proceder a ello.

En mi caso lo dejé con 30h o por ahí. Veremos si se confirma la devolución o no, porque no las tengo todas conmigo [+risas]

Edit: Me confirman por chat que está emitido el reembolso, así que perfecto


Yo tengo 193h... ya te digo que si con eso me dejan hacer refund... con los ojos cerrados acepto [carcajad]


Que has alegado para el refund? porque creo que el máximo eran 2h, no? Yo también lo intentaré porque para mi ya se han cargado el juego y empezar de 0 no lo haré..
zankow escribió:
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, he solicitado el refund a Amazon y, en principio, me han comunicado por mail que van a proceder a ello.

En mi caso lo dejé con 30h o por ahí. Veremos si se confirma la devolución o no, porque no las tengo todas conmigo [+risas]

Edit: Me confirman por chat que está emitido el reembolso, así que perfecto


Yo tengo 193h... ya te digo que si con eso me dejan hacer refund... con los ojos cerrados acepto [carcajad]


Que has alegado para el refund? porque creo que el máximo eran 2h, no? Yo también lo intentaré porque para mi ya se han cargado el juego y empezar de 0 no lo haré..

Básicamente, lo que se comenta por el hilo: Que el juego no es lo que prometieron y se está quedando sin jugadores, que funciona mal en cuanto a rendimiento y que tiene montones de bugs.

Pero hasta que no tenga el dinero en mi cuenta no terminaré de creerme que me vayan a hacer la devolución [+risas]
Lo empecé ayer y eché unas 5 horas.
De rendimiento no lo veo mal.
Juego a 1080 todo en altos y los 60 fps son estables.

En general es un mmo sencillote, facil de entender y amigable para novatos.
Me está gustando en general.
Muy Poca variedad de enemigos de momento.
Las misiones son de recadero y con escaso interés narrativo. Vamos, que la historia no vale un duro pero es la escusa para levear lo suficiente para el pvp.

Le falta por arreglar cosas, algun bug, es evidente pero se puede jugar perfectamente.

No sé, no lo veo tan desastroso como muchos pintais.

Por otro lado suerte a los que pretendeis un refund con 100 horas de juego. No os disgustó antes?
@XboxoX

A mí el juego me gusta mucho pero sí, es desastroso como lo están llevando. Normal que con 5 horas no lo entiendas, no has visto nada.

Respecto a lo que dices del refund, no es que el juego sea malo y haya dejado de gustar ahora, si no que tal y como lo están haciendo estás más tiempo sin poder jugar (o jugando con errores bastante tochos) que pudiendo disfrutar del juego. Yo entiendo perfectamente que la gente quiera refund, lleven las horas que lleven. Es que últimamente por lo que pagamos dista mucho de lo que estamos jugando.

No sé, quizá si llevaras "metido" desde el principio comprenderías mejor a lo que nos referimos. Sin acritud.

Saludoss
Reembolso despues de 30 horas jugadas ? Que le está pasando a Bezos ? [boing]

1.33€/h por hora de diversión yo lo considero un buen precio, que hagan devoluciones lo interpreto como un mensaje al resto de jugadores, en plan, vamos a dejarlo fino, sino no entiendo nada.
En mi caso, de las 30h, diría que minimo 10h son de tener el juego abierto esperando poder entrar en algún servidor durante la primera semana.

Pero vamos, que el refund lo hace Amazon, no Steam, dudo que hayan mirado las horas jugadas de mi cuenta. Simplemente estarán aceptando las devoluciones por algún motivo. Y viendo la sangría de jugadores, pienso que es porque la opción F2P o regalo con Twitch Prime ya está rondando.
KYKUR88 escribió:@XboxoX

A mí el juego me gusta mucho pero sí, es desastroso como lo están llevando. Normal que con 5 horas no lo entiendas, no has visto nada.

Respecto a lo que dices del refund, no es que el juego sea malo y haya dejado de gustar ahora, si no que tal y como lo están haciendo estás más tiempo sin poder jugar (o jugando con errores bastante tochos) que pudiendo disfrutar del juego. Yo entiendo perfectamente que la gente quiera refund, lleven las horas que lleven. Es que últimamente por lo que pagamos dista mucho de lo que estamos jugando.

No sé, quizá si llevaras "metido" desde el principio comprenderías mejor a lo que nos referimos. Sin acritud.

Saludoss


No se yo sinceramente si llevas ya mas de 50h jugadas... pedir refund me parece un poco sobrante y si llevas mas de 100 horas aun mas. Si llevas tantas horas el juego yo creo que esta mas que amortizado y es algo que tienes ahi para volver en un futuro con todos los cambios que metan.

Sinceramente y no lo digo a malas pero los que piden refund con tantísimas horas jugadas se lo daría pero luego los vetaría para que recompraran el juego xD.

@hyu Dudo que la opción de F2P se la hayan planteado aun, no a vendido tan mal y la base de jugadores no es tan pequeña como para necesitar un impulso.

Saludos!
Me ha pasado una cosa realmente extraña, a ver si a alguien más le ha pasado. Hace una semana recibí un ingreso en mi cuenta por valor de 40€ y a nombre de Amazon, en concepto de devolución. Yo seguí jugando hasta que un día al abrir Steam me saltó un mensaje de advertencia diciendo que mi juego New World había sido devuelto por "no se que" motivo. La cosa es que yo no efectué ninguna devolución... Se podría decir que el juego se ha devuelto solo XD . Llevaba mas de 30horas jugadas así que no entiendo nada, visto lo visto voy a darle un tiempo y lo pillaré en rebajas de navidad.
hyu escribió:En mi caso, de las 30h, diría que minimo 10h son de tener el juego abierto esperando poder entrar en algún servidor durante la primera semana.

Pero vamos, que el refund lo hace Amazon, no Steam, dudo que hayan mirado las horas jugadas de mi cuenta. Simplemente estarán aceptando las devoluciones por algún motivo. Y viendo la sangría de jugadores, pienso que es porque la opción F2P o regalo con Twitch Prime ya está rondando.

Imagino que los refinds los hace amazon y no steam?
Lord Duke escribió: @hyu Dudo que la opción de F2P se la hayan planteado aun, no a vendido tan mal y la base de jugadores no es tan pequeña como para necesitar un impulso.

Saludos!

Ojalá y tengas razón y no suceda o tarde mucho en ocurrir, porque eso significaría que el nivel de jugadores está bajo mínimos, con el consiguiente enfado de la gente que hubiese pagado por el

XboxoX escribió:
hyu escribió:En mi caso, de las 30h, diría que minimo 10h son de tener el juego abierto esperando poder entrar en algún servidor durante la primera semana.

Pero vamos, que el refund lo hace Amazon, no Steam, dudo que hayan mirado las horas jugadas de mi cuenta. Simplemente estarán aceptando las devoluciones por algún motivo. Y viendo la sangría de jugadores, pienso que es porque la opción F2P o regalo con Twitch Prime ya está rondando.

Imagino que los refinds los hace amazon y no steam?

En mi caso si porque lo compré en Amazon. El que lo haya comprado en Steam lo tendría que intentar allí.
KYKUR88 escribió:@XboxoX

A mí el juego me gusta mucho pero sí, es desastroso como lo están llevando. Normal que con 5 horas no lo entiendas, no has visto nada.

Respecto a lo que dices del refund, no es que el juego sea malo y haya dejado de gustar ahora, si no que tal y como lo están haciendo estás más tiempo sin poder jugar (o jugando con errores bastante tochos) que pudiendo disfrutar del juego. Yo entiendo perfectamente que la gente quiera refund, lleven las horas que lleven. Es que últimamente por lo que pagamos dista mucho de lo que estamos jugando.

No sé, quizá si llevaras "metido" desde el principio comprenderías mejor a lo que nos referimos. Sin acritud.

Saludoss

Ya ya, conozco los problemas pero por 30€ a poco que le haga 50 horas ya renta.
El juego no debería haber salido a 40 pavazos.
Se le nota verde, como programado por gente que no sabe mucho de mmorpgs.
Hubiese sido f2p con packs de fundadores y eso pues senle darian menos palos y perdonarían mas cosas.
Me huelo a que haran como hicieron con guild wars 2 que con el tiempo lo pusieron f2p con expansiones y micro transacciones de pago.
A sido un error poner el juego a 40€.
A ver siendo sincero a mi el juego me ha dado casi 200 horas de juego, pedir un refund no lo veo licito en mi caso.
Pero es lo que decís la mayoría, se ve que no saben llevarlo y la lían... Yo de momento lo dejo aparcado y ya mas adelante si veo que solucionan cosas, meten mas contenido y variedad volveré.
Yo he entrado hoy, me he puesto a questear… y se me han acabado las comidas. Me quedan pocas potis también.
Podría ponerme a farmear para hacer comidas, y comprar las potis con los blasones que tengo para el equipo de la facción.
Pero también podría funcionar la ah. Digo yo. Mala pinta tiene esto.
Una consulta rápida.

Para alguien que lo único que haría sería levelear 1 (o quizá me gustase la ostia y jugase más, aunque aquí creo que no hay clases y con un pj ya puedes ser mago, heal ddealer y tank... Así que creo que no fuese más que 1 pj), subir pj a máximo nivel, como mucho alguna instance de party (si es que existen, pero nada de raids)... El juego merece la pena??

En resumen.

Jugar pve casual hasta levelear el pj. No pretendo high end.

El pvp outdoor... Es "elegible"/"activable" ? O puedo estar feliz haciendo mis quests y que venga alguien y me mate o incluso campee el cuerpo, y no me deje questear feliz?
Borj0 escribió:Una consulta rápida.

Para alguien que lo único que haría sería levelear 1 (o quizá me gustase la ostia y jugase más, aunque aquí creo que no hay clases y con un pj ya puedes ser mago, heal ddealer y tank... Así que creo que no fuese más que 1 pj), subir pj a máximo nivel, como mucho alguna instance de party (si es que existen, pero nada de raids)... El juego merece la pena??

En resumen.

Jugar pve casual hasta levelear el pj. No pretendo high end.

El pvp outdoor... Es "elegible"/"activable" ? O puedo estar feliz haciendo mis quests y que venga alguien y me mate o incluso campee el cuerpo, y no me deje questear feliz?


Si puedes activar o desactivar el PVP siempre que desees. Eso si siempre en un asentamiento, si activas el PVP en tu asentamiento y sales ya hasta que no vuelves no puedes desactivar.

Te hablo con la experiencia de unas 110 horas jugadas. Para PVE el juego esta muy justo. Una vez subes a nivel 18-20 todo se vuelve repetitivo a niveles absurdos. Siempre son las 2-3 mismas misiones, y siempre veras a los mismos bichos.

Lo que más me ha gustado es la recolección y profesiones. Que también dan experiencia. Pero vamos creo que ya esta más que dicho es un juego con mucho potencial pero a día de hoy es un quiero y no puedo.

Ahora mismo por ejemplo esta en europa todas las casas de subasta cerradas. ¿Tu crees que eso es normal en un MMO?.

Mi recomendación es que esperes un tiempo a ver como va madurando la cosa, aunque viendo el panorama no dudo que lo pongan gratis. Pero vamos si no tienes ahora mismo a que jugar y quieres probarlo adelante pero ya sabes con lo que te vas a encontrar.
@NIKKYO

Tengo medio millón de juegos para jugar jajaja, es el afán de comprar.

Ya estuve a punto cuando salió, ahora con la oferta de a 30 eurillos...

Pero si que es verdad que llevo en wow mucho (ya el raideo y high end lo abandone hace mucho, ya solo subir muchos pj's a máximo level), y en la última expansión use 4 o 5 de 30 días gratis para subir un pj, y ahí se quedó...
@Borj0 pues si vienes de WoW las quest de New World te van a parecer lo peor de lo peor. El questeo en New World como ya te dije antes es bastante flojito no pasa de mata x bichos, recoje x objetos de cajas y poco más. Hay alguna diferente muy de vez en cuando pero vamos yo creo que el 90% son todas iguales.

Pero vamos que si quieres probarlo dale. Si le das 100-150h solo por 30€ ya esta más que amortizado.

Un saludo!.
Borj0 escribió:Una consulta rápida.

Para alguien que lo único que haría sería levelear 1 (o quizá me gustase la ostia y jugase más, aunque aquí creo que no hay clases y con un pj ya puedes ser mago, heal ddealer y tank... Así que creo que no fuese más que 1 pj), subir pj a máximo nivel, como mucho alguna instance de party (si es que existen, pero nada de raids)... El juego merece la pena??

En resumen.

Jugar pve casual hasta levelear el pj. No pretendo high end.

El pvp outdoor... Es "elegible"/"activable" ? O puedo estar feliz haciendo mis quests y que venga alguien y me mate o incluso campee el cuerpo, y no me deje questear feliz?


No te lo recomiendo, el leveo es puro farmeo y matar 4/5 tipos de enemigos con diferentes skins, recoge cajas, mata lobos y poco más. Las misiones son muy repetitivas, Si vienes del WOW donde el lore es bueno el NW no te va a gustar.

Además añade Bugs, exploits, duples de oro...
Borj0 escribió:Una consulta rápida.

Para alguien que lo único que haría sería levelear 1 (o quizá me gustase la ostia y jugase más, aunque aquí creo que no hay clases y con un pj ya puedes ser mago, heal ddealer y tank... Así que creo que no fuese más que 1 pj), subir pj a máximo nivel, como mucho alguna instance de party (si es que existen, pero nada de raids)... El juego merece la pena??

En resumen.

Jugar pve casual hasta levelear el pj. No pretendo high end.

El pvp outdoor... Es "elegible"/"activable" ? O puedo estar feliz haciendo mis quests y que venga alguien y me mate o incluso campee el cuerpo, y no me deje questear feliz?

A mi el pve me está gustando pero pq me va los mmo sencillos de ejecutar.
Voy a subir mi personaje a tope con todas las armas y tan feliz.
Cuando me canse entraré al PvP a ver que tal o me hago otro personaje en una facción diferente.
Borj0 escribió:Una consulta rápida.

Para alguien que lo único que haría sería levelear 1 (o quizá me gustase la ostia y jugase más, aunque aquí creo que no hay clases y con un pj ya puedes ser mago, heal ddealer y tank... Así que creo que no fuese más que 1 pj), subir pj a máximo nivel, como mucho alguna instance de party (si es que existen, pero nada de raids)... El juego merece la pena??

En resumen.

Jugar pve casual hasta levelear el pj. No pretendo high end.

El pvp outdoor... Es "elegible"/"activable" ? O puedo estar feliz haciendo mis quests y que venga alguien y me mate o incluso campee el cuerpo, y no me deje questear feliz?


Nivel 50(el maximo es 60) y unas 130 horas echadas(mas lo que echara en las betas, pero no lo cuento). No he activado ni hecho nada de PVP. El juego me relaja y me entretiene.

Hay dias que me apetece hacer mazmorras (PVE con otras 4 personas instanciadas), otros días ir a coger recursos, otros subir las profesiones y otros me apetece avanzar en la historia y limpiar secundarias.

Como a ti, no me interesa el end game. Y 40€ muy agusto. Ahora creo que esta a 30, si eres como yo te cundiran.
Hay que ser sinceros.
El juego tiene fallos, y algunos importantes, lleva en el mercado poco tiempo, y están trabajando en solucionar las cosas.

Es entretenido, pues la verdad, bastante. Después de mas de 400 horas , level 60, puedo decir que es un diamante a falta de pulir. Me hace gracia la gente de después de 20 o 100 horas dicen que es repetitivo o que tiene falta de contenido, me gustaría saber cuantos tienen las profesiones al máximo, si conocen o siquiera han terminado Genesis o Lazarus, o saben donde está Scorpius ( por poner un ejemplo), el juego otra cosa no, pero tiene mucho contenido.
Ya no solo el PVP, que es variado y sobre todo, opcional, el PVE está lleno de contenido, zonas por descubrir, Boses Open World , el tener un equipo a nivel 60 equilibrado necesita de profesiones, farmeo y conocimientos, no es entrar en una mazmorra y que te den el legendario mas alto.

La estética tanto de armas como de armaduras, como las zonas , el apartado gráfico y de diseño son de 10, y el rendimiento es muy bueno en líneas generales.
Puedes dedicar tu tiempo a muchas y variadas cosas, jugar solo o en compañía (excepto el contenido High End que si necesitas ir en grupo), jugar PVP, explorar, mis 40 euros están ya mas que amortizados sin lugar a dudas.

Muchas veces vemos la cascara pero no el interior , y admito nuevamente que tiene fallos , que podría haber salido mejor, pero AGS no va a desaprovechar este diamante, eso es seguro.

Lo que pasa es que nos gusta quejarnos por todo, cuando había pocos servidores marcados de habla hispana ( porque servidores había a patadas) y sufrimos las colas, luego ampliaron y entramos en los nuevos, ahora que se están vaciando, es normal que un juego en sus inicios se llene y luego se estabilice.
Lo que no puedes decir que después de 200 horas quieres refund, es como si te pides una paella y a la ultima rascada de arroz dices que no era lo que esperabas..... no se, de estas cosas te das cuenta en las 2 o 5 primeras horas de un juego.

Un MMO no es para toda la gente, lo que hay es que informarse antes de comprar algo impulsivamente porque "está de moda" y luego ponerle a echar pestes. O ser un fan boy de otro MMO y estar haciendo comparaciones constantemente.
Considero por poner un ejemplo, que Age of Empires es un buen juego, pero no es el tipo de juego que me entretiene, por eso, antes de comprarlo de salida ,me preocupo de informarme de sus mecánicas, gameplay etc .

La libertad que te brinda el titulo desde el principio, por ejemplo, en que tu personaje no tiene una clase definida, y a nivel 30 quieres cambiar de rol y de armas, es algo que le da un toque de aire fresco al género.

Desde su lanzamiento el 28/09, es decir , hace dos meses escasos, ya han sacado mas variedad de enemigos, están preparando nuevas zonas, nuevas mazmorras, nuevo contenido PVE y PVP en general, no se Rick, es que somos unos ansias.
Nos quejamos de los parches , del tiempo de un mantenimiento, vivís en la ERA AMAZON y creéis que todo es un chasquido de dedos e instantáneo, hay gente trabajando muchas horas, pero seguro que sois los que en vuestro curro salís corriendo del trabajo a la hora de salida en punto, sin mirar atrás o dejando el marrón para el otro día o para el que viene detrás, esa es mi impresión cuando veo los lloros de que si tardan una hora en un mantenimiento u 8, ahí está seguro la gente currando horas y horas, y con procesos mas complejos que poner a freír unas patatas o darle al botón de comprar de Amazon. Pero en este juego o en cualquiera.

No todo el mundo dispone de 16 horas diarias para jugar sin descanso, claro, este tipo de gente, al mes ya se ha pegado el vicio padre y no sabe que hacer, no se disfruta del camino, si no de llegar lo antes posible.
Y repito, de estos, pocos conocen el contenido del mismo ni en un 50%.

Pero bueno las opiniones son como el culo, que cada uno tiene la suya.
@neotres

La verdad que discrepo contigo en varios puntos.

El juego sí tiene falta de contenido, bastante exagerado de hecho. Me quedan 3 de crafteo por subir al 200 y pesca, el resto están maxeadas ya. He tirado gen y laz, de hecho las "farmeo". Y repito: no, no tiene mucho contenido, es más bien escaso. De hecho todo el "contenido" está detrás de una pared de tiempo curiosa.

Que el equipo necesita de profesiones? Llegas al 60 te pasas por la tienda y tienes un equipo 580+ con tus atributos y suerte por 4 chavos. Que te sirve para hacer prácticamente TODO el contenido actual. Que luego quieras minmaxear obvio que requiere muchas más horas. Pero un equipo equilibrado te cuesta menos de 2k (dependiendo del server).

Estoy de acuerdo en lo del apartado gráfico/rendimiento.

Lo de la paella... no. Es más bien como que pidas una paella de marisco y te la traigan de carne, les pides que eso no es lo que pediste y te traen una de verduras y fría. Normal que no quieras pagar por ese servicio. Llámame loco.

Estoy de acuerdo en que hay que informarse.

Emmm no, no es un soplo de aire fresco porqué los sandbox suelen ser así. Que solo hayas jugado theme parks no quita lo anterior, o sea es más percepción tuya que nada.

Lo del nuevo tipo de enemigo... en fin, lo han sacado pq la gente se les echó encima (con razón) y han puesto enemigos nuevos lvl 20 q si eres 60 los ves al hacer la quest y para de contar.

Luego que intentes defender mantenimientos de 3 horas para un parche de hotfixes, que la líen y se tiren 8 y hasta 10 horas para ese mantenimiento lo siento pero me parece ridículo. Sin comentar tu juicio sobre la gente xd

Yo tengo más del doble de horas que tú y sigo teniendo cosas por hacer y sigo disfrutando del juego, me gusta mucho. Pero las cosas como son, y si la cagan pues se dice y ya está, no veo el punto en defenderles la verdad.

Resumiendo que creo que no tienes apenas razón en lo que dices, exceptuando los puntos que he dicho que estaba de acuerdo, el resto simplemente es absurdo. Sin acritud.

Saludoss
@neotres hay bastantes puntos bastante discutibles,ya no hablemos el querer echar la culpa a la gente de los fallos que tiene el juego.

Que la gente se aburre y quiere devolver el juego? Es que no sabes lo que compras.

Que la gente dice que tiene poco contenido? Es que jugáis demasiado, y no sabéis disfrutar.

Que se quejan de la cantidad mantenimientos que hay y la duración de los mismos? Es que estáis malacostumbrados y vivís en la era del inmediatismo.

Dices que la gente tiene que saber qué es un MMO sin embargo no se puede comparar con otros por qué claro, entonces eres un Fanboy de otro MMO.

Y lo de aportar frescura al género por qué no hay clases predefinidas y puedes cambiar de arma ...seguro que eres habitual del género? Por que esa frescura en cuanto a versatilidad se refiere ya la tienen FFXIV(donde cambias de clase con un botón y llevarlas es mucho más rápido) y en TESO, donde aunque existan clases, la facilidad para cambiar de una a otra o bien la personalización de la misma ya da una variedad muy superior a la presunta frescura que aporta new world.

Vamos que en tu post hay más de ad hominem que de argumentación defendiendo los puntos criticados del juego.

Y si sabes de MMO, estos juegos son para echarles una burrada de horas, entiendo que si tras 100 horas te aburres te sientas estafado por que has invertido ese tiempo con la premisa de tener muchas más horas de juego.

Un saludo.
@Moraydron Tras jugar a un juego mas de 50h yo creo que la opción de devolución tendría que quedar vetada... yo creo que en ese tiempo ya has amortizado bastante el juego.

Que la gente dice que tiene poco contenido? Es que jugáis demasiado, y no sabéis disfrutar.


Ese es un problema que existe actualmente en la industria (no solo en este juego), la peña a tomado la costumbre de quemar los juegos hasta puntos absurdos y con razón se quedan cortos y ante eso poco se puede hacer. Estamos en un punto que la gran mayoría de peña pilla un juego y lo quema lo mas rápido posible para pasar al siguiente juego en un bucle y si da la casualidad que el siguiente juego no sale hasta dentro de unas semanas pues... ahí tenemos problemas.

Ver que al 2-3 día había gente ya casi al 60 pues sinceramente me parece sobrado y sinceramente dudo que hayan disfrutado del juego por que es imposible y han ido con el piloto automático sin pararse a disfrutar de las cosas que tiene el juego... luego se quejan de que no hay contenido pues es que no tiene sentido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Moraydron Tras jugar a un juego mas de 50h yo creo que la opción de devolución tendría que quedar vetada... yo creo que en ese tiempo ya has amortizado bastante el juego.

Que la gente dice que tiene poco contenido? Es que jugáis demasiado, y no sabéis disfrutar.


Ese es un problema que existe actualmente en la industria (no solo en este juego), la peña a tomado la costumbre de quemar los juegos hasta puntos absurdos y con razón se quedan cortos y ante eso poco se puede hacer. Estamos en un punto que la gran mayoría de peña pilla un juego y lo quema lo mas rápido posible para pasar al siguiente juego en un bucle y si da la casualidad que el siguiente juego no sale hasta dentro de unas semanas pues... ahí tenemos problemas.

Ver que al 2-3 día había gente ya casi al 60 pues sinceramente me parece sobrado y sinceramente dudo que hayan disfrutado del juego por que es imposible y han ido con el piloto automático sin pararse a disfrutar de las cosas que tiene el juego... luego se quejan de que no hay contenido pues es que no tiene sentido xD.

Saludos!


Completamente de acuerdo. Es más, a mí se me hace difícil entender como una persona que juega de esa manera, puede llevar una vida mínimamente normal.
@Lord Duke lo de dar la posibilidad de devolverlo tras 50 horas es algo excepcional que esta haciendo Amazon, imagino que en parte por toda la que se esta liando con el juego. Que sea etico o no ya depende de cada uno, yo entiendo el que lo pide por que al final se siente que esas 50 horas invertidas no han valido de nada, y que los juegos no respeten el tiempo que se invierte en ellos es un problema grave y hace que la gente lo deje y dificilmente vaya a volver.

Sobre lo de la gente que quema los juegos, no es nada nuevo es algo que siempre a pasado y mas bien es poca gente. La persona que quiera invertir las horas de su tiempo libre que quiera a darle al juego que lo haga, es un clasico el criticar a los jugadores por que jueguen el juego rapido o le metan mucha caña, como si todo el mundo tuviese que jugar al ritmo de los que juegan mas lento.

Al final todo esto son excusas para no asumir que el juego va falto de contenido, que es de lo que trata. Veremos si el futuro Lost Ark va igual o tiene un endgame satisfactorio.

Ah y lo del contenido va por que si el juego ofrece distintas opciones dentro del juego, no me puedes decir que me ponga a subir de nivel las profesiones si ya me he aburrido de hacer el poco contenido PvE hign end que tiene el juego.

Un saludo.
@Moraydron Lo de quemar los juegos no es algo puntual de poca gente, es algo que se da bastante. Sobre lo de querer devolver un juego tras 50 horas o mas, sinceramente por mucho que el juego te haya decepcionado y no te haya terminado gustando... ya le has metido 50h que son mas que suficientes para haber amortizado el juego y si no te a terminado gustando pues mala suerte a otra cosa.

El contenido del juego a la larga puede tener algo de falta de contenido si, pero evidentemente el que tiene ahora no es para considerarse falta de contenido. Ahora bien si te fundes el juego 24/7 pues entonces ahí no hay nada que hacer pero aun asi estoy seguro que muchos de los que se quejan de falta de contenido no han hecho todo lo que se puede hacer. Yo me he tomado el juego con calma y he ido alternando subir niveles con subir profesiones, ir a hacer dungeons etc... y no he tenido problemas de contenido es mas ya se anuncio el primer parche que incluía un par de novedades como el nuevo arma y varias cosas mas... pero claro para eso hay que diversificar un poco lo que se hace en el juego, si solo te dedicas a subir levels a piñón para hacer dungeons de High End pues normal que se quede corto.

Repito el juego no es que tenga una cantidad desorbitada de contenido High End pero tampoco esta falto y es escaso.

Saludos!
3046 respuestas