hombreimaginario escribió:Y otra pregunta que a lo mejor es de perogrullo: si el Garou (completo) no está en multicarts y tampoco en repros/bootlegs por lo que se ha comentado en anteriores ocasiones, ¿qué versión es la que se incluye en recopilatorios de consolas modernas o incluso de Evercade? Entiendo que se tratará de una rom modificada a tal efecto, ¿o estoy diciendo tonterías?
viericrespo escribió:@hombreimaginario Sí! en mi opinion son un poco fulaña
naxeras escribió:En multis (que no flashcarts) es mas chunga de implementar pero en un cartucho único no veo el problema.
[...]
Estoy seguro que hay bootlegs perfectos en lo jugable del garou circulando por ahi pero al no ser chinacos te piden un ojo de la cara, vamos lo típico que si no es por china...
naxeras escribió:Y esto hablando de MVS porque creo que hay bootlegs perfectos en lo jugable para AES desde hace tiempo:
https://es.aliexpress.com/item/32987717 ... cification
https://www.japangameonline.com/product ... o-geo-aes/
hombreimaginario escribió:Precisamente los dos enlaces que pones son del mismo (JapanGameOnline) y, como especifica en el título, son conversiones, es decir, usan componentes del MVS original para montar uno AES. Esto se ha hecho desde los inicios y sí que no supone mayor problema. Pero no es una repro nueva. Es una conversión usando los componentes del original. O sea que, justamente, no demuestra nada (al menos en mi opinión y desde mi relativa ignorancia).
hombreimaginario escribió:@naxeras No sé cuánto tiempo hará que se hizo la conversión, ni si es conversión de una repro a partir de la beta (y no del juego completo/final), que también es posible, ni si las conversiones han perdido valor o no, ni si lo que vende es un churro. No tengo idea. La cuestión es que ese producto concreto no prueba que el Garou sea reproducible como cualquier otro juego del catálogo y me preguntaba dónde radica realmente la dificultad. Nada más.
hombreimaginario escribió:@naxeras Macho, lo único que estoy diciendo es que, si tan superado está y tan fácil es, deberían proliferar repros del juego completo, no de la beta, con facilidad. Si das un zapatazo y te salen repros chinas de cualquier juego aunque sea malo, ¿cómo no iba a proliferar de uno de los iconos del catálogo y que, además, no existe "correcto" en los recopilatorios (de NG, no de emuladores u otras consolas)?
Que yo no pretendo discutir, hombre, pero es que me entiendes perfectamente y creo que la curiosidad por este tema es normal.
Es más, incluso en su cartucho fullset JGO afirmaba que era la versión final/completa y no lo era. Así que, sobre la conversión que vende y que has compartido, sólo digo que tampoco sabemos si tira de la beta que hay en todos los multis e incluso en las repros. Nada más. Insisto, creo que entiendes lo que estoy diciendo y que no es necesario que nos enroquemos en esto.
mcfly escribió:https://www.neooldstore.com/neo-geo-aes-games/special-games/g-l/
hombreimaginario escribió:mcfly escribió:https://www.neooldstore.com/neo-geo-aes-games/special-games/g-l/
Conversión. Como dice el título del artículo. Como el de NGO.
RyoSakazaki escribió:(y otros un poco más cercanos)
1P Javi escribió:¿Van los tiros por cierta gente que ha tomado prestado un proyecto de código abierto y lo vende como desarrollo propio, puede ser?
RyoSakazaki escribió:1P Javi escribió:¿Van los tiros por cierta gente que ha tomado prestado un proyecto de código abierto y lo vende como desarrollo propio, puede ser?
Va por todo aquel que coja un garou parcheado y lo venda en un cartucho repro diciendo que es la versión final.
mcfly escribió:hombreimaginario escribió:mcfly escribió:https://www.neooldstore.com/neo-geo-aes-games/special-games/g-l/
Conversión. Como dice el título del artículo. Como el de NGO.
Sale más barato así,que haciendo el mapper por FPGA,digo yo
naxeras escribió:Pero si vale el Garou de MVS 400 pavos y venden a 200 la conversión... menudo negocio, no creo que sea conversión de MVS vamos, ¿o me estais diciendo que compraron gaorus a 20 euros el kilo cuando estaban baratos y los destruyeron todos?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
hombreimaginario escribió:Se puede haber hecho la conversión a partir de un MVS reventado o que NO lleve la versión final, como ya decía en algún mensaje anterior.
Total, hasta que llegas a los finales no ves los textos rotos...
Como también ha mencionado alguna vez @RyoSakazaki (no recuerdo ya si por privado) los vendedores (especialmente en AE) se aseguran de usar términos ambiguos al respecto
Lo que planteo es que pudiera estar hecho con la beta como todos los Garou de multicarts, aunque tenga ciertos detalles corregidos, o cualquier otra piratada. Como dice @RyoSakazaki, nadie va a hacer eso con un original "real".
But (maybe not so) good news!! Garou - Mark of the wolves is not the prototype romset, it is actually the Bootleg set garoubl.zip. Its the only set which has the white titlescreen with the name "GAROU Motw" on the bios, every other mame romset which is not the main garou.zip has "GAROU MOW" instead, IT DOES NOT CRASH WITH KIM'S C+D TOP MOVE! I didn't played a lot but the game seems stable BUT is scarily similar in size compared to the proto romset (36.7mb vs 36.6mb) both doesn't need garou.zip to work so I guess there will not be endings, which is sad... But at least its playable. I'll maybe cheat my way through just to check this quickly soon. Edit: Done it, doesn't have endings, just the same "Coming Soon" screen with "r family, pal!" text like the proto romset
), lástima que tenga la consola desmontada en este momento por reorganización en casa, por lo que cuando pueda intentaré comentar posibles diferencias que encuentre entre los 3 cartuchos… pero no prometo nada hasta pasados unos días
hombreimaginario escribió:@naxeras Pero hijo mío, ¿quién ha dicho que sea un "prototipo de SNK"?Lo que planteo es que pudiera estar hecho con la beta como todos los Garou de multicarts, aunque tenga ciertos detalles corregidos, o cualquier otra piratada. Como dice @RyoSakazaki, nadie va a hacer eso con un original "real".
Y desde luego ni me planteo que la conversión que vende JGO sea hecha con un FPGA que milagrosamente sólo tuviera él, claro
, eso si puede ser y es el mismo que los chinos hacen ahora mismo con el titulo en azul como el original que lo puedes ver en Aliexpress y he hablado con el chino y me ha confirado que el que vende es ese, que casi no le falta nada respecto al original. (El que tenemos en el vortex tiene el titulo en blanco que es la rom prototipo).joseabar83 escribió:Aparte del Metal Slug, ¿qué 2 títulos más pillaríais, sabiendo que no soy un fanático de la lucha?
Lázaro escribió:En la nota de prensa poner que van a nutrirla de accesorios y juegos pero que de salida sale ya con un catálogo variado así que se da a entender que sacarán más juegos.
La verdad es que al precio que sale interesa mucho, son 200 euros y no lo veo tan caro. Sin embargo los juegos ya sí se han colado, 80 pavazos por cada uno ufff...
joseabar83 escribió:Aparte del Metal Slug, ¿qué 2 títulos más pillaríais, sabiendo que no soy un fanático de la lucha?
RyoSakazaki escribió:A los que tienen AES, ahora con la salida de los nuevos cartuchos de Plaion ya podremos tener el Garou y otros títulos caros a precio normal: https://plaionreplai.com/pages/neogeo
Con un poco de suerte sacan más títulos en el futuro, se han dejado Kizuna y Ultimate 11 como los más caros del lugar.
Game cartridge compatible with NEOGEO AES+ and NEOGEO AES video game systems.
txefoedu escribió:Kim Hwan escribió:RUMOR¿Posibilidad de un nuevo hardware de expansión para Neo Geo?
Se ha confirmado que en la página de calificaciones de ESRB apareció temporalmente la mención desconocida de «NEO GEO AES+», lo que generó revuelo (ahora ha sido eliminada).
Dado que allí también se menciona el nombre de PLAION, la empresa que desarrolla la «serie +» como «Atari 2600+», ¿podría lanzarse un NEO GEO+?
Espero por el bien de mi economía que no se les ocurra hacer algo así... Pero tiene mala pinta. Recopilaciones de ROMs están sacando sin miramientos en Evercade, miniconsolas, Switches y donde les eches... ¿Sacar una consola + de Plaion? ¿Por qué no?
joseabar83 escribió:Aparte del Metal Slug, ¿qué 2 títulos más pillaríais, sabiendo que no soy un fanático de la lucha?