hombreimaginario escribió:@naxeras No detiene a nadie, pero si un vendedor tenía a la venta la versión que pone beta y mañana actualizan la rom para que no ponga beta, el mismo vendedor ahora lo anuncia como "versión final" mostrando capturas sin beta y lo vende de nuevo como versión final(De hecho, así exactamente lo explica en Arcade Projects)
Yo también he leído que no funciona en todas las placas pero no sé hasta qué punto es algo común.
naxeras escribió:En las placas nuestras si iria asi que si me compro el cartucho seguiria teniendo la duda.
I tested it on:
MV1FS= green screen
MV1B= working
MV1C= working
MV2FS= green screen
Error is from Level 3 not before
hombreimaginario escribió:@naxeras Si dices que en las nuestras sí, ¿duda de qué?
(¿Y cómo sabes que en las nuestras sí?)
Bueno venga, cómpratelo y me cuentas, anda
hombreimaginario escribió:naxeras escribió:En las placas nuestras si iria asi que si me compro el cartucho seguiria teniendo la duda.
Según dicen en Arcade Projects:I tested it on:
MV1FS= green screen
MV1B= working
MV1C= working
MV2FS= green screen
Error is from Level 3 not before
(esto obviamente es borma).CodeEricca escribió:@naxeras Un Bandridge es un multi Scarts,ya sabes,para poder poner 5 Scart/RGB/Euroconectores en una caja y que SUPUESTAMENTE no meta nada de interferencias ni ruidos ni nada.
todo nitidez...
en ese sentido la verdad mas o menos cumple,pero algun comportamiento anomalo vas a ver,si pruebas mucho trasto y mucho Soft.
Y eso de ser EXACTAMENTE IDENTICO a utilizar directamente la toma del TV,tampoco lo veo cierto,pero si que da muy buen resultado.
Por que los tipicos esos que van sin corriente externa son algo imposible de utilizar.
naxeras escribió:CodeEricca escribió:@naxeras Un Bandridge es un multi Scarts,ya sabes,para poder poner 5 Scart/RGB/Euroconectores en una caja y que SUPUESTAMENTE no meta nada de interferencias ni ruidos ni nada.
todo nitidez...
en ese sentido la verdad mas o menos cumple,pero algun comportamiento anomalo vas a ver,si pruebas mucho trasto y mucho Soft.
Y eso de ser EXACTAMENTE IDENTICO a utilizar directamente la toma del TV,tampoco lo veo cierto,pero si que da muy buen resultado.
Por que los tipicos esos que van sin corriente externa son algo imposible de utilizar.
No sabia que se llamaba así, yo tengo uno del chino con cambio de Scart manual y sin corriente. He tenido algun problema de interferencia si el cable RGB no era bueno, mas allá de eso muy contento.
Un Saludo.
CodeEricca escribió:Desde mediados de los 80 hasta hoy día tocando trastos no puedo decir cuantos de esos "del chino con cambio de Scart manual y sin corriente" habré probado, y "para mí" eso no va ni bien ni mal, es imposible de utilizar, es como tirar a la basura la imagen.
naxeras escribió:CodeEricca escribió:Desde mediados de los 80 hasta hoy día tocando trastos no puedo decir cuantos de esos "del chino con cambio de Scart manual y sin corriente" habré probado, y "para mí" eso no va ni bien ni mal, es imposible de utilizar, es como tirar a la basura la imagen.
No se que CRT tienes pero la verdad es que se ve increible mi cacharro chinoso, igual que si lo tuviera conectado al SCART de la propia TV.
¿Que problema le ves tu?
Tengo este literalmente
ALI
0 problemas y muy contento con el cacharro.
Un Saludo.

CodeEricca escribió:naxeras escribió:CodeEricca escribió:Desde mediados de los 80 hasta hoy día tocando trastos no puedo decir cuantos de esos "del chino con cambio de Scart manual y sin corriente" habré probado, y "para mí" eso no va ni bien ni mal, es imposible de utilizar, es como tirar a la basura la imagen.
No se que CRT tienes pero la verdad es que se ve increible mi cacharro chinoso, igual que si lo tuviera conectado al SCART de la propia TV.
¿Que problema le ves tu?
Tengo este literalmente
ALI
Un Saludo.
Pero eso no es lo que tenía precisamente en mente, yo creía que te referías a esto:
eso entiendo yo por los chinosos que no utilizan fuente.
Eso que tienes al verlo en imágenes pensaría que es algo bastante pro, y pensaría que requiere fuente por su aspecto...
también sacaron un Bandridge,el 25,que no requiere de fuente, y la gente dice que funciona muy bien, el 35 que es el que yo he probado requiere de fuente.
Me gustaria tener uno como ese que has posteado.
Si a ti te va de fenómenos, pues fenomenal, videalo bien hermanito, videalo bien.
naxeras escribió:CodeEricca escribió:naxeras escribió:
¿Que problema le ves tu?
Tengo este literalmente
ALI
Un Saludo.
Pero eso no es lo que tenía precisamente en mente, yo creía que te referías a esto:
Eso que tienes al verlo en imágenes pensaría que es algo bastante pro, y pensaría que requiere fuente por su aspecto...
también sacaron un Bandridge,el 25,que no requiere de fuente, y la gente dice que funciona muy bien, el 35 que es el que yo he probado requiere de fuente.
Si a ti te va de fenómenos, pues fenomenal, videalo bien hermanito, videalo bien.
Ahora lo entiendo, eso que has puesto es un veneno cojonudo, yo eso no lo considero chinesco porque es lo que vendian en la época en las tiendas de electronica.
Un Saludo.
CodeEricca escribió:naxeras escribió:CodeEricca escribió:Pero eso no es lo que tenía precisamente en mente, yo creía que te referías a esto:
Ahora lo entiendo, eso que has puesto es un veneno cojonudo, yo eso no lo considero chinesco porque es lo que vendian en la época en las tiendas de electronica.
Un Saludo.
Claro, al leer "Chinoso" y sin fuente me vino eso a la mente.
Esos trastos yo los recuerdo de los años 95/96/97 en los todo a Cien, en las ferreterías, sitios así,y recuerdo como me frustraba cuando intentaba montarme mis cosillas en aquellos días...
Eran otros tiempos, eran de los primeros añitos en los que ya tenía un CRT de 21" y juntaba ya trastos,cosas como ya poder tener una MD y una SFC al lado, poder tener una NeoGeo y una DUO.
me parecía imposible entender como la gente aguantaba esas perdidas de calidad.
El tema de los buenos Splitters estos a mí me llego mucho, pero mucho más tarde,sería ya año 2001 o más, hasta ese momento a Scart trasero del TV.
por qué con las basuras esas no podía.
Saludos.
naxeras escribió:Loa graficos en Neo-Geo
Ta chulo pero no se profundiza mucho logicamente:
Es curioso lo de los raster effects porque si se usan mucho en neoturfmasters de hecho recuerdo que en los emuladores antiguos estaban mal emulados o se podian desactivar por eso siempre creí que era tema de hardware de la máquina.
Un Saludo.