hombreimaginario escribió:@naxeras Muy bien, pues seré muy tonto y no lo estoy entendiendo. Gracias y un saludo.
naxeras escribió:,¿Que tal? ¿Lo solucionaste?

Krlos83 escribió:@naxeras , gracias por la respuesta. Supongo que debe ser complicado.
viericrespo escribió:Por cierto me gustaría saber si los que tenéis el cartucho multi con el fullset os estáis planteando dar el salto a un Neo SD Pro o un Backbit, que parece que no pero al final no solo de 161 en 1 vive uno
hombreimaginario escribió:@viericrespo Es que si tuviese el 161 a lo mejor me lo plantearía (vendiéndolo antes), pero teniendo el todo en uno me basta y sobra.
naxeras escribió:viericrespo escribió:Por cierto me gustaría saber si los que tenéis el cartucho multi con el fullset os estáis planteando dar el salto a un Neo SD Pro o un Backbit, que parece que no pero al final no solo de 161 en 1 vive uno
Yo lo he pensado pero también es verdad que es mucha pasta por el homebrew, casi dan mas ganas comprar el homebrew repro y lo tienes guardado en su estanteria. Además pillas los que te gusten y listo.
Tampoco está todo el homebrew de neogeo disponible para NEOSD.
Un Saludo.
hombreimaginario escribió:Violent Vengeance, nuevo port para NG.
https://ozzyouzo.itch.io/violentv
viericrespo escribió:Por cierto me gustaría saber si los que tenéis el cartucho multi con el fullset os estáis planteando dar el salto a un Neo SD Pro o un Backbit, que parece que no pero al final no solo de 161 en 1 vive uno
hombreimaginario escribió:mcfly escribió:Yo le echaría la culpa a la unibios
Cómo no
mcfly escribió:Yo le echaría la culpa a la unibios
Pero aparte de eso, al leerte pensé que ojalá sea o fuera posible hacer copias exactas indistinguibles. Lo digo desde el punto de vista de alguien que nunca ha entendido el coleccionismo, claro, y que no está dispuesto a pagar un pastizar por un Garou original (cuyo dinero no va a sus desarrolladores, obviamente) al no ser posible hacer una reproducción "correcta" de ese título concreto. hombreimaginario escribió:@naxeras Yo tampoco concibo esto sin Unibios. El guardado de puntuaciones me la pela, pero tiene sobradas ventajas que para mí hacen necesario el cacharrito.
Y sobre tu Metal Slug... pues un milagro irrepetiblePero aparte de eso, al leerte pensé que ojalá sea o fuera posible hacer copias exactas indistinguibles. Lo digo desde el punto de vista de alguien que nunca ha entendido el coleccionismo, claro, y que no está dispuesto a pagar un pastizar por un Garou original (cuyo dinero no va a sus desarrolladores, obviamente) al no ser posible hacer una reproducción "correcta" de ese título concreto.
hombreimaginario escribió:@naxeras Yo tampoco concibo esto sin Unibios. El guardado de puntuaciones me la pela, pero tiene sobradas ventajas que para mí hacen necesario el cacharrito.
Y sobre tu Metal Slug... pues un milagro irrepetiblePero aparte de eso, al leerte pensé que ojalá sea o fuera posible hacer copias exactas indistinguibles. Lo digo desde el punto de vista de alguien que nunca ha entendido el coleccionismo, claro, y que no está dispuesto a pagar un pastizar por un Garou original (cuyo dinero no va a sus desarrolladores, obviamente) al no ser posible hacer una reproducción "correcta" de ese título concreto.
hombreimaginario escribió:@mcfly Pero si funciona en flashcart, ¿por qué ni se puede hacer repro de él?
sgonzalez escribió:@naxeras buena anécdota jejeje.
¿Tienes proveedores de confianza o pillas dónde ves que sea más formal?
Quiero coger yo también algún mvs a lo largo de este año y tengo los mismos temores que tú has tenido y que afortunadamente no han llegado a drama.
viericrespo escribió:@RyoSakazaki etiquetame al igual que debe hacer @naxeras cuando se pille el Neo SD Pro y me venda su Vortex todo en uno
RyoSakazaki escribió:Tengo pensado poner a la venta todos mis mvs, ya os enlazaré el hilo aquí cuando lo tenga montado por si a alguien le interesa.
mcfly escribió:Que te empuja a hacerlo?:Vortex,Terraonion o JGO?
RyoSakazaki escribió:mcfly escribió:Que te empuja a hacerlo?:Vortex,Terraonion o JGO?
Me he hecho con un backbit y ya no necesito los MVS.
CodeEricca escribió:Estaba ya por preguntar que es un Backbit,pero he Gogleado un poco y ale,codiciando...
pero he acudido a los tipicos sitios,y no hay nada.
donde se consigue esa magia negra?
hombreimaginario escribió:CodeEricca escribió:Estaba ya por preguntar que es un Backbit,pero he Gogleado un poco y ale,codiciando...
pero he acudido a los tipicos sitios,y no hay nada.
donde se consigue esa magia negra?
Pues en su tienda oficial: https://store.backbit.io/product/backbit-platinum-mvs/
Está agotado y están haciendo más.
naxeras escribió:Buenas,
Os vengo a contar una anecdota rarisima que me ha pasado y que me he llevado buen susto y la cual supongo ha sido una pura casualidad.
Hace poco me compré el Metal Slug (pese a tener el fullset, ya se, soy un enfermo, pero me hace ilusion coleccionar jueguitos de MVS), pues nada lo tipico que como hay bastantes bootlegs de este juego en concreto (alucinariais lo que he visto por ahi...), pues como siempre le pedí al vendedor foto de las placas y nada todo OK, todo concuerda con MVS-Scans.
Me llego el juego lo pruebo rapido y veo que funciona todo aparentemente bien y doy por buena la transacción.
Pues bueno ayer me apatecía jugar, saco el juego de mi shockbox custom, admiro el cartuchazo gigante lo meto en la consola y todo bien al parecer hasta que pierdo una vida y me doy cuenta que tengo 99 vidas, y digo coño...
Me suicido y sigo con 99 vidas, WTF, reviso la configuración de unibios y no hay ningún truco y me quedo a cuadros, reseteo por unibios y nada 99 vidas y no bajan, me voy al modo AES con unibios y ahi si parece que funciona bien las vidas...
.
hombreimaginario escribió:JGO (el mismo del todo-en-1 de AES) enseñando que va a vender repros del Double Dragon One:
https://www.instagram.com/p/DUlRPQ3jQxo/
chinitosoccer escribió:naxeras escribió:Buenas,
Os vengo a contar una anecdota rarisima que me ha pasado y que me he llevado buen susto y la cual supongo ha sido una pura casualidad.
Hace poco me compré el Metal Slug (pese a tener el fullset, ya se, soy un enfermo, pero me hace ilusion coleccionar jueguitos de MVS), pues nada lo tipico que como hay bastantes bootlegs de este juego en concreto (alucinariais lo que he visto por ahi...), pues como siempre le pedí al vendedor foto de las placas y nada todo OK, todo concuerda con MVS-Scans.
Me llego el juego lo pruebo rapido y veo que funciona todo aparentemente bien y doy por buena la transacción.
Pues bueno ayer me apatecía jugar, saco el juego de mi shockbox custom, admiro el cartuchazo gigante lo meto en la consola y todo bien al parecer hasta que pierdo una vida y me doy cuenta que tengo 99 vidas, y digo coño...
Me suicido y sigo con 99 vidas, WTF, reviso la configuración de unibios y no hay ningún truco y me quedo a cuadros, reseteo por unibios y nada 99 vidas y no bajan, me voy al modo AES con unibios y ahi si parece que funciona bien las vidas...
.
Cosas inexplicables, corria el año 93-94 en un salon arcade cerca de la casa de mis padres, tenian un mueble de los clasicos americanos que se veian por aqui, los famosos Big Red y similares, que te dejaban elegir entre varios juegos y tenian el slot de Memory cards debajo de los controles( tapado con cinta o quemado con tabaco obviamente) esa maquina tenian 2 juegos: el Super Sidekicks y el Samurai Shodown.
Recuerdo que al cabo de un tiempo, como a los 2 meses por ahi, de estar esa maquina alli trabajando 16 de 24 los personajes en el Samurai Shodown empezaban a caminar por el aire, podias saltar y quedar en un plano mas alto y espamear el golpe fuerte para asi cargarte a la CPU como si nada.
Al cabo de un tiempo el operador a cargo fue a levantar la recaudación y a darle servicio a las maquinas, y si mal no recuerdo lo único que hizo fue fue retirar y volver a colocar el cartucho... y a reconectar el peine interfase de la placa y poco mas,...el juego volvio a ir normalmente, actualmente he intentado replicar el mismo fenomeno poniendo el cartucho un poco chanfleado pero sin mucha suerte, no logro replicar el efecto, es posible que se tratase tambien de un cartucho trucho.??.....no se de que año datan los primeros bootlegs de Neogeo pero es que Samurai Shodowns 1 truchos creo que no he visto jamas...
naxeras escribió:hombreimaginario escribió:JGO (el mismo del todo-en-1 de AES) enseñando que va a vender repros del Double Dragon One:
https://www.instagram.com/p/DUlRPQ3jQxo/
Y siendo Beta
hombreimaginario escribió:Pone beta aunque el juego esté completo porque el autor no tiene mayor interés en corregir algún bug.

hombreimaginario escribió:@naxeras En Arcade Projects (le he preguntado directamente) y, como ves, en su página.
De hecho, ha contestado que el único beneficio de quitarle el "beta version" de la pantalla sería animar a que se vendan más repros y que, para eso, lo deja como está
(De hecho, así exactamente lo explica en Arcade Projects)