[HO] Need for Speed Heat

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno yo de momento no tengo problema con el ancho de banda, va muy la verdad, mejor que las canciones que le han metido. Lo que no me gusta es no poder desactivar la música por completo para que no salga el cartelito de la canción que comienza que parece una tontería pero cuando voy en una persecución me sale a la izquierda y me distrae xD
Bauer8056 escribió:Sí, si empiezas con Spotify no tendrás canciones guardadas, así que lo suyo será buscarte una lista de canciones que te cuadre y ponerla. Está muy bien, la verdad, lo único que cuando juegas online según cómo te chupa ancho de banda.

Bua, si es por eso no creo que tarde mucho en crear una lista que me cuadre, o buscar la BSO de fast&furious [+risas]

II Guti II escribió:Pues te descargas Spotify en la Xbox y lo abres antes de iniciar el juego. Quita el volumen de la música ingame y a rodar.

A pues es fácil, gracias


Una cosa, como controlo el volumen de Spotify, es que se oye demasiado alto y al bajarlo ya no oigo el juego ¬_¬
Joe yo se que existe el viaje rapido pero como me jode entrar en un hogar en el sur y al salir aparecer en la del norte.

Por cierto que se añadan mas al clan de Eol y a hacer pruebas de clan, contrarelojs y eso que puntuen y subamos rapido al lvl 50 el clan para tener el ferrari.

Por cierto, pregunto: Se puede editar el mierdplaylist del juego? Que yo no tgo spotify.
@NEWREGALO
Apretando el botón guía del mando haces click en Spotify dentro del menú desplegable y te sale una barra para poner más volumen al juego o música.

@Dark
No se puede editar al menos que yo haya visto.
II Guti II escribió:@NEWREGALO
Apretando el botón guía del mando haces click en Spotify dentro del menú desplegable y te sale una barra para poner más volumen al juego o música.

@Dark
No se puede editar al menos que yo haya visto.

Ok ok, lo miraré, de momento tiro con el móvil, me alucina que una app en la consola se maneje desde la app del móvil [+risas]


No no, la lista de música del juego no se puede modificar, es la que hay




P.D.
Alguien me recomienda un coche para drift???

Tengo el Mustang del 67 del inicio, un MB clase a, y los coches de regalo, 2 Evo X, 1 bmw i8, 1 MB C63 y 1 Corvette grand sport, (pero asta el nivel 18 no se desbloquea)


No se, con NFS Payback no tengo problemas, hago drift con los ojos cerrados y se cómo preparar un coche, pero aquí me es imposible, solo he hecho el evento de inicio, el 2 al que te invitan ese ya me es imposible
Compra neúmaticos y piezas de drift, así conviertes cualquier coche en lo que quieras (fíjate en el gráfico con el circulito que te indica cual es la dominante del coche).

Vamos, no creo que sea necesario comprar un coche ya pre-tuneado para drift, cuando puedes hacerlo con cualquiera :-)
@NEWREGALO Yo tuneé el primer coche que compré, el nissan 180sx para drift y no me gustó. Luego el mercedes que dan con la ed. especial y tampoco. Así que probé el Mazda RX7, que de hecho es el primero que pruebas en el modo historia en las pruebas de drift. Ese sí que va bien. Con piezas para un nivel del coche ya sobre 350, tiene la potencia suficiente para hacer driftear a gusto.
@actpower no no, no pregunto por un coche ya preparado, si no uno que vaya bien al prepararlo

@Pistón osea que apartir de 350, ya, algo así me olía, se que en Payback para drift los tengo tuneados atope, no recuerdo cómo lo hacía en un principio, pero si se que una vez tenía piezas de mucha potencia hacia drift sin mirar


Entonces me estoy precipitando aquí, al intentarlo con coches sin potencia, muchas gracias



Bueno, vamos a sacar pasta para coches y piezas [jaja]
NEWREGALO escribió:@actpower no no, no pregunto por un coche ya preparado, si no uno que vaya bien al prepararlo

@Pistón osea que apartir de 350, ya, algo así me olía, se que en Payback para drift los tengo tuneados atope, no recuerdo cómo lo hacía en un principio, pero si se que una vez tenía piezas de mucha potencia hacia drift sin mirar


Entonces me estoy precipitando aquí, al intentarlo con coches sin potencia, muchas gracias



Bueno, vamos a sacar pasta para coches y piezas [jaja]



otro mas que se unira a comprar coches y piezas [+risas] [carcajad] tengo un nissan 350Z
@NEWREGALO El RX7 va bien incluso con poco nivel. Yo me decidía a comprarlo porque en la primera prueba de drift va bien a pesar de tener poco nivel, pero para hacer más puntos y drifts más largos hay que meterle piezas de nivel.
Miguel20 escribió:otro mas que se unira a comprar coches y piezas [+risas] [carcajad] tengo un nissan 350Z

Pero ese te va bien para drift o vas a probarlo???


Pistón escribió:@NEWREGALO El RX7 va bien incluso con poco nivel. Yo me decidía a comprarlo porque en la primera prueba de drift va bien a pesar de tener poco nivel, pero para hacer más puntos y drifts más largos hay que meterle piezas de nivel.

Claro claro, mi duda era esa, es problema de los coches que tengo o de la falta de "potencia" en las piezas???
Yo es que al mercedes k.s de la ed especial o al Nissan 180sx por mucha pieza de drift que les ponga, no se manejan ni remotamente igual de suave y fino que el RX7, pero no por asomo.
Pistón escribió:@NEWREGALO Yo tuneé el primer coche que compré, el nissan 180sx para drift y no me gustó. Luego el mercedes que dan con la ed. especial y tampoco. Así que probé el Mazda RX7, que de hecho es el primero que pruebas en el modo historia en las pruebas de drift. Ese sí que va bien. Con piezas para un nivel del coche ya sobre 350, tiene la potencia suficiente para hacer driftear a gusto.


Me apunto esto para comprarlo cuando pueda, jeje
Si habra que pillar el RX7 todo un clasico del Drifting, pero para cross (campo a través), que encima tenga y alcance buenos ratios de nivel, pillariais un coche normal o mejor un land rover ?

Porque he petado para cross el BMW del principio y me ganan en velocidad por tierra porque son de mucho mas nivel y el BMW no se puede subir de nivel mucho mas.

Otra duda, que es el icono de estrella de 4 puntas que tienen algunos coches del concesionario? Que tienen de especial?
Yo para campo a través he comprado el Subaru Impreza corto y le he puesto piezas de rally aparte del motor más grande que hay y va como un tiro.
II Guti II escribió:Yo para campo a través he comprado el Subaru Impreza corto y le he puesto piezas de rally aparte del motor más grande que hay y va como un tiro.

Yo al final he pillao un land rover, pero es un desproposito, no tira ni para atras aun con todas las piezas puestas, tendre que tirar por el subaru porque hasta un mercedes berlina me adelanta en tierra.

Lo que ya para mi es un summun del desproposito es que esta tarde se me ha crasheado el juego como 6 veces. Casi siempre de noche, o huyendo de la policia o en mitad de una carrera, y justo ahora lo he dejado porque al cambiar de dia a noche me ha vuelto a mandar a la interfaz, esta vez sin pasar por un congelamiento.

Asi que paso, no juego mas hoy que ya me ha agotado la paciencia, currarme carreras y luego subir el rango de busqueda para que se quede congelado el juego, y, de nada ha servido cambiar la instalacion del juego del disco duro interno al externo.
Dark escribió:
II Guti II escribió:Yo para campo a través he comprado el Subaru Impreza corto y le he puesto piezas de rally aparte del motor más grande que hay y va como un tiro.

Yo al final he pillao un land rover, pero es un desproposito, no tira ni para atras aun con todas las piezas puestas, tendre que tirar por el subaru porque hasta un mercedes berlina me adelanta en tierra.

Lo que ya para mi es un summun del desproposito es que esta tarde se me ha crasheado el juego como 6 veces. Casi siempre de noche, o huyendo de la policia o en mitad de una carrera, y justo ahora lo he dejado porque al cambiar de dia a noche me ha vuelto a mandar a la interfaz, esta vez sin pasar por un congelamiento.

Asi que paso, no juego mas hoy que ya me ha agotado la paciencia, currarme carreras y luego subir el rango de busqueda para que se quede congelado el juego, y, de nada ha servido cambiar la instalacion del juego del disco duro interno al externo.

Por curiosidad, ¿En qué posición tienes la videoconsola?
En vertical. Me he pegao desde que salio el juego sin cuelgues pero cada dia ha ido a mas. Y si, parece un crasheo grafico porque a ratos he tenido fallacos de texturas que no cargan, parpadean o tienen falta de resolucion mas tiempo del normal.

Y claro las carreras a 300kms/hora necesitan mas velocidad de optimizacion grafica. Ademas de dia no se cuelga, siempre cuando es de noche.
Dark escribió:En vertical. Me he pegao desde que salio el juego sin cuelgues pero cada dia ha ido a mas. Y si, parece un crasheo grafico porque a ratos he tenido fallacos de texturas que no cargan, parpadean o tienen falta de resolucion mas tiempo del normal.

Y claro las carreras a 300kms/hora necesitan mas velocidad de optimizacion grafica. Ademas de dia no se cuelga, siempre cuando es de noche.

Prueba a ponerla horizontal, a mi ya no me crashea. Puede que esté loco pero creo que tiene algo que ver en algunos juegos, haz la prueba y me cuentas.
Merece la pena el dinero que cuesta??


Chasgrcias
Scalhada escribió:Merece la pena el dinero que cuesta??

Chasgrcias

Si te gustan los NFS si

II Guti II escribió:Yo para campo a través he comprado el Subaru Impreza corto y le he puesto piezas de rally aparte del motor más grande que hay y va como un tiro.

Cuanto nivel tienes??? ¬_¬ Por qué no deja cambiar el motor asta cierto nivel y ya puestos, cuenta pasta??? [+risas]



Bueno para todos los que jugamos, que dificultad, nivel y pasta? [sonrisa]

Media, lvl 16 y 50k créditos, he comprado 2 coches Mustang y MB clase A y tengo tuneados 5, Mustang, MB clase a, Evo, BMW 8i, MB cupé, no asta el máximo todos por qué según iban mejorando las piezas, cambiaba de coche
NEWREGALO escribió:Cuanto nivel tienes??? ¬_¬ Por qué no deja cambiar el motor asta cierto nivel y ya puestos, cuenta pasta??? [+risas]



Bueno para todos los que jugamos, que dificultad, nivel y pasta? [sonrisa]

Media, lvl 16 y 50k créditos, he comprado 2 coches Mustang y MB clase A y tengo tuneados 5, Mustang, MB clase a, Evo, BMW 8i, MB cupé, no asta el máximo todos por qué según iban mejorando las piezas, cambiaba de coche

Yo voy a tope ya, nivel 50 y varios coches.
@II Guti II nada la puse tumbada y 2 congelaciones de noche en la primera carrera cada vez.

Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a bajar. Esta tarde probare en la otra X porque tengo 2 en 2 tvs, a ver si es cosa de la consola o del juego.

Me jode porque necesito subir reputacion que lo llevo en 32 y o hay forma de terminar alguna carrera para subir de lvl.
II Guti II escribió:
NEWREGALO escribió:Cuanto nivel tienes??? ¬_¬ Por qué no deja cambiar el motor asta cierto nivel y ya puestos, cuenta pasta??? [+risas]



Bueno para todos los que jugamos, que dificultad, nivel y pasta? [sonrisa]

Media, lvl 16 y 50k créditos, he comprado 2 coches Mustang y MB clase A y tengo tuneados 5, Mustang, MB clase a, Evo, BMW 8i, MB cupé, no asta el máximo todos por qué según iban mejorando las piezas, cambiaba de coche

Yo voy a tope ya, nivel 50 y varios coches.

Ya, ya estás a tope, y yo creía que era vicioso [+risas]

@Dark tu también vas a tope [qmparto]
Bueno yo tb nivel 50 con la historia y misiones terminadas. Ahora a por las piezas que solo salen en carreras de alerta 5 y a por el 100%.
De coches, a la espera de que la banda lleguemos a nivel 50 para el Ferrari, en asfalto llevo un Porsche 911 carrera del 73 a 400+. En drift el RX7 y para off Road un Subaru WRX mítico. Muy contento con los 3.
Ayer perdí más de 1.000.000 de REP. Me iba para el garaje y me tentó una carrera de nivel 5... Dos Rinhos me reventaron, a 375 km/h iba yo y es que fue ver las luces a lo lejos y lo siguiente que recuerdo...Buuum!!, hostia terrible, Porsche a tomar por saco.
Dark escribió:@II Guti II nada la puse tumbada y 2 congelaciones de noche en la primera carrera cada vez.

Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a bajar. Esta tarde probare en la otra X porque tengo 2 en 2 tvs, a ver si es cosa de la consola o del juego.

Me jode porque necesito subir reputacion que lo llevo en 32 y o hay forma de terminar alguna carrera para subir de lvl.

Que mal, entonces sabiendo que no es la posición lo que me solucionó el tema ha sido el formateo que le he pegado.
Pistón escribió:Bueno yo tb nivel 50 con la historia y misiones terminadas. Ahora a por las piezas que solo salen en carreras de alerta 5 y a por el 100%.
De coches, a la espera de que la banda lleguemos a nivel 50 para el Ferrari, en asfalto llevo un Porsche 911 carrera del 73 a 400+. En drift el RX7 y para off Road un Subaru WRX mítico. Muy contento con los 3.
Ayer perdí más de 1.000.000 de REP. Me iba para el garaje y me tentó una carrera de nivel 5... Dos Rinhos me reventaron, a 375 km/h iba yo y es que fue ver las luces a lo lejos y lo siguiente que recuerdo...Buuum!!, hostia terrible, Porsche a tomar por saco.

Uops!!!!


Me apunto los coches


Para los que lleváis mucho nivel, el drift es mejor dejarlo para más adelante, cuando tenga mejores piezas????

Que configuración usáis para las ruedas/caída y la altura
Pues cosa, veo que piezas como la suspensión, si le pongo la de drift me baja la puntuación, aún así será mejor que las otras????
@NEWREGALO las pruebas de drift relativas a la historia se sacan bien con un nivel cercano al 300. No hacen falta piezas elite o elite+. Cuando si se necesita piezas a tope será para sacar las 3 estrellas en las actividades de drift.

Yo caídas de ruedas y tal, por defecto. Mi RX7 de drift lleva las ruedas sin caída alguna. Tampoco probé si mejora variándolas. Como ya fui desde el principio con un nivel sobre 350 y derrapando a tope pues no probé configuraciones.

Suspensión de drift u offroad te bajan el nivel. Pero entiendo que son mejores. Es como los neumáticos, si montas los de rally, te baja el nivel, pero el coche va muchísimo mejor por tierra claro está.
Ya he podido cambiarle el motor a un coche y mola, no le he puesto más potente porque se desbloquea al nivel 39.

Ahora el BMW M3 E46 casi vuela, no me fije la velocidad máxima pero me salto el logro de alcanzar los 386km/h.

Con el mejor motor y todas las mejoras dudo que sea capaz de ganar a un coche más potente como un Lamborghini, si es así, pues mola que con coche normalitos puedas pasarte el juego.
Dejo un par de fotos del 911 del 73 con el diseño que he hecho.

Imagen
Imagen
Desde que lo he vuelto a reinstalar no he tenido problemas de cuelgues pero tampoco he querido correr las carreras del centro de la zona urbana que es donde me peta si o si.

Al menos ayer pude subir del 34 al 38 sin pegas. Termine las misiones de derrape al final con un Porsche aunque cambiare al RX7 para las carreras repartidas por el mapa, las todo terreno cambie el land rover por un Lancer Evo bien petado para rally y tambien termine todas las misiones con historia. Ya solo me faltan las del chico negro que me pide level 40.

Me molesta que los coches de competicion giren tan poco sobre todo porque las carreras en las zonas de montaña tengo que frenar bastante en todas.

Por cierto, una gran ayuda por no llamarlo glitch, usar una rampa de salto que hay al lado de una gasolinera y que tiene una casa a 200 metros casi en linea recta. Cuando vas en busqueda 5 ellos no saltan la rampa y se quedan atras, y en nada estas libre de busqueda, recorres pocos metros y a multiplicar x5 toda la reputacion. Ademas tambien hay agua cerca de la rampa y van cayendo como pescaditos, sobre todo, los mas rapidos.
Dark escribió:Desde que lo he vuelto a reinstalar no he tenido problemas de cuelgues pero tampoco he querido correr las carreras del centro de la zona urbana que es donde me peta si o si.

Al menos ayer pude subir del 34 al 38 sin pegas. Termine las misiones de derrape al final con un Porsche aunque cambiare al RX7 para las carreras repartidas por el mapa, las todo terreno cambie el land rover por un Lancer Evo bien petado para rally y tambien termine todas las misiones con historia. Ya solo me faltan las del chico negro que me pide level 40.

Me molesta que los coches de competicion giren tan poco sobre todo porque las carreras en las zonas de montaña tengo que frenar bastante en todas.

Por cierto, una gran ayuda por no llamarlo glitch, usar una rampa de salto que hay al lado de una gasolinera y que tiene una casa a 200 metros casi en linea recta. Cuando vas en busqueda 5 ellos no saltan la rampa y se quedan atras, y en nada estas libre de busqueda, recorres pocos metros y a multiplicar x5 toda la reputacion. Ademas tambien hay agua cerca de la rampa y van cayendo como pescaditos, sobre todo, los mas rapidos.

Apuntado queda [+risas]
@II Guti II hay alguna solucion para los crasheos? me pasa enn casi todas las carreras de noche
EKON_chw escribió:@II Guti II hay alguna solucion para los crasheos? me pasa enn casi todas las carreras de noche

Yo formateé la consola y la puse en horizontal y no te lo ningún crasheo ya.
A mi los crasheos me los daba en el centro de la ciudad en las carreras de alli, o sea gran parte de la zona derecha.

Reinstale el juego en el disco duro interno de la consola, la puse en horizontal y continue haciendo carreras de noche por la zona baja, izquierda y alta del mapa para avanzar en la historia.

Ahora mismo he llegado a level 50 y pasadas todas las misiones de todos los personajes, debo empezar a completar todo tipo de carreras y desbloquear las piezas de grado maximo de las carreras de alerta 5 y como no los coleccionables.

Por lo menos he podido seguir jugando pero veo poco sentido conseguir reputacion a partir del level 50 que deberia convertirse en dinero u otra cosa porque cambiar un motor 550.000 cr del ala pican.

Hoy voy a intentar empalmar unas cuantas carreras de noche y llevar la busqueda a 5 para sacar el logro del millon de reputacion en una noche, que anoche lo deje en 850.000, por lo que no lo veo tan dificil de sacar.

Tambien estoy haciendo todas las que dan reputacion a la banda de Eol que esta en level 44 y hay que darle caña para subirla a level 50 y conseguir todos el Ferrari.
Donde lo puedo comprar digital a un precio razonable?
Dark escribió:A mi los crasheos me los daba en el centro de la ciudad en las carreras de alli, o sea gran parte de la zona derecha.

Reinstale el juego en el disco duro interno de la consola, la puse en horizontal y continue haciendo carreras de noche por la zona baja, izquierda y alta del mapa para avanzar en la historia.

Ahora mismo he llegado a level 50 y pasadas todas las misiones de todos los personajes, debo empezar a completar todo tipo de carreras y desbloquear las piezas de grado maximo de las carreras de alerta 5 y como no los coleccionables.

Por lo menos he podido seguir jugando pero veo poco sentido conseguir reputacion a partir del level 50 que deberia convertirse en dinero u otra cosa porque cambiar un motor 550.000 cr del ala pican.

Hoy voy a intentar empalmar unas cuantas carreras de noche y llevar la busqueda a 5 para sacar el logro del millon de reputacion en una noche, que anoche lo deje en 850.000, por lo que no lo veo tan dificil de sacar.

Tambien estoy haciendo todas las que dan reputacion a la banda de Eol que esta en level 44 y hay que darle caña para subirla a level 50 y conseguir todos el Ferrari.

Espera no todo da reputación a la banda???


Yo lo de los coleccionables lo voy haciendo según juego, nunca he entendido eso de ir a saco en un juego para llegar al final y después rejugarlo para coleccionables y tal, pero cada uno juega como quiere

Yo al NFS Payback le saque muchas muchas horas, aún con la historia terminada, pero nunca he rejugado un juego
Que yo sepa reputacion a la banda solo la dan las cromometradas.

La reputacion de noche no te genera dinero pero puede ser que derive a la banda aunque no lo ponga al final de la carrera o al entrar al garaje para hacer el calculo final.

Ahora de noche lo mejor es hacer una carrera para generar busqueda level 3 al momento, hacer una de busqueda 3 para tener 4 o 5 y ya ir q por una carrera de busqueda 5 y terminarla. Huir y llevarte la pieza desbloqueable de level 3 y la de level 5, pero eso si, si quieres pasta juega de dia a todo lo que hay.

Los coleccionables empiezan a ser desesperantes, solo llevo 2 dias completando saltos, gansos, radares, etc, ... pero hay pintadas que por mas que repaso toda una zona a todo edificio, no me salen todas las que son. Y claro ir por todos los recobecos del mapa a muerte es muy cansino.

Al final tirare por el tipico mapa online de alguna web que desvele todo lo oculto.

Con todo lo que es terminar las misiones de historia no es ni el 20% de todo lo que hay por hacer y jugar a este juego por lo que lo eleva a juego largo largo que, si te gustan los juegos de coches, amortizas porque tienes para mucho tiempo.
Dark escribió:Que yo sepa reputacion a la banda solo la dan las cromometradas.

La reputacion de noche no te genera dinero pero puede ser que derive a la banda aunque no lo ponga al final de la carrera o al entrar al garaje para hacer el calculo final.

Ahora de noche lo mejor es hacer una carrera para generar busqueda level 3 al momento, hacer una de busqueda 3 para tener 4 o 5 y ya ir q por una carrera de busqueda 5 y terminarla. Huir y llevarte la pieza desbloqueable de level 3 y la de level 5, pero eso si, si quieres pasta juega de dia a todo lo que hay.

Los coleccionables empiezan a ser desesperantes, solo llevo 2 dias completando saltos, gansos, radares, etc, ... pero hay pintadas que por mas que repaso toda una zona a todo edificio, no me salen todas las que son. Y claro ir por todos los recobecos del mapa a muerte es muy cansino.

Al final tirare por el tipico mapa online de alguna web que desvele todo lo oculto.

Con todo lo que es terminar las misiones de historia no es ni el 20% de todo lo que hay por hacer y jugar a este juego por lo que lo eleva a juego largo largo que, si te gustan los juegos de coches, amortizas porque tienes para mucho tiempo.

Apuntado

Que coches recomiendas para cada evento???

Configuración de los reglajes de la que pregunte antes?

Imagen

Imagen
Pues juego completado al 100%. Al final bastante tedioso lo de los coleccionables. Acabé tirando de guía porque no le veía sentido a perder el tiempo buscando flamingos y graffitis... La parte positiva es que te llevas 6 ó 7 coches guapos.

Ahora a ayudar a que el grupo consiga el Ferrari FXX-K.

En general el juego me ha gustado. La ciudad es muy bonita y está muy bien recreada con todas sus zonas, muchas de las cuales he descubierto gracias a los coleccionables. Y en general están bastante desaprovechadas. El sonido brutal y la personalización también.

Sin embargo he echado de menos algunas cosas del Payback, como los tramos de velocidad, que me parecen más divertidos que pasar por solo un radar fijo. O poder retar a pilotos, o las zonas de drift con los multiplicadores por pasar por determinada trayectoria...

También me hubiese gustado que los coleccionables o saltos o carteles fuesen más "complicados". U otro tipo de recompensas con pruebas como vete a tal sitio en menos de x tiempo y consigue un salto de x metros para desbloquear un coche por ejemplo. Y que hubiese mezcla de superficies y tuvieses que pensar si compensa ir en un coche orientado a asfalto o a rally... no sé, algo más elaborado que simplemente buscar un cartel coger carrerilla y a otra cosa.
Tedioso es poco jajajaja, me he terminado todos los derrapes y reconozco que aun con el RX7, algunos estan hechos a mala idea y ajustados. Me faltan 5 carteles y no salen en el mapa, al final tendre que tirar de guia, asi como los gansos y sprays.

A mi el juego me ha sorprendido para bien porque justo venia de destrozar los 2 dlcs del Horizon 4 y esto es otro aire diferente. Ahora a ver si bajan bastante el Grid en el BF para añadir otro mas de conduccion al catalogo, porque tambien reconozco que he acabado muy saturado con hacer los 1000G de truck driver.
Dark escribió:Tedioso es poco jajajaja, me he terminado todos los derrapes y reconozco que aun con el RX7, algunos estan hechos a mala idea y ajustados. Me faltan 5 carteles y no salen en el mapa, al final tendre que tirar de guia, asi como los gansos y sprays.

A mi el juego me ha sorprendido para bien porque justo venia de destrozar los 2 dlcs del Horizon 4 y esto es otro aire diferente. Ahora a ver si bajan bastante el Grid en el BF para añadir otro mas de conduccion al catalogo, porque tambien reconozco que he acabado muy saturado con hacer los 1000G de truck driver.

Que coche recomendáis para campo a través???

Estoy por preparar uno de los 2 que regalan, vamos e el mismo con diferentes vinilos y pinturas, un Evo, pero por tener en cuenta algunos otros
Yo estoy usando un Evo, te diria el Subaru Impreza, que podria ser el mejor.

Descarta coches de perfil bajo porque van fatal, al menos a mi, lo intente con un Porsche Cayman y las stats de campo a traves y no valia. Tambien lo intenté con uno alto, el Land Rover y se hace muy molesto manejar esos vehiculos con el cajon de chasis tan elevado.

Yo uso el de campo a través para buscar coleccionables y hacer los carteles y el de competicion para saltos y radares.

Creo que lo que recomendaria en mi caso es:
- Derrapes: Mazda RX7
- Campo: Mitsubishi Evo o Subaru
- Competicion: Deportivos de + de 200 base con cambio de motor al mas alto y mejoras al maximo desbloqueando las especiales de las carreras de alerta 3 o 5.

Luego en las pasivas uso el endurecimiento elite de mi coche para que no me hagan daño o lo menos posible y el de 2 reparaciones instantaneas, porque hay persecuciones de las que no huyes ni a 350 kms/h.
Dark escribió:Yo estoy usando un Evo, te diria el Subaru Impreza, que podria ser el mejor.

Descarta coches de perfil bajo porque van fatal, al menos a mi, lo intente con un Porsche Cayman y las stats de campo a traves y no valia. Tambien lo intenté con uno alto, el Land Rover y se hace muy molesto manejar esos vehiculos con el cajon de chasis tan elevado.

Yo uso el de campo a través para buscar coleccionables y hacer los carteles y el de competicion para saltos y radares.

Creo que lo que recomendaria en mi caso es:
- Derrapes: Mazda RX7
- Campo: Mitsubishi Evo o Subaru
- Competicion: Deportivos de + de 200 base con cambio de motor al mas alto y mejoras al maximo desbloqueando las especiales de las carreras de alerta 3 o 5.

Luego en las pasivas uso el endurecimiento elite de mi coche para que no me hagan daño o lo menos posible y el de 2 reparaciones instantaneas, porque hay persecuciones de las que no huyes ni a 350 kms/h.

Cojonudo, apuntado queda, gracias por la info
Yo diría el evo también. Estaba usando un Impreza cuando me topé con un salto de longitud en la zona de la cantera y era incapaz de conseguir las tres estrellas porque el Impreza no conseguía pasar de 220 km/h en tierra y era insuficiente para hacer el salto de 180 metros.. Probé distintas configuraciones pero nada. Así que compré un evo y le puse las mismas piezas que al Impreza y su velocidad en tierra es superior y a la primera pase el salto sin problemas.
Rebajado en la store un 35%, en stores tipo Estados Unidos que es muy fácil comprar se queda muy bien de precio 38,99 dólares.

Un saludo!
Me alegro de que el que lo quiera comprar ahora lo pueda hacer con ese descuento. Está claro que no compensa comprar juegos de salida. Ahora bien, me parece un insulto a los que lo hemos adquirido el día 8 y que SOLO 14 DÍAS DESPUÉS esté rebajado un 35%. Ni black friday ni poll*s.
Pistón escribió:Me alegro de que el que lo quiera comprar ahora lo pueda hacer con ese descuento. Está claro que no compensa comprar juegos de salida. Ahora bien, me parece un insulto a los que lo hemos adquirido el día 8 y que SOLO 14 DÍAS DESPUÉS esté rebajado un 35%. Ni black friday ni poll*s.

A mí me pasó en el Need For Speed del 2017, en éste ya había aprendido la lección.
No me esperaba una rebaja tan pronto, y mas cuando en EA aseguran que es el NFS con mayor base de jugadores.
Y menos aun me esperaba que saliera mas barata a Deluxe que la estandar, asi que ha caido la primera a 38€ en MTCGames.

Yo por eso de salida ya casi no compro nada salvo por codigos que te salen a 40€, y me lo pienso mucho xD
Yo si me lo esperaba porque los juegos de EA rapido tienen descuento y mas rapido aun acaban en EA Access.

El caso es que yo pague los 50 que salia de salida a medias compartido con mi hermano y es que, 25€ por lo que me esta dando este juego, para mi esta bastante bien porque le dedico mas horas que a muchos otros.

El Jedi Fallen nuevo ese en diciembre lo vereis de oferta y eso que acaba de salir, asi la mayoria de EA. Y este juego si no lo inflan a DLCs en abril o mayo de lo olvidado que andará al Access del tirón.

Asi que aprovechad a pillarlo quien quiera jugarlo de verdad porque merece la pena tenerlo desde ya aunque su futuro por ser de EA de vea venir.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7