[HO] Need for Speed Heat

1, 2, 3, 4, 57
cual es el coche amarillo este que esta de portada ?
EKON_chw escribió:cual es el coche amarillo este que esta de portada ?

Un Polestar 1
II Guti II escribió:
EKON_chw escribió:cual es el coche amarillo este que esta de portada ?

Un Polestar 1

Pues está muy chulo ese coche tuneado
Me parece una aberración, que teniendo el juego ya instalado en la consola, para jugar desde EAacces, tenga que volver a descargarlo, una tomadura de pelo total
NEWREGALO escribió:Me parece una aberración, que teniendo el juego ya instalado en la consola, para jugar desde EAacces, tenga que volver a descargarlo, una tomadura de pelo total

Que cosa más rara, yo pensé que también tenía que descargarlo al entrar al EA Access para verificar la prueba pero fue solo eso, una verificación. En mi caso no me instaló nada.
NEWREGALO escribió:Me parece una aberración, que teniendo el juego ya instalado en la consola, para jugar desde EAacces, tenga que volver a descargarlo, una tomadura de pelo total


Seguramente llegue tarde, pero ¡No hace falta!.. Yo paré la instalación y arranqué la prueba del EA access desde el que ya tenía descargado.
Lo que se baja desde el EA Access es la verificacion, o en tal caso la actualizacion.

Ayer pude probar el juego, no he jugado mucho pero lo visto me ha gustado.

El control ha mejorado bastante, además se puede ajustar si no se quiere que derrape tanto.

Gráficamente, de día no luce nada espectacular pero de noche se nota y mejora.

Lo peor, es la Banda Sonora, muy del estilo de las últimas de a todo gas, al empezar ya me esperaba a ver a Toreto. [+risas]

El editor de personajes es crea tu propio gorrilla moderno. [+risas]
Yo a mi personaje lo voy a poner lo más hortera y ochentero posible. Curioso, aunque elijas uno al principio, luego puedes cambiar por otro (y así sale en las Cutscenes). Estoy por ir mutando a mi hortera pinpín por una desaliñada piojosa. No se si las voces cambiarán, a ver si hay alguna con voz de camionero o algún tipo afeminado, no se. Por darle salsa al asunto xD. ¿Para cuando un doblaje con esos extremos chungos? xDDD

Odio muchas de las canciones de la Soundtrack, pero algunas de las de historia al menos son estilo "película de acción", que ni tan mal.

Lo que me parece un poco mal es no poder cambiar de noche a día al momento. Hay que ir a un piso franco. Es un poco lioso elegir una misión de noche estando de día, vayas...y ahí no aparece ná.

Lo del derrape sigo sin pillarle el punto, estoy por cambiar el modo de derrapar, porque hace muchas cosas raras, me da la sensación de que el coche se me va. Y luego hay muchos elementos destruibles (puedes ir a saco evitando la trazada), pero claro, uno no sabe a ciencia cierta si ese arbol de ahí es o no destruible...hasta que lo compruebas xD)
Pues ha estado descargando asta el 50% que se ha parado solo y ya me ha dejado jugar

Yo veo, que es parecido, el manejo, al NFS Payback, hay que echarle si tiempo a la configuración de piezas y comportamiento, pero ni tan mal

actpower escribió:Lo de derrapar con el freno normal es un poco raro, pero bueno, es acostumbrarse. Hay un setting por ahí para cambiarlo al acelerador, pero de momento me quedo así.

Mola.

A no ser que toques algo en la configuración, se derrapa con la X, que es el freno de mano, con el normal el LT, no derrapa tanto y se controla peor
Sí, ese es el derrape grande (para tomar curvas muy cerradas, lo uso en ángulos de 90º), pero me refiero que si frenas y giras, hace el "drift", que es un derrape controlado...solo que a mí muchas veces se me descontrola y los rivales me adelantan que da gusto.

Quizás elegí mal el coche (el BMW M3) o debo ajustar algo en los reglajes (no soy mucho de tunear, la verdad)
Yo he puesto el derrape controlado como en el Payback, tocar freno y a derrapar. Lo de soltar gas y dar golpe de gas de nuevo + giro no me convence. Lo curioso es que lo cambié en opciones pero siguen funcionando de las dos maneras igualmente.

Como dice NARTONIC, al empezar el juego se me vino a la mente Toretto, por el tema de la música. A ver que tipo de ropa se desbloquea para poner al personaje. El rollo este no me va y las escenas al final me las acabaré saltando de pura vergüenza ajena. (Aunque nada tan lamentable como las escenas reales del NFS 2015)

El juego contra las IAs de momento me parece demasiado fácil para jugar en dificil. Eso sí, las persecuciones policiales me parecen más jodidas que en Payback. Ayer quise intentar llegar a un nivel de búsqueda 5, que creo que era un objetivo diario, pero no me daba escapado... al final me pillaron porque llevaba neumáticos de competición y me fui a la hierba y el coche patinaba y no daba salido.

Yo la frenada en general la veo algo rara. Es decir, los coches son muy subviradores, entras en curva y ves que el coche se te va al exterior pero no te avisa, no sé como decirlo, no lo vas notando como en otros juegos, es como si fuese sobre raíles... al final es mejor derrapar. Por lo menos hasta coprobar la diferencia entre un setup de grip vs derrape para ver cual es más rápido.

Al final me está gustando que es de lo que se trata.
yo tampoco entiendo el derrape Oooh Oooh , el juego en si esta muy chulo, yo ya lo he reservado y supongo que mañana caera
Yo para drift uso tocar freno y girar. Para derrapes en curva cerrada uso el freno de mano, X. Es como lo hacía en Payback y como me va más cómodo e intuitivo.
Pistón escribió: las escenas al final me las acabaré saltando de pura vergüenza ajena. (Aunque nada tan lamentable como las escenas reales del NFS 2015)


Pues a mí justo lo contrario, me encanta un modo historia con sus cinemáticas y tal. El mejor que he visto nunca era el TOCA 2, que tenía una historia muy chula. A mí eso de no tener una historia llega un momento en que me satura un poco...decenas de carreras inconexas sin un arco narrativo, algo que te haga pensar que tienes que correr esa carrera para lograr un objetivo...

De momento con este estoy contento. Veremos hasta donde llega...
@Pistón Sobre Grip VS drift, hicieron pruebas y se hace mejores tiempos con un setup de Grip.
actpower escribió:Yo a mi personaje lo voy a poner lo más hortera y ochentero posible. Curioso, aunque elijas uno al principio, luego puedes cambiar por otro (y así sale en las Cutscenes). Estoy por ir mutando a mi hortera pinpín por una desaliñada piojosa. No se si las voces cambiarán, a ver si hay alguna con voz de camionero o algún tipo afeminado, no se. Por darle salsa al asunto xD. ¿Para cuando un doblaje con esos extremos chungos? xDDD

Odio muchas de las canciones de la Soundtrack, pero algunas de las de historia al menos son estilo "película de acción", que ni tan mal.

Lo que me parece un poco mal es no poder cambiar de noche a día al momento. Hay que ir a un piso franco. Es un poco lioso elegir una misión de noche estando de día, vayas...y ahí no aparece ná.

Lo del derrape sigo sin pillarle el punto, estoy por cambiar el modo de derrapar, porque hace muchas cosas raras, me da la sensación de que el coche se me va. Y luego hay muchos elementos destruibles (puedes ir a saco evitando la trazada), pero claro, uno no sabe a ciencia cierta si ese arbol de ahí es o no destruible...hasta que lo compruebas xD)

Creo que desde el mapa te deja seleccionar noche o dia, al menos eso he visto pero no me ha dado por probarlo.
Sí, seleccionas noche y día y te salen los diferentes eventos, pero NO cambia, eso es lo malo. Que lo guay sería poder hacerlo (obviamente carga de pantalla mediante, porque instantáneo ya es fliparse demasiado)
Cuando salga el juego, el viernes, tendremos que empezar y hacer todo de nuevo, pero manteniendo lo conseguido asta ese momento, dinero, reputación y piezas o continuaremos en donde estemos en ese momento????
NEWREGALO escribió:Cuando salga el juego, el viernes, tendremos que empezar y hacer todo de nuevo, pero manteniendo lo conseguido asta ese momento, dinero, reputación y piezas o continuaremos en donde estemos en ese momento????

La prueba que estás jugando es el juego completo y guarda el progreso.
La prueba de EA Access es el juego completo. A mí me saltan logros y tal. A todos los efectos es como si empezases a jugar días antes. Con la única limitación de esas 10 horas, claro. Pero conservas todo, yo he comprado varios juegos de EA y así es como funcionan sus demos :-)
@NARTONIC Grcias por la info.

Acabo de llegar a nivel 10 que es el límite maximo de Reputación que puedes subir en la prueba del EA access, me dice que o compro el juego o nada. Pero si ya tengo el juego melones...jajaja. Pues hasta el viernes nada... Haré pruebas de día para acumular dinero.
@actpower si se puede cambiar mientras estas andando por ahi
EKON_chw escribió:@actpower si se puede cambiar mientras estas andando por ahi

Es desde el mapa como decía antes?
EKON_chw escribió:@actpower si se puede cambiar mientras estas andando por ahi


Joer, pues no se desde donde...tengo que mirar a ver...porque desde el mapa tan solo veo que cambian los iconos de día y noche, pero no la hora...
@actpower para el drift tienes que modificar las caídas de las ruedas, en la carretera, le das a la izquierda en la cruceta y te surge reglajes y en el garaje:
Mi coche - personalízacion - postura

Yo en NFS Payback lo hacía con el freno de mano, a ver aquí como va, por qué parece que va mejor con el otro, pero me falta potencia para comprobarlo


En el mapa cambias día y noche, con los botones LR y RT
Bueeeeno, pues ha sido cambiar la chusta de coche inicial y esto ha mejorado como del día a la noche [+risas] [+risas] [+risas] (nunca mejor dicho). Me he comprado un Honda Civic que no se menea ni para atrás, y al menos puedo controlar el derrape muchísimo mejor. Tanto, que he ganado todas las carreras de momento.

Respecto a cambiar desde el mapa de día a noche...por fin he visto un icono que sale cuando le da la gana, que permite pasar de día a noche pulsando la seta derecha. No se cual es su lógica, pero ya la averiguaré.

También he liado una muy gorda con los polis y me han arrestado por tolai...no recordaba que aquí los coches sufren daños y estaba a punto de escaparme (y obtener mogollón de REP) cuando un golpe tonto ha dado con mi culo entre rejas, jajaja.

He estado mirando la lista de logros y aún parece que faltan por salir más pruebas y tal.

La verdad es que el juego está muy bien, es un sucesor del Payback, pero refinado y chonizado al máximo xDDDD
actpower escribió:Bueeeeno, pues ha sido cambiar la chusta de coche inicial y esto ha mejorado como del día a la noche [+risas] [+risas] [+risas] (nunca mejor dicho). Me he comprado un Honda Civic que no se menea ni para atrás, y al menos puedo controlar el derrape muchísimo mejor. Tanto, que he ganado todas las carreras de momento.

Respecto a cambiar desde el mapa de día a noche...por fin he visto un icono que sale cuando le da la gana, que permite pasar de día a noche pulsando la seta derecha. No se cual es su lógica, pero ya la averiguaré.

También he liado una muy gorda con los polis y me han arrestado por tolai...no recordaba que aquí los coches sufren daños y estaba a punto de escaparme (y obtener mogollón de REP) cuando un golpe tonto ha dado con mi culo entre rejas, jajaja.

He estado mirando la lista de logros y aún parece que faltan por salir más pruebas y tal.

La verdad es que el juego está muy bien, es un sucesor del Payback, pero refinado y chonizado al máximo xDDDD

Mi primera detención la. Policía me recuerda a la de most wanted son unos hijos de puta, pues no te ponen clavos y te persiguen y no hay manera de escapar xd, yo me he chocado contra una grúa y ahí es cuando ha pegado el motor y me han detenido lol
A mi me han detenido mágicamente, estaba en Nivel 4 y para despistarlos iba al lado de un rudio y al deshacerme del último, detenido.

Pero de todos modos, es bastante cabrona la policía.
@actpower pones el mapa y apretras l3 te sale ahi abajo, hace una animacion bien guapa de transicion de dia a noche o viseversa
EKON_chw escribió:@actpower pones el mapa y apretras l3 te sale ahi abajo, hace una animacion bien guapa de transicion de dia a noche o viseversa


¿L3?. Perdona, estamos en los foros de Xbox. Y sí, ya se que es la seta izquierda, pero es que ese icono sale cuando quiere, lo he puesto en mi post anterior. La animación está muy chula, aunque estaría bien que fuese un cambio de día noche inmediato (tarda tres segundillos en hacerlo), por ser tocapelotas xD (eso con la Scarlett probabemente sea inmediato)
Como niña la app del móvil, tunes el coche y lo guardas, después desde el garaje del juego, le das a la pestaña estudio y ves la transformación y te dice lo que te cuesta dejarlo así, amén, que ves como queda sin soltar un duro, que en el juego no puedes ver cómo va quedando con las piezas que le pones, si no las compras, lo cual lo veo un atraso

Lo ideal sería poder ponerle piezas, y ver cómo queda antes de pagar por nada y con la app se puede, una pena que desde el juego no se pueda


A mi también me detuvieron al internar los objetivos diarios, pero como vamos a destrozar 6 coches de la poli, si son unos cafres, en most wanted no subía tan rápido el nivel de la poli, no creo que sea tan fácil desacerse de los polis en este juego, así que hacer las diarias va a ser jodido

Este NFS no parece tan fácil como los anteriores, Payback y el anterior, el nocturno


Eso sí, lo estoy jugando en dificultad media
Sí, aquí la poli no se anda con chiquitas. Yo me cargué a tres antes de destrozar el coche del todo, la única forma es embestirlos en contra suya, si se ponen a tu lado para darles los cabrobres te intentan evitar. O peor aún, se te cruzan para que choques. No me han salido los clavos ni el helicóptero, eso ya puede ser mortal.

Mola cuando en medio de una carrera te persiguen y acaban jodiendo al resto de los corredores [+risas] [+risas] [+risas]

El juego es un espectáculo visual de noche, con el HDR y el panel OLED. Alucinante.
actpower escribió:Sí, aquí la poli no se anda con chiquitas. Yo me cargué a tres antes de destrozar el coche del todo, la única forma es embestirlos en contra suya, si se ponen a tu lado para darles los cabrobres te intentan evitar. O peor aún, se te cruzan para que choques. No me han salido los clavos ni el helicóptero, eso ya puede ser mortal.

Mola cuando en medio de una carrera te persiguen y acaban jodiendo al resto de los corredores [+risas] [+risas] [+risas]

El juego es un espectáculo visual de noche, con el HDR y el panel OLED. Alucinante.

que quereis es la poli americana estos ni se lo piensan dos veces XDDD, pero me mola que me esten dando por culo y yo sintiendo presion al intentar huir XD
Bueno pues deseando que lleguen las 15:30 para darle, se me activa a las 17:00 por Singapur pero como tengo unas horas más de la prueba y ya estoy libre hasta el finde pues toca quemarlo bien a full.

¿Habrá que hacer una banda no? Aunque seamos pocos los que lo juguemos estaría bien juntarnos.
No está con EA access?
Sí, claro, yo estoy con la prueba de 10 horas, y mañana ya se me desbloquea el juego completo.
actpower escribió:Sí, claro, yo estoy con la prueba de 10 horas, y mañana ya se me desbloquea el juego completo.


Maravilloso. Pillaré un mes de suscripción para darle.
Una lastima que te bloquee la reputacion a nivel 10 en la prueba de EA access, tienes que acabar inviertiendo las horas de juego en correr por dinero y no por reputacion.

La musica es espantosa, un chirrido para los oidos, la personalizacion de coches y la cantidad de ellos es decente pero el nivel grafico general no es bueno, parece un the crew 2 y bueno hay que mentalizarse que la jugabilidad es la que es, arcade a tope.

Te quedas con ganas de tener el juego porque una vez puesto quieres comprar coches y tunearlos y conseguir todos los coleccionables sin parar pero veo el precio que son unos 45€ en HK con el 10% de descuento y bueno te lo replanteas seriamente si si o si no.
Yeah según Gamespot no estará en el vault de salida. Tienes la prueba gratis.

Bueno pos a esperar que lo metan en un futuro [qmparto]
Yo he acabado quitando la música y poniendo una lista de a todo gas en Spotify más otras listas mías xD.

Yo seguiré dándole ahora que se desbloquea en Singapur.
Yo creo que la música no está a completo, no han sonado las 59 de la lista ni de coña

Lo de la poli, lo comento por este artículo:
https://www-vidaextra-com.cdn.ampprojec ... 4-xbox-one


II Guti II escribió:Bueno pues deseando que lleguen las 15:30 para darle, se me activa a las 17:00 por Singapur pero como tengo unas horas más de la prueba y ya estoy libre hasta el finde pues toca quemarlo bien a full.

¿Habrá que hacer una banda no? Aunque seamos pocos los que lo juguemos estaría bien juntarnos.

Hoy a las 15:30, joder que envidia dais algunos, pero bueno hoy curro de tarde, mañana de mañana y cuando salga a las 15, tendré libre asta el sábado a las 15, voy a quemarlo [qmparto]

Y opino lo mismo estaría bien hacer una banda, algunos tendremos horarios de mierda y lo que es en online, poco, pero seguro que se pueden usar las decoraciones, los tuneos o cosas así y mola


Bajaros la app del juego, yo me lo paso bomba, es fácil y entretenida y yo tengo un móvil muy normal, Xiaomi miA1
Pues el nivel estará bloqueado hasta nivel 10, pero he llegado hasta el 12 y me han dado las cosas de esos niveles, supongo que es un bloqueo para evitar hacer más de la historia, pero igual mañana cuando se desbloquee el juego me sube mágicamente a nivel 12, jajaja.

El puto honda civic lo he subido a nivel 200 ya, es un abuso correr en carreras de nivel 130, directamente se voy a por café hasta que llegan xDDDDDD

Ya me han salido las rampas de salto, los derrapes, por lo que veo habrá carreras de rally, offroad...madre mía, menudo mejunje, jajaja
Alguien tiene crasheos? Es curioso ya que en la prueba no me ha ocurrido pero desde que he empezado a jugar hoy el juego sin prueba me ha crasheado unas cuatro veces. Dos de ellas con bastante reputación y nivel de alerta tres después de hacer dos huidas.

Lo he borrado y he vuelto a ponerlo a instalar a ver mañana qué sucede pero menudo mal rollo, no compro el COD por los crasheos y me lo hace este. [+risas]
actpower escribió:Pues el nivel estará bloqueado hasta nivel 10, pero he llegado hasta el 12 y me han dado las cosas de esos niveles, supongo que es un bloqueo para evitar hacer más de la historia, pero igual mañana cuando se desbloquee el juego me sube mágicamente a nivel 12, jajaja.

El puto honda civic lo he subido a nivel 200 ya, es un abuso correr en carreras de nivel 130, directamente se voy a por café hasta que llegan xDDDDDD

Ya me han salido las rampas de salto, los derrapes, por lo que veo habrá carreras de rally, offroad...madre mía, menudo mejunje, jajaja


Efectivamente te subirá automáticamente al nivel 12 o el que tengas "guardado". Eso sí, tendrás que hacer una noche para ganar un pelín de REP para que se actualiza al nivel que tienes guardado. O sea, a mi no me subía automáticamente al liberarse el juego, así que di un mini paseo de noche y listo, subida de nivel al 18 y decenas de mensajes de desbloqueos de coches y piezas...

He visto que se desbloquean una especie de carreras que ya partes con nivel de persecución 5... Buff


@II Guti II Yo de momento cero crasheos.
Ya me imaginaba yo que iba a ser así. Respecto a las persecuciones con polis, ayer mi hijo el mayor usó mi cuenta para probarlo y estuvo jugando con la poli. Una forma fácil de cargarse coches es que te persigan y te los llevas al río, antes de caer en él giras bruscamente y como ellos van embalaos, caen al río y te lo dan como coche destruido jajaja. Que risas ayer...

No quiero pensar con nivel 5 de persecución la que te pueden liar. ¿Y eso mientras corres una carrera?. PFFFF
actpower escribió:Ya me imaginaba yo que iba a ser así. Respecto a las persecuciones con polis, ayer mi hijo el mayor usó mi cuenta para probarlo y estuvo jugando con la poli. Una forma fácil de cargarse coches es que te persigan y te los llevas al río, antes de caer en él giras bruscamente y como ellos van embalaos, caen al río y te lo dan como coche destruido jajaja. Que risas ayer...

No quiero pensar con nivel 5 de persecución la que te pueden liar. ¿Y eso mientras corres una carrera?. PFFFF

ya ves imaginate acabe de empezar con la prueba de EA access y la policia es muy hija de puta en lo primero, no me los quitaba de encima parecian garrapatas [+risas] [carcajad] , eso si senti mucha presion encima clavos creo que hay tocate los huevos!
Yo clavos no he visto, pero que se te tiran a por tí y son agresivos de cojones, eso fijo. Pero ya digo que si tienes cerca el río, los mandas a pastar (puedes tirarte tú también, pero tú sales, ellos no xD)
actpower escribió:Yo clavos no he visto, pero que se te tiran a por tí y son agresivos de cojones, eso fijo. Pero ya digo que si tienes cerca el río, los mandas a pastar (puedes tirarte tú también, pero tú sales, ellos no xD)



Buena idea jajajajaja [carcajad] [carcajad] , eso hare en cuanto vea 5 coches jjajaj se van a tener que nadar xD, a lo mejor los clavos es a partir del nivel 5 de persecucion, porque yo o entendi que la chica del juego me aviso que habia clavos
No se, ayer mi hijo llegó a nivel dos y le perseguían cuatro polis...los cuatro acabaron nadando xDDDDDD
actpower escribió:No se, ayer mi hijo llegó a nivel dos y le perseguían cuatro polis...los cuatro acabaron nadando xDDDDDD

ya ves jajjaa, por cierto alguien sabe como mandar los coches de la aplicacion studio al juego ? esque tengo un porche 911 pero nose como mandarlo
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57