[HO] Need for Speed Heat

13, 4, 5, 6, 7
Changs escribió:
arcakuso escribió:Buenas,he enviado solicitud a la banda,Soy Arcakuso,saludos.


Buenas. Si hoy entro al juego te acepto
[oki]

Por otro lado quería preguntar.

He visto por youtube vídeos de gente con el Nissan GT-R Premium (el que compras en la tienda, no el NISMO que te dan al romper todos los carteles) con prestaciones 400+. Yo tengo el mio ahora en 390 pero estoy mirando y aunque consiga las piezas definitivas+ que me faltan sino me equivoco los números me llegaran a 396. Ya he hecho el cambio de motor al que supuestamente es el mas tocho. ¿Me estoy dejando algo? :-?


Hay piezas como los diferenciales o cajas de cambio que no necesariamente la que crees mejor pieza es la que más prestaciones da. No sé si me explico. Es como lo del turbo o sobrealimentadores... el turbo único y no el doble que se desbloquea después es el que más prestaciones da en casi todos los coches.
Alguien me podria dar algun consejo para poder salir ileso de las persecuciones a partir de nivel 3?

Es fustrante a mas no poder tener a la policia pegada al culo por muchas curvas o campo a traves que coja....
danicky69 escribió:Alguien me podria dar algun consejo para poder salir ileso de las persecuciones a partir de nivel 3?

Es fustrante a mas no poder tener a la policia pegada al culo por muchas curvas o campo a traves que coja....

En los saltos se suelen despeñar, los del puerto del NE, o en los que hay para entrar en el circuito en el centro. También en el puerto de mercancías puedes subirte a los contenedores con un salto y no te ven.
danicky69 escribió:Alguien me podria dar algun consejo para poder salir ileso de las persecuciones a partir de nivel 3?

Es fustrante a mas no poder tener a la policia pegada al culo por muchas curvas o campo a traves que coja....


Básicamente loq ue te ha dicho el compañero, así hasta que tengas un coche de nivel prestaciones 400+ y los dejas atrás hasta en nivel de persecución 5
Pistón escribió:Hay piezas como los diferenciales o cajas de cambio que no necesariamente la que crees mejor pieza es la que más prestaciones da. No sé si me explico. Es como lo del turbo o sobrealimentadores... el turbo único y no el doble que se desbloquea después es el que más prestaciones da en casi todos los coches.


Hostia a ver si lo puedo mirar hoy o mañana porque he ido poniendo siempre la pieza que mas me subía la puntuación del coche por estoy con la duda. Lo único que no le he cambiado a la que mas puntuación daba son los neumáticos que tengo los de competición pese a que los de aceleración me subían 2 puntos la media del coche.
Buenas! Aquí uno más al que le gustaría entrar en la banda. Ya he enviado la solicitud. Mi nick es Jimy851
Un saludo! [oki]
@Jimy85 ya estás dentro de la banda [oki]

Sobre lo del coche a 400+ si equipa todas las piezas definitiva+ y definitiva el coche pasa a 400+. Por lo menos el mío tendría que haber pasado a 396 pero automáticamente se puso a 400+
Changs escribió:@Jimy85 ya estás dentro de la banda [oki]

Sobre lo del coche a 400+ si equipa todas las piezas definitiva+ y definitiva el coche pasa a 400+. Por lo menos el mío tendría que haber pasado a 396 pero automáticamente se puso a 400+


Gracias!!
@II Guti II ya que eres el creador de la banda te aviso.

Yo ya he sacado los 1000Gs del juego así que prácticamente no voy a entrar. Estaria bien que vayamos designando a otro administrador para que vaya aceptando invitaciones. Durante unas semanas mas por lo menos si que iré entrando y aceptando las invitaciones si la gente va avisando por aquí.

[oki]
yo tambien quiero entrar dentro mi gt es mikiinkero28
Alguien activo en el juego quiere ser administrador de la banda para ir aceptando a los demás?
II Guti II escribió:Alguien activo en el juego quiere ser administrador de la banda para ir aceptando a los demás?

Ponme a mí si quieres. No estoy cada día pero si alguien se pasa por el hilo puedo entrar al juego para aceptarle
@Miguel20 invitación enviada.

@Bauer8056 te acabo de subir a administrador de la banda.
Genial, muchas gracias a los dos [beer]
Estoy liao con las actividades de derrapes, y he de decir que se me están haciendo bastante fáciles, después de meterle al 350 Z la suspensión de supercross, tengo una pregunta, hay dos carreras que tienen logros, como se consiguen dichas carreras??
Os va a tirones los videos?. Tengo una one x, y veo que va a tirones.
El juego luego mete poping

la cámara es bastante mala, no para de vibrar.

Sabéis si hay noticias apara arreglar esto?
nail23 escribió:Estoy liao con las actividades de derrapes, y he de decir que se me están haciendo bastante fáciles, después de meterle al 350 Z la suspensión de supercross, tengo una pregunta, hay dos carreras que tienen logros, como se consiguen dichas carreras??

Sólo me acuerdo de la descubrimiento, creo que era llegar a rep 50, hacer descubrimiento A, descubrimiento B, descubrimiento C y luego finalmente aparece Descubrimiento que te da el logro.
Bauer8056 escribió:
nail23 escribió:Estoy liao con las actividades de derrapes, y he de decir que se me están haciendo bastante fáciles, después de meterle al 350 Z la suspensión de supercross, tengo una pregunta, hay dos carreras que tienen logros, como se consiguen dichas carreras??

Sólo me acuerdo de la descubrimiento, creo que era llegar a rep 50, hacer descubrimiento A, descubrimiento B, descubrimiento C y luego finalmente aparece Descubrimiento que te da el logro.



Pues el logro de llegar a 50 ya lo tengo, y no he visto na, claro que igual las carreras esas son para la noche y por eso no me salen.
Bauer8056 escribió:@nail23 Sí, por la noche



Ya decía yo, como estaba haciendo de día las pruebas de derrape, velocidad y salto, pues me parecía raro que no salieran, ya me quedo más tranquilo, gracias.

Para cuando los de xbox decidan arreglar el fallo que hay dejo mi nick para conseguir el logro de subir al máximo la banda.

nail23.
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:@nail23 Sí, por la noche



Ya decía yo, como estaba haciendo de día las pruebas de derrape, velocidad y salto, pues me parecía raro que no salieran, ya me quedo más tranquilo, gracias.

Para cuando los de xbox decidan arreglar el fallo que hay dejo mi nick para conseguir el logro de subir al máximo la banda.

nail23.

Tienes que hacer tú la solicitud desde el juego para que te podamos meter.
Bauer8056 escribió:
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:@nail23 Sí, por la noche



Ya decía yo, como estaba haciendo de día las pruebas de derrape, velocidad y salto, pues me parecía raro que no salieran, ya me quedo más tranquilo, gracias.

Para cuando los de xbox decidan arreglar el fallo que hay dejo mi nick para conseguir el logro de subir al máximo la banda.

nail23.

Tienes que hacer tú la solicitud desde el juego para que te podamos meter.


Dos preguntas:

Eso como se hace??

y cual es nombre de la banda??
@nail23 en el menú, dos veces rb para ir a pestaña "bandas" y te metes en "buscar banda"

El nombre es Nfs EOL (ES)
Bauer8056 escribió:@nail23 en el menú, dos veces rb para ir a pestaña "bandas" y te metes en "buscar banda"

El nombre es Nfs EOL (ES)



No me sale nada, solo me sale crear banda y ya.
Buenas tardes, he enviado una solicitud para entrar en la banda.


Gt: xPoisonR6x
Poison_R6 escribió:Buenas tardes, he enviado una solicitud para entrar en la banda.


Gt: xPoisonR6x


me uno también "loomrunner"
me ha cabreado de sobre manera el juego que no veas, resulta que consigo un millón y poco más en reputación, y cual es mi sorpresa, que entro al garaje y me dice el juego que aún me quedan 3.000 para el logro.

No se si mandar a la mierda el juego o no, por que vaya tela.
Es posible que el juego se amplíe con contenido adicional, un dev ha prometido una actualización en reddit y un modder ha encontrado archivos que serían para una nueva opción del menú llamada "temporadas".
Se ha detectado un posible nuevo modo de Drift.

A ver si es cierto lo de las temporadas, te mantiene entretenido con el juego.
Dios que juegazo! Llevo un vicio que no es normal
No se si os pasa a vosotros pero tras la actualización de ayer, no detecta el mando y no puedo jugar, se queda en Jugar como tal pulsa A, y no responde, tampoco permite cambiar de cuenta. Vamos, como si no detectara el mando.
@Bauer8056 buenas! ¿Si la banda ya está al 50 sigue desbloqueando el Ferrari?
@Vengeance Sí, pero se te desbloquea en el concesionario, no te entra directo a tu garaje lo tienes que desbloquear.

¿Has enviado la solicitud? Hace mucho que no entro y no sé si la banda está llena
Bauer8056 escribió:@Vengeance Sí, pero se te desbloquea en el concesionario, no te entra directo a tu garaje lo tienes que desbloquear.

¿Has enviado la solicitud? Hace mucho que no entro y no sé si la banda está llena

Acabo de enviarla ahora mismo!
@Vengeance he metido el juego para agregarte... Y me pasa lo que a @Iteco , no me deja meterme en el menú del juego [mad]

Iteco lo pudiste arreglar?
Bauer8056 escribió:@Vengeance he metido el juego para agregarte... Y me pasa lo que a @Iteco , no me deja meterme en el menú del juego [mad]

Iteco lo pudiste arreglar?

Habéis probado a apagar el mando y volver a encenderlo? En algún juego de xbox me ha pasado alguna vez y así lo he solucionado
Pues sí era eso, apagar y encender el mando. Ya he aceptado la solicitud
Bauer8056 escribió:Pues sí era eso, apagar y encender el mando. Ya he aceptado la solicitud

Muchas gracias!!
Según EA, hay que entrar con el mando enchufado al USB y luego ya tira
A ver si sacan un parche porque no es normal que tengas que reiniciar a veces la consola para poder jugar, he probado a apagar y volver a encender el mando, salir del juego y cerrarlo y volverlo a poner y no responde el mando, que desastre...
Una pregunta, no hace mucho que he empezado, soy casi LVL 20 de reputacion, y por el momento tengo 1 unico coche el cual uso para carreras (asfalto) y con ese voy ganando dinero y REP.

Pero quiero montarme uno de Drift, habia pensado en pillar el RX7 pero obviamente las partes que le pondré pues no seran las definitivas ya que a medida que suba me irán dando mas.

Mi pregunta es: Intento subir a tope con el coche que ya tengo y cuando no pueda mas me monto el de Drift? o da lo mismo?

Lo digo para no comprar partes del de drift y que al cabo de 2 niveles me den una mejor...

Que habeis hecho vosotros?
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, no hace mucho que he empezado, soy casi LVL 20 de reputacion, y por el momento tengo 1 unico coche el cual uso para carreras (asfalto) y con ese voy ganando dinero y REP.

Pero quiero montarme uno de Drift, habia pensado en pillar el RX7 pero obviamente las partes que le pondré pues no seran las definitivas ya que a medida que suba me irán dando mas.

Mi pregunta es: Intento subir a tope con el coche que ya tengo y cuando no pueda mas me monto el de Drift? o da lo mismo?

Lo digo para no comprar partes del de drift y que al cabo de 2 niveles me den una mejor...

Que habeis hecho vosotros?


Tuve un coche para cada categoría.
Para las carreras BMW M3 E46
Para drift Mazda RX-7
Para tierra Subaru Impreza WRX

Si te gusta el Mazda RX7, adelante, la mayoría cuando se mejoran al máximo llegan a 380km/h
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, no hace mucho que he empezado, soy casi LVL 20 de reputacion, y por el momento tengo 1 unico coche el cual uso para carreras (asfalto) y con ese voy ganando dinero y REP.

Pero quiero montarme uno de Drift, habia pensado en pillar el RX7 pero obviamente las partes que le pondré pues no seran las definitivas ya que a medida que suba me irán dando mas.

Mi pregunta es: Intento subir a tope con el coche que ya tengo y cuando no pueda mas me monto el de Drift? o da lo mismo?

Lo digo para no comprar partes del de drift y que al cabo de 2 niveles me den una mejor...

Que habeis hecho vosotros?

Vas a necesitar un coche para cada cosa, por el hecho de que las mismas piezas no valen para todos los eventos, como te dice el compi

Y obviamente según avances las piezas del taller serán mejores, pero no te queda otra, para llegar a las de nivel 5, tienes que pasar por las de nivel 4, eso es así, y no te van a dar nada, si quieres piezas las compras
@NARTONIC @NEWREGALO

Gracias por las respuestas, lo que me quería evitar era el farmeo de dinero y rep cada vez que cambiase alguna pieza, pero por lo que decís veo que el juego está hecho así y no hay otra opción que estar constantemente ganando dinero y rep para hacer cualquier cambio.
A alguien más le ha parecido muy corta la historia del modo principal? :-?
X_Glacius escribió:A alguien más le ha parecido muy corta la historia del modo principal? :-?

A mi, de echo, en Payback le metí muchísimas más horas que a este, ya que la historia dura más y después de la historia te incentiva ha hacer más cosas, aquí es como, bueno esto se ha terminado, ahora sí quieres puedes buscar la coleccionables y buscar piezas, ale adiós
La historia es muy corta y completarlo todo no te lleva más de 30 horas.

Y ahora que Ghost Games ya no está al cargo, no se si meterán nuevo contenido u otro NFS en el olvido.

Un modo temporada estaría muy bien.
Mañana sale la actualización de Mercado Negro, regalan un Aston Martin, y por 5 euros un McLaren y varias misiones. Se corregirán errores también.
Alguien que tenga banda de lvl50 para agregarme,en la que te pone el juego al principio ya no entra nadie y quiero el Ferrari. Mi ID de PlayStation es blacrows. Gracias
Blacrows escribió:Alguien que tenga banda de lvl50 para agregarme,en la que te pone el juego al principio ya no entra nadie y quiero el Ferrari. Mi ID de PlayStation es blacrows. Gracias

Este hilo es para el NFS Heat de Xbox, no de PlayStation
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7