[HO] Need for Speed Heat

13, 4, 5, 6, 7
Perdón,que no me di cuenta. Entré sin mirar
Bauer8056 escribió:Mañana sale la actualización de Mercado Negro, regalan un Aston Martin, y por 5 euros un McLaren y varias misiones. Se corregirán errores también.


Pues no sé donde están el resto de misiones, he hecho una, la gratuita del aston, y me he quedado con cara de gilipollas, pensé que habría más, espero que al menos sea semanalmente, sino, vaya timo.

También llegué a leer que es posible que entierren esta entrega pronto, y criterion se ponga con el siguiente, aunque también en la misma noticia decían que iban a seguir actualizandolo, así que a saber que van a hacer con el.
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:Mañana sale la actualización de Mercado Negro, regalan un Aston Martin, y por 5 euros un McLaren y varias misiones. Se corregirán errores también.


Pues no sé donde están el resto de misiones, he hecho una, la gratuita del aston, y me he quedado con cara de gilipollas, pensé que habría más, espero que al menos sea semanalmente, sino, vaya timo.

También llegué a leer que es posible que entierren esta entrega pronto, y criterion se ponga con el siguiente, aunque también en la misma noticia decían que iban a seguir actualizandolo, así que a saber que van a hacer con el.


Están como desafíos y se deben completar con el coche en cuestión.

Los nuevos desafíos(Mclaron y Aston Martin), te ofrecen unas 10 horas como mucho, nuevas carreras y desafíos varios.

Ojalá saquen más contenido y esté tipo de desafíos lo sacaría para los coches que ya hay, como endgame, luego sumarle los nuevos que vayan sacando y se alarga el juego una vez te pasas la historia.
A mi lo que me haría volver a jugar es que a partir de una REP te dieran dinero por las carreras nocturnas. Porque el juego me gusta y me gustaría desbloquear coches, pero las carreras de día me parecen aburridas, cuando me lo paso bien son con las de noche, y ya tengo lv 50
NARTONIC escribió:
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:Mañana sale la actualización de Mercado Negro, regalan un Aston Martin, y por 5 euros un McLaren y varias misiones. Se corregirán errores también.


Pues no sé donde están el resto de misiones, he hecho una, la gratuita del aston, y me he quedado con cara de gilipollas, pensé que habría más, espero que al menos sea semanalmente, sino, vaya timo.

También llegué a leer que es posible que entierren esta entrega pronto, y criterion se ponga con el siguiente, aunque también en la misma noticia decían que iban a seguir actualizandolo, así que a saber que van a hacer con el.


Están como desafíos y se deben completar con el coche en cuestión.

Los nuevos desafíos(Mclaron y Aston Martin), te ofrecen unas 10 horas como mucho, nuevas carreras y desafíos varios.

Ojalá saquen más contenido y esté tipo de desafíos lo sacaría para los coches que ya hay, como endgame, luego sumarle los nuevos que vayan sacando y se alarga el juego una vez te pasas la historia.



Entonces, solo tengo que pillar el aston martin??

Aquí en particular algo falla, hice la prueba, con el, lo conduje una hora más o menos, hice los desafíos y no me han vuelto a salir más, hoy lo volveré a probar, a ver y comento como va.
Qué pena de juego desaprovechado, si le metieran algún aliciente/recompensa para hacer carreras de noche ahí estaría, pero es que el juego no te da nada post-game [snif]
@Bauer8056 hola !!! Por fa aceptame la solicitud la acabo de enviar!!¡¡
He visto que todavía hay unos 5 huecos libres y ya que he empezado el mundo de heat después de terminar y aburrir el payback voy a por este !!! XD
Sabéis algo de cuando lo pondrán en ea access??
@killcreed hecho!

@lobonegro88 nunca, los de ea los ponen en el es access si es el caso. No hay noticia, yo diría que para finales 2020-inicio 2021
Yo lo estoy probando con las 10 horas del EA access. Me gusta la ambientación y como está planteado, pero no me gusta nada el control. Puedes ganar carreras sin tocar el freno. Como echo de menos el control del PGR4, mezcla perfecta entre simulación y arcade.
Hola a todos!
Acabo de empezar con esta entrega y me gustaría poder entrar en la banda, ya he enviado la solicitud. Mi gamertag es Gnorkel X.
Saludos!!
Juego aburrido y monótono, creo que es el peor NFS que han sacado. Las carreras son súper fáciles llegando a doblar a algún contrincante en alguna de ellas, los circuitos son cortos y llenos de curvas sin parar por lo que sensación de velocidad 0. El hilo argumental es nulo, no supone ningún aliciente al juego y no te engancha en absoluto. Que pena de franquicia con las horas que le he echado a todas las entregas anteriores...
vermilionvk escribió:Juego aburrido y monótono, creo que es el peor NFS que han sacado. Las carreras son súper fáciles llegando a doblar a algún contrincante en alguna de ellas, los circuitos son cortos y llenos de curvas sin parar por lo que sensación de velocidad 0. El hilo argumental es nulo, no supone ningún aliciente al juego y no te engancha en absoluto. Que pena de franquicia con las horas que le he echado a todas las entregas anteriores...


Joder me estas quitando todas las ganas de probarlo en el access. Le tenia ganas por lo buenos comentarios que había generado este NFS, pero ya no se que pensar
rafa_kbyo escribió:
vermilionvk escribió:Juego aburrido y monótono, creo que es el peor NFS que han sacado. Las carreras son súper fáciles llegando a doblar a algún contrincante en alguna de ellas, los circuitos son cortos y llenos de curvas sin parar por lo que sensación de velocidad 0. El hilo argumental es nulo, no supone ningún aliciente al juego y no te engancha en absoluto. Que pena de franquicia con las horas que le he echado a todas las entregas anteriores...


Joder me estas quitando todas las ganas de probarlo en el access. Le tenia ganas por lo buenos comentarios que había generado este NFS, pero ya no se que pensar


Yo también le tenia muchas ganas, me hice el ea access solamente para jugarlo y después de dos dias no me ha enamorado. Las carreras son al 90% circuitos con curvas cerradas, el freno normal no lo he llegado a usar, tienes que estar tirando todo el rato del de mano. Las carreras de sprint no están mal pero dejas atrás tan rápido a tus rivales que más de la mitad te la pasas corriendo solo. Unas carreteras sin casi coches y, en cuanto a la policia, aún no he visto la forma de “engañarles” para jugar un poco con ellos.
¿online que os ha parecido?
Lo mismo le digo a un colega que se lo compre para la ps4 ahora que hay crossplay.
pues ya me lo he pasado al 100% y le he sacado todo el jugo que tenia... offline hablando, online ni con un palo
y ahora, pues a ver si lo borro o no, por suerte apenas pesa en el disco duro
@N-N Gracias XD

Aqui uno que empezo hace unos dias a darle caña :)
Mi GT es vicomoe


@Bauer8056 @Changs Me gustaria unirme a la banda por favor
Dofusiano09 escribió:@N-N Gracias XD

Aqui uno que empezo hace unos dias a darle caña :)
Mi GT es vicomoe


@Bauer8056 @Changs Me gustaria unirme a la banda por favor

Pues ya vendí el juego y no tengo game pass ahora mismo ...
He encontrado un monton de guias para tunear bien los coches etc, el que las necesite que me hable
Dofusiano09 escribió:@N-N Gracias XD

Aqui uno que empezo hace unos dias a darle caña :)
Mi GT es vicomoe


@Bauer8056 @Changs Me gustaria unirme a la banda por favor


Si puedo esta noche instalo el juego y te invito, para desinstalarlo nuevamente XD
Changs escribió:
Si puedo esta noche instalo el juego y te invito, para desinstalarlo nuevamente XD



Mil gracias!! Pero ya no es necesario, y lo consegui todo [360º] XD
Pues ya estas dentro igualmente, con la tonteria del juego en la nube lo he podido hacer desde el teléfono este mediodía XD
Me gustaria unirme si aun hay sitio en alguna banda.
Necesito el trofeo del lvl 50 pero el juego no me deja crear mi banda por un error en la etiqueta...
Mi id:. KAlRl

(Las i son L minusculas)
Hola a todos. Alguien que tenga una banda de nivel 50 y me pueda invitar en xbox. Mi gametarg es mhg82

Un saludo. Gracias.
Buscó banda en xbox!
Gamertag: MonkeyDcheo
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7