[HO] Need for Speed Heat

1, 2, 3, 4, 57
hola chic@s, dónde está más barato pillarlo?

gracias!
eva_pro escribió:hola chic@s, dónde está más barato pillarlo?

gracias!

Yo compré la Deluxe en Singapur a 55€.
ostia puta he pillado el polestar 1 el coche protagonista xDDDD
¿?

¿Pero porque se te ha desbloqueado en el garaje o como?. O es que hay coches por ahí escondidos como en el Payback, también?
actpower escribió:¿?

¿Pero porque se te ha desbloqueado en el garaje o como?. O es que hay coches por ahí escondidos como en el Payback, también?



en la aplicacion de android Studio, hay coches secretos, que te puede tocar coches pepinos y se me ha desbloqueado ese, ahora quiero saber como lo mando al juego, es un pepinaco ese coche [flipa] [flipa] [flipa]
En el juego hay una sección llamada STUDIO que la vinculas a la app y puedes traerte las configuraciones...voy a instalar la app a ver xD
actpower escribió:En el juego hay una sección llamada STUDIO que la vinculas a la app y puedes traerte las configuraciones...voy a instalar la app a ver xD

ostiaaaa y tus coches pasan al juego osea lo que estan en la app, como sea asi me correre de gusto con el polestar
Hum...yo creo que no eh?. Igual lo desbloqueas en la app, para cuando lo tengas, le pasarás el tuneo y tal...vamos, menuda bicoca sería poder pillar coches brutales en la app por toda la cara y pasarlos al juego, no?
actpower escribió:Hum...yo creo que no eh?. Igual lo desbloqueas en la app, para cuando lo tengas, le pasarás el tuneo y tal...vamos, menuda bicoca sería poder pillar coches brutales en la app por toda la cara y pasarlos al juego, no?

ah puede ser, porque ya me extrañaria haber conseguido ese pepino por toda mi cara [+risas] [carcajad]
Yo acabo de instalar la aplicación y tengo unos cuantos contenedores para abrir y salen mogollón de coches, sí, y los puedes tunear, etc...luego veré si realmente salen en el juego, porque vamos, es un cante tener 100 coches ahí desbloqueados, jajaja
actpower escribió:Yo acabo de instalar la aplicación y tengo unos cuantos contenedores para abrir y salen mogollón de coches, sí, y los puedes tunear, etc...luego veré si realmente salen en el juego, porque vamos, es un cante tener 100 coches ahí desbloqueados, jajaja

ya ves como sea asi hemos triunfado xD [burla2]
Pues no lo se, pero es que tengo 10 contenedores xD. Y descargar cada contenedor son 100mb de datos xD
actpower escribió:Pues no lo se, pero es que tengo 10 contenedores xD. Y descargar cada contenedor son 100mb de datos xD

nada en cuando estes en casa con el wifi te los bajas todos de golpe XD [+risas] [carcajad]
Si estoy en casa con el Wifi, el tema es que 100mb cada contenedor...me funde la memoria del teéfono xD
actpower escribió:Si estoy en casa con el Wifi, el tema es que 100mb cada contenedor...me funde la memoria del teéfono xD

ya jajajja yo tengo 64 GB
A mi me ha vuelto a crashear ahora mismo...
II Guti II escribió:A mi me ha vuelto a crashear ahora mismo...



pues que raro eso o es el disco que te han vendido o algo raro
Miguel20 escribió:
II Guti II escribió:A mi me ha vuelto a crashear ahora mismo...



pues que raro eso o es el disco que te han vendido o algo raro

Es digital.
II Guti II escribió:
Miguel20 escribió:
II Guti II escribió:A mi me ha vuelto a crashear ahora mismo...



pues que raro eso o es el disco que te han vendido o algo raro

Es digital.

mmmm que raro... ¬_¬ Oooh
Miguel20 escribió:
actpower escribió:En el juego hay una sección llamada STUDIO que la vinculas a la app y puedes traerte las configuraciones...voy a instalar la app a ver xD

ostiaaaa y tus coches pasan al juego osea lo que estan en la app, como sea asi me correre de gusto con el polestar

No no, la app solo es para poder tunearlos con piezas y pintura, nada de motor, solo cosas estéticas, después en el garaje, si tienes el coche ya desbloqueado, le puedes pasar el rubro estético por unos pocos créditos



Coño que se me olvida a lo que vengo [+risas]
A los que habéis pillado la edición Deluxe, cuantos coches os he dado????
En la descripción de la edición pone que 1 Evo directamente y otros 3 cuando llegues a ciertos niveles, pero me han dado 2evo uno de cada color [chulito]
Efectivamente, la app es para hacer un poco el moñas, desinstalando...

Yo ya tengo el juego completo y van saliendo más y más pruebas, madre mía, hay unas de contrareloj que son muy cabronas por lo intrincadísimas que son...
actpower escribió:Efectivamente, la app es para hacer un poco el moñas, desinstalando...

Yo ya tengo el juego completo y van saliendo más y más pruebas, madre mía, hay unas de contrareloj que son muy cabronas por lo intrincadísimas que son...

Bueno cada uno que haga lo que quiera sobre la app, pero yo le doy un uso brutal, soy de esos que va al baño col el móvil y ahora en lugar de leer, creo diseños [+risas]
Se pueden bajar diseños de la comunidad, no?
Sí, como en el forza. Yo me bajo los más horteras que hay, y los horterizo un poco más, porque se pueden modificar a tu gusto xD
Alguien va a crear una banda, lo pregunto para estar todos en la misma y así meterme más puntos y conseguir los premios???
Esta noche cuando llegue si me da tiempo creo una y pongo por aquí.
II Guti II escribió:Esta noche cuando llegue si me da tiempo creo una y pongo por aquí.

Ok
@NEWREGALO A mí me han dado dos evos también
Ya tenéis la banda creada.

Nfs EOL (ES)
II Guti II escribió:Ya tenéis la banda creada.

Nfs EOL (ES)

Way [oki]




Por cierto, me parece que tiene unos tiempos de carga demasiado largos, tan solo para salir del garaje tarda la vida
La prensa no se ha cebado mucho con el juego, ha tenido bastante crítica positiva.

Veo un error el no sacar el PVP de salida.

Ayer ya tuve una persecución de Alerta 5 y sobreviví de milagro, tuve que ir al puerto y saltar para que se cayeran al agua, luego me embiste el furgón blindado dejándome al mínimo y sin reparaciones.

Cuando se mejora más el coche, el control es una delicia si se le aplica mejoras de Competición y Asfalto
A ver si me puedo unir al grupo de Eol esta tarde.

Ayer me pille el porsche cayman y ufff el coche no gira un carajo pero tampoco derrapa y me cuesta un cojon ganar carreras. Al menos las piezas compradas en su mayoria puedes cambiarla de un coche a otro cosa que agradezco para no ir tan esnucao de pasta.
II Guti II escribió:Ya tenéis la banda creada.

Nfs EOL (ES)


Mi hijo se ha unido a ella, luego me uno yo, jeje. A ver si logramos cosillas.
@II Guti II Genial. Gracias. Luego me uniré. A por el número uno chicos jajaja
De lujo, cuando vuelva a entrar os acepto a todos los que hayáis mandado la solicitud.
en la xbox one S tambien va a 30 FPS ??? pense que me me iba mas fluido :O
II Guti II escribió:De lujo, cuando vuelva a entrar os acepto a todos los que hayáis mandado la solicitud.

Ok ok, a ver si se anima más gente que de momento, a falta de aceptes a las solicitudes que tengas pendiente, sólo hay 3 personas [decaio]





Bueno como dije el otro día, el juego se descargo 2 veces, la de la compra online a mocosoft y la de la prueba de EA access y debia estar usando la de EA, ya que está mañana al irme al curro, borre la de EA y ahora al mirar, se había borrado la partida [buuuaaaa] [mamaaaaa] , menos mal que todo está en la nube y al iniciar el juego se ha descargado todo otra vez

El juego lo tengo en el SSD y los tiempos de carga siguen siendo enormes al salir del garaje, no tanto como antes, ya que la versión de EA estaba en el normal, pero me parece muy larga aún, creo que deberían pulirlo más
A mi anoche me volvió a chrasear teniendo alerta 3 y en mitad de una carrera de alerta 3 me la lío cerrando el juego y saliendo a la interfaz.

Esta mañana otros dos, después de reiniciar la consola todo ok pero vamos que a ver si meten un parche.
Yo no he tenido cuelgues, pero a mi hijo se le ha quedado colgado dos veces (y estaba yo presente). No se bajo que condiciones lo hace, pero supongo que en el habitual parche post-salida del juego lo arreglarán.
El juego crashea que da gusto. Si te llega una notificacion justo cuando esta cargando algun dato de algo online el juego... peta y se congela.

Ademas se le añade que a veces si dejas el juego minimizado para mirar algo en la interfaz y reanudas el juego, pierdes todo el audio del juego y toca reiniciarlo.
A mí eso nunca me ha pasado.
A mi también se me ha crasheado unas 3 veces, dos veces en el menú al acceder al garaje y otra jugando.

No se que pasa últimamente, todo juego nuevo que sale, se crashea.
Tenéis la consola en horizontal o vertical? No se si tendrá algo que ver porque también la formateé anoche pero se me han solucionado los crasheos, si alguien la tiene en vertical que pruebe a cambiarla que creo recordar un problema similar con otro juego a algún forero de aquí no recuerdo quién.

Por lo demás vicio del bueno pero los eventos a los que desafías a gente de la sesión no los acepta ni Peter.

Hasta ahora todos los que habéis pedido entrar en la banda estáis aceptados. La banda es Nfs EOL (ES).
Yo llevo jugando desde la prueba de EA access y no he tenido fallos aún, lo del volumen lo hace con muchos juegos, yo suelo apagar la consola, sin apagar/cerrar el juego, para continuar desde el punto donde estoy y me ha pasado con muchos, Gears 4 y 5, NFS Payback, RDR 2, Assassins origin, Horizon 4, Sniper elite, etc etc





Ahora tengo que darle la razón a los que criticaban la música, se me hace repetitiva, no parece que sean 59 canciones, parecen 10 y punto, alguna manera de poner otra música, con un pendrive o alguna app????
Yo la música la tengo todo a 0 y uso Spotify en segundo plano.
La verdad que el juego está guapo, ya firmaba yo un juego de carreras tuneras por el estilo cada año. De hecho, el Payback también me gustó bastante.

Un saludo!
II Guti II escribió:Yo la música la tengo todo a 0 y uso Spotify en segundo plano.

Eso como va???? No me importaría usar Spotify, no lo he usado nunca, pero puedo probarlo
NEWREGALO escribió:
II Guti II escribió:Yo la música la tengo todo a 0 y uso Spotify en segundo plano.

Eso como va???? No me importaría usar Spotify, no lo he usado nunca, pero puedo probarlo

Pues te descargas Spotify en la Xbox y lo abres antes de iniciar el juego. Quita el volumen de la música ingame y a rodar.
Sí, si empiezas con Spotify no tendrás canciones guardadas, así que lo suyo será buscarte una lista de canciones que te cuadre y ponerla. Está muy bien, la verdad, lo único que cuando juegas online según cómo te chupa ancho de banda.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57