[HO] NBA 2k18

@plata 7 ok muchas gracias pues estoy por pillarlo en game que por 5 centimos no tengo envio gratis jaja voy a tener al menos que comprar 1 llavero o peli bluray seminueva por 1,95€ jaja , aun que tambien a parte comprar una tarjeta de memoria que aun no la tengo ya que mi switch la compre hace poco con Mario Kart y el Doom... aunque la tarjeta que compre ya la tengo para otros juegos me recomiendas 64gb ? esta en Amazon la Samsung Evo Plus de 64gb por unos 24€ ya con envio gratis.

Saludos!!
@AJMC esa es la que tengo yo, esta bastante bien de precio. Cuando te falte borras algún juego y listo, y lo descargas más adelante. Yo aún no la he llenado. Porque como voy borrando los que me paso.
@plata 7 muchas gracias amigo pues voy a comprar las dos cositas aprovechando la ofertita del NBA2K18 nunca lo he jugado y tampoco en switch y la verdad le veo muy buena pinta poder llevarte a cualquier lado ese juegazo... he estado viendo videos en youtube y luce muy bien en portatil o al menos eso parece!!
@AJMC en mi opinión luce bastante bien, y si sobre todo vas a darle en modo portátil te merece la pena.
A poco que te guste el baloncesto, y veas que te salen cosas bastantes chulas te enganchas.
Otro que lo ha comprado, sólo para hacerlo portátil, si quisiera en la televisión lo hubiera comprado en Xbox One.

Soy veterano en la franquicia.

También ver a un jugador de los Céltics en la portada ayuda a disfrutarlo, si bien... Tanta pegatina empeora. [carcajad]
@parlarocha quitaselas sin miedo, en mi primera vez no sé la quite por miedo a dejar restos. Pero esta vez si se las he quitado, y se despegan fácil.
@plata 7 la 3d de la nba no la quiero quitar... Mola!!! , pero las otras de micro sd y puntos del juego, se quitan bien???!!!
@parlarocha aquí te dejo una foto para que veas
https://imageshack.com/i/porOc8Qfj
Lo único que afea es la franja de descarga obligatoria...
@plata 7 mucho mejor así!! La franja ya no tiene solución [carcajad] Gracias.
Cómo va el online de este juego en Switch??
Mira que me gusta el juego, pero dejé de jugarlo por lo mal que iba en Xbox One, que es donde jugaba.
parlarocha escribió:@gorom igual o peor...

Vaya, una lastima, xq es un juegazo. Un amiguete q vive en Baltimore m ha comentado q allí en USA va perfect. Al parecer es problema de servidores en Europa. Aún así m lo voy a pillar para jugar offline.
Porque cada vez que pongo el juego me dice que mi usuario a caducado y me obliga a poner la fecha de nacimiento y un correo electrónico?

Juego cada 2 3 dias y me dice siempre eso [noop]
Sabéis si se han actualizado o se actualizan las plantillas para poner a cada jugador en su nuevo equipo?
alvicio escribió:Porque cada vez que pongo el juego me dice que mi usuario a caducado y me obliga a poner la fecha de nacimiento y un correo electrónico?

Juego cada 2 3 dias y me dice siempre eso [noop]


Compañero, debes de verificar el usuario en el correo electronico que te envian
Adriamh escribió:
alvicio escribió:Porque cada vez que pongo el juego me dice que mi usuario a caducado y me obliga a poner la fecha de nacimiento y un correo electrónico?

Juego cada 2 3 dias y me dice siempre eso [noop]


Compañero, debes de verificar el usuario en el correo electronico que te envian


Ese es el problema, que no me lo envian, porque da error de mi conexión con sus servidores, pero en opciones sale como que el correo esta

Edit: antes digo que no me lo envian, y me lo envian
Desde reyes que lo tengo, nunca me ha llegado el correo, hoy por fin si
Buenos días.

Anoche estuve dándole en modo portatil durante más de una hora.

Yo he sido un gran seguidor de esta saga, he participado en ligas online, he organizado muchas y he ganado unas cuantas. Mi último contacto con la saga fue hace dos años con Xbox One. He comprado esta versión de Switch para jugarla sólo y exclusivamente en portatil.

La primera impresión ha sido un poco de decepción gráfica, evidentemente está lejos del nivel de Xbox One, pero no me ha dado la impresión de ser mucho mejor que la versión portatil de NBA 2K13 de Wii U. Esta noche me pondré la versión de Wii U, compararé, lo comentaré aquí y quizás haga un vídeo comparativo de ambas versiones. Ya digo, un pelín decepcionado al no notar muchas diferencias en 5 años.

Ayer jugué un partido, yo he jugado en dificultad Salón de la Fama toda la vida con buenos resultados competitivos y ayer lo hice también, aunque aún debo bajar algún sliders interesante de OperationSports. La primera impresión fue el horrendo "timing" mío en el tiro, la mayoría de las veces tarde...quizás, mi mayor problema sea que como todo se ve tan pequeño, no percibo muy bien cuál es el momento más alto de la suspensión del jugador.

Debido al desastre me fui a la cancha de entrenamiento a practicar el tiro y ahí ya tuve mejores porcentajes, aún así, tengo la sensación de que debo soltar el botón antes de lo que la intuición y la experiencia me indican.

Los 30fps, se nota la falta de fluidez, pero a mi no me molesta, de hecho yo soy de los que solían utilizar sliders donde la velocidad del juego se ponía por debajo de la de por defecto del juego (que es 50)

Por otro lado, el control, acostumbrado a los mandos de Xbox 360 y One, manejarte con los botones y palancas del modo portatil de Switch dificulta una enormidad todo el control del juego.

Conclusiones:

1.- Toca practicar mucho en la cancha de entrenamiento, me tocará a mí que soy veterano, así que cualquier novato se debe atesorar de mucha paciencia.
2.- El reducido tamaño de la pantalla elimina el control casi de milímetros que un jugador experimentado solicita al juego, en la portatil casi siempre metes la mano al bulto, saltas al bulto, los espacios son un callejón donde te chocas con todo el mundo porque no puedes hilar fino y dificulta la costumbre de tiro que puedas tener con cada jugador a la hora de acostumbrarte al timing de tiro de cada uno (para los viejos, ¿recordáis la mecánica de tiro de Shawn Marion?, en la portatil de Switch sería una tortura china). Por todo ello, creo que tocará bajarse un modo de dificultad, como mínimo, no hay problema...a veces en Salón de la Fama todo es demasiado perfecto y cuando veo un partido de la NBA, el ser humano-jugador está muy muy lejos de ser perfecto.

Curiosidades:

- Cree un modo GM con Fantasy Draft clásico en mí, un draft donde mis elecciones fueron sólo jugadores europeos...formando así una especie de selección europea.
- El modo historia en GM, me pareció una chorrada como la copa un pino...la borraré y volveré al clásico.
30 euros... Creéis que bajará más?
TMacTimes escribió:30 euros... Creéis que bajará más?


No creo que antes del fin de la propia temporada NBA
parlarocha escribió:
TMacTimes escribió:30 euros... Creéis que bajará más?


No creo que antes del fin de la propia temporada NBA


Aún así... Yo no lo quiero para online y prisa no tengo porque tengo cosas que jugar.
El tema es que nunca he tenido FIFA ni NBA y no sé el tema de las plantillas cómo funciona, si sacan el siguiente NBA las plantillas ya no se actualizan? Podría actualizarlas yo manualmente?
TMacTimes escribió:
parlarocha escribió:
TMacTimes escribió:30 euros... Creéis que bajará más?


No creo que antes del fin de la propia temporada NBA


Aún así... Yo no lo quiero para online y prisa no tengo porque tengo cosas que jugar.
El tema es que nunca he tenido FIFA ni NBA y no sé el tema de las plantillas cómo funciona, si sacan el siguiente NBA las plantillas ya no se actualizan? Podría actualizarlas yo manualmente?


Para tener el nick que tienes...vas tarde... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, cuando termine la temporada real, se deja de actualizar...y sí, puedes actualizarlo manualmente.
Hola!
Yo hace poco que tengo el juego y me estoy volviendo loco. En los desafíos hay algunos que intento jugar y cuando acepto mi quinteto, me dice que no cumple los requisitos. En la página principal, pone descripción, pero no hay nada escrito...
Alguien que me pueda ayudar, por favor?! :-?
2k ha enviado un correo con un código vestuario por el all star. Supongo que a todos, pero no me deja canjearlo. Me dice que no es posible verificarlo, inténtalo más tarde, y es canjeable del 15 feb-1mar
toti14 escribió:Hola!
Yo hace poco que tengo el juego y me estoy volviendo loco. En los desafíos hay algunos que intento jugar y cuando acepto mi quinteto, me dice que no cumple los requisitos. En la página principal, pone descripción, pero no hay nada escrito...
Alguien que me pueda ayudar, por favor?! :-?

Pon el juego en ingles, dentro de ajustes.
Buenas,en Switch tiene lo del scaneo de cara para crear a tu jugador? me suena que no pero pregunto por si lo han añadido despues.
Cristianoedu escribió:
toti14 escribió:Hola!
Yo hace poco que tengo el juego y me estoy volviendo loco. En los desafíos hay algunos que intento jugar y cuando acepto mi quinteto, me dice que no cumple los requisitos. En la página principal, pone descripción, pero no hay nada escrito...
Alguien que me pueda ayudar, por favor?! :-?

Pon el juego en ingles, dentro de ajustes.
Mil gracias!!!! Ya lo puedo ver!!! Además los comentaristas siempre son en inglés, aunque ponga castellano.

Y sabeis porque hay tan poca gente en el online?
toti14 escribió:
Cristianoedu escribió:
toti14 escribió:Hola!
Yo hace poco que tengo el juego y me estoy volviendo loco. En los desafíos hay algunos que intento jugar y cuando acepto mi quinteto, me dice que no cumple los requisitos. En la página principal, pone descripción, pero no hay nada escrito...
Alguien que me pueda ayudar, por favor?! :-?

Pon el juego en ingles, dentro de ajustes.
Mil gracias!!!! Ya lo puedo ver!!! Además los comentaristas siempre son en inglés, aunque ponga castellano.

Y sabeis porque hay tan poca gente en el online?


Se junta que Switch es una plataforma nueva con que los jugadores habituales ya estaban en otras plataformas, por lo que el resultado final es este. A mi tanto FIFA como este 2K me han dejado un sabor agridulce por eso, los modos online de hacerte equipos no se disfrutan tanto.... a ver el año que viene.
plata 7 escribió:2k ha enviado un correo con un código vestuario por el all star. Supongo que a todos, pero no me deja canjearlo. Me dice que no es posible verificarlo, inténtalo más tarde, y es canjeable del 15 feb-1mar

Alguien?
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:2k ha enviado un correo con un código vestuario por el all star. Supongo que a todos, pero no me deja canjearlo. Me dice que no es posible verificarlo, inténtalo más tarde, y es canjeable del 15 feb-1mar

Alguien?


A mi también me lo han enviado, creo que ayer... pero me dice también lo mismo ...inténtalo más tarde
@oraespe envíe ayer un tweet a 2k Spain pero no responden.
plata 7 escribió:@oraespe envíe ayer un tweet a 2k Spain pero no responden.


Pues ya te digo lo e intentado 3 veces y nada ... quizás habrá que esperar a que acabe el All Star weekend ???
oraespe escribió:
plata 7 escribió:@oraespe envíe ayer un tweet a 2k Spain pero no responden.


Pues ya te digo lo e intentado 3 veces y nada ... quizás habrá que esperar a que acabe el All Star weekend ???


A mi me llego un correo de 2k con las novedades del allstar, pero no aparecía ningún código canjeable
En lo de los cromos, al principio del todo, en desafio semanal que hay 2,que tengo que hacer en el primero?
No pone nada y cuando le doy a jugar me dice que mi plantilla no cumple los requisitos
Y otra cosa, porque hay descripciones del evento en español y otras en inglés?
Tanto les costaba traducir todo?
@Raulet85 pues ya te digo, tanto a mí como al compañero nos viene uno. Nada más abrirlo, sobres y 15000cv.
Pero nos dice que no es posible en estos momentos.
plata 7 escribió:@Raulet85 pues ya te digo, tanto a mí como al compañero nos viene uno. Nada más abrirlo, sobres y 15000cv.
Pero nos dice que no es posible en estos momentos.

Pues a mí nada, no sé si es porque lo compré en la eshop de USA...

otra duda que tengo, sabes si es posible cargar imágenes para utilizar como logo de tu equipo, porque he visto que en ps4 sí que se puede, pero aquí, al acceder a nba2k.com me sale lo de cargar imágenes pero cuando le doy a mi usuario me pone que no está disponible.
@Raulet85 ni idea tío. Supongo que al igual que lo de escanearlo cara...
Se quedo en el aire y al final no lo han implementado.
Siguen las plantillas desastualizadas???!!!

La última vez que lo puse fue hace cinco días y nada de nada...lo cual ya es un poco criticable que a estas alturas y todavía sin los traspasos hechos, y más viendo a Isaiah Thomas con un bonito 89 de media...venga vente al pedrete... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
plata 7 escribió:@Raulet85 ni idea tío. Supongo que al igual que lo de escanearlo cara...
Se quedo en el aire y al final no lo han implementado.


Al menos vosotros habeis llegado a ese punto..yo quiero desbloquearlo para poder editar equipacion y no puedo avanzar porque no encuentra rival.
Vaya coñazo los desafios a desbloquear para esta historia..
Edito: despues de un rato he podido..eso si,injugable.
alvicio escribió:En lo de los cromos, al principio del todo, en desafio semanal que hay 2,que tengo que hacer en el primero?
No pone nada y cuando le doy a jugar me dice que mi plantilla no cumple los requisitos
Y otra cosa, porque hay descripciones del evento en español y otras en inglés?
Tanto les costaba traducir todo?

Ponlo en inglés en ajustes y entonces te explica los requisitos :)
Acabo de mirar ya por curiosidad...

Mientras en PS4 y Xbox One tienen las plantillas actualizadas desde el 10 de febrero, en Switch a 20 y acabo de mirar y las plantillas sin actualizar...

Con franqueza, me están dando ganas de vender el juego...pero la culpa es mía por comprar un juego deportivo en una consola de Nintendo, me pasó en Game Cube, me pasó en Wii U y ahora me pasa en Switch...si quiero deportes, voy a tener que jugarlos en Xbox One y punto pelota.

Si quiero un juego de deportes una consola de Nintendo no es una opción, es un género nicho (como la conducción), lo compramos cuatro gatos a no ser que salga Mario manejando la pelotita, las compañías lo saben y no se esmeran en sus versiones, y así...más nicho se va convirtiendo.
parlarocha escribió:Acabo de mirar ya por curiosidad...

Mientras en PS4 y Xbox One tienen las plantillas actualizadas desde el 10 de febrero, en Switch a 20 y acabo de mirar y las plantillas sin actualizar...


La verdad es que empieza a oler a que no las van a actualizar oficialmente, lo cual seria terriblemente absurdo...
@pantxo pues sería interesante conocer las razones, porque el precio es el mismo XD XD XD...

Te veo en el online que le das mucho a éste y al FIFA, qué te parecen?
parlarocha escribió:@pantxo pues sería interesante conocer las razones, porque el precio es el mismo XD XD XD...

Te veo en el online que le das mucho a éste y al FIFA, qué te parecen?


A mi, con sus defectos, que ambos tienen, me parecen versiones mas que dignas, maxime para disfrutarlas en modo portatil. Rondare las 100 horas ya en cada uno
He creado unos sliders con la ayuda de operation sports que qué diferencia... Otro juego, no es perfecto, pero sí muy divertido y con estadísticas bastante reales, ayer jugué un partido que perdí 107-102 a 12 minutos por cuarto

Esta noche los subo al servidor de 2k, aún quiero tocar 2-3 parámetros que me chirriaron un poquito
parlarocha escribió:He creado unos sliders con la ayuda de operation sports que qué diferencia... Otro juego, no es perfecto, pero sí muy divertido y con estadísticas bastante reales, ayer jugué un partido que perdí 107-102 a 12 minutos por cuarto

Esta noche los subo al servidor de 2k, aún quiero tocar 2-3 parámetros que me chirriaron un poquito


Eso de los sliders solo se aplica en amistosos? o en todos los modos menos los online?me refiero a my team y de mas..
elbrujoguru escribió:
parlarocha escribió:He creado unos sliders con la ayuda de operation sports que qué diferencia... Otro juego, no es perfecto, pero sí muy divertido y con estadísticas bastante reales, ayer jugué un partido que perdí 107-102 a 12 minutos por cuarto

Esta noche los subo al servidor de 2k, aún quiero tocar 2-3 parámetros que me chirriaron un poquito


Eso de los sliders solo se aplica en amistosos? o en todos los modos menos los online?me refiero a my team y de mas..


En my team no lo sé, sinceramente, es una opción que nunca me ha dado por ponerme con ella ya que nunca me motivó.

Se puede utilizar en amistosos, ligas y franquicias, y ésto último es una cuestión que me intriga, en versiones de Xbox One y 360 se podía crear franquicias personalizadas Online, lo cual dejaba la posibilidad que unos cuantos amigos podíais jugar una Franquicia entre todos en sus respectivas consolas y casas; pero esta opción BÁSICA en otras consolas, yo he sido incapaz de verla en este NBA 2K18 de Switch...yo no la encuentro, no se si existirá.

Y sí, claro, ahí también se podía utilizar Sliders, lo que hacía que todos los usuarios jugaran con las mismas condiciones y dificultad.


En conclusión, que me enrollo, se puede jugar en amistosos, franquicias, temporadas, playoffs y ligas; my team y mi jugador, lo dudo.


Otra cosa más. Aquí comenté, antes de comprarlo, si se podían guardar los partidos a la mitad o un cuarto determinado y retomarlos al día siguiente. Para mí eso es muy útil ya que juego a 12 minutos por cuarto, juego una mitad un día y la otra mitad del partido otro día, y así me hago una temporada (de 29 partidos...no estoy tan loco). No sé quién me comentó que sí se podía...bueno, pues yo no encuentro la opción en el menú de PAUSE del partido, yo no la veo, así que si alguien sabe dónde está, se lo agradecería
@parlarocha ok gracias,a ver si aprendo a jugar y luego me meto con sliders a ver que tal porque..o hace mucho que no juego a un 2K o se ha vuelto esto mas complejo.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@parlarocha ok gracias,a ver si aprendo a jugar y luego me meto con sliders a ver que tal porque..o hace mucho que no juego a un 2K o se ha vuelto esto mas complejo.
Saludos.

Me podéis explicar que son los slider?
Las opciones de juego que se pueden modificar para tener índices de acierto más alto y eso??
plata 7 escribió:
elbrujoguru escribió:@parlarocha ok gracias,a ver si aprendo a jugar y luego me meto con sliders a ver que tal porque..o hace mucho que no juego a un 2K o se ha vuelto esto mas complejo.
Saludos.

Me podéis explicar que son los slider?
Las opciones de juego que se pueden modificar para tener índices de acierto más alto y eso??


Si eso es,ajustas los parametros a tu gusto para que los partidos sean mas realistas por ejemplo..los sliders tambien estan en los Fifa.
Alguno de vosotros ha conseguido en Mi Equipo, pasarse la Dominación Histórica All time...porque estoy en el último partido contra los Bulls, la mayoría de ellos con nivel 99, y me estoy volviendo loco!!!...me da la sensación no solo de que su nivel es increíble, sino que me bajan a mí el porcentaje de aciertos...es posible que sean tan cabrones los de 2k??
2052 respuestas