[HO] NBA 2k18

Raulet85 escribió:
parlarocha escribió:
Raulet85 escribió:Habéis probado lo de cargar logos a través de nba2k.com?...sigue sin funcionarme


Yo acabo de empezar una franquicia online cambiando los Thunders por logo, equipación y pista, creada por otros usuarios, de los Supersonis de Seattle, y sin problemas en la descarga.


Me refiero a logos que importes tu desde tu PC y que no estén en las plantillas del propio juego

nunca ha estado disponible esa opcion en switch. Al igual que la app, que tampoco ha estado disponible.
parlarocha escribió:@plata 7 no te puedo ayudar, yo juego dicho modo.

Podéis descargar en ajustes CPU/USUARIO los sliders que he estado probando...quizás no sean del gusto de todos, pero a mí me han dado estadísticas muy realistas...lo he subido dos veces por error con dos distintos nombres, son los mismos y podéis descargarlos tanto como "eolparlarocha" y "parlarocha"

Muchas gracias,ahora sí estoy disfrutando el juego.
Por cierto... ¿Alguien más ha notado una mejoría gráfica tras la actualización o es solo cosa mía?
Danieru_sama escribió:
Raulet85 escribió:
parlarocha escribió:
Yo acabo de empezar una franquicia online cambiando los Thunders por logo, equipación y pista, creada por otros usuarios, de los Supersonis de Seattle, y sin problemas en la descarga.


Me refiero a logos que importes tu desde tu PC y que no estén en las plantillas del propio juego

nunca ha estado disponible esa opcion en switch. Al igual que la app, que tampoco ha estado disponible.


Ya sé que nunca ha estado esa opción para Switch, pero desde el último parche, cuando vas a editar el logo, sí que te dice que puedes hacerlo desde nba2k.com y eso antes no aparecía
Raulet85 escribió:
Ya sé que nunca ha estado esa opción para Switch, pero desde el último parche, cuando vas a editar el logo, sí que te dice que puedes hacerlo desde nba2k.com y eso antes no aparecía

Sorry, we did not recognize your account in our system
esto me dice a mi cuando intento subir algo.

EDIT:
https://twitter.com/2KSupport/status/970764035552669697
Vale, teninan un problema con las cuentas a nivel global.
Danieru_sama escribió:
Raulet85 escribió:
Ya sé que nunca ha estado esa opción para Switch, pero desde el último parche, cuando vas a editar el logo, sí que te dice que puedes hacerlo desde nba2k.com y eso antes no aparecía

Sorry, we did not recognize your account in our system
esto me dice a mi cuando intento subir algo.

EDIT:
https://twitter.com/2KSupport/status/970764035552669697
Vale, tienen un problema con las cuentas a nivel global. Están en ello.


Pues a ver si hay suerte, por esa pijadita está muy bien
Alguien ha conseguido subir imagenes? me sigue dando error al logearme en la web.
@parlarocha compañero los ajustes que pusiste los he probado hoy. Añaden dificultad o lo hace más fácil.
El rato que he jugado me ha parecido que mis tiros iban dentro pero los del rival y mis compañeros no.
Un saludo!
@plata 7 claro, porque los has probado en modo Mi jugador, verdad?

Son para jugar contra la Cpu controlando a un equipo, es decir, de manera tradicional.

De todos modos, entre hoy y mañana tengo que cambiar algunas cosillas, cuando lo haga, lo comento.
@parlarocha claro he probado en mi jugador. He estado un rato de nada jugando un partido rápido, y he notado que le daba un toque más realista. En cuanto a porcentaje de canastas, y no era tan frustrante.
Habeis probado a subir imagenes en
nba2k.com

Os deja?

Un saludo.
Supongo que 29,99 es un must have ?
Saludos
@Gerson si te gusta el basket un mínimo, por supuesto. Soy novato y he empezado ahora a aficionarme algo más, llevo unas 60horas... así que más que amortizado.
Yo a lo tonto llevo 160 horas [boing] , el juego al que más he jugado de switch con diferencia. A mi el port me parece un lujo la verdad, si consiguieran pulir el framerate ,mejorar la diferencia de imput-lag entre portatil/dock y el tema de los servidores (recurrente en 2k) para el siguiente, ya sería de 10.
@Gerson Si te gustan los juegos de baloncesto estas tardando en cogerlo.
Si no, muy probablemente haran que te gusten los juegos de baloncesto, a poco que te gusten los simuladores deportivos.
Muchas gracias por los consejos. Voy a por él.

Saludos
Gerson escribió:Supongo que 29,99 es un must have ?
Saludos


Absolutamente
Gerson escribió:Supongo que 29,99 es un must have ?
Saludos

Donde está a ese precio? Un saludo.
¿Me podeis confirmar que el modo manager franquicia es igual de completo que el de ps4? No tengo switch pero esta al caer y puede que este nba 2K18 caiga.
@Copyloko yo lo compré nuevo a ese precio en Game, hace unas 2-3 semanas

@javier1980agp igual, salvo que yo no he encontrado la modalidad de Franquicia Online
parlarocha escribió:@Copyloko yo lo compré nuevo a ese precio en Game, hace unas 2-3 semanas

@javier1980agp igual, salvo que yo no he encontrado la modalidad de Franquicia Online


Yo tambien lo compre a 29,90 en Game hace un par de semanas pero creo que ha cambiado el precio.
Sinceramente creo que es el juego que menos diferencia tiene(que las tiene) respecto a las versiones de Ps4/Xbox.
Saludos.
elbrujoguru escribió:
parlarocha escribió:@Copyloko yo lo compré nuevo a ese precio en Game, hace unas 2-3 semanas

@javier1980agp igual, salvo que yo no he encontrado la modalidad de Franquicia Online


Yo tambien lo compre a 29,90 en Game hace un par de semanas pero creo que ha cambiado el precio.
Sinceramente creo que es el juego que menos diferencia tiene(que las tiene) respecto a las versiones de Ps4/Xbox.
Saludos.


Sí hoy mismo ha subido a 39'99 € en Game
Han actualizado las plantillas, veo que nadie lo ha comentado, cosa que me ha extrañado.

Lo dicho, por fin están actualizadas.

Salu2! ;)
Biulet escribió:Han actualizado las plantillas, veo que nadie lo ha comentado, cosa que me ha extrañado.

Lo dicho, por fin están actualizadas.

Salu2! ;)


Vete 4 paginas mas atrás ;)
alguien puede probar lo de subir imagenes? xD

nba2k.com/upload
Danieru_sama escribió:alguien puede probar lo de subir imagenes? xD

nba2k.com/upload


Si funciona, he subido logo y lo he utilizado en my team
empecinado escribió:
Danieru_sama escribió:alguien puede probar lo de subir imagenes? xD

nba2k.com/upload


Si funciona, he subido logo y lo he utilizado en my team


A mi me sigue apareciendo que no reconoce mi cuenta
Empecé un partido en MyCareer después de la actualización y no consigo acabarlo, siempre se queda la pantalla en negro en algún momento y no puedo seguir...

Lo he intentado varias veces y nada... me ocurrió lo mismo hace meses pero fue algo aislado.
@darkrocket en mi caso nunca me ha pasado, lo he jugado varías veces y siempre y sin problema.
darkrocket escribió:Empecé un partido en MyCareer después de la actualización y no consigo acabarlo, siempre se queda la pantalla en negro en algún momento y no puedo seguir...

Lo he intentado varias veces y nada... me ocurrió lo mismo hace meses pero fue algo aislado.


Reinicia? o apaga y enciende la consola, aquí en el foro veo que a mucha gente le soluciona problemas.
parlarocha escribió:
darkrocket escribió:Empecé un partido en MyCareer después de la actualización y no consigo acabarlo, siempre se queda la pantalla en negro en algún momento y no puedo seguir...

Lo he intentado varias veces y nada... me ocurrió lo mismo hace meses pero fue algo aislado.


Reinicia? o apaga y enciende la consola, aquí en el foro veo que a mucha gente le soluciona problemas.

Lo probaré porque siempre dejo la consola en reposo [ok]
Como gana el juego pudiendo editar vallas publicitarias y demás xD

Eso si, sigo sin entrar en nba2k.com. La manera que pillo logos es a través de usuarios, los agrego a favoritos y voy sacando los logos y demás de las cosas que ellos suben sin necesidad de tener que hacer yo la labor (algo es algo).

Tener Mcdonals, Spotify y otras empresas en lugar de las que vienen por defecto mola un montón. Le da mucha gracia al juego, para que mentir.
Eso solo se puede en el modo mi equipo no?
plata 7 escribió:Eso solo se puede en el modo mi equipo no?

y en el modo myleague (a la hora de editar equipaciones, estadios y demás...). Por ejemplo...mi equipo creado no tenia los logos de nike y de la nba en la camiseta (ahora si) y eso pues le da vida al juego.

Vallas publicitarias, logo de la nba en el parqué y cosas asi que hacen que el juego no se haga tan aburrido xD

EDIT: eso si, tengo que trastear viendo autor por autor xD
Si hubiese un buen samaritano que subiera algunas vallas a su cuenta y luego me las pongo desde su "usuario" (buscandolo en el juego) se lo agradecería xD. Que 2k sigue sin dejarme entrar.
Danieru_sama escribió:
plata 7 escribió:Eso solo se puede en el modo mi equipo no?

y en el modo myleague (a la hora de editar equipaciones, estadios y demás...). Por ejemplo...mi equipo creado no tenia los logos de nike y de la nba en la camiseta (ahora si) y eso pues le da vida al juego.

Vallas publicitarias, logo de la nba en el parqué y cosas asi que hacen que el juego no se haga tan aburrido xD

EDIT: eso si, tengo que trastear viendo autor por autor xD
Si hubiese un buen samaritano que subiera algunas vallas a su cuenta y luego me las pongo desde su "usuario" (buscandolo en el juego) se lo agradecería xD. Que 2k sigue sin dejarme entrar.


Yo tampoco puedo entrar...esto ya es mosqueante. Es posible que sea porque compré el juego en la eshop americana?...quizá haya que logearse con la cuenta que usé en ese momento...tú donde lo compraste?
EDIT: Un compi ya me ha hecho el favor y ahora tengo los logos bien y demás. Ver mi pabellón con publicidad de Sprint, ESPN, TNT, Mcdonals, Ford o Nike...mola un puñao xD

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 6383655937
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 3243787265

@plata 7 @Raulet65 así es como quedan las vallas que se importan al juego, que os parecen? :)
Danieru_sama escribió:EDIT: Un compi ya me ha hecho el favor y ahora tengo los logos bien y demás. Ver mi pabellón con publicidad de Sprint, ESPN, TNT, Mcdonals, Ford o Nike...mola un puñao xD

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 6383655937
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 3243787265

@plata 7 @Raulet65 así es como quedan las vallas que se importan al juego, que os parecen? :)

Hostia que puntazo jajajaj
Le da mayor realismo si señor, mola bastante!
parlarocha escribió:
darkrocket escribió:Empecé un partido en MyCareer después de la actualización y no consigo acabarlo, siempre se queda la pantalla en negro en algún momento y no puedo seguir...

Lo he intentado varias veces y nada... me ocurrió lo mismo hace meses pero fue algo aislado.


Reinicia? o apaga y enciende la consola, aquí en el foro veo que a mucha gente le soluciona problemas.

Pues al final era esto, después de reiniciar la consola he jugado dos partidos sin problema [beer]
Danieru_sama escribió:EDIT: Un compi ya me ha hecho el favor y ahora tengo los logos bien y demás. Ver mi pabellón con publicidad de Sprint, ESPN, TNT, Mcdonals, Ford o Nike...mola un puñao xD

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 6383655937
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 3243787265

@plata 7 @Raulet65 así es como quedan las vallas que se importan al juego, que os parecen? :)


Queda de lujo....A mí ni si quiera me deja ver las creadas por la comunidad y ya de logearme con éxito en 2k ni hablamos. Así que no me queda otra que aguantarme con lo que hay
Raulet85 escribió:
Danieru_sama escribió:EDIT: Un compi ya me ha hecho el favor y ahora tengo los logos bien y demás. Ver mi pabellón con publicidad de Sprint, ESPN, TNT, Mcdonals, Ford o Nike...mola un puñao xD

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 6383655937
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 3243787265

@plata 7 @Raulet65 así es como quedan las vallas que se importan al juego, que os parecen? :)


Queda de lujo....A mí ni si quiera me deja ver las creadas por la comunidad y ya de logearme con éxito en 2k ni hablamos. Así que no me queda otra que aguantarme con lo que hay

un truco...mira los diseños de equipaciones de otra gente y dale a "agregar autor como favorito".

Las imagenes (para equipaciones o vallas, según lo que tenga subido) te aparecerán. Así es como me saqué yo los logos de nike para mis camisetas.
Hola chicos, quería comentaros un problema que tengo con este juego, y no se si soy el único.
Juego solo prácticamente al modo mi carrera, y la jugabilidad es pésima para mí. No lo he probado en otras plataformas, y por ello os pregunto a ver si es normal lo que me pasa. Los jugadores me tardan mucho en reaccionar a los movimientos del mando. Me tardan muchísimo en lanzar la pelota, cuando lanzo a canasta es prácticamente imposible acertar una barra verde. Y cuando pongo la consola en modo dock, se me acentúa todo esto. Ya os digo que no he probado otras plataformas, y no puedo comparar. Necesito que me digais si esto es normal, o si hay alguna manera de resolverlo.
Gracias!
Z4FiRo escribió:Hola chicos, quería comentaros un problema que tengo con este juego, y no se si soy el único.
Juego solo prácticamente al modo mi carrera, y la jugabilidad es pésima para mí. No lo he probado en otras plataformas, y por ello os pregunto a ver si es normal lo que me pasa. Los jugadores me tardan mucho en reaccionar a los movimientos del mando. Me tardan muchísimo en lanzar la pelota, cuando lanzo a canasta es prácticamente imposible acertar una barra verde. Y cuando pongo la consola en modo dock, se me acentúa todo esto. Ya os digo que no he probado otras plataformas, y no puedo comparar. Necesito que me digais si esto es normal, o si hay alguna manera de resolverlo.
Gracias!


Pero has probado algun nba 2k antes o eres novato total? el juego tiene algo más de imput lag en esta versión y lo que es peor, bajo mi percepción cambia un poco del modo dock/portatil, pero vaya que pasadas unas horas te acostumbras.

Te pregunto lo de novato porque la saga tiene unas inercias y unos pesos que a los nuevos los sorprende mucho, dicho esto lo primero que deberías hacer es quitarte la barra y fijarte en la suspensión pero claro para eso tienes que aprenderte la suspensión del jugador cuestión.

Lo segundo que deberías tener en cuenta es que el juego premia jugar bien, intenta lanzar solo tiros librados, olvidate de meter triples si estas muy defendido con jugadores mediocres (solo con jugadores con atributos altos en Contested shot y Off dribble shot o insignias como Difficult Shots).
empecinado escribió:
Z4FiRo escribió:Hola chicos, quería comentaros un problema que tengo con este juego, y no se si soy el único.
Juego solo prácticamente al modo mi carrera, y la jugabilidad es pésima para mí. No lo he probado en otras plataformas, y por ello os pregunto a ver si es normal lo que me pasa. Los jugadores me tardan mucho en reaccionar a los movimientos del mando. Me tardan muchísimo en lanzar la pelota, cuando lanzo a canasta es prácticamente imposible acertar una barra verde. Y cuando pongo la consola en modo dock, se me acentúa todo esto. Ya os digo que no he probado otras plataformas, y no puedo comparar. Necesito que me digais si esto es normal, o si hay alguna manera de resolverlo.
Gracias!


Pero has probado algun nba 2k antes o eres novato total? el juego tiene algo más de imput lag en esta versión y lo que es peor, bajo mi percepción cambia un poco del modo dock/portatil, pero vaya que pasadas unas horas te acostumbras.

Te pregunto lo de novato porque la saga tiene unas inercias y unos pesos que a los nuevos los sorprende mucho, dicho esto lo primero que deberías hacer es quitarte la barra y fijarte en la suspensión pero claro para eso tienes que aprenderte la suspensión del jugador cuestión.

Lo segundo que deberías tener en cuenta es que el juego premia jugar bien, intenta lanzar solo tiros librados, olvidate de meter triples si estas muy defendido con jugadores mediocres (solo con jugadores con atributos altos en Contested shot y Off dribble shot o insignias como Difficult Shots).


Hola, jugué al 2k16 o 17, para ps4, y no recuerdo para nada este problema. No creo que sea normal. En cuanto a lo de quitar la barra, eso da igual, porque estaríamos en las mismas. El problema es que suelto el botón para que lance, pero el jugador reacciona muy tarde para mi gusto. Es decir, que para que lance medianamente bien, se debe de soltar el balón prácticamente cuando el jugador empieza a saltar. Y a la hora de defender, más de lo mismo. El atacante se mueve y para seguirle, mientras dice mi jugador de reaccionar, se me escapa. Y ya digo, que en modo portatil lo notaba raro, pero es medio jugable. Pero en modo dock... puf se me hace imposible.
No consiste en jugar bien como dices, saber colocarse, cuando lanzar, etc. Se trata de tiempo de reacción de los jugadores.
Z4FiRo escribió:
empecinado escribió:
Z4FiRo escribió:Hola chicos, quería comentaros un problema que tengo con este juego, y no se si soy el único.
Juego solo prácticamente al modo mi carrera, y la jugabilidad es pésima para mí. No lo he probado en otras plataformas, y por ello os pregunto a ver si es normal lo que me pasa. Los jugadores me tardan mucho en reaccionar a los movimientos del mando. Me tardan muchísimo en lanzar la pelota, cuando lanzo a canasta es prácticamente imposible acertar una barra verde. Y cuando pongo la consola en modo dock, se me acentúa todo esto. Ya os digo que no he probado otras plataformas, y no puedo comparar. Necesito que me digais si esto es normal, o si hay alguna manera de resolverlo.
Gracias!


Pero has probado algun nba 2k antes o eres novato total? el juego tiene algo más de imput lag en esta versión y lo que es peor, bajo mi percepción cambia un poco del modo dock/portatil, pero vaya que pasadas unas horas te acostumbras.

Te pregunto lo de novato porque la saga tiene unas inercias y unos pesos que a los nuevos los sorprende mucho, dicho esto lo primero que deberías hacer es quitarte la barra y fijarte en la suspensión pero claro para eso tienes que aprenderte la suspensión del jugador cuestión.

Lo segundo que deberías tener en cuenta es que el juego premia jugar bien, intenta lanzar solo tiros librados, olvidate de meter triples si estas muy defendido con jugadores mediocres (solo con jugadores con atributos altos en Contested shot y Off dribble shot o insignias como Difficult Shots).


Hola, jugué al 2k16 o 17, para ps4, y no recuerdo para nada este problema. No creo que sea normal. En cuanto a lo de quitar la barra, eso da igual, porque estaríamos en las mismas. El problema es que suelto el botón para que lance, pero el jugador reacciona muy tarde para mi gusto. Es decir, que para que lance medianamente bien, se debe de soltar el balón prácticamente cuando el jugador empieza a saltar. Y a la hora de defender, más de lo mismo. El atacante se mueve y para seguirle, mientras dice mi jugador de reaccionar, se me escapa. Y ya digo, que en modo portatil lo notaba raro, pero es medio jugable. Pero en modo dock... puf se me hace imposible.
No consiste en jugar bien como dices, saber colocarse, cuando lanzar, etc. Se trata de tiempo de reacción de los jugadores.


Como ya te digo yo tambien he notado ese imput lag en el tiro este año,al final te acostumbras, no te puedo decir si en la version de ps4 se dá ya que solo juegue un partido y es dificil sacar conclusiones. Como apunte decir que le deje la switch a un amigo que le había dado bastante caña en ps4 y lo metía todo desde fuera así que igual es más del 2k18 que de la versión de switch en sí (aunque se acentuara por el tema de los 30 fps)
Atención.
Habilitada la APP para Nintendo Switch. Ya se puede realizar escaneo facial y todo :)
Os deja vincular la cuenta de switch en la app? Porque a mí no me deja
A mi tampoco me deja vincular la cuenta!!!
Dice que no es posible conectarse a 2k, serán sus servidores.
plata 7 escribió:Dice que no es posible conectarse a 2k, serán sus servidores.

Reivaj01 escribió:A mi tampoco me deja vincular la cuenta!!!

llevo escribiendoles ya cerca de 10 dias y ellos tienen menos idea que yo de lo que pasa.
Lo último que me soltaron fue que el problema era del software del juego y que ya lo arreglarian con una actualizacion...
pero que actualizacion? si hay gente que si puede! El problema es de los servers de 2k, porque a mi me loguea bien la cuenta de nintendo. Es 2k la que dice que no reconoce la cuenta.

Me están empezando a tocar las narices un poquito la verdad.


https://support.2k.com/hc/es/requests/n ... _id=584887
Os dejo el formulario para que lo relleneis. A ver si hacemos presión y lo apañan...porque vaya un cachondeo
Danieru_sama escribió:Atención.
Habilitada la APP para Nintendo Switch. Ya se puede realizar escaneo facial y todo :)


Gracias!!

Aprovecho para preguntar, porque he estado buscando en el hilo pero no veo nada al respecto.
¿Qué tal os van los tiempos de carga?
Estoy jugando el modo Mi carrera, y cada vez que acabo un partido y quiero salir tarda como 30 segundos en salir fuera. Cuando entro o salgo del pabellón para entrenar me pasa lo mismo.
Los tiempos de carga me condicionan bastante la experiencia. :(

Saludos y gracias.
2052 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42