[HO] NBA 2k18

@parlarocha, a ver cuando compartes esos sliders, que tu sabes como se juega a esto! [ginyo]
Raulet85 escribió:Alguno de vosotros ha conseguido en Mi Equipo, pasarse la Dominación Histórica All time...porque estoy en el último partido contra los Bulls, la mayoría de ellos con nivel 99, y me estoy volviendo loco!!!...me da la sensación no solo de que su nivel es increíble, sino que me bajan a mí el porcentaje de aciertos...es posible que sean tan cabrones los de 2k??


Yo la he completado y justamente ese partido lo gané fácil. El que más me costó en toda la dominación es Warriors all time, que meten todo.
La clave es que les defiendas bien con tu juego interior y puedas salir rápido a la contra para anotar, rose y jordan se llevaron bastantes tapones de mis pivots. Y luego es clave llegar a 10 TL y tener al menos un 30% en tiros de 3. Si ves que vas perdiendo no intentes jugarte muchos tiros en suspensión, coge un buen penetrador y anota así o con faltas.

No se si te he ayudado algo pero no se me ocurre que mas decirte jajaj Un saludo!

PD: que equipo tienes?
lopos619 escribió:
Raulet85 escribió:Alguno de vosotros ha conseguido en Mi Equipo, pasarse la Dominación Histórica All time...porque estoy en el último partido contra los Bulls, la mayoría de ellos con nivel 99, y me estoy volviendo loco!!!...me da la sensación no solo de que su nivel es increíble, sino que me bajan a mí el porcentaje de aciertos...es posible que sean tan cabrones los de 2k??


Yo la he completado y justamente ese partido lo gané fácil. El que más me costó en toda la dominación es Warriors all time, que meten todo.
La clave es que les defiendas bien con tu juego interior y puedas salir rápido a la contra para anotar, rose y jordan se llevaron bastantes tapones de mis pivots. Y luego es clave llegar a 10 TL y tener al menos un 30% en tiros de 3. Si ves que vas perdiendo no intentes jugarte muchos tiros en suspensión, coge un buen penetrador y anota así o con faltas.

No se si te he ayudado algo pero no se me ocurre que mas decirte jajaj Un saludo!

PD: que equipo tienes?


Creo que Rose no está...igual no hablamos del mismo...es el último partido, el que si lo completas ganas las 297 estrellas de dominación
Raulet85 escribió:
lopos619 escribió:
Raulet85 escribió:Alguno de vosotros ha conseguido en Mi Equipo, pasarse la Dominación Histórica All time...porque estoy en el último partido contra los Bulls, la mayoría de ellos con nivel 99, y me estoy volviendo loco!!!...me da la sensación no solo de que su nivel es increíble, sino que me bajan a mí el porcentaje de aciertos...es posible que sean tan cabrones los de 2k??


Yo la he completado y justamente ese partido lo gané fácil. El que más me costó en toda la dominación es Warriors all time, que meten todo.
La clave es que les defiendas bien con tu juego interior y puedas salir rápido a la contra para anotar, rose y jordan se llevaron bastantes tapones de mis pivots. Y luego es clave llegar a 10 TL y tener al menos un 30% en tiros de 3. Si ves que vas perdiendo no intentes jugarte muchos tiros en suspensión, coge un buen penetrador y anota así o con faltas.

No se si te he ayudado algo pero no se me ocurre que mas decirte jajaj Un saludo!

PD: que equipo tienes?


Creo que Rose no está...igual no hablamos del mismo...es el último partido, el que si lo completas ganas las 297 estrellas de dominación


Vale vale. El que tu dices es el "all star".El que mezcla todos los mejores jugadores del juego. Pero la táctica tiene que seguir siendo la misma, la base tuya tiene que ser la defensa. Aveces es difícil porque meten todo, pero con el multiplicador que te da el partido + % de tiros + tiros libres, no necesitas ganar de paliza tampoco. Tu piensa que las acciones defensivas (rebotes, tapones y robos) dan mas MT que las acciones ofensivas.
Y lo que he notado es que si a la CPU le haces buenas defensas y buenos parciales, empiezan a fallar mas tiros y tus jugadores se vienen arriba. Prueba a meter jugadores interiores con gran defensa: por ejemplo Whiteside, Olajuwon, Cousins, Drummond no lo he probado pero en defensa deber ser muy bueno. Luego tienes a Malone pero es algo mas bajo que los otros que te he dicho.
lopos619 escribió:
Raulet85 escribió:
lopos619 escribió:
Yo la he completado y justamente ese partido lo gané fácil. El que más me costó en toda la dominación es Warriors all time, que meten todo.
La clave es que les defiendas bien con tu juego interior y puedas salir rápido a la contra para anotar, rose y jordan se llevaron bastantes tapones de mis pivots. Y luego es clave llegar a 10 TL y tener al menos un 30% en tiros de 3. Si ves que vas perdiendo no intentes jugarte muchos tiros en suspensión, coge un buen penetrador y anota así o con faltas.

No se si te he ayudado algo pero no se me ocurre que mas decirte jajaj Un saludo!

PD: que equipo tienes?


Creo que Rose no está...igual no hablamos del mismo...es el último partido, el que si lo completas ganas las 297 estrellas de dominación


Vale vale. El que tu dices es el "all star".El que mezcla todos los mejores jugadores del juego. Pero la táctica tiene que seguir siendo la misma, la base tuya tiene que ser la defensa. Aveces es difícil porque meten todo, pero con el multiplicador que te da el partido + % de tiros + tiros libres, no necesitas ganar de paliza tampoco. Tu piensa que las acciones defensivas (rebotes, tapones y robos) dan mas MT que las acciones ofensivas.
Y lo que he notado es que si a la CPU le haces buenas defensas y buenos parciales, empiezan a fallar mas tiros y tus jugadores se vienen arriba. Prueba a meter jugadores interiores con gran defensa: por ejemplo Whiteside, Olajuwon, Cousins, Drummond no lo he probado pero en defensa deber ser muy bueno. Luego tienes a Malone pero es algo mas bajo que los otros que te he dicho.


Exacto! es el último partido de todos...Lebron, Bird y Bryant me hacen la vida imposible...Lebron es una flecha y Bird mete triples o cualquier tiro, aunque esté totalmente punteado
@Raulet85 pon en ajustes defensivos, con balón atosigar y sin balón: de cerca.
Pon a lebron un buen defensor, y con esos ajustes a bird no le dejarán solo
@plata 7 Los sliders son unos parámetros que puedes modificar en el juego y afecta a la jugabilidad. Por ejemplo, si consideras que los rebotes ofensivos están demasiado altos o que se realizan demasiados mates o que se anotan demasiados puntos en la pintura, puedes bajar un parámetro que regula dichas estadísticas y acciones.

Lo puedes poner al gusto o como hago yo, entro en el foro de la web OperationSports y ahí copio alguno, que luego suelo modificar según sensaciones personales.

@pantxo ya está, los puedes descargar en el juego, los he llamado "eolparlarocha" [boing]

También decir que son sliders que va a pedir varias cositas para mejorar:

- Conocer a tus jugadores, no es inteligente tirar un triple con un pivot, o cosas así..que son obvias, pero otras como saber si tu base es más penetrador que tirador y obrar en consecuencia, si tu AP es un tirador que hay que explotar en el pick and pop, no son tan evidentes y que exigen del conocimiento del usuario.

- El libro de jugadas. Las variables parecen casi infinitas, pero no creo que sea necesario perderse tanto, por ejemplo, yo asigno 2-3 jugadas para cada posición...exteriores mando cortes en pantalla para recibir el pase y tirar libres de marca. A los interiores jugadas en el poste y que abusen si son buenos, por eso digo, que hay que conocer a los jugadores, DeAndre Jordan puede ser muy buen defensor, pero no es recomendable que juegue en el poste bajo contra un rival mínimamente decentillo en la defensa.

- Variar, el juego premia el acierto, el baloncesto es un juego de posesiones así que vete variando en lo básico:

1,. Contragolpes
2,. Cortes en pantallas para tiro liberado
3.- Jugadas al poste
4.- Pick and pop
5.- Pick and roll
6.- Uno contra uno

Si a la hora de ordenar una jugada vas variando en ese abanico de posibilidades, verás que el % de acierto aumenta...



Luego en defensa es importante entrar en el detalle de modificar las defensas a los rivales, por ejemplo, que tu mejor defensor se encargue de defender al mejor jugador contrario, o defensa férrea a los tiradores y a los que no lo son, que los floten. Todo eso se puede modificar antes y durante el partido, se tarda un segundo y ayuda una barbaridad, sobre todo cuando llega el Curry de turno y te mete 40 puntos y te ves impotente...le metes defensa férrea y a Tony Allen y...bueno, quizás te meta 35 [carcajad]


Ya digo, es un juego mucho más profundo que meter la pelotita dentro de la canasta, y a mí, mucho más profundo que el fútbol...pero no llega a tanto como la NFL al que espero con ganas el anuncio de Madden 19...
parlarocha escribió:
@pantxo ya está, los puedes descargar en el juego, los he llamado "eolparlarocha" [boing]
.


genial, como se descargan? yo me quede en lo descargar plantillas...[+risas] [+risas]
@parlarocha vale muchas gracias, les echaré un vistazo!
Estoy haciendo algunas pruebas, tengo que cambiar algunas cosas...cuando lo haga, lo digo y también explico cómo descargárselas!
@parlarocha muchas gracias!! Esperamos ansiosos.

Por cierto sabéis algún modo de conseguir monedas más rápido. Porque jugando partidas me dan súper pocas, y eso que juego a 12 min el cuarto y juego bastante bien esos partidos. Dificultad pro.

Edit: en el modo Mi equipo, los jugadores que están en banquillo aunque no salgan también baja su contrato no?
@plata 7 no te puedo ayudar, yo juego dicho modo.

Podéis descargar en ajustes CPU/USUARIO los sliders que he estado probando...quizás no sean del gusto de todos, pero a mí me han dado estadísticas muy realistas...lo he subido dos veces por error con dos distintos nombres, son los mismos y podéis descargarlos tanto como "eolparlarocha" y "parlarocha"
@parlarocha gracias mañana probaré esos slider

Por aquí os dejo lo que me han dicho de la actualización de plantillas
Hola Ángel:

Gracias por volver con nosotros.

Comprendo que quieres saber sobre la actualización de las plantillas en Switch. Permíteme aclarar.

En este momento los desarrolladores están trabajando en el lanzamiento de una nueva actualización para Switch que incluye este tema de las plantillas. Desafortunadamente desde soporte no tenemos visibilidad de su progreso, por lo que no tenemos una fecha para cuando se lance. Esperamos que sea muy pronto. Por consiguiente por favor mantente al tanto siguiéndonos en las cuentas de Twitter @NBA2K y @2KEspaña en donde nueva información será anunciada.

Si tienes alguna pregunta o inquietud no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo,

Federico Z.
2K Support


Por cierto a los compañeros que canjearon el código de all star al igual que yo, y no han recibido nada, escribidles y os compensan con monedas.
Aunque tendréis que insistirles.
Voy a darles un voto de confianza, quizás sea demasiado duro con ellos...contra más lo juego más me sorprende que metieran este semejante juego en 25 gb mientras las versiones de otras consolas ocupan mucho más del doble,

Me sorprende que incluyan cinemáticas de los jugadores en los descansos y finalización, con sus voces reales...eso que era una bandera de la nueva generación con respecto a la pasada, lo incluye esta versión de Switch.

Espero que no se demoren mucho, además de que incluya actualización de los atributos de los jugadores, quiero ver el nuevo rango triplista de DeRozan, a Donovan Mitchel ser ya una estrella, o en el plano negativo, la notable depreciación de I. Thomas, D. Wade (que sigue siendo una máquina en el juego)

Contra más lo juego, más me está gustando...mucho más.
Ya ha salido el nuevo update.
Son 3.6 gb pero recordad que no os ocupan mas memoria de la consola sino que sobreescriben otros datos que ya habia del propio juego.
plata 7 escribió:@Danieru_sama actualiza plantillas?
Gracias

nuse, yo lo he puesto a descargar y me he ido a trabajar xD
Pues yo no tenía espacio y me ha dicho que la actualización necesitaba 10,8 gb libres [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [carcajad]

Por cierto, lo jugué anoche, asíq eu el juego estaba actualizado.

Le he metido una tarjeta de 15GB que tenía por ahí y me está descargando los susodichos 10,8GB en la tarjeta que se suma a los 19,2GB que ya estaban instalados en el disco duro de la propia consola.

Total, según gestión de programas, 29,9GB

Una fiesta!!!!

No se si luego se sobrescribirá o qué coñ* hará...jajaja, luego cuento qué ha pasado.

Otra cosa que me parecía curiosa de este juego, cuando no jugaba estaban instalados 19,9GB y me dejaba, entre el juego y otras cosillas, 3GB libres en el disco duro, pero cuando juegas, pone que sólo me queda 1GB libre, es decir, que el juego en funcionamiento utiliza 2GB de la memomoria...o al menos eso me pasaba a mí.
A mí también me pide 10 gb, una locura. Al final lo he desinstalado, me ocupa casi toda la microsd. De verdad que qué trabajo más pobre de optimización.
yo sigo con mis 26.6 gb instalados de siempre.

Quizás lo que haga, y me he percatado alguna que otra vez, es que descarga las updates como si fuese un archivo y luego sobre escribe el archivo original y elimina la descarga (daros cuenta de ello, cuando termina llenarse la barra de descarga esta barra vuelve a aparecer y empieza a llenarse desde el inicio. Como si fuese una instalación).

Es decir, si el juego está en 26.6...mientras descargas la update la consola necesita 26.6+10=36.6gb pero cuando esos 10 gb se han bajado luego sobreescribe 10gb de los 26.6gb. Quedandose el juego en el tamaño "original".

No se si me explico xD

PD:Y otra cosa no, pero optimizado este juego está. El que no lo está es el wwe xD
Terminado de descargar, le he echado un vistazo de cinco minutos.

- Las plantillas NO están actualizadas...es decir, Wade y Thomas siguen en los Cavaliers...He ido a "jugar ya" un partido amistoso y descargar las plantillas Oficiales y seguían los jugadores en sus antiguos equipos.

Si alguien sabe cómo actualizarla de manera oficial y yo no he dado con la tecla, por favor, que lo comente por aquí.

- Sí ha existido una actualización de los atributos de los jugadores. Me he fijado en dos especialmente porque estaban muy mal valorados para lo bueno que son:

Cedi Osman de los Cavaliers por ejemplo ha subido su stat de triples a B-, cuando antes estaba en C (creo)
Bogdan Bogdanovic de los Kings, ha subido sus tiros tanto en media como larga distancia, muy bien para la sensación del All-Star Rookie. Ambos jugadores ahora ya son atractivos de utilizar, mientras que antes eran un lastre.

Sólo me ha dado tiempo a fijarme en estos dos, como tenía poco tiempo, me he ido a jugadores que a mí me "cantaban" mucho sus bajos stats y podía ver rápido si habían sido actualizados...y sí, se han hecho acorde a la temporada que están teniendo, así que me imagino que habrán existido muchos otros cambios aquí y allí, en distintos jugadores.

- Tengo que mirar a Bayless de los Celtics, por ejemplo, en el juego aparecía sin barba ni coleta...si no recuerdo mal..si lo han actualizado a él, eso quiere decir que han podido actualizar a otros cuantos jugadores que tenían caras "genéricas", no muchos, pero alguno había.

- Sí, una vez descargado esos 10gb el juego los ha instalado y sobrescrito sobre los 19gb que ya teníamos, es decir, que el juego sólo ocupa esos primeros 19gb y sólo necesita esos 10gb en primera instancia para la descarga, luego ya no.

(Y la verdad, en mi opinión si este juego sólo ocupa 26gb, para mí está muy, pero que muy bien optimizado)
parlarocha escribió:Terminado de descargar, le he echado un vistazo de cinco minutos.

- Las plantillas NO están actualizadas...es decir, Wade y Thomas siguen en los Cavaliers...He ido a "jugar ya" un partido amistoso y descargar las plantillas Oficiales y seguían los jugadores en sus antiguos equipos.

Si alguien sabe cómo actualizarla de manera oficial y yo no he dado con la tecla, por favor, que lo comente por aquí.

- Sí ha existido una actualización de los atributos de los jugadores. Me he fijado en dos especialmente porque estaban muy mal valorados para lo bueno que son:

Cedi Osman de los Cavaliers por ejemplo ha subido su stat de triples a B-, cuando antes estaba en C (creo)
Bogdan Bogdanovic de los Kings, ha subido sus tiros tanto en media como larga distancia, muy bien para la sensación del All-Star Rookie. Ambos jugadores ahora ya son atractivos de utilizar, mientras que antes eran un lastre.

Sólo me ha dado tiempo a fijarme en estos dos, como tenía poco tiempo, me he ido a jugadores que a mí me "cantaban" mucho sus bajos stats y podía ver rápido si habían sido actualizados...y sí, se han hecho acorde a la temporada que están teniendo, así que me imagino que habrán existido muchos otros cambios aquí y allí, en distintos jugadores.

- Tengo que mirar a Bayless de los Celtics, por ejemplo, en el juego aparecía sin barba ni coleta...si no recuerdo mal..si lo han actualizado a él, eso quiere decir que han podido actualizar a otros cuantos jugadores que tenían caras "genéricas", no muchos, pero alguno había.

- Sí, una vez descargado esos 10gb el juego los ha instalado y sobrescrito sobre los 19gb que ya teníamos, es decir, que el juego sólo ocupa esos primeros 19gb y sólo necesita esos 10gb en primera instancia para la descarga, luego ya no.

(Y la verdad, en mi opinión si este juego sólo ocupa 26gb, para mí está muy, pero que muy bien optimizado)


No han actualizado plantillas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
acabo de volver del trabajo y me he puesto un rato con el juego.

Es impresión mia o las canchas están mas definidas? Miro las vallas de publicidad y las canastas y las veo mucho mejor que antes. Como si lo hubieran pulido un poquito mas.

Por cierto, también hay cambios en el diseño de los personajes. Ricky Rubio ya sale con barba y los pelos largos.
Parece que se ve algo mejor,pero....

PORQUE NO PUEDO HACER AHORA NINGUNA CAPTURA DE PANTALLA?
alvicio escribió:Parece que se ve algo mejor,pero....

PORQUE NO PUEDO HACER AHORA NINGUNA CAPTURA DE PANTALLA?

foto si, video no. En muchos juegos ocurre eso (FIFA o DBall por ejemplo)
Danieru_sama escribió:
alvicio escribió:Parece que se ve algo mejor,pero....

PORQUE NO PUEDO HACER AHORA NINGUNA CAPTURA DE PANTALLA?

foto si, video no. En muchos juegos ocurre eso (FIFA o DBall por ejemplo)

No, ahora tras la actualización no me deja hacer fotos, antes de la actualización si me dejaba
alvicio escribió:
Danieru_sama escribió:
alvicio escribió:Parece que se ve algo mejor,pero....

PORQUE NO PUEDO HACER AHORA NINGUNA CAPTURA DE PANTALLA?

foto si, video no. En muchos juegos ocurre eso (FIFA o DBall por ejemplo)

No, ahora tras la actualización no me deja hacer fotos, antes de la actualización si me dejaba

ostias, es verdad xD

Han arreglado cosas pa tapar otras xD
@Danieru_sama Me refiero en cuanto al espacio que ocupa, no es normal que un juego de deportes ocupe esa barbaridad.
AdrianEOL escribió:@Danieru_sama Me refiero en cuanto al espacio que ocupa, no es normal que un juego de deportes ocupe esa barbaridad.

mira cuanto ocupa el mismo juego en ps4/xbox one/pc
Danieru_sama escribió:
AdrianEOL escribió:@Danieru_sama Me refiero en cuanto al espacio que ocupa, no es normal que un juego de deportes ocupe esa barbaridad.

mira cuanto ocupa el mismo juego en ps4/xbox one/pc

Ya ya, si ahí tampoco está bien optimizado. Luego ves un Zelda o un Xenoblade que no llegan ni a 7 gb siendo juegos con mapeados inmensos y es que me caliento xD.
Buenos días.

Yo ayer jugué un partido de 12 minutos por cuarto.

Yo, la verdad, es que no noté diferencia en la calidad de imagen, si se ve mejor no lo dudo, pero yo no noté nada. De todos modos yo no soy un buen ejemplo, soy incapaz de ver la diferencia entre 30fps y 60fps, pero incapaz...soy un desstre en ese sentido.

También es verdad que juego en modo portatil.

Sí han actualizado el aspecto de algunos jugadores como Rubio o Bayless.

También es verdad que ayer por primera vez me rascó en un par de ocasiones el juego, lo noté porque me pilló en acciones de tiro o entrada a canasta y me molestó.
parlarocha escribió:Buenos días.

Yo ayer jugué un partido de 12 minutos por cuarto.

Yo, la verdad, es que no noté diferencia en la calidad de imagen, si se ve mejor no lo dudo, pero yo no noté nada. De todos modos yo no soy un buen ejemplo, soy incapaz de ver la diferencia entre 30fps y 60fps, pero incapaz...soy un desstre en ese sentido.

También es verdad que juego en modo portatil.

Sí han actualizado el aspecto de algunos jugadores como Rubio o Bayless.

También es verdad que ayer por primera vez me rascó en un par de ocasiones el juego, lo noté porque me pilló en acciones de tiro o entrada a canasta y me molestó.


A mí en uno de los desafíos de calendario, me desaparecieron todos los jugadores a mitad del segundo cuarto...cosas raras!
Oséase, que después de tardar más que en ninguna consola en actualizar, va y no llevan lps nuevos fichajes. Lo dicho, en esta consola somos los últimos y olvidados siempre, nos tratan como raritos. Hablo en general, no sólo de este juego.
Después de una actualización bastante grande, esto es de vergüenza. No sé han actualizo las plantillas, siguen los de los Cavs en los Cavs etc.... patético. No se han actualizo las equipaciones, ni una. El aspecto de los jugadores a mí tampoco. En fin... el rato a los usuarios de Switch patético. Lo tengo en Ps4 y ahí está actualizado todo.
Por no decir que el juego no te permite en Switch editar la equipación y pabellones con descargas de usuarios, como en Ps4 , que yo estoy jugando con equipos europeos de euroliga y con plantillas actualizadas. En fin. Que está muy bien, de hecho es fantástico jugarlo en cualquier lado, pero que el juego en Switch está recortado en contenidos es una realidad.
Bueno chicos, las plantillas ya están actualizadas... Por lo menos, Thomas ya me aparece en los Lakers
Yo acabo de abrirlo, y me está descargando una actualización dentro del juego, así que creo que han actualizado plantillas y otras cosas, porque aún tarda en descargar
Eligius escribió:Yo acabo de abrirlo, y me está descargando una actualización dentro del juego, así que creo que han actualizado plantillas y otras cosas, porque aún tarda en descargar


Lo mismo,ya estan actualizadas.
Ole! [toctoc]
Yo noté la actualización cuando vi a Gasol, porque antes tenía la barba y los pelos un tanto extraños.
Por cierto a Harden le han arreglado el tatuaje?
Porque me salía con tiras del fisio, en vez de tatuaje [+risas]
pues actualizado. Parece que será la ultima/penúltima actualización gorda sistema/plantillas que habrá para switch (quizás algun parche de cara a los playoffs y poco mas).

Del 1 al 10 el soporte de 2k con el juego...un 7

Aunque tardones...han sacado todas las updates que han ido sacando para Ps4,xbox y pc. No han dejado de lado el juego en ningún momento (cosa que temia mucho desde el inicio).
Un juego que, hasta la fecha, parece que ha tenido buena acogida en ventas. Un juego bien optimizado, mejorable, pero bien optimizado y que debe de servir de base de cara a 2k19 (pulir gráficos, fluidez, opciones de juego y...SERVIDORES. Aunque esto último hay que mejorarlo en todos los sistemas xD)
Alguien de aquí juega en el parque y se llama Forte??
¿A nivel jugable como ha quedado después de las actualizaciones? Leí en su día que tenía retardo en la respuesta de los botones. ¿Hay diferencias entre el modo dock y portátil?
HOla, He visto que ahora, al configurar el logo, pone que te puedes conectar a nba2k.com para subirlo, así como coger logos de la comunidad...pero al acceder a nba2k.com me dices esto: "Sorry, we did not recognize your account in our system"...alguno ha podido poner el logo personalizado??
Buenos días.

A ver, cositas tras muchas más horas de juego después del parche.

Malas:

- Creo que el juego ahora rasca más que antes, sólo lo hace en un momento dado y es cuando sale cierta información de las estadísticas del partido durante el mismo. No suele pasar con todos los letreros, pero con algunos cuando salen, rasca el juego. Esta información no suele aparecer en cada posesión y aparece antes de una posesión, así que sólo molesta si realizas un ataque muy vertiginoso y en ese momento coincide a que sale dicha información. Es decir, en un partido de 12 minutos por cuarto, puedo ver dicha ralentización de menos de un segundo, en 4-5 veces.

- El juego se me ha cerrado por error más veces ahora que antes del parche.


Buenas:

- Si existía un poco de impug-lag en el offline, éste ha desaparecido. Mi comprobación es sobre todo en los tiros libres donde puedo visualizar tranquilamente cómo la barra y el jugador paran y realizan el ttiro en el momento justo de yo soltar el botón.

- Actualización de plantillas y actualización física y de stats de la mayoría de los jugadores, por fin.


Para mí es un juego de 8, done todo es magnífico y sería de 10 si no fuera por:

- Esas rascadas en momentos putuales
- Los errores que dan lugar al cierre del juego de forma inesperada
- El impug-lag del modo online, mal endémico de la compañía en todas sus versiones y en la última década; para mí, injugable poder hacerlo online. Es increible que el juego online tenga hoy por hoy más impug-lag que el juego de 2K7, 2K8 o 2K11 (el mejor hasta el momento en el tema online)


El tan cacareado 30 fps, a mí no me supone un problema, al contrario, siempre he considerado que en este o juegos de fútbol los jugadores si se comportan como seres humanos, deben hacerlo a veces de forma torpe e incluso lenta, y no como una "ardilla", reaccionando con inusitada aceleración a los cambios de dirección, regates y movimientos varios.
RiGaL escribió:¿A nivel jugable como ha quedado después de las actualizaciones? Leí en su día que tenía retardo en la respuesta de los botones. ¿Hay diferencias entre el modo dock y portátil?

Yo he querido jugar unas horas más antes de ponerlo para poder confirmarlo, pero con la última actualización creo que se ha mejorado la respuesta de los botones en modo portátil, porque ahora me cuesta menos hacer canasta con tiros perfectos.
Esas rascadas al mostrar estadísticas en pantalla yo las he notado siempre, antes de la actualización también. Creo que es el único momento en el que rasca, no lo he notado en ninguna otra ocasión.
AlberttRed escribió:Esas rascadas al mostrar estadísticas en pantalla yo las he notado siempre, antes de la actualización también. Creo que es el único momento en el que rasca, no lo he notado en ninguna otra ocasión.

Yo la notaba antes también.
En cuanto a cierres inesperados no he tenido, pero si se me desconecto ayer y me cerró el modo un jugador. Menos mal que había acabado el partido...
Vale, pues entonces yo no era consciente antes o no me daba cuenta tanto como ahora.
Habéis probado lo de cargar logos a través de nba2k.com?...sigue sin funcionarme
Raulet85 escribió:Habéis probado lo de cargar logos a través de nba2k.com?...sigue sin funcionarme


Yo acabo de empezar una franquicia online cambiando los Thunders por logo, equipación y pista, creada por otros usuarios, de los Supersonis de Seattle, y sin problemas en la descarga.
parlarocha escribió:
Raulet85 escribió:Habéis probado lo de cargar logos a través de nba2k.com?...sigue sin funcionarme


Yo acabo de empezar una franquicia online cambiando los Thunders por logo, equipación y pista, creada por otros usuarios, de los Supersonis de Seattle, y sin problemas en la descarga.


Me refiero a logos que importes tu desde tu PC y que no estén en las plantillas del propio juego
2052 respuestas