[HO] NBA 2k18

parlarocha escribió:@Danieru_sama siento decirte que esta noche ganan los Eagles [carcajad] [carcajad] [carcajad] , o al menos eso lo qeu queremos tooodos los que no somos aficionados a los Patriots [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, muy chula la cancha!

ojalá fueran los packers los que estuvieran en lugar de los eagles para que voy a engañarte jajajaja
y en una final patriots vs packers...que gane el mejor (ahí ya tengo el corazón super dividido)
Danieru_sama escribió:Me he cansado del Myteam y me he metido a jugar al Myleague (que es el modo que de verdad me gusta), lo de crear tu equipo de 0, pabellón, equipación y demás (todo al estilo pcfútbol). Además jugarlo con los slides retocados mola mas, ya que el juego se vuelve mas realista si cabe.

Os dejo un par de capturas de mi cancha xD. Mi equipo? los patriots edición NBA. (que por cierto, parece ser que está casi confirmadisimo que habrá Madden NFL 19 para switch :D)

Imagen

Imagen

Las capturas se ven realmente bien, me tienta este juegos pero me echa para atrás que este capado
fifi escribió:
Danieru_sama escribió:Me he cansado del Myteam y me he metido a jugar al Myleague (que es el modo que de verdad me gusta), lo de crear tu equipo de 0, pabellón, equipación y demás (todo al estilo pcfútbol). Además jugarlo con los slides retocados mola mas, ya que el juego se vuelve mas realista si cabe.

Os dejo un par de capturas de mi cancha xD. Mi equipo? los patriots edición NBA. (que por cierto, parece ser que está casi confirmadisimo que habrá Madden NFL 19 para switch :D)

Imagen

Imagen

Las capturas se ven realmente bien, me tienta este juegos pero me echa para atrás que este capado

piensa que las capturas la imagen están comprimidas (via twitter), el juego se ve mejor de lo que se ve ahí.
Obviamente no se ve igual que en ps4/pc pero cumple muy dignamente (y con el mcable ni te cuento)
Una duda.

Yo solía jugar los partidos a 12 minutos cuando lo hacía en Xbox One, allí podía salir del juego y reiniciar el partido cuando quería porque los partidos se podían guardar en cualquier momento.

En la versión de Switch también se puede hacer ésto?

Sería muy importante para poder echarle al juego pequeños ratos de juego sin la obligación de terminar el partido cada vez que te pones.
parlarocha escribió:Una duda.

Yo solía jugar los partidos a 12 minutos cuando lo hacía en Xbox One, allí podía salir del juego y reiniciar el partido cuando quería porque los partidos se podían guardar en cualquier momento.

En la versión de Switch también se puede hacer ésto?

Sería muy importante para poder echarle al juego pequeños ratos de juego sin la obligación de terminar el partido cada vez que te pones.

si, te deja la opción de "guardar y salir" en mitad del partido. De todos modos no lo he usado aún, si me das tiempo...en un rato te lo miro y te confirmo. Pero vamos, que lo de "guardar y salir" sale seguro.
Han arreglado lo de tener que estar siempre online y el modo reposo de switch?
parlarocha escribió:@Danieru_sama gracias.

acabo de mirarlo, no he guardado pero si sale la opcion de Guardar y salir en mitad de un partido :)
Danieru_sama escribió:
parlarocha escribió:@Danieru_sama gracias.

acabo de mirarlo, no he guardado pero si sale la opcion de Guardar y salir en mitad de un partido :)


Thanks!
Pues me lo apunto en cuanto tenga más tiempo y me termine el Mario (me tiene atrapado) lo pillaré.

Un saludo !!
fifi escribió:Pues me lo apunto en cuanto tenga más tiempo y me termine el Mario (me tiene atrapado) lo pillaré.

Un saludo !!

ten cuidado con los 30fps, que hay gente a la que no le gustan...
a mi no me molestan pero tenia que avisarte xD
Danieru_sama escribió:
fifi escribió:Pues me lo apunto en cuanto tenga más tiempo y me termine el Mario (me tiene atrapado) lo pillaré.

Un saludo !!

ten cuidado con los 30fps, que hay gente a la que no le gustan...
a mi no me molestan pero tenia que avisarte xD


Jaja ok gracias por el aviso pero jugar a este juegazo donde quiera, vale la pena
fifi escribió:
Danieru_sama escribió:
fifi escribió:Pues me lo apunto en cuanto tenga más tiempo y me termine el Mario (me tiene atrapado) lo pillaré.

Un saludo !!

ten cuidado con los 30fps, que hay gente a la que no le gustan...
a mi no me molestan pero tenia que avisarte xD


Jaja ok gracias por el aviso pero jugar a este juegazo donde quiera, vale la pena

como saquen de verdad el madden espero que te lo pilles tú y unos cuantos mas y formamos una liga buena.

No tengo ps4 y llevo jugando al madden 08 de pc (el ultimo que salió) y a los de ps3 ni se sabe...quiero volver a jugar como un puto loco xD Que llegue septiembre dios... xD
¿Al final aquella supuesta actualización 1.07 en qué quedó? Se anunció hace semanas con el dato de que ocuparía mucho espacio y no se sabe nada.
Nadie para jugar? soy pointguard, 84 Ovr, pasador-defensa. Suelo jugar en parke. Si alguien quiere que me diga algo por aquí o me mande un privado.
Yo he optado por no jugar online porque es desesperante el retardo que hay... no sé si os pasa a todos, pero supermáximo o cualquier otro tipo, aparte de colgarse a menudo, cuando funciona, lo hace muy mal y va a golpes o con mucho retardo
Sigue siendo un desierto el parque? mira que le dí oportunidades al juego, pero al final solo lo juego en ps4, en switch es un solar el parque, una autentica pena :(
Soock escribió:Sigue siendo un desierto el parque? mira que le dí oportunidades al juego, pero al final solo lo juego en ps4, en switch es un solar el parque, una autentica pena :(


En el parque siempre hay gente, lo que tienes que hacer es ir moviéndote por los diferentes servidores de Australia, Usa y Europa, y dependiendo de la hora en uno siempre habrá gente. Eso es lo que hago yo.
Raulet85 escribió:Yo he optado por no jugar online porque es desesperante el retardo que hay... no sé si os pasa a todos, pero supermáximo o cualquier otro tipo, aparte de colgarse a menudo, cuando funciona, lo hace muy mal y va a golpes o con mucho retardo


Bienvenido a 2K, pero no es una cualidad negativa de la consola de Nintendo, ésto lleva siendo así aquí, en Xbox One y Xbox 360, que es donde he ido yo probando el juego.

También hablo de 2K y no sólo del NBA, porque yo jugaba al MLB 2K en X360 o WW 2K en Xbox One e igual, un impug lag considerable, siendo, por el tipo de control, menos doloroso en el WWE y más doloroso en el MLB donde la precisión a la hora de batear es crucial... [carcajad] [carcajad]

Conclusión: los servidores de 2K son una puta vergüenza desde que comenzaron a incluir el juego en línea,
y yo apostaría mi mano derecha y no la pierdo a que en el 2K28 seguirán siendo una puta mierda.


Lo más curioso de todo, es que de ésto nunca se habla ni se escribe en análisis y prensa especializada, es como algo que se quiere omitir, o es que simplemente, los analistas son un desastre...que también puede ser.
Jorge_IV escribió:
Soock escribió:Sigue siendo un desierto el parque? mira que le dí oportunidades al juego, pero al final solo lo juego en ps4, en switch es un solar el parque, una autentica pena :(


En el parque siempre hay gente, lo que tienes que hacer es ir moviéndote por los diferentes servidores de Australia, Usa y Europa, y dependiendo de la hora en uno siempre habrá gente. Eso es lo que hago yo.


Como haces para cambiar de servidor? En todo este tiempo nunca he visto mas de dos pista jugando el día que mas, lo normal es encontrarte todas las pistas vacías.
Soock escribió:
Jorge_IV escribió:
Soock escribió:Sigue siendo un desierto el parque? mira que le dí oportunidades al juego, pero al final solo lo juego en ps4, en switch es un solar el parque, una autentica pena :(


En el parque siempre hay gente, lo que tienes que hacer es ir moviéndote por los diferentes servidores de Australia, Usa y Europa, y dependiendo de la hora en uno siempre habrá gente. Eso es lo que hago yo.


Como haces para cambiar de servidor? En todo este tiempo nunca he visto mas de dos pista jugando el día que mas, lo normal es encontrarte todas las pistas vacías.


Tienes que tener agregada a gente de otras regiones, y te unes a ellos, entras a su partida.
Soock escribió:
Jorge_IV escribió:
Soock escribió:Sigue siendo un desierto el parque? mira que le dí oportunidades al juego, pero al final solo lo juego en ps4, en switch es un solar el parque, una autentica pena :(


En el parque siempre hay gente, lo que tienes que hacer es ir moviéndote por los diferentes servidores de Australia, Usa y Europa, y dependiendo de la hora en uno siempre habrá gente. Eso es lo que hago yo.


Como haces para cambiar de servidor? En todo este tiempo nunca he visto mas de dos pista jugando el día que mas, lo normal es encontrarte todas las pistas vacías.


Me uno a la pregunta [beer]
Soock escribió:
Jorge_IV escribió:
Soock escribió:Sigue siendo un desierto el parque? mira que le dí oportunidades al juego, pero al final solo lo juego en ps4, en switch es un solar el parque, una autentica pena :(


En el parque siempre hay gente, lo que tienes que hacer es ir moviéndote por los diferentes servidores de Australia, Usa y Europa, y dependiendo de la hora en uno siempre habrá gente. Eso es lo que hago yo.


Como haces para cambiar de servidor? En todo este tiempo nunca he visto mas de dos pista jugando el día que mas, lo normal es encontrarte todas las pistas vacías.


Hola,
Yo no hablo del input lag, que molesta, pero me acabo acostumbrando... hablo de que, por ejemplo, en un tiro libre, tengo que soltar el botón de tirar antes incluso de que aparezca la barra de tiro para cuadrar el lanzamiento....o que yendo en carrera, pare al jugador con el joystick a la altura de la linea de triples, y aún así el jugador se vaya hasta la linea de fondo...es injugable!! y lo peor es que hay retos que son obligados en online, como el desafío de momentos de esta semana...una vergüenza.

Aparte el hecho de que con las caídas de servidor, no solo es como si el partido no lo hubieras jugado, sino que además, en caso de que ganes no te devuelven los MT invertidos en los contratos de jugadores para ese partido...Cada vez que acabo un partido de dominación que ha sido difícil, tengo que rezar para que no me salte el error de 2k :)
@Raulet85 rectifícame si me equivoco, pero eso es el impug-lag, un retraso continuado de la respuesta en pantalla de las órdenes enviadas en el mando. Es decir, que cuando sueltas el botón de tiro, se supone que debes hacerlo en el punto más alto del salto del jugador, pero si así lo haces, como hay retraso, el juego creerá que lo haces pasado ese instante y te lo dará como mal. Para evitarlo debes dejar de pulsarlo antes para que el juego considere que lo has hecho en el punto óptimo.

Para los tiros, te puedes acostumbrar, pero para los cambios de dirección en defensa es un "circo", ahí se necesita precisión y cuando ves al atacante que va a la derecha y tú le sigues, pero el rival cambia de dirección y tú lo haces en ese mismo instante, pero...el juego considera que aún no le has mandado la orden y tu jugador sigue caminando a la izquierda y se va 3 metros más allá del atacante...resulta ridículo y frustrante. Así que los americanos en defensa manejan sólo al pivot, lejos de la acción, para evitar no ser rotos en defensa con cualquier cambio de dirección que haga el hombre que bota.

Y sí, las caídas constaaaaantes de los servidores son una lacra. Aún recuerdo en el 2K10 donde hasta febrero-marzo fue casi imposible poder jugar online y revistas, webs y analistas no dijeron ni "mu"

El online en TODOS los juegos de 2K es una soberana mierda, pero cuentan con el "silencio" del sector y no sé por qué, no se si los pagarán y/o sencillamente los analistas de las webs de juegos deportivos no tienen ni puta idea.

Impug-lag, errores de NAT, lag y las constantes caídas de los servidores son una CONSTANTE desde hace más de una década.

Yo hace tiempo que me plantee el hecho de jugar un juego de 2K sólo para hacerlo offline.

En cambio, a EA se le criticará mucho, pero cuenta con los mejores servidores de lejos.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Pero no sé si es un fallo de Switch más que de 2k, porque he visto algún gameplay en ps4 (creo que también de PC) y parece que no es tan alarmante, pero en fin...es lo que hay... creo que para switch no hay servidores, porque al meterse en nba2k.com o algo así, solo pone como "running" los de ps, xbox y steam...quizá sea por eso
No no, la culpa es de 2K, te lo digo yo que llevo jugando a esta saga online desde 2K7 en Xbox 360 y One.

Yo de hecho, me voy a esperar a que baje de precio este 2k18 y comprarlo en verano porque a mi lo que me gusta son el modo franquicia con fantasy draft, así que las plantillas actualizadas me resultan independientes.
¿Siguen sin actualizar traspasos y sin meter las camisetas del all star? En ps4 ya las tienen.
taloss2 escribió:¿Siguen sin actualizar traspasos y sin meter las camisetas del all star? En ps4 ya las tienen.


En switch aun vamos por la versión 1.6....Por cierto, por si alguien quiere jugar que me avise, los servers americanos tienen mas lag, y prefiero jugar con gente de aquí, podemos crear un grupo de telegram o discord.
Jorge_IV escribió:
taloss2 escribió:¿Siguen sin actualizar traspasos y sin meter las camisetas del all star? En ps4 ya las tienen.


En switch aun vamos por la versión 1.6....Por cierto, por si alguien quiere jugar que me avise, los servers americanos tienen mas lag, y prefiero jugar con gente de aquí, podemos crear un grupo de telegram o discord.


Pues esperemos que no tarden en actualizar las franquicias con los traspasos que dan ganas de hacerse un modo MyGM con mis Lakers e Isaiah Thomas a ver que tal. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
taloss2 escribió:¿Siguen sin actualizar traspasos y sin meter las camisetas del all star? En ps4 ya las tienen.


Hay una fan made (no recuerdo el nombre) bastante bien actualizada. Yo por ahora estoy usando esa
pantxo escribió:
taloss2 escribió:¿Siguen sin actualizar traspasos y sin meter las camisetas del all star? En ps4 ya las tienen.


Hay una fan made (no recuerdo el nombre) bastante bien actualizada. Yo por ahora estoy usando esa


¿Cómo descargas una plantilla hecha por un fan para usarla en el modo MyGM? ¿Es posible? ¿Podrías decir cuál usas y como la has descargado y usado?

Un saludo.
Perdón si me he explicado mal me refería al modo Partido Rápido, en el resto no he probado si se puede. La plantilla que uso, en Jugar Ya, es "2/10/2018 NBA Roster" de lil blanco.

PD: De todas formas, estoy comprobando que en el modo "Mi Liga" tambien se puede elegir plantillas personalizadas

@pr0styl3
pantxo escribió:Perdón si me he explicado mal me refería al modo Partido Rápido, en el resto no he probado si se puede. La plantilla que uso, en Jugar Ya, es "2/10/2018 NBA Roster" de lil blanco.

PD: De todas formas, estoy comprobando que en el modo "Mi Liga" tambien se puede elegir plantillas personalizadas

@pr0styl3



Muchas gracias, las descargare mientras tanto. Sabes si actualizan también las medias de los jugadores en esa fanmade?

Un saludo y gracias.
Tengo una duda/Problema: en Mi carrera no me deja subir el nivel al jugador. Me pongo en la pantalla de mejora y le doy a todos los botones pero no sube nada, no se si será un bug o qué pero no sube y sigo en nivel 60
Hola buenas tardes ... a ver si alguien me puede ayudar ... se pueden crear plantillas con los jugadores que quieres de diversos equipos y competir con ella ? No sé si me explico
@Iteco
Yo me voy a la pantalla de atributos, selecciono con A, y ya me voy moviendo por los distintos parámetros con la palanca izquierda. Depués de colocarme en el que quiero mejorar, quebse resalta en gris, lo subo moviendo la palanca izquierda hacia la derecha.
Hola, acabo de recoger las recompensas de Glen Rice y Drexler y abro el sobre de Rice y todo normal. Abro el de Drexler y no me hace la cinemática que suelen hacer y sale la carta color diamante sin nada.Resultado, no tengo a Drexler por ningun lado.
A alguien más le ha pasado para ver que puedo hacer??
Gracias

Edito:Ya está resuelto el problema .
Alguien puede mirar cuánto ocupa la descarga obligatoria del juego en formato físico?

Gracias.
parlarocha escribió:Alguien puede mirar cuánto ocupa la descarga obligatoria del juego en formato físico?

Gracias.

A mí me ocupa 19,2 GB
Bueno he vuelto a caer, lo vendí, pero es que me gusta demasie!
He aprovechado en fnac igualando precio de game(30€) más el 15% de descuento.
Así que por 25,60€ Y para la saca.
Nos vemos por la cancha! [plas]
@plata 7 15% de descuento por qué?!
Sabeís si ya se han actualizado las plantillas de forma oficial ? Gracias.
@parlarocha durante estos días ha habido un 15% para socios. Hoy creo que acababa.
knicker escribió:Hola, acabo de recoger las recompensas de Glen Rice y Drexler y abro el sobre de Rice y todo normal. Abro el de Drexler y no me hace la cinemática que suelen hacer y sale la carta color diamante sin nada.Resultado, no tengo a Drexler por ningun lado.
A alguien más le ha pasado para ver que puedo hacer??
Gracias

Edito:Ya está resuelto el problema .


Éste mes entro a supermax. Cuantos partidos tienes que ganar por ronda y por temporada para llegar a diamante rosa? Un saludo! Y disfruta ese Drexler, tiene que ser brutal. [sonrisa]
Éste mes entro a supermax. Cuantos partidos tienes que ganar por ronda y por temporada para llegar a diamante rosa? Un saludo! Y disfruta ese Drexler, tiene que ser brutal. [sonrisa][/quote]

Hola,pues en la anterior liga supermax era relativamente fácil llegar a objetivos.Solo pedían 3500 puntos por ronda y 14000 para Drexler.Ahora lo han aumentado a 6000 y 16000 si no me equivoco.No se si darán más puntos por partido ganado.Pero yo solía andar por 4500puntos más o menos de media por ronda,jugando unos 5 partidos al dia.
Ahora no se como sera,pero los 16000 de Russell los veo faciles,y los 6000 de ronda muy difíciles.Tampoco te podría decir cuantos tienes que ganar porque es diferente la puntuación que te dan por ganar,dependiendo la clasificación tuya respecto de la del rival. Lo mejor es que empieces y a los pocos partidos ya te harás una idea de lo que vas a necesitar.
Si juegas contra mi,soy Knicker tambien en el juego,no seas muy duro. [+risas]

Drexler es una máquina penetrando,pero tirando aún no me he hecho a el.
[beer]
Buenas @plata 7 yo entro en la web de FNAC y me aparece el nba2k18 switch a 39,59€ como te sale a ti a 30€? saludos
@AJMC me igualaron al precio que estaba en game, que vi que estaba a 30€.
Luego aproveche el descuento de socio, más un extra que había hasta ayer creo. Y me salió por 25,60€.
Si no pues en game directamente, además de que te dan 30000 monedas de juego. En fnac no. Solo me venía un código que ya canjee en su día y no me deja volver a canjearlo. Camiseta de irving y unas monedas.
DEL 12 AL 14 DE FEBRERO - -15% DE DTO. EN VIDEOJUEGOS---
15% de descuento en todos los Videojuegos con stock en Fnac.es: 10% de descuento directo + 5% de descuento habitual Socios Fnac. Ver todos los Videojuegos.
No válido para próximos lanzamientos ni para productos bajo pedido o que no estén en stock. Desde las 00:00 del 12/02/18 hasta las 23:59 del 14/02/18.

Tienda y web. La verdad que algunos juegos se quedan a buen precio y si encima iguala algún precio más bajo, pues mejor aún.
@plata 7 gracias por responder, ok vale entiendo..pero imagino que para que te igualen el precio habrá sido en tienda física no? saludos
@AJMC efectivamente solo en tienda física. Y solo igualan precio si hay stock en la tienda que le dices y que esté en la misma localidad. Es decir tiene que haber stock en las tiendas granada, sino no es válido aunque haya en web.
2052 respuestas