anpeasolana escribió:bateman555 escribió:Jota_T escribió:Compañer@s, me lo recomendais por 29€??
Gracias!
Si, si, yo también lo compré por 29 y estoy encantado, el juego que más horas llevo en switch y las que me quedan, está genial
¿Dónde lo habéis comprado por 29?
Jota_T escribió:anpeasolana escribió:bateman555 escribió:
Si, si, yo también lo compré por 29 y estoy encantado, el juego que más horas llevo en switch y las que me quedan, está genial
¿Dónde lo habéis comprado por 29?
En mi caso Amazon.fr, pero vivo en Francia.
Severus escribió:Yo me lo compré porque pensaba echar partidos sueltos pero... es difícil y cuando digo difícil quiero decir que es imposible defender y encestar es más complicado que pasarte el Zelda con una ramita de árbol. Pense que podía ser que fuera muy malo y por eso me dediqué al tutorial y a jugar en novato. Ni con esas
parlarocha escribió:Severus escribió:Yo me lo compré porque pensaba echar partidos sueltos pero... es difícil y cuando digo difícil quiero decir que es imposible defender y encestar es más complicado que pasarte el Zelda con una ramita de árbol. Pense que podía ser que fuera muy malo y por eso me dediqué al tutorial y a jugar en novato. Ni con esas
Menos mal que lo pille barato. Iluso de mí pensaba que iba a ser tipo FIFA pero aunque me perjudique que no lo sea, me alegro que sea más realista para los que controláis del asunto.
Severus escribió:parlarocha escribió:Severus escribió:Yo me lo compré porque pensaba echar partidos sueltos pero... es difícil y cuando digo difícil quiero decir que es imposible defender y encestar es más complicado que pasarte el Zelda con una ramita de árbol. Pense que podía ser que fuera muy malo y por eso me dediqué al tutorial y a jugar en novato. Ni con esas
No, déjate de historias, es lo que pensabas al principio, eres malo.
No sé puede jugar a NBA2K sin un mínimo de noción de basket. Para defender hay que generar malos porcentajes en el rival, y no querer robar la pelota como única opción. Para atacar hay que pedir jugadas, conocer las virtudes de tus jugadores y aprovechar los desequilibrios en los emparejamientos.[/
Tienes toda la razón del mundo, no tengo ni idea de basket jajaja.Menos mal que lo pille barato. Iluso de mí pensaba que iba a ser tipo FIFA pero aunque me perjudique que no lo sea, me alegro que sea más realista para los que controláis del asunto.
Un saludo![]()
![]()
![]()
JoOs_86 escribió:Una pregunta yo he iniciado hoy el juego y no me ha saltado la actualizacion. No esta disponible todavia? Tengo la consola siempre en modo reposo, se instala solo automaticamente o algo?
selezma escribió:Que es pro am? Y como se accede a ello?
El Barrio son partidos callejeros no?
juliustyle escribió:Hola chicos!!!tengo dudas sobre este juego porque hay muchos comentarios digas positivos y no muy positivos...realmente vale la pena??la jugabilidad es semejante a la de ps4 y xbox??o tiene mas lag??a cer si me dais consejo!!un saludo
CristhianFG escribió:Buenas, me regalaron este juego por Navidad, llevo semanas jugando y estoy bastante contento con el, pero tengo un problema.
Soy un mero aficionado al basket, no soy un gran experto, y tengo la continua sensación de que este juego es un simulador muy realista que no consigo aprovechar.
Me gusta que sea realista y dificil, pero juego partidos y siento que no mejoro nada y que no entiendo el juego. Anotar se me hace muy complicado si subo de dificultad novato, casi me dedico a tirar triples y confiar en la suerte.
¿Alguno podria darme algunos consejos o recomendarme alguna guia o tutorial que me ayude a disfrutar mas este juego?
¡Gracias a todos!
. Y...poco más que añadir para el principio, este es un juego que cuesta dominar pero cuando le pillas el truco te salen unas jugadas que da gusto.
ELBLERAS escribió:A alguien le ha saltado la famosa actualización de 16 gigas? Yo sigo en la 1.06
ELBLERAS escribió:A alguien le ha saltado la famosa actualización de 16 gigas? Yo sigo en la 1.06
ELBLERAS escribió:A mí me pasa algo parecido. Y como no tengo mucho tiempo para dedicarle y ver si me adapto he decidido venderlo o cambiarlo por otro título. Técnicamente se ve de lujo, cierto, pero a mí los 30 fps me matan en un juego de este tipo
JoOs_86 escribió:Estoy con vosotros, me regalo mi mujer en reyes la switch, ilusionado me pille al dia siguiente el 2k y ya habia leido opiniones sobre el imput lag. Pues bien despues de casi 20 dias no me acostumbro, hay retardo en las acciones es evidente, juego en modo dock, y eso empeora muy mucho la experiencia de juego.
Lo que no entendo es como algunos notamos este retardo en las acciones y otros dicen que no que el juego les va de lujo y no aprecian tal retardo..
JoOs_86 escribió:Estoy con vosotros, me regalo mi mujer en reyes la switch, ilusionado me pille al dia siguiente el 2k y ya habia leido opiniones sobre el imput lag. Pues bien despues de casi 20 dias no me acostumbro, hay retardo en las acciones es evidente, juego en modo dock, y eso empeora muy mucho la experiencia de juego.
Lo que no entendo es como algunos notamos este retardo en las acciones y otros dicen que no que el juego les va de lujo y no aprecian tal retardo..
empecinado escribió:JoOs_86 escribió:Estoy con vosotros, me regalo mi mujer en reyes la switch, ilusionado me pille al dia siguiente el 2k y ya habia leido opiniones sobre el imput lag. Pues bien despues de casi 20 dias no me acostumbro, hay retardo en las acciones es evidente, juego en modo dock, y eso empeora muy mucho la experiencia de juego.
Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.
Yo llevo en esta saga desde que empezo y me costo UN MUNDO adaptarme a los tiros ,pero ahora mismo me muevo en porcentajes normales (~60% en triples) y estoy encantado con el juego.
empecinado escribió:Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.
Yo llevo en esta saga desde que empezo y me costo UN MUNDO adaptarme a los tiros ,pero ahora mismo me muevo en porcentajes normales (~60% en triples) y estoy encantado con el juego.
Javiercc89 escribió:empecinado escribió:Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.
Pues no sé, ¿en qué dificultad juegas? Ya te digo que tengo dos versiones: PC (en un PC de gama media/baja) y Switch, y no hay color entre una otra, ya que en Switch noto claramente que tengo que soltar antes de tiempo para la barra no pase a rojo y en PC no. Juego en HoF y no hay color, vaya.
La verdad es que tampoco he notado nunca un imput lag ni relativamente molesto en PC, tal vez en consolas sí ocurra.
Prodboy escribió:Me han regalado el juego, contento para jugar partidos sueltos, pero alguien me puede decir por qué no sale Curry en Warriors, juego con ellos pero no sale nunca ni lo puedo elegir. por que?
empecinado escribió:Javiercc89 escribió:empecinado escribió:Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.
Pues no sé, ¿en qué dificultad juegas? Ya te digo que tengo dos versiones: PC (en un PC de gama media/baja) y Switch, y no hay color entre una otra, ya que en Switch noto claramente que tengo que soltar antes de tiempo para la barra no pase a rojo y en PC no. Juego en HoF y no hay color, vaya.
La verdad es que tampoco he notado nunca un imput lag ni relativamente molesto en PC, tal vez en consolas sí ocurra.
All star por lo general, ya te digo que no puedo comparar con la versión de pc ya que este año solo tengo la de switch, de todas formas al final la explicación seguramente sea matematica:
Si en pc tenemos 60 fps y la animación de tiro dura 1 segundo (para redondear) vamos a suponer que para el "excelente" tenemos 4 frames, si reducimos los fps a la mitad (swtich) la ventana de hacer excelente seran 2 frames con lo que tenemos la mitad de posibilidades de hacer ese tiro correctamente.
PD: Yo tambíen suelto antes de lo que me dice el instinto, pero ya me he acostumbrado.
un saludo
ELBLERAS escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game, cupón o metalico, por entregar el NBA?
FranScorpions escribió:ELBLERAS escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game, cupón o metalico, por entregar el NBA?
Según la aplicación de Game dan 28 euros.
Saludos.
)
, o al menos eso lo qeu queremos tooodos los que no somos aficionados a los Patriots