[HO] NBA 2k18

anpeasolana escribió:
bateman555 escribió:
Jota_T escribió:Compañer@s, me lo recomendais por 29€??
Gracias! [beer]


Si, si, yo también lo compré por 29 y estoy encantado, el juego que más horas llevo en switch y las que me quedan, está genial


¿Dónde lo habéis comprado por 29?


En mi caso Amazon.fr, pero vivo en Francia.
Como se defiende en este juego?
Apretando zl y en su momento justo, darle al de quitar la bola?

Esque no me entero, y para irme de alguien ni os cuento [+risas]
Hay oferta de juego + sd card? Estoy pensando muy mucho el comprarlo, aunque ya lo tengo para pc. La app del móvil de 2K no funciona en Switch no?
Muchas gracias!
Buenas chicos! Estoy teniendo un problemilla, a ver si es solo mi caso o es general.
Llevo 2 horas que no para de sacarme de la partida. Me sale que se ha perdido la conexión con los servidores de 2k (error 2110-4103) y me saca del partido de mi carrera. La conexión está bien, no pierdo el wifi en ningún momento, le doy a conexión en el menu principal y me reconecta con los servidores, pero a los 2 minutos de partido me lo vuelve a hacer. El pobre Lonzo Ball debe pensar que es el día de la marmota... no paró de humillarlo con mi jugador!
jajajaja fuera bromas, alguno más está teniendo problemas? Es decir, es fallo de servidores o será mi conexión?


P.D. Sí, ya he apagado y encendido.
Que es pro am? Y como se accede a ello?

El Barrio son partidos callejeros no?
Jota_T escribió:
anpeasolana escribió:
bateman555 escribió:
Si, si, yo también lo compré por 29 y estoy encantado, el juego que más horas llevo en switch y las que me quedan, está genial


¿Dónde lo habéis comprado por 29?


En mi caso Amazon.fr, pero vivo en Francia.



También viene en castellano ?
Despues de unos dias con el y varios partidos, decir que el juego es recomendable 100%, buenos graficos y muy completo en cuanto a modos. Eso si el imput lag en los controles se nota, al final mas o menos en ataque te acostumbras, pero a la hora de defender por ejemplo un tiro, al darle a saltar se nota el retraso al ejecutar la accion, envidio a los que dicen que no lo notan, porque como muchos depor aqui comentamos, notar se nota..
Pero lo dicho un ba 2k con todas las de la ley y muy recomendable.
Yo me lo compré porque pensaba echar partidos sueltos pero... es difícil y cuando digo difícil quiero decir que es imposible defender y encestar es más complicado que pasarte el Zelda con una ramita de árbol. Pense que podía ser que fuera muy malo y por eso me dediqué al tutorial y a jugar en novato. Ni con esas [ayay]
Severus escribió:Yo me lo compré porque pensaba echar partidos sueltos pero... es difícil y cuando digo difícil quiero decir que es imposible defender y encestar es más complicado que pasarte el Zelda con una ramita de árbol. Pense que podía ser que fuera muy malo y por eso me dediqué al tutorial y a jugar en novato. Ni con esas [ayay]


No, déjate de historias, es lo que pensabas al principio, eres malo.

No sé puede jugar a NBA2K sin un mínimo de noción de basket. Para defender hay que generar malos porcentajes en el rival, y no querer robar la pelota como única opción. Para atacar hay que pedir jugadas, conocer las virtudes de tus jugadores y aprovechar los desequilibrios en los emparejamientos.
parlarocha escribió:
Severus escribió:Yo me lo compré porque pensaba echar partidos sueltos pero... es difícil y cuando digo difícil quiero decir que es imposible defender y encestar es más complicado que pasarte el Zelda con una ramita de árbol. Pense que podía ser que fuera muy malo y por eso me dediqué al tutorial y a jugar en novato. Ni con esas [ayay]


No, déjate de historias, es lo que pensabas al principio, eres malo.

No sé puede jugar a NBA2K sin un mínimo de noción de basket. Para defender hay que generar malos porcentajes en el rival, y no querer robar la pelota como única opción. Para atacar hay que pedir jugadas, conocer las virtudes de tus jugadores y aprovechar los desequilibrios en los emparejamientos.[/quote] [\quote]]

Tienes toda la razón del mundo, no tengo ni idea de basket jajaja. [360º] Menos mal que lo pille barato. Iluso de mí pensaba que iba a ser tipo FIFA pero aunque me perjudique que no lo sea, me alegro que sea más realista para los que controláis del asunto.

Un saludo :) XD XD XD
Severus escribió:
parlarocha escribió:
Severus escribió:Yo me lo compré porque pensaba echar partidos sueltos pero... es difícil y cuando digo difícil quiero decir que es imposible defender y encestar es más complicado que pasarte el Zelda con una ramita de árbol. Pense que podía ser que fuera muy malo y por eso me dediqué al tutorial y a jugar en novato. Ni con esas [ayay]


No, déjate de historias, es lo que pensabas al principio, eres malo.

No sé puede jugar a NBA2K sin un mínimo de noción de basket. Para defender hay que generar malos porcentajes en el rival, y no querer robar la pelota como única opción. Para atacar hay que pedir jugadas, conocer las virtudes de tus jugadores y aprovechar los desequilibrios en los emparejamientos.[/

Tienes toda la razón del mundo, no tengo ni idea de basket jajaja. [360º] Menos mal que lo pille barato. Iluso de mí pensaba que iba a ser tipo FIFA pero aunque me perjudique que no lo sea, me alegro que sea más realista para los que controláis del asunto.

Un saludo :) XD XD XD

En cuanto le pilles el manejo da gusto.
http://www.nintenderos.com/2018/01/nba- ... upa-16-gb/

A menos que esos 16gb sobreescriban la descarga anterior, ya se puede decir que el juego está iendo de cabeza y sin paracaídas. Directo al abismo.
En Switch no sé, pero en PS4 la verdad que este año se han lucido con el temita de la ciudad, conocida ya como Bug City XD
Una pregunta yo he iniciado hoy el juego y no me ha saltado la actualizacion. No esta disponible todavia? Tengo la consola siempre en modo reposo, se instala solo automaticamente o algo?
JoOs_86 escribió:Una pregunta yo he iniciado hoy el juego y no me ha saltado la actualizacion. No esta disponible todavia? Tengo la consola siempre en modo reposo, se instala solo automaticamente o algo?


A mi tampoco me sale.
Yo acabo de probar y tampoco me salta la actualización. El juego sigue en la 1.06.

Pero vamos, viendo el panorama, mejor que no salte jamás.
Por aquí tampoco ha saltado. Sigo en la 1.06
selezma escribió:Que es pro am? Y como se accede a ello?

El Barrio son partidos callejeros no?


Podeis decirme, por favor?
Hola chicos!!!tengo dudas sobre este juego porque hay muchos comentarios digas positivos y no muy positivos...realmente vale la pena??la jugabilidad es semejante a la de ps4 y xbox??o tiene mas lag??a cer si me dais consejo!!un saludo
juliustyle escribió:Hola chicos!!!tengo dudas sobre este juego porque hay muchos comentarios digas positivos y no muy positivos...realmente vale la pena??la jugabilidad es semejante a la de ps4 y xbox??o tiene mas lag??a cer si me dais consejo!!un saludo

Si te gustan los juegos de baloncesto, es un imprescindible. Ahora bien, es un tipo de juego más de simulación que de arcade, por lo que para dominarlo vas a tener que echarle horas. No he jugado a las versiones de otras consolas, por lo que no sé si hay diferencia. Seguramente, si no has probado otras versiones, no vas a tener problemas, si estás acostumbrado a los 60 FPS al principio igual te puede costar, pero te acabas acostumbrando, porque se deja jugar perfectamente. No pasa como con el WWE, con el Nba han hecho un buen trabajo. En cuanto al lag, yo no noto nada, o por lo menos si lo hay no me afecta. La gente se queja más de ello en el online, pero pasa en todas las versiones. Y creo que con el último parche lo han mejorado, yo no lo puedo comparar con el juego a su salida porque lo tengo desde hace un par de semanas.
En resumen, si te gustan los simuladores de baloncesto, y no tienes otro sistema de juego, píllalo sin miedo. Yo estoy disfrutando mucho del modo Mi carrera, y de vez en cuando, echo un partido rápido en las horas muertas, y sobre todo, de poder jugarlo en cualquier lado.
@juliustyle si te gusta el baloncesto hazte con el, yo lo vendí y me arrepiento.
Buenas, me regalaron este juego por Navidad, llevo semanas jugando y estoy bastante contento con el, pero tengo un problema.

Soy un mero aficionado al basket, no soy un gran experto, y tengo la continua sensación de que este juego es un simulador muy realista que no consigo aprovechar.
Me gusta que sea realista y dificil, pero juego partidos y siento que no mejoro nada y que no entiendo el juego. Anotar se me hace muy complicado si subo de dificultad novato, casi me dedico a tirar triples y confiar en la suerte.

¿Alguno podria darme algunos consejos o recomendarme alguna guia o tutorial que me ayude a disfrutar mas este juego?

¡Gracias a todos!
Muchisimas gracias por contestar!!!entonces cae seguro por lo que me contestais!!!un abrazo
CristhianFG escribió:Buenas, me regalaron este juego por Navidad, llevo semanas jugando y estoy bastante contento con el, pero tengo un problema.

Soy un mero aficionado al basket, no soy un gran experto, y tengo la continua sensación de que este juego es un simulador muy realista que no consigo aprovechar.
Me gusta que sea realista y dificil, pero juego partidos y siento que no mejoro nada y que no entiendo el juego. Anotar se me hace muy complicado si subo de dificultad novato, casi me dedico a tirar triples y confiar en la suerte.

¿Alguno podria darme algunos consejos o recomendarme alguna guia o tutorial que me ayude a disfrutar mas este juego?

¡Gracias a todos!


Va ser un poco surrealista lo que te voy a decir, pero como más se aprende a jugar a este juego y más se disfruta es viendo nba xD, si conoces a los jugadores y sus movimientos más habituales es muy facil y satisfactorio llevarlo tu acabo en el juego, si te pones a jugar con algun amigo en local y te va explicando cosas tambien se va pillando, son muchas horas eso si.

Por lo pronto intenta dominar el pick and roll y pick and pop en ataque ya que son 2 jugadas básicas que te daran muhos puntos faciles, eso si, tienes que jugarlos con jugadores idoneos para ello (Porzingis para pick and pop por ej).

Y sobre todo, no fuerces tiros, el juego premia mucho mucho jugar bien a basket y tener tiros librados, si solo te juegas mandarinas de 3 o tiros muy forzados con el defensor encima no vás a rascar nada en a partir de novato (hay alguna excepcion con jugadores como lebron, pero vamos como en la realidad)
Como te dicen lo importante es saber mover el balón y aprovechar los movimientos sin balón de tu equipo. Creo que para empezar deberías aprender a jugar en el poste, tienes infinidad de opciones y tu % de acierto comparándolo con el de triples aumentará considerablemente. No busques correr en estático porque te robarán muchos balones e intenta aprender a pasar la bola con el botón de selección directa del compañero, así evitarás pérdidas por pasar la bola al jugador que no querías. No abuses del botón de robo en defensa, se defiende con los pies, no con las manos XD . Y...poco más que añadir para el principio, este es un juego que cuesta dominar pero cuando le pillas el truco te salen unas jugadas que da gusto.

No te especifico botones porque no he jugado a la versión de Switch [bye]
A alguien le ha saltado la famosa actualización de 16 gigas? Yo sigo en la 1.06
@ELBLERAS
Creo que todos estamos igual, y yo compruebo todos los días el juego a ver si salta la actualización.
ELBLERAS escribió:A alguien le ha saltado la famosa actualización de 16 gigas? Yo sigo en la 1.06


Parece una actualización fantasma... pero como ya dije, por mí que siga sin saltar, para lo que ofrece mejor quedarse así.
ELBLERAS escribió:A alguien le ha saltado la famosa actualización de 16 gigas? Yo sigo en la 1.06


¿Sobreecribe datos, o come 16 Gb mas de memoria?
¿Realmente soy el único que encuentra este título muy molesto en lo jugable? Soy jugador de NBA Live desde el '98 y de 2K desde 2009 y nunca había sentido tan mal un juego de baloncesto como esta adaptación a Switch. Debo decir que previamente había comprado 2k18 en PC en su fecha de salida, pero acabé adquiriendo este para jugar en sofá con amigos. Al final y tras jugar unas 30 horas esperando adaptarme, creo que son 50 euros perdidos y vuelta a la versión de PC.

Entiendo que las capacidades de la consola son las que son y mi idea no es compararlo con la versión de PC o juzgar el online, pero es que en esta versión es muy dificil jugar decentemente —especialmente con equipos run & gun— o incluso sincronizar los tiros, porque hay un retardo muy evidente. ¿Para qué mantienen efectos como los reflejos en pista, la oclusión ambiental o la profundidad de campo si el juego se resiente? Por otro lado, el modo MyGM ha empeorado mucho por los excesivos tiempos que quiere cualquier acción, especialmente simular días (¡esto no es atribuible al chipset gráfico y es muy molesto!), y no se puede pausar el juego más de 15 minutos en estos modos... porque se desconecta del servidor de 2K y te saca al menú principal, estés en dock o en portátil.

Compraría mil veces este juego con el motor de 2k14 o con peor iluminación, sombras y sin efectos añadidos, pero un port ran poco fluido y con esta calidad «fotográfica» me parece dificilmente defendible. No quiero conducir a la gente a no comprar este juego, pero sí aconsejaría que nunca lo haga en formato en digital: es probable que acabe en la reventa.
A mí me pasa algo parecido. Y como no tengo mucho tiempo para dedicarle y ver si me adapto he decidido venderlo o cambiarlo por otro título. Técnicamente se ve de lujo, cierto, pero a mí los 30 fps me matan en un juego de este tipo
ELBLERAS escribió:A mí me pasa algo parecido. Y como no tengo mucho tiempo para dedicarle y ver si me adapto he decidido venderlo o cambiarlo por otro título. Técnicamente se ve de lujo, cierto, pero a mí los 30 fps me matan en un juego de este tipo


El problema es que no es solo esto. Juego a muchos juegos a 30 fps en PC y no siento esta lentitud ni este retardo; para mí hay algo más, sin mencionar que el juego va más lento en general, no sólo en los partidos. No sé si es que las animaciones y la jugabilidad están pensadas para los 60 fps, si hay que añadir al framerate un problema de imput lag o si esto va en realidad a 20 fps, que no me extrañaría nada.
Estoy con vosotros, me regalo mi mujer en reyes la switch, ilusionado me pille al dia siguiente el 2k y ya habia leido opiniones sobre el imput lag. Pues bien despues de casi 20 dias no me acostumbro, hay retardo en las acciones es evidente, juego en modo dock, y eso empeora muy mucho la experiencia de juego.
Lo que no entendo es como algunos notamos este retardo en las acciones y otros dicen que no que el juego les va de lujo y no aprecian tal retardo..
JoOs_86 escribió:Estoy con vosotros, me regalo mi mujer en reyes la switch, ilusionado me pille al dia siguiente el 2k y ya habia leido opiniones sobre el imput lag. Pues bien despues de casi 20 dias no me acostumbro, hay retardo en las acciones es evidente, juego en modo dock, y eso empeora muy mucho la experiencia de juego.
Lo que no entendo es como algunos notamos este retardo en las acciones y otros dicen que no que el juego les va de lujo y no aprecian tal retardo..


Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.

Yo llevo en esta saga desde que empezo y me costo UN MUNDO adaptarme a los tiros ,pero ahora mismo me muevo en porcentajes normales (~60% en triples) y estoy encantado con el juego.
JoOs_86 escribió:Estoy con vosotros, me regalo mi mujer en reyes la switch, ilusionado me pille al dia siguiente el 2k y ya habia leido opiniones sobre el imput lag. Pues bien despues de casi 20 dias no me acostumbro, hay retardo en las acciones es evidente, juego en modo dock, y eso empeora muy mucho la experiencia de juego.
Lo que no entendo es como algunos notamos este retardo en las acciones y otros dicen que no que el juego les va de lujo y no aprecian tal retardo..


Quizá no hayan jugado a una versión diferente y no conozcan como se mueve. La verdad es que el juego entra por los ojos, se ve de lujo pero está claro que cambio de fluidez. A mí me cuesta disfrutar un partido y no te cuento ya encestar. Tengo la versión de pc que va muy fina y no hay color. Pero vaya que si hubieran bajado calidad y subido rendimiento a mi me tenían ganado.
En modo dock es evidente el input lag, en portátil desde mi punto de vista se puede jugar perfectamente. Aún así yo creo que antes el input lag era mucho más exagerado. O tocaron o algo o fue porque cambié de tv XD
empecinado escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy con vosotros, me regalo mi mujer en reyes la switch, ilusionado me pille al dia siguiente el 2k y ya habia leido opiniones sobre el imput lag. Pues bien despues de casi 20 dias no me acostumbro, hay retardo en las acciones es evidente, juego en modo dock, y eso empeora muy mucho la experiencia de juego.
Lo que no entendo es como algunos notamos este retardo en las acciones y otros dicen que no que el juego les va de lujo y no aprecian tal retardo..


Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.

Yo llevo en esta saga desde que empezo y me costo UN MUNDO adaptarme a los tiros ,pero ahora mismo me muevo en porcentajes normales (~60% en triples) y estoy encantado con el juego.


Supongo que e cuestion de percepciones, yo llevo con la saga de forma continuada desde 2k7 en 360, pasando por PC y en esta version si noto un input lag mayor mas alla de la caracteristica dificultad para tirar tradicional en la franquicia. En modo portatil se acaba uno acostumbrando, pero en modo dock llega a ser irritante
empecinado escribió:Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.

Yo llevo en esta saga desde que empezo y me costo UN MUNDO adaptarme a los tiros ,pero ahora mismo me muevo en porcentajes normales (~60% en triples) y estoy encantado con el juego.


Pues no sé, ¿en qué dificultad juegas? Ya te digo que tengo dos versiones: PC (en un PC de gama media/baja) y Switch, y no hay color entre una otra, ya que en Switch noto claramente que tengo que soltar antes de tiempo para la barra no pase a rojo y en PC no. Juego en HoF y no hay color, vaya.

La verdad es que tampoco he notado nunca un imput lag ni relativamente molesto en PC, tal vez en consolas sí ocurra.
Quizá sea cuestión de adaptarse, no se. Yo lo he intentado pero no lo veo. Tristemente desisto.
Javiercc89 escribió:
empecinado escribió:Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.

Yo llevo en esta saga desde que empezo y me costo UN MUNDO adaptarme a los tiros ,pero ahora mismo me muevo en porcentajes normales (~60% en triples) y estoy encantado con el juego.


Pues no sé, ¿en qué dificultad juegas? Ya te digo que tengo dos versiones: PC (en un PC de gama media/baja) y Switch, y no hay color entre una otra, ya que en Switch noto claramente que tengo que soltar antes de tiempo para la barra no pase a rojo y en PC no. Juego en HoF y no hay color, vaya.

La verdad es que tampoco he notado nunca un imput lag ni relativamente molesto en PC, tal vez en consolas sí ocurra.


All star por lo general, ya te digo que no puedo comparar con la versión de pc ya que este año solo tengo la de switch, de todas formas al final la explicación seguramente sea matematica:

Si en pc tenemos 60 fps y la animación de tiro dura 1 segundo (para redondear) vamos a suponer que para el "excelente" tenemos 4 frames, si reducimos los fps a la mitad (swtich) la ventana de hacer excelente seran 2 frames con lo que tenemos la mitad de posibilidades de hacer ese tiro correctamente.

PD: Yo tambíen suelto antes de lo que me dice el instinto, pero ya me he acostumbrado.

un saludo
Me han regalado el juego, contento para jugar partidos sueltos, pero alguien me puede decir por qué no sale Curry en Warriors, juego con ellos pero no sale nunca ni lo puedo elegir. por que?
Prodboy escribió:Me han regalado el juego, contento para jugar partidos sueltos, pero alguien me puede decir por qué no sale Curry en Warriors, juego con ellos pero no sale nunca ni lo puedo elegir. por que?

Prueba en opciones y echa un ojo a la plantilla de Warriors. Si Curry aparece ahí pero no te aparece en el equipo al jugar un partido puede ser por dos razones:

a) Lo más probable, que el jugador esté sin jugar en la vida real (lesión, descanso, etc)
b) Que hayas cambiado sin querer las rotaciones del equipo y le hayas quitado los minutos a Curry

Curry ha estado sufriendo problemas de tobillo las últimas semanas, así que seguramente no te aparece por lesión.
empecinado escribió:
Javiercc89 escribió:
empecinado escribió:Apreciar lo apreciamos todos, lo que hay que distinguir es entre el imput lag de serie de la saga y lo que supuestamente añade la version de switch, yo no he probado las versiones mayores de este año asi que no puedo comparar, pero amigos me han dicho que les cuesta mucho más los tiros.

Yo llevo en esta saga desde que empezo y me costo UN MUNDO adaptarme a los tiros ,pero ahora mismo me muevo en porcentajes normales (~60% en triples) y estoy encantado con el juego.


Pues no sé, ¿en qué dificultad juegas? Ya te digo que tengo dos versiones: PC (en un PC de gama media/baja) y Switch, y no hay color entre una otra, ya que en Switch noto claramente que tengo que soltar antes de tiempo para la barra no pase a rojo y en PC no. Juego en HoF y no hay color, vaya.

La verdad es que tampoco he notado nunca un imput lag ni relativamente molesto en PC, tal vez en consolas sí ocurra.


All star por lo general, ya te digo que no puedo comparar con la versión de pc ya que este año solo tengo la de switch, de todas formas al final la explicación seguramente sea matematica:

Si en pc tenemos 60 fps y la animación de tiro dura 1 segundo (para redondear) vamos a suponer que para el "excelente" tenemos 4 frames, si reducimos los fps a la mitad (swtich) la ventana de hacer excelente seran 2 frames con lo que tenemos la mitad de posibilidades de hacer ese tiro correctamente.

PD: Yo tambíen suelto antes de lo que me dice el instinto, pero ya me he acostumbrado.

un saludo


Yo creo que es eso. El último 2K que jugué fue el 16 en PC ya que el 17 no lo compré. El 18 lo juego 100% modo tabletop e incluso portátil y no veo tan exagerado el input lag (en online contra gente ya no es lag, es lag de cojones por fallos de servidores o wifi de la consola (que en mi caso tengo 3 barras siempre), en modo dock no he probado, pero según lo que decís empeora. Yo estoy contento con el juego, ya que llevaba 2 años prácticamente sin tocar la saga y no me ha costado adaptarme a los tiros. De hecho en el modo MyTeam suelo enchufar triples con normalidad con Mitch Richmond y Gary Payton, que de hecho tengo 1 Gary Payton a la venta en 92k de monedas por si alguien lo quiere).

Resumiendo, creo que el tema está en acostumbrarse al tiro nuevo. A mi me ha sido más sencillo ya que yo no jugué al 17, pero entiendo perfectamente las quejas, ya que en el 16 en PC iba de lujo, lo que mi cerebro lo recuerda pero no me afecta a la hora de jugar a este por que hace ya casi 2 años que no lo toco. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Alguien sabe en qué nivel están los partidos en la segunda Dominación histórica??...porque yo creo que por lo menos está en all-star
Alguien sabe cuánto dan en Game, cupón o metalico, por entregar el NBA?
ELBLERAS escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game, cupón o metalico, por entregar el NBA?


Según la aplicación de Game dan 28 euros.

Saludos.
FranScorpions escribió:
ELBLERAS escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game, cupón o metalico, por entregar el NBA?


Según la aplicación de Game dan 28 euros.

Saludos.


No sabía que desde la app te salía. Falta de costumbre... Muchas gracias!!! Mañana me pasaré por allí.
Algún grupo que juegue? estoy cansado de jugar con randoms que no pasan la pelota
Me he cansado del Myteam y me he metido a jugar al Myleague (que es el modo que de verdad me gusta), lo de crear tu equipo de 0, pabellón, equipación y demás (todo al estilo pcfútbol). Además jugarlo con los slides retocados mola mas, ya que el juego se vuelve mas realista si cabe.

Os dejo un par de capturas de mi cancha xD. Mi equipo? los patriots edición NBA. (que por cierto, parece ser que está casi confirmadisimo que habrá Madden NFL 19 para switch :D)

Imagen

Imagen
@Danieru_sama siento decirte que esta noche ganan los Eagles [carcajad] [carcajad] [carcajad] , o al menos eso lo qeu queremos tooodos los que no somos aficionados a los Patriots [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, muy chula la cancha!
2052 respuestas