[HO] NBA 2k18

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas gente, he decidido regalármelo para navidades, y ahora ando pensando en que tarjeta de memoria comprar.

Me preocupa comprarla con poca velocidad de lectura y escritura.

¿Me podríais recomendar alguna de 32/64 GB para coger en Amazon, MM o donde sea?

Muchas gracias.


hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166

De nada XD
@Raulet85

Bueno seguro que ya lo habrás probado todo pero a parte de una buena defensa, con muchos rebotes y tapones,
cuando ataques asegúrate que todos las canastas con son asistencia o con un movimiento en el poste (+5 MT)
Muchas gracias @Patronio

Efectivamente he probado todo jeje... pero llega un punto en que me resulta muy complicado. Ahora mismo estoy en uno de dominación histórica que me piden acabar con 885 creo recordar, y lo que mejor me funciona es ganar de paliza y lo que comentas tú, pero ganar de paliza se complica bastante a esos niveles.

Mi duda era más orientada al tipo de entrenador, si el hecho de usar uno en esmeralda da más MT que uno de oro, o simplemente afectan a la pericia del equipo.
Huguit0 escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas gente, he decidido regalármelo para navidades, y ahora ando pensando en que tarjeta de memoria comprar.

Me preocupa comprarla con poca velocidad de lectura y escritura.

¿Me podríais recomendar alguna de 32/64 GB para coger en Amazon, MM o donde sea?

Muchas gracias.


hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166

De nada XD


Mil chorrocientas cuarenta y tres coma dos gracias [360º]

P.D. Ya he comprado una de 64GB, recomendada en el hilo. Gracias de nuevo.
Hola!
A alguno le ha pasado que no le llegan los paquetes semanales de Mi Equipo?? He probado transmitiéndolo a 2k y no me dan solución.

Juego todos los días algún partido en Mi Equipo, por lo que debería recibirlos, además compre la versión digital de Shaq, por lo que son 20 semanas.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Buenas gente, me he comprado nintendo SW, y me gustaría comprar el NBA 2K18, pero me gustaría saber la calidad el modo online. ¿Hay mucho lag? ¿es difícil encontrar partidas en myteam y en el barrio? ¿Han mejorado el tema de los fps (leí que pegaban bajones y no iba a 30fps constantes?

Muchas gracias por adelantado
Me acaba de saltar una actualización y que ocupa bastante. ¿Se sabe las novedades que lleva?.

Edito: ya lo he visto.

http://www.nintenderos.com/2017/12/nba- ... sion-1-06/
La versión de SW está poblado el online? Tanto el modo Barrio, como el MyTeam?

Es clave saberlo para saber si se viene por navidad para SW o PC, un saludo y gracias de antemano
Como rinde el juego en modo portatil(graficos,fluidez,controles...)? Solo la uso en ese modo.
Gracias.
Spawnani escribió:Como rinde el juego en modo portatil(graficos,fluidez,controles...)? Solo la uso en ese modo.
Gracias.


Cumple de sobra
Me arrepiento de haberlo vendido antes de ayer, lo pillare de nuevo en cuanto baje. Porque merece mucha pena y el nba playground no llega a satisfacerme [+risas]
A mí estos juegos en portátil me anima a terminar temporadas que delante del televisor y en la silla del ordenador, nunca hago...eso sí...soy tan friki que disfruto de juegos de ahora, o de hace 10 años...jugar con jugadores de hace 10 años tiene su aquel...

A estas alturas del año, hay que esperar a que baje ya de precio...pero también, disfrutaré de este 2K18 más en 2022 que ahora...fíjate lo friki del basket que soy!!!
A alguno os está fallando esta tarde la conexión con 2ksports??...a mí no para de salirme el mensajito de que no ha podido establecerse conexión y en Mi equipo no puedo hacer nada
Vale, ya llevo un par de días con el juego, le tenía muchas ganas, aunque no soy muy conocedor del deporte sí que puedo decir que me gusta mucho y en temas de juegos deportivos posiblemente sea el género que más me gusta aunque aquí soy un inútil. Creo que puedo destacar tanto para bien como para mal una serie de puntos:

- Los comentarios en de los partidos me salen en castellano un partido y si no salgo del juego al menú principal los siguientes partidos sale el comentarista en inglés, no sé el porqué pero me frustra.
- Gráficamente lo veo algo limitado, es bastante reconocible prácticamente todo pero me parece que tiene algún detalle feucho.
- Esto seguramente sea paranoia mía, cuando defiendo me parece como que los controles tardan un pelín en responder, en todo lo que he jugado no he conseguido defender una sola jugada, vale que soy un inútil pero es que o falla el otro equipo o yo nunca defiendo algo bien XD
- Me encanta el modo carrera, es super divertido.
- Esto es más una pregunta que un detalle ¿es totalmente imprescindible hacer un equipo para jugar en el modo ProAm? Es que me he echado un buen rato tirando tiros y nunca he conseguido entrar en una partida.
- No me queda del todo claro el funcionamiento de ciertas máquinas en el gimnasio Gatorade, sobre todo el de subir las pesas hasta el pecho.

En general el juego me está gustando, engancha y es muy divertido, de hecho ahora mismo voy a echarle otro ratito ahora.
Acaban de rebajar el juego un 35%, quedándose a 45,49€. Yo seguramente lo compre. [amor] [amor]

Un saludo.
@pr0styl3
En la tienda de Nintendo? O donde?

Edit: Acabo de ver tu post en el otro hilo. En la Nintendo Shop
ravoldi escribió:@pr0styl3
En la tienda de Nintendo? O donde?

Edit: Acabo de ver tu post en el otro hilo. En la Nintendo Shop


Exacto, que se me olvidó mencionarlo, disculpa. [+risas]

Un saludo. [beer]
Oferton en la tienda online de Nintendo..... Lleva días a 39.90 en Carrefour y está así hasta el 7 de Enero.... Estos de Nintendo se podían poner un poco las pilas en tema ofertas
Estoy por pillarlo, que no hay día que no me arrepienta de haberlo vendido. Y solo llevo una semana sin el. [facepalm]
Buenas gente, llevo unos días con el juego y me está encantando, pero lo paso fatal en el modo my game, porque soy un puto paquete, jajaja.

Aunque ya he comenzado a meter las primeras canastas, pero 0 en seguridad, que mal.

Entrenando y jugando espero ir mejorando para que se me pase la sensación, pero que gusto no ser un crack desde el principio e ir mejorando poco a poco.
SuperPity escribió:- Los comentarios en de los partidos me salen en castellano un partido y si no salgo del juego al menú principal los siguientes partidos sale el comentarista en inglés, no sé el porqué pero me frustra.

Tienes que cambiar el idioma dentro del modo carrera también.
Buenas!!Alguien está haciendo el calendario de los Spurs en el My Team?? En el desafío 14 contra los Raptors piden usar 5 jugadores de los Spurs, no dejar que te superen corriendo evitando que consigan más de 10 puntos en contraataques y ganar el partido.
Pues bien,lo he hecho varias veces....Usando 5 jugadores,en el quinteto,de suplentes,anotando con todos...y nada,nunca me han hecho más de 10 puntos de contraataque,y nada.Algo debo de estar haciendo mal.Alguien lo ha hecho??
Gracias
Constantes problemas con servidores 2k y no solucionan nada cuando contactas con ellos, solo dan largas...no se puede jugar en online tranquilo porque sabes que en cualquier momento te pueden tirar de un partido...y lo peor es que todos los MT que usas para los contratos de los jugadores, los pierdes.

Tampoco recibo los paquetes semanales...me siento estafado y desde luego que no voy a comprar ni un juego más de 2K.
Entonces el modo online no funciona bien en general, no?

Una pregunta a los que habeis jugado, para ser minimamente competitivos en el online imagino que habra que jugar con un mando mejor que en modo portatil, es asi?
Raulet85 escribió:Constantes problemas con servidores 2k y no solucionan nada cuando contactas con ellos, solo dan largas...no se puede jugar en online tranquilo porque sabes que en cualquier momento te pueden tirar de un partido...y lo peor es que todos los MT que usas para los contratos de los jugadores, los pierdes.

Tampoco recibo los paquetes semanales...me siento estafado y desde luego que no voy a comprar ni un juego más de 2K.


Yo tampoco recibo los paquetes semanales.
En mi carrera en el camino hacia la 99 es solo una temporada?

Hay algo para mejor los atributos del jugador?

Gracias de antemano.
selezma escribió:En mi carrera en el camino hacia la 99 es solo una temporada?

Hay algo para mejor los atributos del jugador?

Gracias de antemano.


Puedes jugar todas las temporadas que quieras.

Para mejorar los atributos lo haces con las monedas llamadas en el juego VCs, que ganas al jugar partidos o que puedes comprar también si quieres en la eshop en el juego
Una pregunta señores que me han traido los reyes gracias a mi gran mujer una switch y estoy pensando en hacerme con el nba 2k18. Para jugar me tengo que hacer si o si con una tarjeta sd no? Me valdria una de 32 gb? Porque es la que tengo para no comprar otra.
JoOs_86 escribió:Una pregunta señores que me han traido los reyes gracias a mi gran mujer una switch y estoy pensando en hacerme con el nba 2k18. Para jugar me tengo que hacer si o si con una tarjeta sd no? Me valdria una de 32 gb? Porque es la que tengo para no comprar otra.


Yo lo acabo de instalar y me ha ocupado 19.2 gigas desde la versión física.
A ver es que lo he comprado esta mañana y en la caratula ya me pone que necesito una micro sd para jugar al juego, asi que como no me valga la de 32 gb que tengo estoy jodido porque no podre jugar.
@JoOs_86 te vale de sobra, así que tranquilo y disfruta el juegazo.
Vale ya he instalado el juego y estoy echando un amistoso para probarlo. Vengo del nba live 18 de one, y este estoy notando algo que ya os habia leido por aqui. Los movimientos no responden exactamente al instante, es como si tardaran un pelin mas, imput lag se llama no? No hay vistas de que esto lo vayan a solucionar no?
JoOs_86 escribió:Vale ya he instalado el juego y estoy echando un amistoso para probarlo. Vengo del nba live 18 de one, y este estoy notando algo que ya os habia leido por aqui. Los movimientos no responden exactamente al instante, es como si tardaran un pelin mas, imput lag se llama no? No hay vistas de que esto lo vayan a solucionar no?


La verdad es que los 30fps lo matan un poco en mi opinión. Luego te vas haciendo pero según lo pones y después de haber jugado a la versión de pc se nota y mucho. Se lo perdono por lo que me aporta libertad para jugar en modo portatil
ELBLERAS escribió:
JoOs_86 escribió:Vale ya he instalado el juego y estoy echando un amistoso para probarlo. Vengo del nba live 18 de one, y este estoy notando algo que ya os habia leido por aqui. Los movimientos no responden exactamente al instante, es como si tardaran un pelin mas, imput lag se llama no? No hay vistas de que esto lo vayan a solucionar no?


La verdad es que los 30fps lo matan un poco en mi opinión. Luego te vas haciendo pero según lo pones y después de haber jugado a la versión de pc se nota y mucho. Se lo perdono por lo que me aporta libertad para jugar en modo portatil

Si que se nota si, pero vamos que entonces es un echo demostrado que el juego sufre de un ligero imput lag no? Lo habia leido pero ahora que lo he probado doy fe..
JoOs_86 escribió:
ELBLERAS escribió:
JoOs_86 escribió:Vale ya he instalado el juego y estoy echando un amistoso para probarlo. Vengo del nba live 18 de one, y este estoy notando algo que ya os habia leido por aqui. Los movimientos no responden exactamente al instante, es como si tardaran un pelin mas, imput lag se llama no? No hay vistas de que esto lo vayan a solucionar no?


La verdad es que los 30fps lo matan un poco en mi opinión. Luego te vas haciendo pero según lo pones y después de haber jugado a la versión de pc se nota y mucho. Se lo perdono por lo que me aporta libertad para jugar en modo portatil

Si que se nota si, pero vamos que entonces es un echo demostrado que el juego sufre de un ligero imput lag no? Lo habia leido pero ahora que lo he probado doy fe..


Idenpendiente de con los 30 fps se note bastante más sobre todo en determinadas acciones, ese imput lag lleva en la saga desde que nacio y es parte de la jugabilidad más que imput lag son inercias y pesos de x accion anterior, así que a menos que milagrosamente suban el framerate no hay solución
Yo lo tengo desde ayer tambien! En el amistoso qe puedes jugar mientras se descarga el juego, lo del input lag es horrible, pero una vez esta todo descargado, instalado y actualizado, te puedo decir qe es inapreciable, menor qe en pc incluso. Y lo de los 30fps, a los 20 min de juego ya no lo he percibido mas (hablo del modo portatil)
Otro mas por aqui que lo tiene desde ayer, en general estoy contentísimo con el juego, es un juegazo, lo único malo es el tema de los triples, es dificilísimo meter uno!!!!!!
El "impug lag" en esta franquicia es una constante de siempre, al menos donde yo la juego, en Xbox One.

Y en online ya es desesperante para el jugador e incluso ridículo a los ojos de un espectador...

Todo lo demás es una maravilla, pero el "impug lag" es una barbaridad, tanto que yo ya he desistido de jugarlo online.
@Geniezeit Yo llevo 30 horas y lo de los 30 fps se me pasó a los 10 minutos, tal cual. Una vez te acostumbras (en mi caso posiblemente sea más fácil ya que estuve como 2 años jugando a juegos de PC a 10FPS...), no se nota, también lo juego en modo portátil, más concreta mente en modo tabletop.

@naxo98 Yo estoy igual, el año pasado no compré el juego en PC (llevaba comprándolo desde el 2k12 creo recordar), y al jugarlo ahora... Es una gozada, me tiene totalmente enganchado, lo tendré desde hace 2 semanas pero es puro vicio, tanto el modo Carrera como el GM. Del online paso por que hay un input lag descomunal, pero pasa desde siempre en esta franquicia como bien dice @parlarocha.

El juego lo recomiendo totalmente, yo lo compré con las ofertas de navidad pero incluso por su precio original merece la pena. Eso sí, si lo llego a pensar antes, lo pillo físico, al igual que el Skyrim y Fifa 18, más que nada por el tema del espacio, que incluso con 1 SD de 128 GB, se nota.

Un saludo. [beer]
Yo lo he pillado en Game por 44.90 y viene una tarjeta de 32 gb de regalo, esta tarde lo probaré, yo lo he jugado siempre en sobremesa desde el 11, pero el poder llevarlo en la portátil ha robado mi corazón este año, espero que el cambio no sea muy brusco.
Que cabrones estos de game, compre el juego ayer por el mismo precio, 45 euros, y no me dieron tarjeta de regalo ni nada. Pero es que mi mujer me pillo el oddisey para reyes y tampoco le dieron el poster, tiene cojones..
Una cosa cuando creo a mi jugador, no hay forma de ponerle barba? Porque por mas que busco no veo la opcion..
JoOs_86 escribió:Que cabrones estos de game, compre el juego ayer por el mismo precio, 45 euros, y no me dieron tarjeta de regalo ni nada. Pero es que mi mujer me pillo el oddisey para reyes y tampoco le dieron el poster, tiene cojones..
Una cosa cuando creo a mi jugador, no hay forma de ponerle barba? Porque por mas que busco no veo la opcion..

No es por defender al GAME, pero pregunté hace unos días por la promoción juego + micro sd en dos tiendas y no tenían ni idea. De hecho, cuando miras en la web no te aparece recoger en tienda ni nada por el estilo, así que es una promoción exclusiva de la web. Lo único que se me ocurre es que la pilles y devuelvas el juego en la tienda física donde lo compraste. Suerte [oki]
JoOs_86 escribió:Que cabrones estos de game, compre el juego ayer por el mismo precio, 45 euros, y no me dieron tarjeta de regalo ni nada. Pero es que mi mujer me pillo el oddisey para reyes y tampoco le dieron el poster, tiene cojones..
Una cosa cuando creo a mi jugador, no hay forma de ponerle barba? Porque por mas que busco no veo la opcion..


Luego en Mi carrera tienes que ir a la peluquería y alli puedes
Compañer@s, me lo recomendais por 29€??
Gracias! [beer]
bateman555 escribió:
JoOs_86 escribió:Que cabrones estos de game, compre el juego ayer por el mismo precio, 45 euros, y no me dieron tarjeta de regalo ni nada. Pero es que mi mujer me pillo el oddisey para reyes y tampoco le dieron el poster, tiene cojones..
Una cosa cuando creo a mi jugador, no hay forma de ponerle barba? Porque por mas que busco no veo la opcion..


Luego en Mi carrera tienes que ir a la peluquería y alli puedes

Gracias por la respuesta tio.
Tengo el NBA desde que salio el primer dia, ¿Alguno juega a lo de Pro-Am? me cree un equipo pero no puedo jugar ni nada [jaja] por lo que he visto que se tienen que unir personas online, ¿no? algun equipo que me pueda unir o que se quieran unir por aqui? [oki]
Jota_T escribió:Compañer@s, me lo recomendais por 29€??
Gracias! [beer]


Si, si, yo también lo compré por 29 y estoy encantado, el juego que más horas llevo en switch y las que me quedan, está genial
Alguien que tenga el 2K13 de Wii U puede hacer una comparación gráfica con este en el modo off-tv y portátil, respectivamente???
bateman555 escribió:
Jota_T escribió:Compañer@s, me lo recomendais por 29€??
Gracias! [beer]


Si, si, yo también lo compré por 29 y estoy encantado, el juego que más horas llevo en switch y las que me quedan, está genial


¿Dónde lo habéis comprado por 29?
anpeasolana escribió:
bateman555 escribió:
Jota_T escribió:Compañer@s, me lo recomendais por 29€??
Gracias! [beer]


Si, si, yo también lo compré por 29 y estoy encantado, el juego que más horas llevo en switch y las que me quedan, está genial


¿Dónde lo habéis comprado por 29?


Al final lo he mirado y me costó 39,90 en ebay en noviembre
2052 respuestas