[HO] NBA 2k18

t-mac9 escribió:a alguien le pasa que en un contraataque voy solo y vas a hacer un mate y en vez de hacerlo va y pasa para atras????? me esta desesperando no entiendo que pasa.

Entrando con el stick derecho hacia abajo siempre hago mate o bandeja.
Alguien sabe que pasa con los desafios semanales, hace ya tiempo que gano el 4 y no me deja pasar al 5...me ha pasado muchas veces esto
La semana pasada había que anotar 3 triples en el cuarto. A veces no basta con ganar.
Yo lo metí sobre la bocina final.
capetuso escribió:La semana pasada había que anotar 3 triples en el cuarto. A veces no basta con ganar.
Yo lo metí sobre la bocina final.

Esto me pasa por no leer...jejeje...efectivamente era eso y ya me había pasado semanas anteriores.
Muchas gracias!!
Hay algun modo de transferir lo ganado en un PJ a uno nuevo? O si empiezo con un base nuevo, pierdo lo que llevaba??
Hace días que no me pasaba por aquí, y solo quería comentar que el juego a mejorado mucho en modo TV. Ahora va mucho más fluido, incluso jugando online es una gozada.

Solo quería aclarar este punto, supongo que ya se habrá comentado y que debe ser debido a alguna actualización, pero he estado un tiempo sin darle porque era prácticamente insufrible jugar en modo TV y ahora va perfecto.

Salu2! ;)
Biulet escribió:Hace días que no me pasaba por aquí, y solo quería comentar que el juego a mejorado mucho en modo TV. Ahora va mucho más fluido, incluso jugando online es una gozada.

Solo quería aclarar este punto, supongo que ya se habrá comentado y que debe ser debido a alguna actualización, pero he estado un tiempo sin darle porque era prácticamente insufrible jugar en modo TV y ahora va perfecto.

Salu2! ;)

Pues se agradecen estos comentarios y me alegro de que hayan arreglado la jugabilidad. Yo no lo compré de salida, porque no tenía pasta suficiente para comprar todo lo que salía e iba a salir, pero lo acabaré pillando seguro, sobre todo después de ver que lo han mejorado. A ver si lo rebajan un poquillo.
El juego está de oferta en la eshop.
La opción más barata es Usa que se queda en 34.72 (mas la comisión del banco)
shin21 escribió:El juego está de oferta en la eshop.
La opción más barata es Usa que se queda en 34.72 (mas la comisión del banco)


¿Me podrías decir a qué precio está en la española y hasta cuando es la oferta?. Gracias.
FranScorpions escribió:
shin21 escribió:El juego está de oferta en la eshop.
La opción más barata es Usa que se queda en 34.72 (mas la comisión del banco)


¿Me podrías decir a qué precio está en la española y hasta cuando es la oferta?. Gracias.


En la española si no me equivoco estaba sobre los 48.99 y la oferta dura hasta el 27 de noviembre. Con lo que este va a ser su precio para el black friday (al menos en digital)
En la eshop sudafricana sale por unos 43 euros.
En el BF si lo rebajan en fisico cae de cabeza, me fastidia enormemente lo de la SD pero bueno, tener un 2K en portatil es la caña.
Una duda, ¿por qué se le llama a este juego semifísico? ¿Es porque aunque sea físico te obliga a descargar algo del juego en memoria? ¿Cuántos gigas son?.

Y otra pregunta: ¿os lo compraríais en switch teniendo también ps4 o xbox one? ¿Hay mucha diferencia en gráficos o jugabilidad?.
Soy un enamorado del nba 2K y lo tengo para la ps4 y me tienta comprarlo en switch. Siempre que puedo lo juego y ahora en el trabajo me vendría de perlas...

Y eso de jugarlo en la calle debe de ser la leche pero me echa para atrás el que sea todo online, ya que yo siempre juego online y en la calle será jodido...
Hay bastante gente en el online? es que cuando salió leí que costaba encontrar partida y ahora que está de oferta en la eShop me dan ganas de comprarlo.
FranScorpions escribió:Una duda, ¿por qué se le llama a este juego semifísico? ¿Es porque aunque sea físico te obliga a descargar algo del juego en memoria? ¿Cuántos gigas son?.

Y otra pregunta: ¿os lo compraríais en switch teniendo también ps4 o xbox one? ¿Hay mucha diferencia en gráficos o jugabilidad?.

muy facil, ¿vas a jugarlo mucho en portatil? si es asi no lo dudes, ya que ps4/xbox no lo vas a poder jugar portatil, ahora bien, ¿no le vas a dar mucho en modo portatil? pues es absurdo comprarlo en switch porque graficamente la diferencia es enorme, solo tienes que ver videos
AdrianEOL escribió:Hay bastante gente en el online? es que cuando salió leí que costaba encontrar partida y ahora que está de oferta en la eShop me dan ganas de comprarlo.


Que quede claro que esto es una reflexion general, en ningun caso un reproche contra ti (cada uno con su dinero hace lo que le plazca), pero...si hemos llegado a que te calcen 49€ por un juego digital, y le llamen oferta, algo hemos hecho muy mal, en mi opinion. [facepalm]
pantxo escribió:
AdrianEOL escribió:Hay bastante gente en el online? es que cuando salió leí que costaba encontrar partida y ahora que está de oferta en la eShop me dan ganas de comprarlo.


Que quede claro que esto es una reflexion general, en ningun caso un reproche contra ti (cada uno con su dinero hace lo que le plazca), pero...si hemos llegado a que te calcen 49€ por un juego digital, y le llamen oferta, algo hemos hecho muy mal, en mi opinion. [facepalm]

Tengo la misma opinión que tú pero he estado mirando el juego en físico y está igual o más caro así que no tengo muchas opciones.
Has jugado últimamente? si es así: tarda en encontrar partida?
AdrianEOL escribió:
pantxo escribió:
AdrianEOL escribió:Hay bastante gente en el online? es que cuando salió leí que costaba encontrar partida y ahora que está de oferta en la eShop me dan ganas de comprarlo.


Que quede claro que esto es una reflexion general, en ningun caso un reproche contra ti (cada uno con su dinero hace lo que le plazca), pero...si hemos llegado a que te calcen 49€ por un juego digital, y le llamen oferta, algo hemos hecho muy mal, en mi opinion. [facepalm]

Tengo la misma opinión que tú pero he estado mirando el juego en físico y está igual o más caro así que no tengo muchas opciones.
Has jugado últimamente? si es así: tarda en encontrar partida?


No, yo lo tengo, aun encantadome la saga, precisamente por lo que comentamos: Es ridiculamente caro
arcard escribió:
FranScorpions escribió:Una duda, ¿por qué se le llama a este juego semifísico? ¿Es porque aunque sea físico te obliga a descargar algo del juego en memoria? ¿Cuántos gigas son?.

Y otra pregunta: ¿os lo compraríais en switch teniendo también ps4 o xbox one? ¿Hay mucha diferencia en gráficos o jugabilidad?.

muy facil, ¿vas a jugarlo mucho en portatil? si es asi no lo dudes, ya que ps4/xbox no lo vas a poder jugar portatil, ahora bien, ¿no le vas a dar mucho en modo portatil? pues es absurdo comprarlo en switch porque graficamente la diferencia es enorme, solo tienes que ver videos


Así es, sería para jugar en modo portátil, tengo turnos de noche en el trabajo con algunos ratos muertos y para tirarle de vez en cuando a este juego es una muy buena opción.

Gracias por la respuesta.

¿Alguien sabe cuantos gigas se descarga el juego en físico?.
Yo lo tengo n digital xo aparte de la instalacion veo q ha descargado 2 gigas en la sd, no he visto nada mas.

No sé si aunque sea n fisico instala algo como instalación principal imagino q si.

Yo lo pille el viernes con dudas por los comentarios q la gente dice aquí y en otros foros, xo hay q reconocer q esta gente ha trabajado muy bien, el port és excelente, jo tengo q jugar a busca las diferencias para encontrarlas. La experiència és tan immersiva como las otras versiones, y tener Todó el nba2k18 portable, aunque sea solo por jugarlo tirado en la cama és una pasada. És una muy buena compra y
mas con los preciós q se estan viendo.
cloude escribió:Yo lo tengo n digital xo aparte de la instalacion veo q ha descargado 2 gigas en la sd, no he visto nada mas.

No sé si aunque sea n fisico instala algo como instalación principal imagino q si.

Yo lo pille el viernes con dudas por los comentarios q la gente dice aquí y en otros foros, xo hay q reconocer q esta gente ha trabajado muy bien, el port és excelente, jo tengo q jugar a busca las diferencias para encontrarlas. La experiència és tan immersiva como las otras versiones, y tener Todó el nba2k18 portable, aunque sea solo por jugarlo tirado en la cama és una pasada. És una muy buena compra y
mas con los preciós q se estan viendo.

Encuentra partida rápido o hay pocos jugadores online?
Otro que se pillo el juego y cuando quiero probar online me pone descargando actualizaciones del juego y va lentisimo es normal esa actualización?
Yo también me acabo de pillar el juego y me está costando mucho acostumbrarme a los 30 FPS...

En otros juegos no me pasa, pro en este al ser deportivo me está costando un poco más. Estoy jugando solo el primer partido mientras se descarga lo demás, supongo que eso no lo hará ir más lento. A los que lo habéis tenido antes en pc o consola, ¿Es cuestión de acostumbrarse?

Eso sí, el juego lo he sacado precintado por wallapop por 35€ con envío, todo un chollazo.
Muy buen precio fnac 40e socio
AdrianEOL escribió:
cloude escribió:Yo lo tengo n digital xo aparte de la instalacion veo q ha descargado 2 gigas en la sd, no he visto nada mas.

No sé si aunque sea n fisico instala algo como instalación principal imagino q si.

Yo lo pille el viernes con dudas por los comentarios q la gente dice aquí y en otros foros, xo hay q reconocer q esta gente ha trabajado muy bien, el port és excelente, jo tengo q jugar a busca las diferencias para encontrarlas. La experiència és tan immersiva como las otras versiones, y tener Todó el nba2k18 portable, aunque sea solo por jugarlo tirado en la cama és una pasada. És una muy buena compra y
mas con los preciós q se estan viendo.

Encuentra partida rápido o hay pocos jugadores online?


Està tarde he jugado online un partido online, ha conectado en menos de un minuto no exagero tal cual.no creo q siempre ses asi.

El juego va a 30 fps, eso no sé puede cambiar, xo en opciones hay una opcion para q la velocidad de juego aumente. Probadlo a ver q tal
Para los interesados, esta en Amazon a 42,99 EU.
ELBLERAS escribió:Para los interesados, esta en Amazon a 42,99 EU.


A ese precio es muy tentador, nunca he jugado a un nba 2k pero me gusta el basket , he leído el hilo y por lo que veo el juego es bastante frustrante y complicado. Los que lo tenéis ¿podeis decirme si con el parche famoso se soluciona lo de la dificultad del tiro? , ¿recomendáis el juego para alguien que no ha jugado nunca o muy difícil?
AdrianEOL escribió:Encuentra partida rápido o hay pocos jugadores online?


Normalmente encuentra partidas bastante rápidas.

Suelo jugar por la tarde-noche entre las 6 y las 10, y no hay problema.

Eso sí, el pasado domingo intenté jugar por la mañana y después de 10 minutos aún no había encontrado partida.

Salu2! ;)
A ver si con las ofertas de Black Friday y navidades se une más gente.
Yo de momento estoy con la dominación y no tengo mucho tiempo para jugar, pero uan vez tenga buenas cartas me animaré a jugar online de vez en cuando.
@ermaki ha sido mi primer 2k. Hace 1 año tuve el 1k16 que lo dieron en el plus, pero apenas jugué. Me costaba mucho jugar bien. Así que lo dejé.
Ahora con este me puse a piñón, y aunque cuesta al principio, en cuanto lo vas pillando esta genial.
@plata 7 Muchas gracias por la info ,siendo así igual cae viernes [sonrisa]
ELBLERAS escribió:Para los interesados, esta en Amazon a 42,99 EU.

Gracias por el aviso, ya lo he pedido.
Buf, que tentacion mas loca...
Pues después de un par de días con él, estoy encantado con el juego. Increíble que hayan metido todo esto en switch. El juego tiene sus cosas malas, pero es que es un juego para tener muchos años
Nada, 2 minutos me ha durado la tentacion. Me lo he pillado en fisico xD

¿Cuanto pesa la descarga adicional? ¿Y cuanto hubiera sido el peso total de haberlo pillado digital?
Joder me estáis picando ademas dudo mucho que para el viernes baje mas

pantxo escribió:Nada, 2 minutos me ha durado la tentacion. Me lo he pillado en fisico xD

¿Cuanto pesa la descarga adicional? ¿Y cuanto hubiera sido el peso total de haberlo pillado digital?
ermaki escribió:Joder me estáis picando ademas dudo mucho que para el viernes baje mas

pantxo escribió:Nada, 2 minutos me ha durado la tentacion. Me lo he pillado en fisico xD

¿Cuanto pesa la descarga adicional? ¿Y cuanto hubiera sido el peso total de haberlo pillado digital?


No baja mas, me juego un brazo
pantxo escribió:Nada, 2 minutos me ha durado la tentacion. Me lo he pillado en fisico xD

¿Cuanto pesa la descarga adicional? ¿Y cuanto hubiera sido el peso total de haberlo pillado digital?

17 gb, en digital creo que son 24 gb. Yo he pedido una microsd de 32 gb junto al juego que me temo que esto seguirá pasando en muchos otros juegos de ahora en adelante.
Gracias! Estoy deseando que llegue mañana!
Vaya tela que rebajones de precio está teniendo, ¿será por el BF o definitivos?, yo me lo había pillado hace unos días de segunda mano a 45 y ahora resulta (sin haberme llegado aún que me jode más) que está en amazon a 42,90. Y no solo eso, lo acabo de ver en ebay a 39,90 NUEVO.
FranScorpions escribió:Vaya tela que rebajones de precio está teniendo, ¿será por el BF o definitivos?, yo me lo había pillado hace unos días de segunda mano a 45 y ahora resulta (sin haberme llegado aún que me jode más) que está en amazon a 42,90. Y no solo eso, lo acabo de ver en ebay a 39,90 NUEVO.


Me ha pasado exactamente igual, solo que yo lo pillé a 35 con envío y precintado, aún así jode.

Habrá que estar atento a ver si algún juego baja tanto como esté en esta semana
Entonces para jugar al juego hace falta sd de 32gb minimo? Me lo he pillado en ebay a ver cuando llega
roly82 escribió:Entonces para jugar al juego hace falta sd de 32gb minimo? Me lo he pillado en ebay a ver cuando llega


Si, la descarga obligatoria son 17 gigas
pantxo escribió:No baja mas, me juego un brazo


Pues igual lo pierdes :D , el de ps4 acaba de bajar de ayer a hoy de 42 a 38€ en amazon a ver si el de switch sigue el ejemplo
ermaki escribió:
pantxo escribió:No baja mas, me juego un brazo


Pues igual lo pierdes :D , el de ps4 acaba de bajar de ayer a hoy de 42 a 38€ en amazon a ver si el de switch sigue el ejemplo


Mierda, voy a tener que pulsar los botones con la nariz jajajajajajaaja

Actualizo: Acaba de llegarme el juego, y le he dado un primer tiento mientras descarga la actu. A mi, que vengo de jugar las ultimas versiones en PC, me ha dado una impresion correcta, mas que suficiente para Switch. Lo he probado en modo portatil, y es verdad que se nota un cierto barrido en las transiciones, supongo que por los 30 fps, pero aun asi, me parece una delicia para jugar donde quieras. Es un 2K "grande" con todas las de la ley
A 39'95€ en amazon ahora
Lo acabo de pedir, por cierto el ps4 ha vuelto a subir de 42 a 51 de ayer a hoy, así que probablemente el de switch dure poco a ese precio
Dos cositas...

¿Nunca hay nadie en las pistas callejeras de "Mi Barrio?" Me jodería, me encantan esas pachangas

¿No sé puede usar el "modo espera"? Corta la conexión WiFi y al volver te saca del partido...
pantxo escribió:Dos cositas...

¿Nunca hay nadie en las pistas callejeras de "Mi Barrio?" Me jodería, me encantan esas pachangas

¿No sé puede usar el "modo espera"? Corta la conexión WiFi y al volver te saca del partido...


En serio esta vacio Mi parque? Me lo pillo especialmente por ese modo, aunque algun partido online con los Portland tambien suele caer.
2052 respuestas