[HO] NBA 2K16

Robando no soy de los mejores, meto poco la mano, pero en tapones y mas siendo un base, soy de los mejores.
Qué cabrones, mira que os reporto eh! XD

Tincup tú eres de los míos, bastante tocahuevos en defensa cuando nos enfrentábamos jaja, a ver cuando jugamos que este año no hemos coincidido nada.
pyrumano escribió:Qué cabrones, mira que os reporto eh! XD

Tincup tú eres de los míos, bastante tocahuevos en defensa cuando nos enfrentábamos jaja, a ver cuando jugamos que este año no hemos coincidido nada.


Sí, muy poquito. Sólo el otro día que entré con Marquitos y nunca había jugado con juan, así que la defensa se hizo imposible entre que uno quería individual y otro zona.

La gran mayoría de días voy por ahí batiendo el cobre sin equipo, con jugadores random. Curte. XD

En dónde creo aun no haber perdido en en los 1vs1vs1.

Es una pena que no se puedan ver las stats completas del myplayer en el parque, con los tapones, porcentajes, etc.
hola,en el modo mi carrera como puedes hacer para cobrar más vc por partido? Estaba en detroit y pedí traspaso a San Antonio y directamente me bajaron el sueldo...he acabado la temporada y sigo en San Antonio y no veo la manera de poder negociar lo que voy a ganar con otros equipos como cuando al principio te quedas como agente libre....
jbisaac escribió:hola,en el modo mi carrera como puedes hacer para cobrar más vc por partido? Estaba en detroit y pedí traspaso a San Antonio y directamente me bajaron el sueldo...he acabado la temporada y sigo en San Antonio y no veo la manera de poder negociar lo que voy a ganar con otros equipos como cuando al principio te quedas como agente libre....


El primer contrato que firmas (en el que puedes negociar) es el que firmaste por Detroit, ese contrato tendrá una duración determinada 2, 3 o 4 años, aunque cambies de equipo, el contrato es el mismo, por tanto, hasta que no lo termines no vuelves a ser agente libre y no podrás negociar otras cantidades.
Lo que no sé es porqué ganas menos en San Antonio que en Detroit, como no sea que juegas menos tiempo (y por tanto recibes menos recompense por puntos, rebotes, robos, etc) o porque bajaste la dificultad al juego.
Estoy jugando en modo dominación en mi equipo, quisiera saber si hay alguna opción para jugar online con los jugadores que yo quiera (sin limite de que tengan que ser de un nivel u otros) que no sea camino a los playoff ni el reto. Quiero jugar partidos online pero con mi equipo básicamente.

Y también si hay alguna opción para jugar con mi jugador creado (myplayer) en el modo mi equipo.
Sliders decentes para jugar en All-Star ?? Graciassss
La hostia, le di el coñazo a un amigo para que se metiera al parque, yo creo que no me va a hablar más jaja, a mi cada vez me desespera más el parque, ya no es un tema de medias o ganar/perder, es un tema de saber a que deporte estas jugando, jaja, uf, a mas de uno lo ponía a dar vueltas a las canchas, castigado, jaja.
Pd: ya tengo el machango en casi 80 jaja.
Saludos.
kova escribió:La hostia, le di el coñazo a un amigo para que se metiera al parque, yo creo que no me va a hablar más jaja, a mi cada vez me desespera más el parque, ya no es un tema de medias o ganar/perder, es un tema de saber a que deporte estas jugando, jaja, uf, a mas de uno lo ponía a dar vueltas a las canchas, castigado, jaja.
Pd: ya tengo el machango en casi 80 jaja.
Saludos.


Te refieres por casualidad al típico buscador de el triple desde la esquina a toda costa? al que te presiona la línea de saque como si no hubiera mañana? o el que se pone a bloquear debajo del rebote en ataque?

El juego tiene una buena base, pero una deficiente conservación. Así volverá a durarme poquito, y eso que los dos muñecos que tengo están muy subidos ya, pero con chetitos paso de perder tiempo.
pinaculo escribió:
kova escribió:La hostia, le di el coñazo a un amigo para que se metiera al parque, yo creo que no me va a hablar más jaja, a mi cada vez me desespera más el parque, ya no es un tema de medias o ganar/perder, es un tema de saber a que deporte estas jugando, jaja, uf, a mas de uno lo ponía a dar vueltas a las canchas, castigado, jaja.
Pd: ya tengo el machango en casi 80 jaja.
Saludos.


Te refieres por casualidad al típico buscador de el triple desde la esquina a toda costa? al que te presiona la línea de saque como si no hubiera mañana? o el que se pone a bloquear debajo del rebote en ataque?

El juego tiene una buena base, pero una deficiente conservación. Así volverá a durarme poquito, y eso que los dos muñecos que tengo están muy subidos ya, pero con chetitos paso de perder tiempo.

Kova, si te gusta jugar en equipo prueba el modo proAM, yo no juego parque y me paso el día allí. Ahora funciona bastante bien y la gente que no juega un baloncesto real está perdida. Todos los mayores chetos del parque palman si se juega bien y en equipo, ya que aquí no está tan fácil sacar espacios como en un 3vs3 parar tirarte el triple sin defensor delante.
Tengo que darle al pro am pyru, llevas razón, ni lo pensé, fuimos directos al parque xD, gracias por recordarmelo.
Pinaculo algo de lo que comentas me suena jaja, es exagerado en algunos casos, en cierto modo te entiendo, yo el año pasado abandone el parque y solo jugaba 1vs1 contra amigos o gente de aquí.

Saludos a los dos jaja

He visto el video de la semana seis y todas las respuestas da igual lo que se conteste.
PD: Madre mía los pantaloncitos rosa de la nena de 2ktv, casi se me pasan las preguntas, jaja, uf, esta tremendisima.
kova escribió:Tengo que darle al pro am pyru, llevas razón, ni lo pensé, fuimos directos al parque xD, gracias por recordarmelo.
Pinaculo algo de lo que comentas me suena jaja, es exagerado en algunos casos, en cierto modo te entiendo, yo el año pasado abandone el parque y solo jugaba 1vs1 contra amigos o gente de aquí.

Saludos a los dos jaja

He visto el video de la semana seis y todas las respuestas da igual lo que se conteste.
PD: Madre mía los pantaloncitos rosa de la nena de 2ktv, casi se me pasan las preguntas, jaja, uf, esta tremendisima.

Jajaja, pues no se si lo sabías pero Rachel es la novia de Kevin Durant, aunque supongo que con tu poder económico y tu calidad jugando elcipses a Durant y se fije en ti XD

Además en el proAM, si tienes poca media te la sube y si tienes mucha te la baja, es decir, mi escolta de 99 en el proAM tiene 91, mientras que un colega pivot de 75 le sube a 82. Eso está de puta madre, aunque siempre merece la pena tenerlo subido, pero al menos esa medida iguala un poco el partido.
pyrumano escribió:
kova escribió:Tengo que darle al pro am pyru, llevas razón, ni lo pensé, fuimos directos al parque xD, gracias por recordarmelo.
Pinaculo algo de lo que comentas me suena jaja, es exagerado en algunos casos, en cierto modo te entiendo, yo el año pasado abandone el parque y solo jugaba 1vs1 contra amigos o gente de aquí.

Saludos a los dos jaja

He visto el video de la semana seis y todas las respuestas da igual lo que se conteste.
PD: Madre mía los pantaloncitos rosa de la nena de 2ktv, casi se me pasan las preguntas, jaja, uf, esta tremendisima.

Jajaja, pues no se si lo sabías pero Rachel es la novia de Kevin Durant, aunque supongo que con tu poder económico y tu calidad jugando elcipses a Durant y se fije en ti XD

Además en el proAM, si tienes poca media te la sube y si tienes mucha te la baja, es decir, mi escolta de 99 en el proAM tiene 91, mientras que un colega pivot de 75 le sube a 82. Eso está de puta madre, aunque siempre merece la pena tenerlo subido, pero al menos esa medida iguala un poco el partido.


¿Pueden jugar 4 en el proAM o es necesariamente 5?

No sé como va realmente, solo he probado el parque, ¿una ayudita please?
Pixaki escribió:
pyrumano escribió:
kova escribió:Tengo que darle al pro am pyru, llevas razón, ni lo pensé, fuimos directos al parque xD, gracias por recordarmelo.
Pinaculo algo de lo que comentas me suena jaja, es exagerado en algunos casos, en cierto modo te entiendo, yo el año pasado abandone el parque y solo jugaba 1vs1 contra amigos o gente de aquí.

Saludos a los dos jaja

He visto el video de la semana seis y todas las respuestas da igual lo que se conteste.
PD: Madre mía los pantaloncitos rosa de la nena de 2ktv, casi se me pasan las preguntas, jaja, uf, esta tremendisima.

Jajaja, pues no se si lo sabías pero Rachel es la novia de Kevin Durant, aunque supongo que con tu poder económico y tu calidad jugando elcipses a Durant y se fije en ti XD

Además en el proAM, si tienes poca media te la sube y si tienes mucha te la baja, es decir, mi escolta de 99 en el proAM tiene 91, mientras que un colega pivot de 75 le sube a 82. Eso está de puta madre, aunque siempre merece la pena tenerlo subido, pero al menos esa medida iguala un poco el partido.


¿Pueden jugar 4 en el proAM o es necesariamente 5?

No sé como va realmente, solo he probado el parque, ¿una ayudita please?


Creo que el mínimo son 3, te pone 2 cpus y listo.
agraciao escribió:
Pixaki escribió:¿Pueden jugar 4 en el proAM o es necesariamente 5?

No sé como va realmente, solo he probado el parque, ¿una ayudita please?


Creo que el mínimo son 3, te pone 2 cpus y listo.


hay cpu en pro am??
pyrumano escribió:
kova escribió:Tengo que darle al pro am pyru, llevas razón, ni lo pensé, fuimos directos al parque xD, gracias por recordarmelo.
Pinaculo algo de lo que comentas me suena jaja, es exagerado en algunos casos, en cierto modo te entiendo, yo el año pasado abandone el parque y solo jugaba 1vs1 contra amigos o gente de aquí.

Saludos a los dos jaja

He visto el video de la semana seis y todas las respuestas da igual lo que se conteste.
PD: Madre mía los pantaloncitos rosa de la nena de 2ktv, casi se me pasan las preguntas, jaja, uf, esta tremendisima.

Jajaja, pues no se si lo sabías pero Rachel es la novia de Kevin Durant, aunque supongo que con tu poder económico y tu calidad jugando elcipses a Durant y se fije en ti XD

Además en el proAM, si tienes poca media te la sube y si tienes mucha te la baja, es decir, mi escolta de 99 en el proAM tiene 91, mientras que un colega pivot de 75 le sube a 82. Eso está de puta madre, aunque siempre merece la pena tenerlo subido, pero al menos esa medida iguala un poco el partido.

No sabia que era la novia de KD, maldición estaba a uno o dos vídeos de entrarle por twitter jaja.
Me parece muy acertado lo de que equipare medias un poco en el pro am, esta noche después de que gane el PSG me meto a catarlo.
Saludos crack
El pro am la verdad que está guapo, pero tampoco es eso de que el que sabe jugar baloncesto gana y el que no pierde eh pyru? [+risas] [+risas] [+risas]
kova escribió:
pyrumano escribió:
kova escribió:Tengo que darle al pro am pyru, llevas razón, ni lo pensé, fuimos directos al parque xD, gracias por recordarmelo.
Pinaculo algo de lo que comentas me suena jaja, es exagerado en algunos casos, en cierto modo te entiendo, yo el año pasado abandone el parque y solo jugaba 1vs1 contra amigos o gente de aquí.

Saludos a los dos jaja

He visto el video de la semana seis y todas las respuestas da igual lo que se conteste.
PD: Madre mía los pantaloncitos rosa de la nena de 2ktv, casi se me pasan las preguntas, jaja, uf, esta tremendisima.

Jajaja, pues no se si lo sabías pero Rachel es la novia de Kevin Durant, aunque supongo que con tu poder económico y tu calidad jugando elcipses a Durant y se fije en ti XD

Además en el proAM, si tienes poca media te la sube y si tienes mucha te la baja, es decir, mi escolta de 99 en el proAM tiene 91, mientras que un colega pivot de 75 le sube a 82. Eso está de puta madre, aunque siempre merece la pena tenerlo subido, pero al menos esa medida iguala un poco el partido.

No sabia que era la novia de KD, maldición estaba a uno o dos vídeos de entrarle por twitter jaja.
Me parece muy acertado lo de que equipare medias un poco en el pro am, esta noche después de que gane el PSG me meto a catarlo.
Saludos crack


Ya no están juntos [carcajad] , y lo de las preguntas de 2KTV, si respondes mal no ganas las mismas monedas que si respondes bien (dependiendo de la pregunta), lo máximo que se puede ganar es 200 VC por pregunta, si consigues 150-100 es que no has respondido con la opción correcta.
kova escribió:
pyrumano escribió:
kova escribió:Tengo que darle al pro am pyru, llevas razón, ni lo pensé, fuimos directos al parque xD, gracias por recordarmelo.
Pinaculo algo de lo que comentas me suena jaja, es exagerado en algunos casos, en cierto modo te entiendo, yo el año pasado abandone el parque y solo jugaba 1vs1 contra amigos o gente de aquí.

Saludos a los dos jaja

He visto el video de la semana seis y todas las respuestas da igual lo que se conteste.
PD: Madre mía los pantaloncitos rosa de la nena de 2ktv, casi se me pasan las preguntas, jaja, uf, esta tremendisima.

Jajaja, pues no se si lo sabías pero Rachel es la novia de Kevin Durant, aunque supongo que con tu poder económico y tu calidad jugando elcipses a Durant y se fije en ti XD

Además en el proAM, si tienes poca media te la sube y si tienes mucha te la baja, es decir, mi escolta de 99 en el proAM tiene 91, mientras que un colega pivot de 75 le sube a 82. Eso está de puta madre, aunque siempre merece la pena tenerlo subido, pero al menos esa medida iguala un poco el partido.

No sabia que era la novia de KD, maldición estaba a uno o dos vídeos de entrarle por twitter jaja.
Me parece muy acertado lo de que equipare medias un poco en el pro am, esta noche después de que gane el PSG me meto a catarlo.
Saludos crack


Casiiiiiiiiiiiiii [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:El pro am la verdad que está guapo, pero tampoco es eso de que el que sabe jugar baloncesto gana y el que no pierde eh pyru? [+risas] [+risas] [+risas]

No, pero me refiero a que gente que en el parque son los mejores, muy difíciles de ganar, y en proAM les ganamos una tarde tras otra. Es más, llevamos un par de días con todos ganados, on fire. Aunque para victorias los cabrones de Agra y compañía que llevan un 96% de victorias en proAM y van primeros de Europa. Nosotros tenemos un Globetorpes el séptimo y otro el quinceavo o así, en estos días o subimos más arriba a ver hasta donde llegamos.

PD: Cuando quieras metete por el NBA, que ya solo te veo en shooters xD, a mi mira que me gusta el Halo (la campañ, online no) pero estando el NBA ni lo he probado [buuuaaaa] Eso sí, el martes que salga el Fallout...
spiderrrboy escribió:
kova escribió: esta noche después de que gane el PSG me meto a catarlo.
Saludos crack


Casiiiiiiiiiiiiii [poraki] [poraki] [poraki]

Jajaja todavia sigo preguntándome como es posible que ganara ese partido el Madrid jaja.

Pregunta en tono general, ¿en el Pro am, no se pueden elegir las posiciones?, es que anoche nos metía a uno de los compis,que es base, de ap.
Como estreno del modo, tengo que ser sincero, ha sido malo, hemos pillado por todos lados jajaja, en el primer partido, los dos equipos vestidos de azul, a tope, jaja.
Saludos
Tengo un problema con My Carrera, a ver si alguien puede ayudarme.

Empecé jugando como escolta unos pocos minutos. El el tiempo empecé a meter más y más puntos hasta promediar unos 20 por partido. Algunos partidos los ganábamos, otros los pedíamos. El problema es que ahora mismo el jugador me pone TODO el partido y me resulta imposible no llegar al tercer cuarto cansado, con lo que acabo fallando muchos pases y perdiendo muchos balones. Alguna idea? Es ridículo que te obliguen a jugar todo el partido sin sentarte ni una sola vez.
kova escribió:Pregunta en tono general, ¿en el Pro am, no se pueden elegir las posiciones?, es que anoche nos metía a uno de los compis,que es base, de ap.
Como estreno del modo, tengo que ser sincero, ha sido malo, hemos pillado por todos lados jajaja, en el primer partido, los dos equipos vestidos de azul, a tope, jaja.
Saludos

No se pueden elegir las posiciones, es una putada, al parecer y hasta donde yo se, si soys 4 siempre te pone siempre un base y si soys 3 un base y un escolta. Debería ser tipo Clubes, que elijas tu posición y la cpu complete con lo que falte. Lo de las camisetas es una mierda, tenían que tener una local y otra visitante, que una te mandase ponerla clara y otra oscura...


Mboswi escribió:Tengo un problema con My Carrera, a ver si alguien puede ayudarme.
Empecé jugando como escolta unos pocos minutos. El el tiempo empecé a meter más y más puntos hasta promediar unos 20 por partido. Algunos partidos los ganábamos, otros los pedíamos. El problema es que ahora mismo el jugador me pone TODO el partido y me resulta imposible no llegar al tercer cuarto cansado, con lo que acabo fallando muchos pases y perdiendo muchos balones. Alguna idea? Es ridículo que te obliguen a jugar todo el partido sin sentarte ni una sola vez.

No había escuchado esto a nadie... Si eres titular no te valdrá ni con hacer faltas para que te sienten, no se me ocurre nada.
Mboswi escribió:Tengo un problema con My Carrera, a ver si alguien puede ayudarme.

Empecé jugando como escolta unos pocos minutos. El el tiempo empecé a meter más y más puntos hasta promediar unos 20 por partido. Algunos partidos los ganábamos, otros los pedíamos. El problema es que ahora mismo el jugador me pone TODO el partido y me resulta imposible no llegar al tercer cuarto cansado, con lo que acabo fallando muchos pases y perdiendo muchos balones. Alguna idea? Es ridículo que te obliguen a jugar todo el partido sin sentarte ni una sola vez.


Pasa a todos, llega un momento en el que juegas casi todo (sino todo) el partido, y es normal que acabes cansado. Lo más lógico es que cuando veas que tu barra baja de la mitad raciones tú ritmo, no intentes ser el héroe de cada jugada, da más protagonismo a otros, pasa la bola..., todo eso que cuentas pasa cuando aún sin energía quieres seguir machacando, tirando triples y cosas así, no pasa nada por botar el balón sin forzar demasiado, dar asistencias...
pinaculo escribió:
Mboswi escribió:Tengo un problema con My Carrera, a ver si alguien puede ayudarme.

Empecé jugando como escolta unos pocos minutos. El el tiempo empecé a meter más y más puntos hasta promediar unos 20 por partido. Algunos partidos los ganábamos, otros los pedíamos. El problema es que ahora mismo el jugador me pone TODO el partido y me resulta imposible no llegar al tercer cuarto cansado, con lo que acabo fallando muchos pases y perdiendo muchos balones. Alguna idea? Es ridículo que te obliguen a jugar todo el partido sin sentarte ni una sola vez.


Pasa a todos, llega un momento en el que juegas casi todo (sino todo) el partido, y es normal que acabes cansado. Lo más lógico es que cuando veas que tu barra baja de la mitad raciones tú ritmo, no intentes ser el héroe de cada jugada, da más protagonismo a otros, pasa la bola..., todo eso que cuentas pasa cuando aún sin energía quieres seguir machacando, tirando triples y cosas así, no pasa nada por botar el balón sin forzar demasiado, dar asistencias...


El problema lo tienes cuando juegas en una banda. Soy base, 77 de media, y no machaco xD Pero es que puedo ir ganando de 10 o 15 que en los útimos cuartos, cuando le dejo el balón a mis compañeros, no dejan de cagarla y al final o gano apurado o pierdo. En fin. Gracias de todos modos :)
Mboswi escribió:
pinaculo escribió:
Mboswi escribió:Tengo un problema con My Carrera, a ver si alguien puede ayudarme.

Empecé jugando como escolta unos pocos minutos. El el tiempo empecé a meter más y más puntos hasta promediar unos 20 por partido. Algunos partidos los ganábamos, otros los pedíamos. El problema es que ahora mismo el jugador me pone TODO el partido y me resulta imposible no llegar al tercer cuarto cansado, con lo que acabo fallando muchos pases y perdiendo muchos balones. Alguna idea? Es ridículo que te obliguen a jugar todo el partido sin sentarte ni una sola vez.


Pasa a todos, llega un momento en el que juegas casi todo (sino todo) el partido, y es normal que acabes cansado. Lo más lógico es que cuando veas que tu barra baja de la mitad raciones tú ritmo, no intentes ser el héroe de cada jugada, da más protagonismo a otros, pasa la bola..., todo eso que cuentas pasa cuando aún sin energía quieres seguir machacando, tirando triples y cosas así, no pasa nada por botar el balón sin forzar demasiado, dar asistencias...


El problema lo tienes cuando juegas en una banda. Soy base, 77 de media, y no machaco xD Pero es que puedo ir ganando de 10 o 15 que en los útimos cuartos, cuando le dejo el balón a mis compañeros, no dejan de cagarla y al final o gano apurado o pierdo. En fin. Gracias de todos modos :)


Yo también tengo base, ya te digo que nos pasa a todos. Incluso tengo otro jugador que es un pivot, que le pasa exactamente lo mismo, que le ponen hasta el final y me quedo sin energía en nada [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,

He empezado a jugar un poco al online y la verdad es que hay algo que me desquicia, los contra ataques. Hay jugadores que se dedican solo a hacer contraataques a lo bestia, la historia es que mi defensa parece un coladero, alguna idea para frenar esto un poco?
Pekaloka escribió:Buenas,

He empezado a jugar un poco al online y la verdad es que hay algo que me desquicia, los contra ataques. Hay jugadores que se dedican solo a hacer contraataques a lo bestia, la historia es que mi defensa parece un coladero, alguna idea para frenar esto un poco?


Supongo q hablas del modo myteam, no?

Si es asi dime que jugadores usas y q entrenador y luego otra cosa clave, durante el partido tocas las opciones tacticas o lo dejas todo en mando de la cpu?

Saludos!
DevilKane escribió: Lo de las preguntas de 2KTV, si respondes mal no ganas las mismas monedas que si respondes bien (dependiendo de la pregunta), lo máximo que se puede ganar es 200 VC por pregunta, si consigues 150-100 es que no has respondido con la opción correcta.

Yo se lo pregunte hace tiempo por twitter, las preguntas van desde 100 a 350 creo, están las preguntas en las que solo hay una respuesta válida y luego otro tipo de preguntas, digamos de preferencias o gustos, aquí da igual la respuesta dada, te dará siempre lo mismo.
Saludos.

Video 7
93-94 Houston Rockets
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
2k6-2k8
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta

Saludos
ALeX TLK escribió:
Pekaloka escribió:Buenas,

He empezado a jugar un poco al online y la verdad es que hay algo que me desquicia, los contra ataques. Hay jugadores que se dedican solo a hacer contraataques a lo bestia, la historia es que mi defensa parece un coladero, alguna idea para frenar esto un poco?


Supongo q hablas del modo myteam, no?

Si es asi dime que jugadores usas y q entrenador y luego otra cosa clave, durante el partido tocas las opciones tacticas o lo dejas todo en mando de la cpu?

Saludos!


No, myteam no, partidos normales sin más. Dejo todo en manos de la cpu.

Es curioso pero desde que me cojo a los lamentables Knicks no he perdido un partido online.
Alguien sabe en modo online partido 5vs5 como puedo hacer para que me haga bloqueo el jugador que yo quiera?

En 2k consejos pone que apretando lb y el botón del jugador pero si hago eso me aparece la lista de jugadas

Alguien sabe como puedo hacer para ver todos los consejos 2k de forma manual?

Me pasa lo mismo que al compañero, jugar online y que constantemente me hacen los contraataques no se como pararlo son sus jugadores rapidisimos
alexgn87 escribió:Alguien sabe en modo online partido 5vs5 como puedo hacer para que me haga bloqueo el jugador que yo quiera?

En 2k consejos pone que apretando lb y el botón del jugador pero si hago eso me aparece la lista de jugadas

Alguien sabe como puedo hacer para ver todos los consejos 2k de forma manual?

Me pasa lo mismo que al compañero, jugar online y que constantemente me hacen los contraataques no se como pararlo son sus jugadores rapidisimos


Pedir un bloqueo, sino me equivoco es con RB.
Para intentar impedir los contraataques, cuando pidas un tiempo muerto le das a la X y en puntos de enfasis (creo que se llama así) lo pones manual y elige entre diferentes opciones, como impedir contraataques, contraatacar tú, etc.
Si pero para pedir el bloqueo de cierto jugador como se hace ? En 2kconsejos dice que apretando el Rb creo y el botón del jugador pero si hago eso se despliega la lista de jugadas para pedirla
Con el RB pides el bloqueo, y supuestamente viene el pivot más cercano, pedir uno en concreto la verdad es que no se si se puede.

Yo estoy flipando con los Knicks, mira que son malos pero es que algo tienen porque defienden de puta madre, de momento voy con un record de 14-3 con ellos. Me da igual jugar contra los Warriors, Clippers...nos los fundimos igual, el equipo que más guerra me da es OKC, que el jodido Westbrook es imparable.
Alguien sabe si hay alguna manera de que al pedir tiempo muerto en cualquier partido te saque en la pista contraria lo más cercana a la canasta para no perder tiempo?

Saludos & Mersi!
Garca escribió:
jbisaac escribió:hola,en el modo mi carrera como puedes hacer para cobrar más vc por partido? Estaba en detroit y pedí traspaso a San Antonio y directamente me bajaron el sueldo...he acabado la temporada y sigo en San Antonio y no veo la manera de poder negociar lo que voy a ganar con otros equipos como cuando al principio te quedas como agente libre....


El primer contrato que firmas (en el que puedes negociar) es el que firmaste por Detroit, ese contrato tendrá una duración determinada 2, 3 o 4 años, aunque cambies de equipo, el contrato es el mismo, por tanto, hasta que no lo termines no vuelves a ser agente libre y no podrás negociar otras cantidades.
Lo que no sé es porqué ganas menos en San Antonio que en Detroit, como no sea que juegas menos tiempo (y por tanto recibes menos recompense por puntos, rebotes, robos, etc) o porque bajaste la dificultad al juego.


volví a detroit y he vuelto a cobrar más, imagino que es porque al negociar puse qie el agente negociara más dinero y más minutos con ellos, lo que no se es cuantos años tengo que estar con ellos para que me paguen más o irme a otro equipo, por cierto he llegado al nivel 88 y ya no puedo subir los atributos, me he dado cuenta que yendo al gimnasio muchísimas veces al final te deja subir una cosa más, hay alguna manera más rápida? Gracias!!
jbisaac escribió:
Garca escribió:
jbisaac escribió:hola,en el modo mi carrera como puedes hacer para cobrar más vc por partido? Estaba en detroit y pedí traspaso a San Antonio y directamente me bajaron el sueldo...he acabado la temporada y sigo en San Antonio y no veo la manera de poder negociar lo que voy a ganar con otros equipos como cuando al principio te quedas como agente libre....


El primer contrato que firmas (en el que puedes negociar) es el que firmaste por Detroit, ese contrato tendrá una duración determinada 2, 3 o 4 años, aunque cambies de equipo, el contrato es el mismo, por tanto, hasta que no lo termines no vuelves a ser agente libre y no podrás negociar otras cantidades.
Lo que no sé es porqué ganas menos en San Antonio que en Detroit, como no sea que juegas menos tiempo (y por tanto recibes menos recompense por puntos, rebotes, robos, etc) o porque bajaste la dificultad al juego.


volví a detroit y he vuelto a cobrar más, imagino que es porque al negociar puse qie el agente negociara más dinero y más minutos con ellos, lo que no se es cuantos años tengo que estar con ellos para que me paguen más o irme a otro equipo, por cierto he llegado al nivel 88 y ya no puedo subir los atributos, me he dado cuenta que yendo al gimnasio muchísimas veces al final te deja subir una cosa más, hay alguna manera más rápida? Gracias!!


Los entrenamientos son la única manera para subir los atributos del jugador. :-|
En el video 8 de 2ktv las respuestas dan igual lo que se ponga, menos en la segunda, que la respuesta es 3 times.
Saludos, ya tengo el machango en 85 XD
Preguntilla de muy novato, hay algún modo de jugar temporada con un amigo con tus jugadores creados o reales aunque sea?

Otra cosa, exactamente que uso tiene el estadio que creas?
Porque si juego con un amigo nos mete en el modo este que juegas en un pabellón con 4 pistas.

También veo que pone mínimo 3 jugadores, eso quiere decir que con 3 echarias 3vs3 en tu pista personalizada o que con 3 la máquina te pone dos restantes y ya tienes el quinteto?

Gracias
No sé si os ha pasado jugando online cuando vas ganando el rival pausa el juego y se desconecta, te aparece un error con un código diciendo que hay un problema en tu red, y te da el partido por perdido, estaba a 3 segundos del final del partido y me han hecho eso

Edito ahora he jugado otro partido que he ganado y al acabar me sale un aviso de se está tardando mucho quieres cancelar el resultado? No me deja otra opción luego al ver el resultado pone 0-0 perdido
alexgn87 escribió:No sé si os ha pasado jugando online cuando vas ganando el rival pausa el juego y se desconecta, te aparece un error con un código diciendo que hay un problema en tu red, y te da el partido por perdido, estaba a 3 segundos del final del partido y me han hecho eso

Edito ahora he jugado otro partido que he ganado y al acabar me sale un aviso de se está tardando mucho quieres cancelar el resultado? No me deja otra opción luego al ver el resultado pone 0-0 perdido


Vecino, aun no me ha pasado a mi, pero manda cojones la gentuza!

Eso reclamalo aquí a ver si te hacen caso: http://support.2k.com/hc/es/requests/new

Por cierto que gt tienes?

Saludos.
alexgn87 escribió:No sé si os ha pasado jugando online cuando vas ganando el rival pausa el juego y se desconecta, te aparece un error con un código diciendo que hay un problema en tu red, y te da el partido por perdido, estaba a 3 segundos del final del partido y me han hecho eso

Edito ahora he jugado otro partido que he ganado y al acabar me sale un aviso de se está tardando mucho quieres cancelar el resultado? No me deja otra opción luego al ver el resultado pone 0-0 perdido


A mi me ha pasado en PC. y repetidas veces en el mytEAM. Mande ticket al soporte y sudaron bien. me debio contestar un bot. Son unos sinverguenzas.
Este finde lo ponen gratis para los usuarios con xbox live gold, habrá que bajarlo y probarlo jejeje
Stoward escribió:Este finde lo ponen gratis para los usuarios con xbox live gold, habrá que bajarlo y probarlo jejeje


Gran noticia.
Lo malo que hasta el fin de semana no se podrá descargar, no?.
Mi gt es ciberxboxone, también jugando online el reto cuando voy ganando no sé qué hacen que de repente empieza un lag impresionante que no puedo hacer nada y aparece un cartel que pone esperando al rival, mientras tanto el otro jugador si puede anotar pero cuando tengo la posesion yo si me muevo n poco se me va el jugador fuera de pista.


ALeX TLK escribió:
alexgn87 escribió:No sé si os ha pasado jugando online cuando vas ganando el rival pausa el juego y se desconecta, te aparece un error con un código diciendo que hay un problema en tu red, y te da el partido por perdido, estaba a 3 segundos del final del partido y me han hecho eso

Edito ahora he jugado otro partido que he ganado y al acabar me sale un aviso de se está tardando mucho quieres cancelar el resultado? No me deja otra opción luego al ver el resultado pone 0-0 perdido


Vecino, aun no me ha pasado a mi, pero manda cojones la gentuza!

Eso reclamalo aquí a ver si te hacen caso: http://support.2k.com/hc/es/requests/new

Por cierto que gt tienes?

Saludos.
jugamos el otro dia un pandilla vs agraciao y Tuareg , ganaron el primer duelo , pero el de pivots se lo llevo mi compi xD.
http://xboxclips.com/JonyB0B/69d79cfb-a ... d1e6/embed
Acabo de jugar dos partidos online de nuevo en camino hacia los playoffs y en los dos de repente me aparece en medio del partido el letrero de algunas funciones requieren de conexión a xbox live comprueba tus cables.

Me da el partido por perdido, he probado con dos conexiones de internet de diferentes compañías y pasa lo mismo por lo que esto no puede ser la conexión. Es más ni me pide volver a conectarme ni nada.

De 8 partidos que llevo en 5 me ha pasado esto

Edito ya me lo hace hasta en modo dominación
jbisaac escribió:
Garca escribió:
jbisaac escribió:hola,en el modo mi carrera como puedes hacer para cobrar más vc por partido? Estaba en detroit y pedí traspaso a San Antonio y directamente me bajaron el sueldo...he acabado la temporada y sigo en San Antonio y no veo la manera de poder negociar lo que voy a ganar con otros equipos como cuando al principio te quedas como agente libre....


El primer contrato que firmas (en el que puedes negociar) es el que firmaste por Detroit, ese contrato tendrá una duración determinada 2, 3 o 4 años, aunque cambies de equipo, el contrato es el mismo, por tanto, hasta que no lo termines no vuelves a ser agente libre y no podrás negociar otras cantidades.
Lo que no sé es porqué ganas menos en San Antonio que en Detroit, como no sea que juegas menos tiempo (y por tanto recibes menos recompense por puntos, rebotes, robos, etc) o porque bajaste la dificultad al juego.


volví a detroit y he vuelto a cobrar más, imagino que es porque al negociar puse qie el agente negociara más dinero y más minutos con ellos, lo que no se es cuantos años tengo que estar con ellos para que me paguen más o irme a otro equipo, por cierto he llegado al nivel 88 y ya no puedo subir los atributos, me he dado cuenta que yendo al gimnasio muchísimas veces al final te deja subir una cosa más, hay alguna manera más rápida? Gracias!!


A mi me ha pasado lo mismo llegué a 88 y ahí se ha quedado ,no se puede subir el level del jugador mas ? [mad] [mad] [mad]
Me ha dado ahora por jugar con los Pacers y lo de Mahinmi es escandaloso no? Facilmente será uno de los 3 peores jugadores del juego. Menudo inútil, pierde el balón solo con andar, sin que nadie le presione.
@dakotaj

Debes hacer 6 entrenamientos para que te desbloqueen de 1 atributo en 1 para seguir subiendolo de nivel.
853 respuestas