[HO] NBA 2K16

Yo de momento tengo 21 de oro alguien sabe como se saca la de iniciador de contrataques? No se si tengo que dar un pase en largo después de rebote o como....
+1 al que dijo que no tocaba nada en dominación histórica, pero nada de nada. Tan sólo 4 oros malos en los 33 partidos, que no valen nada. Me parecía imposible que en los allstar clásicos o en el partido MyTeam histórico no saliera nada, pero así es, mira que son equipazos y aún así salen jugadores de 83.

Menos mal que al menos, más tarde, me salió Curry en un sobre para compensar supongo xD.

Alguien ha probado a McGrady de Rockets o al Jordan de 88?
Yo creo que lo del Jordan de 5 vs 5 que pusieron en el 2K15 también lo pondrán en el 2K16. En todos los parques en la zona donde se accede a lo de la pista de apuestas y otros parques, si os fijáis hay una "puerta central" ancha que tienen cerrada. Tiene pinta que ahí irá lo del pabellón con las pistas de 5 vs 5, ¿no?

Lo suyo es que lo hagan pues parece claro que este año quieren impulsar mucho la rivalidad entre parques y para ello no debería faltar el pabellón.
Esa puerta sirve para cobrar los premios por los campeonatos, al menos en Sunset sirve para eso.
La lástima es que el parque de apuestas siempre está vacío, la gente no quiere jugarse "los dineros" [+risas] , por otra parte, me parece una cagada que haya diferencias entre parques, yo que estoy en old town, tengo que esperar a que todos mis colegas sean pro 3 para poder ir todos juntos a ballers, que es donde hay pistas de 4 vs 4 (no he probado rivet city o como se llame). Deberían especificar antes de la elección de parque los tipos de pistas que hay.
Algún consejo para un novato en el modo Mi equipo. Modos que jugar para conseguir mas rápidamente monedas o jugadores valiosos etc.
cjdiez escribió:La lástima es que el parque de apuestas siempre está vacío, la gente no quiere jugarse "los dineros" [+risas] , por otra parte, me parece una cagada que haya diferencias entre parques, yo que estoy en old town, tengo que esperar a que todos mis colegas sean pro 3 para poder ir todos juntos a ballers, que es donde hay pistas de 4 vs 4 (no he probado rivet city o como se llame). Deberían especificar antes de la elección de parque los tipos de pistas que hay.


Eso no es cierto, puedes ir a otro parques a través de mí pista sólo con que uno pueda viajar. La verdad que la pista de 4vs4 es una pasada.
Pely4 escribió:Algún consejo para un novato en el modo Mi equipo. Modos que jugar para conseguir mas rápidamente monedas o jugadores valiosos etc.

El modo "Dominación" creo yo, te dan un jugador al azar de cada equipo que ganes (sin posibilidad de que sea amatista o diamante), además te dan el logo, la cancha y alguna cosilla más por completarlo. Con eso se va haciendo colección.

Si prefieres jugar online pues "el reto" o el "camino a los playoffs". Yo creo que para ir mejorando el equipo "el reto" no es lo más recomendable. Lo bueno del camino a los playoffs es que empiezas con equipos de bronce, por lo que no te vas a enfrentar a LeBron y compañía, aunque hay jugadores chetadillos.
pinaculo escribió:
cjdiez escribió:La lástima es que el parque de apuestas siempre está vacío, la gente no quiere jugarse "los dineros" [+risas] , por otra parte, me parece una cagada que haya diferencias entre parques, yo que estoy en old town, tengo que esperar a que todos mis colegas sean pro 3 para poder ir todos juntos a ballers, que es donde hay pistas de 4 vs 4 (no he probado rivet city o como se llame). Deberían especificar antes de la elección de parque los tipos de pistas que hay.


Eso no es cierto, puedes ir a otro parques a través de mí pista sólo con que uno pueda viajar. La verdad que la pista de 4vs4 es una pasada.



Ayer, ojo cuidado que hicimos racha de 11 victorias por la noche en el 4vs4. Yo es con lo que más disfruto del parque.
agraciao escribió:Ayer, ojo cuidado que hicimos racha de 11 victorias por la noche en el 4vs4. Yo es con lo que más disfruto del parque.


Os vimos anoche, después de perder contra los típicos bases de 2,21 un par de veces. Y eso que faltaba Tuareg [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
agraciao escribió:Ayer, ojo cuidado que hicimos racha de 11 victorias por la noche en el 4vs4. Yo es con lo que más disfruto del parque.


Os vimos anoche, después de perder contra los típicos bases de 2,21 un par de veces. Y eso que faltaba Tuareg [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que fue por eso[+risas]
pinaculo escribió:
cjdiez escribió:La lástima es que el parque de apuestas siempre está vacío, la gente no quiere jugarse "los dineros" [+risas] , por otra parte, me parece una cagada que haya diferencias entre parques, yo que estoy en old town, tengo que esperar a que todos mis colegas sean pro 3 para poder ir todos juntos a ballers, que es donde hay pistas de 4 vs 4 (no he probado rivet city o como se llame). Deberían especificar antes de la elección de parque los tipos de pistas que hay.


Eso no es cierto, puedes ir a otro parques a través de mí pista sólo con que uno pueda viajar. La verdad que la pista de 4vs4 es una pasada.



Coño no tenía ni idea, ¿cómo se hace eso? es decir, invito a todos a mi pista, doy la orden de ir al parque, saldremos en flyers, si yo me voy a otro parque el juego les lleva conmigo?
El año pasado los logros mas complicados eran los de completar las colecciones de cromos.

Y este año más retorcidos los logros mas dificiles: conseguir todas los cromos con runas y comprar un contrato/zapatilla diamante!

Por cierto si alguno esta interesado en sacar los logros del 2k15 de completar las colecciones, nos podemos ayudar.

Saludos!
cjdiez escribió:
pinaculo escribió:
cjdiez escribió:La lástima es que el parque de apuestas siempre está vacío, la gente no quiere jugarse "los dineros" [+risas] , por otra parte, me parece una cagada que haya diferencias entre parques, yo que estoy en old town, tengo que esperar a que todos mis colegas sean pro 3 para poder ir todos juntos a ballers, que es donde hay pistas de 4 vs 4 (no he probado rivet city o como se llame). Deberían especificar antes de la elección de parque los tipos de pistas que hay.


Eso no es cierto, puedes ir a otro parques a través de mí pista sólo con que uno pueda viajar. La verdad que la pista de 4vs4 es una pasada.



Coño no tenía ni idea, ¿cómo se hace eso? es decir, invito a todos a mi pista, doy la orden de ir al parque, saldremos en flyers, si yo me voy a otro parque el juego les lleva conmigo?


Correcto, les llevas tú a todos de la manita, pero tiene que ser desde mí pista. Es más, si esto lo haces con gente de diferentes parques montando el equipo subirás más rápido de experiencia. Ahora que lo dices no estoy seguro de si podeis viajar no teniendo todos nivel 3, pero estoy casi seguro de que si. Si lo compruebas ponlo por aquí para que todo el mundo salga de dudas.

@agraciao Si decidís prescindir de tuareg me lo dices, para hacerle una oferta de traspaso [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,

Recuerdo que en anteriores ediciones existia una web donde se podian consultar ciertas cosas, desde atributos de jugadores hasta los datos del My Player, por ejemplo.

¿Existe alguna web donde se pueda ver?

Me interesa sobre todo el tema de los atributos de cada jugador....

Gracias
pinaculo escribió:@agraciao Si decidís prescindir de tuareg me lo dices, para hacerle una oferta de traspaso [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, ayer con él, 9 de racha. Tuareg es fiel xD.
celorios escribió:Buenas,

Recuerdo que en anteriores ediciones existia una web donde se podian consultar ciertas cosas, desde atributos de jugadores hasta los datos del My Player, por ejemplo.

¿Existe alguna web donde se pueda ver?

Me interesa sobre todo el tema de los atributos de cada jugador....

Gracias

A ver, tienes 2khead por ejemplo, es la que yo uso, sobre todo para MyTeam. Pero que aparezcan datos del MyPlayer? En una web? Que yo sepa eso solo en la app.

agraciao escribió:
pinaculo escribió:@agraciao Si decidís prescindir de tuareg me lo dices, para hacerle una oferta de traspaso [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, ayer con él, 9 de racha. Tuareg es fiel xD.

Con Tuareg es difícil perder :p
@pyrumano @agraciao porque tuareg es posiblemente el mejor pivot español, y en los parques en los que hemos jugado no he visto mucho comparable la verdad. Es un seguro de vida el chico [+risas] [+risas] [+risas]
@agraciao yo creo que hemos jugado contra vosotros permíteme debatirte quien es el mejor pivot de España meteros esta noche y vemos quien es el mejor. :|
Para los que jugáis al modo My Team, si también le dais al My Player, haciendo las conexiones te dan cartas de jugador, yo de momento conseguí a klay thompson, al horford, andrew wiggins y alguno más que se me olvida, y estoy esperando a que Parker me de un toque, porque será la siguiente [risita]
Ya que en sobres solo me tocaron buenos Nikola Vucevic y Ricky Rubio.
Garca escribió:Para los que jugáis al modo My Team, si también le dais al My Player, haciendo las conexiones te dan cartas de jugador, yo de momento conseguí a klay thompson, al horford, andrew wiggins y alguno más que se me olvida, y estoy esperando a que Parker me de un toque, porque será la siguiente [risita]
Ya que en sobres solo me tocaron buenos Nikola Vucevic y Ricky Rubio.


Interesa y estoy bastante verde, de que conexiones hablas? [sonrisa]
Makun escribió:
Garca escribió:Para los que jugáis al modo My Team, si también le dais al My Player, haciendo las conexiones te dan cartas de jugador, yo de momento conseguí a klay thompson, al horford, andrew wiggins y alguno más que se me olvida, y estoy esperando a que Parker me de un toque, porque será la siguiente [risita]
Ya que en sobres solo me tocaron buenos Nikola Vucevic y Ricky Rubio.


Interesa y estoy bastante verde, de que conexiones hablas? [sonrisa]


en el menu de mi carrera, el cuadrado que hay encima de entrenamientos y al lado izquierdo de patrocinios, entras y te deja escojer hasta 10 conexiones con jugadores o personalidades, pues a la tercera conexion te dan la carta del jugador que conectes.
Vaya porquería tener que chuparte los partidos de colegio y universidad cuando creas un jugador en mi carrera [enfado1] , vaya rollazo de historia y que no aporta nada a las características de tu personaje. Ahí lo tengo pasando el tiempo de los partidos de universidad con el muñeco parado. Se han lucido.
joselu1983 escribió:
Makun escribió:
Garca escribió:Para los que jugáis al modo My Team, si también le dais al My Player, haciendo las conexiones te dan cartas de jugador, yo de momento conseguí a klay thompson, al horford, andrew wiggins y alguno más que se me olvida, y estoy esperando a que Parker me de un toque, porque será la siguiente [risita]
Ya que en sobres solo me tocaron buenos Nikola Vucevic y Ricky Rubio.


Interesa y estoy bastante verde, de que conexiones hablas? [sonrisa]


en el menu de mi carrera, el cuadrado que hay encima de entrenamientos y al lado izquierdo de patrocinios, entras y te deja escojer hasta 10 conexiones con jugadores o personalidades, pues a la tercera conexion te dan la carta del jugador que conectes.


Ostras pues mañana lo pruevo sin falta!!

Por cierto realmente los cambios en la plantilla, en MyTeam no entiendo como van.
És un drama, pk no puedo cambiar a ningun jugador de la plantilla inicial, ya que es lo más poco facil de uso k he visto nunca.

He perdido todos los partidos k he jugado [mamaaaaa]
Buenas, alguien me podria explicar como se hacen los alley oop este año,no soy capaz de hacerlos por mucho que lo intento.

saludos y gracias
karkovies escribió:Buenas, alguien me podria explicar como se hacen los alley oop este año,no soy capaz de hacerlos por mucho que lo intento.

saludos y gracias


Dos veces a la Y si no recuerdo mal [ginyo]
karkovies escribió:Buenas, alguien me podria explicar como se hacen los alley oop este año,no soy capaz de hacerlos por mucho que lo intento.

saludos y gracias


Pulsando Y dos veces .
Ok muchas gracias,probare asi entonces.Este año han cambiado mogollon de cosas a la hora de ejecutarlas y algunas me cuesta dar con ellas.
Gracias y saludos
Mírate los videotutoriales del juego, ayuda mucho.
@lkt No sé a que te refieres con lo de los cambios, tienes dos opciones, antes de jugar, en dirección de equipo o algo así, puedes cambiar el quinteto y suplentes así como crear plantillas diferentes, entras dentro de la plantilla y con la X (creo) se abre un menú, pues le das a reemplazar jugador y así vas cambiando, al igual que los minutos de juego, para que jueguen los mejores más tiempo.
La otra opción, es dentro del partido, es pedir un tiempo muerto y le das a la X, se abren varias opciones y una de ellas son las sustituciones.
Los sliders que cambias en las opciones del menu principal solo sirven en partidos rapidos contra la cpu no?

Porque en mi carrera solo te deja elegir los estilos de juego: simulacion, casual o predeterminado, pero no los personalizados.
Ya tenemos el parche, se les acabo lo bueno para los bases de 2.21
tucho55 escribió:Ya tenemos el parche, se les acabo lo bueno para los bases de 2.21

[poraki] Y las VCs gratis simulando partidos, ¿alguien ha jugado proAM anoche tras la actu?
tucho55 escribió:Ya tenemos el parche, se les acabo lo bueno para los bases de 2.21



¿Qué trae?
cjdiez escribió:
tucho55 escribió:Ya tenemos el parche, se les acabo lo bueno para los bases de 2.21



¿Qué trae?

Sobre todo arregla fallos, como lo de las VCs por la cara, lo de cambiarte de carrera y que te mantenga la altura del anterior jugador (que comenta tucho), que te den VCs jugando proAM, errores estéticos en algún jugador y no se qué mas.

Me están comentando que el proAM no es que vaya finísimo, pero que al menos anoche mis compis han podido jugar [beer]
Buenas compañeros, los que habeis disfrutado el nba 2k15 habeis notado mucha diferencia en este 2k16 merece la pena gastarse los 70 euros, yo tengo el nba2k14 y ahora me estoy pillando el nba 2k15 por precio.
jmillora escribió:Buenas compañeros, los que habeis disfrutado el nba 2k15 habeis notado mucha diferencia en este 2k16 merece la pena gastarse los 70 euros, yo tengo el nba2k14 y ahora me estoy pillando el nba 2k15 por precio.

A mi, sobre todo jugando online, me parece mejor el 16, se defiende mejor por ejemplo.
pyrumano escribió:
tucho55 escribió:Ya tenemos el parche, se les acabo lo bueno para los bases de 2.21

[poraki] Y las VCs gratis simulando partidos, ¿alguien ha jugado proAM anoche tras la actu?


Eso de los VC gratis simulando, no afecta al modo GM, no?
A mi este modo me encanta, pero de siempre he simulado los partidos (ya que no se puede ver el partido jugado por la CPU), este año lo simulo viendo el "modo chapas" y lógicamente, te dan VC al terminar y con eso subo el nivel del GM, espero que esto no lo hayan tocado, porque entonces se cargaron el juego.
Garca escribió:
pyrumano escribió:
tucho55 escribió:Ya tenemos el parche, se les acabo lo bueno para los bases de 2.21

[poraki] Y las VCs gratis simulando partidos, ¿alguien ha jugado proAM anoche tras la actu?


Eso de los VC gratis simulando, no afecta al modo GM, no?
A mi este modo me encanta, pero de siempre he simulado los partidos (ya que no se puede ver el partido jugado por la CPU), este año lo simulo viendo el "modo chapas" y lógicamente, te dan VC al terminar y con eso subo el nivel del GM, espero que esto no lo hayan tocado, porque entonces se cargaron el juego.

Nooo, que yo sepa era solo en MiCarrera, y no era simular desde fuera, si no entrar a un partido y justo cuando empiece seleccionar "salir - simular hasta el final".
pyrumano escribió:
cjdiez escribió:
tucho55 escribió:Ya tenemos el parche, se les acabo lo bueno para los bases de 2.21



¿Qué trae?

Sobre todo arregla fallos, como lo de las VCs por la cara, lo de cambiarte de carrera y que te mantenga la altura del anterior jugador (que comenta tucho), que te den VCs jugando proAM, errores estéticos en algún jugador y no se qué mas.

Me están comentando que el proAM no es que vaya finísimo, pero que al menos anoche mis compis han podido jugar [beer]



Me interesa sobre todo lo del proam, ya que todavía no he podido jugar ni un partido. Y que arreglen por favor lo del escaneo facial, vaya basura macho, que pidan consejo a RARE.
A mi ayer no me termino de salir mi campo en el equipo pero encontraba bien y sin fallos
jonnyysp escribió:A mi ayer no me termino de salir mi campo en el equipo pero encontraba bien y sin fallos


Para decir eso deberíamos saber si:

Erais 5 personas? Encontró equipo de 5 personas? Tiro a alguno antes de empezar?

Yo no he probado el parche en One, pero los de PS4 dicen que mejora pero sigue sin estar bien. Y esto es lo que ya no se puede aguantar. 3 semanas después de la salida del juego se han dedicado a mejorar el pelo de Porzingis y quitar el bug que les jodía el bolsillo a ellos. Lo demás sigue siendo secundario para esta compañía que cada año la caga más.

Quizá en algún momento salga algún competidor, porque el monopolio deja situaciones tales como que una compañía haga lo que le salga de los cojones y tú con tú vicio tengas el culo como un abrevadero de patos, no se si me explico.
No tiro a nadie fuimos 5 y 4 personas 3 partidos seguidos a la primera. Sin campos editados lo único
Joder,he perdido ya cuatro partidos en My Park,porque a algunos les da por hacer driblings y florituras solos bajo canasta y no tirar rápido, y a otros les da por no pasártela aunque estés totalmente solo debajo de canasta ya que ellos lo único que quieren es inflar estadísticas y hacerlo todo ellos.Que ascazo joder!!
ALeX TLK escribió:Los sliders que cambias en las opciones del menu principal solo sirven en partidos rapidos contra la cpu no?

Porque en mi carrera solo te deja elegir los estilos de juego: simulacion, casual o predeterminado, pero no los personalizados.


Alguno sabe esto?

Mersi
XESK_MALONE escribió:Joder,he perdido ya cuatro partidos en My Park,porque a algunos les da por hacer driblings y florituras solos bajo canasta y no tirar rápido, y a otros les da por no pasártela aunque estés totalmente solo debajo de canasta ya que ellos lo único que quieren es inflar estadísticas y hacerlo todo ellos.Que ascazo joder!!


Por eso lo mejor es no jugar con Randoms.
ALeX TLK escribió:
ALeX TLK escribió:Los sliders que cambias en las opciones del menu principal solo sirven en partidos rapidos contra la cpu no?

Porque en mi carrera solo te deja elegir los estilos de juego: simulacion, casual o predeterminado, pero no los personalizados.


Alguno sabe esto?

Mersi

Si, creo que es solo para la CPU de partidos rápidos.
Hoy voy a entrar al parque por primera vez, que parque pillastes este año?
Saludos crack
jonnyysp escribió:@agraciao yo creo que hemos jugado contra vosotros permíteme debatirte quien es el mejor pivot de España meteros esta noche y vemos quien es el mejor. :|



Hola, solemos estar todas las noches, ayer por ejemplo otra vez 5 ganados en el 4 vs 4...

Cuando quieras jugamos, sin mayor problema. Ahora le daremos más al proAm supongo, lo de que mi compi es el mejor pivot de España no lo he dicho yo eh!, aunque comparto su opinión. Ya te digo, es sólo opinión amigo.

Como es tu gt? Con quien sueles jugar? Eres Flyer, Baller...?
agraciao escribió:
jonnyysp escribió:@agraciao yo creo que hemos jugado contra vosotros permíteme debatirte quien es el mejor pivot de España meteros esta noche y vemos quien es el mejor. :|



Hola, solemos estar todas las noches, ayer por ejemplo otra vez 5 ganados en el 4 vs 4...

Cuando quieras jugamos, sin mayor problema. Ahora le daremos más al proAm supongo, lo de que mi compi es el mejor pivot de España no lo he dicho yo eh!, aunque comparto su opinión. Ya te digo, es sólo opinión amigo.

Como es tu gt? Con quien sueles jugar? Eres Flyer, Baller...?


Lo del pivot lo he dicho yo, y mientras no vea otro que sepa que es español mejor que él lo seguiré diciendo [+risas] [+risas] [+risas]
Quién se supone que es mejor? Eso fue sólo una opinión jajajja

Joder, puedes decir que no es el mejor está clarísimo, pero de ahí a decir "luego nos la medimos a ver quien la tiene más grande", suena a envidia.
853 respuestas