[HO] NBA 2K16

Tengo un pequeño problema con la cuenta. Por lo visto no verifiqué la cuenta y ahora cada 3 o 4 dias me hace introducir el email antes de acceder al juego, busqué el correo de verificación pero ya no valía.

Alguna solucion?
Hoy reservé con click y recoger en el GAME el NBA2K15 por 9.95€, llego a la tienda y la dependiente se equivoca y mete en la bolsa el 2K16. Total, que me ha salido por 10€, así que me veréis por el hilo a menudo :D
Zokua escribió:Hoy reservé con click y recoger en el GAME el NBA2K15 por 9.95€, llego a la tienda y la dependiente se equivoca y mete en la bolsa el 2K16. Total, que me ha salido por 10€, así que me veréis por el hilo a menudo :D


Vaya suerte! Yo estoy buscando el de este año y creó que lo cogere de segunda mano en game que esta a 34€.
(mensaje borrado)
El cervan del parque nunca me da nada, roñoso [mamaaaaa]
Alguien sabe que cantidad es el contrato máximo en mi carrera?
xeez12 escribió:Buenas gente, que hay gente por aqui que juegue al parque? no soy muy bueno ni juego mucho pero algun partidito me gustaria jugar.


Por otra parte despues de bastante tiempo sin jugar a myteam, entre a mirar como estaban los amatista de precio y eran todos carisimos menos los bases (curry y westbrook no), que supongo que sera por que como te regalan a kidd, pues inocente de mi me decido a comprar sobres con lo que tenia ahorrado y bueno de 14 sobres me han salido 2 putos oros y el mejor fue un 82 hughes si no recuerdo mal y el otro ty lawson, menuda alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Lo de los sobres lo llevo comprobando hace tiempo y es un timo muy grande y ya en esta edicion ni te cuento, para que te toque algo bueno tienes que ponerle una vela a alguien [angelito] [angelito] casi es mas sencillo juntar las monedas haciendo desafios y vendiendo jugadores que te van tocando ahora tienes que tener mucha paciencia, por eso no juego al myteam...


un saludo¡¡
jayperro escribió:
kova escribió:A mi el parque ne parece una mierda llena de capullos, lo siento, no es de recibo que haya mas gente haciendo el subnormal que jugando, soy AP de 94 y muchas insignias de oro, y la mitad de las veces me voy porque me pongo malo, es demasiada subnormalidad y gente que no tiene ni idea de baloncesto, para mi, al parque o voy con amigos o prefiero el pro am o el 1vs1.
Personalmente me molestan los que no entienden que esto es un juego de equipo, tíos tirando super cubiertos, bases que entran al rebotes, lo pillan y en vez de doblar hacia fuera intenta el mate etc, es asqueroso.
Saludos

Yo me encuentro de todo gente de equipo y sbnormales me lo juego todo a los que evito a toda costa pero de ahi a una mierda cuestion de gustos

Yo el año pasado jugué una barbaridad y este año no lo he tocado, el parque me refiero, no me gusta nada. O juego ProAM o partidos de toda la vida manejando todo el equipo.

Después de meses sin entrar al parque, entré esta semana, jugamos 3 seguidas versus unos que llevaban 40 de racha, y nos ganaron las 3 veces sin fallar ni un sólo tiro de tres, tenían un pívot de adorno que tiraba 0 tiros en cada partido, y los demás a hacer el movimiento típico de los guiris y después tirar. El parque tal y como está ahora me recuerda a como estaba el 15 cuando la gente tenía los jugadores trucados.
pablod23es escribió:
xeez12 escribió:Buenas gente, que hay gente por aqui que juegue al parque? no soy muy bueno ni juego mucho pero algun partidito me gustaria jugar.


Por otra parte despues de bastante tiempo sin jugar a myteam, entre a mirar como estaban los amatista de precio y eran todos carisimos menos los bases (curry y westbrook no), que supongo que sera por que como te regalan a kidd, pues inocente de mi me decido a comprar sobres con lo que tenia ahorrado y bueno de 14 sobres me han salido 2 putos oros y el mejor fue un 82 hughes si no recuerdo mal y el otro ty lawson, menuda alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Lo de los sobres lo llevo comprobando hace tiempo y es un timo muy grande y ya en esta edicion ni te cuento, para que te toque algo bueno tienes que ponerle una vela a alguien [angelito] [angelito] casi es mas sencillo juntar las monedas haciendo desafios y vendiendo jugadores que te van tocando ahora tienes que tener mucha paciencia, por eso no juego al myteam...


un saludo¡¡


En el My Team si quieres gastar en sobres lo mejor es comprar los "mierdisobres" que son los sobres más baratos del juego.

Luego cuando los compras vendes lo que te toque y compras un jugador bueno, aunque eso solamente se hace si compras los sobres con VC.
Bueno termianada la dominación creo que no ha ido mal la cosa me han tocado Lillard dos veces Cousins Brook lopez paul george y algún otro Oro más creo que he tenido suerte XD
jonnyysp escribió:Bueno termianada la dominación creo que no ha ido mal la cosa me han tocado Lillard dos veces Cousins Brook lopez paul george y algún otro Oro más creo que he tenido suerte XD

Ahora a por la historica, a mi me toco westbrook dos veces XD
Hay ligas vigentes de este juego para one? Sea en eol en otros sitios? Es que estoy pensando en pillarme el juego pero si no hay ligas online al final el offline me aburre. La máquina a veces desespera mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El online es basura. Hoy casi 35min esperando para jugar un PRO AM y nada, lo maximo que hemos llegado a estar son 8 jugadores, y de tanto esperar se salen todos y quedamos 3, porque no es normal, no se como pollas hacen los emparejamientos... de vergüenza.
CP3 escribió:Hay ligas vigentes de este juego para one? Sea en eol en otros sitios? Es que estoy pensando en pillarme el juego pero si no hay ligas online al final el offline me aburre. La máquina a veces desespera mucho.

Por el foro siempre hay alguna tipo LVNBA, entra en su web por si hay plazas libres
chufirulo escribió:El online es basura. Hoy casi 35min esperando para jugar un PRO AM y nada, lo maximo que hemos llegado a estar son 8 jugadores, y de tanto esperar se salen todos y quedamos 3, porque no es normal, no se como pollas hacen los emparejamientos... de vergüenza.


Es que en el PRO-AM donde hay que jugar es por equipos, el modo sin beca no vale nada. Júntate con 5 tios, nosotros jugaremos 3-4 partidos cada noche, y salvo alguna vez que se cuelga, por lo demás bien.

Por cierto, ayer jugamos contra los primeros del mundo (bueno, ya no), el equipo de IVIiLso y demás, 204-4 que iban los pollos. Ahora van 204-5 [sonrisa]
vicius23 escribió:
chufirulo escribió:El online es basura. Hoy casi 35min esperando para jugar un PRO AM y nada, lo maximo que hemos llegado a estar son 8 jugadores, y de tanto esperar se salen todos y quedamos 3, porque no es normal, no se como pollas hacen los emparejamientos... de vergüenza.


Es que en el PRO-AM donde hay que jugar es por equipos, el modo sin beca no vale nada. Júntate con 5 tios, nosotros jugaremos 3-4 partidos cada noche, y salvo alguna vez que se cuelga, por lo demás bien.

Por cierto, ayer jugamos contra los primeros del mundo (bueno, ya no), el equipo de IVIiLso y demás, 204-4 que iban los pollos. Ahora van 204-5 [sonrisa]

Me gusta. XD
Hola, estoy buscando un equipo o gente para jugar al modo Pro Am, solamente busco divertirme jugando a este modo, así que nada de gente que se lo tome muy en serio.
El martes voy a recogerlo a media markt. Si alguien tiene algún equipete para jugar a los modos online que me comente algo.
Hola haber si podeis ayudarme con una duda k tengo,se puede crear un ekipo y jugar luego en el modo manager con el?muchas gracias
Busco equipo para proam. Tengo 91 de media y juego de escolta pero soy altote así que puedo incluso de 4. Intento jugar en equipo, pasando y tal.

Agregadme: Belch86
jomajime escribió:
CP3 escribió:Hay ligas vigentes de este juego para one? Sea en eol en otros sitios? Es que estoy pensando en pillarme el juego pero si no hay ligas online al final el offline me aburre. La máquina a veces desespera mucho.

Por el foro siempre hay alguna tipo LVNBA, entra en su web por si hay plazas libres


http://halloffamers.foroactivo.com/ <- Estamos en modo pre-temporada , recien acabado el draft. Exale un vistazo.

LVNBA te puedes pegar meses y meses esperando a entrar..
PioL1n escribió:
jomajime escribió:
CP3 escribió:Hay ligas vigentes de este juego para one? Sea en eol en otros sitios? Es que estoy pensando en pillarme el juego pero si no hay ligas online al final el offline me aburre. La máquina a veces desespera mucho.

Por el foro siempre hay alguna tipo LVNBA, entra en su web por si hay plazas libres


http://halloffamers.foroactivo.com/ <- Estamos en modo pre-temporada , recien acabado el draft. Exale un vistazo.

LVNBA te puedes pegar meses y meses esperando a entrar..

Yo entre fácil y estuve 6 años jaja
Si muestras interés entrado al irc y siendo activo en el foro, entras, si no, no.
Buenas a todos si quieren hechar unas partidas agregenme heeector222
alguien sabe donde esta la camiseta del instituto del modo carrera en la tienda? ayer vi a un tio con una y me dijo que no la tuvo que comprar ni nada, que se la equipo seleccionandola en la tienda, pero a mí no me aparece por ningún lado :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si se pueden poner zapas compradas en mycareer? compre unas chulas de nike pero solo se las pone en el parque y Pro AM, pero cuando juego con mi equipo lleva unas cutres como el resto de mis compis de los Nets [buuuaaaa]
chufirulo escribió:¿Sabeis si se pueden poner zapas compradas en mycareer? compre unas chulas de nike pero solo se las pone en el parque y Pro AM, pero cuando juego con mi equipo lleva unas cutres como el resto de mis compis de los Nets [buuuaaaa]


En el 2k15 se podía seleccionar la ropa para pro am, parque y carrera y general manager, imagino que aquí será igual, si no recuerdo mal estaba en el jugador
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pinaculo escribió:
chufirulo escribió:¿Sabeis si se pueden poner zapas compradas en mycareer? compre unas chulas de nike pero solo se las pone en el parque y Pro AM, pero cuando juego con mi equipo lleva unas cutres como el resto de mis compis de los Nets [buuuaaaa]


En el 2k15 se podía seleccionar la ropa para pro am, parque y carrera y general manager, imagino que aquí será igual, si no recuerdo mal estaba en el jugador

No, no es igual que el año pasado, sino no hubiese preguntado ¬_¬
Busco algun equipo para jugar Pro Am, juego de Base/escolta 92 de media o Ala-Pívot/Pivot 88 de media. Gt: Esebubor v2.
(mensaje borrado)
Gizce escribió:Tengo un pequeño problema con la cuenta. Por lo visto no verifiqué la cuenta y ahora cada 3 o 4 dias me hace introducir el email antes de acceder al juego, busqué el correo de verificación pero ya no valía.

Alguna solucion?

A mí también me pasa esto.... Alguien sabe como se soluciona?
Cada día que pasa el modo mi equipo me parece mas lamentable, en especial el dominación, la mayor basura que han hecho estos señores de 2k con su monopolio.
Es inaudito que pq los jugadores controlados por la máquina de tu equipo te cojan rebotes o hagan robos o lo que sea no te sume los mt, aparte de eso los niveles altos es de risa, que metan canastas con dobles defensas o punteados, los amatistas no fallan una... en fin penoso, más penoso me parece fallar 5 mates sin defensa en un cuarto no se lo cree ni dios eso, o ir ganando de 20 y en un cuarto que te hagan un 20 0 y fallando los tiros cómodos, falsedad 100 %
Si a eso se le llama baloncesto real apaga y vámonos . Una verguenza [enfado1] [enfado1] [enfado1]
dakotaj escribió:Cada día que pasa el modo mi equipo me parece mas lamentable, en especial el dominación, la mayor basura que han hecho estos señores de 2k con su monopolio.
Es inaudito que pq los jugadores controlados por la máquina de tu equipo te cojan rebotes o hagan robos o lo que sea no te sume los mt, aparte de eso los niveles altos es de risa, que metan canastas con dobles defensas o punteados, los amatistas no fallan una... en fin penoso, más penoso me parece fallar 5 mates sin defensa en un cuarto no se lo cree ni dios eso, o ir ganando de 20 y en un cuarto que te hagan un 20 0 y fallando los tiros cómodos, falsedad 100 %
Si a eso se le llama baloncesto real apaga y vámonos . Una verguenza [enfado1] [enfado1] [enfado1]


joder pues no sera en la dominacion historica, porque es lo mas facil que hay, con los jugadorazos a los que te enfrentas es dificil no ganar por mas de 20, no entiendo la diferencia que hay entre una dominacion a otra, no es que me costara mucho la normal pero algunos partidos perdia y tenia que repetirlos, y muy pocos los ganaba de mas de 10.... debe de ser un fallo de programacion o algo..
Me cago en la leche. Jugando al modo GM he descubierto un base jovencísimo con 22 años que estaba en los jugadores libres que se llama Boruch Nojowitz que tiene 53 insignias, 35 de ellas doradas. Y además tiene en tiros triples y a media distancia una media de unos 88 de puntuación y 95 en velocidad y demás, todo eso con la media de 64 en general. Tiene el número 99.

El caso es que lo he fichado para la liga GM tirado de precio por 4 temporadas.

No sé de donde coño ha salido pero menuda máquina con 22 añicos y chollazo jijijiji.

Edito: vale creo que es un novato que se ha generado automáticamente porque puse esa opción, aún así es un maquinón, jijijiji.
Hay una bonita historia detrás de este chico (Boruch Nojowitz). No está ahí por casualidad ;)

Aquí os dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=I_0YC2cnDbg
Lovedrive escribió:Hay una bonita historia detrás de este chico (Boruch Nojowitz). No está ahí por casualidad ;)

Aquí os dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=I_0YC2cnDbg


Anda pues no sabía nada, pensé que era un jugador creado aleatoriamente, pero ya veo que no. Pues es una máquina en el juego, no había visto ningún jugador con tantas insignias.

Gracias por el dato. Saludos.
si alguien quiere echarse unos partiditos que me agrege ! gt : watafxk
kova escribió:http://www.baquia.com/economia-digital/anunciada-primera-competicion-oficial-de-nba-2k16
Saludos


Europa no existe para 2K, que penilla.
Necesitamos un pivot u alero para ser 5 esta noche alguien se anima?, nos gusta jugar moviendola y hablando por el grupo agregarme si quereis
JonyB0B
jonnyysp escribió:Necesitamos un pivot u alero para ser 5 esta noche alguien se anima?, nos gusta jugar moviendola y hablando por el grupo agregarme si quereis
JonyB0B


si os hace falta otro dia invitarme, mi gt es Watafxk
Tengo el juego desde reyes y siempre en la intro me pone en la esquina inferior izquierda que es necesaria una actualizacion, que vaya al menu del juego para actualizar. Pero no encuentro donde aplicar esa supuesta actualizacion que me hace falta. Asi que siempre que inicio el juego me salta el aviso. Alguien me puede echar un cable.
JoOs_86 escribió:Tengo el juego desde reyes y siempre en la intro me pone en la esquina inferior izquierda que es necesaria una actualizacion, que vaya al menu del juego para actualizar. Pero no encuentro donde aplicar esa supuesta actualizacion que me hace falta. Asi que siempre que inicio el juego me salta el aviso. Alguien me puede echar un cable.


Es una basura como lo hacen, pero es que hacen una cosa bien y cagan 27 del año anterior que funcionaban.

No te preocupes, esa actualización normalmente es del my team, que meten cartas cada poco tiempo. Pones el juego, si aparece lo de la actualización, salte a la interfaz, cierra el juego y vuelve a ponerlo. Se habrá quitado.

Cuando es una actualización importante no te deja empezar sin haber actualizado.

Es que como digo, son gilipollas hasta decir basta, a quién se le ocurre ponerte el tema de la actualización una vez comenzado el juego...
Buenas noches, hay algo que me mosquea, esta tarde e comprado 200mil vc en Brasil con vyrpn sin problemas, todo por empezar my team un poco en condiciones, y resulta que me llega el mail de confirmación de la compra pero a estas horas aún no me a llegado las monedas, mi duda es si suele tardar o debería de preocuparme? Es la primera vez q compró un complemento de un juego, lo que son juegos y pases nunca e tenido problemas.
Muchas gracias
Buenas. A ver si alguien me echa un cable y sabe la solución. Llevo 3 días sin poder conectarme online al juego. Sin poder descargar plantillas, jugar en línea ni nada. Es el único juego con el que me pasa. Al intentar conectarme me sale un pantallita con un mensaje que me indica que mi conexión no puede conectar son sus servidores y me sale un error.

He borrado todos los archivos del juego, lo he vuelto a descargar, lo he pasado a un disco duro externo y no se que más hacer.

A ver si alguien ha tenido este mismo problema.

Gracias y saludos
Hola,

Tengo comprado a mi hijo el NBA 2k16 para Xbox 360, y quería preguntar cómo o donde puedo descargar la actualización de las plantillas ya que sobretodo los cambios habidos en el break del All Star no salen en sus nuevos equipos.

Gracias
No sé si no se puede o es que no encuentro la opción, pero hay forma de jugar solo unos playoffs offline, eligiendo los clasificados?
Pekaloka escribió:No sé si no se puede o es que no encuentro la opción, pero hay forma de jugar solo unos playoffs offline, eligiendo los clasificados?


Hola, no se puede. Al menos en éste y en el anterior quitaron ese modo de juego.

Un saludo.
Papiti22 escribió:
Pekaloka escribió:No sé si no se puede o es que no encuentro la opción, pero hay forma de jugar solo unos playoffs offline, eligiendo los clasificados?


Hola, no se puede. Al menos en éste y en el anterior quitaron ese modo de juego.

Un saludo.


Pues vaya, no les costaba nada mantener esta opción, no les entiendo.

Total que al final me apañe haciendo una temporada y simulando hasta playoffs, pero no es lo mismo, se dan cosas absurdas como que los Clippers sean primeros jajajaa

Gracias por contestar.
Hola! alguien sabe si están habilitados los servidores en el Nba 2k15?
Recuerdo que en el 15 podias hablar con el director de la franquicia para pedir mas pasta, decir que te llevas mal con este o quieres mas minutos...
En el 16 esta? Porque no lo veo.
Hablo del modo mi carrera.
853 respuestas
114, 15, 16, 17, 18