[HO] NBA 2K16

Pekaloka escribió:Me ha dado ahora por jugar con los Pacers y lo de Mahinmi es escandaloso no? Facilmente será uno de los 3 peores jugadores del juego. Menudo inútil, pierde el balón solo con andar, sin que nadie le presione.

Lo tenía al principio en el equipo de plata del MyTeam, pensé que iba a ser al menos bastante dominador, pero tuve la misma sensación que tú, me desesperó, y su 30 de tiro libre me terminó de matar XD

alexgn87 escribió:Acabo de jugar dos partidos online de nuevo en camino hacia los playoffs y en los dos de repente me aparece en medio del partido el letrero de algunas funciones requieren de conexión a xbox live comprueba tus cables.

Me da el partido por perdido, he probado con dos conexiones de internet de diferentes compañías y pasa lo mismo por lo que esto no puede ser la conexión. Es más ni me pide volver a conectarme ni nada.

De 8 partidos que llevo en 5 me ha pasado esto

Edito ya me lo hace hasta en modo dominación

Tiempo atrás hubo días que me tiraba en casi todos los partidos, pero últimamente me va bastante bien, dentro de la mierda que son. No entiendo como siendo un juego tan bueno siguen en sus trece de todos los años en cuanto a servidores.
jonnyysp escribió:jugamos el otro dia un pandilla vs agraciao y Tuareg , ganaron el primer duelo , pero el de pivots se lo llevo mi compi xD.
http://xboxclips.com/JonyB0B/69d79cfb-a ... d1e6/embed



xDDDD Muy fan de vuestros mensajes subliminales, y del palomo.

Buen partido.

Por cierto, poco se habla de mi 7 de 8 xD por dentro jugabais muy bien, pero os fallaron vuestros exteriores, nada más empezar el escolta se cascó un triple tremendo pero luego sólo hicisteis daño por dentro.
Buen partido JonnyBOB, no se el estupido pique de ver quien es mejor pivot ni tanta chorrada, hay dias buenos y malos.El otro dia no ganasteis los interiores en puntuacion y rebotes, cierto, bien jugado, aunque yo prefiero jugar para el equipo y ganar como el otro dia aunque no anote ni un punto que fumarme todo las bolas para poner un comentario molon en eol.Ah, en el video te dejaste de poner los 5 tapones que yo os puse, que parece la prensa mala, solo se pone lo que interesa.Y un consejo, buscar jugadores exteriores que no sean fruteros porque menudas mandarinas
Ya esta para probarlo todo el finde gratis el que no lo tenga jejeje XD
Stoward escribió:Ya esta para probarlo todo el finde gratis el que no lo tenga jejeje XD


Hay alguna forma de ponerlo a descargar sin estar en casa?
Para que al volver ya esté bajado... (tengo la consola en inicio rápido)

Gracias.
Tuareg 360 escribió:Buen partido JonnyBOB, no se el estupido pique de ver quien es mejor pivot ni tanta chorrada, hay dias buenos y malos.El otro dia no ganasteis los interiores en puntuacion y rebotes, cierto, bien jugado, aunque yo prefiero jugar para el equipo y ganar como el otro dia aunque no anote ni un punto que fumarme todo las bolas para poner un comentario molon en eol.Ah, en el video te dejaste de poner los 5 tapones que yo os puse, que parece la prensa mala, solo se pone lo que interesa.Y un consejo, buscar jugadores exteriores que no sean fruteros porque menudas mandarinas

Es lo que dices, si tu equipo no gana ya puedes hacer unos numeros galacticos que no serviran de nada.

Hombre, hay muy buenos jugadores de 2K en España y en este momento dominan la escena europea de equipos pro am. Yo me he enfrentado a todos y llevo desde el 2K11 jugando ligas, parques y jordans rec center pero con franceses, ya que si bien soy de madrid vivo en francia hace 9 años. Por armar un equipo del sueño para el pro am del 2k16, con todos los que he enfrentado y lo que valoro yo en los estilos de juego, lo haria asi:

Chanchitina
Pyrumano
Llucpa
RachoR
Tuareg 360

A mi parecer ese seria un quinteto del sueño y estarian para competir con los equipos de usa. Yo soy un jugador que no me considero demasiado bueno pero creo que me apaño, pero estos que he nombrado me parecen claramente los mejores en cada pocision. RachoR no es un ala pivot pero creo que el nivel que tiene da como para incluirlo entre los hombres grandes de un equipo ideal.

Luego otro quinteto muy bueno podría ser:

agaraciao
vicius
Mrkuby
Ravinho
GOE Soul


me dejo gente como Pain Gaditaniyo, Suter One, Sweetinho, Jony BOB, LeMaquiniste, Navarro 8, OldDirtDog, Makea, Asutiano Loco, pardaKo, yo mismo xD y alguno mas por ahi.

Bueno espero no haber dado mucho el coñazo, me entere que estabais hablando en este foro y como conozco la gente y el juego queria opinar.

Un saludo.
BallFlyerSpain16 escribió:
Tuareg 360 escribió:Buen partido JonnyBOB, no se el estupido pique de ver quien es mejor pivot ni tanta chorrada, hay dias buenos y malos.El otro dia no ganasteis los interiores en puntuacion y rebotes, cierto, bien jugado, aunque yo prefiero jugar para el equipo y ganar como el otro dia aunque no anote ni un punto que fumarme todo las bolas para poner un comentario molon en eol.Ah, en el video te dejaste de poner los 5 tapones que yo os puse, que parece la prensa mala, solo se pone lo que interesa.Y un consejo, buscar jugadores exteriores que no sean fruteros porque menudas mandarinas

Es lo que dices, si tu equipo no gana ya puedes hacer unos numeros galacticos que no serviran de nada.

Hombre, hay muy buenos jugadores de 2K en España y en este momento dominan la escena europea de equipos pro am. Yo me he enfrentado a todos y llevo desde el 2K11 jugando ligas, parques y jordans rec center pero con franceses, ya que si bien soy de madrid vivo en francia hace 9 años. Por armar un equipo del sueño para el pro am del 2k16, con todos los que he enfrentado y lo que valoro yo en los estilos de juego, lo haria asi:

Chanchitina
Pyrumano
Llucpa
RachoR
Tuareg 360

A mi parecer ese seria un quinteto del sueño y estarian para competir con los equipos de usa. Yo soy un jugador que no me considero demasiado bueno pero creo que me apaño, pero estos que he nombrado me parecen claramente los mejores en cada pocision. RachoR no es un ala pivot pero creo que el nivel que tiene da como para incluirlo entre los hombres grandes de un equipo ideal.

Luego otro quinteto muy bueno podría ser:

agaraciao
vicius
Mrkuby
Ravinho
GOE Soul


me dejo gente como Pain Gaditaniyo, Suter One, Sweetinho, Jony BOB, LeMaquiniste, Navarro 8, OldDirtDog, Makea, Asutiano Loco, pardaKo, yo mismo xD y alguno mas por ahi.

Bueno espero no haber dado mucho el coñazo, me entere que estabais hablando en este foro y como conozco la gente y el juego queria opinar.

Un saludo.



Joder muchas gracias por la parte que me toca!!!

Estoy muy de acuerdo salvo por algíun detalle como por ejemplo que bases como mi compañero Makea, Maquiniste o Suter estarían por delante de mi.

Oye, y tu id de Xbox? creo que no lo has comentado.
Hay nivel, si. Yo sacaría a algunos de las listas, metería a otros, pero por lo general lo interesante es que en España hay muy buen nivel y además buen rollo entre la mayoría de equipos y jugadores (con excepciones puntuales de niños rata).

Nos vemos por el Proam (si el juego no se congela)!
pa mi quinteto seria suter de base por ke en mi opinion es el mejor base ya ke aparte de llevar muy bien el juego tiene multitud de recursos . mr kuby de escolta por ke tira siempre libre es un tio muy inteligente jugando. siempre buscando puntos faciles y ke decir de cuando decide hacer un mate es imparable . pyrumano de alero ke decir de su cara te deja sin palabras como esos alley opp ke se tira a si mismo pa ke le piten pasos. ahora en serio el piru es un tio ke siempre enchufa y ke busca siempre tirar libre. de pivot y ala pivot los hermanos navarro siempre responden tanto en rebotes como en puntos ademas navarro 8 revento la cara a muchos pivot con su media de 75 ahora ya tiene 92 y navarro vcf el hombre ke solo habla en la pista no le gustan las polemicas XD
. esta es mi opinion tan respetable como otra.
derfel escribió:
Stoward escribió:Ya esta para probarlo todo el finde gratis el que no lo tenga jejeje XD


Hay alguna forma de ponerlo a descargar sin estar en casa?
Para que al volver ya esté bajado... (tengo la consola en inicio rápido)

Gracias.

perdona, me imagino que "comprando la version de prueba" por web o alguna apli, si la tienes en inicio rapido se te pondra a descarga sin problemas.
lunatiko1992 escribió:pa mi quinteto seria suter de base por ke en mi opinion es el mejor base ya ke aparte de llevar muy bien el juego tiene multitud de recursos . mr kuby de escolta por ke tira siempre libre es un tio muy inteligente jugando. siempre buscando puntos faciles y ke decir de cuando decide hacer un mate es imparable . pyrumano de alero ke decir de su cara te deja sin palabras como esos alley opp ke se tira a si mismo pa ke le piten pasos. ahora en serio el piru es un tio ke siempre enchufa y ke busca siempre tirar libre. de pivot y ala pivot los hermanos navarro siempre responden tanto en rebotes como en puntos ademas navarro 8 revento la cara a muchos pivot con su media de 75 ahora ya tiene 92 y navarro vcf el hombre ke solo habla en la pista no le gustan las polemicas XD
. esta es mi opinion tan respetable como otra.


Estoy muy perdido,de quienes habláis? jaajajjaa
agraciao escribió:
BallFlyerSpain16 escribió:
Tuareg 360 escribió:Buen partido JonnyBOB, no se el estupido pique de ver quien es mejor pivot ni tanta chorrada, hay dias buenos y malos.El otro dia no ganasteis los interiores en puntuacion y rebotes, cierto, bien jugado, aunque yo prefiero jugar para el equipo y ganar como el otro dia aunque no anote ni un punto que fumarme todo las bolas para poner un comentario molon en eol.Ah, en el video te dejaste de poner los 5 tapones que yo os puse, que parece la prensa mala, solo se pone lo que interesa.Y un consejo, buscar jugadores exteriores que no sean fruteros porque menudas mandarinas

Es lo que dices, si tu equipo no gana ya puedes hacer unos numeros galacticos que no serviran de nada.

Hombre, hay muy buenos jugadores de 2K en España y en este momento dominan la escena europea de equipos pro am. Yo me he enfrentado a todos y llevo desde el 2K11 jugando ligas, parques y jordans rec center pero con franceses, ya que si bien soy de madrid vivo en francia hace 9 años. Por armar un equipo del sueño para el pro am del 2k16, con todos los que he enfrentado y lo que valoro yo en los estilos de juego, lo haria asi:

Chanchitina
Pyrumano
Llucpa
RachoR
Tuareg 360

A mi parecer ese seria un quinteto del sueño y estarian para competir con los equipos de usa. Yo soy un jugador que no me considero demasiado bueno pero creo que me apaño, pero estos que he nombrado me parecen claramente los mejores en cada pocision. RachoR no es un ala pivot pero creo que el nivel que tiene da como para incluirlo entre los hombres grandes de un equipo ideal.

Luego otro quinteto muy bueno podría ser:

agaraciao
vicius
Mrkuby
Ravinho
GOE Soul


me dejo gente como Pain Gaditaniyo, Suter One, Sweetinho, Jony BOB, LeMaquiniste, Navarro 8, OldDirtDog, Makea, Asutiano Loco, pardaKo, yo mismo xD y alguno mas por ahi.

Bueno espero no haber dado mucho el coñazo, me entere que estabais hablando en este foro y como conozco la gente y el juego queria opinar.

Un saludo.



Joder muchas gracias por la parte que me toca!!!

Estoy muy de acuerdo salvo por algíun detalle como por ejemplo que bases como mi compañero Makea, Maquiniste o Suter estarían por delante de mi.

Oye, y tu id de Xbox? creo que no lo has comentado.

Soy DarkFight, nos hemos visto mucho en el rec el año pasado y en el parque, siempre en contra.
¿Hay códigos de vestuario por ahí que se puedan usar? Estoy probando el juego por ser gratis este fin de y si puedo sacar unas monedillas o algo me vendría genial XD.
Esta iniciativa de poder probar el juego es el aliciente para comprarlo o no, la falta de demo me estaba matando y estaba indeciso, ya se que todo el mundo le pone de maravilla, pero no es lo mismo probarlo uno mismo, lo tengo en descarga, que ganas de probar por fin un 2k en nueva generación.
Primera victoria al pro am con los amigos, dios que subidon, jaja, jugar de AP es una puta gozada.
Saludos
PD: El nombre de nuestro equipo es Planet Express, a ver si coincidimos con alguno de vosotros
jajaja de verdad que me escojono leyendo estas cosas.
No pensaba escribir, pero me veo obligado a darle las gracias a DarkFight por su comentario. La verdad es que siempre gusta jugar contra gente tan competitiva y de buen rollo como tu.
Por lo demás que se habla aquí, no tengo nada que decir....
yo pienso que los mejores, hablan en la pista, así que... nos vemos en pro-am!!!! xD
un saludo
Video 9

23
Da igual lo que pongas
Trevor Ariza
Da igual lo que pongas
Ice
Strong side
Luis Escola
Screener Flips Side

Saludos
Que mal he hecho en probarlo... menudo hype me ha dado el rollo de Mi Carrera; la progresión, la personalización, tatuajes, barbas por fin XD pero tengo el 2K15 para la 360 con mi pivot de 2,18 bastante avanzado y cada año me da palo empezar de nuevo }:/
Hoy le toca la última sesión de esteroides a mi machango para llegar al 90 de media, que nervios jaja.
Saludos
metalacran escribió:Que mal he hecho en probarlo... menudo hype me ha dado el rollo de Mi Carrera/


Ya ves, yo lo he probado gratis y ya tengo compra para navidad. Espero que lo mantengan rebajado porque me da palo pagar 60$
NGR ZAGAL escribió:
metalacran escribió:Que mal he hecho en probarlo... menudo hype me ha dado el rollo de Mi Carrera/


Ya ves, yo lo he probado gratis y ya tengo compra para navidad. Espero que lo mantengan rebajado porque me da palo pagar 60$

En Game lo tienes nuevo por 45€.
que puntos de enfasis defensivos soleis usar para los partidos online?? Ya he probado de varias maneras pero me cuesta mucho evitar que penetren a canasta.

gracias y un saludo
Una preguntilla, alguno ha tenido o tiene problemas para jugar online?

Este es el único juego en el que me es imposible jugar, los tiros me van con un lag enorme, de hecho me tengo que pasar mayormente todo el partido pasando y ver a los demás hacer todo, aunque a veces ni los pases me van.
Sin contar la de veces que se me congela la pantalla claro.

Como digo, es el único juego con el que me pasa.

Esto es cosa de los servidores o me toca la de " ajo y agua"? XD
yonat escribió:Una preguntilla, alguno ha tenido o tiene problemas para jugar online?

Este es el único juego en el que me es imposible jugar, los tiros me van con un lag enorme, de hecho me tengo que pasar mayormente todo el partido pasando y ver a los demás hacer todo, aunque a veces ni los pases me van.
Sin contar la de veces que se me congela la pantalla claro.

Como digo, es el único juego con el que me pasa.

Esto es cosa de los servidores o me toca la de " ajo y agua"? XD


No sé qué conexión llevarás, pero a mí no me va tan mal y te aseguro que mí adsl es muy chustilla [+risas] [+risas] [+risas]. Si pudieras grabar un video o algo igual se te podría ayudar, pero mí problema no suele estar en el tiro, que te acostumbras a que es distinto que en offline, sino en el movimiento, que sí que se nota
pinaculo escribió:
yonat escribió:Una preguntilla, alguno ha tenido o tiene problemas para jugar online?

Este es el único juego en el que me es imposible jugar, los tiros me van con un lag enorme, de hecho me tengo que pasar mayormente todo el partido pasando y ver a los demás hacer todo, aunque a veces ni los pases me van.
Sin contar la de veces que se me congela la pantalla claro.

Como digo, es el único juego con el que me pasa.

Esto es cosa de los servidores o me toca la de " ajo y agua"? XD


No sé qué conexión llevarás, pero a mí no me va tan mal y te aseguro que mí adsl es muy chustilla [+risas] [+risas] [+risas]. Si pudieras grabar un video o algo igual se te podría ayudar, pero mí problema no suele estar en el tiro, que te acostumbras a que es distinto que en offline, sino en el movimiento, que sí que se nota


Yo tengo un mojón de conexión si, por eso no me lo tomo tan a pecho, entre 4-5mb. XD XD
Pero me sorprende que sea el único juego con el que tengo realmente problemas.

Obviamente tengo los problemas de movimiento que mencionas, pero esos más o menos los voy controlando.
Lo que pasa que por ejemplo con el tiro, son entre 1-2 segundos hasta que realiza el tiro, o a lo mejor me salta todo el rato el mensaje en pantalla de " intentando conectar con el rival" o los típicos microparones.

Es una pena porque me parece un puto juegazo, pero me da mucha rabia no poder disfrutar del online.
Tocará disfrutar con el modo carrera y rezar por conexiones mejores XD

A ver si puedo grabar algún video hoy y ves.
Mira que ayer lo pense, pero estaba tan metido en el partido que se me fue [360º]
Ha saltado el parche por fin en xbox... Está noche se prueba.
17 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias me he cascado en un partido, como se nota cuando el machango pasa de 90 uf, que subidon, al acabar el partido orgía en la casa de unas cheerleaders, i love this game.
Saludos
Para aquellos que le hayan dado al modo dominación...cuáles son los jugadores que mejor rendimiento os dan (preferiblemente bronce o plata que sean asequibles).

Saludos.
derfel escribió:Para aquellos que le hayan dado al modo dominación...cuáles son los jugadores que mejor rendimiento os dan (preferiblemente bronce o plata que sean asequibles).

Saludos.

Yo he jugado poquito con los bronces/platas, pero hay muchos interesantes, tienes a Korver como francotirador, JR Smith es otro que se usa mucho, Jamal Crawford con 79, aunque este año enchufa mucho menos de 3 que el pasado. Luego para el juego interior está Gobert plata de 79, Hibbert, Sim Bhullar que es un tío enorme de bronce... Pero generalmente los buenos, aunque sea de bronce o plata, no son muy baratos.
pyrumano escribió:
derfel escribió:Para aquellos que le hayan dado al modo dominación...cuáles son los jugadores que mejor rendimiento os dan (preferiblemente bronce o plata que sean asequibles).

Saludos.

Yo he jugado poquito con los bronces/platas, pero hay muchos interesantes, tienes a Korver como francotirador, JR Smith es otro que se usa mucho, Jamal Crawford con 79, aunque este año enchufa mucho menos de 3 que el pasado. Luego para el juego interior está Gobert plata de 79, Hibbert, Sim Bhullar que es un tío enorme de bronce... Pero generalmente los buenos, aunque sea de bronce o plata, no son muy baratos.


Gracias @pyrumano por los consejos.
Korver le pillaré como todos los años, que aunque es lento enchufa que da gusto.

Saludos.
Para el My Team te dan buenas cartas jugando el modo carrera si haces las conexiones.
Yo tengo este equipo.
Kyle Lowry - Klay Thompson - Carmelo Anthony - Al Horford - Zach Randolph

Tony Parker - Jimmy Butler - Kobe Bryant - Giannis Antetokounmpo - Demar Derozan - Nicola Vucevic - Isaiah Thomas - Ricky Rubio y más que no me acuerdo.

Todos son del modo carrera, salvo Carmelo y Kobe que me tocaron en sobres y Vucevic que es de valoración dinámica que me tocó en los sobres que te dan al principio.
Lo que no me acaba de convencer es los bases, ni Lowry ni Parker me acaban de convencer, pierden muchos balones tontamente (o yo que soy un manta [+risas] ), ojalá me toque Curry o Irving.
Garca escribió:Lo que no me acaba de convencer es los bases, ni Lowry ni Parker me acaban de convencer, pierden muchos balones tontamente (o yo que soy un manta [+risas] ), ojalá me toque Curry o Irving.

Parker y Lillard son los dos bases que más me gustan del juego, el manejo me encanta, Curry se sale también, pero yo personalmente no le pillo bien el tiro.
Saludos
Lillard y rose son los que mejor me van a mi,curry al igual que kova,no le pillo del todo el truco y fallo bastante de 3 con el,y irving apenas lo he probado.
Un saludo
Yo si me tengo que quedar con un base sería con Wall, me encanta.
Me sorprende que nadie nombre a Chris Paul, yo creo que es el base más completo, muy buen tirador además de grandes atributos como pasador, luego pondría a Irving y a Lillard, a Curry y Westbrook los dejo fuera porque me refiero al modo MyTeam, pero lógicamente son unos dopados [carcajad] , yo he ahorrado unas monedas y he fichado a Paul George, que junto con los jugadores que se consiguen en MyCareer puedes hacer un equipo bastante bueno :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de poner el juego y se me queda pillado en el logo de nba2k16, justo despues del video. ¿Que demonios hago???
Buenas gente, que hay gente por aqui que juegue al parque? no soy muy bueno ni juego mucho pero algun partidito me gustaria jugar.


Por otra parte despues de bastante tiempo sin jugar a myteam, entre a mirar como estaban los amatista de precio y eran todos carisimos menos los bases (curry y westbrook no), que supongo que sera por que como te regalan a kidd, pues inocente de mi me decido a comprar sobres con lo que tenia ahorrado y bueno de 14 sobres me han salido 2 putos oros y el mejor fue un 82 hughes si no recuerdo mal y el otro ty lawson, menuda alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hoy al entrar en mi parque he perdido mi nivel que era estrella1 y he vuelto a camiseta 1 a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar pues la putada es gorda con lo que cuesta ir subiendo hastta estrella.mierda de servidores de los juegos xd
jayperro escribió:hoy al entrar en mi parque he perdido mi nivel que era estrella1 y he vuelto a camiseta 1 a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar pues la putada es gorda con lo que cuesta ir subiendo hastta estrella.mierda de servidores de los juegos xd



A mi eso me pasó hará dos semanas, pero solo duró una noche.

Yo ese día no jugué en el parque por siaca.

Era un error común en PS4 y en One, investiga un poco por Twitter por ejemplo que ahí la gente se estaba quejando aquel día.
Sabéis por qué no han dado las 5000 monedas por ganar el Rival Day ese de MyPark? Qué requisitos eran?
jomajime escribió:Sabéis por qué no han dado las 5000 monedas por ganar el Rival Day ese de MyPark? Qué requisitos eran?

En teoría, si han ganado los tuyos, el único requisito es haber jugado al menos un partido esa semana contra un equipo rival. O eso tengo entendido, la verdad es que no me gusta mucho el parque y ya ni entro.
pyrumano escribió:
jomajime escribió:Sabéis por qué no han dado las 5000 monedas por ganar el Rival Day ese de MyPark? Qué requisitos eran?

En teoría, si han ganado los tuyos, el único requisito es haber jugado al menos un partido esa semana contra un equipo rival. O eso tengo entendido, la verdad es que no me gusta mucho el parque y ya ni entro.

Pues jugar he jugado vs otros rivales, pero na de na

Gracias! [oki]
alguien que juegue a menudo me puede decir como esta la cosa en el online? es decir si hay gente en mi parque y encuentra rapido partidas en mi equipo y de mas?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
placaplaca escribió:alguien que juegue a menudo me puede decir como esta la cosa en el online? es decir si hay gente en mi parque y encuentra rapido partidas en mi equipo y de mas?

Este puente meti mi mes gratis de gold y me meti en el parqué, decir que es patetico, cuatro gatos y todos frikis con un nivelazo que no quieren jugar con novatos. Te pones en una pista a esperar y los tios se retiran.
Me indigna tener que esperar una hora para luego jugar 5min un partido asqueroso.
chufirulo escribió:
placaplaca escribió:alguien que juegue a menudo me puede decir como esta la cosa en el online? es decir si hay gente en mi parque y encuentra rapido partidas en mi equipo y de mas?

Este puente meti mi mes gratis de gold y me meti en el parqué, decir que es patetico, cuatro gatos y todos frikis con un nivelazo que no quieren jugar con novatos. Te pones en una pista a esperar y los tios se retiran.
Me indigna tener que esperar una hora para luego jugar 5min un partido asqueroso.


Esa será tu experiencia,eso de que el parque está vacío,perdona pero no,cuando te mete en algún parque vacío es que hay muchos que están llenos,lo mejor es salir y volver a entrar,pueden haber más de 60 personas si no recuerdo mal,en cuanto a lo segundo si tienes razón,si entras al parque con nivel 55-75,a no ser que juegues con amigos o con alguien suelto por ahí es un coñazo,lo mejor es subir al muñeco,sacarle insignias y agregar gente que hay mucha y en este foro también,ya veras como cambia la cosa,el jugar en equipo es una delicia,un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tezuka10 escribió:
chufirulo escribió:
placaplaca escribió:alguien que juegue a menudo me puede decir como esta la cosa en el online? es decir si hay gente en mi parque y encuentra rapido partidas en mi equipo y de mas?

Este puente meti mi mes gratis de gold y me meti en el parqué, decir que es patetico, cuatro gatos y todos frikis con un nivelazo que no quieren jugar con novatos. Te pones en una pista a esperar y los tios se retiran.
Me indigna tener que esperar una hora para luego jugar 5min un partido asqueroso.


Esa será tu experiencia,eso de que el parque está vacío,perdona pero no,cuando te mete en algún parque vacío es que hay muchos que están llenos,lo mejor es salir y volver a entrar,pueden haber más de 60 personas si no recuerdo mal,en cuanto a lo segundo si tienes razón,si entras al parque con nivel 55-75,a no ser que juegues con amigos o con alguien suelto por ahí es un coñazo,lo mejor es subir al muñeco,sacarle insignias y agregar gente que hay mucha y en este foro también,ya veras como cambia la cosa,el jugar en equipo es una delicia,un saludo.

Con "vacio" me refiero a 20 o 30 personas, y tengo un 85 en myplayer, pero como en la insignia esa sale un 1, pues eso, da igual que tu myplayer sea un 99 que nadie quiere jugar contigo (prejuicios). No me gusta, ojalá hubiese algun modo para jugar online mas rapido que no sea con partidos rapidos entre equipos (me gusta jugar con my player).
El Pro AM ese lo he intentado varias veces y se tira el manso buscando jugadores y ya lo doy por perdido y lo quito. Encima que tengo poco tiempo para jugar paso de perderlo esperando a buscar partidas o haciendo cola en la cancha para que luego se salgan todos del campo y no quieran jugar contigo como si tuvieses la lepra. [snif]
El parque no esta vacio para nada yo entro todos los dias,lo que si es verdad que si no tienes el player a un nivel bueno con buen promedio de puntos y asistencias'rebotes por partido cuesta que quieran jugar contigo yo soy etrella1 88 de media pivot 2,21 con 15 insignias y no tengo problema me invitan continuamente a jugar en equipo
He de reconocer que no suelo invitar a camisetas a jugar conmigo pero a baloncitos si que invito y si veo españoles intento jugar con ellos
A mi el parque ne parece una mierda llena de capullos, lo siento, no es de recibo que haya mas gente haciendo el subnormal que jugando, soy AP de 94 y muchas insignias de oro, y la mitad de las veces me voy porque me pongo malo, es demasiada subnormalidad y gente que no tiene ni idea de baloncesto, para mi, al parque o voy con amigos o prefiero el pro am o el 1vs1.
Personalmente me molestan los que no entienden que esto es un juego de equipo, tíos tirando super cubiertos, bases que entran al rebotes, lo pillan y en vez de doblar hacia fuera intenta el mate etc, es asqueroso.
Saludos
kova escribió:A mi el parque ne parece una mierda llena de capullos, lo siento, no es de recibo que haya mas gente haciendo el subnormal que jugando, soy AP de 94 y muchas insignias de oro, y la mitad de las veces me voy porque me pongo malo, es demasiada subnormalidad y gente que no tiene ni idea de baloncesto, para mi, al parque o voy con amigos o prefiero el pro am o el 1vs1.
Personalmente me molestan los que no entienden que esto es un juego de equipo, tíos tirando super cubiertos, bases que entran al rebotes, lo pillan y en vez de doblar hacia fuera intenta el mate etc, es asqueroso.
Saludos

Yo me encuentro de todo gente de equipo y sbnormales me lo juego todo a los que evito a toda costa pero de ahi a una mierda cuestion de gustos
Antes entré al parque de las apuestas y vi como una tragaperras en el pantallón grande... a eso se puede jugar? Si es así... cómo se juega?

EDIT: Vale, ya vi que es ganando un partido [+risas]
853 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18