[HO] NBA 2K16

borj1ta escribió:
xeez12 escribió:Una pregunta has podido subir y crear un logo?

a mi no me cargan las imagenes

Sorry por la tardanza en contestar, me has pillado fuera.

Sí, yo lo hice el segundo día de tener el juego y desde entonces juego con la pista y camisetas con los logos que subí a la web de 2k y los que sube la gente. He mirado hace nada en el juego por si diese algún fallo ahora y no, va bien.

Yo igual, siempre me ha funcionado perfecto, además te deja alojar como 30 imágenes. La única pega lo de las dimensiones, pero bueno todo es ajustarla, se puede hacer hasta con el paint (yo no uso otro xD).

kova escribió:He jugado varios partidetes, no muchos, y mis sensaciones son muy muy buenas, creo que todo lo implementado le sienta de miedo al juego y además añade una cantidad de opciones en la cancha, apabullantes.
Solo he jugado online, no he tenido nada de lag y todo muy fluido.
Para mi el mejor NBA de los últimos años ha sido el 10, pero tenía un fallo grave, el timming de tiro en el online y ofline, no era el mismo y eso era un follón, después de eso y sabiendo las buenas críticas y ventas que ha tenido, para mi, a nivel de jugar, se estanco e incluso empeoro, seguía siendo el mejor juego deportivo, pero estaba andando por una línea muy EA, este año han conseguido algo para mi impensable, su juego lo puede jugar cualquiera por asequible y a la vez, es un juego exigente y desafiante con los veteranos de la saga, no diré perfecto, pero que les va a costar superar esto, seguro, le veo muchas posibilidades a esté nuevo sistema de juego, lo piensas lo haces.

Leía una crítica del juego en una publicación usa de la NBA real, la firmaba D'Ámico periodista de los Boston Celtics (mi equipo) y decía, con ustedes, el mejor juego deportivo de la historia... hasta el año que viene... Me ha parecido fantástica la cita.
Saludos

Me alegro de que te guste, a mi me parece el mejor NBA en tiempo.

borj1ta escribió:Vaya cabronazos el equipo del MyTeam histórico... ha costado pero ya tengo las 198 estrellas.

Eso sí, es de vergüenza lo que me sale en los paquetes. Compro cada vez que puedo los más caros y me dan unos jugadores de plata que son cuanto menos dudosos y en los paquetes de jugador cada vez que hago las 3 estrellas me dan cada basura... no sé si a vosotros os pasará lo mismo. De los MUCHÍSIMOS paquetes que he pillado sólo han salido buenos Kyrie Irving y Pau.

Yo estoy también completando el histórico, y lo mismo que tú, ni un oro decente, en equipos tan míticos y no sale nada, yo que quería un Shaq... Casualmente Cavs también me dieron a Irving, y Dallas a Nowitzki, de lo demás poco o nada.
pyrumano escribió:Me alegro de que te guste, a mi me parece el mejor NBA en tiempo.


Sigo diciendo que algunas opiniones no son objetivas, y la tuya es una de ellas [+risas] [+risas] [+risas]. Desconozco el MyTeam, pero el resto es una basura comparado con anteriores entregas.

Llevo jugando nba 2k desde precisamente ese, el 2k de la dreamcast. He tenido todos los posibles, y sólo puedo decir que desde el 10 van jodiendo siempre algo.

La dificultad de jugar en Hall of Fame o en Amateur no debería ser que el % de acierto de la máquina sea desproporcionado.
La defensa que han metido este año es de chiste, o mejor dicho, es de chiste que un base con 85 de velocidad no se pueda ir corriendo de un tipo como Anthony Davis, todo ello debido al cap de las estadísticas individuales. A mí me parece perfecto el cap (es lo mejor sin duda del juego y me encanta), pero me parece una puta mierda que los pick and roll sean prácticamente inútiles debido a la ayuda de un pivot que es más rápido que un base con todo el atletismo a tope. Cosas que pasan...
Los sliders personalizables en las ligas son básicos y deberían ser personalizables 100% para evitar los típicos abusos del mal jugador.
El online debería funcionar (lo del Pro Am es de traca, y los lagazos y bugs del parque van para épicos...)
Cada año tienen más bugs, y no contentos con no arreglarlos, siguen comentiendo los mismos.
El glitch de las monedas infinitas hace que todo el mundo tenga jugadores de 88, estaría bien si los desarrollasen, pero cada vez que ves a un tipo de 88 sabes que lo más habitual es que sea un fiasco.
Bugueado el comenzar a jugar un partido en MyPark, la mayoría de las veces has de salir y entrar para que comience.
Otro año más con el movimiento del pivot de pulsar B (en acción de bloqueo) debajo de la zona para convertirse en un muro de hormigón, SEÑORES, que un tio bloqueando tiene todavía menos equilibrio.

Podría seguir, pero para qué

Por cierto, vamos preparándonos para el parche, en el que ya la gente ha llorado tanto que se están planteando modificar el tema tiro..., ya nos van diciendo que en breve tendremos chetito para tirar con la polla fuera.

El juego me gusta, pero cada año van a peor, y empieza a ser patético encima ir agradeciéndoles los servicios. Eso sí, rápidamente han arreglado el bug de comprar VC con descuento, que eso al bolsillo de 2k era un dolor.

Un saludo
Anoche jugando un partido, se me gasto la batería y al volver de buscar otra, tenía tropecientos msj de mi oponente, que si son of the bitch, call your mom and fuck... por la forma de escribir era hispañol fijo jajaja, que tío más loco, minuto 2 del primer cuarto, buas lo que me pude reir, la gente esta muy acelerada y el verse blancos con una hermana gemela negra, les termina de hacer explotar la cabeza.
No me está costando nada anotar de lejos, eso no me hace mucha gracia.
Saludos niggers
Pd: Orgásmico jugar con los kings del premohh cousins este año.
Pd2: Al final me hice un AP en el mi jugador, 4000 y pico puntos en el escaneo, y parece el puto espantapájaros de batman, vamos no me jodas jaja, también me hubiera gustado que se profundizará más en los presuntos cuernos de la madre de la estrella.
Pd3: Soy al único que le parece que cee cee va pidiendo guerra con esos pantalones rollo camel?jajaja.
Varias cuestiones.

La primera, somos incapaces de jugar al 2kproam, no encuentra partida nunca, ¿esto es normal?

La segunda, tengo a mi jugador con media 88 y no puedo subirle más, imagino que se subirá vía insignias, tengo 3 en oro pero por más que juego partidos no consigo más, ¿alguien tiene alguna mini guía de los logros que hay que hacer para obtenerlas?

A ver si mejoran el tema bugs en el parque porque a veces es telita.
Maqui cabrón, por qué dices que no soy objetivo? Y yo hablando contigo sin ver estas duras críticas xD. También llevó mil años jugando, lo que molaba mucho, era poder ver las estadísticas de las ligas online vía web, por lo demás peor no se en qué. Lo de los bugs que decís CJ y tú no se cuales serán, también es que he jugado muy poco, si el juego me decepciona no dudaré en decirlo, igual que lo alabo.

CJ, para subir el jugador tienes que entrenar en tus días libres, cada 5 entrenos ganas un espacio para subir (la mayoría nos salimos nada más entrar, osea sin hacerlo y cuenta). El Pro-AM no funciona, al menos casi nunca. Hay que esperar a que lo arreglen... Ya jugaremos algún partido, y con Kova igual.
kova escribió:Anoche jugando un partido, se me gasto la batería y al volver de buscar otra, tenía tropecientos msj de mi oponente, que si son of the bitch, call your mom and fuck... por la forma de escribir era hispañol fijo jajaja, que tío más loco, minuto 2 del primer cuarto, buas lo que me pude reir, la gente esta muy acelerada y el verse blancos con una hermana gemela negra, les termina de hacer explotar la cabeza.
No me está costando nada anotar de lejos, eso no me hace mucha gracia.
Saludos niggers
Pd: Orgásmico jugar con los kings del premohh cousins este año.
Pd2: Al final me hice un AP en el mi jugador, 4000 y pico puntos en el escaneo, y parece el puto espantapájaros de batman, vamos no me jodas jaja, también me hubiera gustado que se profundizará más en los presuntos cuernos de la madre de la estrella.
Pd3: Soy al único que le parece que cee cee va pidiendo guerra con esos pantalones rollo camel?jajaja.


el escaneo es de risa, ayer volvi a intentarlo recien afeitado por aquello de las marcas en la cara rollo tevez y me tatuo las gafas en la piel, fallo mio por no quitarmelas, pero esque en el segundo escaneo me dejo sin ojos, todo era frente hasta la nariz... me rei un rato y volvi a dejarlo como estaba jajajaj
En que parque estais este año la mayoria?
pyrumano escribió:Maqui cabrón, por qué dices que no soy objetivo? Y yo hablando contigo sin ver estas duras críticas xD. También llevó mil años jugando, lo que molaba mucho, era poder ver las estadísticas de las ligas online vía web, por lo demás peor no se en qué. Lo de los bugs que decís CJ y tú no se cuales serán, también es que he jugado muy poco, si el juego me decepciona no dudaré en decirlo, igual que lo alabo.

CJ, para subir el jugador tienes que entrenar en tus días libres, cada 5 entrenos ganas un espacio para subir (la mayoría nos salimos nada más entrar, osea sin hacerlo y cuenta). El Pro-AM no funciona, al menos casi nunca. Hay que esperar a que lo arreglen... Ya jugaremos algún partido, y con Kova igual.


Por qué te crees que te decía que te valía todo? [+risas] [+risas] [+risas], tú hablando conmigo y yo pensando que ya lo habías visto, vaya par.

La cuestión de los Bugs es fácilmente visible si dejas el MT perro, pero como no sales de ahí es imposible que veas las delicias del parque. Y eso que también te digo que a mí el juego en este parque me gusta mil veces más que el del año pasado, y el del pro am en cuanto se pueda fijo que también [+risas] [+risas] [+risas]
Mamones que estais todos en el parque Sunset beach? :(
ALeX TLK escribió:Mamones que estais todos en el parque south beach? :(


Sunset la mayoría, aunque he visto algunos de eol en Rough Riders (el amigo chanchitina [beer] [beer] [beer] está por allí).

De todos modos este año te da igual el parque en el que estés, se puede jugar con los amigos de cualquier parque tanto en el 5vs5 como el 2vs2, 3vs3 y 4vs4, así que tranquilo, no te confundirás.
Lo que arregla el parche que como no, nos llega mas tarde que a los d PS4:

GENERAL - Resolved a rare case where the game would hang when entering/exiting the Tattoo editor when customizing the tattoos on your MyPLAYER. - Addressed an issue on the main menu where the title would freeze for a period of time before proceeding to the selected action (e.g. loading a MyCAREER save). - Tuned player sweat so that its effects are much more visible when playing longer quarter lengths. - Players will no longer slide/skate when pressing the block button during an inbound state. It was funny while it lasted. - Tuned crowd excitement and intensity on made buzzer beaters. - Resolved a case where certain players (e.g. Kristaps Porzingis) would have their hairstyle change slightly when zooming in the camera very close in replay.

MyPARK/2K PRO-AM - Pro-Am Team Play has been added to the game! You can now play as a full team in your custom-built arenas. - Addressed a number of matchmaking issues that inhibited users from playing in Pro-Am Walk-On games. - Fixed an issue where your player would sometimes appear with the incorrect height (if you had more than one MyCAREER save file) when entering MyPARK/Pro-Am from within MyCAREER. - Fixed a rare case where the ball would get stuck in the High Roller courts, thus preventing a game from concluding. - Improved voice chat support in both MyPARK and 2K Pro-Am. - Improved the animation of the skateboard in MyPARK. If you don’t have this, get it. You can move between courts faster than those that are on-foot! - 2K Beats will now continue to play after finishing a game in MyPARK.

MyCAREER/MyCOURT - Fixed an issue where some users were unable to join their friends’ MyCOURTs. - Fixed an issue where the host user was unable to send MyCOURT invites after leaving MyPARK/Pro-Am with a squad. - Addressed a number of issues with Accolades not unlocking at the appropriate time within MyCAREER. - Pressing the back button will no longer cause the game to hang from the MyCAREER NEXT menu after being eliminated from the playoffs.

MyGM/MyLEAGUE - Numerous tuning and code enhancements to improve simulated player stats. - Playoff games (within a series) can no longer be played out of order in MyLEAGUE Online. - Found and fixed a case where visiting certain submenus with no head coach would cause the game to hang. - Fans of relocated/rebranded teams will no longer hold up signs referencing the previous identity of the team. - Fixed a rare hang that could occur when the ticker referenced a previous game result where all of the players on the team have since been traded. - Selecting to load a custom draft class will no longer cause a game hang in the MyGM offseason if you had previously been fired during that same offseason.

@pinaculo se puede jugar con cualquier jugador de otro parque cuando te unes en equipo?

Lo habia visto pero pensaba que era un bug.

Yo este año soy de old town.
Una delicia jugar contra los bases de 2'21.

Que asco de compañía los de 2k, hay que ser impresentables como ellos para sacar semejante chapuza y esperar 2 semanas para solucionarlo.

Dicho esto, en el parche ponen que eso quedará arreglado, a ver qué joden esta vez.
Acabo de perder un Bucks vs Nicks, estaba siendo un partidazo y en el último minuto y medio me he ido por completo, ains, que rabia jajaja, que bueno es Jabari Parker.
Agregadme los que no me tengais para coincidir mas a las horas que me conecto, aunque juegue al 2k16 a veces le doy al 2k15.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

Saludos!
En los foros de Operation Sports sigue habiendo de reportes de mal funcionamiento del Pro Am. Yo entiendo que es IMPRESCINDIBLE para la gente arreglar defectos tan significativos como que el incremento de sudor se vea reflejado durante el paso del partido, o que el corte de pelo de Porzingis no sea igual mientras que juega que en una repetición, pero esto impide que se arregle lo importante del juego. EL GAMEPLAY. En offline la defensa está rotísima, y en online es injugable con la cantidad de chetos que se pasean, por no mencionar lo ya mentado mil veces del Pro Am.

Qué compañía, de hacer los mejores juegos deportivos a ser una puta lacra sacacuartos cada año.
pinaculo escribió:En los foros de Operation Sports sigue habiendo de reportes de mal funcionamiento del Pro Am. Yo entiendo que es IMPRESCINDIBLE para la gente arreglar defectos tan significativos como que el incremento de sudor se vea reflejado durante el paso del partido, o que el corte de pelo de Porzingis no sea igual mientras que juega que en una repetición, pero esto impide que se arregle lo importante del juego. EL GAMEPLAY. En offline la defensa está rotísima, y en online es injugable con la cantidad de chetos que se pasean, por no mencionar lo ya mentado mil veces del Pro Am.

Qué compañía, de hacer los mejores juegos deportivos a ser una puta lacra sacacuartos cada año.



Mientras funcionen las BANDEJUELAS me conformo :-| :-| :-|
Yo no, porque para hacer bandejuelas tengo una pista donde vivo, prefiero que funcione lo que se supone que debe funcionar.

Las bandejuelas son cojonudas, pero como te encuentres con el base de 2'21 veras las bandejuelas donde van. Ayer jugaba yo con el pivot y era el descojono su velocidad, la del cheto digo.

Es una puta vergüenza tío.

Pd: sigues con Harden?
pinaculo escribió:Yo no, porque para hacer bandejuelas tengo una pista donde vivo, prefiero que funcione lo que se supone que debe funcionar.

Las bandejuelas son cojonudas, pero como te encuentres con el base de 2'21 veras las bandejuelas donde van. Ayer jugaba yo con el pivot y era el descojono su velocidad, la del cheto digo.

Es una puta vergüenza tío.

Pd: sigues con Harden?


Si, sigo con Harden.

Estoy estos días aprovechando para sacarme más monedas y subir la media a lo Tuareg ya que insignias no estoy buscando ninguna en concreto... No se si ir a por la de Muro. Además he leido que el parche también arregla lo de las monedas simulando, así que aprovechad!!!!!

En cuanto a lo que dices, toda la razón:

Pro AM: Sacaron versión sin terminar, por lo que ahora que se supone que está terminada vamos a hacer de testers.

MyPlayer: Lo de jugar con el Pivot con los atributos del Base es de traca, es algo supersencillo de probar y mucha gente tiene dos carreras con dos jugadores distintos.
Los Pick & Roll están rotos.
Los pases con el botón A los da a donde le da la gana.
A mi me habrá tirado al Dashboard en 3 semanas unas 10 veces.
...


Pero pese a ello es el mejor juego deportivo al que he jugado. Y eso que sólo disfruto de la parte del MyPlayer... el año es muy largo y creo que le daré también a otros modos de juego.

Nos vemos por el parque.
a todo eso que comentais añadirle el handicap que tiene,todo lo que hayas echo bien en la primera parte encestando,lo haces igual en el tercer cuarto y no entra una,para que hablen del fifa... [facepalm]
aun asi,tambien pienso que es el mejor juego deportivo de largo.
saludos
como va eso del pivot con los atributos del base?
Hola gente dado que el foro de este juego en xbox360 no hay vida pongo aqui mi duda,
Juego solo partidas asi random y para cambiar un poco me fuí a ver los modos que habia,NO USO ONLINE,estaba buscando modos extras y casi todo necesitas online...despues vi la de 1c1,2c2,etc...
Pero no había nada de concurso de triples o algo asi parecido,lo de my park o algo asi será tambien online,para esta consola no hay concurso de triples? que modos que no se use el online hay aparte de los partidos amistosos,la temporada,una liga o algo asi lei y my carrera(creo que era) que no se necesite el online hay?

saludos
PD:recuerden hablo de la old gen,por si alguien sabe...
Tengo una duda, me cree el equipo pro am, el mismo que en el fifa, para jugar con los mismos amigos, mi duda es, como se invita al club?
Saludos y gracias
Pd: el equipo se llama planet express, por si queréis jugar algún partidete alguna vez entre equipos amigos, por decirlo de alguna forma jaja.
kova escribió:Tengo una duda, me cree el equipo pro am, el mismo que en el fifa, para jugar con los mismos amigos, mi duda es, como se invita al club?
Saludos y gracias
Pd: el equipo se llama planet express, por si queréis jugar algún partidete alguna vez entre equipos amigos, por decirlo de alguna forma jaja.

solo espero que haya una foto de paul george en algun lado de la pista jajajajaja
karkovies escribió:
kova escribió:Tengo una duda, me cree el equipo pro am, el mismo que en el fifa, para jugar con los mismos amigos, mi duda es, como se invita al club?
Saludos y gracias
Pd: el equipo se llama planet express, por si queréis jugar algún partidete alguna vez entre equipos amigos, por decirlo de alguna forma jaja.

solo espero que haya una foto de paul george en algun lado de la pista jajajajaja

Jajaja es monotematico de Hills y sus sombreros de paja jaja
cuando cae el parche? perdi varias conexiones por simular los partidos pone la cara triste roja, se puede recuperar o ya perdi la conexion con esa persona? gracias
Al simular los partidos en la carrera te salta los dias libres verdad y no te deja usarlos?
El truco del pivot con los atributos del base lo lamento pero no lo explicaré, ya bastantes deficientes hay usándolos, creo que no necesitamos más.

Desde luego es el mejor juego deportivo si, pero eso no indica nada más que los otros son chusta.

A mí me quedan la de paso de avance y bandeja en giro, quitando algunas del interior que no puedo sacar, pero lo demás ya está a tope. Como ahora voy de pivot mientras no haya 5vs5 u otro pivot solo juego con él en carrera, pero el otro día que jugamos un 4vs4 y había pivot se marcó un Jordan desde el tiro libre y un europaso brutal, de este tengo vídeo de cómo esquiva la gorra jajaja.

A ver si el 5vs5 comienza a tirar, aunque este año tiene menos aliciente para mí, ya que no da experiencia por lo que leo.
Es solo a mi o en la carrera me cuesta barbaridades hacer un mate en carrera?

Con un alero parecido al q me hice en el 2k15 este año no me voy ni de mi abuela con mi jugador, da igual la dificultad que ponga!
Solo anoto en jugadas, bandeja, posteos, triples, pero ni un misero mate en carrera.

Vale que este mejor hecha la defensa pero o se han pasado que ni bajando a la minima dificultad te quitas al defensor de encima para hacer un mate en carrera.

@pinaculo me puedes responder a lo que te pregunte en la pagina anterior, mersi

Saludos.
kova escribió:como se invita al club?

Yo no he visto la opción de "fichar" por un equipo, pero para jugar con amigos les invitas a tu MI PISTA, y desde ahí le das a la B y le das a jugar partido proAM, y ya te mete con todos los que estés ahí.

ALeX TLK escribió:Es solo a mi o en la carrera me cuesta barbaridades hacer un mate en carrera?

En animaciones NBA ponte paquetes de mates, puedes poner hasta 15. Si ahora solo tienes seleccionado uno, es como si tu jugador solo supiera hacer un mate, entonces si no haces ese mate en concreto, todo lo demás serán bandejas. Equípate unos cuantos y ya verás.

seba_lagger escribió:perdi varias conexiones por simular los partidos pone la cara triste roja, se puede recuperar o ya perdi la conexion con esa persona? gracias

La cara roja la quitas en unos 10-15 días.

ALeX TLK escribió:Al simular los partidos en la carrera te salta los dias libres verdad y no te deja usarlos?

Así es, yo recurro a las faltas si no quiero simular y quiero disfrutar los días libres.

pinaculo escribió:A ver si el 5vs5 comienza a tirar, aunque este año tiene menos aliciente para mí, ya que no da experiencia por lo que leo.

Se supone que no da experiencia porque ahora no tiene nada que ver con en el parque, teóricamente vaya. Tampoco parece que de VCs...
@ALeX TLK Si te refieres a cómo jugar con gente siendo de parques distintos, tienes que invitar a los que querais ser a "mi pista", y cuando estén todos en "mi pista" tirando o haciendo el capullo, el host debe lanzar un "mi parque", en el que aparecereis todos como equipo, independientemente del parque en el que estéis.

Nosotros hemos probado con Chanchitina, a ver si se pasa por aquí y te lo explica mejor, pero tal y como nos dijo esto hemos entendido.

@pyrumano Si el Pro Am va a ser así menuda chapuza. Este año la reputación cuesta ganarla muchísimo más que el anterior, y la única manera de llegar a leyenda 3 el año pasado era jugando muchos Jordan Rec. Si este año no da rep el pro Am seré menor el número de gente que juegue. Vamos, sería de tontos no corregir ese error. Dinero al parecer ya dan, pero si me preguntan a mí prefiero reputación que dinero.
@pinacul Ya dan VCs? Algo es algo, aunque es lo de menos como dices. Yo al parque no le he dado mucho, pero os escucho decir a todos que a partir de AllStar es un sufrimiento subir. Como no arreglen el proAM con la actu es para matarlos.

2k necesita los servidores de EA y EA los juegos de 2k, se lo han montado mal XD
@pyrumano he leido lo de las VC, obviamente todavía no puedo confirmarlo porque el colega que tiene la ps4 no juega deportivos, y paso de comprarlo para probar obviamente, ahora bien, dicen en los foros de operationsports que si dan pasta, entre 500-600, vamos una basura igualmente por partidos de 25-30 min entre faltas, fueras y tiempos muertos. En ese rato te sacas al menos 1000 en parque rival.

De todos modos, lo básico es la experiencia. Llevo unos 300 partidos en parque y todavía no soy All Star 3, con nota media de A- tirando a asegurar, porque tendería más a la A (estoy jugando de pivot y es fácil conseguir esas notas, la mayoría de las veces terminas en A+)
Yo veo bien que se tarde en subir , algunos queréis completar los niveles antes de que empiece la temporada y os preocupáis más de eso que de jugar con amigos o para disfrutarlo.
Hasta All Star se sube en 3 días fácil de hecho a mi me sobran los 5 niveles primeros.

A mi me han dado ya Vcs en los partidos de equipo , habré jugado unos 15 o 20 debido a que somos 5 casi siempre y encuentra mejor.
Buenas, estoy en duda de si comprarmelo o no, llevo pasando por todos los 2K que han ido sacando pero desde que está la "One" no he visto tanto cambio como había en las versiones de la 360. Los que ya habéis jugado qué me decís, merece la pena comprarlo?

Salu2
elchuski escribió:Buenas, estoy en duda de si comprarmelo o no, llevo pasando por todos los 2K que han ido sacando pero desde que está la "One" no he visto tanto cambio como había en las versiones de la 360. Los que ya habéis jugado qué me decís, merece la pena comprarlo?

Salu2


Yo estaba igual que tú. De hecho tenía decidido no comprar un 2K por primera vez en 15 años... pero al final caí como siempre, y la verdad es que estoy muy contento. Creo que se ha mejorado bastante en líneas generales, veo el gameplay y las animaciones más fluidas, mejor... no sé como explicarlo sin enrollarme. También tiene sus fallos eso sí, y en este hilo te darán buena cuenta de ello (si lees unas pocas páginas más atrás), pero en general, y a la espera de los parches habituales, creo que es el mejor 2K, y tiene modos de juego para aburrir.
elchuski escribió:Buenas, estoy en duda de si comprarmelo o no, llevo pasando por todos los 2K que han ido sacando pero desde que está la "One" no he visto tanto cambio como había en las versiones de la 360. Los que ya habéis jugado qué me decís, merece la pena comprarlo?

Salu2

A mi me esta gustando, tiene fallos y carencias heredados de la saga, pero aquí consigue no sé como explicarlo, disimularlos, sigue estando la odiosa situación de que te golpean por detrás o chocan, pierdes la bola y no pita nada, sigue teniendo lo de que tu dibujes una jugada y al finalizar, el pase no vaya al jugador deseado, pero si a ese pívot en la línea de 3, muy top jajaja, con esto te quiero decir, que no es un juego perfecto y que seguro si eres seguidor de la saga, veras los fallos al momento.
Por otro lado esta lo bueno, que es mucho y muy bien pensado, es otro pasito más en una idea de jugabilidad, los controles son muy asequibles, pero a su vez, son exigentes y se nota el binomio horas de juego/mejora al jugar.
También es un juego más lento y "torpon" a la hora de moverte y llevar acabo acciones, para mi un acierto.
En el tema gráficos, para mi son un pelin peores a los del año pasado, quizás malos no es la palabra, diferentes mejor, en cualquier caso, me gusta más el acabado gráfico del 15 que de este.
El tema menús y demás, para mi mejora en todo, es más estético e implementado.
La banda sonora es sencillamente brutal.
Regresando al si merece o no, en mi caso si, de hecho, creo que si te gusta este deporte y esté tipo de juegos, le darás caña todo el año, para mi es el mejor nba en su conjunto, desde el fantástico nba 2k10.
Saludos
Pistón escribió:
elchuski escribió:Buenas, estoy en duda de si comprarmelo o no, llevo pasando por todos los 2K que han ido sacando pero desde que está la "One" no he visto tanto cambio como había en las versiones de la 360. Los que ya habéis jugado qué me decís, merece la pena comprarlo?

Salu2


Yo estaba igual que tú. De hecho tenía decidido no comprar un 2K por primera vez en 15 años... pero al final caí como siempre, y la verdad es que estoy muy contento. Creo que se ha mejorado bastante en líneas generales, veo el gameplay y las animaciones más fluidas, mejor... no sé como explicarlo sin enrollarme. También tiene sus fallos eso sí, y en este hilo te darán buena cuenta de ello (si lees unas pocas páginas más atrás), pero en general, y a la espera de los parches habituales, creo que es el mejor 2K, y tiene modos de juego para aburrir.


Muchas gracias!
jonnyysp escribió:Yo veo bien que se tarde en subir , algunos queréis completar los niveles antes de que empiece la temporada y os preocupáis más de eso que de jugar con amigos o para disfrutarlo.
Hasta All Star se sube en 3 días fácil de hecho a mi me sobran los 5 niveles primeros.

A mi me han dado ya Vcs en los partidos de equipo , habré jugado unos 15 o 20 debido a que somos 5 casi siempre y encuentra mejor.


A mí también me parece bien subir de un modo lento. Yo no quiero completar los niveles antes de que empiece la temporada, pero teniendo en cuenta que cada nivel requiere más experiencia que el anterior (como el doble) y teniendo en cuenta que existe 5 niveles por categoría, me plantaré en aproximadamente 1500 partidos de parque para llegar a leyenda 1, y necesitaría unos 5000 para leyenda 3 (mascotas). El año pasado jugué 1600 partidos, y un colega mio llegó a leyenda 3 con 2500 partidos. Como verás no son pocos.

A tí te han dado monedas en el pro am porque haces tú el grupo para entrar, lo que hablamos es que se las dé a todos, no sólo a uno. Nosotros también somos 5 y el último dia hemos estado buscando una hora y media y jugamos un partido.
@pinaculo gracias compi! Y yo pensando que era un bug al ver a gente en el parque asi jeje cual es tu gt?

@pyrumano en principio solo tengo metidos los que vienen de serie desbloqueado, que creo que son unos 6! Comprare hasta tener los 15 a ver si asi hace alguno, sino probare a hacerme un escolta mas veloz en vez del alero que llevo hecho que tiene poca velocidad aunque tenga el atleta al maximo ya. Gracias igualmente.
Cual es tu gt?


PD: En el modo carrera, siendo alero dandole a la cruceta es normal que no te marque jugadas? En el my team y llevando el equipo completo recuerdo que en el 2k15 si salian y dandole a una pñanca te hacia tamb jugada.
Pero en la carrera a pesar d ver los controles y leer lo d la cruceta para las jugadas no me sale nada en pantalla pq de palanca no he leido nada en los controles.

Saludos!
En el modo carrera solo puedes marcar jugadas siendo base es asi desde hace unos cuantos 2k , yo lo se porque he llevado bases normalmente , hubo uno en elq que la maquina hacia jugadas y te las iban marcando no se si era el 2k9 o el 8 no me acuerdo
jonnyysp escribió:En el modo carrera solo puedes marcar jugadas siendo base es asi desde hace unos cuantos 2k , yo lo se porque he llevado bases normalmente , hubo uno en elq que la maquina hacia jugadas y te las iban marcando no se si era el 2k9 o el 8 no me acuerdo


Lo desconocia por eso, como siempre cojo alero.

Mersi
ALeX TLK escribió:
jonnyysp escribió:En el modo carrera solo puedes marcar jugadas siendo base es asi desde hace unos cuantos 2k , yo lo se porque he llevado bases normalmente , hubo uno en elq que la maquina hacia jugadas y te las iban marcando no se si era el 2k9 o el 8 no me acuerdo


Lo desconocia por eso, como siempre cojo alero.

Mersi


En este también te marca las jugadas, no sé si será porque toqué algo o qué, pero a mi constantemente me las está marcando (aunque son siempre las mismas).
Puedes poner que la máquina las haga automáticas y ver todo, para ponerte en tu sitio. En opciones se hace
Alguien sabe donde se pillan las cartas que se supone daban con la reserva?

Porque yo no las tengo.
Bueno, pregunta para pináculo sobre todo que es el que está a tope con las insignias... Pero si alguien más me quiere ayudar perfecto.

Que insignia rara para un base puedo buscar? Tengo 33 (todas de tiro, de bandeja, dribling y defensa)me quedan las de falta en ataque, la de muro y alguna que no sé.
Iba a buscar muro, pero siendo base no sé si merece la pena.
para cuando el parche? siempre una semana despues que ps4, otra empresa arreglada con sony
Chicos, yo tengo fibra de Movistar y el Parque me pega unos lagazos de segundos..

¿A alguien mas le pasa? ¿Hay que abrir algun puerto?

Solo me va mal el NBA los otros juegos perfectos....
A mí me desaparecieron una Jordan Melo que me dio Carmelo jugando en el modo Carrera, alguien sabe qué pasa y como recuperarlas?.
agraciao escribió:Bueno, pregunta para pináculo sobre todo que es el que está a tope con las insignias... Pero si alguien más me quiere ayudar perfecto.

Que insignia rara para un base puedo buscar? Tengo 33 (todas de tiro, de bandeja, dribling y defensa)me quedan las de falta en ataque, la de muro y alguna que no sé.
Iba a buscar muro, pero siendo base no sé si merece la pena.


Si vas a por muro sácate también la de receptor de pick and roll, yo tengo todas menos las interiores, que no sé si se pueden sacar, y son creo que 38 de oro
Buenas , alguien podria ayudarme , conseguí la camiseta retro que te da mcgrady , ahora e conseguido la de kemp pero la de mcgrady la e perdido , alguien sabe como volver a recuperarla? Gracias de antemano
853 respuestas